¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA " SILVERSTONE "
blu
mensaje Jul 12 2004, 04:58 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.570

Tennetor,

Yo no he encumbrado ni hundido a nadie, eso lo primero.

Sólo he dicho que CREO que ésta va a ser la última carrera de Marc Gené en F1... Por supuesto tampoco he dicho (porque no me lo parece) que sea justo, pero me temo que va a ser así. Ojalá me equivoque!

... y me parece que no hará falta dar otros ejemplos de por qué este es el deporte más cruel que nocozco en ese sentido. Tienes que estar en el momento justo, en es sitio adecuado... y hacerlo PERFECTO! Y si no se dan estas circunstancias, ya sabemos lo que pasa.

Pero sólo es mi opinión, ojo.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 12 2004, 05:01 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

En f1-live están diciendo ya que el Alemania igual le dan una oportunidad a Pizzonia...

en fin, sin comentarios

--------------------

+Quote Post
danini
mensaje Jul 12 2004, 05:20 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

A mi la situación de Gené me recuerda un poco a la de Salo en Ferrari. Acordarós cuando en 1999, Schumacher se lesionó en Silverstone y le tuvo que sustituir el finlandés: en la primera carrera en Hungría se calificó 18º (¡con un ferrari a 12 vueltas!) y en la carrera estuvo un buen rato viendo el alerón trasero de de la Rosa; en la carrera siguiente fue A1-Ring y en la arrancada se tocó y se fue otra vez para el final de parrilla. Todos le veian fuera, pero continuó y ganó (moralmente, porque le cedió la victoria a Irvine) en Alemania. Y después a Toyota...

La F1 es un mundo muy cambiante, Gené aun tiene opciones, solo tiene que tener un poco más de suerte.

+Quote Post
pca
mensaje Jul 12 2004, 05:24 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¿No os chirrían las declaraciones después de la carrera de Alonso?

A mí sí.

+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 12 2004, 05:32 PM
Publicado: #45

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

¿Por?

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Jul 12 2004, 05:49 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Sobre sí mismo Alonso dice:

"Bien. Ha sido una carrera muy buena por mi parte. De lucha, y yo solo he debido adelantar más coches que la mayoría de los pilotos en toda la temporada."

Sobre su equipo, cuando se produjo el accidente de Trulli:

"hay siete personas en el muro, y no puede ser que estén durmiendo la mona y no se enteren de lo que pasa."

Las he sacado de la página digital de AS.

+Quote Post
danini
mensaje Jul 12 2004, 07:22 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Las declaraciones de Alonso, las ofrecieron ayer en el Larguero, por lo que en la página web de la cadena Ser, estarán hoy colgadas. Yo creo que Alonso se queja en cierta manera con razón, y es que las estrategias en Renault no son muy acertadas la mayoria de las ocasiones, y esto en un equipo que aspira a ganar el título (no este año) no se puede permitir. La queja de ayer viene porque cuando Trulli tuvo el accidente, Alonso venía detrás muy cerca y podría haber entrado en ese momento (aprovechando que salia el coche de seguridad) para realizar el repostaje, colocandose de esta forma en una posición bastante adelantada (el decia entre el 3º y 4º); pero en el equipo no se dieron cuenta y le hicieron entrar una vuelta después de que el coche de seguridad estuviera en pista. Perdiendo toda opción a quedar por delante.

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 12 2004, 09:09 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 155

Bueno y dentro de toso este revuelo que si Gené, que siWilliams, pizonnia, que si trulli se va a toyota y con alonso se sienta Fisichella...........

Yo hago esta pregunta, que pasaria si el probador de Williams fuera un tal Pedro Martinez De la Rosa y gene el de mclaren.

Joder m juego la cabeza a que le hubiese mojado la oreja a Montoya......

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 12 2004, 09:19 PM
Publicado: #49

Pep

Usuario No.: 1.246

Si fuera PDLR pues lo mismo... gene es un gran piloto... lo que sinceramente no esperaba tan malos resultados.

En cuanto a Alonso... pues que siga hablando... que los podios los haran otros...

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 12 2004, 10:19 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

No creo que sea muy inteligente poner a parir a tu equipo en público, dentro de boxes que les cante las cuarenta pero de cara a la prensa mejor guardar las formas ¿no? A no ser que lo que se pretenda sea cambiar de aires...

Y que conste que creo que tiene toda la razón, pero una cosa no quita la otra.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 13 2004, 02:07 AM
Publicado: #51

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

A mi modo de ver las cosas, las actuaciones de Gené no están ensombreciendo su trayectoria, sino que están ensalzando la de Juancho Montoya, que es capaz de sacar el 150% del decepcionante FW26 y de tener éxito en la árdua tarea de arañar puntos con él.

Sin ninguna duda, Williams es la decepción de la temporada. Porque, al contrario que McLaren, -cuyo desastre se intuía en pretemporada, y además han sabido reaccionar-se esperaba mucho de este coche y de su súper-revolucionario morro de doble quilla.

Es una pena que las últimas soluciones revolucionarias en el diseño de los F1 (MP-4/18, MP-4/19, Williams FW26 y el motor Renault a 111º) hayan terminado en fracaso. Al final acabaremos viendo cada año al nuevo Ferrari y a 9 intentos copia del Ferrari de la temporada anterior. Es triste pero los resultados están demostrando que es lo más sensato.

+Quote Post
iker.
mensaje Jul 13 2004, 02:38 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Pues no se pero a mi tampoco me parece que Alonso tenga tanata razon y me explico:
Yo creo que es mas importante preocuaprse por la vida de un piloto que por un para de puestos de otro piloto no creeis?Y para mi es lo que hicieron , Trulli tuvo un accidente increible y posiblemente el equipo se ecntara en Trulli , en ver si se encontaraba bien , y para cuanado ya estaban seguros y mas treanquilos de que Jarno se encontraba en perfectas condiciones, pues llamaron a Fernando.
Alguien opina como yo?
Ademas no se, pero Alonso siempre que acaba mal alguna escusa pone...ESo si cuando acaba bien nada , merito suyo. Y otra cosa, mirar Fisichella ayer , saleindo ultimo y queda sexto!Bueno hace Alosno eso y estamos 8 años con titulares.
Y por ultimo decir que vale que esta bien que en las notcias se hable mas de Alonso que del resto , vale lo entiendo es español y es entendible que se le dedique mas tiempo , pero es que hoy en tele 5 , ni tan siquiera han dicho quien ha ganado la carrera!!!!!! Es que me parece muy triste.
Saludos

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 13 2004, 02:45 AM
Publicado: #53

Pep

Usuario No.: 1.246

Es verdad eso de t5???

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
iker.
mensaje Jul 13 2004, 02:47 AM
Publicado: #54

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Si si que es verdad diablillo , ha sido hoy en las noticias del mediodia y sigo pensando que es muy triste, no creeis?

+Quote Post
canario
mensaje Jul 13 2004, 02:51 AM
Publicado: #55

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Gene no es mal piloto... para nada... Lo que pasa es que tiene "el handicap del probador", y me explico:

Gene lleva mucho tiempo rodando en pruebas, A TANQUES LLENOS DE GASOFA, que es como hacen la mayoria de los tests, y donde sufre es en las situaciones de bajo peso, como en carrera antes de repostar, paradas en boxes, etc. Tambien se le nota en las salidas.

Espero que se le pase este mal ya ya ya, por que el hermanisimo ya esta que casi vuelve...

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 13 2004, 04:09 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 155

A ver, que el equipo de renault se preocupe por trulli en el momento del accidente no va a hacer que se recupere antes. Aunke yo tb m preocupe mas de trulli q de la estrategia de Alonso. Se supone que tienen q hacer su trabajo.

Primero q hagan el repostaje y luego q se preocupen todo lo q quieran.

Que pensais si Fisichella fuera el compañero de Alonso el año q viene???????????????????????????

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
danini
mensaje Jul 13 2004, 04:39 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Como ya dije yo creo que Alonso tiene razón en quejarse, obviamente otra cosa es si debería haberlas hecho publicas o no. Pero quizás el que no llora no mama. En este aspecto Gené y Alonso son dos pilotos diferentes, si Gené tiene un problema con el coche se lo guarda mientras que Alonso no duda en decirlo. Respecto a Fisico como compañero... difícil. Si Alonso le mete mano se dirá que Fisichella no era tanto como parecia, si es al revés que Alonso es una patata. Además, ahora que estamos viendo al mejor Trulli me parecería un error dejarle marchar (a menos que se subiese a la parra de las presentesiones económicas como se ha dicho por ahi); pero en caso de cambio, Fisichella es una elección acertadísima, muy rápido y curtido en mil batallas.

+Quote Post
migang
mensaje Jul 13 2004, 02:21 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Usuario No.: 2.861

Veo ciertas incongruencias en algunos comentarios que se vierten aquí. Que si Alonso ha hecho una carrera regular y luego todo son excusas. Que si Gené tiene un botijo en vez de un coche. Pues ni tanto, ni tan calvo.

La carrera de Alonso se resume en lo siguiente: califica bien, pero el motor había cascado y le ponen el del muleto (evolución anterior); el coche no tira pero le saca petroleo (ver tiempos de vuelta con referencia a Trulli), adelanta en pista pero tiene menos rendimiento que los Sauber y el Jaguar pata negra de Webber, y si no hay rebufo no se adelanta, aquí, en motos y en cuádrigas romanas; Renault la caga con la estrategia (y no es la primera vez) y las cosas no le favorecen; y, sí, Alonso ha remontado esta temporada más veces que Fisico y no hemos estado ocho años hablando de ello.

Ya sabíamos que en Silverstone los Renault no iban. Y bien clarito lo hemos visto (y si no que le pregunten a Trulli). Así que los pilotos Renault, ambos, han hecho lo que han podido. Bien.

Aquí no hay "alonsismo", ni "geneismo" ni pedrodelaro... (es muy largo). Llevo 25 años viendo la F1 y todavía (creo) soy capaz de reconocer un magnífico piloto. Y Alonso lo es, PDLR también (maldita mala suerte) pero Gené... No.

Gené ha desperdiciado sus dos oportunidades. Y no volverá a pilotar un Williams oficial ni se subirá a otro coche, a no ser que pague por un Minardi o un Jordan. Esta es la cruda verdad. Justo o injusto (y yo creo que justo por su deprimente rendimiento), las escuderías lo han borrado de sus listas, si es que estaba en ellas.

Si hubiese estado ahí PDLR, otro gallo nos hubiera cantado. Estoy absolutamente seguro de que al menos en una ocasión le hubiera mojado la oreja a Montoya. Pero jamás lo sabremos.

Pero todo esto es una opinión. Y claro que puedo estar equivocado.

+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 13 2004, 03:49 PM
Publicado: #59

Advanced Member

Grupo: Validating
Usuario No.: 280

Dice mas de uno que Alonso se queja de la estrtegia de renault, y que deveria callarse, ya que renault tenia que mirar por la salud de truli. Si esta fuera la primera vez que esto sucede me pareceria correcto pero resulta que ha pasado dos veces mas (recordais monaco e indianapolis) y en esas veces no se si se se preocuparon por alonso o no, pero si se preocuparon de que trulli entrara a boxes, por lo tanto ya que son tropecientos mil en cada equipo, hay gente suficiente creo yo para ocuparse ambas cosas, el repostage de quien queda en pista, y la slud del accidentado.

Y parece que hay quien no se entera, Alonso tenia un motor mas chungo, asi que poco podia hacer contra coches inferiores al suyo que esta vez no lo eran tanto.

+Quote Post
deAngelis
mensaje Jul 13 2004, 04:04 PM
Publicado: #60

Advanced Member

Usuario No.: 3.592

Pues yo creo que Alonso hace bien en quejarse. Schumi ahora no se queja de Ferrari porque es SU equipo, pero cuando estaba en Benetton creo que largaba bastante cuando el equipo la cagaba. Quien no llora no mama. Ya se callo bastante en el 2003 cuando le ponian las evoluciones de motor a Trulli antes que el...
Ademas, recuerdo unas declaraciones de Ecclestone en las que decia que echaba de menos a pilotos como Villeneuve e Irvine porque sus declaraciones daban vidilla a la F1, que ahora los pilotos decian lo que les proponian los equipos...

--------------------
E.d.A: Last Gentleman Player

+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022