¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
_pilotillo_
mensaje Sep 16 2004, 05:09 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Bueno, pues yo sólo decir que mi carrera fue horrible, primero poqrque el ferrari no corre y salí penúltimo, y luego cuando iba pegado a edu tras una buena salida hice un trompo tonto por acercarme demasiado al interior de la curva. Tuve que reiniciar y luego tuve un par de toques con coches que también habían sufrido accidentes. Total, que acabé doblado y me limité a rodar a rebufo de los que me doblaban...Espero que en esta carrera haya gastado toda la mala suerte para el resto de campeonato

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Sep 16 2004, 06:14 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Pues mi carrera fue cortita. Salía 5º o 6º más o menos, hice una super salida y llegué a la primera curva primero, hice una vuelta pero veía que alguien se me acercaba y pensé "leñe, como me pille el rebufo la cago", así q intenté apurar al máximo, con toqe a la pared, me pasaron dos y cuando les cogí el rebufo... desconexión y pa casa. en fin, otra vez será


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 16 2004, 01:39 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Felicidades a todos los que pudisteis correr.
Y gracias a Fran y a Gaizka por ayudarme con mi PC, aunque no hubo nada que hacer y casi llegan ambos tarde a sus "tareas" (correr y hostear (gracias x ello también), respectivamente).

Por cierto, Carlos y Pepe: ¿entiendo entonces que vais a correr el Campeonato o sólo era una visita de cortesía?


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 16 2004, 02:02 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Y ya puestos, pese a que esta era una carrera NO puntuable, y para que se pueda entender este nuevo sistema de puntuación, aquí va la puntuación FICTICIA basada en el Race Report y aplicando las normas.

Primero: como fueron 12 corredores (Gladiatorr no empezó), el último (Lontano) recibe un punto, el 11º (Frame Mad) recibe 2, etc... Al llegar a posiciones de podio, a los 10 de Carlos Espada se le suma 1, igual que a Xavy Guillen, y al ganador, 2.
Además, la Pole y la Vuelta Rápida le dan un punto adicional cada una a Philip, y dos por la Regularidad (no es para Lontano, ya que no completó la mitad de carrera). Y por la mayor remontada, otro punto a un debutante: Fran Guillen.
Por tanto, la puntuación final quedaría como sigue:

1º Philip 18
2º Xavy Guillen 12
3º Carlos Espada 11
4º Eduardo Sanchez 9
5º Fran Guillen 9
6º Manel Acosta 7
7º Pepe Mompo 6
8º Lesmes González 5
9º Julián Martinez 4
10º Xavier Aldea 3
11º Frame Mad 2
12º Angel Lontano 1

Pero, repito, es ficticia: la primera prueba PUNTUABLE será Kyalami el miércoles 22/9 a las 22.15. 14 vueltas.

Esteeee... Algún voluntario para llevar las puntuaciones?.



Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 16 2004, 02:26 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno, empiezo el campeonato como acabe el anteror... Carente de velocidad y encima cometiendo errores estupidos Pero bueno, en Kyalami sera otra historia...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 16 2004, 02:32 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ogledalo, yo llevo las puntuaciones por mi cuenta como ya sabes así que me ofrezco para cotejarlas con las tuyas una vez la clasificación de la carrera puntuable se dé como oficial y definitiva (es decir cuando no haya reclamaciones ni temas pendientes). O, si lo prefieres, a llevarlas yo directamente.

Respecto a la carrera en sí decir que ha sido la más triste y decepcionante en mi corta vida gepelera. En clasificación quedé noveno, pero estaban los tiempos tan cercanos que no le di mucha importancia. Salí bastante bien pero me envistieron desde atrás y quedé penúltimo.

Comencé a remontar a buen ritmo, adelanté a unos cuantos y me situé detrás de un grupo de tres que iban todo el rato en paralelo, cuando les estaba cogiendo, uno se salió y gané otra posición. Adelanté a los otros dos. A lo tonto tonto ya iba sexto. Esquivé algún accidente y me coloqué cuarto tras Cosworth y Xavy Guillén (creo). Adelanté a este último y luego a Cosworth cuando estalló su motor.

En la vuelta 11 me coloqué 2º. Viendo el P2 en la pizarra flipaba en colores. Además me mantenía sin problemas. Tras de mí llevaba a un doblado y al tercer clasificado a 2-3 segundos.

Las vueltas empezaron a caer y yo seguía segundo sin ningún problema, incluso me permitía cuidar el motor no pisando a fondo en algunas zonas. Ya me veía segundo, dando las gracias desde el estrado a mis familiares y amigos, a toda la gente que me ha ayudado y apoyado para llegar hasta aquí, mi primer podio on-line... Las vueltas caían sin problema "soy Cúljar, soy el mejor, cómo me pongo..."

A falta de dos vueltas una mancha en el asfalto en la parte de arriba del peralte de un accidente me hace tocar el volante hacia el interior instintivamente y tocar la parte no peraltada. Comienza la feria de la peonza. Doy exactamente 3.528 vueltas sobre mí mismo antes de reincorporme a pista. Acelero y doy otras 8 vueltas sobre mí mismo (le he cogido el gusto). Total, me adelanta tooooooooooooodo el mundo y cruzo la meta en novena posición. Ole ahí los tíos listos.

Pues eso, que lo pasé muy bien hasta mi desastre, esquivando gente, adelantando aprovechando rebufos, manteniéndome en pista con seguridad... En fin, todo muy bonito hasta el final.

Deseando estoy que llegue Kyalamy para olvidarlo.

Enhorabuena a Philip, que con el cabreo no le dije nada y, como siempre gracias a todos.

Ah, bienvenidos a los nuevos.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 16 2004, 02:35 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Embistieron, embistieron, se escribe embistieron... Ya me vale, es que ni escribir sé ya...

Perdón.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 16 2004, 03:18 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Primera crónica no puntuable para el campeonato de crónicas (daremos un premio literario a la mejor narración de carrera de la temporada), ya sabéis en que consisten los premios de literatura… un ramo de violetas, o un pañito de ganchillo para encima de la pantalla del pc.
Pues eso, con la caraja habitual en mi llegue justo cuando Gaizka lanzaba el server, con lo que no pude saludar a todos los habituales, y ni enterarme de los nuevos….con mi setup recién estrenado me dispongo a batir todos los récords de daytona….. vuelta tras vuelta miraba la pizarra y pensaba… “el pc se ha vuelto loco, me indica que estoy primero y me pone el 0 a la dcha.” Claro que en la primera ocasión que me estrelle, salí un momento para retocar alguna cosilla…, y la realidad se hizo, DECIMO EN PARRILLA. Dispuesto a plantear una queja por utilizar combustible no permitido por el resto de los que estaban delante de mí, casi me pierdo la salida. Y como no montoneras varias en la salida y en los primeros peraltes me permiten remontar algo mi posición, y primera lucha contra un ferrari (no he visto la repe) y la inconfundible bañera de cosworth, poco a poco consigo pasar a ambos “tira, tira que para volver a adelantar a edu lo tengo crudo el resto de la temporada” iluso de mí, en las siguientes vueltas en uno de los peraltes toco el interior, me hago con el coche pero me adelantan los mismo que yo había pasado mas algún otro.
En esto sigo unas cuantas vueltas mas, hasta que vuelvo a tener otra bonita lucha (creo que con un lotus) con un infiltrado en medio, hay que mirar al incorporarse a la pista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hace que el peralte lo encare un poco forzado, toco interior y esta vez me lanzo hacia arriba como el hombre bala…………… vuelta perdida y solo gane posiciones por fallos de los demás.
Bonita carrera, muy difícil adelantar cuando las diferencias son mínimas y muchas felicidades a PHILIP, si quieres ya me pasaras el setup para aprender un poco mas a reglar mi cacharro ¡¡¡¡ y muchos ánimos a Julián que ayer también lo bordo.
Desde luego al resto también felicitarles y gracias por participar… me lo pase teta (como siempre).
Por favor, no entrenéis mucho para kyalami….


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 16 2004, 04:06 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



HOla amigos,

Me da mucha rabia lo de ayer. Pase que no era puntuable, peroe s que para la primera vez que no quedo el ultimo en parrilla, sino con un honroso (+ o - ) tiempo, va el servidor y me echa. Y leugo el Vroc se me atasaca, a pesar de haberlo instalado perfctamente por segunda vez... espero que para el proximo Miercoles esté a punto todo el "tinglado" por mi parte.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Sep 16 2004, 04:52 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Uff, que envidia, enhorabuena a los ganadores y a tod@s los nuevos bienvenidos.. yo sigo con mi problema asi que hoy muy a mi pesar borrare el gpl e intentare instalarlo.. a ver que pasa.. y puedo jugar a mas de 640x480

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frame_Mad
mensaje Sep 16 2004, 05:10 PM
Publicado: #71


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.648



...pues como Julian mi mejor y mi peor carrera; tenia puestas todas mis esperanzas en esta carrera ya que se me daba bastante bien, y por lo visto mis previsiones funcionaro... los entrenos se me dieron bastante bien aunque no consegui pillar el rebufo de nadie y hacer una super vuelta. 4º en parrilla y una gran salida me coloco 2 y en la segunda vuelta veo que el 1 se estrella y paso a ser primero pero A.P se me acerca y es mucho más rapido que yo por lo que le dejo pasar lo mas limpiamente posible y me coloco durante bastantes vueltas en 2 posicion pero mi error es intentar darle caza de nuevo y trompeo reanudo en 6 lugar y por delante de mi alguine falla y voy 5 manteniendo la distancia con el cuarto y dismunuyendo ambos tiempo al tercero...
les veo luchar y falla unop de ellos me coloco 4 y con posibilidades de podium asi que digo a saco y la vuelvo a cagar... y de repente despues de 1000 vultas me echa el server... lastima pq podria haber llegado al podium seguramente sino hubiera apretado tanto pero bueno... me deja un agridulce sabor



Un Saludo para todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 16 2004, 08:48 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Dado que el Campeonato pasado terminó con varios pilotos empatados a puntos, para este año propongo la siguiente norma para romper los empates, si los hay, al final del campeonato.
Anexo 1: Para deshacer empates al final del Campeonato, quedará por delante el piloto que:
- Tenga un mejor resultado de carrera
- En caso de que sea el mismo, el que tenga más de dicho resultado.
- Si prosigue el empate, el que menos DNS tenga
- Si prosigue el empate, el que menos DNF tenga.
- Si prosigue el empate, el que haya conseguido, por este orden, más puntos por REG, VR, PP y REM.
- Si prosigue el empate, el que peor Rank tenga en el momento de finalizar el Campeonato.[i]
Y si aún prosigue el empate, los invito a ambos a cenar en [i]La Tour d'Argent
y que lo decidan en la sobremesa!

Otra cosa: Recordar que para la carrera de Kyalami, está PROHIBIDO pisar o atravesar la línea que delimita los boxes (dado que en algunas versiones hay un muro y en otras unas líneas pintadas en el suelo), igual que el "año" pasado. Cruzarlo en carrera significará DNF desde ese momento, y si el que lo cruza provoca o se ve involucrado en un accidente, DNS.


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 16 2004, 09:08 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Temgo una duda para Philip. ¿Vas a llevar a cabo lo de tu web?
Hay que reconocer que es un gran trabajo.
Esta muy bien tener a mano calendario, clasificaciones, normas, etc.

Para los nuevos ¿tienen todos claro que coche pueden utilizar?


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 16 2004, 09:30 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo voy con Lotus, y este año, con casco naranja (cortesía de Repsol-YPF), y aprovecho para hacer un llamamiento a los foristas que me quieran ayudar con un buen y rapido setup para Kyalami con el Lotus. Y no me seais cabrones, que se que algunos lo mandareis por joder...tongue.gif

Mejor si es por email. MI correo es valido.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 17 2004, 12:00 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Cosworth, desgraciadamente hásta Febrero, tengo todos los días de la semana llenos entre trabajo y estudios. Mi intención era esa pero visto el tiempo que gasto en aprender a hacer una pagina web se me hace imposible mantener actualizada la web.

Además, ya comenté que ese servidor, no me permite añadir paginas creadas por mí, sino que se editan a traves de un editor interno bastante limitado y engorroso de utilizar.

Así pues, ahora por ahora me es imposible muy a mi pesar.


Tema carrera:

Para mí la carrera fue muy excitante aunque me falto un rival que aguantara mi ritmo. Por error, salí con un casco azul, en vez de blanco; ahora me planteo el cambio del casco blanco al azul .

Pues nada, hice la pole, bastante sobrado (4 décimas en un circuito de 45 seg), salí mas o menos bien, aunque perdí 2 plazas; me mantuve 3º al final de la primera vuelta, y en la segunda veo que el líder comete un error y se queda medio parado; aprovecho para pasarlo y me pongo segundo. Solo tengo a un Lotus por delante mio, y me dispongo a adelantarle ya que sabía que mi ritmo era muy superior a cualquier otro; no me dió mucha guerra ya que era conocedor de que le superaría. Luego estubo bastante tiempo detrás mío (1 o 2 segundos) hasta que cometió un error y desapareció. Posteriormente, vi en la pizarra que FerrariF399 era el segundo; cosa que me extrañó gratamente, y mas viendo los problemas que tenía con su Ferrari; pero la distancia era ya de 11-12 segundos, que iban aumentando vuelta a vuelta, hasta que de golpe y porrazo... Julián comete un error con su Ferrari y veo que aparece en la pizarra Guillén a mas de medio minuto. Aun y viendo que iba a ganar de calle, me puse a tirar a tope hasta la ultima vuelta que para sorpresa, el coche no tiraba; mierda, la gasolina! por suerte, es un circuito corto y con 80kPa de presión de gasolina llegue a meta, pero se puede apreciar que la ultima vuelta la hice unos 4 segundos mas lento que las demás.

Y nada mas. Creo que el secreto fue el gran setup que me salió casi por casualidad, aunque aun pienso que podría haber mejorado un poco mas esos tiempos si hubiera tenido mas tiempo para entrenar, pero bien, no me quejo.

Ahora Kyalami es otra historia. A mi se me atragantan las curvas lentas. Creo que la proxima posibilidad que tenga para ganar será en otro oval, eso si hay alguno mas, porque no tengo ni idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 17 2004, 12:19 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



quote:
Cosworth, desgraciadamente hásta Febrero, tengo todos los días de la semana llenos entre trabajo y estudios. Mi intención era esa pero visto el tiempo que gasto en aprender a hacer una pagina web se me hace imposible mantener actualizada la web.


Siento de verdad oir eso.
Te habia quedado muy chula.
Pero lo que no puede ser, no puede ser, y punto.

¿Alguien controla lo suficiente como para crear un sitio web o algo parecido?

Por lo menos para poner un calendario de consulta.

PD.- Y uds. pensarán: "¿Y porqué no lo hace él en vez de pedir tanto?"

Cierto, pero no tengo ni P-U-Ñ-E-T-E-R-A idea en éste tipo de cosas.
Y ojalá también me sobrara tiempo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepe mompo
mensaje Sep 17 2004, 02:22 AM
Publicado: #77


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.656



Hola a todos.
Por fin he podido registrarme!!!!!
Bueno queria comentar ante todo que espero que este campeonato este igual o mejor que el anterior.
Contar con Carlos Espada y Yo mismo para este campeonato.
Un saludo a todos.


Amunt


--------------------
Amunt
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 17 2004, 02:30 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



esto...un alma caritativa que me pase un setou bueno para kyalami?

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 17 2004, 02:48 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



A los que quieran setups.

Si me decis el coche que vais a usar os mando.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 17 2004, 02:57 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gladiatorr, marchando una de Lotuuuuuus.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 11:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022