BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya te digo si ha vuelto, y además con el típico rollito que lleváis los buenos diciendo que si hace mucho que no entrenáis, que si ya se os ha olvidao, que si no sois buenos... Casi un insulto para los que de verdad somos malos
![]() En fin, sí que es curioso que todos acabáramos como empezamos, pocas veces se habrá visto. Así pues le he adjudicado la mayor remontada a Blood a título estadístico ya que es el que acabó en mejor posición a igualdad de puestos remontados... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿Ah si?
¿Fue con el rollo ése? Joder que morro. ![]() Si bueno, seguro que no entrenó, pero tampoco le hace mucha falta como pudisteis comprobar. Si llega a entrenar os dobla a todos.... Estos marcianos....... ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Se me olvidaba.
Julian, ni se te ocurra meterme a mi en el mismo grupo que Blood y Nieva. ![]() Lo digo por lo de "los buenos.." Blood es un marciano, Nieva está en ello (últimamente ya tiene un color verdecillo) y yo soy terrestre de pura cepa. El espacio exterior lo veo en fotos. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues lo siento mucho, pero te meto, te meto.
Has de comprender que los que tenemos el humilde nivel de +50 poco más o menos cualquiera que está en negativo es "bueno". Así que pa mí eres de los buenos, aunque este año haya estado un ratico delante tuyo en Falkenberg y casi te adelanto en Silverstone ![]() Además el primer campeón del CGPLPDLR siempre contará con mi admiración y respeto ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, bueno no nos pongamos sentimentales que luego pasa lo que pasa en la parrilla... que pasa tu primero, no espera que me bajo y eres tu el que tienes que adelantar...
Bien, SPA-FRANCORCHAMPS Os suena, verdad? el gran, genial, temible y rapidisimo circuito de las Ardenas. Para mi es especial, ¿Por que? pues por Gurney, por el Eagle, por GRAND PRIX y porque desde que puedo correr en él disfruto como en ninguno. Y esto no quiere decir que lo domine, o que consigua buenos tiempos, ni llega a media docena de vueltas las que puedo acabar sin salirme... pero la velocidad se siente en cada curva, bajando hacia stavelot o subiendo a la horquilla la sensacion de libertad es total. Decidme que sucesión de curvas tiene la variedad de este circuito. Vale, Vale... tenemos el ring, infinitamente mas largo y complicado, pero estoy hablando de circuitos de velocidad, en los que la gravedad y las fuerzas G te suban los intestinos desde la suela de los zapatos hasta la laringe. En los que puedas mantener el pie en la tabla a la vez que disfrutes con la sensación de vacio que te produce la subida repentina hacia EAU ROUGE, o la bajada de montaña rusa en MALMEDY o la increible ziga zaga de MASTA. STAVELOT ese gigante a derechas imposible de entender... GENIAL, muy dificil de dominar, pero genial tal vez es el que nos da mas margen para jugar con el coche con el acelerador a tope balanceando ritmicamente el chasis entre las curvas del bosque fantastico por el que transcurre el trazado. Ante todo concentración, porque una decima de despiste y te encontraras en la cocina de alguna casa probando un deliciosos soufle... DISFRUTAR como yo he disfrutado desde que conozco el GPL SUERTE A TODOS. M. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gran descripción Manel. Creo que también podría decir que Spa es mi circuito favorito en GPL (aparte de que fue donde logré mi mejor resultado el año pasado. ¿Recuerdas cómo me encontré contigo en la última vuelta en La Source?... El toque con Thund (?), la caballerosidad de Ogledalo en Masta... Fue una gran carrera para mí).
Tan solo has olvidado mencionar La Carriere, ese par de curvas a derechas antes del par de izquierdas de Blanchimont. Son estas curvas de La Carriere (sobre todo la segunda) las que más temo. Tras mi tanda de entrenamientos de esta última semana hay veces en que ya paso con el pie a fondo en cuarta la primera, pero la segunda... sigue siendo un misterio, pero cuando sale bien el sincronizar frenar-reducir-girar pronto y sales de allí bien alto de vueltas la sensación es sencillamente incomparable. Aunque si hay que elegir, para mí está claro: Masta, no hay desafío mayor en el GPL. Desde el año pasado hasta ahora mi tiempo ha bajado de 3:25,7 a 3:23,3 lejos aún de los mejores pero suficiente espero para una bonita carrera. Espero que salga tan buena carrera como la de la primera edición, con esta maravilla de circuito estoy seguro de que sí. Spa, I CGPLFPDLR 1 Katana Lotus 2 Memo Lotus 3 Cosworth Cooper 4 Bertolucci Lotus 5 Manel Eagle 6 Ferrari F399 Ferrari 7 Ogledalo Lotus 8 Pepe Mompo Eagle 9 Philip Eagle 10 Pilotillo Lotus 11 Lontano Lotus 12 Thund Lotus 13 Gladiatorr Lotus Pacho Lotus DQ Pole position: Lontano (Lotus) 3:19,529 Vuelta rápida: Bertolucci (Lotus) 3:22,034 Consistencia: Pepe Mompo (Eagle) Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me he comprado volante nuevo, un Thrustmaster F1 Force Feedback reproduccion del volante de Ferrari, asi que seguramente haga un estrepitoso ridiculo en la carrera del miercoles, porque me costara aclimatarme. Espero que no sea un ridiculo tan estrepitoso como mi brillante debut en GPLE (con el volante antiguo)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
para mi tambien uno de los mejores sino el mejor con monza, la sensacion de velocidad increible... jejej el año pasado el toque al que se refiere ferrari fue culpa mia .. jejej.. pense que ya le habia pasado me heche a la derecha... un ligero toque y fin.. este año espero rodar al menos un rato mas con el... y vivir nuestro pequeño duelo un poco mas de tiempo. A diferencia de F399 yo no he bajado el tiempo, el año pasado debía estar en 21 alto, casi 22 esta vez estoy en 22 medio y saliendome mas de la pista.. pero no importa, este circuito es.. para disfrutar.. suerte a tod@s nos vemos el miercoles
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Memo, ese volante que te has comprado es igualito que el mío...lo tengo desde hace 2 o 3 meses y de momento te puedo decir que me va muy bien, es preciso y no cuesta mucho aclimatarse...en cuanto le hayas cogido el truco ya verás que majo es
![]() Sobre el GPLE, qué decir, jeje....mi carrera termino pronto cuando hice una tonta y tranquila excursion, a 20 por hora, inofensiva... pero con la fortuna de dar contar el único arbolito que les ocurrió plantar en todo el circuito...Sí, ese tan mono que hay a la salida de Club, que podían haberlo puesto detrás de la valla, digo yo...En fin, que me fui directo a él ![]() Y de Spa qué decir, un gran circuito, la sensación que te queda después de pasar bien una de las curvas rápidas es indescriptible...lo único que quitaría es la Source, rompe mucho el ritmo y de paso es ideal para pasarse de frenada...aunque también va bien para adelantar. De momento yo estoy en 3.21 pero no creo que tenga tiempo para entrenarlo mucho más Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el circuito me gusta, pero con diferencia es el que peor se me da.
Nunca he conseguido hacer buenos tiempos en Spa, la ansiedad por controlarlo bien me hace fallar. Todavia no me explico como hice 3º el año pasado ¡y con el Cooper! Para mañana no tengo grandes esperanzas, mi meta es acabar y esperar errores para sacar los maximos puntos posibles. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡AH! Y que el nuevo motor aguante...
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Hola a todos
Tengo que informaros de que no voy a poder seguir organizando este 2º Campeonato. Como muchos sabeis, mi especialidad profesional antes de dedicarme a lo que hago ahora era la supervisión internacional de elecciones, y a eso me dedicaba, ganándome la vida con ello (y muy bien, por cierto) Sin embargo, eso de estar hoy en Kosovo, mañana en Venezuela y pasado Dios dirá lo cambié por la estabilidad que tengo ahora, y ya pasó. …o eso creía, porque me han vuelto a liar (y yo me he dejado) para que eche una mano con las elecciones de Irak (que vaya una tienen montada!!! ![]() Y por si a alguien le interesa, la semana que viene estaré en Londres, por espacio de 3 semanas. Y si alguno se pregunta que qué hago en Londres si las elecciones son en Irak, pues muy sencillo: los iraquíes que no están en Irak podrán votar en otros 14 países del mundo, entre los que está Gran Bretaña (lástima: si llega a ser hace un par de semanas, veo la carrera de Silverstone en directo!!!) ![]() ![]() ![]() Así que cuando oigais hablar de las elecciones en Irak y de los supervisores internacionales, ya sabeis de QUIÉN están hablando... ![]() ![]() ![]() Hasta la vuelta! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ostras, Ogle, acojonao me has dejao.
Mucha suerte por esos lares y que salga todo bien en las elecciones en Iraq. A ver si ayudan a que el pais se estabilice un poco que mucha falta le hace. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, vaya tela.
![]() Mucha suerte Alberto. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, como ya sabéis nuestro Master tiene obligaciones fuera del Territorio nacional y por tanto se nos ha pedido que hagamos el relevo hasta su vuelta, igual lo tenemos aquí antes de la carrera final. Por tanto de las funciones de “control” de carrera, preparar las carreras de los miercoles y otros menesteres me encargare yo al que podréis dirigir todas vuestras sugerencias, peticiones, reclamaciones…… y obsequios a final de campeonato, XDDDDD ¡¡¡¡¡
Siendo consciente de mi limitada capacidad de calculo también pedimos ayuda a Julián (Un fiera en lo de llevar las cuentas) para contrastar las puntuaciones de las TRES últimas pruebas puntuables… supongo que Alberto ya te habrá puesto al corriente …gracias por adelantado. Mi email es acosta@menta.net y no dudéis en usarlo para cualquier cosa (importante o chorras). Espero no dar mucho la nota y tener muchos emails vuestros…. Por cierto, y adelantando un poco lo que vendrá… seguir con vuestras opiniones y votaciones de cara a la confección del III campeonato PDLR. GRACIAS A TODOS y un abrazo. m. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aclaro un problemilla que tengo con el foro de la pagina de Dido (la del campeonato), desde hace dias no puedo "ver" la opcion de entrada al foro..., la cuestion es que desde casa si, como la mayoria de los mensajes los escribo desde el despacho (no se lo digais a nadie) pues por eso posteo siempre aqui en PDLR.COM
1. Me prodria alguien indicar a que se debe este problema con la webpeich del foro? 2. como ya se ha dicho por activa y pasiva, yo seguire escribiendo aqui en el foro aunque tengamos pagina exclusiva para el campeonato... lo dicho, soy un sentimental. Esto no quiere decir que acepto el foro de la pagina de Dido como el principal de este//nuestro campeonato pdlrgple... he dicho... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya empanada que llevo :
en el punto dos anterior debe decir que "acepto el foro de Dido como el principal del campeonato PDLR" EVIDENTEMENTE, XDDDD y muy agradecido de tener esa pagina tan webpeich¡¡¡ .....ufffff se acerca mi cumple y la degeneracion de los tejidos cerebrales se hace notar, Xddddd. os dejo tranquilas. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues sintiendo mucho que sea por la ausencia de uno de nuestros "almas máteres" Ogledalo, acepto el llevar la puntuación de aquí a lo que resta de campeonato y espero hacerlo bien.
Cualquier cosa que veais en la clasificación que os parezca rara o que penséis que es incorrecta no dudéis en decírmela poniendoos en contacto conmigo vía e-mail o messenger o whatever. Espero que a su regreso Ogledalo lo haga con todas las de la ley, es decir, volviendo a pilotar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Spa... Spa... que decepción el año pasado... estaba 6º con una ventaja de unos 12 segundos de F399, y manel muy por delante mio, y en la ante penultima curba cometí un error infantil, fruto de la desconcentración de andar entre aguas, me salí, y me quedé atrapado en los arbustos subido en un montículo viendo como pasaban los demás sin yo poder salir de allí... Spa... Spa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Será porque usas una resolución inferior a 1024x768? Así como lo describes no se entiende muy bién el problema...
Puedes acceder directamente si lo prefieres: http://pdlr.gaiztor.com/forum/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:25 PM |