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#161
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Más papistas que el papa, como siempre.
En España siempre tenemos que darle el beneficio de la duda a los ajenos y culpar a los propios, para demostrarnos un mal entendido sentido de la equanimidad y la imparcialidad. Yo creo que Alonso no es un novato en esto de las carreras de cohes, ni es un niñato mal criado, ni una persona que acostumbre a poner excusas cuando se equivoca (Malasia). Creo que si en Mónaco la única posibilidad de adelantar puestos es aprovechar las entradas a boxes, no te puedes quedar ahí como un pardillo detrás de un doblado y tienes que pasarlo en cuanto ves que te abre una puerta, porque de ello puede depender la victoria, así que de imprudencia nada, todo lo contrario, estaba cumpliendo con su obligación. En cambio nuestro querido Ralf... a que jugaba? que le impedia echarse a un lado en Loewe por ejemplo (tan solo unos 100 metros atras) como hacían la mayoría de los doblados y cumplir con el reglamento? estaba defendiendo o atacando alguna posición? Yo lo veo tan claro, que no creo ni que merezca hablarlo más, pero ¡ay amigos! no podían dejar de aparecer los entendidos, los críticos, los puristas, los hay en todas partes, en los toros, en el cine, en la literatura y en las tertulias políticas: si dices lo que todo el mundo piensa es que no entiendes, no eres un verdadero conocedor de este mundo... En fin, son los animadores de cualquier foro. SALUDOS. Ah y enhorabuena a Trulli que lo Bordó. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#162
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 3.635 ![]() |
Gracias por enseñarnos la luz Revolutionman. Me acabas de convertir al Alonsismo.
Siento disentir con la mayoría. Y sí, me pasa casi siempre, pero también le pasaba a Darwin y hoy en día nadie con dos dedos de frente se mete demasiado con él. Eso no quiere decir nada, seguramente yo esté equivocado y la mayoría de vosotros tenga razón, pero eso tampoco es tan grave. Somos a lo sumo un par o tresa de foristas los que no pensamos como la mayoría, con lo cual vuestra fe en Alonso no creo que esté en peligro. No sé si soy un buen animador del foro, pero en todo caso parece evidente que el foro necesita animación, no creo que sea del tipo que yo pueda aportar. Pero pienso que el espíritu crítico nunca está de más. No he visto en mi vido ese fenómeno que tu ves de siempre darle la razón a los de fuera sino más bien absolutamente todo lo contrario. La ecuanimidad nunca está de más y más aún en el deporte, y son los reglamentos y los jueces deportivos los que la protegen. No los foristas. Yo no soy ecuánime, simplemente tengo mi opinión, que es tan válida como la tuya y como la de cualquiera. Espero que en lo sucesivo no te moleste mi no adscripción a las mayorías, me gusta tener espíritu crítico aunque sólo sea para evitar el pensamiento único. Por lo demás, Alonso se salió solito y si los jueces tienen a bien castigar a Ralf por no respetar las banderas azules me parecerá muy normal. Nadie ha dado pruebas, ninguna, de que Ralf hiciera todo eso que Alonso hizo y Ralf ha dicho que no hizo nada de lo que Alonso dijo que hizo. Como yo les concedo el beneficio de la duda a ambos, esperaré a que los jueces o comisarios decidan, creo que es lo que hay que hacer, no es una cuestión de ecuanimidad sino de sentido común. Siento disentir contigo y espero que no te tomes a mal mis comentarios. |
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#163
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ey Alberth, que yo no he hecho referencias personales y no solo no me molesta la discrepancia sino que me gusta, porque si no, como tú dices el foro no estría en coma como ahra sino que estaria en el tanatorio.
Y por supuesto no me molesta en absoluto nada de lo que has dicho. Lo único que digo es que en este caso concreto, me parece que está bastante claro todo -a mi modesto entender- pero que es bastante típico en España pensar que tenemos la culpa de las cosas, cuando han sido otros los responsables, o al menos existe una duda razonable. Te garantizo que si Darwin hubiese naciodo en Úbeda o en Cuenca hubiesen proliferado en España sus detractores como los caracoles tras la lluvia. No hablo de una discusión científica sino de una disparidad de criterios tras un accidente/incidente de carrera. Pero también pasa en otros deportes, cuando todo el mundo ve un penalti menos el árbitro, por referirme al popular fútbol -donde también abundan los entendidos y los antifutboleros elitistas-. Eso no quita que pueda haber gente que realmente piense como tú, igual que habrá gente que coincida conmigo sin tener ni p... idea, solo para seguir la corriente. Hala, saludos y a seguir discrepando ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#164
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 3.635 ![]() |
Estamos de acuerdo, pues.
Me alegro por ello. Y está bien discrepar, eso sí, con argumentos. Paz y buen rollito. |
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Publicado:
#165
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Hola,
No me suelo pronunciar en este tipo de temas pero por el bien de la “buena” afición que reina en este foro, debo decir algo. Me declaro públicamente proalonsista, pero nuestro pupilo la ha cagado y ha armado un pollo mediático más grande que si hubiera ganado la carrera. Dentro de la mística de Mónaco este año hemos tenido una carrera de lo más animada. Liquidando temas, si alguien me lo pide opinaré sobre el altercado entre Michael y Juan Pablo pero no antes de la carrera de Nurburg ya que los datos que ahora mismo poseo son difusos e incluso contradictorios. Ralf no me gusta y no lo digo por la cara de tonto que tiene pero es el piloto de la parrilla que menos me gusta. Pero más me disgusta no estar de acuerdo con Fernando ya que por su inmadurez y por no justificar su Gran Cagada cargue contra el Hermanísimo, presa fácil en estos momentos. Según he entendido Ralf tenia serios problemas de cambio. Mónaco es Mónaco y si te has de comer los mocos por no poder adelantar te los comes y punto. No cuenta la fogosidad del piloto sino la temple que por lo menos el muermo de Jarno la tiene y por eso ganó la carrera. Correr en Fórmula 1 no es ir a tope y punto sino preguntádselo al mono colega de Niki Lauda. Estoy plenamente convencido por mis conocimientos sobre técnica y tecnología de Fórmula 1 y que a Ralf se le aceleró el coche al ir a tope en la zona más rápida del circuito y le pasó de 4ª a fondo (tope de rpm) dentro del túnel directamente hasta 6ª al carecer de 5ª. Por otro lado Fernando llevaba unas cuantas vueltas picado décima arriba décima abajo con Jarno con una diferencia demasiado grande (entre 2 o 3 segundos) por lo que por mucho mejor que alargara su segunda parada en boxes jamás lo hubiera alcanzado. Los tiempos vuelta a vuelta así lo justifican. Fernando me recordó al kamikaze de Brasil que a pesar de tener bandera de safety se la pegó por ir a fondo. Recordadme aunque sea un doblaje dentro del túnel de Mónaco que ahora mismo no lo recuerdo. Fernando se “suicidó ” el solo en la carrera ya que en la vuelta 42 con la de mierda que había en la trazada sucia por la que intentó superar a Ralf de la zona más rápida NO había posibilidad de adelantar aunque el piloto que tuviera delante como era Ralf fuese 10 segundos más lento como así era. Unos metros más tarde estaba la chicane. Otro kate aparte de a Fernando se lo pongo a esos medios que han cargado contra Ralf como a los que han sido incapaces de valorar la buena y correcta actuación del Hermanísimo, Falta de conocimientos y tan impulsivos con el teclado como Fernando con el pedal. Por lo menos tengo la opinión de otros especialistas que con su opinión objetiva piensan igual que yo. Y al nuevo aficionado que le den si se cree lo primero que lee y se coma los mocos. Puede que lo que llegue a descubrir no sea tal y como lo había planeado. Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
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Publicado:
#166
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 3.635 ![]() |
Yo no me declaro pro-nada ni anti-nada, lo cual es tan respetable como ser pro-loquesea y algo mas que ser anti-loquesea. Lo digo para que no se me tache de nada, por si acaso. La verdad es que cuando no tienes que estar pendiente de si gana quien tú quieres que gane, ya sea en F1, baloncesto, tenis o cualquier cosa, disfrutas (al menos en mi caso es así) del deporte en sí mismo, aprendes mucho más, y lo pasas mejor; sin disgustos ni obcecaciones. Por tanto recomiendo la asepticidad en el deporte, yo disfruto más que cuando era pro-loquefuera. Además, a mí me sirvió para saber lo aburrido que es en realidad el fútbol si no vas con ningún equipo, cosa que no me pasa con ningún otro deporte.
Completamente de acuerdo con Avalanche. Falta espíritu crítico para con Alonso. Yo no le pido que ese espíritu lo tenga un neoaicionado que sólo ve los colores de Alonso cuando va a la carrera (aunque sí le exigiria un poco más de educación de la que suele demostrar el nuevo aficionado medio, en general), ni tampoco a un periolisto típico de deportes en este país (si acaso algo de objetividad en las crónicas y algo menos de sensacionalismo en las columnas de opinión, que tampoco me importa mucho porque nunca les leo), pero sí a los aficionados que de verdad aman a este deporte. Tampoco estoy generalizando y diciendo que todos los pro-Alonsistas carezcais de espíritu crítico. Alonso ha cometido dos errores graves: uno salirse y dos hacer unas declaraciones al más puro estio hooligan. Eso lo hemos visto todos. Ralf ha podido cometer dos errores (en esta carrera, porque lo que es en el último año y medio ni te cuento): no hacer caso a las banderas (él lo niega) e intentar hacerle una jugarreta a Alonso en el túnel (también lo niega). Por mucho que Alonso diga lo contrario yo no puedo darle veracidad a ninguna de las dos veriones. En todo caso quien tiene que demostrar la culpabilidad es Alonso o Renault y yo no he visto ninguna prueba. Si aparecen y le dan la razón al español no tengo ningún problema en dársela yo también, pero mientras tanto no. Avalanche, tengo una seria duda: ¿cuál sería el comportamiento del coche al saltar de 4ª a 6ª, el coche no tendería a ahogarse y a acelerar más lentamente? Si tú u otra persona me lo podeis aclarar os lo agradeceré. Gracias. |
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Publicado:
#167
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Alberth, pasar de 4ª a 6ª en un coche convencional sí supondría que el motor se ahogase. En el caso de un F1 no. Es cuestión de revoluciones. Al ser el régimen muy alto, de 4ª a 6ª el Williams dió literalmente un empellón y se lanzó a toda pastilla por el túnel.
En fin, que yo en lo de Alonso estoy como ya dije: 50% para él y 50% para Ralph. El uno por pasarse de impaciente y confiar ciegamente en el sistema de tracción del Renault (ni con un 4x4 sale uno ileso de la zona sucia, máxime en un túnel) y el otro por mosca cojonera, porque soy yo y, cuestión de conciencia, veo que un tipo impaciente me pasa por donde no debe (siendo doblado) y me dejo ir para no liarla. Lo cierto es que Ralph lleva dos temporaditas flojísimo. Así que nervios no le faltan. Y Alonso está cuajando una temporada discreta en la que además, le está superando sistemáticamente Trulli. Con lo cual la presión que tiene ahora es muy jodida, porque no son los mass media lo que le preocupa, si no que su compañero está haciendo encaje de bolillos con su mismo coche. Si a esto le sumamos que Trulli es un piloto resolutivo pero sin más alharacas, los nervios de Alonso le están jugando malas pasadas. Yo lo tengo claro. Esta temporada se le han atragantado las calificaciones. Así de simple. O califica bien, siempre mejor que Trulli, o los resultados no van a llegar. No me vale que si Trulli es mejor a una vuelta, que si patatín y que si patatán. Si no, ahí tenemos a Schummacher (el que corre, no el que se pasea) que es capaz de equivocarse en la calificación y sacar ventaja de ello. De momento, en la lucha Alonso-Trulli, que es la única que tiene que preocupar por el momento a Alonso, la ventaja es de 10 puntos y de 4 a 2. Y el mundo de la F1 es de fieras, y siempre pasa que de los dos de la escudería que menos rinde pasa a segundón. Cuidado, Alonso, que esto no es la PS2. |
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Publicado:
#168
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 3.635 ![]() |
Gracias por la información, pero sigo sin tenerlo muy claro: ayer más o menos leyendo en otros foros llegué a la conclusión de que al pasar de 4ª a 6ª el coche de Ralf de repente dejó de acelerar, que se correspondería al momento en que Alonso dice que parecía que se dejaba ir un poco, y que al encontrar el régimen apropiado de vueltas el coche al cabo de un par de segundos volvió a acelerar rápidamente, momento con el que se correspondería el acelerón del que habla Alonso. De todas maneras Ralf dijo, al menos al principio que en ese momeno ya había perdido la 6ª, e incluso la 2ª o la 3ª (no recuerdo cual o si todavía no había perdido ninguna de las dos). En todo caso debería haberse dejado adelantar a la primera si podía (cosa que no sabemos), claro que a lo mejor quería dejarse en la chicane.
Espero aclaraciones. Gracias. |
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Publicado:
#169
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
quote: Ralf seleccionó la marcha. Me refiero a la patada que dió en en ese momento el coche al pasar de 4ª a 6ª cuando Fernando le pasó por el lado, con el bajón inicial de rpm estaba en plena aceleración. Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
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Publicado:
#170
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo respeto muchísimo todas las opiniones. Pero yo personalmente creo que Alonso se ha caracterizado por la sinceridad. Y Ralf por siempre estar liándola y esta vez a sido una más. Alonso se jugaba la victoria y ralf se emparejó a la entrada del tunel se supone que para ceder el sitio y ralf no puede acelerar así qitándo la trazada al piloto que le doble.
En fín sé que hay mucha más gente que piensa así y no de la otra forma, no nos dejamos engañar por un marrullero como Ralf. -------------------- betoarras
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Publicado:
#171
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo lo tengo muy claro, Ralph es totalmente culpable. Un tio que segun dice el no tiene la mitad de las marchas, que diablos hace sin dejar pasar a otro que le esta doblando.
Y bueno, segun he leido lo del salto de 4ª a 6ª no es como en un coche de calle, que el de calle se ahoga y el F1 no.......... puede ser, pero siempre seria mas lento que un F1 con todas las marchas, no se, es mi opinion. Es igual que si cojo mi coche y paso de 3ª a 5ª y un colega va al lado y pasa de 3ª a 4ª con un coche de prestaciones semejantes, no es muy dificil saber quien sera mas rapido. A lo mejor los ingeniers deberian de anular la mitad de marchas para correr mas, que visto lo de Ralph, el coche tira igual. Hombre, esto es muy sencillo, su hermano venia detras de Alonso y si se puede hacer taponcillo, pues mejor que mejor. Alonso tambien dice que se lo hizo a Trulli. |
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Publicado:
#172
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No estoy de acuerdo en que Fernando fuera un irresponsable por decidir doblar en el túnel. Cómo habéis dicho, Ralf soltó el acelerador y volvió a acelerar: eso significa que aceptó la maniobra de doblaje. Puede que no sea el mejor sitio para doblar, sin duda, pero si aceptas realizar la maniobra has de facilitarla, y él no lo hizo porque aceleró de golpe. Probablemente el acelerón le resultó inesperado y no quería acelerar tanto, pero es un indicio de lo que pretendía: dificultar la maniobra a Fernando. Cuando Alonso dice "Ralf frenó y aceleró de golpe", está diciendo la verdad, es lo que é vio. Puede que no quisiera mandarlo contra el muro, pero Ralf no facilitó la maniobra: volvió a acelerar cuando Fernando no había terminado de doblarle. En las imágenes se ve.
Por tanto, no creo que Alonso fuera irresponsable, ni tampoco que Ralf quisiera sacarlo de la carrera de mala manera, pero para mí el culpable fue Ralf sin duda. Y cuando crea que Alonso la caga (como en Malaysia), pues también lo diré. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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Publicado:
#173
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Yo simplemente me hago esta pregunta: ¿porque el equipo no ha salido en defensa de Alonso?, ¿porque no ha puesto una reclamación demostrando lo que paso?. Igual de puertas para adentro piensan que Alonso la cago... sin quitarle culpas a Ralf, por supuesto, pero la cago y estuvo a punto de hacer que Trulli perdiera el gran premio, amen de los puntos perdidos por renault.
Dejo la pregunta en el aire. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Publicado:
#174
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
quote: Avalanche, sin ánimo de polemizar ni nada parecido, del mejor rollito.... ¿Viste el doblaje de Button sobre Ralf -en el tunel- pocas vueltas después de la retirada del SC???. Eso si, después de sufrir un par de vueltas a Da Matta, que no le dejaba pasar. Te lo juro. Existe. Sólo hay que repasar el video. ¿Por qué no facilitó la maniobra a Fernando??. Será que su "conciencia" ya no estaba muy tranquila??? A mi tampoco me han gustado mucho las declaraciones de Fernando... sobre todo por su reiteración.... pero todos sabemos el tipo de periodismo que "vende" en España. Próxima carrera (casi ya) pole y victoria.... esa es la respuesta..... No creo que FA se comportara como un suicida. Sólo quería ¡¡¡ganar la carrera!!! Todos sabemos que lo iba a pasar en la chicane (hasta él lo dijo), pero, ¿qué debía hacer si, jugandote la carrera, el coche que vas a doblar se aparta?? ¿qué harias??? Insisto en lo de el doblaje de Button a Ralf. Si hubiera hecho lo mismo con Fernando, nada de todo esto hubiera pasado y no estariamos "divagando" tanto. Estaríamos hablando, sin duda, del doblete de Renault.... ¿en qué orden?? Pues nos quedaremos sin saberlo.... Es mi opinión... Un saludo. |
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Publicado:
#175
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 463 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 10 SATO BAR Honda M 1'27"691 211.342 Km/h 3 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'28"278 + 0'00"587 3 3. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'28"655 + 0'00"964 3 4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'28"717 + 0'01"026 3 5. 9 BUTTON BAR Honda M 1'28"816 + 0'01"125 3 6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'28"897 + 0'01"206 3 7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'29"014 + 0'01"323 3 8. 8 ALONSO Renault M 1'29"069 + 0'01"378 3 9. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'29"092 + 0'01"401 3 10. 17 PANIS Toyota M 1'29"243 + 0'01"552 3 11. 16 DA MATTA Toyota M 1'29"272 + 0'01"581 3 12. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'29"327 + 0'01"636 5 13. 7 TRULLI Renault M 1'29"905 + 0'02"214 3 14. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'30"579 + 0'02"888 3 15. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'30"933 + 0'03"242 4 16. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'31"879 + 0'04"188 3 17. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'31"928 + 0'04"237 3 18. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'32"216 + 0'04"525 3 19. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'33"061 + 0'05"370 3 20. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'33"077 + 0'05"386 3 |
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