BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Juego F1REM |
Mar 15 2005, 07:36 PM
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Ouuuu, jeje. Enhorabuena!!!, yo llevo un 4º y un 3º puesto seguidos, incluso en la anterior carrera consegui la vuelta rapida. Pero aun asi estoy siempre pelao de dinero, algun consejo? Gracias
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 16 2005, 01:47 AM
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 |
Gramolo, ya me diras como lo haces porque yo es que no hago nada de nada. Cuando estoy en la parte alta, rompe el coche, cuando estoy fuera de puntos acabo.
Llevo un monton de temporadas, no se si la 5ª o 4ª pero nada de nada. A ver si con un poco de suerte enderezo el rumbo. Solo he conseguido un 1º, un 8º y un 13º, el rsto abandonos. Respecto a las motos........ que te voy a contar que no sepas. Un saludo. |
|
|
Mar 16 2005, 02:57 AM
Publicado:
#103
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
esta temporada llevo un 1o,3o,4o,2o,3o y 1o. Lo que he hecho es cuanto antes subir el coche con todas las piezas a nivel 3, y en cuanto se pueda a nivel 4. Los riesgos se los he bajado bastante: 50 para adelantar y defender la posición y entre 20 y 30 el general. Antes esto lo tenia al 70, y claro, el coche se jode mucho mas, y llegas al final de carrera y no lo puedes ni reparar. Ahora con los 180 puntos me llega para tenerlo con todo al 0% (por lo menos muy bajo).
En carrera suelo salir con Medios y 90 litros. Para dos paradas va bien. Si la carrera es mas corta o hace cantidad de frio, pues le meto soft por que llegan para hacer 2 paradas. En la de ayer por ejemplo que era lluvia hice 3. Aparte de esto no hago nada de especial... yo creo que es cogerle el truco a los consumos y los neumaticos en función del tiempo que va a hacer. |
|
|
Mar 16 2005, 03:21 AM
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Y bajando el riesgo no bajare tambien mi capacidad? Es decir, baja mucho el rendimiento o no se nota mucho?
Mi tactica las dos ultimas veces ha sido tambien de medios con 90 de gasolina. Y esta ultima carrera tenia el problema de que no sabia el consumo de las ruedas de lluvia. Pero bueno, ya toy tomando apuntes, a ver si para la temporada que viene subo a G3, y si puede ser en esta mejor que mejor -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 16 2005, 04:17 AM
Publicado:
#105
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Si que baja el ritmo, pero según como sea el piloto puede venir bien por que así no comete fallos y lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, pero te añade el beneficio de que puedes reparar el coche a tope, y eso si que se nota bastante.
|
|
|
Mar 16 2005, 05:52 AM
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Vale muchas gracias, en esta carrera lo pruebo !!!!
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 17 2005, 06:06 AM
Publicado:
#107
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Hola de nuevo Gramolo. Para esta carrera que me recomiendas? Es que es muy corta (166 km) y hace mucho frio....(con posibilidad de lluvia, escasa...pero con posibilidad...) Gracias !!!!
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 17 2005, 03:07 PM
Publicado:
#108
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Buenas, ¿como fue ayer? Yo volví a ganar....algo pasa por que tanto éxito no es normal en mi XD
Pues para esta carrera no se.... dudo entre poner soft y unos 65 o 70 litros, intentarlo con extra soft (que como hace frio puede que lleguen para ir a 1 parada) o hacer 2 paradas con los extrasoft pq el tiempo de entrada en boxes es bajo... y luego está la posibilidad de lluvia... la verdad es que no se que hacer, seguramente optare por lo primero.. |
|
|
Mar 17 2005, 08:22 PM
Publicado:
#109
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Pues despues de una carrera rara por mi parte, consegui rascar unos puntitos quedando 6º. Pero bueno, sigo estando 5º en la general, y espero mantener una regularidad para poder mantenerme entre los 6 primeros y subir a G3
Para esta carrera optare a una parada con soft y 70 litros, es que los extra soft no los he probado nunca...tengo mis dudas tambien que aguanten tantos kilometros...no lo se. Y se me olvido preguntarte el tema de los mecanicos, sirven para algo? Yo solo contrato el bueno y el normal. Por que siempre que he contratado algun mediocre me ha pasado algo -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 18 2005, 12:47 AM
Publicado:
#110
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
En un par de carreras de la temporada pasada, los extrasoft me duraron unos 86-89 km, así que en teoría llegarían para una parada, pero va a ir muy muy justo. Al final pondré soft para asegurar.
Lo de los mecanicos, he leido por ahí que hacen que pierdas menos tiempo en boxes...no lo tengo comprobado así que no se si es eso o no, yo por si acaso contrato todos los que me deja. |
|
|
Mar 18 2005, 05:10 AM
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Por cierto, no se si la conoces, pero en esta pagina (foro) comentan la carrera y ponen sus setup y sus estratagias. Pueden orientar bastante...
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 18 2005, 05:11 AM
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Argggg...lo siento, maldito boton de edicion
La pagina es la siguiente : http://www.fmlatino.com/pinnwand/index.php...ee99bbfc6d71666 -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 18 2005, 05:53 PM
Publicado:
#113
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Joño! pues no conocía la pagina esa. Muchas gracias, siempre viene bien esas cosas como punto de partida para los circuitos nuevos y comparar tácticas.
Ayer rapiñé 4 miserables puntos en el motogp que me vienen de perlas, pq estoy en el puesto 25 y ya me veia en g4 el año que viene. |
|
|
Mar 18 2005, 10:29 PM
Publicado:
#114
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
De nada hombre !!! Yo la verdad, es que no lo entiendo, en mi grupo debe de haber mucho maquina, por que tengo el coche a nivel 4 e impoluto, un piloto de nivel 91, y estoy provisionalmente en el 9º puesto de la parrilla con un tiempo de 52.397.
El setup fue el mejor posible segun el piloto (16 16 38 33 12 84) y voy con 70 70 de gasofa y soft. Espero que los demas vayan a 2 paradas (con extrasoft) y ese sea el secreto de su gran velocidad. Por cierto soy Luis Fernandez en el grupo G4c. En la general voy 5º a ver si no bajo de ese puesto...jejeje -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mar 31 2005, 04:46 PM
Publicado:
#115
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
uoooeeeeeeeeeeeee! Ya estoy matemáticamente en G3!!!!
Que tal os va? |
|
|
Apr 1 2005, 03:09 AM
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Enhorabuena, yo supongo que necesitare otra temporada mas para subir
La peña en mi grupo va muy fuerte, soy ahora 8º con 26 puntos creo. En fin, como no creo que pueda subir, lo que estoy haciendo es correr una carrera si y otra no. Asi puedo poner el maximo riesgo a mi piloto. Por ahora me esta saliendo bien, en la ultima quede segundo a 0.1s del primero En fin, ya te pedire consejo sucesivamente jejeje -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Apr 1 2005, 08:20 PM
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Por cierto, en honor a Pedro, voy a correr esta carrera con el coche pintado con los colores del McLata...a ver si nos trae suerte
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Apr 2 2005, 03:34 AM
Publicado:
#118
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Vaya, yo voy con el McLata viejo, el de Barlmoro
|
|
|
Apr 7 2005, 02:03 PM
Publicado:
#119
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Pues última carrera ya, seré campeón de mi grupo pq le llevo 10 puntos al segundo y he ganado 5 carreras por 1 de él. En estas dos últimas carreras no me he gastado nada en reparar el coche para guardarmelo para la temporada que viene.
Falcom, veo que estas a 8 puntitos del ascenso ¿tienes alguna posibilidad? |
|
|
Apr 7 2005, 07:07 PM
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Pues....ahora lo veo jodido...por que el que esta a 8 puntos llevaba unas cuantas carreras sin puntuar y pensaba que le podria alcanzar...pero en esta ultima carrera ha cogido puntitos y lo veo dificil ya te contare...jejej...y enhorabuena
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 04:26 PM |