¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA "GRAN PREMIO DE MONACO 2004"
PHILIP
mensaje May 21 2004, 02:37 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
En esta foto se aprecia mejor la forma del aleron de atras (tipo ala de albatros o pajaros similares )



Vaya aleroncito... eso parece un termoplastico recalentado por el sol

Respecto a las demas novedades, casi todos los equipos incorporan apendices como los de Renault, Ferrari o BAR en la toma de aire. Dudo de su efectividad, pero en circuitos como estos, lo unico que se busca en mas carga a toda costa, dadas las bajas velocidades que alcanzan.
También me ha parecido interesante un apéndice que han incorporado a modo de deflector justo delante de los pontones, que seguramente haga circular el aire al fondo del monoplaza.

Y por cierto, de alerón nuevo... ná de ná. (a no ser que lo saquen el sábado...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje May 21 2004, 08:32 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Hola a todos, yo destacaría una vez más el papel de Zonta y Davidson los viernes.En Toyota le tendrían que dejar correr algún gran premio a final de temporada si tienen tan claro que van a prescindir de sus dos pilotos.Davidson tb está demostrando su gran potencial y el año que viene seguro que tendrá sitio en algún equipo. Saludos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje May 21 2004, 08:50 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Sino me equivoco, esos 2 no se juegan nada en las clasificaciones, ni romper, ni puestos en la salida ni nada por el estilo, por eso creo yo que dan el do de pecho.. aunque estoy de acuerdo en que le deberian dejar a zonta que haga un gran premio.. y puestos a pedir, como dice el anuncion pues que el año que viene se la den a Pedro y a Marc..
Por cierto.. se que igual es por el como lo cuentan pero la verdad es que weber me cae como una patada.. igual es muy bueno, pero teniendo todo el apoyo de jaguar le esta pasando lo mismo que a Pedro, se dara cuenta la gente?..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 21 2004, 09:01 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es lo que dice Thund: No tienen que conservar mecánicamente el monoplaza, (el motor), y pueden rodar más fuerte. ¡Pero anda que la publicidad que se hacen!

El año pasado Webber parecía buenísimo porque Jaguar venía de una temporada desastrosa. Todo lo que hacía parecía la releche, ya que el público todavía tenía en su memoria el año anterior del equipo del felino. Este año, ¿qué?. Pues la competitividad es inferior y parece que el australiano no exista o que sea peor. Lo que muchos suelen decir: Sólo cuenta el último resultado. Personalmente pienso que Webber está muy sobrevalorado. La mayoría de pilotos con un buen monoplaza parece que hacen o harían maravillas, en definitiva cumplen, con uno malo... Por tanto Webber ni me parece mejor, ni peor que otros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 21 2004, 09:13 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No sé si habréis visto la sección de deportes de este mediodía en el telediario de Telecinco. Ha estado muy graciosa porque Alonso ha dado junto a Lobato (ambos en bici, cada uno con su cascos y su micrófono) una vuelta al circuito. Alonso ha hecho una referencia indirecta en tono jocoso a lo que se "emociona" Lobato al comentar sus "gestas".

Aunque lo mejor ha sido que durante media vuelta han llevado detrás un ¡Ferrari 288 GTO! Cuando por fin les ha adelantado, al salir del túnel, ha pegado un acelerón brutal y Alonso ha dicho "¡hala hala! ¡dónde van a esas velocidades!"

Ha sido una chorradilla pero ha tenido gracia y ha merecido la pena sólo por ver ese tremendo coche.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 21 2004, 09:34 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



Si si y cuando a Alonso le ha dicho a Lobato que cambiase de marcha en el tunel que se quedaba atras jeje.
Pero vamos a ver una cosa. Si el qualifyng se disputa en seco y la carrera en mojado...
Salen con neumaticos de seco y hasta la primera vuelta no pueden cambiar o salen ya con neumaticos de agua! Estaria mejor la primera opcion seria una pasada lloviendo con neumaticos de seco y todos a la vez jajaja

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje May 22 2004, 01:40 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Si disputan la calificación en seco y luego la carrera es en mojado, salen con neumáticos de lluvia ya desde el inicio. Igual que si sucediese al contrario. El precedente es bastante reciente: Brasil el año pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje May 22 2004, 02:38 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Los viejos del lugar ya conocen mi pasion por Monaco, asi que os ahorrare mi disertacion/argumentacion en su defensa.

Con respecto a los adelantamientos en los circuitos de F1 en general y en este en particular, ¿nadie recuerda los adelantamientos que efectuo El Matador (n-tv) en la F3000? 13 o 14, repito trece o catorce. (No tengo tiempo de mirarlo). El problema no es Monaco, el problema es la evolucion de estos coches en los ultimos 15 años. Y la falta de mas Sennas, Alesis, Piquets, Villeneuves (padre), Alonsos o Montoyas, por citar algunos mas combativos...

Excluyendo la difilcultad de la estrategia, aun no sabemos la posicion respectiva de Michelin y Brigestone comparando sus compuestos de lluvia o mixtos...

Un 10 a Tele5. Yo tambien he visto el reportaje, no me pierdo un solo informativo. Lobato no debe creerse lo que esta viviendo, le ha tocado la loteria y la quiniela juntas. Alonso es un crack tambien delante de la camara, si no continua implicado en algun equipo cuando se retire, como comentarista seguro que se jubila.

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje May 22 2004, 05:51 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



quote:
Ahora, de forma exclusiva en www.RenaultF1.com, podrás seguir en directo la telemetría de los R24 a lo largo de un Gran Premio. Verás donde y cuando los pilotos frenan, podrás comparar los cambios de marcha, analizar los datos del acelerador. La F1 al descubierto: por primera vez, la información que se usa desde el muro para fijar la estrategia de carrera estará a tu disposición. ¡Y queremos que compartas esta experiencia con nosotros!

¿Te has preguntado alguna vez que tipo de información manejan los ingenieros desde el muro durante una carrera? ¿Qué analizan, comparan y calculan? Pues aquí y ahora, en exclusiva para RenaultF1.com, con un solo click, puedes subirte a los R24 de Jarno Trulli y Fernando Alonso en tiempo real. Toda la información a disposición de los ingenieros estará también a tu alcance. Verás la situación exacta de los coches en el circuito, cuando se llama a los pilotos a boxes para evitar el tráfico en pista, la diferencia entre los monoplazas y podrás comparar el ritmo de carrera de cada uno de los pilotos vuelta a vuelta.

Todos estos servicios son exclusivos para www.renaultf1.com. La única web que te ofrece en tiempo real la telemetría de la pista. Así que analízalo. Calcúlalo. Experiméntalo. Siéntelo. ¡Únicamente con Renault y sólo en www.renaultf1.com!

La experiencia arranca este sábado, a las 09:00h en horario europeo, con la primera sesión libre del sábado en el GP de Mónaco


Ya estoy gozando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 22 2004, 10:48 AM
Publicado: #50


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Solo espero que sea mas emocionante!!!!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 22 2004, 04:06 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Alguien ve el enlace para entrar a este servicio ? ... por que yo no


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josep somoku
mensaje May 22 2004, 04:09 PM
Publicado: #52


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.618



Ahi va la segunda sesión de libre de hoy
Impresionante los primeros tiempos

1º Michael Schumacher Ferrari 1:14.014
2º Jarno Trulli Renault 1:14.016
3º Takuma Sato BAR 1:14.020
4º Fernando Alonso Renault 1:14.138
5º J. P. Montoya Williams 1:14.212
6º Jenson Button BAR 1:14.646
7º David Coulthard McLaren 1:14.670
8º Ralf Schumacher Williams 1:14.752
9º Kimi Raikkonen McLaren 1:15.034
10º Rubens Barrichello Ferrari 1:15.174
11º Giancarlo Fisichella Sauber 1:15.709
12º Cristiano da Matta Toyota 1:15.861
13º Christian Klien Jaguar 1:16.101
14º Felipe Massa Sauber 1:16.332
15º Nick Heidfeld Jordan 1:16.385
16º Olivier Panis Toyota 1:16.431
17º Giorgio Pantano Jordan 1:16.700
18º Mark Webber Jaguar 1:17.173
19º Zsolt Baumgartner Minardi 1:19.896
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 22 2004, 04:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Para entrar en la telemetría, busca en renaultf1.com arriba, donde pone "Feel it", luego cliqueas en "Telemetry"

Yo he entrado, pero, por lo menos a mí, no me funciona, aunque tiene muy buena pinta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje May 22 2004, 04:59 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



Bueno , espero que la telemetria funcione en carrera .
Hos habeís dado cuenta en el Max Speed en la free practice#4 los renault no superan los 200km/h , aun asi han echo un tiempazo , habran optado una relación de cambio cerradisima , pero es que el Schumy le saca 100km/h !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josep somoku
mensaje May 22 2004, 05:58 PM
Publicado: #55


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.618



Le saca 100 kmh????

Eso suena un poco raro. Renault con una velocidad punta de 200 km/h??? y Ferrari a 300 km/h??? En Mónaco???

De todas formas, parece que los que se dedican a conometrar este año en F1 están fallando más de lo deseado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 22 2004, 06:14 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Obviamente esta equivocado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje May 22 2004, 07:16 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Según formula1.com Jaguar ha "salvado" el motor de Mark Webber y no tendrá la penalización de 10 puestos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 22 2004, 07:21 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



En telecinco Lobato ha dicho que si que lo ha cambiado.
Vaya colada de Schumi en la horquilla Loews.
Telecinco hoy nos ha fallado, dijeron que iban a dar la calificacion entera y solamente conectan de vez en cuando.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 22 2004, 07:57 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Alonso adelante a button en la salida. Y adelanta a trulli en boxes y gana el GP de Monaco.

Primer piloto es ganar una carrera este año ademas del kaiser

jejejeje


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 22 2004, 10:36 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



Carrera en seco:

Alonso sale por el lado bueno y pasa a button y en boxes efectivamente adelanta a trulli jeje y nos llevamos el gp smile.gif

Carrera en mojado

Agarrate y luego me lo cuentas.


Lobato no te preocupes q mañana con el reportaje de la bici compensas lo de hoy smile.gif

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 02:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022