BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO LOTUS
----------------------------------- Flavio Chuletore, jefe del equipo Lotus comunica que la pasada madrugada se ha rescindido fulminantemente el contrado del pilotillo "Memo" que le ligaba a la escuderia hasta finales de la temporada 2007. "Estabamos muy descontentos con su actuacion en la segunda mitad del campeonato, el muy capullo corrio brillantemente en las primeras carreras hasta que le subimos el sueldo y se dedico a irse de fiestorras con el Raikiki". Memo, por su parte, nos ofrece su contrarreplica "Me ha parado la meneterita unas doscientas veces en los ultimos meses y casi nunca he dado positivo. Son unas acusaciones infundadas" "Que les den pol saco!" "Llevo meses pidiendo que me pongan alerones en el monoplaza y el amigo Molin Chupman no hace mas que decirme que no me los puede poner porque aun no estan inventados. Menuda excusa!". "En los proximos dias hare unos tests con los equipos Brabham, Eagle y Ferrari. Dependiendo de los resultados y sobre todo, de quien me pague mas, elegire volante de cara al proximo campeonato. Ofertas no me faltan." "En principio me gustaria correr en la escuderia Brabham". -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Enhorabuena, THUND!! POR TUS BUENOS SENTIMIENTOS Y TU BONITA CARRERA (aunque no la vi, seguro que fue así). Lo campeones siempre se alegran con los triunfos de sus rivales; eso significa que les han dado juego en la batalla.
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, primero felicitar a Nieva por el titulo.
Merecidisimo, es el mejor. Respecto a tu despido de Honda, creo que quieren hacer un trueque conmigo. Tu a BRM y yo con los japos para el proximo campeonato. ![]() Felicitar tambien a Xavi por su subcampeonato, su mejora es bestial y para el proximo campeonato firme candidato al titulo. Y como no, felicitar a Julian, no vi la carrera, fui detras de el hasta "mi problema" (ahora cuento), pero creo que sin verlo, que ha sido su mejor carrera. Ahora lo mio. Es muy triste acabar asi el campeonato, hacia tiempo que no me frustraba tanto con el GPL. Todo empezó mal y acabó peor. En qualy no iba a gusto y cuando me di cuenta estaba con el setup equivocado (vaya principiante). Cuando lo pongo me dio poco tiempo y me quede lejos de lo esperado. Y en carrera, que decir, salgo mal, me quedo muy atras y me como la montonera, con la mala suerte de quedarme delante de todos y no poder reiniciar el coche hasta que pasó todo el mundo. Bueno, todo el mundo no, creo que Xavi se quedó detras mio. "Bueno", pensé, "Zandy es zandy, a coger ritmo y esperar acontecimientos". Empiezo a recoger cadaveres hasta que en pocas vueltas llego al 6º puesto detras de Julian y me empieza a hacer cosas raras el ordenador, se me baja de fps, la imagen es horrible y me empieza a salir la pantalla del escritorio cuando voy en plena recta de meta. El antivirus, no lo habia desconectado y SE ESTABA ACTUALIZANDO. AAAGGGGG. Me salgo a la hierba, tardo bastante en reincorporarme, me adelanta todo el mundo, me quedo sin sonido, me pongo nervioso, y me vuelvo a salir. Decido dejarlo despues de una serie de puñetazos al teclado y aporrear el raton. El volante tambien aguantó los suyo. QUE RABIA. Mi posicion final en el campeonato creo que no hubiera variado de todas formas (supongo que quedé tercero), pero me hubiera gustado acabar en el podium. Siento el ladrillo pero me queria desahogar. Manel, siento lo que te pasó, yo tambien he sufrido AUNA (recuerdo Monza...) Y a Raquel darle las gracias por lo animos, es un detalle, pero yo no tenia opciones de ganar el titulo. Nieva estaba muuy lejos ya. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bueno, pues según confirma Cosworth, FELICIDADES POR ESTE CAMPEONATO, NIEVA!! (y muchas gracias por las risas de 1ª hora de la mañana...)
Y decirle a Cosworth que... tú no sabes lo que huniera podido pasar contra todo pronóstico de no ser por esa mala suerte. Yo sigo pensando lo mismo. (Será que soy muy tozuda ![]() Abrazo a todos. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Se me olvidaba felicitar a Diego Sampedro (Seninha) por la victoria y a Dido por el segundo puesto.
Los Diegos para el año que viene van muy muy fuertes. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Antes de nada, estoy a la espera de que Ogledalo se ponga en contacto conmigo para confirmar la clasificación final, una vez hechas las pertinentes comprobaciones se hará pública la clasificación final oficial (y tal
![]() Bueno, sobre mi carrera, qué decir... En primer lugar muchísimas gracias por vuestros generosos comentarios. Lo cierto es que he entrenado como un loco todo el año (por suerte mi esposa es comprensiva, además de lo mejor que me ha pasado en esta vida) y eso, como dice Thund, ha marcado la diferencia. Yo sí he mejorado (y mucho) en todos los circuitos. Sin duda mi mejora viene, viéndolo ahora con perspectiva, del incidente en Rouen de la temporada pasada que tan mal me lo hizo pasar. Sí, a partir de ahí, me conjuré para aprender a frenar como es debido (sin bloquear las ruedas, vamos). No lo logré hasta los entrenamientos entre temporada (ya os conté cómo, en mi desesperada búsqueda de mi primer negativo en Monza) y a partir de ahí todo fue rodado: los tiempos bajaban a base de entrenamiento, pero mi punto débil seguían siendo las carreras on-line, en realidad, lo nervioso que me pongo para ellas. Y en eso estamos. En fin, perdonadme esta disgresión, pero el final del campeonato me da pie a reflexiones y conclusiones. Pero pasemos a la carrera de ayer en sí. Los entrenamientos me fueron fatal, sobre todo porque sin querer golpeé a Ogledalo (mis más sinceras disculpas) en la salida de la segunda horquilla pensando que me estaba dejando pasar. Lo siento mucho. Por lo demás, como creo que todos, tuve mucho tráfico y no me salió la vuelta decente hasta la última, aún así a un segundo de mi PB. En cualquier caso estoy acostumbrado a hacer malas calificaciones, mis bazas he de jugarlas en carrera: regularidad y no salirme. La salida me fue muy bien, salí sin patinar y tuve que abrirme a la derecha para superar a un Lotus. Todo iba perfecto hasta que me encontré con el caos que yo tampoco pude esquivar y me vi en la arena reiniciando. Algunos de los que habían reiniciado antes que yo se salieron ya en Tarzán así que, bueno, me lo tomé con calma y seguí a Thund hasta el primer paso por meta en que iba octavo. Sabía que aquella posición no me valía de nada para la general pero pensé tomármelo con calma hasta que las ruedas se calentaran y esperar algún fallo de Thund, no pensaba arriesgar un adelantamiento tan pronto y menos en las zonas viradas. Pronto vi salirse de pista a Ogledalo y me quedé tras Thund. Le seguía cómodamente y dispuesto a esperar pero se me presentó sola la oportunidad de hacer mi primer adelantamiento como tal en las ediciones del campeonato (todo un hito para mí). En la frenada para Tarzán yo estaba lejos de Thund, ni siquiera me había acercado a su rebufo en la recta, pero frenó mucho más que yo y de repente me encontré encima de él. Tuve que frenar más porque, sinceramente, me veía golpeándole y acabando con nuestras carreras, creo que hasta bloqueé las ruedas. El accidente me parecía inevitable pero entre que yo me eché un poco para la izquierda y supongo que él un poco a la derecha para trazar la curva, evitamos el toque por milímetros (aún no me lo creo, tengo ganas de ver la repetición) y al salir de la curva estaba por delante de él. Uf, no me lo podía creer. El adelantamiento llegó justo a tiempo puesto que por detrás se había acercado Pepe con mucho ímpetu y, viendo que yo era capaz de llevar un ritmo más alto que Thund lo que quería era despegarme y hacer mi carrera con tranquilidad. El adelantamiento me lo permitió y al siguiente paso por meta ya me había despegado algo de ellos y al siguiente ya no estaban. Rodaba ya en quinta posición tras Memo, al que me acerqué a un segundo. Sorprendentemente para mí podía aguantar su ritmo. Pero los problemas empezaban por detrás. Ahora tenía a la vista a Cosworth. Estaba seguro que se me echaría encima y que, siendo más rápido que yo, me presionaría y me haría cometer un error. Pero no fue así, le mantenía a una distancia prudencial (más o menos la misma que Memo tenía sobre mí) y al poco desapareció de mis espejos. Pensé que ahora sería la cosa más tranquila, pero qué va... Memo falló y pasé delante y además Philip también se salió (le vi por esas montañas arenosas). De sopetón me encontré en la pizarra ese maravilloso letrero: P3. Pero aún quedaban cinco vueltas (¡cuántas me parecían!) y tenía a Pilotillo llenando mis espejos, a una distancia de momento cómoda para mí, pero estaba seguro que pronto le tendría bien encima intentando pasarme. Él se estaba jugando el campeonato y, al fin y al cabo, era un compañero ferrarista. Por un segundo pensé que, si intentaba el adelantamiento, no forzaría las cosas, de sobra sé que él es más rápido que yo y no quería forzar un accidente con un contendiente al título, un Ferrari y, sobre todo, yo quería terminar, me hacía ilusión el podio, pero me conformaría con el cuarto. Lo primero era acabar. Pero sorprendido vi como en un par de vueltas Pilotillo no se me acercaba demasiado, no me cogía el rebufo en la recta (lo cual me daba mucha tranquilidad porque en frenada seguro que me pasaría y en la zona ondulada no creía que pudiera siquiera intentarlo). Así pues pasaron unas vueltas sin mayor problema. No me lo creía, estaba aguantando en tercera posición teniendo gente detrás (ya se había unido Danich tras Pilotillo). El único momento peliagudo fue un fallo mío en la segunda horquilla que Pilotillo aprovechó para meterme el morro, yo pensaba que estaría más lejos y, como me había ido mucho para el exterior, instintivamente me tiré para el ápice en cuanto hube vuelto a controlar el coche. Nos tocamos. Por suerte fue neumático contra neumático y no se rompió nada. Di una vuelta tanteando y enseguida vi que podía volver a mi ritmo habitual. Las dos últimas vueltas fueron un suplicio, sobre todo la última, claro. Tenía a aquellos dos ferraris rugiendo detrás de mí y mis manos temblando. “Última vuelta, última vuelta, mantente en la pista, mantente en la pista”. Con auténtico terror pasé las rápidas eses antes del puente y cuando por fin enfilé a la meta y vi P3 V0 y que además los dos Ferrari seguían atrás grité aliviado y levanté el brazo. Salí corriendo a celebrarlo con mi mujer y una de mis hermanas gritando: “¡¡¡tercero, tercero!!!” Una carrera muy emocionante y llena de acción en la que estoy muy orgulloso de haber conseguido de nuevo la regularidad, aparte de mi segundo podio oficial (y también la remontada ![]() Enhorabuena y gracias a todos. P.S. En breve estadísticas del II CGPLFPDLR (y totales históricos). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, lo primero las felicitaciones: primero a los del podio, los dos diegos van cada vez más rápido, no les van a faltar ofertas para el próximo campeonato..
![]() Julián ha mejorado mucho, su ritmo ayer en carrera era muy bueno y se merecía el podio. Y a Nieva felicitarle por el campeonato, es el mejor y también se lo merecía desde hacía tiempo. Y mi crónica...en la calificación tercero, detrás de los diegos, no está mal...pero ayer no le encontraba el truco al circuito y los tiempos no me salían, me faltaba confianza, no sé...aun así, conseguí un 1.26.0 in extremis y P3 en parrilla. En la salida se produjo el ya archiconocido accidente y me quedé volcado, tuve que reiniciar y me quedé de los últimos. Tocaba remontar, pero pronto vi que mi rival Edu también se había visto involucrado y estaba justo delante mío, por lo que me lo tomé con calma y fui a acabar. Empecé a ganar puestos por coches que se salían de pista, entre ellos Cosworth por su problema. De hecho no hice ningún adelantamiento en pista, y así llegué a la altura de Julián. Estaba P5 (que luego fue P4 por alguna otra excursión por delante), Edu no sabía donde estaba pero detrás mío seguro...y a Nieva no lo tenía controlado pero era inalcanzable...Me dediqué a seguir a Julián unas vueltas, luego apreté un poco y él cometió un error en la horquilla, me intenté colar por el interior y tuvimos un pequeño toque. Eso fue un aviso y ya no me la jugué más, seguí su ritmo, que era bastante bueno, y luego me defendí de los ataques de Danich que venía con su ferrari dispuesto a asaltar el podio, pero no pudo pasar...al final p4 y subcampeonato, que era el objetivo. De cara al próximo año estoy en conversaciones con muchos equipos, en Ferrari no dan abasto con tantos pilotillos y antes de provocar la bancarrota del equipo el equipo me cedirá a otro...Honda parece que pueden perder a su campeón y buscan a un sustituto con garantías ![]() ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Q decir... una vez mas se confirma mi regularidad... una nueva desconexion me deja con cara de iluso q no se cree que de nuevo le pase esto. Como puede ser que me pegue mil carreras online y nunca pase nada y en a las carreras oficiales siempre me pase algo de este estilo... es incomprensible, vudu?... ritos con monos?... mala suerte?.. el server de Gaizka me tiene mania?... NO LO SE! pero acostumbrado como estoy a estas decepciones (problemas en mas del 50% de las carreras oficiales) me voy a replantear si corro otro campeonato porque tengo un limite de frustracion que puedo soportar.
En cuanto la carrera, hice una clasi aceptable y decido salir superconservador. Bandera verde y salgo perfecto, de repente veo en el horizonte q un ferrari la lia y empieza a volar... rezo... paso por debajo de el!!(sisi por debajo) sin recibir ningun toque e intento coger ritmo. Paso por meta y la pizarra me indica P3, cojonudo esto esta encarilao, veo a los diegos en el horizonte pero decido no variar mi ritmo. Pero en la vuelta 4 creo KK, desconexion! y me quedo cogido al volante sin immutarme mirando la pantalla con cara de mongo durante un par de minutos. No se... estoy terriblemente decepcionado porque no se la causa del problema y tanta mala suerte no la tiene ni King Carlos. En fin, felicitaros a todos por este supercampeonato, por este fairplay y por esta gente cojonuda que he conocido por toda la peninsula. Ahora toca concentrarse en el GPLE, poner un par de cirios al lado del router y desear que la suerte no se cebe demasiado conmigo. Un saludo campeones y hasta pronto! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, ahora ya se quien ha ganado, quien queda segundo y quien tercero.
Por tanto mencion especial a los tres. NIEVA por ganar con autoridad XAVI por su fantastica temporada EDU por ese podio, y no olvidemos con que coche ha competido...si señores, el más lento de GPL Al resto felicitar por el comportamiento y por la pasión que han demostrado, todo eso miercoles a miercoles es impagable. Seguiremos con más valoraciones. Pensar en el miercoles que viene, falta la última¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Isle of Man
198 turns and 15.388 miles (24766 meters) Ahi queda eso ![]() La carrera que sera... a 1 vuelta??? jejejeje -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Pues, bueno, yo todavía avergonzado por causar el incidente en salida
![]() Mil disculpas a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Por mi parte una gran carrera para terminar la temporada, un gran duelo con Dido que no me dejo respirar ni un segundito.
Por primera vez en carrera oficial pude realizar los entrenamientos al completo, lo cual me daba cierta tranquilidad a la hora de afrontar el asalto a la pole. Tras unas vueltas de tanteo me encuentro primero, pero rapidamente Jorge Nieva me supera y después Dido que va desatado. Hago una ultima tanda con poca gasolina para intentar robarle la pole a Dido, pero su tiempo está lejos de mis posibilidades y me tengo que conformar con la segunda plaza, lo cual no esta nada pero que nada mal. Una vez en parrilla, Dido al lado y Nieva detrás, complicada salida, banderazo verde y mi temor a hacer patinar las ruedas demasiado me hace quedarme clavado obligando a Nieva a frenar para no darme. Por us parte Dido tiene problemas para controlar el Ferrari y se va a la hierba provocando un pequela debacle, lo cual me permite escaparme un poco en las primeras curvas y afrontarlas con tranquilidad. De ahí en adelante a aguantar los asaltos de Dido, al que podía controlar más o menos bien la parte rapida pero que se me pegaba como una lapa en las frenadas ded la primera curva. Una carrera al límite de concentración hasta que me encuentro a Thund haciendo ceros en medio de la pista Laughing adios a la carrera... logro para el coche lo suficicente como para darle un poco en el morro sin romper nada, pensaba en que Dido se me iria pero tiene que salirse a la hierba y acaba dandome a mi , por suerte tb sin desperfectos. Retomamos el duelo y tension hasta el final. Un gran duelo con Dido, que para la proxima temporada será compañero de escudería, ante la ineludible oferta de bocatas de mortadela y queso antes de las carreras que nos ha hecho la dirección de Brabham Laughing Laughing |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Bien, final de campeonato algo agridulce no? La ausencia de Manel y Arch, el antivirus de Cosworth, las desesperantes desconexiones de Fran y sobretodo el incidente en salida que ha relegado los protagonistas del duelo de los duelos, Nieva y Xavi, en unas posiciones que no le correspondían.
Empiezo la qualy muy convencido, quiero mi primera pole oficial! Pero el trafico y los coches que se cruzan en la trayectoria me dificultan la tarea, al final consigo una vuelta libre o casi, porqué me parece que en la ultima curva me encuentro un Lotus más lento, pero consigo sacar la vuelta más rápida. POLE! Nos metemos en los coches y a mi derecha tengo Seninha... vaya, ya sé que mis salidas fulminantes le han dejado mal sabor en un par de carreras y me temo que intentará sorprenderme ![]() Banderazo de salida, estoy apretando a fondo para sorprenderle yo y el coche se me va un pelin a la derecha por donde, en teoría, hay coches revolucionando a tope. En realidad no había nadie y de saberlo me ahorraba la corrección hacía izquierda que me hace acabar en el césped, intento reincorporarme al asfalto sin molestar a nadie pero tampoco es plan de pararse. Pues bien, doy un pelin de gas para volver al asfalto y el coche me suelta un medio trompo hacia derecha del todo inesperado, me encuentro justamente en medio de la pista pegando bandazos y con doscientas bólidos lanzados a tope detrás... muy mal. Lo único que puedo hacer es dejar que el coche se asiente y alejarme lo más rápido que pueda, así hago y el único toque es un roce (más bien warp) con Nieva que sale disparado y desgraciadamente Xavi que había ralentizado para no embestirme no tiene la misma suerte y le embisten a él. Es cruel, pero no pienso en el incidente, voy disparado detrás de Seninha... es mi única prioridad, estamos muy nivelados y en cada vuelta vamos alternándonos en dar la vuelta rápida. Extremadamente difícil adelantar en este circuito, máxime si pensamos que hay tan solo una frenada de importancia, así que la única opción es quedarse por detrás, buscar los puntos débiles, meterme en sus espejos para asustarle, forzarle para que cometa el error y al mismo tiempo no salirse por exceso de optimismo. Ya llevamos unas cuantas vueltas así y el final de carrera se acerca, ya es hora de empujar más para ver si hay opciones de sacar una victoria, pero... desgraciadamente, nos encontramos con Thund en medio de la pista y ambos salimos al cesped y nos tocamos para evitarle. En nada reanudamos la lucha, pero se ha perdido el ritmo, me parece que el coche no reacciona como antes... aunque sea toda un ilusión porqué el coche es integro, pero ya no hay ganas y sobretodo tiempo para volver al ataque. La carrera se acaba y vamos a subirnos al podio por lo menos. ![]() Enhorabuena a los campeones !!! Léase podio del campeonato, y a todos los participantes, el simple echo de llevar estos coches hasta el final es merecedor de aplausos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aquí está la Clasificación FINAL, recién salida de imprenta!!
POS PILOTO PTOS 1º Jorge Nieva 146 2º Pilotillo 135 3º Cosworth 118 4º Memo 114 5º Manel 106 6º Dido 100 7º Katana 90 8º FerrariF399 86 9º Seninha (R2) 81 10º Thund 80 11º ARCH 79 12º Fran 78 13º Pepe Mompo 77 14º Philip 55 15º Dani Torre (R7) 40 16º Dressi 37 17º Xavy (R3) 35 18º Ilargi 24 19º Bohemudo 18 20º Lontano 13 21º Ogledalo (R4) 9 = Frame (R1) 9 = David Castells 9 = DrusT (R6) 9 25º Gladiatorr 4 Como vereis, hay un cuádruple empate a puntos hacia la cola. Como no puse ninguna norma para desempates, estamos compartiendo esa vigesimoprimera posición, pero Julián (con buen criterio) querría aplicar una norma de desempate. La pregunta es: ¿cuál? De todos modos, por la poca trascendencia que tiene ahora, lo podemos dejar ahí, pero esta es posiblemente una de las (pocas) cosas que deberíamos modificar para el IIIº. No se si este año habrá "regalo" de nuestro Presidente Honorífico, Pedro de la Rosa, pero estoy seguro que aceptaríamos encantados cualquier detalle que tenga a bien tener para con nosotros y este nuestro (su) Campeonato (webmaster? estás ahí? Es que esto ES una indirecta... ![]() Para el IIIº, yo propondría que, empezando por el final, se deje escoger coche (con un límite de 3 o 4 máximo), es decir: si decidimos que haya un máximo de 4 coches iguales, pues a la que se hayan escogido ya 4, pongamos por caso, Ferraris, ya nadie puede escoger ese coche (Tranqui, Julián, que llegado el caso creo que se puede o bien reservarte uno, o bien que el tuyo sea el 5º) Ya se que algunos no pierden ni con el BRM, y otros no ganamos ni con el Lotus, pero así se le da más vidilla, no? AÚN mas, quiero decir. Porque la participación media (de las puntuables) ha sido de 16 pilotillos. TODO UN RÉCORD, de lo que el Sr. Acosta y yo estamos de lo más contentos (Manel, se nos tenía que haber ocurrido cobrar una superlicencia. A ver si todavía estamos a tiempo... ![]() Para el miércoles, a ver si hay webs de correr el Tourist Trophy en la Isle of Man!!!! Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues mi carrera fué bastante triste, pero me divertí mucho, que es de lo que se trata.
Adelanté unas 8 posiciones en salida a causa de las dos montoneras ya comentadas por todos, y creo que me coloqué 4º o 5º en el primer paso por meta. Alguien abandonó o se salió delante mío porque en la pizarra me marcaron desde box P3... hice una carrera bastante constante manteniendome en los tiempos que yo esperaba (1.30 bajos) hasta que en la vuelta 9,en la curba posterior a la bajada, piso el césped con la rueda trasera derecha y trompeo, me salgo del trazado, me adelantan 2 pilotos, me reincorporo: atacado por unos nervios y sudores en las manos cometo fallos muy evidentes hasta que me centro, pero no me dura demasiado; veo a alguien por detrás acercándose a gran velocidad; es Nieva. A falta de 2 vueltas me presiona muy fuerte, y en la recta de meta me paso de frenada y me adelanta cómodamente; me pongo nervioso y cometo alguna pequeña salida de pista. En la última vuelta veo que Nieva se sale del trazado pero reinicia su marcha, y ya no puedo hacer nada por adelantarlo... Me doy por satisfecho, la verdad... en las últimas carreras he mejorado mucho mis desastrosos resultados de tota la temporada... en parte por la pésima fiabilidad del EAGLE. De caras a la próxima temporada, mi agente sigue negociando con 3 frentes abiertos; quedarme dónde estoy, firmar con Lotus, o negociar con Honda (quieren un sustituto de Nieva con garantías ![]() Hasta la proxima carrera camaradas, ha sido un placer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto... exitazo en el sistema de puntuación... emoción hasta la última carrera en todos los frentes!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Philip, haz lo que quieras, pero te aconsejo no coger el Honda, es bastante "complicadillo", muchisimo más que el Eagle.
Yo que tu me pillaba Lotus o ferrari si te has cansado de ésa preciosidad azul que llevabas. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Honda es mi ultima opción; o sigo con EAGLE o Lotus, una de dos.
El comentario del Honda era para hacerme el gracioso mas que nada. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La clasificación "oficiosa" por marcas ha quedado como sigue:
Pos Equipo Ptos 1 Lotus 291 2 Ferrari 276 3 Honda 242 4 Eagle 202 6 BRM 199 5 Brabham 37 Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jodé, ¿a pesar de mis esfuerzos ha quedado último BRM?
Ay la leche..... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:37 PM |