¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
PHILIP
mensaje Dec 16 2004, 05:36 AM
Publicado: #681

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

y ya van 5 motores rebentados... y este no ha durado ni una vuelta entera... esto es para denunciarlo por ahí... hombre!! me estan haciendo la cama en el equipo... hay que ver...
Go to the top of the page

+Quote Post
memo
mensaje Dec 16 2004, 06:00 AM
Publicado: #682

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.886

Bueno, mi report:
En la qualy no conseguí hacer ninguna vuelta buena y al final me tuve que conformar con la octava posición en parrilla.
En la salida salí bien, pero había mucho tráfico y el lotus de delante mío salió regularcillo y tuve que levantar el pie... paso T1 y en la entrada de T2 me embisten por detrás, quedando en última posición. Arranco y freno para la horquilla y me encuentro un Eagle cruzado en medio de la calzada, lo intento esquivar pero lo toco y choco contra los neumáticos. En definitiva, 4 curvas y estoy último destacado.
A partir de ahí intento simplemente acabar, consciente de que Rouen haría estragos. Tras las primeras vueltas voy noveno, tras Mompo y Manel, y pasan vueltas y vueltas y yo noveno. Falla Mompo y me coloco octavo y siguen pasando vueltas y nadie peta y nadie peta... hasta a cuartro o cinco vueltas para el final, que de pronto me puse sexto con Manel a la vista en quinta posición. Intento acercarme, pero va ligeramente más rápido que yo. Después cometo un error y se me va, pero él comete otro y me pongo detrás de él (joer como corre el Eagle en la recta!). En algunas zonas soy yo más rápido y él en otras, hasta que a falta de una vuelta para el final, falla en la antepenúltima curva y lo adelanto. A partir de ahí... simplemente cuidadín para llegar a meta sin problemas y así fué.
En definitiva, el resultado no fue tan malo como creía que iba a ser a lo largo de la carrera.
Nos vemos en Jerez el miércoles!

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
manel
mensaje Dec 16 2004, 06:29 AM
Publicado: #683

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Hoy puede hacer varias lecturas de la carrera... segun se mire. Como ha sido la carrera con mas luchas desde que corremos pues me lo he pasado de miedo, por contra creo que con consistencia hubiera conseguido una posición mejor que de cara al campeonato me venia perfecto, pero como tenia atravesado el circuito el sabado desde primer entreno, me parecio que tenia suficiente con acabar (el año pasado no pase de la cuarta vuelta). De repente ayer creo que di con un buen reglaje y me empeze a encontrar comodo, cosa que hoy he certificado, aunque me ha costado sudores conseguir la vuelta buena de calificación.
He tenido luchas con Pepe, gran duelo de eagles, XDDDDD mirar la repe de una frenada en paralelo en la recta de atras en la cual me gana la posición ufffffffff¡¡¡¡
Despues persecución a julian, tambien me ha costado lo suyo poder pasarlo, e incluso he temido por mi integridad en T1......... lastima que te salieraas en la siguiente, perdon por si te he despistado¡¡¡
Despues he perseguido algunas vueltas a Carlos y Nieva, aunque esta persecución ha acabado mal por una salida en la que memo se me engancha y empieza el acoso y derribo, nos acercamos y nos alejamos y en la penultima vuelta hago un extraño en el mismo lugar del paralelo con pepe y me voy a la hierba....PARA TI MEMO ¡¡¡¡¡ despues todavia rebote un poco en la recta de meta y tranquilito hasta el final.
Desde luego he tenido fallos, aunque tambien hay que decir que un par de WARPAZOSSS me han sacado de la pista en alguna curva....
en definitiva... felicidades al podium, en especial a SENHINA,...menos mal que no habias corrido online que si NO ¡¡¡¡¡¡ y a los otros dos por su consistencia en este circuito trampa.....
al resto gracias por dar estos momentos tan collonuts ¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR PARTICIPAR...

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Dec 16 2004, 06:38 AM
Publicado: #684

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Bueno, mi crónica...
Estoy contento con la carrera, el circuito es complicadillo pero me gusta, y al final conseguí rodar a buen ritmo y sin salirme de pista, y al final la recompensa fue el podio

En entrenos hice una vuelta regular y sólo pude ser sexto. En la carrera, salí bien ( a pesar del miedo de ver los coches tan juntos en la parrilla ) pero manel fue un poco más lento delante mío y perdí un poco de tiempo, pero de todos modos mantuve la sexta posición. En las primeras vueltas tenía a fran detrás presionándome, yo iba con mucho cuidado para no salirme y los de delante se fueron. Al cabo de unas vueltas me adelantó en una frenada y se puso delante. Por delante empezaron los problemas, algunos motores parecían de cristal y se fueron fundiendo los BRM y el ferrari de Doni, otros cometieron algun error y fui ganando puestos.

Me quedé detrás de fran y asi durante unas vueltas, hasta que llegó el otro honda, el de Nieva que salía desde atrás pero ya estaba allí...Intenté aguantarlo pero era "misión imposible" y me pasó sin problemas . Entonces fui espectador de la lucha entre los dos honda, iban muy juntos hasta que a 5 vueltas del final Fran hace un trompo en Nouveau Monde y se queda cruzado, yo llego a toda leche y le doy un toquecillo, pero por suerte pudimos seguir... Ahora Nieva estaba por delante... pero por poco tiempo, porque se salió dos curvas más adelante y le esquivamos por los pelos...Bueno, ahora estaba detrás del otro honda y curado de sustos, pero Franky para no ser menos que nieva hace otro trompo al cabo de dos curvas, y puedo adelantarle. Menuda vueltecilla...

Luego veo en la pizarra que voy tercero...increíble. Pero los hondas no estaban fuera de juego y aún podían alcanzarme...alguien más tuvo algún problema y ya iba segundo...faltaban dos o tres vueltas, pero en la pizarra veo que Nieva está a 5 s por detrás...apreto para que no me alcance, pero en la penúltima vuelta se marca un tiempazo y se acerca mucho....me alcanza en la última vuelta en la zona más rápida y me pasa por aceleración...me quedo detrás suyo a rebufo y puedo disputar la última frenada fuerte antes de meta...pero freno demasiado pronto por miedo a cagarla y perder un podio seguro, y me quedo detrás....pero luego, en un hecho que le honra , frena en la recta de meta como si fuera Rubens en austria 2002 y me deja pasar...así que al final segundo, aunque realmente habría sido tercero. Nieva se merecía haber acabado segundo, no es nada fácil salir último y remontar hasta allí, pero bueno, le agradezco el regalo...

Bueno, me lo he pasado muy bien, felicidades a todos ( en especial a senninha que se llevó la victoria de calle). Nos vemos en Jerez...y darle un repaso a esos motores...)

Saludos

+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 16 2004, 03:10 PM
Publicado: #685

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Hola a todos

Son carreras como la que parece que fue esta las que más rabia me da perderme, pero en fin, algunos sufren de halitosis, otros son feos, otros tienen los pies planos... y a mí me ha tocado tener un volante cuyos pedal de gas va por libre! Si es que nadie es perfecto!

Bueno, enhorabuena a Seninha, a.k.a. vini, vidi, vici ! Los dos diegos copando la primera línea de salida, debacle de los BRM, paseo de Jorge Nieva (es un honor que corras en mi "puesto") y en general BASTANTE mejor rollo que tras la carrera del anterior campeonato. Desde luego, menos yo, todos habeis mejorado un montón (sólo hay que compararlo con las vueltas dadas o los tiempos (Julián, ya tienes deberes!).

Y ahora lo que tooooodos estais esperando, la clasificación provisional:

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 16 2004, 03:24 PM
Publicado: #686

Advanced Member

(ahora sí, que este botón de Aceptar se ha precipitado)

POS PILOTO PTOS
1º Jorge Nieva 103
2º Memo 86
3º Katana 84
4º Cosworth 79
5º Pilotillo 76
6º Manel 70
7º ARCH 57
8º Fran 52
9º Dido 49
10º Thund 44
11º Pepe Mompo 40
12º FerrariF399 38
13º Dressi 32
14º Philip 25
15º Ilargi 21
16º Seninha (R2) 19
17º Bohemudo 18
18º Xavy (R3) 18
19º Lontano 13
20º Frame (R1) 9
21º David Castells 9
22º Ogledalo (R4) 6
23º Gladiatorr 4

Destacar que Xavy ha pasado a ser reserva, tras 2 DNS sin avisar. Ilargi, por su parte, pasa a ser titular. Y Seninha entra por la puerta grande con esa victoria, pole y VR, aunque como 2º reserva. Yo me pongo como 4º reserva. El punto de la remontada (y van 2), para Jorge Nieva, y el de la regularidad, para F399.
Y con esto y un bizcocho, hasta el miércoles a las 10.15 en Jerez, para el Gran Premio Tío Pepe!. Es la primera vez que nuestro "circo" (nunca mejor dicho) pisa suelo patrio, y esperamos que no sea la última, ya que están en proyecto los circuitos de Jarama y Montjuich.
¿Alguien (o mejor, ARCHguien ) sabe algo al respecto?

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 16 2004, 03:35 PM
Publicado: #687

Advanced Member

Con mis disculpas, he dado 19 puntos a Seninha pero uno de ellos corresponde a la VR que erróneamente le he asignado, cuando corresponde a Jorge Nieva (que lleva 6 de 7!!).
La clasificación buena es esta:

POS PILOTO PTOS
1º Jorge Nieva 104
2º Memo 86
3º Katana 84
4º Cosworth 79
5º Pilotillo 76
6º Manel 70
7º ARCH 57
8º Fran 52
9º Dido 49
10º Thund 44
11º Pepe Mompo 40
12º FerrariF399 38
13º Dressi 32
14º Philip 25
15º Ilargi 21
16º Seninha (R2) 18
17º Bohemudo 18
18º Xavy (R3) 18
19º Lontano 13
20º Frame (R1) 9
21º David Castells 9
22º Ogledalo (R4) 6
23º Gladiatorr 4

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Dec 16 2004, 03:49 PM
Publicado: #688

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Comunicado oficial del equipo BRM:

Debido al desastroso rendimiento de la nueva evolución del motor, que era necesaria para seguir en la lucha por el campeonato, el equipo directivo ha decidido despedir a todo el grupo de ingenieros (con dos cojones).
Un motor no duró ni una vuelta y el otro a pesar de aguantar más, también sufrió el mal del "arbol de levas". (Mencionar que el señor presidente dice que no sabe que clase de fruta es ésa leva, pero que en su coche no vuelve a poner ése arbol. Así nos va).
El equipo ya ve muy dificil la lucha por el campeonato, pero va a seguir trabajando para dar guerra.
Los pilotos estan apesumbrados, de lo que podia haber sido un dia de gloria, se ha pasado a un dia nefasto.
Nos consta que los dos vuelven a estudiar las ofertas de otros equipos para el año que viene.

Mi crónica.
Esperaba hacer 59 medios con facilidad para la qualy, pero cuando estaba en la vuelta buena(iba para 59-bajo) me encontré con un ferrari saliendo de la cuneta en la rapida de derechas que lleva a la recta larga y me quede sin rueda. Me puse nervioso y en la última vuelta pude hacer el 2 bajo que me dio la tercera posición.
El objetivo de salir delante estaba conseguido.
Salgo mal , pero no me pasa nadie, me coloco en tercera posición y cuando se va a cumplir la primera vuelta el motor explota, y no estaba forzando nada. Se acabó.

Decir que me quedé a ver casi toda la carrera y fue muy divertida y viendo lo que pasó creo que tenia el podium bastante factible y podia haber recortado algun puntito a Nieva, pero, asi son las carreras.

Enhorabuena a Seninha, definitivamente tu el año que viene no hueles el Lotus..
Fantástica tu carrera, que salvo un trompo, no cometiste errores.
Nieva, que decir, sale último y acaba tercero (aunque era segundo), tuvo algo de suertecilla en algun momento pero es el mejor.
Xavi, felicidades, tambien muy buena carrera.
Quiero hacer mención de la carrera de Julian, creo que es la mejor carrera que ha hecho hasta ahora, has pasado de ir de los últimos y avanzar puestos recogiendo cadáveres, a ir más adelante,constante y ser tu un cadaver que cede el puesto ,¿pero, como te sales , hombre?
Y a mi compi, pues nada, que creo que el año que viene nos vemos en otro sitio...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Dec 16 2004, 04:36 PM
Publicado: #689

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Alberto, referente al Jarama (es que soy el manager de Arch), decir que ya hay una nueva actualización.
Prácticamente es la definitiva, hay que corregir unas cosas (muy pocas) de tema gráfico y hacer la IA.
Ha quedado muy bien, a mi me gusta mucho.
El trabajo de Arch ha sido fantástico y con éste último empujoncito que le ha dado otra persona tendremos el Jarama dentro de poco para poder disfrutarlo.
Esperemos que pueda entrar como última prueba del calendario...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 16 2004, 04:42 PM
Publicado: #690

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bueno, muchas gracias a Cosworth y a todos por vuestros piropos que sin duda no merezco.

Lo cierto es que sentí salirme mucho porque fue absurdo y aún estoy sorprendido de haberme salido, ya que, como se puede comprobar al haber logrado la consistencia, estaba rodando muy seguro, cómodo y sin apenas errores, con cuidado.

Manel, no me molestaste en absoluto, tu adelantamiento fue limpísimo y tomé sin problemas T1, ni siquiera nos acercamos. Ya veía la diversión delante de mí: seguirte mientras pudiera, mantenerme en octava posición... Lo estaba pasando bien porque apenas rodé solo y me estaba encontrando bien, pero...

Al llegar a T2 me estaba acercando mucho a ti (ahí adelanté a un Lotus en la salida, espero que sin molestarle) y no quise problemas, quizá frené algo más de la cuenta, tú habías bloqueado y ante todo no quería darte, así que bloqueé yo y ahí vino mi fallo: empecé a irme recto y no solté a tiempo algo de freno para que el coche virara hacia la curva, ya estaba en el césped, pero aun así creía que podría volver a pista pero, por desgracia, empezó la inclinada pendiente y ya no lo pude controlar: me fui contra un árbol. Una pena, un fallo muy tonto.

Aparte de todo esto, he de decir que no rodé tan bien como lo había hecho en mis "entrenos privados", incluso en una carrera on-line este fin de semana había hecho mi PB en los entrenos y una vuelta rápida de 2:01,40 pero cuando se trata del campeonato... me vi frenando más que en mis entrenos, bloqueando un pelo donde en todo el fin de semana no lo había hecho... En fin, que me hace falta correr mucho más on-line para intentar apartar los nervios.

De todas formas, muchas gracias a todos por este campeonato genial que espero dure muchas ediciones.

Ah, y ahí va la clasificación por marcas:

Pos Equipo Ptos
1 Lotus 179
2 Honda 169
3 Ferrari 148
4 BRM 138
5 Eagle 121
6 Brabham 32

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 16 2004, 09:02 PM
Publicado: #691

Advanced Member

Éste año los Eagle vamos de capa caída... después de probar otros monoplazas, afirmo con seguridad que no es el mejor, aunque claro está, tampoco el peor.

No sé en que cae la proxima carrera, pero igual tengo mas tiempo para entrenar, cosa que me irá bastante bien.

+Quote Post
Seninha
mensaje Dec 16 2004, 09:33 PM
Publicado: #692

Advanced Member

Usuario No.: 3.116

En primer lugar gracias a todos por las felicitaciones y por mi parte felicitar a Nieva que ha hecho un carreron...

Los entrenos me salieron bastante bien, aunque en los 3 ultimos minutos decidi arriesgar con el mínimo de combustible a una última vuelta "cañón", y lo estaba consiguiendo hasta que reventó el motor... lo cual me dejo bastante preocupado de cara a la carrera.

Saliendo en la pole con cierta confianza, me quede un poco clavado en la salida y Dido se puso por delante, por suerte mantuve algo de margen con el tercero para pasar trankilamente las primeras vueltas. Durante la primera de ellas me mantuve a cierta distancia del lider, intentando no apurar mucho pero sin perder comba, poco a poco me iva acercando, hasta que le vi irse contra las balas de paja y me quedo el camino despejado, una pena porque se presentaba un bonito duelo. A partir de ahí hice unas vueltas con mucha calma, apurando las marchas para no cambiar más de lo necesario, pero ARCH se me iva acercando y tuve que incrementar el ritmo, lo cual me llevo hacia mitad de carrera a realizar un trompo en la penúltima curva, que pude recuperr sin problemas, excepto porque ARCH se puso a rebufo. Fueron unas cuantas vueltas de tensión hasta que ARCH tuvo problemas y pude rodar con trankilidad... sufriendo en cada cambio de marchas.

Una carrera que se me hizo larga por la tensión de no cometer errores, pero que mereció la pena. Como siempre rezando para que haya sitio para la siguiente carrera, en un circuito que además me gusta de los tiempos de GP2...

+Quote Post
arch
mensaje Dec 16 2004, 09:46 PM
Publicado: #693

Advanced Member

Usuario No.: 1.749

Enhorabuena a los premiados.

Una pena para el equipo BRM, estabamos con ganas, en la reunion de pilotos nos veiamos convencidos de hacer un buen papel... e ibamos camino de ello... pero el arbol frutal falló

Este año tenemos que acabar con algun doblete Edu... quedan carreras poco proclibes para el BRM (Ah!, ¿pero hay alguna? ), si acaso Zandy,pq el resto por rapidas o lentas no nos van bien...

Respecto al Jarama, pues como ha dicho Edu, queda ya retoques, y hacer la IA, aparte de eso, esta ya practicamente acabado, espero que lo podamos tener de regalo de navidad.

Un saludo.

+Quote Post
Thund
mensaje Dec 16 2004, 10:06 PM
Publicado: #694

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

nas a to@s.. jejej, no se si me lo paso mejor en la carrera o leyendoos... Sobre todo el apartado de el staff tecnico expulsado del equipo de cosworth.. jejej con dos cohones en mi caso van ha echar al piloto juas...

Bueno tengo que decir que aunque estoy haciendo esfuerzos esta temporada no puedo entrenar lo que quisiera y estoy haciendo unas decimas por encima del campeonato anterior... y no voy tan seguro.. asi que en muchos casos voy de segurola total... esto implica una posición en el campeonato que ni mucho menos implica las posiciones reales... ejemplo claro mi duelo con F399 el cual ayer fue claramente superior y por contra acabe yo delante... en fin..

Carrera estraña la de ayer.. fui muy despacio al principio y cometiendo fallos muy tontos.. para cuando quise coger el ritmo ya llevba 25 segundos de retraso... e iba penultimo.. pero me cambio el chip, vi abandonos y pense que no me jugaba nada y comenze a bajar 2:04, 2:03. 2:02 y finalmente 2:02:0.. acercandome a mi pb.. sorprendente.. tras ese fin de carrera el equipo se ha pensado no darme una patada en el culo y esperar un par de carreras mas a ver que pasa.

De todas formas gracias a tod@s por hacer que todos los miercoles sean especiales y vaya para casa sintiendome vivo.. jejeej

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 16 2004, 10:08 PM
Publicado: #695

Advanced Member

Pues son muy buenas notícias lo del Jarama.

A ver si conseguís arreglar lo de vuestra cosecha de levas. Quizás esos árboles no están bien podados? Les faltará abono? Sulfatado?

PHILIP: Cómo que "en qué cae"??? En miércoles, claro!!!!! La próxima, no puntuable, en Jerez el miércoles 22/12. Y la siguiente, puntuable, el 29/12 en Silverstone.
La siguiente, el 5/01/05 en Imola, y siendo víspera de Reyes, habrá que terminar prontito, porque sino, pasarán de largo!!!

OTRO TEMA, especialmente para los foristas de Barcelona y alrededores (aunque todos serán bienvenidos, claro): habíamos pensado hacer un pequeño encuentro para vernos los caretos y vaciar algunos vasos, comer algo... y quién sabe, hasta preparar una carrera de karts, como algunos han (hemos) sugerido... (y para ver si en la realidad hay el mismo nivel).
En principio, habíamos pensado en el bar "OK SARRIÁ", escenario de un pequeño encuentro de simsEros con ocasión del GP de motos en Barcelona, donde sirven las mejores hamburguesas de Barcelona (100% carne, nada de plástico como en el Maradonald's o el Burrikín). Para fechas y tal, pues cuanto antes, mejor (¿qué tal el domingo 18/12?) y lógicamente respetando los festivos que se avecinan.
Para no llenar el tópic, mandadme un e-mail los que queráis venir, proponiendo fechas y horas que os vayan bien (teniendo en cuenta que algunos trabajamos, otros estudian (o van simplemente a la facultad , pero van). Este sitio abre por la tarde, o sea que merienda-cena.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 17 2004, 01:22 AM
Publicado: #696

Advanced Member

Ogledalo: te ríes de mí porque pregunto "en que cae" y vas tú y pones una fecha contradictoria... o el domingo 19/12 o el sábado 18/12... aclarate!

La quedada para mí es imposible, ni tan siquiera estando relativamente cerca (Girona), aunque si un día de éstos, queréis quedar para ir a ver entrenos de F1 igual sí que me apunto.

+Quote Post
ilargi_
mensaje Dec 17 2004, 01:57 AM
Publicado: #697

Member
**

Usuario No.: 3.684

Ogle juraria ke ya era titular!!! xD
Respecto a la carrera mas de lo mismo, aunke esta casi acabo hasta ke servi de lanzadera a un lotus sospechoso de utilizar alas, jeje. Lo bueno de ser piloto privado, aparte de la pasta ke tienes, es ke el ekipo no te echa. Si no donde estaria yo ahora, barriendo el box fijo. Chicos sois unas makinas, a ver si aprendo algo de como lo haceis.

+Quote Post
Franky
mensaje Dec 17 2004, 03:43 AM
Publicado: #698

Advanced Member

Usuario No.: 3.653

Equipo Jonda informa:
"Hemos decidido enviar directamente a la calle y sin pasar por la casilla de salida, al responsable de los calculos de gasolina para los GP's ya que es la segunda vez este año que el coche se queda seco en los ultimos impases, NI QUE LA PAGARA EL!!!"

En fin que decir... esta vez si que veia bastante claro que podia ser el primer podio de la temporada... pero una vez mas... como decia una celebre cancion española q todo el mundo a cantado alguna vez en un Karaoke..... "La fortuna se ha reiiiiiiiiido de tiiiiiiiiiii", xDDD

La salida fue muy buena, no es una salida facil pero una vez mas me sorprendo de la limpieza de las salidas de este campeonato, veo que hay bastante serenidad y buen hacer.

Me quedo detras de Xavi las primeras vueltas y decido no arriesgar demasiado a ver que pasa pero veo q puedo ir mas rapido que el y que por detras va llegando peña y decido pasarlo trankilamente en la frenada de la penultima curva.

De ahi en adelante, intento coger un ritmo bueno y no cometer fallos.. van pasando las laps y veo la cabeza dificil de coger pero entonces.... WARNING WARNING... Nieva detras a 6 segundos y aun quedan 9 laps.... GLUPS :S apretate los machos q tocará sudar.

Veo impotente como se me echa encima y intento aguantarlo para q no pase... rollo Senna en Monaco con Mansell detras... pero el no ir a tu ritmo implica en un 90% de las veces que te acabes saliendo... por eso realizo un trompo en la curva de bajada a la orquilla... por suerte limpio y por mas suerte pasa Nieva y Xavi q viene directo me da un golpe magistral en el morro y me endereza!!!! sin daños!!! Total sigo detras de Nieva y con Xavi detras... en la curva de izq de despues Nieva me devuelve el regalo y pega un trompo.. lo esquivamos los 2 pero no puedo con tanta caballerosidad y dos curvas despues pego otro trompo.... xDD
Las vueltas pasan y nos encontramos juntos Xavi, Yo y Nieva para encarar unas apasionantes 3 laps finales pero.... oh oh... esto no anda... SHIT! Me quedo sin gasofa en plena tribuna... pa cagarse... y tras maldecir a todos los santos aparco en la hierva viendo impotente como me pasa la gente sad.gif

Disfrute viendo las ultimas vueltas de Jorge y Xavi y quiero felicitaros una vez mas a todos por otro rato memorable!!!

Nos vemos en Jeré!

+Quote Post
dido
mensaje Dec 17 2004, 04:33 AM
Publicado: #699

Advanced Member

Usuario No.: 3.660

Antes de todo felicitar el podio, bién por mi tocayo que por lo visto tiene nervios de acero, bién para Xavi que mantiene altos los colores (EL color.. Rojo) del equipo y muy muy bién para Nieva aunque él diga que no es para tanto

Moi...las ultimas tres carreras fatal,en Mosport me quedé atrapado por mi culpa y no hay mucho que decir, puedo admitir haber apurado un poquitín en el Ring y la explosión es comprensible pero aquí... para llorar (a la Hakkinen).

Practicas más o menos regulares, más de un par de vueltas me salí por mi cuenta, en otras me encontré muchas banderas amarillas y coches atravesados, un Ferrari humeando en trayectoría (quien era?) y por fin super porrazo con un BRM. A pesar de todo me hago con la segunda posición y un tiempo no muy satisfactorio.

La salida... me encuentro en el centro entre Seninha y Cosworth, vayaaaaa parrilla de miedo, una gota de sudor frio cae por mi mejilla... objetivo nº 1, no cargarla, objetivo nº 2 salir disparado y hacerme con la cabeza de carrera; baja la bandera verde y cumplo con ambos objetivos, esto de por sí es suficiente para alegrarme.

Sin embargo Rouen es un circuito muy técnico, hay que poner muchisima atención para no salirse, y mucho más en la primera vuelta, así que me concentro para mantener detrás Seninha sin salirme y terminar la primera vuelta con seguridad, también consigo esto y entonces me fijo el siguiente y ultimo objetivo, ganar la carrera , para esto hay que ir tranquilo, concentrado, no maltratar el motor y sobretodo controlar el adversario mas projimo y decidir si correr más o menos.

Un excelente programa, si no fuera que llegando a la ultima curva, sin esforzar ni nada, veo un llamarada en los espejos y el motor se acalla de repente... sabiendo que Seninha está pegado detrás intento enfilar la (sic) vía de escape a la izquierda y la maniobra resulta medio exitosa... después quedan cabreo y lagrimas.

Acabo de revisar el replay (descargable aquí para impacientes: http://pdlr.gaiztor.com/repeticiones/PDLR_...12.15.23.17.rar ) y me parece haber tratado bastante bién el motor...
Ya que estamos sobre el tema Philip, el Eagle no es un coche que destaque por su fiabilidad y esto es un echo, pero me parece, jugzando por la casi vuelta en el replay, que no levantas el pie del acelerador mientras cambias, o bién no sincronizas muy bién la maniobra, esto es letal para el motor.

Saludos

+Quote Post
Seninha
mensaje Dec 17 2004, 04:38 AM
Publicado: #700

Advanced Member

Usuario No.: 3.116

Huston huston, tenemos un poblema!!!!

A ver, el link para descargar Jerez no tira, sale una pagina negra simulando la línea de comandos con un link... q lleva a una página de sabe dios donde en un idioma de esos de por ahí arriva. Si le doy al link de GPL Track Database desde el GPLRank me lleva a la misma página...

Se admiten sugerencias y/o donativos...

+Quote Post

58 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 04:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022