¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
COSWORTH
mensaje Feb 16 2005, 05:02 PM
Publicado: #1001

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Franky , ésta chica se merece que hagas un video de la carrera para que lo vea.

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 05:08 PM
Publicado: #1002

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Eso, eso, eso!!! Síiiiiiiiii, por favor!! Me haría muchísima ilusión, de verdad!! Jo!, es que no me imagino bien cómo debe de ser...
Si es posible y no lleva mucho trabajo que haga perder tiempo, yo estaría inmensamente agradecida. Os lo digo de corazón

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 16 2005, 05:49 PM
Publicado: #1003

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

¿Pero es que no has visto el vídeo de Rouen?

Creo que ya te pusieron un link desde donde descargarlo, busca en este mismo tópic más o menos donde empezaras tú a intervenir.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 05:57 PM
Publicado: #1004

Advanced Member

Pues lo siento , pero no he visto el vídeo. Sí recuerdo que se puso un link para descargar algo, aunque yo pensaba que era para el campeonato, para descargar algo que vosotros utilizarais y no me fijé bien. Luego lo busco y miro a ver si se puede descargar sin problema. Ahora voy muy "apretada" de tiempo
Muchas gracias, Julián. Bueno, a todos!! Realmente me hará gracia tener imágenes concretas y no "mentales" o fantasías de Raquel...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 16 2005, 06:48 PM
Publicado: #1005

Advanced Member

Raquel, dale con el boton derecho y "guardar destino como.."
http://pdlr.gaiztor.com/02_04/report/PDLR_Rouen2004.wmv[a]

Video resumen de la carrera de Rouen made in Franky.

Por mi parte, poco que ver, rompi el motor al final de la primera vuelta.
BRM POWAAAAA.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 16 2005, 06:49 PM
Publicado: #1006

Advanced Member

Pues no ha quedado bien:

http://pdlr.gaiztor.com/02_04/report/PDLR_Rouen2004.wmv

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 07:57 PM
Publicado: #1007

Advanced Member

Buenooooo... esto ya es un lujazo ante el cual ya no sé ni cómo dar las gracias, de verdad. Me falta inventar otra palabra para no ser tan repetitiva GRACIAS . Ya me lo he guardado tal y como me dices Cosworth. Luego, en cuanto tenga un ratillo de paz lo disfrutaré a capricho!
Ahora sí que podré ver qué hacen por ahi "los pilotillos" y cómo pasan todos sus apuros. Hoy ninguno, eh?? Que es día de fiesta y celebración.
GO, GO, GO... A DISFRUTAR!!

Tengo un problema: me gustaría ser fan de todos Pero qué pelota soy y eso que... SIEMPRE DIGO LA VERDAD!

--------------------

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Feb 16 2005, 08:04 PM
Publicado: #1008

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Thund, a mi me pasa justo lo contrario que a ti...con el ferrari puedo trazar por donde yo quiero, y el coche sigue fácilmente la trayectoria, sin coletazos ni sorpresas... Con el Lotus, en cambio, me pasa justo lo contrario, el coche es el que me traza a mí, subvira cuando le parece a media curva, al dar gas no sabes qué te espera...eso sí, al final de la vuelta el tiempo suele ser mejor . Supongo que es cuestión de acostumbrase al coche.

Raquel, espero que te guste el video de Rouen, pero hay que exigir a Franky otro video ya!! .

Saludos

+Quote Post
manel
mensaje Feb 16 2005, 09:32 PM
Publicado: #1009

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Quien ha dicho que esta noche no habra nervios???
Quien ha dicho que esta noche no sera interesante???
Quien ha dicho que sera igualado????
A las 20:00 horas me vienen los de auna a intentar reconectarme a la intesnet, XDDDD. Si conseguimos el objetivo entonces espero tener tiempo de cenar, jugar al parchis con el ninio, leerle un cuento y esperar a que se duerma... entonces conectar con el foro y a correr (normalmente suele ser un poco estresante ¡¡¡¡¡).
Que yo sepa el que seamos bastante gentlemen y todo eso no quita que no queramos ganar hasta en las pachangas, asi que A MUERTE HASTA LA PARABOLICA.
De igualado nada de nada... JULIAN tiene ventaja....lleva el corazon purpura XDDDD, y yo solo me pondre los calzoncillos rojos de fin de año porque el Ferrata no lo he tocado casi nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero poder corroborar esto en la pista....si Santa Auna me lo permite.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 10:01 PM
Publicado: #1010

Advanced Member

Ayyyy... qué alegría más grande!! Así que: nervios, interesante, emoción,la soberbia del campeón elevada a tope, la demostración a todo riesgo... no sigo porque... me reservo para cuando empiece!!

PD: os prometo que sin ánimo de ser pesada. Pero resulta que vengo yo hace in rato a ver el espectacular vídeo que se iba cargando en archivo mientras comidas y demás y... No hay derecho!! Cuando lo abro, empiezo a ver esos coches (que no me esperaba ni mucho menos, pero son preciosos! ), ¿qué me dice el archivo a los 3 seg.??? Que está dañado y que se acabó lo que se daba. Os lo prometo.
Por lo tanto, habiendo probado lo que había por ahi... el vídeo de hoy, por favor... . No ser la única que lo pide, me da más fuerza

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 16 2005, 10:43 PM
Publicado: #1011

Advanced Member

Pues vaya.

A lo mejor es problema de codecs.

¿Franky?

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 10:53 PM
Publicado: #1012

Advanced Member

No lo sientas, Cosworth!! Si lo sé no lo digo... Pero, claro, si luego "me pasaís examen" , a ver cómo me lo invento... ¡y sin chuleta!

Eso no obsta para que siga exigiendo otro vídeo, ¿vale? Tenía una pinta buenísima... aunque pronto he visto a alguno saliéndose de la pista. Supongo que tiene que ser dificilísimo dominar esos cacharritos virtuales.

¡ahí está lo que valen estos pilotillos! . A entrenar a tope!!

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 16 2005, 11:04 PM
Publicado: #1013

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Recién colgado yo me lo bajé y no me dio problemas. Al poco me lo bajé para tenerlo en el PC de mi casa y también se me bloqueaba a los tres segundos... El caso es que viéndolo en el Windows Media Player Classic podía pasar el momento de bloqueo y seguir viendo lo que restaba de vídeo. En cualquier caso yo tengo una copia que está bien pero mi e-mail no soporta tantos Kb así que... No sé, quizá alguien te lo pueda pasar.

Una pena que no puedas verlo (aunque a mí sólo se me ve siendo adelantado por Nieva en la primera vuelta y luego, en la octava por Manel y saliéndome justo después al bloquear las ruedas en frenada para no comérmelo...) porque el vídeo está muy bien y se ven cantidad de luchas y emoción a raudales, además de que los coches con todas las add-ons están preciosos (pa mí gusto ya lo están hasta sin ellas...) Pues eso, que a ver si alguien puede pasártelo porque merece la pena de verdad.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 11:25 PM
Publicado: #1014

Advanced Member

Si eso es lo que me ha dado "rabia" , que el vídeo se presentaba buenísimo, por la calidad de imagen, la "sorpresa" ante esos coches que no podía suponer así, ni mucho menos. Yo me esperaba una cosa tipo juego Play Station (lo único que conozco) y me he quedado impresionada en esos segundos de "play".
Quizás es mi PC también, aunque se supone "potente". Pero en el correo me pasa, por ejemplo, lo que tú comentas Julián, que para enviar un archivo así (tipo vídeo) que chupa mucha memoria tengo que hacer las mil y una (carpeta comprimida...), y ni aún así me deja bien.

Lo importante: ya me hago cierta idea y, al fin y al cabo, yo hasta ahora disfrutaba mucho con vuestros comentarios y estadísticas. Eso no va a fallar . Ya me conformo bien contenta!

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Feb 16 2005, 11:31 PM
Publicado: #1015

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Es una pena que no puedas ver el video. Es una pasada . Yo lo paso pipa viendolo
A ver que tal hoy en Monza, quizas el circuito mas facil del GPL y quizas el que mas insatisfecho quedo con las vueltas que hago. Si he pasado 200 veces por la curva grande y por las Lesmo... 200 veces que salgo de ellas (en el mejor de los casos ) con la sensacion de haberlas trazado mal.
Manel, diles a esos de AUNA que como no te reparen la conexion se las van a tener que ver conmigo

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Franky
mensaje Feb 17 2005, 02:13 AM
Publicado: #1016

Advanced Member

Usuario No.: 3.653

Joder! me despisto unos dias y llenais 3 paginas de posts!! jejeje

Sorry por la tardanza, el problema q comentais del video es cierto, por algun motivo en algun movimiento q hicieron se cargaron algun Byte, el video original estaba bien, hablare con dido para mirar de ponerlo otra vez en condiciones.

Amiga Raquel, aunque te pete en ese punto, si cierras el mediaplayer fijandote en la barra de estado donde se corta y lo abres poniendo en la barra de estado un pelin adelante del punto conflictivo, podras disfrutar del resto del video.

Alguna sorpresa preparare para el final de campeonato asi que esta noche poneros wapas para el baile!

Hasta dentro de un rato!!!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 17 2005, 02:18 AM
Publicado: #1017

Advanced Member

Estupendo, franky!! y muchas gracias por lo que me dices de cómo probarlo... eso no lo había hecho. Ahora lo intentaré!

¿Qué sorpresa vas a preparar???
¿Baile de gala virtual??? ¿Y si no me suena la musica??? Es broma.... Yo ya empiezo a "acicalarme" para el evento...
GRACIAS!

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 17 2005, 02:23 AM
Publicado: #1018

Advanced Member

OK! Así funciona de maravilla!! Qué bien!
Pero sólo he podido ver ahora un poquito de nada... una salida de pista de Cosworth
Esta noche lo hará genial, seguro!

Ahora, pues sólo para confirmar que se ve bien y... es una gozada de vídeo! HAZ MÁS, EH!

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Feb 17 2005, 04:16 AM
Publicado: #1019

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Lamento comunicar que salvo sorpresón de última hora, no voy a poder estar en la carrera de hoy . Necesita el ordenador mi hermano para hacer un trabajo para la uni... asi que na, otra vez será

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 17 2005, 04:35 AM
Publicado: #1020

Advanced Member

Qué pena, Memo... He pasado un segundo por aquí a ver qué hacíais y he visto que no podrás correr. Bueno, pues no sé qué decirte. A ver si tu hermano te da una sorpresa y puedes trazar a tope de bien la curva de Lesmos Y si no... ¡pues la próxima vez! Lo siento

--------------------

+Quote Post

58 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022