BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperan a la próxima temporada, para que llegue un nuevo piloto como Montoya. Otra cosa, un relevo en los pilotos, ahora creo que no sería entendida, sobre todo porque los problemas se centran en el monoplaza y no en los pilotos. Aunque al final si las cosas siguen sin funcionar los pilotos también pagarán los platos rotos, como mínimo en su prestigio.
Lo que es seguro es que en el equipo saben perfectamente si sus pilotos están a la altura y si están actuando a un buen nivel. La telemetría lo dice todo. Aunque pensaran que sus pilotos titulares no estuvieran bien y tuvieran una mejor alternativa en sus pilotos reservas yo creo que difícilmente tomarían la decisión de un relevo. Las cosas deben ser políticamente, comercialmente y publicitariamente correctas y convenientes para los intereses del equipo, y en este caso creo que no lo serían. Los nombres de Raikkonen y Coulthard pesan mucho. Igualmente en este caso de McLaren la solución para mí no está en cambiar los pilotos, al menos en este momento, sino en trabajar mucho. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 PM |