¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
Thund
mensaje Sep 15 2004, 02:38 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



otra cosa.. acabo de bajar el circuito y me sale un recuadro en la parte superior izquierda, y aunque se oye el motor y veo que avanza... pues como que un poco complicado jugar viendo solo las nubes..

Alguien sabe que me esta pasando ??

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 15 2004, 03:56 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, pues en la pachanguilla (Cosworth, F399 y yo) no se han visto grandes cosas... no tengo idea de lo que ha pasado detras de mi porque Cosworth ha perdido 21seg respecto mi y creo que a Julian se le reventó el Ferrari.

Por lo demás, 312.5 km/h de media y he mejorado algo mi vuelta rapida: 45.60 s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 04:12 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues si , en la mini pachanga he podido comprobar que, o dejo el BRM aparcado para Daytona, o mejor no correr porque me iba a aburrir.

(De veros el culo a lo lejos).

A lo mejor me ficha un equipo a ultima hora.
Estoy en negociaciones. (pero solo para Daytona).


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 15 2004, 04:36 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Thund: ni idea...
Respecto a Ilargi, apuntado queda. Pero claro, aparte de instalar el GPL y el circuito, sería recomendable que instalase tambén el Vroc. Facilita mucho a la hora de entrar en las partidas.
Aprovecho también para anunciar la incorporación de Xavy y Fran Guillén. Son padre e hijo y residentes en Barcelona..
Y lamento también comunicar que al PC donde tengo el GPL, lisa y llanamente, no le da la gana de conectarse a la red (sigo con el mismo problema que me impidió correr en el Glen y Zandy...), con lo que mucho me temo que me voy a perder esta primera carrera... (y espero que sólo esta). Pero, como parece que ha gustado el circuito, a ver si repetimosss...


Cosworth: todavía estás a tiempo de cambiar la "bañera" (si es que de verdad crees que es necesario...). Has probado poner el acelerador en "digital"? qué tal?




Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 15 2004, 05:42 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Ogledalo yo también quiero apuntarme, pero me da veguenza decir mis tiempos en Daytona (59 segundos) no se me da bien eso de hacer setups, ¿alguna recomendación?

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 15 2004, 01:39 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Buenos días:

1º: A todos los que participasteis en el I Campeonato, os interesará leer el post que ha hecho el Webmaster de este nuestro foro en la última página de ese tópic (http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7721.

2º: De momento, la lista de inscritos es la siguiente:
Cosworth
Manel
Pilotillo
FerrariF399
Bertolucci
Memo
Thund
Ogledalo
Philip
Lontano
Frame
Gladiatorr
Diablillo
Ilargi
Xavy
Fran
Total: 16 ya... Y todavía no hemos empezado!!!

Echo de menos a alguno todavía (katana, pepe mompo, sergio...).


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 15 2004, 02:48 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues anoche estuvimos de pachanga Cosworth, Philip y un servidor. (Gladiatorr: anda que convocar pachanga y luego no presentarse...)

Estuve probando unos setups para el circuito que había bajado y como parecía que iban bien (bajé un segundo mi PB hasta 46,29, creo y punta de 317 km/h) me propuse hacer la carrerita que organizamos con ellos.

La carrera era a 14 vueltas. En la salida me pasó Cosworth que se puso primero con Philip pegado a él y yo detrás un poco más distanciado pero a la vista. En la segunda vuelta o así Philip adelantó a Cosworth (Eagle contra BRM, así cualquiera... ), que por cierto qué bien lo vi desde atrás. Yo iba acercándome muy poco a poco a Cosworth hasta que al final éste levantó el pie (no sé qué pasaría) en una de las rectas y le pasé. Así seguí segundo hasta que el motor saltó por los aires.

Estaba claro que esos setups no valían para ir con el pie en la tabla todo el rato, así que me encomendé a Cosworth que me estuvo diciendo cómo cambiar las marchas para que el motor no fuera tan forzado en quinta (gracias otra vez). Lo que no he tocado es la amortiguación pero bueno, con tal que no estalle el motor me conformo.

Thund, ni idea, yo probaría a instalarlo de nuevo o algo, no sé.

Esta noche el que llegará pegao de tiempo seré yo, pero ahí espero estar.

Tranqui, Ogledalo, seguro que para el Glen sí que llegas... Venga, hombre, que hay que seguir haciendo crecer la rivalidad.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 15 2004, 02:53 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Perdona, Mardor, se me ha pasado ponerte en la lista.
O sea, somos 17 ya...


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 03:12 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Mardor, cogete algun setup de Spa, Monza o Glenn. Subele la presion a los neumaticos.
Y estira un poco mas las marchas altas.
Si vas con Eagle, deberias hacer puntas superiores a 320.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 03:13 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Por cierto, me quedo en BRM para correr en Daytona. Total, que mas dá.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frame_Mad
mensaje Sep 15 2004, 03:37 PM
Publicado: #31


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.648



COSWORTH con Lotus... que ya la cage bastante la pasada edición
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 03:45 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Tambien deberias pasar de 320.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 15 2004, 04:05 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



A rebufo, cogí ayer 326 con Eagle...
Sin él, 318.


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 15 2004, 05:02 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Muchas gracias COSWORTH, seguiré tus consejos.
Ogledalo apuntame con el Murasama si es posible

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 05:16 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Mardor ¿vas a coger el honda?

¿Para esta carrera? ¿O para todo el campeonato?

No se exactamente el nivel que tienes , pero si no quieres sufrir, yo que tu no cogia el Honda para el campeonato.

Te lo digo porque es el coche mas dificil de llevar (junto al BRM).

Si es para Daytona, vale, porque de motor va muy bien.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 15 2004, 05:41 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Edu, me has dejado de piedra, el unico coche con el que me atrevo aparte del eagle (yo como julian pero de azul) es el honda... y considero que es bastante facil de pilotar.
Es más, de todas las lecturas varias acerca del gpl tenia la idea que el eagle es uno de los mas dociles de llevar (incluso un tocho como yo puede llegar ha hacer buenos tiempos) y tambien no se por donde me parecio entender que el honda, con las limitaciones de motor que tiene y llevandolo siempre muy alto de revolucioens, tenia caracteristicas parecidas al eagle....
Yo considero muy dificiles de llevar el BB o el lotus, siempre los noto muy nerviosos.
Ante todo acepto mi nulidad como pilotillo gpelero, je¡je,je¡¡¡


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 05:53 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues hombre Manel, tambien es cuestion de gustos. Pero tu preguntas por ahi a Gpleros y yo te digo que mas de la mitad te dice que el coche mas complicado es el Honda.

Si ves en el GPLrank los records por pista, mirate el honda. Quitando al BRM, es el peor coche. Salvo en circuitos de velocidad pura, que se lija al Cooper.

Por eso le decia que si lo va a utilizar para Daytona, vale. Pero si no tiene mucha experiencia, yo que él no lo cogia para el campeonato.

Pero vamos, sobre gustos....


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2004, 05:59 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Otra cosa.
Si que está el Daytona trioval en el GPLRank.
(Lo estuvimos comentando en el vroc anoche).

Los records son:

Eagle....43,750
Honda....44,404 Lo dicho, de motor tira.
Lotus....44,421
Brabham..44,945
Ferrari..44,990
BRM......45,674 (ya estoy a menos de un segundo, a ver si con los rebufos...)
Cooper...47,123


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 15 2004, 06:07 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



la vrdad es que el gpl es nuevo para mi, hasta ahora sólo habia jugado en serio en modo experto al F1RC (por cierto acojonante con el parche 2002 y los coches de este año). pues eso que llevo escasos 2 dás con el gpl y sorprendentemente el Honda lo veo bastante estable, es una apreciación mia , pero de todos modos voy a ir probando con todos hasta que comience el campeonato, por ahora me quedo con él, por cierto que tiempos haceis en kyalami?


quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 15 2004, 06:26 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



A ver, una aclaración sobre las normas del Campeonato:
El coche que se escoja para las carreras PUNTUABLES tiene que ser el mismo para las 11 . La elección se hace simplemente usándolo en la primera carrera puntuable (Kyalami, salvo incorporaciones tardías)
En cambio, para las no puntuables (como Daytona), se puede coger cualquiera, e ir cambiando durante el campeonato. Eso sí: para la misma carrera no entréis con un coche, salgais y entreis con otro, ya que dejais ocupada una plaza en la parrilla, lo que limita el número total de pilotos.



Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022