BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Otra cosa.
Han sacado Monza con el oval. Si, ya se que existia el de Milano, pero éste es mucho más real. Vamos, IMPRESCINDIBLE. http://www.dixierunners.speedgeezers.com/monza10k/ PD.- Creo que se deberia incluir en una de las pruebas no puntuables. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mi voto es totalmente a favor, vamos, que si me dejáis voto dos veces a que sí, en sustitución del antiguo Milano, claro.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tenia previsto Milano para después de Monza, pero creo que este sustituye a Milano fijo.
Vamos, si lo dice F399, que ha estado ahi... ![]() El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ah (suspiro), qué recuerdos...
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Eso! eso! cuanto mas ovales mejor!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A ver si esto sale bien:
Los pilotillos que están "confirmados" para la carrera de Ridge Hill el miércoles 29/9 a las 22.15 (es decir, salvo los 3 que hemos dicho que no podremos estar: Gladiatorr, Cosworth y yo mismo): Memo Katana Lontano Manel Thund Xavy Fran Pilotillo FerrariF399 Philip Pepe Mompo Mardor Bertolucci Frame Diablillo Ilargi ARCH (R1) Dido (R2) David Castells (R3) Reserva : Bohemudo (R4) Reserva : Jorge Nieva (R5) Se ruega estar antes de las 22.15, cuando se lanzará el servidor, o de lo contrario se podrán unir los reservas. Si alguien va a llegar tarde (o no va a llegar en absoluto) por favor, que avise (ya se que parezco vuestro progenitor/a, pero fastidia mucho quedarse fuera habiendo plazas libres, o peor, llegar tarde y que alguien haya ocupado tu plaza: claro, si no avisas...) Suerte! El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uff incongnita para esta carrera, intentare estar... pero de momento soy duda... mañana confirmaré
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Siento decirlo, pero yo tampoco estare para la carrera, asi que dejo mi puesto a otro reserva.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Es decir, que se presente el que quiera, que va ha haber sitio para todos.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Buenas, en véz de estar practicando RidgeHill (por lo visto toca
![]() http://idd00dma.eresmas.net/GPLPDLR/index.html Os ruego comprobar los datos por si hay errores, unos pilotillos no tienen nombre ni rank (o bién no he sido capaz de encontrarlos) y no consigo aclararme del todo entre oficiales/privados. Como nota al margen señalar que el equipo Brabham se ha quedado sin pilotos ![]() Un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dido, lo de oficial/privado es una coña más que otra cosa.
Muy bonita la página. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Dido.
Muy buena la pagina. Como ya te dije, es muy cómoda de usar. Y hacia falta. Respecto a lo de Oficiales-Privados es de coña. Creo que deberian puntuar los dos primeros coches de cada marca independientemente de la coletilla "oficial-privado". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Muy buena la página, va como una seda!
![]() En Ridge hill podré estar, donde no estaré es en la carrera de la semana que viene, y soy duda pa la de dentro de dos semanas -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno... yo buscaba un Lontano
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
jajaja, muy buena la pagina
![]() Siento informar que no voy a poder participar en la carrera del miércoles, así que una baja más. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() Por cierto, confirmo que sí estaré el miércoles, pero solo tengo tiempo para instalar el circuito, y nada mas, así que lo probaré 20 minutos antes de empezar y durante los entrenos... pero bueno esperemos que se me dé bien a la primera. PD: vaya tela con los ranks de este campeonato... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.666 ![]() |
Na esta visto ke sere el coche escoba con 2:26 Eso si con los setups sin tocar. Asin que flipo con las perdidas de adherencia del ferrari, parece que quiere volar. jeje Por cierto parece que el vrock por fin funciona gracias a la inestimable ayuda dl tocayo thund, gracias apañero
![]() -------------------- Euskalduna naiz eta harro nago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.666 ![]() |
Na esta visto que sere el coche escoba a 2:26, eso si, sin tocar los setups y flipando con las perdidas de adherencia continuas del ferrari jeje. Por cierto solucionados los problemas del vroc gracias a la inestimable ayuda de thund, gracias tocayo
-------------------- Euskalduna naiz eta harro nago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:24 AM |