¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE USA 2004 "INDIANAPOLIS"
Thund
mensaje Jun 20 2004, 03:00 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.147

Renault el año pasado habia cumplido y podia permitirse arriesgar, este año se esperaba, en mi opinion, mas de ellos y no lo estan consiguiendo, y por eso necesitan arriesgar, para que se les ponga en las apuestas del año que viene, por eso yo creo que estan perdiendo fiabilidad, necesitan acercarse a ferrari.. y si me apuras hasta la van a conseguir..

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 01:31 AM
Publicado: #22

Pep

Usuario No.: 1.246

Alguien que me explique que coño hace la FIA ultimamente... si titnes que hechar a un tio de la carrera no lo hagas a falta de 15 vueltas. Que asco... tenia que haber hecho com schumy en el 94... por mis cojones me quedo en pista.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
pca
mensaje Jun 21 2004, 01:50 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

A lo mejor es que no lo tenían muy claro.

¿Alguien sabe por qué Sato soltaba la mano izquierda del volante en la curva peraltada? ¿Para sujetarse la cabeza? El BAR es un muy buen coche, pero Sato que hacha el tío. Me descubro.

McLaren demostrando su fiabilidad. Felicitar a Minardi, que importante es acabar carreras en un equipo como éste. Por eso yo me quejaba de la falta de fiabilidad tan grande en Minardi y me tenía muy preocupado por ellos.

Barrichello lo ha intentado y Michael se ha defendido. Así que nada que decir en esto. Un poco raro el adelantamiento cuando se ha retirado el safety car. Yo creo que Barrichello se ha dormido en los laureles. Ya le pasó en Mónaco.

Nada, carrera muy entretenida y accidentada. Afortunádamente parece que lo Ralf no ha sido grave y el resto de incidentes se ha saldado sin consecuencias mayores.

Hoy los americanos no se pueden quejar, creo yo.

+Quote Post
josep somoku
mensaje Jun 21 2004, 03:23 AM
Publicado: #24

Member
**

Usuario No.: 3.618

Bueno, lo de que Renault no está cumpliendo las espectativas... no se. Han tenido mala suerte en algunas carreras, y siguen estando segundos en el campeonato de constructores.

Tampoco me ha gustado lo de la bandera negra a Montoya. ¿Lo habrán hecho para mantenerlo más rato en pista y contentar a todos sus seguidores que tiene en EEUU??? de todas maneras, es una putada.

Lo de Sato, su mano y el peralte también me tiene intrigado.

Y otra cosa, como se nota que estais todos viendo el partido, que ha contestado más poca gente despues de carrera. Ya os vale.
;-) ;-) ;-)

+Quote Post
betoarras
mensaje Jun 21 2004, 04:15 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Vaya palo, entre lo de Alonso y la selección vaya tarde.
Vaya salida de Alonso, adelantar a dos choferes por fuera en la 1º curva ha sido genial. Luego Sato romperá muchos motores y estará un poco loco, pero hoy nos ha hecho divertirnos, que lastima que ha parado cuando Michael iba lleno que si no se lo come. Se ha hartado a adelantar coches.

betoarras

--------------------
betoarras

+Quote Post
josep somoku
mensaje Jun 21 2004, 04:19 AM
Publicado: #26

Member
**

Pues sí. Yo creo que lo mejorcito de esta gran premio ha sido el trabajo de Sato. Lo ha intentado, se ha esforzado y encima dando espectáculo, que es lo que necesita la F1. Un diez para él.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 05:01 AM
Publicado: #27

Pep

Comento un poco lo que he sentido en este gran premio.

Lo primero... Montoya corriendo por pits... atropellando mecanicos... un espectaculo.

Poco despues salida expectacular de Alonso... Dios mio que cruzadas, que diagonales... Hay que ver lo que hace un gran sistema de salida.

Vuelta lanzada, y Barrichelo se deja pasar. Bueno... lo digo conociendo los precedentes...

Poco despues Alonso rebienta, mala suerte.

Ralf al muro... que miedo y angustia que he pasado... HORROROSA la organizacion, como pueden dejar 3 minutos sin asistencia medica??? y si llega a ser grave??? joder.. ha sido indignante.

Despues Button pa casa... sin motivo aparente (luego resulto ser un problema de cambio... muy comun este finde)

Sato... espectacular... adelantamientos a saco... jejejjee... me encanta gente como Sato... un poco de adrenalina para la competicion.

Montoya y la FIA... UNA VERGÜENZA!!!... pero bueno.. las normas son las normas... lo que las maneras son muy importantes. EL señor B.E. tiene que empezar a cambiar la politica de esta competicion.

Michael y Rubinho... Una farsa, si quieren ganar minutos de tele que hagan mas anuncios pero que no jueguen con nosotros... eso no quita.. que impresionante... arrolladores.

En global... EEUU... Fuera del campeonato si no se restrucctura.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
josep somoku
mensaje Jun 21 2004, 05:10 AM
Publicado: #28

Member
**

Coincido prácticamente con todo lo que DIABLILLO ha dicho; salvo lo de que el GP de EEUU fuera del campeonato. Creo que no ha habido un GP de EEUU más intersante que este en todo el tiempo que lleva en el calendario. Lo que tampoco me ha gustado ha sido el tiempo que han tardado en atender al Ralfito, pero también hay que pesar que a ver quien es el chulo que sale corriendo a ver a un coche tirado en medio de una curva a la que los coches pasan a una media de 250-300 km/h. Yo desde luego no saldría. Aunque eso no es excusa...

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 21 2004, 05:11 AM
Publicado: #29

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

A ver, para los curiosos del tema de Sato y la mano suelta en el peralte; Adrián Campos ha comentado que era posible que se estubiera apretando el cinturón, ya que en carrera hay veces que un cinturon un poco suelto se puede hacer muy incómodo sobretodo en frenadas. Si no es eso, a mi que me registren.

En lo que se refiere a la carrera... comentar que ha sido caótica. Teniendo en cuenta que es un circuito que no me gusta, que la carrera no despierta interés y que se veía claro que Ferrari iba a arrasar, no me ha parecido mala del todo. Después de los 35minutos iniciales en los cuales he puesto a parir a todo americano que se moviera (es broma...), la mala suerte de Alonso y Ralf... y que Montoya estaba claro que le iban a descalificar (por Diós, como puede salir corriendo un tio dejando el monoplaza suelto en la parrilla en la vuelta de formación!!!) pues se han visto cosillas interesantes. Por ejemplo la pésima estratégia de BAR; parece que no quieren ganar una carrera... y el "no te dejo pasar porque me dá la risa" de Mister Schumacher a Barrichello... y para colmo, puntúan los dos McLaren e incluso un Minardi. Y por si la cosa no tubiera su aquél, Sato consigue podio después de apartar a Trulli el qual salió desde el final de la parrilla para acabar pudiendo conseguir podio...

Lo dicho, ni queriendo sale una carrera tan esperpéntica y rara. No sé por que motivo pero llevamos unos años que en EEUU hay carreras sumamente...¿?¿?¿? eso, raras.

Bueno por si no se ha notado, no me ha gustado en absoluto la carrera. Esperemos que en Francia alguien anime la fiesta porque esto esta siendo peor que en 2002, con todos mis respetos a los Ferraristas, por supuesto, pero esto no hay quien se lo trague.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 21 2004, 05:50 AM
Publicado: #30

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A ver si el miercoles jueves, y viernes, que haran pruebas en Montmeló, los Renault siguen mejorando, pues hoy se han mostrado muy consistentes. Sobre todo Trulli, porque Alonso pudo ser poco consistente con el poco tiempo que estuvo en la pista....

A ver si la vuelta a Europa hace que llegue tambien la normalidad de nuevo......

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 06:12 AM
Publicado: #31

Pep

No me puedo creer que a estas alturas ningun equipo plante cara a Ferrari. Seguro que no llevan unas mini turbinas... porque para llegar a final de recta casi casi 360km/h... pues que quieres que diga... que se limite la velocidad ya!!!

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 21 2004, 03:08 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

quote:
y que Montoya estaba claro que le iban a descalificar (por Diós, como puede salir corriendo un tio dejando el monoplaza suelto en la parrilla en la vuelta de formación!!!)

PHILIP, pues porque el Reglamento lo permite!!
Artículo 85: No change of car is permitted after the start of the race and, any driver wishing to change car, must have got out of his original car and left the grid before the 15 second signal which immediately precedes the start .

Es decir, tiene hasta la señal de 15 segundos previa a la vuelta de calentamiento. O sea, que por unos pocos SEGUNDOS le salió mal. Sinceremente yo, en su lugar, también lo hubiese intentado...

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 21 2004, 03:43 PM
Publicado: #33

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Si, pero eso no quita que sea una maniobra altamente irregular. Posiblemente tardaron tanto en descualificarle por eso mismo que pone en ese artículo. Aunque lo imperdonable de verdad es que se calara antes de la vuelta de formación. Si hubiera optado por permanecer dentro del monoplaza, y que los mecánicos lo intentaran arrancar desde el pit lane, segurmante no lo hubieran descalificado, aunque está claro también que hubieran tardado mas.

Esas cosas en Ferrari no pasan. Almenos a Schumaher...

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 21 2004, 04:03 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Irregular o no, está permitida... con esos 15 segundos, claro.
Lo que no veo yo tan claro es que se pueda adelantar antes de que finalice la vuelta en la que el SC se retira, que es justamente lo que hizo MS a RB.
Pero claro, si la reclamación la tiene que presentar el piloto o su equipo, pues ya sabemos quién es quién.
Así, así, así gana...

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jun 21 2004, 04:34 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Señores de TELECINCO: Están Uds. gafados. Ya son varias las ocasiones en que los incidentes más importantes de la carrera de Alonso transcurren durante las pausas publicitarias (que yo recuerde, como mínimo, los accidentes en Mónaco e Indy, los repostajes en otras carreras). Me parece muy bien la ventanita, pero, caramba, ¿no podrían interrumpir la publicidad unos instantes, informar sobre lo sucedido, y poner de nuevo la publicidad desde el principio, si Uds. quieren? Es un fallo que desprestigia mucho sus retransmisiones, soluciónenlo YA. Menos mal que compro los DVDs de las carreras para ver lo que Uds. no me dejan ver.
Por lo que respecta a la carrera, Alonso impresionante (¿quién dijo que estaba en crisis? Su coche quizás, él no). Desastrosa la organización en el accidente de Ralf con la ambulancia y la limpieza de la pista. Sato es un crack inesperado. Y Minardi BIEEEEN, su mérito es acabar puntuando. Y de Ferrari no hace falta decir nada. Vamos, que no ha habido tiempo para aburrirse.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 04:43 PM
Publicado: #36

Pep

Joer... es verdad.. ni habia dado cuenta de eso??, es verdad que lo adelanto antes de acabar la vuelta de SC??...

En otro for he visto una imagen que no parece aclrar mucho las cosas...

http://www.racing-database.com/restart.jpg

y para el video...

http://f1insider.hyperlink.cz/tom/indy-restart.avi

Un saludo... yo la verdad es que ni sabia porque tanto cachondeo... joer que mal estoy.

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 21 2004, 04:47 PM
Publicado: #37

Pep

otra cosa... Muy bien minardi que se me olvidaba. Pero no quita que hoy por hoy puntuar no tiene tanto merito como antes.. cuando solo puntuaban los 6 primeros.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 21 2004, 04:48 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Según he leído en otro foro se supone que pasaron a la vez por meta (diferencia 0,000 seg), aunque en la televisión dieron como que pasaba primero Michael Schumacher. Pero también he leído que en los datos oficiales de la FIA Schumacher pasa 0,013 seg por detrás de Barrichello. Si alguien tiene Atlas allí lo podrá comprobar y sacarnos de dudas.

Ogledalo, a mí me parece que ganan porque van más rápido...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Jun 21 2004, 04:54 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

A mi me habia parecido que Michael adelantaba a Rubens antes de la linea... pero bueno, ya estan acostumbrados a pasar paralelos por la linea y esta vez parece ser que lo bordaron, jeje.
Por cierto, un detalle que se me escapo en la carrera... como narices hizo Michael para hacer el primer repostaje y quedar primero?
Rubens iba detras y creo que salio sexto...
Sato es mi idolo! Joer, si algun dia se juegan el titulo Sato y Alonso puede ser una batalla de leyenda...

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 21 2004, 04:57 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Salió delante porque al entrar a boxes se ahorró pasar por donde estaba todo el follón del accidente de su hermano, los demás, al llegar ahí, tuvieron que frenarse muchísimo mientras él repostaba y tan ricamente salía en primera posición. Lo que no sé es cómo lo hizo Rubens...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022