BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
OJITO TODOS!!!!!!
LA PROXIMA CARRERA OFICIAL SERA G.P DE MONACO!!!!! OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
¿Por que Fran? En el calendario la siguiente es el 6 de octubre en mexico...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Venga, la primera puntuable ya la hemos pasado… y de que manera.
El “briefing” de pilotos antes de la prueba fue un poco caótico, ya que había pilotillos que no nos conocían, otros que no tenían a punto su vehículo (lo siento mucho Gladiatorr) o algún que otro problema de conexión , te suena mardor?. A los que estuvisteis ayer por el vroc y no pudisteis correr solo animaros a seguir, y si tenéis algún problema tipo programa o conexión, intentar dias antes conectaros para comprobar si todo rula en perfecto estado. Pero volvamos a la pista….. si la F1 esta en crisis, la tito Bernie, nuestro campeonato paralelo esta que se sale… gran participación, muchos pilotos que nos alegra que se unan a nuestras carreras, y los de antes del verano que sin ellos no seria lo mismos: GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR… Esto conlleva algún problemilla de organización (NO ADMITIMOS QUEJAS….bueno vale, pero se lo envais a Ogle…je, je) y sobretodo tenemos que tener siempre muy clarito quien NO podrá correr en la carrera para que los reservas puedan participar…. Ahora pasamos al apartado particular, mi carrera: la verdad es que no me ha quedado muy buen sabor de boca, ya que si bien el tiempo en practicas no fue del todo malo, si que es verdad que no puede rodar vueltas seguidas, ya que me salía con mucha facilidad. Por tanto, con inseguridad en el setup comenze la carrera demasiado atrás para lo que buscaba (pero lo que esta claro es que en este campeonato una plaza en parrilla va a costar lo suyo, ya que el nivelazo es impresionante). Bien, ya estoy en parrilla, y a verlas venir…. Salimos y empiezan los toques por delante, luego salidas antes de la primera vuelta, total cuarto. Pero claro por detrás tenia una jauría de sabuesos, y esto pesa… así que en la tercera vuelta me voy de excursión… no hay toque ni vuelco, por lo que veo pasar a algunos coches y me reincorporo maldiciendo mi horrorosa concentración de ayer. Hasta la vuelta 12, o así, ruedo constante pero en tiempos cada vez peores, y es que cada vez me parece más inestable el coche (o yo me atrevo menos a arriesgar, u séase “estilo trulli”) con lo que en un lugar no muy problemático toco hierba y trompo necesario para el perseguidor, que me pasa… de hay al final rezando para que el que me persigue THUND no me meta el morro… así al final SEPTIMO (no me gusta nada este numero). Por tanto, felicitar a MEMO por su gran carrera… YA TOCABA ¡¡¡¡¡¡ y al PODIUM por sus remontadas y consistencia… al resto ya sabéis, a preparar la siguiente. PROXIMOS EVENTOS. 29/9/04…. RIDGE HILL, circuito muy divertido mezcla de algunos peraltes y curvas rápidas y anchas…nos lo pasaremos bien. Prueba NO PUNTUABLE. 6/10/04….MEXICO, segunda carrera de verdad, como seamos muchos (eso espero) será complicada…. Venga, animaros a colgar vuestras impresiones…. GRACIAS A TODOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Por cierto, bienvenido NIEVA, ya puedes ver como funcionamos, si no estamos todos el dia de la carrera estas en la lista de espera.... gracias por apuntarte a pasar un rato GPL....
en cuanto a la clasificacion por los equipos, intentaremos hacer un extra... ya lo comentaremos más a fondo... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, debacle de Ferrari en Kyalami...
Yo, como siempre, en parte contento y en parte bastante decepcionado. Lo cierto es que con lo mucho que había entrenado me veía en el top 10 al final pero... mala suerte. En entrenos, después de asegurar un 1:23 bajo me puse a arriesgar y logré mi PB 1:22,8 que me colocó 13º en parrilla, con lo cual estaba bastante contento. En la salida estuve algo lento al bajar la bandera pero aún así salí bien y llegué a T1 sin problemas, cuando tenía el coche controlado por el exterior dejando espacio porque venía un Honda que me pasó, de repente apareció Pepe Mompo (al que previamente no se veía por los espejos) y nos tocamos. Controlé el coche como pude sin salirme mucho y tras T2 esquivé a varios que habían tenido un toque. Una vez estabilizada la cosa estaba noveno tras Thund (también veía al que le precedía) y con Arch, creo, detrás con BRM. Todo bien, mantenía a Thund sin problemas, incluso me acercaba a veces, pensé en tomarlo con calma pues quedaba mucho y ya tendría tiempo de intentar un ataque. Pero en la cuarta vuelta vino el caos. Salí algo lento de Jukskei Sweep tocando tierra así que Arch se me echó muy encima por tanto frené tarde en Sunset y perdí el control del morro saliendo por el interior y luego al exterior. Suerte que controlé el coche y me reincorporé a pista, eso sí, perdiendo varias posiciones. Llegando a la frenada para las eses vi un Eagle que de repente desaparecía, era Philip. Las tracé muy despacito con miedo a chocarme con el Eagle invisible y cuando salía de las eses y empezaba a acelerar apareció de repente en mi costado derecho ya tocándome: choque y vuelco. Tras un momento de incredulidad abandoné. Espero tener más suerte en las próximas. Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Creo que lo del calendario se deberia mantener el que esta puesto al comienzo del post.
Ya , ya se que se iba ha hacer por el orden que sale en el juego, pero ya que se ha puesto de ésta manera lo dejamos ¿no?. Para que no haya lios. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya lo aclaró Ogledalo en su momento: el orden es el del juego, igual que el año pasado.
A saber: Kyalami (22/9) México (6/10) Montecarlo (20/10) Monza (3/11) Mosport(17/11) Nurburgring (1/12) Rouen (15/12) Silverstone (29/12) Spa (12/1) Watkins Glen (26/1) Zandvoort (9/2) O sea, el que pone en la primera página salvo que se confundió el orden entre Spa y Zandvoort. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Mi primera carrera online (y yo tonto no he guardado el replay
![]() Siendo novato y además reserva salgo a la pista con el deseo de correr limpio sin matarme ni matar a nadie, bajo este aspecto no estoy muy contento porqué he tenido dos o tres incidentes en la calificación. A pesar del temblor brazos/piernas en las primeras vueltas de la calificación consigo un tercer puesto en la parrilla ![]() En la salida estoy relajado, no quiero problemas, pero el Eagle de Philip se me planta por delante, desvía a izquierda y desaparece para luego reaparecer... todo esto es demasiado para mi, me descontrolo un poquito (mucho) derrapando y pierdo dos o tres posiciones, gracias a unas cuantas salidas enseguida recupero la posición tercera y estabilizo el ritmo de carrera detrás de Katana. Ocasiones para adelantar no se me presentan casi ningunas y un par de veces me tengo que agarrar a los frenos para evitar un toque. En una de estas llego demasiado lanzado en Leeukop Bend hasta freir los neumaticos izquierdos con perdida de adherencia total, afortunadamente consigo salvar el trompo y salgo flechado por el cesped perdiendo dos posiciones pero ¡Vivo! ![]() Las ultimas vueltas se reducen a jugar un poquito con Lontano, sin tener verdaderamente el deseo para adelantarle (pero si la esperanza para que se salga él ![]() ![]() En fin, carrera muy divertida y excitante, nada que ver con las offline, saber que tu adversario es humano añade un sabor... una concentración muy especial. Cabe añadir que Kyalami es sin duda la pista que mejor resultados me da, espero que salga otro huequecito para Mexico... pista que todavía no conozco muy bién y RidgeHill que está completamente desconocida. Enhorabuena al ganador (allí le veía... muy lejos) y un saludo para todos los participantes, en particular Katana y Lontano, pilotos muy buenos y determinados ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Felicidades a los del podium!
Mi carrera tuvo un poco de todo. Durante los entrenamientos estuve rodando sin forzar para cojer ritmo para la carrera, y estaba contento con cómo iba el coche, pero no calculé bien el combustible y en la última vuelta, cuando iba a ir a tope, me empecé a quedar sin combustible a media vuelta, lo cual hizo que no consiguiera un buen tiempo. Décimo en parrilla tampoco está tan mal viendo lo que tenía por delante, y además no creo que haber empezado más adelante hubiera cambiado mi carrera demasiado. Al tomar la salida (con un montón de gasolina de más, por si a caso) salgo bien, me acerco a un grupo de coches que salía justo delante mío y entonces me toco con un coche por la derecha (no sé quién), un toque suave que me mandó a la izquierda y darme un toquecito con el muro, por suerte sin incidentes. Dado que T1 en kyalami es complicada, decido tomármela con calma y verlas venir, así veo algún coche pasado, un BRM circulando despacio por T2, y algún coche más que voy pasando tranquilamente. Al llegar a T3 la cosa ya está más o menos calmada y me acerco a Fran, que viéndome quellegaba como una moto prefirió no arriesgar y le hice un adelantamiento limpio. Sigo progresando hacia delante, me voy acercando a Edu y cuando lo cazo veo que tiene delante dos coches que se van peleando, intento adelantarle, hago un primera tentativa pero no lo veo claro y prefiero darle unos metros a ver si llegamos a los dos de alante. Como veo que Edu no está por la labor, intento pasarle de nuevo, pero se me hacía algo difícil porque en la parte lenta se me iba (cortesía de la bañera hondiana) y no me acercaba lo suficiente en la recta para aprovechar mis caballos que vienen de bonanza. Finalmente consigo cogerle el rebufo y le hago un bonito adelantamiento de esos que dan gusto, sin estridencias y todo el mundo dejando espacio a todo el mundo ![]() Estoy contento por haber hecho 4º saliendo décimo y aguantando la presión al final, pero por otra parte me sabe mal haber desaprovechado un podium (tercero casi seguro, puede que segundo) y, sobre todo, haber adelantado a Edu para nada! ![]() En méxico no podré estar, pero el resto del champinoñato espero dar mucha guerra!!! PD. Vaya bañera me he pillao! -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Resueltos ya por fin, los problemas de registro que habia la temporada pasada, y teniendo que actuar como un mudo (que mal lo tienen que pasar estas personas) viendo los mensajes como se escribian cosas, sin poder dar contestacion. De esta manera paso a detallar mi primera cronica.
Lo primero es decir que el resultado de la race para mi a sido el mismo que cuando empece la temporada pasada, segunda posicion, aquella vez fue en el circuito de Monza, siendo esa mi primera race, y terminando en tercera posicion de la clasificacion final del I Cto. El objetivo que se ha planteado la escuderia es quedar mas arriba, o sea campeon ó subcampeon, por lo que me queda un gran esfuerzo por hacer. Tenia puestas esperanzas en hacer un buen papel en esta carrera, ya que no me apetecia mucho correr este miercoles(cuanto mas ganas tienes, mas la cagas) debido a que jugaba mi Valencia y me lo iba a perder (1-5 le gano al depor, partidazo), pero ya sabeis lo que es tener un contrato firmado, y mas con la escuderia Lotus. En la clasificacion no conseguí acercarme a mi PB, hice 1:21 bajo, lo cual me llevo a salir quinto.En la salida adelanto a un eagle(Philip) y un ferrari(Dido),en la segunda curva veo como se tocan el ferrari de Xavi, y el BRM de Arch, pasando a ser tercero, cuando llegamos a T5, le cojo el interior al BRM(Arch), cuando ya estaba rebasado, soy tocado con su rueda DI, en mi TD, sin que me causara problema alguno, no siendo lo mismo para él que se salio fuera de la pista. Ya estaba en segunda posicion, la cual no abandonaria hasta ver la bandera ajedrezada, manteniendo la distancia entre 4" y 5" con el compañero de escuderia Memo, y la que tenia con el ferrari "privado " de Dido que iba tras de mi,queriendo destacar esta ultima. Las dos ultimas vuelta me quede sin neumaticos, lo cual hizo que levantara el pie derecho y no poder apurar en curvas, pero la carrera estaba ya controlada. Primera carerra y primer doblete de las balas verdes. Enhorabuena a todos los participantes y agradecer la deportividad en la pista. Este campeonato esta adquiriendo mucho nivel debido a los pilotos inscritos. Nos vemos en los circuitos del mundo. Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Dido, respecto al replay no se si podrá conseguir el del server. Es posible que lo pongan para bajarlo.
Si no, te puedo pasar yo el mio, como fui casi toda la carrera detras tuyo sales en toda mi repetición. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
En el orden del juego Monaco es la segunda pista.
Ogle confirma q carrera sera la proxima oficial para q no haya malos entendidos!!!! ![]() PD: Angel, no veas lo q traga el JONDA, no??? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hablare con Gaizka para mirar de ubicar las repes en un FTP, porque la repe del servidor es una pasada ya que salimos TODOS!!! y si la veis con el Replay Analizer os cagareis lo q mola!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Franky... en el orden original del juego, Monaco es la tercera carrera y Mexico la segunda. Van en orden alfabetico.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
pues sí, el honda bebe como un descosío, ahroa ya he aprendido a hacer mis propias medidas de consumo antes de las carreras!!
-------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos ya me enseñaras Angel, pa q no me pase lo mismo!!!!
Mirare a ver cual me sale desp de Kyalami, pero si es así.... como coño lo mire ayer???? xDDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es muy sencillo: pones gasolina, ruedas tantas vueltas como tenga el GP. Si te has quedado sin gasolina, pones más y vuelves a probar; si te ha sobrado gasolina, quitas un poco y vuelves a probar hasta que acabes con gasofa pa 2 o 3 vueltas
![]() -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.661 ![]() |
Ante todo, gracias por dejarme participar.
Despues de muchos meses con el GPL65 y los Trans-Am me costó mucho acostumbrarme a la brutalidad de los coches del 67, pero al final acabe con un tiempo de 1.21.3, decente con el BRM y encima en carrera ![]() La única pega fue la salida, donde al frenar para no encular a Arch o Edu vino Angel por detras y quedé el último. Empeze a intentar remontar pero me encontre con un Eagle con vuelta perdida (no me acuerdo quien era) que tenia un warp enorme y me saco dos veces dejandome a 30 segundos de los primeros. Al final decidi rodar y volverme a acostumbrar al coche para futuras carreras. Resumiendo, me lo pase bien que es lo que importa. A ver si sigue fallando gente y puedo entrar en mas carreras. David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.656 ![]() |
Hola Ante todo enhorabuena a Memo,Katana Carlos Espada y Cosworth.
Yo particularmente para olvidar ya que segun me ha comentado Carlos entre otras cosas tenia bastante lag ( lo siento por si moleste a alguien) pero no es nada habitual que me ocurra. Bueno espero ir mejorando en las proximas carreras y poner las cosas dificiles a la gente. Un saludo a todos. Pepe. Amunt -------------------- Amunt
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Ahora sé como se siente un piloto cuando se le escacharra el coche justo antes de la vuelta de formación.......
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:09 AM |