BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.666 ![]() |
Hola chicos. Me parece que al final fui el unico que se quedo sin participar en la carrera despues de estar esperandola impacientemente
![]() -------------------- Euskalduna naiz eta harro nago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.666 ![]() |
Por cierto viendo lo d los equipos correre con ferrari.
Forza Ferrari -------------------- Euskalduna naiz eta harro nago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿En cual?
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Uff, yo de lo que me he dado cuenta es de que algo va mal... y es que tengo un lag tremendo.
Ya he comprobado que he causado molestias a varios pilotos y si no resuelvo el asunto de la conexion mejor ni participo por no perjudicar a nadie. Yo particularmente no disfruté nada a causa de los problemas de conexion, y para mas colmo, se me rebienta el motor a las primeras de cambio. Por cierto, sigo sin entender porqué me retiro dos vueltas antes que Julian, y luego le tiro de la pista. Lo dicho, reinstalaré todo, paso por paso y buena letra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Gracias por el ofrecimiento Cosworth
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Si te quito los entrenos, me ocupa unos 8-9 mb.
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Se supone que tengo 25 Mb de buzón... digo suponer porqué con eresmenos no hay seguridad
![]() Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a tod@s siento el retraso pero ayer no tuve tiempo para escribir la crónica. Me dio tiempo a leer algunas y una vez mas no se si es mejor la carrera en si o leeros luego jejeje.
La carrera se presentaba complicada en un principio, una lesión (vacional) le había mantenido fuera de las pistas durante el verano , tras salir de la lesión el equipo cansado de no verle la cara decidió incrementarle el trabajo de gimnasio hasta limites insospechados (pensamos que en venganza) y el trabajo en pista, la verdad sea dicha, fue nulo. Así pues, sin entrenamientos previos mas que de 45 minutos el día anterior y otros 45 minutos antes de la carrera se reunieron todos los pilotos. No se si fue el nerviosismo de la primera carrera, o la falta de experiencia o no importa qué, es que los entrenamientos se retrasaron un poco (para la próxima vez, pedimos que se adelante un poco la hora de quedada para acabar un poco antes.. si es posible y en consenso con todos claro). El equipo miraba incredulo al piloto (y con razón) para afrontar un circuito en el que no había corrido anteriormente. Tras salir y dar unas vueltas cogió el ritmo que se esperaba, 1:23 debido a problemas técnicos en el visor, (que solo podia ver 640x480 después de haberlo reinstalado 2 veces sigue igual) no veía los tiempos de los demás pero se los imaginaba bastante mas bajos (como así fue jeje), pero en la ultima vuelta consiguió bajar su pb y se coloco en 1:22.. curiosamente empatado con el Ferrari de JULIAN. Bajó del coche contento con el resultado de la practica y fue a ver los tiempos, se dio cuenta de lo abajo que estaba y con una sonrisa evoco la ultima carrera de la temporada anterior y el duelo que tuvo en ella con el Ferrari. La salida fue un caos desde atrás, un coche se metió en el muro lo atravesó, volvió a salir y un par de coches se abrieron se cerraron y el piloto con mas miedo que vergüenza fue a pedo de burra pasando a los que iban cayendo. Después de unas curvas caóticas en las que lo peor fue la recta de T2 a T3 varios coches trompeando (creo recordar q uno exploto aunque el recuerdo es muy vago) el lotus se coloco justo delante del Ferrari (de JULIAN) así aguantaron unas cuantas vueltas.. hasta que de repente la maquina roja desapareció . La tensión desapareció del piloto, se relajo y comenzó a rodar mas tranquilo , sorprendentemente con unos tiempos mejores de los que hasta la carrera había conseguido, y eso que iba tomando todas las precauciones posibles para no salirse. De repente salio un coche de la nada, inmenso , venia como loco.. el morro rojo.. no solo la delantera… dios que grande es ese coche.. viene pisando fuerte, me fijo al pasar por meta, es ARCH, uff viene duro.. le intenta aguantar pero va muy rápido para él y decide dejarlo pasar en una curva que no le perjudique a él y no le moleste a ARCH. Bien, pasa sin problemas, espera que se vaya, pero sorprendentemente no lo hace fácil y se va poco a poco, comienza asi una serie de vueltas y vueltas hasta que se va del todo. El piloto reconoce que no sabe cuanta falta cuando ya no le ve y de repente en una curva aparece un coche delante.. parece que se ha salido.. acelera.. pero queda poco y prefiere mantener la posición, ya solo quedan 2 vueltas, 9º bueno no parece que vaya mal para ser el primer circuito.. ultima recta, comienza la subida.. uff pero que es esto un coche parado a la derecha.. puede ser que alguien se la haya pegado?.. bandera a cuadros.. uff 8º.. menudo regalo.. el piloto se baja del coche.. muy contento, felicita al podio y los mira con envidia, sabe que estan muy lejos. Necesita entrenar mas.. aun así es un buen resultado. Uff vaya chapa me ha salido.. bueno ahora en serio,, felicidades al podio, bienvenidos a los nuevos y gracias por venir.. y a los del año pasado pues nada gracias por hacer que ese rato que estoy al volante me sienta genial.. Felicidades a tod@ Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya carrera debió ser! Felicidades a todos los que participasteis y un tirón de orejas a los DNS no avisados . Como podeis en la clasificación, este año somos más pilotos de los que caben en la parrilla, por lo que sólo se permitirán dos DNS no avisados. Al 3º, se pasará a ser piloto reserva. En la clasificación, pondré un asterisco a cada DNS no avisado.
POS PILOTO PTOS 1º Memo 19 2º Katana 15 3º Cosworth 14 4º Lontano 13 5º Doni 12 6º ARCH 10 7º Manel 9 8º Thund 8 9º David Castells 7 10º Xavy 6 11º Fran 5 12º Pilotillo 4 13º Ferrari F399 3 14º Philip 3 15º Pepe Mompo 1 16º Mardor DNS 17º Ogledalo DNS 18º Gladiatorr DNS 19º Bertolucci (*) DNS 20º Frame (*) DNS 21º Diablillo (*) DNS 22º Ilargi (*) DNS 23º Bohemudo DNS (gracias a F399 por la ayuda con la clasif). Ah! Y yo, puntuación por equipos no voy a dar, por lo que si alguno quiere hacerla... Cómo ha cambiado la cosa, eh Cosworth? Estos nuevos, ya hasta se permiten colgar el Race Report!!! ![]() Manel: JUDAS!!!!! ![]() ![]() Próxima carrera: Ridge Hill. NO PUNTUABLE. Miércoles 29/10. Recordad avisar si no vais a correr, para dar opción a los pilotos reserva. El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ogle, estube en el chat hasta que franky, que fue el ultimo, se me tio a calificar. Lo intente de todas las maneras posibles pero no pude entrar, con las ganas que tenia. Me sucedio igual que a mardor.
-------------------- Euskalduna naiz eta harro nago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doy fé de ello.
![]() Estuvo presente. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
OK, Ilargi, retiro entonces tu "sanción" (es que como no estuve en el VROC y a mí NADIE ME CUENTA NADA...)
La lista de inscritos está como sigue: Memo Katana Cosworth Lontano Manel Thund Xavy Fran Pilotillo FerrariF399 Philip Pepe Mompo Mardor Bertolucci (1 DNS) Ogledalo Frame (1 DNS) Gladiatorr Diablillo (1 DNS) Ilargi 1er Reserva: ARCH 2o Reserva: DIDO 3er Reserva: David Castells 4º Reserva: Bohemundo (como DNS pongo los NO avisados con antelación) La inscripción no está cerrada, pero los pilotos que se vayan apuntando pasarán a reservas (aunque si es necesario, podríamos crear 2 divisiones) El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te falta otro, Jorge Nieva, se presentó y apuntó el 22 de Septiembre a las 23,30 de la noche.
![]() Es un experimentado gplero, tambien doy fé. Hay que meterlo en la lista, eso sí, no se si detras de Bohemundo o delante. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OOOPSSS...
![]() Cierto, Jorge Nieva es 5º Reserva (first in, first served... ) Pero visto lo visto, van a correr más los reservas que los oficiales. Yo, por ejemplo, soy duda para Ridge Hill... ![]() El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.648 ![]() |
... solo puedo decir que lo siento pero problemas de ultima hora con un vuelo me dejaron sin poder participar, y lo peor sin poder comunicarlo..... espero que no vuelva a pasar y que nadie se quedara sin competir por mi culpa....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ogle, quítame el punto de la pole porque no fue mía ni de coña. Sino, mira la repetición de mi vuelta rápida.
Ya se lo comenté a varios pero lo vuelvo a comentar; tube problemas de lag y los tiempos pueden ser incorrectos. No es normal que baje de 2 segundos mi PB, en la segunda o tercera vuelta que hacía. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto al replay y reports del servidor, ... la duda ofende!!!
Este es un Campeonato SERIO (sin premios, pero serio). Nuestro benefactor, Gaizka (Gran Maestre de la Orden de los Marcianos SimsEros), colgará las repes y reports del server en breve; ya os pasaré los enlaces (igual que en el pasado campeonato) para que pasen a ocupar Mb en vuestros discos duros. El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, Philip, pero es que, como ya he dicho, A MI NADIE ME CUENTA NADA
![]() ![]() Y respecto a mirar la repe, en cuanto tenga la del server, como pongo aquí arriba. El que domina su cólera domina a su peor enemigo. Confucio -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:15 AM |