BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Vamossssss mas! quiero mas gente! venga!venga rapido!!
Bueno chic@s, para el viernes se acaban las "suscripciones" para esta idea y daremos el paso siguien OK? Animo que lo conseguiremos!! Un saludo! Arriba esos foristas! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Uno más
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Otro más que se apunta para ayudar a PDLR a estar en la parrilla del 2005.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Me apunto, y si se crea un tandem Repsol Honda en F1, mucho que mejor
![]() Animo Pedro !!! Gracias a ti me aficione...esos primeros suplementos de la Car&Driver con tus logros en Japon...q recuerdos... ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo tambien me apunto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 600 ![]() |
-------------------- http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Tal y como esta la situación ultimamente con todo el baile de pilotos hay mas opciones que nunca asi que...Yo también me apunto.
Un saludo. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
En primer lugar hola a todos.
Leo en este foro desde hace años, pero casi ninguna vez he escrito, salvo cuando Pedro abondonó Jaguar, así que casi es mi primer post, y que mejor que para apoyar a PDLR a encontrar volante. Evidentemente, "me apunto". Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Vamos!!
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Contad conmigo, arriiiiiiiibaaaaaaa PDLR!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que les conste a los de Repsol, pero por culpa de su apoyo a PDLR en Arrows, consiguieron engancharme a ellos, bueno seria que le apoyaran para estar en lo mas alto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto, no me he podido resistir y he creado un tópic en AtlasF1, mas que nada para que se hable de él.
Aunque luego saldrá el de turno "listo inglés" a decirnos que está acabado y tal y cual... y que el mejor es Haberfeld... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Contad también con mi apoyo!!...Lo que sea por ver a PDLR otra vez con un volante...
Buenas noticias...en f1racing.net hablan de la financiación por parte de Repsol del regreso de PDLR a la F1. http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=59501 -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PHILIP haz el favor de ponerlo también en nuestro foro en el "english forum" Me queria quedar tus derechos de autor, pero no es de recibo, y si lo hago yo escribiré ne "Spanglish" y mejor lo haces tú.
Me he pasado por el foro de Atlas y tu tema está empezando a dar que hablar. Quizás ahora se pase la "people" por nuestro porbre "english forum" y posteen aquí. Nada sigamos haciendo publicidad¡¡¡ Por lo menos si Pedro consigue un volante nos podriamos adjudicar un 0,1% de colaboración en ello. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() Supongo que se trata de eso, de que a nadie se le olvide que Pedro está en el mercado y está preparado para competir, y no como los que se empeñan en que vuelva Villeneuve y Hakkinen... que ya me cansan la verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Otro mas!!!!.Venga para arriba
-------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
yo tambien me uno, porque de ilusiones vive el hombre, aunque creo que este llamamiento no pase de eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
contribullendo a la causa del post en el foro en ingles...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Lolos y Lolas... a escribir en el foro en ingles!
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
No sé si es tarde, acabo de venir de vacaciones y no había tocado el Intenet éste. Pero ahí va también mi apoyo a la moción!!!
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:24 PM |