¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA "NURBUGRING" 2004
AMAROK
mensaje Jun 4 2004, 07:49 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.289

Por alusiones,

quote:
Amarok, que injustos sois con Alonso y con Sato. Parece que todo lo que hace Alonso mal, esta bien, solo por el hecho que lo ha hecho Alonso, eso si, Sato pegandoles un repaso a Button y a los Renault, y todos que si mal piloto que si tal...

Yo no he dicho que sea mal piloto. He dicho que cuando se serene será un piloto mucho mejor. Lo cuál sí tiene Alonso.

quote:
Y lo del quote tio... como puedes decir que Alonso cuando hay que ganar, gana, cuando hay que hacer podio, lo hace, cuando ha tenido coche para hacer podio en todas las carreras, e incluso ganar en Monaco, y solo ha hecho un misero podio esta temporada.. Por favor!!

No me he explicado bien... Yo no opino igual. Fernando ha hecho muy buenas carreras. El único error suyo fue en la calificación de Malaysia. En Nurbugring tenía la dirección averiada. Los Renault no son superiores a los Honda así que su situación normal es 5º para abajo. Y en mi opinión no tuvo la culpa de lo de Mónaco.

Cuando digo "cuando lo tiene que hacer, lo hace" me refiero a lo impetuoso que es Sato en comparación con Fernando. Sato siempre está a punto de... En cambio Fernando tiene el sosiego que le falta a Sato. Repito, no lo creo un mal piloto, me ha sorprendido mucho esta temporada, pero el adelantamiento fallido a Barrichello demuestra mucha ambición, pero también precipitación, lo cual le critico.

quote:
Por cierto, que nadie me tilde ni de anti-alonsista no rollos de estos, a mi me gustan Michael y Alonso, pero lo que sobretodo me gusta es intetar ver lo que hace bien cada uno por encima de todo, y si SATO hizo un CARRERÓN hasta el accidente, lo hizo y punto, o a caso Alonso no estaba haciendo una buena carrera en Monaco ( diremos buena, por que trulli la hizo mejor ). Lo que pasa es que aqui Alonso hace algo bien y es el puto amo, cuando lo hace mal, igual. En cambio SAto para vosotros siempre sera un mal piloto un kamikaze, y esto me parece ser muy injusto.

Pues como te he dicho antes, en absoluto estoy de acuerdo. No he dicho que sea un kamikaze, ni un amateur como dijo Barrichello, pero es de justicia también decir que en Mónaco muchos pilotos se quejaron de que se adelantó mucho en la salida (más precipitación). Desde luego, si hubiera hecho el podio me hubiera alegrado mucho por él, pero si se precipita y adelanta cuando no debe y pierde el podio, lo mínimo que se le puede achacar es precipitación, ¿no? Y repito que estoy de acuerdo en que su carrera hasta entonces fue muy buena.

quote:
Por cierto, Sato por mucho accidente y mucho rollo, pero con la lata de Jordan en 2002, lo hizo puntuar en Japón, el único GP donde creo que Honda le dio un motor igual o mejor al que tuvo fisico en todo el año. Ah ! Y terminó 10 carreras el kamikaze, y 9 Fisichella.

Eso es mecánica, no tiene nada que ver. Fisichella fue de media mucho mejor en entrenamientos y en carrera, como es de esperar entre un piloto experimentado y un debutante.

quote:
El año pasado en la unica carrera que corrió con el BAR-Honda en Japón salió 13 y acabó la carrera 6º, y Button empezó 9º y terminó 4º.

Y lo hubiera hecho mejor sin el toque con Michael.

quote:
Si esto no es suficiente ya os copiaré mas

Por favor, seamos mas objetivos.

Yo me considero objetivo. Otra cosa es que discrepemos. No aplaudo a Alonso con las orejas por todo lo que haga, calificarnos así a los demás sí es poco objetivo. Te repito que para mí Sato lo está haciendo muy bien, pero le falta sosiego. No creo que yo sea injusto.

Salut!

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Servia
mensaje Jun 6 2004, 03:45 AM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 958

Tranquilo Amarok, te entiendo. De hecho puese luego el mensaje que no iba por ti concretamente, de hecho solo comente eso porque a partir de tu post me inspiré, pero esta claro que no me basé en la tuya ni mucho menos, solo era por sacar un ejemplo, y sin duda tu eres de los pocos que dices que la carrera de sato fue muy buena hasta entonces, en lo que coincido...

Lo que sigo sin coincidir en que Alonso tiene ese temple o como le quieras llamar, evidentemente comparado con sato es mas calmado, pero si algo se le nota este año, es que se esta poniendo muy nervioso por cosas en que a priori si es tan superior a trulli como dicen, no le deberian de preocupar, no ?

El error de Malaysia, la calificacion en Bahrein intentando recuperar en la parte final, aun fue peor ..., Trulli le supera en calificación y carrera generalmente este año, y luego en donde tocaba sacar ese plus, donde se ha de dar el do de pecho, y el unico gp ( aceptamos Hungria tambien ) en que Renault tiene opciones reales de ganar, va Fernando y podria haberlo hecho, pero se estrella y para postre Trulli gana... y la semanita entre Monaco y Nurburgring no es que Fernando haya estado que se diga... templado, no ?

De buen rollo.

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Jun 6 2004, 05:00 AM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

quote:

NO se puede pisar al salir de boxes.
SI se puede pisar si vienes por la recta.

LOPESF1WC siento decirte que lo que dices no es cierto. Depende del circuito. Los pilotos se reunen antes de cada carrera y se dan ciertas normas, entre ellas el tema de la línea cuando sales de boxes. En muchos circuitos se deja libre porque no interfiere en la trazada de los que están en pista y puedes hacer lo que quieras. En otros no puedes pisarla si viene otro coche. En otros no puedes pisarla nunca.

Así que OCKO tu opinión sobre Schumacher puede que sea cierta, pero desde luego no lo es en este caso.

Amén. Saludos.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jun 7 2004, 05:36 AM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

No sabia eso. Pensaba por regla general lo que pasa en todos los circuitos. Esta bien saberlo. Pero me imagino que en esas reuniones de las que habla a lo mejor hasta saltan chispas !!

De todas formas creo que en este circuito si que se podia pisar debido a que lo hicieron varios de ellos. De todas maneras al salir de boxes creo que nunca se puede pisar.

Gracias por la aclaración.

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022