BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No mardor, no molesta hombre, no t lo tomes por ahi. Al reves lo aclaras todo
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
En la Revista "AUTO Hebdo SPORT", que ha salido hoy martes, en su página 6 ("Confidencial",) insisten en el tema REPSOL-BAR-DE LA ROSA-SUBARU-SOLA. Bajo el epígrafe "REPSOL APOYA A SOLA Y A DE LA ROSA", dice literalmente: "La petrolera española Repsol YPF podría retornar a las carreras de máximo nivel patrocinando al equipo BAR-Honda y al Subaru Prodrive, ambas formaciones propiedad del británico David Richards. La negociación podría propiciar la entrada de Pedro de la Rosa como piloto titular (sic) del equipo BAR, mientras en rallyes Dani Solá podría ser fichado por el equipo Subaru, en ambos casos sin las cifras archimillonarias de antaño".
Yo sigo siendo escéptico sobre las posibilidades de Pedro, pero el caso que algo se está cociendo. Otra cosa será que salga adelante el acuerdo, que lo dudo, pero ... -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ojalá sea cierto y las conversaciones continúen. Estoy seguro de que algo ha habido (PDLR dijo bien claro en TVE, que en Julio se interesaron por él desde BAR para ser, eso si, 3er piloto), pero de lo que tengo más dudas es de si esto sigue adelante o simplemente las revistas reflejan lo que se ha comentado ya anteriormente (véase el diario AS, MARCA, o incluso este mismo foro). En resumen, que me temo que todas estas noticias partan de un mismo sitio y sean en realidad la misma contada de diferente forma. Aún así sigo soñando despierto con esta posibilidad, je,je... y ya podían largar a Button para los próximos Gps y meter a Pedro ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |