BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Sere breve pq toy petao de leer toda la parrafada!!! xDD
Mi carrera: queda bien definida entre nieva y bohemundo. Tuve mala suerte al romper conservando pero tambien rompio primero Nieva!!! Esperemos q los ingenieros solventen el problema de piston que nos afectó a los dos para el próximo GP. La hora, ya me es justa!! así q si se cambia pues..... Los entrenos y la duracion de las carreras me parecen bien! (Sera q en SIMSE tamos acostumbraos a cosas mas heavys!!!xDD) Para los nuevos, como ya dijo Gaizka una vez, a la hora de jugar al GPL, quitar TODO TODO TODO lo innecesario!! antivirus, firewalls, msn, emules, TODO!!! para evitar problemas. No os va a pasar nada por estar media hora abiertos de patas contra internet! (Es mi consejo) PD: Seguire entrenando Online para Mejico asi que si quereis practicar iros pasando por el Vroc que igual me veis!! (canal gple) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, pues parece que vamos a dejar la hora, el día y la duración de las carreras como estaba previsto.
A lo sumo, podemos bajar el tiempo de entrenos... E insistir en el tema de la puntualidad. Le pediré a nuestro benefactor, Gaizka, que lance las carreras a las 22.15 EN PUNTO. El que no esté, será sustituido por los reservas y ya está. Por cierto, Gaizka ha ofrecido programar el servidor cada semana tras el GP con el circuito de la siguiente carrera, de modo que se pueda ir entrenando. Eso sí, en "abierto", o sea que entrarán guiris, chicanes móviles, marcianos,... Que es como se aprende, vamos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ogle, secundo todas las mociones.
Y de paso, Confirmo la NO ASISTENCIA de mi vehiculo a la carrera de Mexico. Problemas con los pasaportes... Parece ser que los ultimos probloemas son de lenguaje, parece que no son compatibles mi idioma de Windows con el idioma del GPL, no se por que ahora me tienen que dar todos esos problemas.... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
GLADIATORR, creo que podrías editar un libro con todos los errores que tienes para instalar el GPL.
Ya tendrías uno vendido. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
La verdad es que si.
Estos ultimos son con los Active Movie, pero los dhe tenido con el wininet, con otro .dll, ahotra con el idioma del ActiveX, por no ahblar de que una vez que condsegui instalarlo todo, me meti en el Vroc y no cogia la racelist ni a la de tres. Estoy pensando seriamente causar baja en el campeonato. me doy tres semanas mas de plazo, si se me permite... ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Pues nada, muchas gracias a nuestro benefactor Gaizka
![]() Gladiatorr que sistema operativo utilizas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ahora mismo tengo instalados el XP y el Linux, que dicho sea de paso, y como el 90% de la gente que lo ha probado dice, le da MIL VUELTAS al puto WinXp. Pero aun esta a años luz en cuanto a programas, si bein es cierto que en mi Suse 9.1 hay muchisimos mas programa sde los que yo usare en toda mi vida...
Pero lo he intentado hacer rular con el 98 y tampoco hay forma. Ahora mismo solo tengo el XP y el linux. ¡Ay, si el GPL rulara bajo Linux tb! "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, retiro lo de "tb".
¡Ay, si el GPL rulara bajo Linux! ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
-------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, pero mi situacion es ya desesperada, porque ni con esas. NO rula y se acabó Algo gordo le habra pasado a mi PC o al CD en el que tengo el GPL.
En fin... ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
gladiator, quieres que te mande lo de la otra vez pero entero?, aunque tardemos unos dias, seguro que te funciona.
Gracias Gaizka, ayer enseñando a mi cuñao vi el server abierto Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Thund, tengo todo lo que me enviaste, y te lo agradezco mucho, pero el caso es que el defecvto debe estar en mi configuracion del ordenador, en algun lenguaje, en algun DLL, en algun sitio que seguro que es un achorrada y el ultimo lugar donde miraria para intentar arreglarlo.
Bueno, poco a poco a ver si lo compongo. Hoy he conseguido que me funcione el GPL offline, pero es que me va a unas velocidades el coche que parece que va a "camara rapida" Le he metido todos los parches, pero no hay forma. Y cuando conecto en el Vroc, me sale la racelist pero no me deja conectarme. O bien me sale la racelist en rojo... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Que pagina era esa en la que te decia como configurar e instalar todo el GPL para que rule? porque no se si habre instalado incluso el mod del 65.
tengo un despiste que no es ni medio normal, aunque sea comprensible... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Hola
si quereis que se os caiga la babita, descargaros el zip de este link. http://www.f1driving.it/filmati/presentazione%20video.zip Tengo mas informacion Saludos Carlos Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
A donde fuistes Carlos? Chat gple después de practicas
![]() Gladiatorr prueba estos: http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=559 http://ahttp://foro.simse.net/viewtopic.php?t=513 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
OYE dido, mi GPL no se vé así...
Me podeis decir de donde os bajais esas pedazo de actualizaciones? Ya puestos, vamos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En efecto
![]() La ficha de Mexico ya está puesta y se accede desde el apartado temporada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.674 ![]() |
ola, me gustaria entrar en el campeonato como reserva, ya se que conmigo seriamos 5, pero weno, siempre suele faltar gente, y a final de temporada sobretodo, asike, si ahora no os parece q se necesitan reservas, almenos me gustaria estar primero en la cola para entrar de reserva xD
http://usuarios.tripod.es/dressi -------------------- [a]http://usuarios.tripod.es/dressi[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.674 ![]() |
-------------------- [a]http://usuarios.tripod.es/dressi[/a]
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:39 PM |