¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 56 57 58  
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
Raquel
mensaje Mar 23 2005, 07:28 PM
Publicado: #1141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Nieva: todo esto sólo no merece menos que... UN BESAZO!! ¡¡¡¡SMUAKS!!!

Infinitas gracias, de verdad. Alucinadita me he quedado...
Caray! Impresionante. Sin palabras has dejao a Raquel

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 23 2005, 07:35 PM
Publicado: #1142

Advanced Member

PD: Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven

Estas palabras sí me salen... Porque además me encantan.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 24 2005, 01:15 AM
Publicado: #1143

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Vamos a hacer publicidad de Logitech:

éste es el estado en el que ha quedado el elemento inferior del volante, el cual contiene el tornillo gordode sujección de la parte inferior de la mesa.

Nótese que son 4 tornillos (2 en imágen)las cabezas de los cuales deben ser aguantados por ese mísero trozo de plástico (debe tener unos 3 milímetros) sin refuerzo y sin nada. Lo que veis de color blanco, son resíduos de pegamento superfuerte que, por supuesto, tampoco ha resistido...

Lo dicho, además de que ya tuve que hacer un cutre arreglo a los pedales que perdian el tope de gas, y de una pequeña holgura en el volante (muy molesta), ahora es ya imposible utilizarlo.

Como arreglo, he pensado hacer algun tipo de refuerzo en xapa; intentaré que me lo hagan en el taller de la fabrica donde trabajo... hay que joderse...

La foto:

http://www.forocoches.com/galeria/uploads/11002/Imagen.jpg

+Quote Post
Franky
mensaje Mar 24 2005, 11:52 PM
Publicado: #1144

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.653

Pues yo me diverti mogollon!!!

Tuve un pique brillante con Xavi Aldea, al que felicito desde aqui, desde la vuelta 1 hasta a falta de 3. Un pike de esos q crean aficion, con buenas maneras, manteniendo las lineas y sabiendo los 2 hasta donde se podia llegar en cada momento.

La presion que me llegó a meter fué impresionante, lo que hizo q despues de unas 10 vueltas de duelo me pasara un poco de frenada en la bajada hacia T3 y me saliera siendo imposible de recuperar.

Estoy con ganas de empezar ya el nuevo campeonato!

Hasta la semana que vieeeeeeene!!

PD: Raquel, con el curro q da hacer videos y el poco q tengo ahora mismo, me apena decir q de momento no tengo ningun montage a la vista. Es algo q te ha de coger con ganas y tiempo!!! Pero me encanta q te encanten.

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 25 2005, 01:36 AM
Publicado: #1145

Advanced Member

Franky: perdón . Ya imagino que hacer esos vídeos deben de llevar un trabajo de impresión, claro. Pero si me atrevía a hacerte es "propuesta" (casi en broma ) era porque hasta tal punto me quedé impresionada cuando lo vi la 1ª vez que, vamos, pensaba que serías capaz de "implementarle" -como dice Nieva- cualquier cosa, como si fuera la televisión, casi. Por eso lo decía, y porque es cierto que esa información (como el marcador de revoluciones) a mí me gustan en carrera.
De todos modos, mil gracias Franky .
Si puedes, sólo si puedes, y además te apetece, ya harás alguno más.... "sin implementos"
Un abrazo fuerte. Un beso también, cómo no
Ya que el topic "ha muerto", despidámosnos el él con todo el cariño del mundo.
Nos vemos en el otro, también jejeje...

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 26 2005, 07:21 AM
Publicado: #1146

Advanced Member

Viernes Santo y... Sábado sabadete que me voy a tomar el lujazo de un chin-chin con todos vosotros para decir "adios" a este topic (lo cual no quiere decir que conmigo acabe, ¡claro que no! Vamos... que yo no soy quien para decir nada...) como a mí me dé la gana . Es decir, que quiero un brindis:

"Por los sueños construidos y por lo que de nuevo vendrán"

Mi copa clica en esta pantalla al rebufo de los fantásticos ratos que me habéis hecho pasar...

"CAZADORES IMPLACABLES"

"Rueda y freno cumplen una misma función: hacerse daño mutuamente" , decía Nietszche.

Circuitos míticos que no caen en el olvido, pues una memoria colectiva los recorre vuelta a vuelta hasta aprendérselos de carrerilla, coches tubulares en duelos paralelos rueda con rueda -cuando no vuelan -, argucias mil en los reglajes, algunas... incluso, al "estilo Mesala": acoples de metal y castaño envejecido con el propósito de ahuyentar a los veteranos que quisieran chupar pista . Pilotillos de vértigo que se dan a conocer entre ese desvarío luciendo un casco, un color, azul, malva, naranja, amarillo... No veo sus gafas de años de guerra, ni los monos bajo los que enfundan cuerpos destemplados intentando afinar sensaciones de pánico y destreza, ni la tirantez escondida de sus músculos centinelas en continuo estado de alerta. Tampoco huelo la gasofa que más de una vez les traiciona dejando al rabioso coche sin el "a tope gasssss" de la explosión. No huelo cuando trompean o se pasan de frenada quemando ruedas. No lo veo, no lo huelo y, lo peor, no lo oigo, pero sí lo siento, quizás tanto como ellos, y por eso lo imagino.
Los caballos de potencia bombean un corazón rampante ebrio de ansia por ganar y buen ritmo. Intentan conjugar dos mundos, como los niños, convirtiendo herramientas de su simulación en planos de realidad más allá de un pensamiento normal, allá lejos, donde los límites de la conducción llega a rozar cotas de desespero: ganar y competir pasa a ser un auténtico vivio. "Correr es su sangre" y, para todos ellos, bajar décimas no deja de ser un lujo y un capricho del placer.
Si bajan sus defensas a un entendiemiento frío, calculado al milímetro, yo diría que ellos, "mis pilotillos", no toman conciencia y el instinto manda sobre la máquina , aun sin saber si ellos toman conciencia, "mis pilotillos, el instinto manda sobre la máquina ejecutando órdenes paso a paso. El poder está en el tacto. ¿Y la audacia? Pues está claro, en el compromiso que les impone su propia pasión: entrenar y competir, rebajar para conseguir, llenarse de orgullo sin escatimar el no va más de un esfuerzo. Siempre, siempre, siempre... ¡ir a más y más!

Una mirada ajena os curiosea y piensa: "¿Pero qué están haciendo estos chicos? ¡Parecen niños! Desde luego... ¡hay que ver para creer! Y Franky deja un vídeo . Buenoooooo... lo que ha descubierto Raquel : la magia de otro volante que pone nervioso hasta al más cauto. "¡El líder es humano!" y trompea casi al final de una recta. ¿Sigo...? NO, porque vosotros os lo sabéis mejor que yo, seguro, aunque el replay de la salidita de Nieva... ¡sin comentarios! Sí, uno, uno, por favor: "Nieva....Diosssss" ¿Y mis risas intentando verle volver a pista dejando todo el rastro del campo que pisado pegadito en el asfalto? ¡no tiene desperdicio! PUNTO. Esperad, esperad... alguna cosilla más: "Carlos...oOOOPS", ¡vaya por Dios! Jamás de los jamases lo había visto y, mucho menos, imaginado , pero va y resulta un trompo con 4 giros rotatorios, pa que luego digan que es el círculo el movimiento más fino. Perdón, Carlos! ¿Y ahora qué ha pasaoooo...? "Cuidadiner!!! Doblado al cantoooo" (buuuuaaaaa), casi mejor no sigo. ............... x un montoñazo de risas y sentimientos confrontados.

Y es que yo los veo... lo siento, pero es así. Más allá de lo que la conciencia que otro lograra entender, "mis pilotillos gepeleros" se ponen a los mandos de un contravertido volante y cambian el engranaje de la simulación por la veracidad de otra vuelta , y otra, y otra... trazadas sin error, huellas de sus nombres en la pista de la ilusión, apartarse del punto que se considera "¡YA!, que ya no puedo...", y de pronto se transforma en un punto lejano por haber podido ser superado. ¿Cómo se le llama a esto????? Yo no lo sé ] y, sin embargo lo intuyo. Yo creo que le llamaría, "con todas sus reglas", un modo de compulsión por el placer, de ahí que no esté de más siempre sólo una cosa (ya lo decía Freud ): repetición .

Y por volver a verlos...uhmmmmmm.... ¡desde luego que se me engancha de nuevo la afición! Perdón, me corrijo : ¿No estaría mejor decir "el amor y la pasión"...?

Y ya que me he tomado la libertad de titular esto con una frase que le he robado a Sergio (una vez más, lo siento Sergio....), pues intentar cerrar mis palabras con otro final "de su cosecha" que aún me gusta más... "lo que no consigue el tiempo, lo hace el amor..."

PD: ¿me perdonáis "la chapa"?
PD2: El dragón Eliot decía............................. la vida es una mezcla de memoria y deseo
PD3: ¿Acaso no es verdad?
PD4: Todas mis cartas sobre la mesa -¡y destapadas!- por si os apetece llamarme nada menos que... "pelota" Hay que ver... puajjjjjj.....

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 26 2005, 07:37 AM
Publicado: #1147

Advanced Member

Mira que no quería, ehhhh... Pero PD5:
quote:
Si bajan sus defensas a un entendiemiento frío, calculado al milímetro, yo diría que ellos, "mis pilotillos", no toman conciencia y el instinto manda sobre la máquina , aun sin saber si ellos toman conciencia, "mis pilotillos, el instinto manda sobre la máquina ejecutando órdenes paso a paso

Pues está claro, un errata!!!!!!, y si hay más.... mil perdones , la corrección corre a cuenta de vuestra buena intención.

¡Ostras!, que no lo había dichoooooooo... BUENAS NOCHES

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 26 2005, 07:43 AM
Publicado: #1148

Advanced Member

JooooOOOOpeta!! , que me he dejado otra cosa... Ya no sé cómo disculparme, pero...
"GRACIAS A TODOS y buen rollito pa la peñaaaaaaa"

Creo que esto es la PD6

--------------------

+Quote Post
Franky
mensaje Mar 28 2005, 12:33 AM
Publicado: #1149

Advanced Member

Juas! Raquel.... de verdad que flipo contigo!! Tanta emoción y pasión creo que deberia estar mejor canalizadas, de manera que te invito a que en esta edición del campeonato... te instales el GPL para poder descargarte las repes de las carreras de la web y verlas integras como si fuera por la tele!

Yo que se.... igual hasta te da por hacer cronicas y todo!.... y aun diria mas.... IGUAL HASTA UN DIA HACES UN VIDEO!!!!

No se de donde eres pero si fueras de cerca de BCN me comprometo a ayudarte con todo lo necesario para q disfrutes de esta afíción como creo que te mereces!

Un saludo para todos!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 12:43 AM
Publicado: #1150

Advanced Member

mis más sinceras GRACIAS, Franky

un beso y un abrazo muy fuerte
Soy de Sitges, Franky. Y no sabes cómo me gustaría poder agradecerte a ti (¡a todos claro!), pero ahora estoy hablando contigo, ese trabajo que has hecho invitándote cuando tú quieras, de mil amores, a lo que tú quieras , como por ejemplo... ¡una paellita en el puerto! Me encantaría poder hacerlo...
Gracias, de verdad...

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 28 2005, 05:02 AM
Publicado: #1151

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Raqueeeel, ojo con lo que prometes.
Ya sabes el dicho (en catalán, aunque que estoy seguro que lo entenderás): Als avis i als minyons, no els prometis si no els dons
Así que menos promesas, hazme caso.
Y ojito que si la confirmas, más de uno se apuntará.

Yo, por ejemplo...

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 05:25 AM
Publicado: #1152

Advanced Member

¡Y yo feliz!
Pero, puntualicemos un poquito: si lees despacito mi último post, Ogle, verás que invitar lo que se dice "invitar" a la paellita en concreto iba destinado a Franky (mil perdones, pero es así).
¡Qué más quisiera yo que ser supermillonaria e invitaros a todos a comer en el puerto! Menuda ilusión me haría...

Pero: si venís a Sitges, por supuesto a "algo" os invitaré, ¿no?
Yo jamás dejo de cumplir una promesa. Uno de mis 1º principios es: yo lo que digo lo hago

Me acordé de ti el viernes, Ogle (qué mala soy!)

Ya te me estás viniendo pa mi pueblo!!!

--------------------

+Quote Post
Franky
mensaje Mar 29 2005, 07:17 AM
Publicado: #1153

Advanced Member

Te cojo la palabra!!!

A la rica paeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 29 2005, 07:23 AM
Publicado: #1154

Advanced Member

Te la cojo yo!!
Genial, Franky,qué contenta!! Ya estás poniendo fecha. Dedicide tú que vas "muy apretao" y yo me acomodo a lo que quieras...

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 29 2005, 07:36 AM
Publicado: #1155

Advanced Member

¿alguien más se apunta????? Vaaaaa... venidddddd... que está muy ricaaaa... uhmmmmm...

--------------------

+Quote Post

58 Páginas V  « < 56 57 58
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022