¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
Ferrari F399
mensaje Nov 25 2004, 04:14 PM
Publicado: #581

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Last of the podium finishers was Julián Martínez... ohmy.gif

Gran resultado para mí ayer aunque, como siempre, se deba a las retiradas y fallos de los demás. Lo cierto es que fue una pena que no se presentara más gente porque el circuito me parece genial y creo que resultaría precioso en una carrera a parrilla llena... Sigo sin entender como la gente se retira cuando en las no puntuables está permitido reiniciar...

En los entrenos hice el tiempo que iba buscando: un 1:12 con el cual quedé en la quinta posición, teniendo en cuenta que el cuarto ya estaba en 1:11 me di por satisfecho. Siento haber golpeado a varios compañeros cuando tenían problemas o se reincorporaban a pista tras algún fallo.

La salida me fue bastante bien pues encontré mi sitio por el interior y me emparejé con el coche que me precedía en parrilla. Sin embargo, al llegar a la primera curva (como siempre ) alguien me dio por atrás –debe ser que soy más prudente que la media en la primera vuelta y más aún en la primera frenada...- y me fui por ahí de paseo por esos campos. Regresé en última posición pero en seguida superé creo que a un Lotus y a otro participante más. En breve me encontré creo que con Franky y Manel que habían tenido algún problema y les superé por suerte apenas rozando un pelo al Honda. Pero pronto estaban tras de mí, y con la presión me salí. Me mantuve tras ellos un par de vueltas hasta que casi me como a Dido y ya les perdí de vista.

A partir de ahí me dejé llevar hasta meta flipando al ver a cada paso por meta el P3. Y eso que en la última vuelta tuve un leve ataque de “lastlapitis” y me salí en la curva 1 por mirar en el espejo si me seguía alguien...

Y no venía nadie: acabé el último; el último, sí, pero también tercero...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 25 2004, 05:18 PM
Publicado: #582

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Enhorabuena por el podium Julián.

Un tercero es un tercero y el que lo quiera para sí, que acabe la carrera.

Por mi parte decir que fue una de las peores carreras que he tenido en el GPL (¡y encima gano!)
Obviamente con el BRM no era el más rápido o sea que me propuse ir a mi ritmo y esperar.
Sali bien manteniendo posición. Y enseguida me veo segundo porque Manel y Fran se salen.
Voy detras de Dido que poco a poco se me empieza a ir.
Voy fatal, sin confianza y encima mis hijas estan pegando gritos desde la cama, mi mujer me está dando la vara. ¡Así no hay quien se concentre,coño!

Hago dos trompos, me salgo un poco. Pero por detras tambien van mal y no me cojen.
En estas que leo a Dido dice "¡que pasa!" y me lo encuentro parandose antes de la última curva. (se habia equivocado de setup y estaba sin gasolina).
Y me pongo primero.

Tengo detras a Manel a unos 8 seg , era más rapido que yo, pero cuando la cago y me salgo, él tambien falla y sigo manteniendo las distancias.

Hasta que en la última vuelta me vuelvo a salir y en la subida antes del sacacorchos me pasa.

Pero rompe el motor...

Y me pongo primero.

Y gano. (increible).

Vaya carrerita.......

PD.- ¿BRM en el ring? Diversion asegurada.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 25 2004, 05:19 PM
Publicado: #583

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Julián, yo no me retiré: me "retiró" el servidor.

De todos modos, la solución "SUPERGLUE" no ha funcionado. Vuelvo a insistir en lo que comenté ayer en el VROC: alguien me puede recomendar un volante decente? El Logitech... suxea.

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Franky
mensaje Nov 26 2004, 05:00 AM
Publicado: #584

Advanced Member

Usuario No.: 3.653

Nosotros tampoco nos retiramos (Los Guillen), nos retiro el puto router!!!! Primero mi padre y una vuelta despues yo!

Pense q habia sido la linea pero reinicie el router y entonces iba bien!!! cosas q pasan con demasiada asiduidad ultimamente, tomare la medida de reiniciar el router antes de cada carrera pq me da q se queda frito de estar toa la semana dandole al burrito!!!

Felicidades a los que acabaron y lamentamos no haber podido acabar con vosotros pq ya sabeis q con el Honda humeante o a 3 ruedas..... si puedo acabo!!! xDDD

Hasta pronto!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 26 2004, 03:16 PM
Publicado: #585

Advanced Member

Ahora ya sí me explico porque hay tantas bajas... Gracias por las aclaraciones, me quedo más tranquilo

P.S. ¡Que viene el Ring!

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Thund
mensaje Nov 26 2004, 06:37 PM
Publicado: #586

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Nas.. pedir disculpas por no participar ayer, pero el curro me esta matando... me da pena además no poder entrenar lo que necesito para competir.. con un poco de suerte el agobio de curro acaba en una semana y media...
Enhorabuena a F399 por el podio..

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
dido
mensaje Nov 26 2004, 10:28 PM
Publicado: #587

Advanced Member

Usuario No.: 3.660

Pues sí, muy decepcionante.
Entre lunes y martes he probado el circuito, practicamente hay tan sólo un setup para Ferrari y está proporcionado por Paul Jackson, así que en principio lo puse tanto para practica como para carreras. Desgraciadamente no era de lo mejor para aprender la pista, ni tampoco para correr como veremos, así que me he puesto manos a la obra y he sacado (mezclando piezas al estilo alquimista) un par de setups que funcionaban bastante bién.

De echo con uno de ellos, el más tranquilo, he obtenido la pole position y mi PB, perooo... os habeis dado cuenta de lo imposible que es correr con AI? Por esta razón y por la falta de servidor online no he ensayado ninguna carrera, de echo llegamos a la carrera y tampoco sabía como se portaba el setup en la salida.

Pues bién, con todo esto y lo otro se me olvidó cambiar el setup para carrera, así qué, no solo se trataba de uno con poca gasolina sino también bastante dificl de conducir. en efecto llegando al sacacorcho me daba cuenta de un comportamiento bastante nervioso del chasis e incluso he llegado, en la segunda vuelta, a dar medio trompo o completo... no me acuerdo bién.

Por supuesto que todo esto se lo achacaba a mis nervios, no a un setup equivocado. También me había dado cuenta, en pruebas, de qué el gasto de gasolina no se correspondía con la previsión, por esto cargué más gasolina y en cuanto me dí cuenta de que se acababa estaba convencido tratarse de algun fallo de la pista y que a todos le pasaría lo mismo. Así que, entre la esitación y el cabreo, a pesar de poder resetear volví a la carrera desconcentrado, con ruedas frias y un setup no apto para remontar... después de dar unas vueltas más, recoger flores y hierbas aromaticas me dí cuenta de que ya no había forma de seguir y aparqué.

Lo de poder resetear que comenta Julián tampoco es algo que me haga mucha gracia, en esta situación particular además supondría resetear cada 4 vueltas... pero en general prefiero no recurrir a ello si me encuentro en una situación imposible (perdida de ruedas, rotura de motor, etc) ya que por mucho resetear se pierde la concentración.

Por otro lado, mientras el coche siga funcionando y no se rompa el ritmo y la concentración, no hay trompos o incidentes que me hagan parar, por cierto, lamento haberme encontrado en tú trayectoría.

¿Qué mas? Ah sí... yo estoy interesado en la primera parte del relato sobre el RIng

+Quote Post
ilargi_
mensaje Nov 26 2004, 11:38 PM
Publicado: #588

Member
**

Usuario No.: 3.684

Ogle yo tengo el logitech, el formula force gp, tiene force feed back como el momo, pero no da problemas. Es mas sencillo y el tacto es... diferente. Estoy contento con el

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Nov 27 2004, 04:36 AM
Publicado: #589

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Yo tambien tenía ese volante (formula force gp), y me iba muy bien. Además tiene un buen precio, te podria salir por unos 70 euros. Al final a mi me dio problemas con los pedales, pero tambien es verdad que fue un poco culpa mía, porque cuando los abrí y vi la cantidad de polvo que había lo entendí enseguida.... Si lo cuidas supongo que te puede durar más que a mi...el volante no es de los mejores, pero va bien.
Si quieres uno más bueno yo ahora tengo el thrustmaster enzo ferrari, que de momento me va perfecto y comparándolo con el logitech se nota que es algo mejor, por tacto, precisión, etc...espero que me dure más que el otro.... Éste lo encontré por 99 € en la FNAC.
Saludos

+Quote Post
dido
mensaje Nov 28 2004, 04:57 PM
Publicado: #590

Advanced Member

Usuario No.: 3.660

Mapa detallado del Ring:
http://www.motorcycle-sixpack.de/Eifel_2002/eifel_2002.html

y otro:

http://www.toxo.de/ring/nordschleife/hatzenbach.html

+Quote Post
memo
mensaje Nov 29 2004, 03:38 PM
Publicado: #591

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Yo tambien tengo un Logitech Formula Force desde la epoca del GP3 y me fue muy bien hasta hace poco que me dio algun problemilla con los pedales, pero lo abri, lo limpie un poco, movi un poco el potenciometro y vuelve a ir como una seda.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 29 2004, 06:29 PM
Publicado: #592

Advanced Member

Buenas a todos

Tras mucho meditarlo, he tomado la decisión de ceder mi puesto de TITULAR al siguiente piloto reserva (si no me equivoco, es Jorge Nieva, que en mi opinión se lo ha ganado por méritos propios).
No quiero abandonar, pero tampoco perjudicar a nadie, por eso seguiré en el Campeonato. Pero es que a estas alturas, y con sólo una carrera puntuable disputada, con una conexión que ocasionalmente falla y un volante que ocasionalmente va bien, y para no ser el perro del hortelano (que ni come ni deja comer), paso a ser Reserva (3r reserva, para más datos)
Como organizador seguiré, y para el miércoles que viene (1 de diciembre) ya podeis preparar Nurburgring (3 vueltas)

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Nov 30 2004, 04:51 AM
Publicado: #593

Advanced Member

Aviso que es posible que el miércoles no vaya a poder correr... Si no posteo antes del miércoles a medio dia diciendo que corro, no correre.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 30 2004, 05:10 AM
Publicado: #594

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Mi asistencia al evento está colgando de un hilo. De momento no confirmo nada, aunque es probable que por motivos personales me tenga que retirar del campeonato .

+Quote Post
Thund
mensaje Nov 30 2004, 04:36 PM
Publicado: #595

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Pues... yo aunque con problemas de tiempo.. no voy a retirarme no tengo mucho tiempo ahora ni para practicar ni para correr.. pero trato de que el miercoles tenga ese ratito para saborearlo.. no se si podre entrenar para nurbur... pero no importa.. aunque el ultimo hay estaré yo... jejeje para ver si alguno se sale y le puedo ayudar a cambiar la rueda...

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 30 2004, 04:49 PM
Publicado: #596

Advanced Member

Eso, eso, vosotros seguid retirándoos que al final acabaré haciendo yo otro podio...

No, en serio, me apena mucho que no estemos todos y espero que en breve todos podáis.

Tanto trabajar tanto trabajar... qué angustia... qué vida más perra.

¡Nos vemos en el Ring! (los que nos veamos...)

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Dec 1 2004, 01:00 AM
Publicado: #597

Advanced Member

Bueno, al final salvo cataclismo correré... a ver si puedo entrenar algo hoy

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Dec 1 2004, 01:54 AM
Publicado: #598

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Albertoooo, esto no puede ser, mierda Momo.

De todas formas no creo que seas reserva, últimamente ya no llenamos la parrilla.

Y Memo, me alegra oir que corres. El líder actual del campeonato no puede faltar.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
manel
mensaje Dec 1 2004, 06:02 AM
Publicado: #599

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Me alegro por memo y por el resto que puedan correr... a alberto ya le he dicho personalmente lo que tiene que hacer, pero por si acaso empezare a tomar medidas "drasticas"... como incluirlo en mi carta a los reyes magos para pedirle un volante decente.
Espero que mañana seamos algunos mas que el miercoles pasado, XDDDD.
ta mañana...

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 1 2004, 04:11 PM
Publicado: #600

Advanced Member

Hombre Manel, pues se agradece... Lo que pasa es que para Reyes ya no quedarán muchas carreras... pero menos da una piedra.

Os pongo un enlace a una vuelta al Ring en un Mitsubishi Lancer Evo: http://www.8200rpm.com/Video_Section/Rings...1_lancerevo.wmv

La carrera de hoy será a 3 vueltas. De entreno, vamos a poner lo de siempre, 15 minutos, que debería dar tiempo para dar una vuelta de lanzamiento y una cronometrada antes de la bandera a cuadros.
Para reiniciar, hasta Nordkehre.

Suerte!

PD: Ya os confirmo que NO voy a estar hoy (pero como ahora soy Reserva...)
Y gracias Eduardo por tus buenos deseos, pero es que hoy se ha juntado el hambre con las ganas de comer, y aparte del volante tengo otros... líos.

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.

--------------------

+Quote Post

58 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022