¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> RALF SE AUTODESCARTA PARA EL GP DE FRANCIA
Rafa_Granada
mensaje Jul 1 2004, 07:26 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.722

Pues eso es lo que le pasó en su día a Luca Badoer cuando le ofrecieron a Salo el volante de Schumi, aunque este Badoer hace ya mucho tiempo que se autoexcluyó de las loterías para volver a competir..., será que está muy a gusto como está...

Un saludo.

--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2004, 10:06 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

El problema es que Williams tiene muchas opciones para el próximo año... y todo lo que pueda ir probando, a final de temporada sabrá que pilotos puede descartar de su lista. Por eso creo que no se quieren cerrar las puertas y confirmar a Gené hasta final de temporada o hasta que Ralf se ponga bien. Aunque esto lo arregla Marc pegándose un carrerón el domingo y santas pascuas. Que estoy seguro que lo hará. Porque… que tiene Ralf que no tenga Gené? estoy convencido de que Marc es capaz como mínimo de hacerlo igual que Ralf.

Se me ha olvidado comentar, que deseo que Ralf se recupere correctamente y todos se quede en un susto, porque he leído por ahí que el tema ha sido bastante más serio de lo que parecía, (hay mucho escandalizado por ahí es cierto) pero el topetazo fue fuerte de narices y Ralf podía haber sufrido peores consecuencias de las que ha tenido. Siendo las que ya tiene bastante malas.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 2 2004, 02:07 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

SEÑORES, de lo que pase en ésta y posiblemente en la próxima carrera, puede depender que tengamos 2 pilotos españoles disputando carreras en F1 lo que queda de 2004 y quizá 2005 (no necesariamente en WILLIAMS). Por eso aunque mi corazón siempre está con Pedro y mi emoción actualmente está con Alonso, este domingo mis ojos estarán pendientes de Marc Gené antes que nadie.
Por eso yo le pido a la diosa Fortuna que nos conceda un PODIO con GENÉ-ALONSO-SCHUMI (por aquello de darle más relevancia al éxito) en ese orden. Las carreras son las carreras y nada es imposible en este mundo. Desde luego mimbres hay para fabricar ese cesto.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 2 2004, 04:46 PM
Publicado: #44

Pep

Usuario No.: 1.246

KIT!!!

Lo que no tiene Gene que si tiene Ralf, es algo importantisimo... EXPERIENCIA!!!

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 2 2004, 05:29 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

y un hermano que ni Alfonso Guerra en sus buenos tiempos...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 2 2004, 05:49 PM
Publicado: #46

Advanced Member

DIABLILLO¡¡¡ Evidentemente, pero para mí la experiencia adquirida por Ralf no es proporcional a la de otro piloto que lleve los mismos años en la F1. En muchas acciones realizadas, en esta y anteriores temporadas, ha actuado como si no tuviera la experiencia que tiene o debería tener.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jul 2 2004, 11:15 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 961

Revolutionman, ahí te he visto.
Yo no creo que vayan a probar ahora a Gene cuando lleva 4 años en el equipo, pero cualquiera sabe...

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
danini
mensaje Jul 4 2004, 05:41 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Por cierto, que hoy me ha venido a la mente 1994, cuando Senna perdió la vida, el piloto reserva era Coulthard que tomo el Williams del brasileño durante unas cuantas carreras, pero en la recta final fue sustituido por Nigel Mansell que se lo trajeron de la Cart. Sin embargo, al año siguiente (1995) fue Coulthard piloto oficial de la escudería. Asi que si a Marc le sustituyesen en alguna carrera tampoco estaría del todo perdido. De momento a una decima de Montoya en la calificación, lo cual no esta mal, veremos en la carrera si hay un poquillo de suerte.

+Quote Post
Azié
mensaje Jul 6 2004, 08:44 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 3.519

Homer ahi tiene razon, el acohol es solucion y causa a la vez de todos los problemas, jejje, era broma.
No creo que ne Williams necesiten saber a estas alturas como corre Gene o si supera la presion.
Su carrera fue normalita, y creo que segun sus palabras despues de la salida solo pudo seguir "rodando" porque no podia alcanzar a Webber. Ademas hay que pensar que el capullin de Sam Michael ha reconocido que corrieron con piezas no probadas, hay que joderse, como si les faltara dinero!!!
Para mi no pudo hacer mas Gene y esperemos que en la catedral guiri papi williams le deje las llaves del Bmw a Marc para que en una carrera con condiciones mas favorables demuestre lo que vale.
A parte..
Perdon, ¿Villeneuve criminal?
Pues si machaqitocom, a mi entender (y esto es muy personal porque el canadiense oxigenado me cae mu mal, pero que mu mal) Villeneuve se dedico su ultimo año en BAR a poner a parir a su compañero,a los demas pilotos despues y finalmente a su propio equipo (que por entonces ya estaba con Jenson porque el chavalin nada mas fichar lo primero que hizo fue ir a Japon a visitar la fabrica de Honda y quedar bien con todo el mundo).
Ademas el tio estuvo todo el año teniendo incidentes de pista al mas puro estilo Ralfito, pero con una diferencia, que Ralfito es un poco torpe(o cagao o acojonao) y Villeneuve lo hacia como el slogan publicitario- porque yo lo valgo -.
Por eso le llamo criminal, porque aunque conduzca siempre al limite y tenga un gran palmares, en su ultimo año lo mado todo a la mierda portandose como un capullo dentro y fuera de la pista.
Uff que a gustito me he quedado.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 7 2004, 12:19 AM
Publicado: #50

Advanced Member

CONFIRMADO¡¡¡ MARC GENÉ CORRERÁ EN SILVERSTONE.

Lo ha confirmado el propio Marc en su web, yo lo he sacado de dimes y diretes live, (www.f1-live.com)

Os pego el enlace:

http://f1.racing-live.com/es/index.html?ht...706180848.shtml

Mi enhorabuena a MARC.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 7 2004, 12:21 AM
Publicado: #51

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

En f1-live confirman que va a correr Marc en Inglaterra...

...yo por lo menos me quedo más tranquilo...

--------------------

+Quote Post
YICS
mensaje Jul 8 2004, 06:02 PM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Ahora solo nos queda suministrarles un potente "laxante" a Culjar y Kimi (nada grave) y que corra Pedro.

Marc aprieta que ésta SI es tu última oportunidad

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

--------------------
saludos

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 8 2004, 07:05 PM
Publicado: #53

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Me da que Mr. Schumy Jr. no se sube más al Williams esta temporada aunque se recupere.

OPORTUNIDAD DE ORO PARA MARC ¡ANIMO!

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 8 2004, 07:42 PM
Publicado: #54

Advanced Member

Usuario No.: 155

No se sube ni de coña, mas cuando ya se ha anunciado el fichaje del malo de los schumacher por TOYOTA.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 8 2004, 08:09 PM
Publicado: #55

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Precisamente por esa, entre otras razones, lo decía.

Y ya vereis commo los Williams empiezan a "tirar" de verdad a partir de Silverstone inclusive.

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jul 12 2004, 02:05 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Yo no es que quiera meter cizaña, pero en mi opinion con la actuacion de hoy, Marc no es que haya ayudado mucho a su causa, de acuerdo que puede que no haya tenido mucha suerte, pero las diferencias con Montoya han sido abismales...o eso me parece a mi.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
YICS
mensaje Jul 12 2004, 03:24 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Para mi que hoy Marc Gené ha perdido toda oportunidad de conseguir un volante para la próxima temporada en éste o cualquier otro equipo.
Se dirá que si le han hecho la cama con un auto que no va, que si patatin que si patatan, pero lo cierto es que no ha repondido a las expectativas que algunos tenían depositadas en él.
Es posible que hasta haya perdido su puesto de probador en Williams.
Es mi opinión

saludos

--------------------
saludos

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 12 2004, 07:02 AM
Publicado: #58

Advanced Member

YICS desgraciadamente estoy deacuerdo contigo, soy de la opinión que el Williams está muy mal, pero MARC debía destacar y enseñar los dientes e intentarlo con ese monoplaza, sabemos que es difícil pero Montoya tampoco parece estar en su mejor forma y Marc devería haberlo aprovechado para estar por delante de él o ser más agresivo en carrera.

Es muy triste pensarlo pero MARC tenía que brillar en exceso para conseguir un volante en Williams. Esperemos que pueda correr en Alemania, pero incluso creo que ya se le han acabado los GP para esta temporada y muy difícil lo tendrá en la próxima.

En su defensa diré que es muy complicado competir con un Williams que no es competitivo y además haciéndolo con la gran presión que tiene, sabiendo lo que se juega, aunque es en momentos dificiles donde hay que demostrar de lo que eres capaz.

Si tiene otra oportunidad en Alemania, espero que despunte para volver a subir enteros en la puja al volante del Williams, aunque hoy he visto más claro que nunca que Williams piensa en Webber y seguramente en Fisico, que hoy ha vuelto a "decir" en voz alta, que es un gradísimo piloto, "chapeau" para Fisico.

La verdad es que una pareja, Webber - Fisichella... da mucho respeto.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jul 14 2004, 11:09 PM
Publicado: #59

Advanced Member

En f1-live el propio Marc dice que le sorprendería estar en Hockenheim...se jodió el asunto!!!

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
pca
mensaje Jul 17 2004, 02:33 AM
Publicado: #60

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Marc ya no correrá en Alemania. Lo hará Pizzonia.

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022