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> II Campeonato GPL para foristas
ogledalo
mensaje Sep 29 2004, 09:00 PM
Publicado: #261


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Pongo los enlaces de las repeticiones del servidor de la carrera de Kyalami, gentileza de Gaizka.

Server Replay : http://gple.gaiztor.com/PDLR_0405/Kyalami/...09.22.23.11.rar
Server Report : http://gple.gaiztor.com/PDLR_0405/Kyalami/...9.22.23.11.html
GPLRA Report :http://gple.gaiztor.com/PDLR_0405/Kyalami/index.html


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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manel
mensaje Sep 29 2004, 11:19 PM
Publicado: #262


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Yo creo que deberiamos sumar los puntos obtenidos en total por cada piloto de la escuderia (los dos mejores clasificados, por supuesto) sin quitar puntos adicionales...


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lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Franky
mensaje Sep 30 2004, 04:22 AM
Publicado: #263


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Track: Ridge Wed Sep 29 23:21:43 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 15 bohemundo Lotus SPA 2m10.544s 7
2 3 Jorge Nieva Honda SPA 2m10.708s 00.164s 7
3 16 xavier aldea Ferrari SPA 2m10.883s 00.339s 8
4 19 Fran Guillen Honda SPA 2m11.317s 00.773s 7
5 11 Diego Doni Ferrari ITA 2m11.369s 00.825s 7
6 8 Angel Lontano Honda SPA 2m12.191s 01.647s 9
7 17 manel acosta Eagle SPA 2m12.325s 01.781s 6
8 18 David Castells BRM SPA 2m12.426s 01.882s 6
9 22 Xavy Guillen Lotus SPA 2m13.189s 02.645s 6
10 13 Julian Martinez Ferrari SPA 2m13.570s 03.026s 8
11 10 Thund Thund Lotus SPA 2m14.730s 04.186s 8
12 7 ilargi Ferrari IRE 2m24.137s 13.593s 7
13 14 Albert Philip Eagle SPA No time No time 0
14 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Ridge Wed Sep 29 23:21:43 2004

RACE RESULTS (After 14 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 3 Jorge Nieva Honda SPA 14 31m08.819s
2 15 bohemundo Lotus SPA 14 31m13.797s 04.978s
3 19 Fran Guillen Honda SPA 14 31m17.681s 08.862s
4 22 Xavy Guillen Lotus SPA 14 31m57.636s 48.817s
5 16 xavier aldea Ferrari SPA 14 31m58.650s 49.831s
6 10 Thund Thund Lotus SPA 14 32m00.835s 52.016s
7 11 Diego Doni Ferrari ITA 14 32m32.879s 1m24.060s
8 13 Julian Martinez Ferrari SPA 14 32m37.159s 1m28.340s
9 18 David Castells BRM SPA 8 18m42.294s 6 lap(s)
10 8 Angel Lontano Honda SPA 7 16m39.289s 7 lap(s)
11 7 ilargi Ferrari IRE 7 19m12.205s 7 lap(s)
12 17 manel acosta Eagle SPA 0 0m00.000s 14 lap(s)
13 14 Albert Philip Eagle SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)
14 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 bohemundo 2m09.949s 10
2 Jorge Nieva 2m11.152s 12
3 Diego Doni 2m11.491s 11
4 xavier aldea 2m11.606s 13
5 Fran Guillen 2m11.951s 6
6 Thund Thund 2m12.150s 12
7 Angel Lontano 2m12.619s 6
8 David Castells 2m12.732s 3
9 Xavy Guillen 2m12.923s 12
10 Julian Martinez 2m14.261s 13
11 ilargi 2m29.516s 7
12 Albert Philip No time
13 GPLE.GAIZTOR No time
14 manel acosta No time


LEADERS

Driver Laps
Jorge Nieva 1-6
Fran Guillen 7-8
Jorge Nieva 9-14

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver Laps led
Jorge Nieva 12
Fran Guillen 2


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Thund Thund 11 6 5
Xavy Guillen 9 4 5
Julian Martinez 10 8 2
Fran Guillen 4 3 1
Jorge Nieva 2 1 1
ilargi 12 11 1
GPLE.GAIZTOR 14 14 0
Albert Philip 13 13 0
bohemundo 1 2 -1
David Castells 8 9 -1
xavier aldea 3 5 -2
Diego Doni 5 7 -2
Angel Lontano 6 10 -4
manel acosta 7 12 -5


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Jorge Nieva (14/14) 100.00
Fran Guillen (13/14) 92.86
Xavy Guillen (12/14) 85.71
xavier aldea (12/14) 85.71
Thund Thund (12/14) 85.71
bohemundo (12/14) 85.71
Julian Martinez (11/14) 78.57
Diego Doni (10/14) 71.43
Angel Lontano (5/7) 71.43
David Castells (5/8) 62.50
ilargi (1/7) 14.29


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Thund Thund 1.069 1.298 2m14.377s 14
Fran Guillen 1.842 3.461 2m13.684s 14
Jorge Nieva 1.900 3.539 2m13.161s 14
Xavy Guillen 2.835 4.621 2m15.650s 14
Julian Martinez 2.983 4.851 2m17.302s 14
bohemundo 3.450 5.011 2m13.543s 14
David Castells 4.056 4.525 2m15.958s 8
Angel Lontano 4.146 5.628 2m16.166s 7
xavier aldea 5.174 6.259 2m16.606s 14
Diego Doni 6.838 8.536 2m17.527s 14
ilargi 12.480 16.040 2m43.026s 7


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Ridge Wed Sep 29 23:21:43 2004

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m44.326s [Off the track]
Lap 2: 2m19.784s
Lap 3: 2m17.441s
Lap 4: 2m33.511s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m21.142s
Lap 6: 2m18.068s [Off the track]
Lap 7: 2m27.705s [Off the track]
Lap 8: 2m14.730s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 55.684s
Lap 1: 2m47.252s [Off the track]
Lap 2: 2m16.144s
Lap 3: 2m15.269s
Lap 4: 2m14.703s
Lap 5: 2m14.005s
Lap 6: 2m13.665s
Lap 7: 2m14.341s
Lap 8: 2m15.182s
Lap 9: 2m15.040s
Lap 10: 2m16.877s
Lap 11: 2m13.648s [Off the track]
Lap 12: 2m12.150s
Lap 13: 2m12.572s
Lap 14: 2m13.314s


Driver: Angel Lontano - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m36.318s [Off the track]
Lap 2: 2m24.535s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m16.815s
Lap 4: 2m46.747s [Off the track]
Lap 5: 2m13.952s
Lap 6: 2m12.191s
Lap 7: 1m46.563s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m19.210s
Lap 9: 2m31.837s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.422s
Lap 1: 3m00.882s [Off the track]
Lap 2: 2m12.895s
Lap 3: 2m15.272s
Lap 4: 2m28.605s [Off the track]
Lap 5: 2m13.656s
Lap 6: 2m12.619s
Lap 7: 2m13.949s


Driver: xavier aldea - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m28.550s [Off the track]
Lap 2: 2m16.829s
Lap 3: 2m11.732s
Lap 4: 2m34.592s
Lap 5: 2m11.862s
Lap 6: 2m57.760s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m16.279s
Lap 8: 2m10.883s

Race laps
Lap 0: 50.141s
Lap 1: 2m21.640s
Lap 2: 2m28.668s [Off the track]
Lap 3: 2m13.140s
Lap 4: 2m24.914s [Off the track]
Lap 5: 2m13.390s
Lap 6: 2m13.829s
Lap 7: 2m13.923s
Lap 8: 2m12.956s
Lap 9: 2m14.279s
Lap 10: 2m29.871s
Lap 11: 2m12.509s
Lap 12: 2m12.976s
Lap 13: 2m11.606s
Lap 14: 2m13.819s


Driver: Diego Doni - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m19.922s
Lap 2: 2m12.516s
Lap 3: 3m02.074s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m20.536s
Lap 5: 2m12.045s
Lap 6: 2m11.369s
Lap 7: 2m11.874s

Race laps
Lap 0: 51.868s
Lap 1: 2m42.170s [Off the track]
Lap 2: 2m13.298s
Lap 3: 2m15.824s
Lap 4: 2m14.073s
Lap 5: 2m11.766s
Lap 6: 2m12.899s
Lap 7: 2m13.337s
Lap 8: 2m13.053s
Lap 9: 2m12.997s
Lap 10: 2m39.217s [Off the track]
Lap 11: 2m11.491s
Lap 12: 2m12.082s
Lap 13: 2m30.666s [Off the track]
Lap 14: 2m27.149s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m25.703s
Lap 2: 2m15.925s
Lap 3: 2m15.166s
Lap 4: 2m19.768s
Lap 5: 2m15.182s
Lap 6: 2m14.965s
Lap 7: 2m16.621s [Off the track]
Lap 8: 2m13.570s

Race laps
Lap 0: 54.067s
Lap 1: 2m47.167s [Off the track]
Lap 2: 2m20.384s [Off the track]
Lap 3: 2m16.133s
Lap 4: 2m33.208s [Off the track]
Lap 5: 2m17.709s
Lap 6: 2m15.992s
Lap 7: 2m15.469s
Lap 8: 2m16.052s
Lap 9: 2m14.776s
Lap 10: 2m16.625s
Lap 11: 2m14.702s
Lap 12: 2m14.802s
Lap 13: 2m14.261s
Lap 14: 2m14.823s


Driver: David Castells - BRM

Practice laps
Lap 1: 2m36.618s [Off the track]
Lap 2: 2m20.996s [Off the track]
Lap 3: 2m24.814s [Off the track]
Lap 4: 2m12.668s
Lap 5: 2m13.033s [Off the track]
Lap 6: 2m12.426s

Race laps
Lap 0: 52.774s
Lap 1: 2m46.825s [Off the track]
Lap 2: 2m13.808s
Lap 3: 2m12.732s
Lap 4: 2m13.166s
Lap 5: 2m12.910s
Lap 6: 2m23.942s [Off the track]
Lap 7: 2m22.170s [Off the track]
Lap 8: 2m12.978s


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m21.399s
Lap 2: 2m14.096s
Lap 3: 2m12.325s
Lap 4: 3m43.268s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m21.107s
Lap 6: 2m26.479s [Off the track]

No race laps


Driver: bohemundo - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m18.020s
Lap 2: 2m10.680s [Off the track]
Lap 3: 2m11.672s
Lap 4: 1m06.626s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m27.603s [Off the track]
Lap 6: 3m35.341s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m10.544s

Race laps
Lap 0: 49.322s
Lap 1: 2m17.418s
Lap 2: 2m29.045s [Off the track]
Lap 3: 2m11.853s
Lap 4: 2m10.868s
Lap 5: 2m15.076s [Off the track]
Lap 6: 2m11.725s
Lap 7: 2m11.872s
Lap 8: 2m11.674s
Lap 9: 2m11.607s
Lap 10: 2m09.949s
Lap 11: 2m11.132s
Lap 12: 2m10.399s
Lap 13: 2m18.942s
Lap 14: 2m11.926s


Driver: Albert Philip - Eagle

No practice laps

No race laps


Driver: ilargi - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m43.416s [Off the track]
Lap 2: 2m32.918s [Off the track]
Lap 3: 4m06.124s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m35.958s [Off the track]
Lap 5: 2m24.137s [Off the track]
Lap 6: 2m25.632s
Lap 7: 2m42.091s

Race laps
Lap 0: 56.585s
Lap 1: 2m46.475s [Off the track]
Lap 2: 2m32.003s [Off the track]
Lap 3: 2m45.321s [Off the track]
Lap 4: 3m15.614s [Off the track]
Lap 5: 2m30.111s
Lap 6: 2m45.591s [Off the track]
Lap 7: 2m29.516s [Off the track]


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m15.652s
Lap 2: 2m11.507s
Lap 3: 2m11.468s
Lap 4: 2m11.317s
Lap 5: 1m02.963s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m14.493s
Lap 7: 3m38.116s [Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 50.464s
Lap 1: 2m18.327s
Lap 2: 2m12.692s
Lap 3: 2m12.710s
Lap 4: 2m12.364s
Lap 5: 2m12.585s
Lap 6: 2m11.951s
Lap 7: 2m12.463s
Lap 8: 2m12.730s
Lap 9: 2m25.558s
Lap 10: 2m13.415s
Lap 11: 2m13.792s [Off the track]
Lap 12: 2m12.865s
Lap 13: 2m12.789s
Lap 14: 2m11.987s


Driver: Jorge Nieva - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m17.263s [Off the track]
Lap 2: 2m14.346s
Lap 3: 2m12.318s
Lap 4: 1m28.602s [Invalid lap]
Lap 5: 2m14.646s
Lap 6: 2m11.366s [Off the track]
Lap 7: 2m10.708s

Race laps
Lap 0: 49.011s
Lap 1: 2m17.715s
Lap 2: 2m12.228s
Lap 3: 2m12.430s
Lap 4: 2m12.103s
Lap 5: 2m13.003s
Lap 6: 2m11.472s
Lap 7: 2m25.194s
Lap 8: 2m11.781s
Lap 9: 2m11.702s
Lap 10: 2m11.977s
Lap 11: 2m11.417s
Lap 12: 2m11.152s
Lap 13: 2m13.415s
Lap 14: 2m13.230s


Driver: Xavy Guillen - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m20.994s
Lap 2: 2m14.403s [Off the track]
Lap 3: 3m44.035s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m17.617s [Off the track]
Lap 5: 2m13.189s
Lap 6: 1m55.124s [Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 1m01.285s [Off the track]
Lap 1: 2m21.905s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m15.016s
Lap 3: 2m14.752s
Lap 4: 2m18.927s
Lap 5: 2m13.943s
Lap 6: 2m15.224s
Lap 7: 2m13.478s
Lap 8: 2m13.576s
Lap 9: 2m13.066s
Lap 10: 2m30.807s [Off the track]
Lap 11: 2m14.580s
Lap 12: 2m12.923s
Lap 13: 2m13.675s
Lap 14: 2m13.490s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Ridge Wed Sep 29 23:21:43 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Albert Philip fails to make the start.
Polesitter bohemundo in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
ilargi overtakes manel acosta.
ilargi overtakes Angel Lontano.
ilargi is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Angel Lontano.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes Angel Lontano.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
David Castells overtakes manel acosta.
David Castells overtakes Angel Lontano.
David Castells is in position 7 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes David Castells.
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen overtakes Angel Lontano.
Xavy Guillen overtakes Diego Doni.
Xavy Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes bohemundo.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
bohemundo loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.
manel acosta retires the Eagle.

Lap 2:
Angel Lontano overtakes ilargi .
Angel Lontano is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes xavier aldea.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes bohemundo.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.

Lap 4:
Angel Lontano overtakes Julian Martinez.
Angel Lontano is in position 9 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes xavier aldea.
Diego Doni is in position 5 at the end of the lap.

Lap 7:
Thund Thund overtakes David Castells.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Nieva.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Jorge Nieva loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.

Lap 8:
Julian Martinez overtakes Angel Lontano.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Angel Lontano retires the Honda.
ilargi retires the Ferrari.

Lap 9:
Julian Martinez overtakes David Castells.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
bohemundo overtakes Fran Guillen.
bohemundo is in position 2 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.
David Castells retires the BRM.

Lap 10:
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Doni.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by bohemundo.
The time is an impressive 2m09.949s.

End of the race:
Jorge Nieva wins the race 04.978s ahead of bohemundo.
Last of the podium finishers was Fran Guillen,
finishing 08.862s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
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Ferrari F399
mensaje Sep 30 2004, 02:25 PM
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Bueno, carrera bastante aburrida para mí, se me hizo muy larga al rodar en solitario casi toda la prueba.

En entrenos mejoré algo más de un segundo mi anterior PB hasta 2:13,5 así que no me podía quejar de mi mediocre décima posición.

En la salida, un Lotus que estaba justo delante de mí rompió el motor al caer la bandera verde. Salí bastante bien y pasé a dos o tres. Tras pasar la crítica curva del túnel ya me sentía confiado porque todo iba bien, pero hete aquí que en la salida de la Headache Turn comenzó el caos. Coches por todas partes accidentados y, claro, me comí uno o dos y tuve que reiniciar. No sin que antes me pasara casi todo el mundo.

Bueno, me coloqué tras Thund manteniéndole a la vista a unos dos segundos durante un par de vueltas. Sin embargo un toque contra una valla me hacía notar el coche raro en las curvas así que no estaba muy concentrado. Cuando vi que Lontano se acercaba por detrás me desconcentré más aún, fallé en el sacacorchos y toqué de nuevo los quitamiedos. Decidí reiniciar y así quedé ultimísimo. Ya rodé solo todo el resto de carrera, a gran distancia de los demás.

Tan solo pasé a un Ferrari con problemas y en las últimas vueltas vi que me acercaba bastante a Doni pero sólo para acabar a cuatro segundos en la línea de meta pero octavo.

En fin, lo dicho, algo aburrido pero al menos satisfecho con haber mejorado mi PB.

Forza Ferrari


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Lontano
mensaje Sep 30 2004, 03:56 PM
Publicado: #265


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Mi carrera fue muy mala.

En entrenos no fui muy fino, mi mejor vuelta due 2 segundos más lenta que la que conseguí hace un par de días, pero salía sexto y con el nivel que hay tampoco estaba mal.

En carrera hice una salida buenísima, había adelantado a 2 coches antes de meta y estaba siguiendo un Ferrari hacia T1; yo iba más rápido (otra salida made in Lontano™), se fue un poco a la derecha dejándome el espacio justo para un coche por la izquierda, me fui a meter pero justo entonces volvió a cerrarse a la izquierda y para evitar el choque tuve que poner dos ruedas en la tierra y levantar el pie para no estrellarme. Eso me hizo perder algunas posiciones, que empecé a recuperar en el tunel (no sé a qué ferrari le hice la pasada esa por el exterior, pero cuando quiera le devuelvo las pegatinas [:-P]), pero al llegar a la curva peraltada a izquierdas el coche se me iba una pasada de atrás... me equivoqué de setup!!! Resultado: me metí una leche, provocando accidentes por doquier detrás mío (lo siento). Al reemprender la marcha y dejar pasar a todos los que se habían accidentado por mi culpa, iba detrás de dos ferraris y otro coche, cuando al llegar a la penúltima curva uno de los ferraris va por dentro pisando la tierra, sale recto hacia la barrera y me da de lado haciéndome perder una rueda. Reinicio ya último y me dediqué a rodar probando cosas. Un montón de leches y sustos en la peraltada me acabaron cansando y al final después de un accidente ahí abandoné la carrera.
Un circuito divertido, pero iba con un setup completamente equivocado


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_pilotillo_
mensaje Sep 30 2004, 04:50 PM
Publicado: #266


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Bueno, la carrera fue divertida, aunque un poco larga. En entrenos fui bien, mejoré un segundo mi PB con un 2.10.8 en el último segundo, y salía tercero.
Mi salida no fue demasiado buena, y perdí un par de posiciones. Lontano, yo era el ferrari que casi te comes en la salida, cuando vi un honda que se acercaba dudé entre dejarlo pasar o cerrarle el paso, porque estaba muy cerca, el espacio era muy justo, y si le cerraba podía haber una colisión. Total, que me fui un poco a la izquierda pero por lo visto estabas demasiado cerca, no te dio tiempo a levantar el pie y casi nos chocamos, lo siento, otro día no te dejaré dudar si puedes colarte por ahí .
Luego, como dices, me quitaste las pegatinas a la salida del túnel, pero es que tengo un problema técnico con los pedales, y eso que mi volante no es el Momo ; pero aún asi, a veces doy gas a fondo y es como si me estuviera quedando sin combustible y el motor rateara. He visto que el problema es que el volante cree que estoy pisando el freno ligeramente aunque no estoy tocando el pedal para nada, con lo que en recta voy muy lento. Esto sólo me pasa a veces y en este caso hizo que Lontano me adelantara, no se si hay algun remedio casero para esto (el volante es un Logitech Wingman Formula Force).
Después esquivé la Gran Leche de Lontano, y me puse cuarto, y podría haber acabado cuarto cómodamente si no me hubiera salido tontamente en el túnel, en parte porque estaba cabreado porque el coche no pasaba de 250 km/h y me desconcentré. Después el problema se arregló sólo y tuve una buena lucha en las últimas vueltas con Xavy Guillén, al que al final no pude adelantar, y terminé quinto. Total, sin los problemas que tuve habría sido cuarto como mucho, los tres primeros eran demasiado rápidos.
Saludos y hasta México...
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Thund
mensaje Sep 30 2004, 04:51 PM
Publicado: #267


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nas a tod@s.. uff carrera algo aburrida y larga.. aunque muy positiva..
Comenze instalando el circuito a menos 10 o asi.. gracias a julian comenze con unos setups claros.. monza, y empeze a dar alguna vuelta, no se pq pero me lo aprendi enseguida, circuito facil.. y cada vuelta rodaba algo mas.. tiempo 2:18 alto, me conecte pensando en no hacer el ridiculo..
Comenzaron los entrenos.. meti el coche en boxes y acorte un poco las marchas, resultado.. baje 4 segundos mi pb jjeeje y en menos de 30 minutos .... asi que cuando acabo la clasificacion (por cierto, para mi gusto muy larga) no me extraño que estuviese de los ultimos..
salida por tanto detras de todos, no veia nada... aunque un amable lotus rompio motor en salida y me di cuenta que tenía que acelerar, como siempre en mis salidas fui con mas miedo que verguenza y me coloque detras de un ferrari (que como siempre ultimamente era julian) jejeej solo veo un culo rojo y humeante juas pasamos el tunel y llego el delirio.. dios pero cuanto coche roto.. esquive, esquive.. julian dio.. esquive.. y finalmente... zas.. me comi uno de lleno.. asi que nada.. vuelta a empezar.. me coloque creo recordar esta vez delante del ferrari de julian.. y comenzo como ya es normalmente en nuestra carrera particular.. (jejej como somos un poco malos.. pues asi vamos juntos) asi estuvimos unas vueltas y de repente lo perdi.. y comenzo una carrera algo aburrida de no ser pq cada vez hacia mejor tiempo, y mejor tiempo.. asi hasta 2:12.1 increible.. no me lo podia creer (hay que decir que fue con la inestimable ayuda de dos ferraris que se iban pegando entre ellos y me marcaron la vuelta y asi aprendi un poco mas) y finalmente 6º... desde mi punto de vista y siendo realistas, posicion increible y como diria alonso no se podia aspirar a mas jejeje

Siguiente circuito lo tengo atravesado, no me gusta, no se me da bien.. y tengo un tiempo penoso.. en fin veremos..

PD.. Proposiciones para el campeonatao..

Me gustaria que a votacion se adelantara un poco la hora de quedada y comienzo. un dia de estos vamos a acabar a las 12..
no pido mucho un cuarto de hora pero creo que con eso acabariamos un poco antes y para los que tenemos q currar pues como que mejor.
En circuitos que sean largos, por ejemplo el de ayer igual poner alguna vuelta menos y en los cortos alguna vuelta mas..
Y nada mas que encima que lo paso genial, estoy como para quejarme.

Gracias a tod@s por participar ayer aunque no fuese puntuable.

Darle animos a ilargi, que aunque le doblaramos varias veces , esto ocurre solo al principio, y q cuando coges el gustillo del volante es cuando realmente disfrutas las carreras y los duelos.. (verdad julian)..

Y por ultimo enhorabuena al podio y a ese 2:09.. uf tiempazo.

Saludines para tod@s


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Saludos para to@s wink.gif
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Nieva
mensaje Sep 30 2004, 04:53 PM
Publicado: #268


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Bueno, mi primera carrera con vosotros... gracias a todos smile.gif.

En entrenamientos hice dos tandas de 2 vueltas lanzadas, la primera de ellas con gasolina para carrera y la segunda ya con el depósito justo para esa tanda... y la verdad es que me sorprendió mucho el tiempo que me salió... mayormente porque significaba bajar casi 1 segundo mi PB, y la vuelta en cuestión no era como para tirar cohetes... pero bueno, P2 en parrilla, no demasiado lejos de Bohemundo y con Xavier Aldea a un par de décimas de mi y Fran algo más alejado en P4.

La salida fue bastante limpia por alante, Bohemundo salió tirando a mal, y aunque yo empezé mal la salida(el Honda en la salida hay que subiro mucho de vueltas y me quedé un poco corto) el caso es que le dí un poquito al embrague y acabé saliendo como un tiro, pasando a Bohemundo de sobra. Y en eso que heme ahí yo en P1, con un Lotus detrás... que además es más rápido que yo como ya demostró en entrenos... pues esperaba que me pasase en un par de vueltas máximo... y así iba a ser, al empezar la 2ª vuelta él había salido mucho más rápido que yo de la última curva, y se me puso a la par con facilidad, pero no pudo pasar de ahí :S, el gran motor de mi honda conseguía que su Cosworth se tuviera que retorcer para conseguir el adelantamiento... llegamos a la par a la "chicane" (se llama así, aunque bien tomada era una recta)... y yo la tomé muy por la izquierda para dejarle sitio porque si no sabía que se iba a tragar la pared... pero no sé si no me vio, pero en mi repetición parece como si tocase un poco la pared... ya digo que no sé si fue por eso o simplemente porque levantó el pie, pero el caso es que pronto lo ví de nuevo en mis retrovisores y alejándose... en esa misma vuelta desapareció debido a un "pequeño" trompo en la peraltada. Así que ahora era Franky el que tenía detrás, pero no lo suficiente como para poder verle en el retrovisor. Desde boxes me marcaron Fran +2. Bien, voy a probar a tirar a ver si puedo alejarme un poco más... después de un par de vueltas, ya me marcaron Fran +3, así que a partir de entonces me dediqué a ir "flojito" y con cuidado, porque miedo me daban la curva del tunel y la peraltada, y las 2 últimas.. y todas en general... soy muy dado a las cagadas en todo tipo de curvas, en eso no tengo preferencias, jeje... Franky venía recortándome pues yo había subido el ritmo a 2:13 y el seguía en 2:12.5 bajo, pero no llegaba a inquietarme demasiado.. él bajó a 11.9, pero en cuanto apreté hize 11.47, así que no problemo smile.gif... relativamente... porque tampoco me dio tiempo de comprobar si podía mantener o no ese ritmo... en la séptima vuelta, a la salida de T1 bajando hacia el tunel, mi motor empezó a ratear...... así que me tocó hacer una parada, jeje, aunque mi estrategía ideal hubiese sido a ninguna parada, pero bueno.. shift+r y a correr, sólo me había pasado Franky, así que me dedicaría a rodar (con mucha gasolina) para acabar segundo y a esperar que él también tuviese que parar... y efectivamente, en la vuelta 9 tuvo que parar (exactamente por lo mismo que yo),no creo que le hubiese alcanzado de no ser por ese problema, porque aunque la vuelta anterior le había sacado 1 segundo (él 12.7 y yo 11.7 (con ruedas frías y depósito para 19 vueltas)) realmente había sido sólo porque él al verme romper había bajado el ritmo para que no le pasase lo mismo y cuidar la mecánica... y aún así no sirvió de nada... en fin ... son los grandes misterios del GPL smile.gif Así que me encuentro a 5 vueltas del final con 3 segundos de ventaja sobre bohemundo... uffffff, complicado... bohemundo acababa de marcar un 09.9, mientras que yo seguía en 11.medio... en la vuelta 11 me recorta otras 3 décimas,... vuelta 12, siete décimas más (pese a mi 11.15) para ponerse con sólo 0.7 segundos de retraso en la linea de meta... y al salir de T1 en esa misma vuelta (la penúltima) se me empareja de nuevo... en la bajada hacia el tunel... "bueno, ya está,... que pase, total, 2º en mi primera carrera no está mal" pensé yo.. smile.gif así que como yo iba por el exterior y él ya casi me había pasado, no apuré mucho la frenada, y le hice sitio... pero por suerte para mí perdió el control del Lotus en esa misma frenada, el culo quiso adelantar al morro.. y trompo al canto... así que al final, la última vuelta y media, la di relajado, pensando en si habría tenido alguna culpa de su incidente, y en si debía dejarlo pasar o no... al final llegué a la conclusión de que si había tenido culpa, no había tenido modo de evitarlo, así que decidí no dejarle, y darme el gusto de ganar por aquello de que no era una prueba puntuable.. si hubiese sido puntuable creo que mi decisión habría sido distinta. smile.gif

Y esa fue mi carrera... aviso a todos los que se pudieran sentir identificados que esta carrera es la que tengo yo en la cabeza (bueeeeno, he usado un poquitín en Replay Analycer para ver el ritmo de cada uno en cada vuelta (No uso pribluda y nunca lo usaré!!)), pero dado mi nula capacidad para explicarme, al final vete tú a saber que crónica me habrá salido... con lo que... debería de decir eso de: "todos los personajes y sucesos que aparecen en esta crónica son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" wink.gif

Gracias a todos otra vez, y hasta que volvais a tener un huequecillo (o 5)


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Buena Suerte, Hasta Luego
y... AUPA PDLR!!
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memo
mensaje Sep 30 2004, 05:12 PM
Publicado: #269


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Pilotillo, yo tambien tengo ese volante y tengo de vez en cuando esos problemas.
Bastantes quebraderos de cabeza tuve el campeonato pasado... que me veia que cada vez pilotaba mejor y sin embargo los tiempos eran bastante malos.
Exactamente lo que le pasa al mio es que cuando el acelerador no esta presionado a fondo o liberado, manda constantemente seniales al ordenador como pequenios pisotones al freno... por lo cual en las curvas es facilisimo hacer trompo y en los cambios de marcha el coche se frena ligeramente.
Yo lo que hice es desmontar la pedalera un par de veces y mover un poco los potenciometros, volver a ponerlos en su sitio... calibrar el volante... y ahora me va bastante mejor de lo que iba.


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Ferrari F399
mensaje Sep 30 2004, 05:27 PM
Publicado: #270


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Yo estoy de acuerdo con empezar a las diez en punto como dice Thund (ya lo he dicho muchas veces antes) pero recuerdo del "año" pasado que muchos apenas si podían llegar para las 22:15 así que para las 22:00...

Creo que se podría resolver el problema siendo todos más puntuales y también ajustando más el número de vueltas para que la carrera dure veinte minutos (y los entrenos quince). Ya sé que se pusieron 14 vueltas en (casi) todas las pruebas en un afán clarificador pero creo que anunciándose con tiempo no debería haber problema en que una carrera dure once o dieciséis vueltas cuando sea necesario.

En fin, no sé, opinad al respecto.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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ogledalo
mensaje Sep 30 2004, 05:35 PM
Publicado: #271


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_pilotillo_
mensaje Sep 30 2004, 05:46 PM
Publicado: #272


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Si Memo, el problema es exactamente eso, como pequeños pisotones al freno, pero a mi me ocurren cuando doy gas a fondo, con lo que en las curvas no tengo problema pero en las rectas pierdo mucho tiempo. En fin,intentaré hacer algo de bricomanía...
Por mi podemos quedar a las diez, me va mejor a y cuarto pero dandome un poco de prisa en cenar no hay problema. Lo del numero de vueltas para mi ya está bien así, aunque en circuitos muy largos como Rouen podríamos hacer menos vueltas. Hacer algunas carreras un poco menos sprint y más largas me parece bien, pero bueno, como querais...
Saludos
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dido
mensaje Sep 30 2004, 06:08 PM
Publicado: #273


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Mi carrera ha sido bastante mala, mala, mala.
Empiezo con una salida horrible, clavado en el suelo mirando las florecillas y todo el mundo adelantandome pero bién, la carrera es larga, me pongo detrás de Lontano sin apurar demasiado (la carrera es larga) lo mismo hago con Aldea, hasta llegar a la curva headache (jaqueca... nombre muy acertado)y Lontano delante trompeando, intento esquivarlo a la derecha pero la valla no está de acuerdo, en eso de que estamos los dos morro a morro Castell (evidentemente celoso de nuestros besitos) me da por culo, la carrera ya no es tan larga... venga shiftear, volvemos a salir y las prisas hacen que esta véz sea yo el que le dé a Castell (lo siento mucho muchisimo David).

Pero bién, vamos al remonte, pego un par de porrazos leves en las vueltas 3-4, adelanto Aldea que por lo visto se ha despistado en el tunel y llego a pegarme detrás de Xavi Guillen, le sigo unas cuantas vueltas para ver como rueda (luchamos por la posición 4) en la vuelta 10 pillo el rebufo en la recta y voy al ataque BANZAIIII.

vaya... que porrazo, desde mi cabina veo Xavi moverse claramente hacia mí, pero desde su cabina se puede comprender que no se esperaba un adelantamiento en este punto, o sea, no culpo a ninguno de los dos y me gustaría escuchar su versión.

En nuestro porrazo se ven incluídos los Ferrari de Aldea y Julíán (creo), entonces dejo pasar Aldea, Xavy G. también pasa y seguimos la carrera, en eso de que llega un Lotus por detrás y yo completamente despistado me imagino sea la cabeza de carrera, así que doy paso... NOOOOOO es Thund Thund que me saluda con la manita y mueve la cabeza para agradecerme el favor voy al ataque para recuperar el error pero no hay forma, como bién dice él mismo el empuje le senta bién y además en mi cabeza todavía el incidente con el Lotus de Guillen.

En la ultima vuelta me despisto y pego el ultimo porrazo, así que amarro todos los caballos para llegar a la linea de meta sin más percances.

Saludos smile.gif
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dido
mensaje Sep 30 2004, 06:20 PM
Publicado: #274


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Sobre la hora de salida yo no tengo problemas. También me gustan las carreras más largas y 30 min más 15 de entreno no me parecen exagerados, calculamos una hora en total y si empezamos a las 22.00 se termina como maximo a las 23.00 sin necesitad de recortar carreras.

Aprovecho para decir que la estimación actualizadas de Manel se han cumplido a la perfección, 31 min de carreras. A falta de calcular todavía unas cuantas de momento tan solo el Ring y Rouen superan los 30 min.

Más datos en la página que he actualizado:
http://idd00dma.eresmas.net/GPLPDLR/index.html
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Lontano
mensaje Sep 30 2004, 07:36 PM
Publicado: #275


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Yo normalmente llego justito para las 22:15, si empezamos antes me voy a quedar fuera más de una vez...


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COSWORTH
mensaje Sep 30 2004, 08:57 PM
Publicado: #276


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Yo tambien llego muy justo a las 22,15. Si se empieza antes lo llevo complicado.

Lo que se tiene que ser es muy puntual. Es decir, si se pone a las 22,15, se empieza a las 22,15.
El otro dia en Kya casi empezamos a las 22,30.
No recuerdo cuanto tiempo de entrenos se puso, pero con 20 minutos vamos que chutamos.

Si cumplimos los horarios a las 23,15 se ha terminado.


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Eduardo Sanchez
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bohemundo
mensaje Sep 30 2004, 11:11 PM
Publicado: #277


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Bueno, mi segunda carrera después de varios meses de inactividad (la primera fue un par de dias antes en unos entrenos en la que a la 10 vuelta ya no quedaba nadie). Tal vez por ello cometí varios errores de bulto. El primero en la salida, en la que Jorge me saco una ventaja importante. Pero sabiendo que el coche respondia bien, me lo tome con calma y me tome como objetivo mantenerme a su rueda intentando estudiar donde pasarle. Pero vete aquí que en estas me aparece por el retrovisor Guillen y entonces me entran las prisas. Con la mala fortuna de que en la peraltada se me va el coche al soltar un poco el gas. Bueno tras el trompo y ver que los dos primeros estan a mas de 15 segundos me lo tomo con calma y cruzo los dedos para ver si a alguno se le rompe el motor :-). Y asi fué a las pocas vueltas ya tengo otra vez el Honda de Jorge a tiro. Entonces me pongo a tirar con fuerza para ver si lo cojo y la distancia se va reduciendo. Entonces viene el segundo error trágico de la noche. A falta de 2 vueltas me entra una pájara y me creo que es la ultima vuelta. Veo que las zonas donde pasarle ya no son muchas y que además el honda corre que se las pela. En la curva del tunel el coche se me descontrola al frenar y me estampo contra el muro. A dios gracias no me lleve el coche de jorge por delante. Y entonces al pasar por meta me doy cuenta de que todavia falta otra vuelta. Enfin resumiendo una carrera entretenida y en la que cometi errores tipicos de cuando llevas tiempo sin correr online. Mis felicitaciones a Jorge y a todos los participantes.
Y ahora a rezar para que haya 4 abandonos en la carrera del proximo miercoles. :-)

Saludos
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manel
mensaje Oct 1 2004, 12:02 AM
Publicado: #278


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Vamos a abrir boca para el proximo miercoles, y para empezar veamos que es lo que cuentan del circuito en una pagina dedicada al motor en Mexico:
En los inicios, y por muchos años la pista contaba con una recta de unos 1,300 Metros, y al final de misma se encontraba la curva conocida como "gancho o espiral", una curva en la que se entraba a altísima velocidad ya que estaba al final de la recta principal, y el nombre de gancho era por que en realidad parecía un gancho a manera de anzuelo, hacia la derecha, la cual a más o menos la mitad de la misma tenía un fuerte recodo hacia esa dirección, para que unos metros mas adelante, se iniciara una curva casi a 90 grados a la izquierda. (esta curva hoy en día no se usa, dadas las normas de seguridad); para la segunda fase de F-1 se suplió con una curva a 90 grados a la derecha, y enseguida una a la izquierda terminando con otra a la derecha, que se les conoce como "complejo de curvas Moisés Solana".
A continuación está la recta que llega a la "S" del lago, en donde estaba el palco presidencial y un regreso para trayectos de circuito más cortos. Se le conoce como “S” del lago, por que en esa curva por atrás del palco había un lago con una fuente muy grande, de hecho la pista tenía varias fuentes a lo largo de los jardines que circundaban el trazo.
La "S" del lago es una curva difícil a la izquierda de unos 70 grados y a continuación está una curva a la derecha a 90 grados aproximadamente; a continuación está la recta que nos llevaría a la "horquilla", una curva de va y ven, con un pequeño peralte. (esta curva actualmente no se usa por la misma razón que el gancho), pero que en sí, era una de las curvas más hermosas del circuito, no sólo por su manejo, sino por que se podía apreciar a los autos desde muchos puntos, desde la “S” del lago, hasta las primeras curvas de las “ESES”).
Después de la horquilla hay una pequeña recta la cual al final tiene una curva poco pronunciada a la izquierda, que es donde converge con el regreso que actualmente se utiliza como circuito de "Gran Premio".
Un poco más adelante, se encuentran las famosas (ESES), siendo la primera a la izquierda , la segunda a la derecha, la tercera a la izquierda, la cuarta a la derecha y la última a la izquierda, para llegar a la recta anterior a la curva más controvertida y polémica del Autódromo de México, "La peraltada", curva a la derecha, que en sus primeros años tenía muy pronunciado el peralte y elevación, por lo que hasta en la nueva era de Fórmula Uno sufrió innumerables modificaciones; Esta curva es muy larga y se toma a gran velocidad, ya que entra uno con el acelerador a fondo en 4ª , 5ª, ó en 5ª , 6ª, según el caso y el número de velocidades que tenga la caja. Aquí tenía mucho que ver la forma de tomarla desde su inicio para salir a mayor velocidad a la recta principal; se toma abierto, y en el momento de encontrarse con la curva, se cierra al cordón o borde del acotamiento (lado derecho) hasta casi el final para que en el momento de empezar a ver la recta se despide el coche tendiendo al extremo izquierdo de la pista enfocando el auto a la recta, lugar en donde se hace el cambio de velocidad , y se acelera a fondo hasta el final de la recta principal. En ésta parte a mano derecha se encuentran los Pits o Boxes y la torre de control; esta curva siempre causó polémica y para el Segundo Gran Premio de México en 1963, fue disminuida su inclinación, ya que los pilotos de Fórmula Uno así lo sugirieron.
En “la peraltada” perdió la vida durante los entrenamientos para el Primer Gran Premio de México en 1962 Ricardo “El Chamaco” Rodríguez; nunca se supo a ciencia cierta la causa del accidente, pues nadie vió el momento del impacto de su Lotus contra la parte exterior del riel de protección, en donde además, el frente del auto se clavó por debajo de dicho riel, despidiendo fuera del auto a Ricardo. Ayrton Senna, ya en los últimos años de la segunda etapa de Fórmula Uno en México, a su vez fue víctima de la misma curva, cuando por las diferencias y ondulaciones en el pavimento, el auto dio saltos, perdiendo adherencia y saliéndose hacia fuera, en donde terminó volcándose sobre la grava, lo que ocasionó fuertes críticas no sólo de Senna, sino de los pilotos y organizadores en general de ese Gran Premio.
Para el regreso de Fórmula Uno a México en el año de 1986, el autódromo tuvo que sufrir una serie de modificaciones y transformaciones para que pudiera ser aprovechado con las medidas de seguridad que se exigían para ese tiempo por parte de las autoridades que tenían que ver para ese efecto.
El record de Fórmula uno del IX Gran Premio de México de 1970 (último de la primera etapa) con 5 Kms. de recorrido es de 1’43”11 a manos de Jacky Icky con Ferrari, quien a su vez ganó esa carrera; para la segunda etapa de Fórmula uno en 1986, y con el recorrido nuevo de 4,650 Mts. durante el Primer Gran Premio de la nueva era, (X tomando en cuenta los anteriores) se establece el record de 1’17”279 de Nelson Piquet con Williams-Honda en la calificación, y en carrera la vuelta mas rápida fue para este mismo con 1’19”360 promedio de 200.549 Km/h. El tiempo récord para el recorrido de Gran Premio durante el último celebrado en 1992 es para Nigel Mansell en Williams con 1’16”346 con promedio de 208,467 km/h.


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lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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PHILIP
mensaje Oct 1 2004, 01:21 AM
Publicado: #279


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Aquí todo el mundo habla de la hora pero yo el problema lo tengo con el día . Creo que durante el campeonato habrá miércoles que no pueda estar, muy a mi pesar.

Por otro lado, he hablado con un entendido en juegos "online" y me ha dado las instrucciones para que no se me quede clavado el módem cuando empiezo a jugar; desinstalar todos los firewalls. Al contrario de lo que pensaba, cuando desactivas un firewall, en realidad se sigue ejecutando como vigilancia por su cuenta. Eso me provocaba que al salir en pista, las barras del lag se dispararan y fuera a sopetones; el control oculto hecho por el firewall no me dejaba ni mandar ni recibir la información.

Pues nada, eso, hasta la proxima carrera (al final qué? Mexico o Mónaco?)
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Lontano
mensaje Oct 1 2004, 01:42 AM
Publicado: #280


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Yo confirmo que no estaré para Mexico, que me voy una semanita a los estados unidos de américa de mini vacaciones! Por suerte para el equipo honda, ahora tenemos a Jorge Nieva que me da 30 vueltas con una mano atada a la espalda

a disfrutarlo!!


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En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
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