¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
Franky
mensaje Sep 28 2004, 03:11 AM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.653

Hoy y mañana estare entrenado online creando yo la partida, por si alguien se aburre entrenando solo por el Vroc me vereis!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Thund
mensaje Sep 28 2004, 01:03 PM
Publicado: #242

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Nas.. visto que no se presentan varios intentaré hacer lo de philip, llegar, instalar y correr, a ver si me da tiempo.. aun asi si llego y no hay plaza que corran los reservas.. me parece mas logico.

Otra cosa.. la pagina sin comentarios,.. bueno si.. excelente.. facil.. bonita y un buen curre, enhorabuena.. me ha gustado un monton, cuando no puedas con ella a ver si entre tod@s te podemos echar una mano jejeje FELICIDADES.

Na ilar pa eso tamos

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
pepe mompo
mensaje Sep 28 2004, 02:29 PM
Publicado: #243

Member
**

Usuario No.: 3.656

Hola confirmar que no voy a poder participar en la carrera no puntuable de Ridge Hill.
Un saludo a todos.
Pepe.

Amunt

--------------------
Amunt

+Quote Post
manel
mensaje Sep 28 2004, 02:29 PM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Buena practica ayer en Ridge, estabamos varios con Franky para entrenar, y la carrera resulto muy disputada.... lastima que me estampe cuando faltaban algunas vueltas y luchaba la segunda posicion con algunos de los presentes.....aunque no sea un circuito real es muy divertido, seguramente porque no es dificil ir rapido y la pista es muy ancha con lo que no penaliza los errores tanto como otros....creo que mañana podemos tener unas bonitas luchas.
Suerte y hasta mañana a todos los que podais estar....
Saludos

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 28 2004, 02:30 PM
Publicado: #245

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Dido, si quieres puedes usar las "estadísticas" que puse al final del tópic sobre el primer campeonato.

Para tu interés, y el de los demás, os diré que estoy llevándolas al día tanto del II CGPLFPDLR como el histórico. Si lo estimas interesante para la página puedo pasártelo. Y si no... pues seguiré usándolas para analizarlas yo solico y darme cuenta de lo malo que soy

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
arch
mensaje Sep 28 2004, 03:14 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 1.749

Enhorabuena por la pagina Dido, esta genial, sencilla, facil de usar y con todo lo que necesites buscar a un clic. Yo soy defensor de las paginas sencillas y utiles antes que las paginas estas guays, con mucho java, muy bonitas y que luego no tienen na...

Estoy de acuerdo con el tema de que puntuen los dos primeros coches de cada equipo, sean privados u oficiales.

Como veo que va a faltar mucha gente, y no habra problema de sitio, si veo que puedo me pasare por el vroc para la carrera.

Un saludo

+Quote Post
Charly Katana
mensaje Sep 28 2004, 05:54 PM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 3.657

Hoy he recibido un SMS a traves del movil, indicando que mañana la escuderia Lotus necesita mi presencia para un acto social/deportivo, no pudiendo por este motivo participar en Ridge Hill.

Dejo mi plaza para que la disfrute otro piloto.

En las puntuaciones por escuderias, siempre se hablo de los dos primeros. Nunca se dijo de hacer distinciones entre Oficiales y privados.(quien son los oficiales y quienes los privados?)

Me voy a ver la web de Dino, y le doy la enhorabuena de antemano, simplemente por el esfuerzo e interes que ha realizado.

Salu2
Carlos.

Amunt!!!

--------------------
Amunt!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 28 2004, 06:16 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Lo repito: lo de oficiales/privados era una coña.

P.S. Me parece la Liga de Champiñones nos va a dar muchas bajas los miércoles, sobre todo en las no-puntuables

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Sep 28 2004, 07:36 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Confirmo que mi baja no esta motivada por la liga de Champi~ones

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 28 2004, 09:22 PM
Publicado: #250

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Mi baja ya viene de la temporada baja y no es baja determinada por la Champiñons League.

Que lo sepais...

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 28 2004, 10:27 PM
Publicado: #251

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Idem aqui.

La liga de champiñones me la paso por el pistón.

Simplemente no puedooooorrrrrr.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Franky
mensaje Sep 28 2004, 10:41 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Usuario No.: 3.653

Pues yo estaré ahí al pie del cañon como un campeon!!!

Así q los que seamos echaremos un buen vicio porque la pista promete!!

+Quote Post
dido
mensaje Sep 29 2004, 02:52 AM
Publicado: #253

Advanced Member

Usuario No.: 3.660

Hola,
me alegra saber que os gusta la página, aunque... todavía le queden cosas por añadir wink.gif

Cualquier tipo de estadisticas, información, etc que se pueda añadir es bienvenido Julián, así que puedes enviar ya mismo. Ya que lo tuyo es el cronometro, si quieres calcular la duración estimada de carreras de una forma más realista se agradece.

Me hace falta saber si GPL-PDLR es la forma correcta de llamar al campeonato.
No he incluído la carrera de Daytona (la primera) porqué entendí fuese pre-campeonato, además hay otro Daytona en programa que no sé si es el mismo circuito.

Como que pienso añadir un enlace en el calendario hacia una descripción de la pista (si Manel me ayuda wink.gif mapa, descarga y add-ons, haría falta saber que versión de pista vamos a utilizar para:
Brands-Hatch
Daytona
Milano
Jerez

Si todos los pilotillos se hacen con un rank y me comunican la url, se puede probar la caracteristica League de GPLRank, para de esta forma semi-automatizar la actualización de resultados, puntos, etc.

Y más cosas que saldrán sobre la marcha...

Sobre Ridgehill, ha sido una gran idea lo de practicar online smile.gif en principo tenía un setup muy malo, no bajaba de 2.13 y sufría muchos trompos. En los ultimo minuto hice caso de los briconsejos del Equipo Ferrari, GH1 para Spa con marchas adaptadas y en el curso de la carrera conseguí mi PB de 2.11 y poco (el benchmark está en 2:11.052) pero no he conseguido guardar la repe (otra véz) porqué el servidor me ha echado antes.

Un problema raro me pasa en la curva peraltada, será por el esfuerzo del FF que dobla el volante o que sé... a veces me baja una marcha mientras la visual se desplaza a la izquierda.

Ya veremos mañana smile.gif

+Quote Post
dido
mensaje Sep 29 2004, 02:54 AM
Publicado: #254

Advanced Member

Usuario No.: 3.660

Se me olvida ¿Entonces quito lo de oficial-privado?
Para lo que respecta puntuaciones, sean pilotos o sean equipos siempre esperaré la palabra oficial wink.gif

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 29 2004, 02:59 PM
Publicado: #255

Advanced Member

Dido,

las estadísticas que tengo son del formato que habrás podido ver al final del tópic sobre el I CGPLFPDLR (yo uso estas siglas, pero no sé si son las oficiales aprobadas por la Ogle-FIA). Las estadísticas sobre el primer campeonato están terminadas y pienso que estaría bien colgarlas en la página además de los resultados de las pruebas de entonces, te las paso por e-mail. Ahora estoy llevando las del II campeonato además de las "históricas" al acumlarlas con las del pasado campeonato. También estoy haciendo las de las pruebas no-puntuables por separado. Vamos, que las del campeonato actual y las históricas ahora mismo (con sólo una carrera disputada) no tienen mucho sentido. Pienso que al final del campeonato sería el momento de publicarlas. Lo de las distancias de las carreras... no sé, creo que Manel los calculó para el campeonato pasado. Además puedes hacerte una idea viendo los reports del I CGPLFPDLR.

Respecto a las carreras no-puntuables yo no he visto calendario Ogle-oficial y de momento se han ido anunciando una a una a su debido momento. Todos sabemos más o menos las que entran pero no recuerdo anuncio oficial al respecto. Creo que sí deberías incluir la 1ª carrera oficial del campeonato, la no-puntuable en Daytona Trioval.

Respecto a lo de oficial/privado era tan sólo una chorrada, una coña con la que supuestamente éramos "oficiales" los más antiguos participantes del campeonato así que, sí, mejor no hagas caso.

Y hablando ya de la carrera de hoy en Ridge Hill, anoche no podía correr on-line tan tarde así que estuve entrenando yo solo más temprano. Al final uso los setups de AH (la última versión) para Spa retocando las marchas porque me han resultado mucho más rápidos que los GH -a pesar de que fui yo quien se los recomendé a Pilotillo para Ferrari-. Con los GH no bajaba de 2:17 y con los AH ayer llegué hasta 2:14,6 (que aún así veo que es un tiempo bastante mediocre). En fin, hice una carrera off-line y saliendo desde la última posición acabé ganando la carrera y marcando la vuelta rápida de lo que se deduce que los AI no están muy currados que se diga.

A mí se me atrancan la curva del túnel (parece hielo, no sé si meter tercera a mitad de curva, si no reducir hasta segunda en la frenada -en la que siempre bloqueo las ruedas-... en fin, un lío) y la penúltima curva antes de la recta de meta: no sé si reducir a cuarta antes o durante la curva y siempre estoy al límite de comerme los quitamiedos del exterior...

Nos vemos esta noche.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 29 2004, 04:21 PM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

La que se ha liado con el tema oficial/privado!!!
Eso se me ocurrió a mí cuando decidí no correr con Lotus (mi coche el pasado Campeonato) y hacerlo con Ferrari, pero como ya había 2 pilotos, pues se me ocurrió "comprarme" uno y correr como privado. Luego ha resultado que se ha tomado medio en serio y...
Pero, insisto, es una chorrada (más) que no debe ser tenida en serio a ningún efecto más que para seguir un poco la "coña". Y si encima yo, como privado, supero a un pilotillo oficial, pues aumentará mi ego y podré restregárselo por la cara a alguno (F399, date por aludido ).
En cuanto a la puntuación por equipos, me parece bien la propuesta de que puntúen los dos primeros de cada uno, sean quienes sean (aunque me perdonareis que yo no lleve esa puntuación: bastante tengo ya!).
Y suerte para Ridge Hill!

El que domina su cólera domina a su peor enemigo.
Confucio

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Frame_Mad
mensaje Sep 29 2004, 04:58 PM
Publicado: #257

Member
**

Usuario No.: 3.648

... pues siento comunicar que casi seguro que no podre participoar... por problemas de curro no de cahmpiñiones... para que lo sepais de todas maneras si llego a tiempo me pasaré para saber si hay hueco

+Quote Post
arch
mensaje Sep 29 2004, 05:20 PM
Publicado: #258

Advanced Member

Usuario No.: 1.749

En lo del tema ofical/privado, yo lo dejaria tal y como esta ahora en la pagina, refleja bastante bien la filosofia de la epoca en que cualquiera con dinero podia comprar un coche y correr a modo particular.

Eso si, a la hora de hacer la clasificacion por equipos, solo cuentan los dos primeros clasificados, sean oficiales o privados.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 29 2004, 06:27 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Arch: a mí me lo han regalado

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Charly Katana
mensaje Sep 29 2004, 08:20 PM
Publicado: #260

Advanced Member

Usuario No.: 3.657

La clasificacin por escuderias esta claro que son los dos primeros de cada marca (tanto si son privados como oficiales) quienes puntuen.
La pregunta que yo hcia en el post es:

Como quereis que se haga la clasificacion por escuderias ?

- A - segun los puntos obtenidos en la carrera de los dos primeros de cada equipo.

- B - la suma de los puntos de la carrera + los puntos adicionales. (VR,Pole,Remontada,consistencia)de los dos primeros de cada escuderia.

creo que seria divertido, ya que este año hay mas escuderias.

Un saludo
Carlos.

Amunt!!!

--------------------
Amunt!!!

+Quote Post

58 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022