BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Ruego encarecidamente al MASTER (en reserva, pero MASTER al fin y al cabo) que me oriente y me haga ver la luz verdadera....Vamos que me mandeis el ficherin de la clasificación para que directamente me lo copie,ya que el mio esta que da pena..... madre mia que desastre, XDDDDD
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Próxima carrera: Falkenberg
Como es un circuito muy corto (el WR está en 40 s.), propongo que sea a 30 vueltas (Dido, por favor, cámbialo en la página web) Eso debería dar poco más de 20 minutos para el primero en completarla, y sumándole 15 minutos más de prácticas, será una media hora larga. No os confieis, que el hecho de que sea corto no significa que sea estrecho, y en esos 15 minutos exclusivamente no creo que sean suficientes. Pero el hecho de que sea estrecho y revirado debería servir para la siguiente prueba puntuable, Ruán, que tantos disgustos dió a más de uno en la temporada pasada... A la espera de la crónica de Manel, FalkenbergEs un circuito muy divertido, casi de karts por lo ratonero (y estrecho) que es, por lo que, pese a que se puede reiniciar al no ser puntuable, ojo con los adelantamientos y con los doblajes (eso lo repito cada vez, no? ![]() Venga a entrenar que hay días de fiesta de por medio! ![]() Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Quería decir FÁCIL . ¿botón de edición para uno, por favor? ![]() Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Una pregunta.... como se hacía para incrementar el tamaño del las replays que guarda el juego? Ahora mismo solo me guarda las 2 últimas vueltas. Lo hice hace tiempo y formateé y ahora no recuerdo como lo hice.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Hola a todos. Acabo de darme de alta en una hermosa conexión ADSL y me gustaría probar esto de las carreras on-line.
Por lo que he visto en el topic creo que pasais del número de pilotos admitidos así q creo q lo tengo chungo para participar, pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde no? Pues eso, si hay posibilidades de participar en alguna carrera y algun alma caritativa me explica lo que tengo q hacer para poder participar se lo agradecería en el alma. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Seninha, plazas hay de sobras, no creo que haya problemas.
Solo te deseo que la transición del GP3 al GPL te sea tan traumática como la mía, porque sinó no saldré del hoyo donde estoy metido.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Lo primero es lo primero, enhorabuena a los premiados y también a todos los que llegaron (muy sencillo no es) y un abrazo para Julián.
![]() Mi carrera no tiene mucha historia, salía 5º iba 4º apuntando a 3º y se rompió el motor ![]() Dos cosas no entiendo, si Frame está como reserva (¿Desde cuando?) Dressi ya no es reserva o no? Mira Ogle por favor la lista de pilotillos pq algo falla. Sobre consistencia, suponía que los puntos iban al primer piloto con todas las vueltas cumplidas, esas deviaciones cero cero se deben a qué la consistencia se ha calculado sobre 1 vuelta. No es así? Para incrementar el tamaño de replays hay que poner: [ Replay ] replayMemoryOverride = 16000 en el core.ini, lo que no sé decirte exactamente cuanto hay que aumentar... Y por ultimo, supongo que todos de acuerdo para que Seninha entre de reserva no? Pido a la dirección de campeonato que me diga si borrar o no los dos que nunca han llegado así dejamos más espacio para otros reservas ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a tod@s, enhorabuena al podio, bienvenido al nuevo, y para Julian.. uff. jejeje, creo que le esta pasando lo que a mi el campeonato anterior, entrenaba, mejoraba mucho, llegaba pensando en hacer un buen papel.. y zas.. siempre se fastidiaba... asi que tras el arranque de rabia.. entendible pues nada.. pelillos a la mar y a por el siguiente... pq es uno de los almas del campeonato.. (gracias).. en cuanto a memo yo al menos doy por hecho que no iba a malas... y tiene el premio al fair play
![]() Mi carrera se resume en un plis... llegaba sin probar, sin dar ni una vuelta.. pense.. no voy a molestar a nadie.. asi que voy tranquilo y por lo menos conduzco un poco... uff.. tiempo 1 minuto después del ultimo.. madre mia que verguenza... y 1 minuto por encima de mi PB.. salgo tranquilo.. y sorprendentemente empiezo a pasar a gente... uyyy un ferrari volcado.. uy unas palabras extrañas en la pantalla ![]() Lo dicho felicidades al podio.. (Algun dia deberiamos hacer una carrera de verdad ![]() Saludines para tod@s. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Senninha, por mí también puedes entrar (además, con ese nick, por la puerta grande, oyes!). Para dudas, mírate el tópic "A vueltas con el GPL", que encontrarás hundido en el foro, pero ahí sigue.
Como ya sabrás, vamos alternando carreras puntuables con otras que no lo son, los miércoles. La próxima es no puntuable, buen momento para debutar (si es que hay plazas libres, que las habrá) Dido: Frame es Reserva por los DNS SIN AVISAR en Mónaco y en Monza. Y Dressi sigue siendo reserva, ya que estaba por detrás de Jorge Nieva (como reserva, que no tiene nada que ver con los puntos conseguidos). De todos modos, Jorge Nieva ha sido reserva desde que entró (México) y ha podido correr siempre (igual que Dressi, hasta el Ring, que no vino), o sea que no es tan grave... Esa es mi esperanza: poder correr algún día...!!! ![]() Memo: es como te dice Dido. Si no me equivoco, ese número es el tamaño en bytes que reservas para la repe (el archivo *.rpy que guarde), o sea que dependerá de tu disco duro que puedas guardar repes más o menos grandes. Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Muchas gracias a todos por lo de las replays
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿No utilizáis el programa GEM+ ?
Todo Gplero que se precie lo tiene instalado. ![]() Es que con él es mucho más fácil modificar todos los parámetros del juego, incluido la capacidad de los replays. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por aclarar lo de la consistencia. De todas formas, Dido, se otorgan los dos puntos siempre que se supere al menos la mitad de las vueltas totales de la carrera. Como Katana hizo dos vueltas no hay más que hablar, está claro que la consistencia es para él.
Gracias a todos por vuestros ánimos, y Thund, descuida que verás como tendremos ocasión de luchar codo con codo por nuestra posición en la general, estoy deseando que nos salga alguna carrera como Zandvoort de la temporada pasada, estoy seguro de que llegará y volveré a sentir la sensación de estar compitiendo de verdad y no sólo contra mí mismo. Por otro lado, una vez superado el ecuador de la segunda edición me gustaría comentaros algunos datos estadísticos curiosos que van saliendo. El segundo puesto de Cosworth en Nurburgring es, aunque parezca mentira, el primero que consigue. Y eso que ha estado en el podio en catorce de las diecisiete carreras puntuables disputadas (¡y la mitad de podios son victorias!). Tan sólo Manel y un servidor hemos disputado todas esas diecisiete carreras puntuables. Destacar que es normal que Manel tenga manía a la segunda posición puesto que es el que más veces ha acabado en esa posición: cinco (y sorprendentemente aún no ha conseguido ninguna victoria). Katana es el piloto con más remontadas y con más “consistencias” ganadas, cuatro veces en cada apartado. Quizá por eso es el segundo piloto con más victorias (tres, empatado con Nieva) sólo por detrás de Cosworth; también es segundo en el acumulado histórico de puntos, por supuesto detrás de Cosworth. El capítulo de vencedores se completa con Pilotillo con dos victorias y Memo y Lontano con una cada uno. En cuanto al campeonato actual Nieva es el primero en casi todos los apartados (más victorias, poles, vueltas rápidas y vueltas lideradas) salvo en el terreno de Katana: remontadas y consistencia y en el número de podios, ahí reina Cosworth. Y para terminar, las mejores posiciones que hemos logrado cada uno en las carreras puntuables hasta ahora (ambos ediciones incluídas, claro): Cosworth: 1º (7 veces) Katana: 1º (3 veces) Nieva: 1º (3 veces) Pilotillo: 1º (2 veces) Memo: 1º Lontano: 1º Manel: 2º (5 veces) Arch: 2º (2 veces) HeyJoe: 2º Pepe Mompo: 3º (2 veces) Bertolucci: 4º (4 veces) Ferrari F399: 4º Dido: 4º C. Soriano: 4º Ogledalo: 5º (2 veces) Philip: 5º Thund: 5º Franky: 5º Dressi: 5º Frame: 7º Gladiatorr: 8º (dos veces) Xavy Guillén: 9º David Castells: 9º Bohemundo: 10º Diablillo: 10º Ilargi: 11º Pacho: DQ Espero que os parezca interesante. Ánimos a todos para Falkenberg y Rouen. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Julian, eres un fenomeno
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
ya te digo... un monstruo, gracias ferrari
![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Gracias Julian, menos mal que las estadisticas las llevas tu, que eres un tipo rsponsable, y no esos que estan queriendome quitar los puntos de la remontada, no tienen consideracion de un pobre piloto, que faltando unos cuantos metros para terminar el odioso Nurburgrin se le jodio el motor.
saludos Carlos Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Muchisimas gracias Julian, muy interesante.
No sabia que nunca habia hecho segundo... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias gracias. Sois un público maravilloso.
![]() Ya os iré poniendo más datos curiosos según me vaya dando el punto. Hasta entonces, espero haber conseguido mejorar mis números... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
OT
Charly, te he enviado un e-mail esta mañana y ha rebotado, pero viendo como me pintas el coche que te lo pinte otro... Naaaah, que es broma, intentaré para el sabado ![]() De todas formas, esto que comenta Julián está puesto en las normas y la culpa es mía por no haberlo consultado antes. Quede claro que no quiero quitarles los puntos a nadie (si acaso darselo a otros.. a la Robin Hood ![]() A tener en cuenta para la proxima temporada. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pensandolo bién Ogle, sugiero quitarle dos puntos a Katana por llamar odioso
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso está en el Orden del Día con el número 1 para la próxima reunión del Consejo...
Llamar odioso al Ring. Habrase visto! A Mónaco, todavía, pero al Ring!!!! ![]() Por cierto, podrias usar tu táctica "Robin Hood" conmigo? ![]() Tá bien esto de la estadística: o sea que entre Jorge Nieva, Cosworth, Memo, Katana y yo tenemos 318 puntos en total, a un promedio de 64 cada uno, o sea que voy 5º!!!!! ![]() Me gusta esto de la estadística, sí señor... Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:35 PM |