¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA "GRAN PREMIO DE MONACO 2004"
betoarras
mensaje May 22 2004, 11:09 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.157

Pues lo siento pero yo creo que en la primera parada en boxes el que va a adelantar va a ser Michael a todos, creo que va a parar más tarde y encima lleva unas ruedas más duras que le parmitirán rodar muy rápido justo antes de parar. Esperemos que Alonso pueda con Button y Trulli y opte a ganar o por lo menos ser segundo.

--------------------
betoarras
Go to the top of the page

+Quote Post
Aguililla
mensaje May 23 2004, 12:00 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 890

Hola a todos, un 10 para Renault y felicitar especialmente a Trulli que lo ha bordado. El tiempo de Michael me parece muy sospechoso, no os extrañe que vaya hasta arriba de carburante y haga una sola parada, además sale con el compuesto duro de Bridgestone. Esperemos que Fernando pueda con Button en la salida. Si lo consigue yo veo factible pasar a Trulli en boxes. Esperemos que no llueva...

+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 23 2004, 12:20 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.603

Alonso y Trulli va con los blandos de Michelín. Que por lo que se puede comprobar aguantan mas de lo que se creen. Yo creo q si van medio bajo de gasofa y los blandos es una buena elección. Me he podido fijar esta mañana en los libres los tiempos de Alonso ha rodado 4 vueltas seguidas en 1.15 bajo cosa que trulli era mas irregular. Atención a ese dato para la carrera.

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif

--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 23 2004, 12:38 AM
Publicado: #64

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Uff... a una parada... que vá, lo mas probable es que Ferrari vaya a 3, aunque me perturba el papel que pueda hacer Barrichello. Alonso tiene muchas probabilidades de ganar, aunque si el que va primero es Trulli... como que no... pero ya veremos. Por cierto, ojo con Button, el punto mas débil de BAR son los repostajes, y aquí van a ser cruciales.

A si que cuidado con el papel de Barrichello. Si le sale bien la táctica a Ferrari, ganan.

Por cierto, tal y como medio avancé hace unos días, este es un circuito donde McLaren puede hacer un buen papel; yo dije Coulthard, pero igual es Raikkonen, esperemos que no se raje el motor...

+Quote Post
pca
mensaje May 23 2004, 01:38 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Los Ferrari pueden ir tanto a 2 como a 3 paradas. Lo normal sería que entraran bastante más tarde que los otros. Es decir aprovechar la consistencia de los Bridgestone en tandas largas para rodar en cabeza unas cuantas vueltas en el primer stint mientras los otros después de repostar deberán rodar cargados de combustible y sobretodo con tráfico.

Si fueran los Ferrari a una única parada me retiro de la competición. Estratosférico sería.

Yo no veo tan claro que FA adelante a Button en la salida. En Imola parecía que en la salida iba a ganar bastantes posiciones y no fue así. De hecho las ganó Sato. Sí creo que salir por el interior puede ser una ventaja, ¿no?.

+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 23 2004, 01:45 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 3.603

Si si en Imola no pero en Barcelona mira jeje. Por el interior y por el lado limpio el Renault contra el BAR ya me lo diras mañana jeje.
Atención se especula que Alonso podría hacer tapón a los ferrari para q trulli ganase BRITOREEE COMPORTATEEEEEE

--------------------

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 23 2004, 01:48 AM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

No creo que nadie vaya a una parada (bueno, quizás los Minardi). Ni siquiera los Sauber.

La mayoría a tres paradas y unos pocos a dos (seguramente los Sauber, Michael o Rubens y esperemos que Fernandito, quizás Montoya). Pero lo normal una parada prontito (sobre la vuelta diez o antes) y luego el resto proporcional (a dos o tres paradas).

Ojo que si hay un accidente en la primera vuelta y sale el safety car (poco probable en Monaco aunque parezca lo contrario) alguno que lleve poco combustible se puede ver muy perjudicado porque va a quedarse el último del pelotón. Además si alguien entra a repostar en la vuelta cinco o seis si no está adelante del todo va a tener problemas con coches más lentos y va a perder la ventaja. O sea que puede haber sorpresas y Ferrari puede volver a sorprendernos. Por lo menos si ganan que tengan que sudar un poco.

Un saludo.

+Quote Post
Francesc
mensaje May 23 2004, 04:50 AM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Me alegro muchísimo por Jarno Trulli, de veras. El podio de Montmeló y la pole de este fin de semana son las recompensas a su temporada más consistente desde que debutó en F1.

Fernando ha declarado que las estrategias más probables son a 1 y 2 paradas, así que puede ser que Ferrari vaya hasta los topes de gasolina. A pesar de ello, veo a los Renault más favoritos. Button estará en la brega pero no le veo opciones de victoria. Es con toda seguridad el que va más descargado de gasolina y por primera vez en lo que va de temporada tendrá que enfrentarse directamente a Fernando Alonso. ¿Lo pasará el Nano en la salida? De ello depende, en mi opinión, buena parte de sus opciones de victoria.

+Quote Post
canario
mensaje May 23 2004, 09:08 AM
Publicado: #69

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Como dijo Michelin Pilot Sport...
"Carrera en seco:
Alonso sale por el lado bueno y pasa a button y en boxes efectivamente adelanta a trulli jeje y nos llevamos el gp smile.gif

Carrera en mojado:
Agarrate y luego me lo cuentas."

OLE!

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
Pep79
mensaje May 23 2004, 10:11 AM
Publicado: #70

Pep

Usuario No.: 1.246

Pensar que cuanto mas tiempo estes en pista mas "estorbo eres"... es decir.. que mas tiempo en boxes es menos posibilidades de ganar.

Lo suyo, dos paradas (jejejeje, en medio como siempre)

Si llueve, otra victoria mas para Michael. Si no, otra victoria mas para schumacher.... la cosa va asi este año. En cuanto a Trulli, nada que no se supiera. Alonso?, mejorando puestos, porque este año no ha empezado tan bien como esperaba supongo. Si hace podio puede darse por contento.

Un saludo y ojo a Button.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 23 2004, 04:49 PM
Publicado: #71

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Por favor, que sea carrera en seco...

Que me parece que va a llover, si no lo esta haciendo ya, y yo dije el martes que no iba a llover...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ocko
mensaje May 23 2004, 09:14 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 155

Joder vaya pedazo de carrera, a ver si se callan ya esos que dicen que hay que quitar a Monaco del calendario, mas emocion es dificil de ver.

Felicidades a Trulli que se ha ganado la victoria a pulso. Que hubiese pasaso si alonso no hubiera abandonado???, pues no lo se, pero creo que igualmente ganaría Trulli, aunque nunca se sabe.

Lo de Alonso es una pena muy grande, pq podia haber finalizado segundo, y con este abandono pierde muchos puntos respecto a button y trulli, su principal rival.

La verdad q Ralf es un capuyo y un estorbo en la pista. Esta claro que l ha hecho ir por la parte sucia, pero ralf no ha ido lo suficiente lento como para q alonso pudiera incorporarse a la zona limpia a la salida del tunel, por lo q se ha tenido que empotrar con los railes. Vaya cabreo que llevaba Alonso, se ha visto en las imagenes del final, como desde detras de la valla, señalaba a ralf que volvia a pasar por ahi.

Telecinco la ha cagado, no reconectando al ver lo q estaba pasando..........

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
pca
mensaje May 23 2004, 09:15 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Sobre el incidente de Alonso con Ralf, así a bote pronto: Me ha parecido que Ralf iba anormalmente lento, supongo que pretendiendo dejarse doblar, en el túnel. FA no se lo esperaba. Ha tenido casi que esquivarlo y se ha salido. Pienso que FA no se lo esperaba sobre todo por como ha reaccionado tras el incidente. Para mí error de Ralf por pretender que le doblen justo en ese punto tan delicado teniendo más adelante la chicane donde puede levantar el pie y dejar perfectamente pasar. Ralf muy mal. Ya es problemático hasta en los doblajes. Quizás FA era muy agresivo en los doblajes, pero que remedio estaba luchando por la victoria.
Como eximente de Ralf hay que reconocer que los doblajes en este circuito son complicados.

Me he asustado bastante con el incidente tras la rotura de motor de Sato. Afortunadamente no ha pasado nada grave.

Muy valientes los comisarios. Uno en especial, tras la el abandono de Klien, en Loews.

No sé por qué no ha entrado Michael a repostar cuando ha entrado el SC tras el incidente de FA. Los otros lo han hecho, su último repostaje, y él se ha quedado tras el SC cuando todavía debía entrar de nuevo. Si el accidente de Michael ha sido una avería, parece a primera vista, ha tendio incluso suerte porque en plena carrera y a mucha mayor velocidad...

Felicitar a Trulli, no sé porque iba tan lento al final, ¿exceso de confianza quizás?, y mala suerte de FA.

Pobre Kimi, Montoya agresivo y ha hecho lo que ha podido y Ralf mal. Barrichello muy lejos de Michael, ¿alguna explicación? Pero ha subido al podium, algo es algo.

Cuando hay lucha y competencia por la victoría, o los primeros puestos, entre varios equipos esto es otra cosa. Muy emocionante el Gran Premio de Mónaco de este año.

+Quote Post
Thund
mensaje May 23 2004, 09:26 PM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Bonita carrera, estupendo trulli, fantastico button, Ralf podria decir que se retira de una vez, no por lo de Alonso, es una accidente de carrera y no se puede hacer nada`, pero en general penoso, alonso y shumi como incongnitas.. lo mejor que me lo he pasado pipa..

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Damon
mensaje May 23 2004, 09:40 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 102

El hermanísimo lleva este año más incidentes que carreras disputadas.
Estoy escuchando a FA por TV3, está diciendo que Ralf ha estado varias curvas sin djarse doblar, y luego que en el tunel ha aflojado, y mientras lo pasaba ¡ha vuelto a acelerar! sin dejarle volver a la zona limpia, hasta le ha llamado idiota.

Lo que me parece realmente penoso es lo de Barrichello...

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje May 23 2004, 09:44 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 1.468

A ver si oís las declaraciones de Alonso sobre Ralf cuando salgan por ahí porque lo ha dejado fino. Nunca había visto a Fernando así.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 23 2004, 09:48 PM
Publicado: #77

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Una carrera espectacular!! Quien dice que no hay emoción em Mónaco?

Genial Jarno Trulli, hoy sin duda ha sido el mejor, rapidísimo en todo momento. Muy bien también para Button y Alsonso hasta que ha tenido la salida de pista. Barrichello ha tenido suerte y ha terminado tercero, pero le he visto muy discreto en toda la carrera... No así Montoya que ha hecho una gran carrera y ha demostrado que se puede adelantar en Mónaco.

El peor momento ha sido cuando he visto el coche de Fisichella volcado que he temido por su integridad física. Volcar y chocar contra un guardaraíl es muy peligroso.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 23 2004, 09:51 PM
Publicado: #78

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Por cierto, felicitar a TV3 que creo que hoy han estado muy acertados con la retransmisión. Contaban con PDLR y otro señor (alguien sabe quien era?) que entendía bastante del tema.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
Damon
mensaje May 23 2004, 09:56 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 102

Es Vicenç Aguilera,y entre otras cosas, ha sido, o es todavía, presidente de Seat Sport.

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 23 2004, 10:11 PM
Publicado: #80

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Cierto, ha dicho que se juegan la vida en cada curva y con gente tan indeseable como Ralf no es facil completar un buen trabajo.
Y efectivamente le ha llamado idiota, y que ojalá le sancionen por este incidente de forma dura (y no con una palmadita en el culo como hasta ahora...).

En directo me ha parecido una maniobra realmente extraña, y luego el propio Alonso lo ha confirmado. Ralf fuera ya!! es lo peor... un estorbo, ni hace ni deja hacer.

Por otra parte, la carrera me ha parecido entretenida, pero no me ha parecido un "carrerón". Carrerón me ha parecido el de Trulli que se merecía la victoria en todo momento. Button y Barrichello se han encontrado de rebote un podio.

Un hecho destacable ha sido que Heidfeld ha puntuado con el "trasto amarillo" cosa realmente impensable en una carrera normal. Igual que Minardi, que poco mas o menos no puntua de milagro... porque ese sí sería un milagro!!

Lo dicho, típica carrera de Mónaco; entretenida por incidentes propios de un circuito urbano pero sin aliciente competitivo excepto en las paradas a Box.

+Quote Post

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022