BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Me apunto.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
Yo también me apunto!!
-------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() jonny walker y sonax tambien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Joer, tiene tela el anuncio, el coche del fondo es el conducido por Alonso, ¿no podian haber puesto un McLaren conducido por Pedro? y luego la letra pequeña, como todas las letras pequeñas de la vida tiene tela, pues no van a exponer el MP-15 !!! Dios ¿pero de que año es ese coche? no digo que no exponga en 15 pero podrian poner alguno mas moderno , digo yo .
Ah se me olvidava, gracias yosssy No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
http://f1-facts.com/overview/product/2156[URL-NOMBRE]McLaren Mp4-15
Edited by - verb on 29/11/2007 17:52:39 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:21 PM |