¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
pepe mompo
mensaje Oct 22 2004, 02:35 AM
Publicado: #421


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.656



Hola a todos,
Queria comentar lo referente a los "equipos por escuderias", en concreto los eagle para que me comenteis como me uno a ellos.
Ya que no podemos ir tan retrasados jejeje.
Un saludo a todos.
Pepe.

Amunt


--------------------
Amunt
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Oct 22 2004, 02:15 PM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Aviso que no podre participar en la carrera del proximo miercoles y esta vez si es por el futbol


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 22 2004, 03:18 PM
Publicado: #423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, Dido, una vez sumados los puntos correspondientes a la carrera de Mónaco, según puso Ogledalo ayer, me ha pedido que cuelgue yo la clasificación, así que ahí va (espero no haberme equivocado en los empates esta vez):

Pos Piloto Coche Total
1 Katana Lotus 48
2 Memo Lotus 46
3 Cosworth BRM 44
4 Nieva Honda 34
5 Arch BRM 32
6 Manel Eagle 27
7 Dido Ferrari 24
8 Dressi Brabham 22
9 Pilotillo Ferrari 21
10 Franky Honda 20
11 Ferrari F399 Ferrari 14
12 Lontano Honda 13
13 Thund Lotus 13
14 Philip Eagle 12
15 Frame Lotus 9
16 Xavy Guillén Lotus 8
17 David Castells BRM 7
18 Iliargi Ferrari 7
19 Bohemudo Lotus 7
20 Ogledalo Eagle 6
21 Gladiatorr Lotus 4
22 Pepe Mompo Eagle 2

Y ahora unas aclaraciones:

Respecto a los datos de David Castells que sea él mismo quien diga si están bien o no .

Respecto a la puntuación por equipos/coches aclarar que puntúan los dos mejores clasificados de cada equipo en cada carrera (sean oficiales o privados, puesto que en realidad no hay ni oficiales ni privados, era sólo una broma, lo repito por n-ésima vez). O sea que, contestando a tu pregunta, se hace de forma incremental. Siguiendo estas normas a mí la clasificación por equipos me queda así:

Pos Equipo Ptos
1 Lotus 93
2 BRM 76
3 Honda 67
4 Ferrari 62
5 Eagle 41
6 Brabham 22

Y, por último, añadir un anexo a las normas:

Anexo 2:

Para deshacer empates en el apartado de mayor remontada quedará por delante a igualdad de puestos remontados aquel piloto cuya posición final sea mejor.

P.S. Me pide Ogledalo también que os diga (Dido, toma nota para la web) que la carrera del próximo miércoles será de nuevo en Daytona Trioval (como la primera no puntuable de la temporada) pero esta vez sobre 25 vueltas.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Oct 22 2004, 04:48 PM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Vaya lio con los warpazos....

Bueno, mi carrera.... normalita, para no haber entrenado nada hasta la calificación, y llevando el brm (es horrible conducir el brm por monaco, no acelera na el mu cabron , y en las curvas tiene la mala manía de salirse recto xDDD) un 4º( 3º real) en calificación no esta mal.

La carrera la verdad que mal, en la salida es imposible no perder al menos dos puestos, encima Franky y yo nos tocamos levemente y perdi todavia mas tiempo. Iba bien, adelante a un ferrari y al honda de fran, pero en la vuelta 8, al pasar la chicane mi motor dijo "basta cabrón, me estás matando!" y literalmente explotó .

Una lastima, podia haber acabado en el podio...

Pero bueno, mas puntos para los BRM, con otro buen papel de Edu, y seguimos vivos en el campeonato de constructores XDDD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Oct 22 2004, 09:48 PM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Actualizado todo y añadido también lo que pedía Gladiatorr (así corregimos los warps en qualify )

No pedía comprobar los datos de Castell en particular sino que todos revisen sus datos para ver si están bién.

Pido ayuda para que alguien escriba una media cronica para la portada, resaltando la actuación de la honda volante. Aspirante reportero es tu ocasión!!!
Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 22 2004, 11:48 PM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Juasss, Daytona Trioval... a ver si alguien me hace sombra esta vez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Castells
mensaje Oct 23 2004, 05:22 AM
Publicado: #427


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.661



Hola.

Antes que nada pido disculpas por no aparecer en las dos últimas carreras oficiales, pero problemas laborables me han dejado sin tiempo libre.

Ya lo tengo todo solucionado, espero poder practicar un poco porque esto de que Nieva gane todas las carreras no puede ser tongue.gif asi que aunque sea para encularle voy a estar ahí.

Ahora que lo pienso no se si por no avisar puedo aun correr o no, o si vuelvo a ser reserva o que. Ogle, jefe supremo, dime algo.

David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 23 2004, 04:37 PM
Publicado: #428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Sin ninguna aspiración concreta de Reportero Tribulete... Dido aqui va la cronica que pides:Se ha dicho, y con razón, que hay circuitos que separan a los hombres de los niños... Spa, Nurburgring, y por supuesto Mónaco. Como dijo el seis veces campeón en Le Mans Jackie Icks Mónaco es una de las grandes pruebas del automovilismo mundial de todos los tiempos... (y desde luego la que más glamour atrae...). Tal vez esta definición no se pueda aplicar a nosotros, pilotillos de pantallazo, pero esta claro que SI que hace distinción entre los que corremos cada miércoles.
Las cosas como estaban, en la prueba de Mónaco era claro que una carrera aburrida no tenia lugar... mas si contamos con la igualdad de fuerzas entre los Craks, ellos sabrán quienes son y los pilotillos (que no lo son tanto por la progresión meteórica) de la escudería Lotus. Hay que tener en cuenta que la maquina de cada uno en este caso no marca las diferencias como en otros circuitos... contando con que las BRM y las HONDA pueden equipararse perfectamente a los rapidísimos LOTUS, por tener sus pilotos mas horas de “vuelo”, con esto no quito merito a las posiciones del equipo lotus, pero hay que reconocer que conducir una BRM u una HONDA contra otras maquinas siempre te hace aportar ese “no sé que” de más que necesitas para saberte ganador.
En esto estamos.... luchando contra la experiencia y contra la tranquilidad de saber que en tus manos, o en los errores ajenos, esta el conseguir llegar primero a la meta, aunque en la ultima curva estés enganchadito al primero pero por detrás.
En medio quedan las salidas problemáticas (que eliminan en cada prueba a la mitad de la parrilla) y la sucesión de curvas diabólicas que se tienen que negociar una y otra vez para poder llegar sano y salvo hasta el final de este GP que tiene mas pinta de odisea automovilística que no de prueba del motor... sin mencionar a los doblados que nos vamos intercalando con más o menos acierto (en mi caso) en la lucha por buscar la mejor posición para el siguiente ataque definitivo.

Mónaco seguirá siendo la prueba más infame para correr con un formula uno, aun así sigue siendo imprescindible para distinguir a los PILOTILLOS, de los auténticos pilotos.

m.acosta


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Oct 25 2004, 06:02 AM
Publicado: #429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Como diria uno q todos conocemos..... "QUE BONIIITO!!!" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 25 2004, 02:00 PM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



David

Después del tirón de orejas por no avisar en tu carrera inaugural como piloto titular, te comento que lo de avisar sólo es obligado para los pilotos titulares, y que por ello tu DNS de Mónaco es el primero. Con dos, ya se sabe, pasas a piloto reserva.
De todos modos, con la baja de Lontano (se te echará de menos, Campeón) y la no participación ni ná de Diablillo y Bertolucci , reservas sólo hay 3, con lo que es fácil que el que quiera pueda correr.

Próxima carrera, el miércoles 27/10 en Daytona, 25 vueltas. A los que se pregunten por qué Daytona si ya se ha corrido ahí, la respuesta la dió Manel. Lo que se calló es que es una cacicada-capricho de uno de los organizadores, que no pudo correr en Daytona y se quedó con las ganas de ver un GP en un óvalo a parrilla llena.
No os preocupéis, que la salida será normal (no lanzada).
Vaaaaaaa, veeeeeeeeenga, haced un esfuerzo pa una vez que pido algo...

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 25 2004, 02:24 PM
Publicado: #431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues nada, en Daytona estaremos.

Sólo quería deciros todo contento que he logrado mi segundo negativo, esta vez en Watkins Glen (superando de paso a Ogledalo ya en TODOS los circuitos , qué tiempos aquellos del pique en el Rank...) Esta vez, al contrario que en Monza, ha sido casi sin proponérmelo.

Resulta que he estado haciendo proselitismo con mi cuñao y el pasado fin de semana le instalé el GPL y el VROC y hemos estado echando carrericas en el Glen on line(es el único circuito que se sabe de momento). Así a lo tonto tonto he logrado el negativo. Una pregunta para ayudarle: ¿qué set ups se recomiendan para novatillo en Lotus? Espero que empiece pronto a aprender nuevos circuitos y quizá se anime a estar presente en el III CGPLFPDLR.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Oct 26 2004, 02:51 AM
Publicado: #432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



IMPORTANTE IMPORTANTE!!!!!
++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++


NUEVO PROYECTO POR FAVOR LEER AQUI....
http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=1079

+++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Oct 26 2004, 02:52 AM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Mierda.. como coño se hace el hipervinculo aqui???? xDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Oct 26 2004, 04:58 AM
Publicado: #434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo ya te mandé el email


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 26 2004, 01:36 PM
Publicado: #435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Franky, usa el botón de edición y corrígelo.
Ah, no, que no hay!!! Bueno, pues para la próxima toma nota:

(a)....(/a)
(EN LUGAR DE PARÉNTESIS, VAN CORCHETES DE ESTOS: []
De nada

A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 26 2004, 04:44 PM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



POr enésima vez, y debido de nuevo a un viaje que tengo que realizar a Madrid, NO VOY A ESTAR EN DAYTONA. Espero que sea el ultimo durante un largo timepo y espero estar con vosotros en el proximo evento del día 3.

Saludos a todos/as, incluida la mujer bigotuda.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 26 2004, 04:45 PM
Publicado: #437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Auqnue de lejos, por supuesto




"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Oct 26 2004, 05:05 PM
Publicado: #438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Pus yo tampoco se si estaré en Daytona. El problema: los pedales de mi Logitech Wingman Formula force. Hasta ahora me daban problemas a veces al acelerar a fondo, pero ahora se han acabado de estropear del todo. Da igual que acelere o frene, los pedales no responden . He desmontado los pedales y limpiado la porquería que se había acumulado en los potenciómetros (que no era poca..), lo he vuelto a montar pero nada, sigue igual...a alguien se le ocurre que puedo hacer antes de darlo por muerto?

Y otra cosa... para evitar problemas como el del otro día en Mónaco, propongo que nuestros ejem..."Mosleys" incluyan estas situaciones raras que se puedan dar en carreras on-line en las normas, así cuando se den casos de estos rarillos, ya sabremos a qué atenernos...

Por cierto, Franky, buena idea, en cuanto tenga un momento te mando mis memorias..

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 26 2004, 08:12 PM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Buenas de nuevo

Gaizka, nuestro benefactor y propietario del servidor habitual gaiztor, ha instalado el bandwith patch que, entre otras cosas, consigue que se vean más coches por los retrovisores.
Por eso, se ruega barra recomienda (es decir, se ruega / recomienda) que aquel pilotillo que no lo tenga proceda PERO YA a instalarlo.

Por ejemplos, podeis encontrarlo aquí: http://www.xs4all.nl/~westrab/gpl.htm



A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda.
Refranero


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 26 2004, 09:39 PM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Gracias OGLE por aclarar porque no podia entrar a entrenar este domingo, XDDDD (soy torpe pa cagarse ¡¡¡¡¡¡).
Hablando de un viejo tema del cual le tengo comido el tarro a Ogledalo, y si consigo por fin de tirarlo para delante lo dejare tranquilo, LO PROMETO. A quien le interese una posible carrera de LARGA DURACION, o resistencia en GPL me gustaria saber su opinion, el enlace esta en el foro de simse:
http://foro.simse.net/viewtopic.php?p=8567#8567
Gracias por adelantado, me gustaria saber vuestra opinion.
venga, ta mañana..


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022