¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA "GRAN PREMIO DE MONACO 2004"
alberth
mensaje May 25 2004, 12:51 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Japan
Usuario No.: 3.635

quote:
http://forums.atlasf1.com/showthread.php?threadid=69466

Opiniones para todos los gustos.
Por cierto no quiere dar la imagen de que Ralf me encanta o algo por el estilo, pero es que me parece que las cosas se sacan mucho de quicio. Que tengas que estar medio circuito detrás de un doblado jode, pero si ese circuito es Mónaco no debería joder tanto.
Hablando de Ralf, creo que es técnicamente un crack, uno de los mejores pilotos sin ningún género de dudas. Pero le pierde la falta de ambición, un poco al estilo Trulli 2003', debida evidentemente a no poder alcanzar a su hermano, a tenerlo siempre ahi delante. Me imagino que cuando el mayor se retire el pequeño empezará a espabilarse.

Cuando eso ocurra vamos a ver una buena competición entre todos los de arriba para ser el jefe de la manada. Y Ralf puede darnos alguna sorpresa. Aunque lo lógico es que por calidad y edad se lo jueguen entre Raikkonen, Alonso y Button. Otras posibles sorpresas: Sato, Massa e incluso Pizzaman (sé que suena a chiste pero uno tiene que apostar a caballo perdedor si quiere ganar de verdad).

Por cierto estoy casi seguro que la carrera se la llevaba Schumi si no se da la galleta. Incluso con el Safety ahi delante: tenia pista libre y mientras Trulli teniendo que doblar a toda la jauría.
Go to the top of the page

+Quote Post
alberth
mensaje May 25 2004, 12:54 PM
Publicado: #142

Advanced Member

Bien por mi ingenio, el enlace apropiado es este, como claramente habia quedado en el anterior quote de mi mismo porque yo lo valgo:

http://forums.atlasf1.com/showthread.php?threadid=69466

+Quote Post
javitu
mensaje May 25 2004, 01:41 PM
Publicado: #143

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.801

Siempre Ralf.
Vamos a ver:
1) Alonso no estaba adelantando a ralf LE ESTABA DOBLANDO. Ralf tenia que dejar pasar a Alonso. Ya le tenia que haber dejado pasar antes del tunel. Nada mas que por eso ya es culpa de Ralf.
2) Los hermanitos llevan años haciendo jugadas sucias en la F1 sin que nadie diga nada. Ralf lleva todo este año teniendo accidentes en adelantamientos, etc.
3) Me gustaria ver que hubieran dicho si este accdiente lo llega a ocasionar algun Minardi.
4)Esta claro que Ralf estaba entorpeciendo a Alonso intentado hacerle perder tiempo sin dejarle adelantar y al entrar en el tunel freno para hacer perder aun mas timepo poruqe no esperaba de ninguna manera que Alonso intentaráa adelantarle en el tunel, por eso freno demasiado.
Deberian Sancionar seriamente a Ralf y tambien a algun otro piloto que no se dejó DOBLAR.

Siempre Ralf. ¿No fue con Ralf con el que único que Pedro tuvo unas "palabras" en los tres años que estuvo como piloto titular?
Siempre Ralf.

+Quote Post
migang
mensaje May 25 2004, 02:09 PM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 2.861

Siendo totalmente objetivos. Alonso tiene 22 años, esto es: juventud y sangre caliente. ¿Alguien le va a pedir que sea profesional, comedido y responsable? Y para colmo él entiende, desde la visión subjetiva de su situación y su monoplaza, que Ralph le hace la putadita. Vamos, que a mí me ha parecido muy modosito, porque soy yo con la misma edad y le pongo a Ralph tan roja la cara (a bofetadas) que tiene que fichar por Ferrari.

Mi punto de vista. Ralph lleva algún tiempo haciendo el ridículo. El Williams no chuta bien y la concentración del pollo no es la buena por las disputas económicas que mantiene con su escudería. Nervios igual a cagadas, y las banderitas azules estorban cuando uno es una "superestrella". A Alonso se la juega en el tunel y el otro pica como un primo. Un piloto con más tablas se hubiese contenido, habría esperado y luego le adelanta dándole la bronca. Después de la carrera, con el podio en la mano, ha declarar ironías contra Ralph. Ya verías como todo el mundo haría más caso a Alonso.

Por tanto, un 50% de la culpa para Ralph por espesito y ridículo. Y otro 50% para Alonso por impaciente. Este último, además, paga el pato por su juventud y su sangre latina (me recordó mucho a Montoya en Monaco y eso no es malo).

En cuanto a Button, bueno, pues eso, ¿qué tengo que decir? ¿Que es muy bueno? Pues lo digo pero porque lo dice todo el mundo. El de Mónaco es el segundo podio que se encuentra en la temporada. Va cuarto el señor haciendo una carrera bastante decente y cascan Alonso y Schumy. Bueno, pues soy segundo, pues que bien, que fiera es Button. Que sí, que califica muy bien, que ya me callo.

Ya se ha dicho por ahí. Si Schumy no rompe gana. O no. Es que los que no sabemos de F1 decimos unas tonterías...

Trulli, consistente. Más de lo habitual. Eso sí, como le pasa siempre a final de carrera, va y se deshincha como un globo. Que es un piloto bueno, pues de acuerdo. Que es un superclase... ¿Tengo que decir que sí?

Vamos con los "y si...":

- Si Alonso no decide comprobar la solidez de los quitamiedos pasa a Trulli en boxes y gana. Segurísimo.

- Trulli segundo y Schumy tercero. Button cuarto sin ayuditas.

- Casca Alonso. Salida del SC. Schumuy gana, Trulli segundo de milagro por las embestidas de Button. Otro podio de este último en plan epifanía.

Al final, todo se reduce a que cascan Alonso y Schumy y queda expedito el camino para Trulli y Button va a héroe por intercesión divina. Eso por no hablar de Barrichello.

La cuestión es seria: o Alonso espabila en las calificaciones o se va a comer los mocos en esta temporada. El años pasado no supo realmente lo que es presión. Todo le salió de rositas y dejó a Trulli en un ridículo sin precedentes. Esta temporada las cosas pintan distintas. Ahora Trulli le saca 10 puntitos de distancia, que no es moco de pavo, y Alonso está calificando como si tuviese cataratas. Esto sí es presión señores.

+Quote Post
javitu
mensaje May 25 2004, 02:11 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

He dicho tres años como piloto titular?
glups .. que bruto....
Ya le he quitado un año. Perdon.

+Quote Post
alberth
mensaje May 25 2004, 03:16 PM
Publicado: #146

Advanced Member

Nadie habla de "y si...". Yo he hecho ese comentario para contrarrestar a aquellos que estaban diciendo que el Ferrari no iba tan bien como el Renault aquí. Bueno quien quiera puede mirar las vueltas rápidas y verá que con que no se hubiera comido el bordillo Schumacher tenía todas las de ganar de nuevo. No es un ejercicio de malabarismo sino ecuación simple.

De nuevo vuelvo a decir que yo no disculpo a Ralf ni mucho menos, pero Ralf tendrá más o menos culpa en no dejarle pasar antes (cosa que decidirán o habrán decidido los comisarios), pero tendente a cero (hasta que se demuestre lo contrario con pruebas fehacientes) en el choque de Alonso, al que ni ha tocado ni ha empujado hacia la valla.

Por tanto:
-Ralf culpable de ser un poco bastante gili, poco deportivo y tocahuevos.
-Fernando culpable de haberse pegado un hostiazo del copón, poco elegante con sus palabras y un poco infantil.

Si quereis que defienda a Alonso porque Ralf no le dejaba pasar perfecto, pero con matices: estamos en Mónaco no en una autopista de 4 carriles.
Si quereis que esté de acuerdo en que la culpa del accidente la tiene Ralf, no y mil veces no hasta que alguien me aporte pruebas de verdad (en cuyo caso agacharé mis orejas y me recluiré a meditar) y no del tipo yo creo a Alonso porque sí y no a Ralf porque no.
Y desde luego no puedo estar de acuerdo con las declaraciones infantiles y que sólo le perjudican a sí mismo. Por lo demás si yo fuera piloto no le intentaría inflar a hostia como se ha sugerido más que nada porque me parece feo y poco inteligente, y además soy un ecopacifista de m.....(esto incluye los poco inteligentes intentos de pelea de Schumi con Coulthard o de Senna con Irvine).

+Quote Post
Arturo
mensaje May 25 2004, 03:44 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Grupo: Validating
Usuario No.: 280

Hace tiempo que no escribo, pero después de leer todo lo dicho no puedo resistirme y allá va mi punto de vista:

(Ojo solo es mi punto de vista, aunque creo que bastante imparcial.)

1.- Se dice que M.Schum, hubiera ganado si no se piña, NOOO!, le faltaba una parada, Trulli no tenia que parar, Sato tampoco. Eso si, tenían que doblar a mucha gente, pero Schumacer también, y ¿cuantas vueltas le quedaban por dar?, ni lo se, ni nadie lo sabe, ni se sabrá, pero no podían ser mas de 10, y aunque le sacara 2 segundos por vuelta, solo serán 20, y en el pit se pierde mucho mas.

2.- Se dice también que el incidente Alonso-Ralf, es igual que el de Alonso-Coulhar. Cuando no tiene nda que ver, ya que aquella vez se luchaba por la posición y ahora era UN DOBLADO, y encima, Coulhar y De La Rosa, tampoco lo ven igual, ya que le dan la razón a Alonso. (Es que sabemos mas que Coulhar i PDLR). También en aquel incidente Alonso (Renault) enseño, y demostró con la telemetría que todo fue limpio. ¿Dónde esta la telemetría de Ralf, si dice la verdad por que no la enseña, esgrimiéndola como una prueba irrefutable. (Porque es mentira).

Otra diferencia con otros casos similares es que el equipo del piloto perjudicado, o que se creía perjudicado, presento protesta y solicito estudio del incidente, y por lo tanto ahí están los datos de la telemetría que los equipos obligatoriamente tuvieron que enseñar a los comisarios, y en este caso, borrachos de alegría (por Trulli), los de Renault no han hecho nada, por lo que este incidente nunca se clarificara, ya que Wiliams, de forma voluntaria no nos va a mostrar la telemetría de Ralf, y por lo tanto nunca lo sabremos. Y solo nos queda la palabra de los pilotos, y yo no es por patriotismo, creo mas a Alonso que a Ralf, que lleva toda la temporada haciendo cosas raras.

Yo si fuera Ralf y tuviera razón le habría echo comer a Fernado la telemetría del túnel, para demostrarle que no acelere cuando estaba parejo a mi, pero ¿Ande andará esa telemetría?.

No obstante también pienso que Alonso fue un poco pardillo, y pico en la trampa de Ralf, paro para mi el que pone trampas en un Tramposo.

2,5.- Las banderas azules, funcionan de la siguiente manera, ¿creo?

- Bandera azul sin agitar: Coche que se acerca es cabeza de carrera y te va a doblar, atento.
- Bandera Azul agitada: Dejar paso INMEDIATAMENTE o a la siguiente sanción.

Alonso dice que le enseñaron 7 (supongo que tendrá como prueba su cámara subjetiva). Conclusión Ralf fue antideportivo. Y le debieron poner un drive-troung o como se diga, mucho antes de llegar al túnel.

3.- EL incidente Schum-Monty. Si no sabéis el reglamento os lo leéis (Trulli, se lo sabe y tomo precauciones), ya que cuando el SC esta en pista quien marca el ritmo de los monoplazas es ni mas ni menos, el que va en primera posición y es libre de acelerar y frenar tantas veces como le de la gana y tan fuerte como le apetezca. Y es responsabilidad única y exclusivamente de quien le persigue, el controlar no comérselo. Se ve que la mayoría sois muy novatos en esto y no recordáis (por no haberlo visto) como Schumi Y D.Hill jugaban al gato y al ratón cuando salía el SC, porque si no lo sabéis con el SC no se puede adelantar y si adelantas te sancionan.

Cosa que busca el de delante, yo freno y el otro o pega un frenazo de pm y se descuelga, o se choca con migo o me adelanta y le penalizan.

La solución es sencilla, ir separado, pero si luchas por la posición es una putada porque sales lejos cuando se reanuda, pero siendo UN DOBLADO, es una tontería ir tan pegado al de delante, sobre todo porque lo primero que tenia que hacer nada mas reanudarse la carrera era dejarse doblar por Truli.

4.- El incidente de Sato, esta clarísimo, la culpa es única y exclusivamente de los comisarios y el director de carrera, como alguien bien dijo antes, para eso hay una bandera negra con un circulo naranja, que para quien no lo sepa, significa, que pare el piloto porque tiene una avería, que puede poner en peligro al resto de participantes. Todos lo vimos que ese motor iba a petar, y los de Bar ni de coña lo paraban, porque estaba haciendo un tapón perfecto a los demás, y como luchaba por la posición era reglamentariamente correcto (otra cosa es que el reglamento sea una mierda).

Tampoco creo yo que los de BAR desearan que provocara un accidente, ellos posiblemente pensaron que se pararía y punto, pero soltó una humareda de escándalo, y se perdió totalmente la visibilidad, y la unica diferencia con otros circuitos o carreras en los que pasa lo mismo es simplemente, que en otras ocasiones no van todos en procesión, porque imaginaros también una rotura así del 4º al final de la recta de Montmelo, o Indianapolos con los coches en procesión todos juntos. (eso si en Monaco mas peligroso porque no hay escapartorias, pero es igual de imprudente que en otros sitios).

5.- Por ultimo Felicitar a Trulli por su victoria. A Montoya por sus adelantamientos, y a Sato por la salida.

Menudo sistema de salida de bar, que según algunos pilotos se salta la salida, y este impide que lo graben las cámaras y que se enteren los comisarios. (esto es broma que conste).

6.- McLaren, que lastima, parecia que se recupraraban un poco, pero como de costumbre el coche de Kimi se rompio.

Creo que no me dejo, nada, perdón por el rollo.

Saludos de Arturo.

+Quote Post
pca
mensaje May 25 2004, 04:48 PM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Lo de Michael Schumacher será todo lo reglamentario que sea, pero que hacer eso es un error, o una avería mecánica, para mí está claro.

Es más desde mí punto de vista hacer esas cosas mientras está el SC, salvo para calentar neumáticos y frenos, es antideportivo y ha traido más de un problema. Yo recuerdo una salida de pista creo que de Button por este motivo.

Sobre lo que comentas del reglamento, Arturo, para este caso no estoy de acuerdo, y si me equivoco rogaría a alguien que me corrigiera. Esto es:

El lider de la carrera que va detrás del SC sólo puede marcar la velocidad, separándose del SC, cuando el safety apaga las luces. Mientras el coche de seguridad está en pista con las luces encendidas el líder debe mantenerse a una distancia máxima del SC. Por tanto aquí es el SC el que principalmente marca la velocidad ya que el líder tiene restringida su separación, y por tanto su maniobrabilidad, respecto al mismo.

Me he basado en los siguientes artículos del reglamento deportivo de la FIA para la Formula 1:

164)

h) The safety car shall be used at least until the leader is behind it and all remaining cars are lined up behind him.

Once behind the safety car, the race leader must keep within 5 car lengths of it (except
under j) below) and all remaining cars must keep the formation as tight as possible.

j) When the clerk of the course calls in the safety car, it must extinguish its orange lights, this will be the signal to the drivers that it will be entering the pit lane at the end of that lap.

At this point the first car in line behind the safety car may dictate the pace and, if necessary, fall more than five car lengths behind it. As the safety car is approaching the pit entry the yellow flags and SC boards at the observer's posts will be withdrawn and waved green flags will be displayed for no more than one lap.

Lo que no sé es si en el momento del incidente de Michael el SC ya había apagado las luces, creo que no. La clavada de la rueda izquierda delantera de Michael es exagerada y creo que hasta pierde el control de su monoplaza, por tanto para mí excede de lo que es calentar frenos o neumáticos. Por tanto Montoya para mí hizo lo que pudo. ¿Qué debía ir más separado? Quizás, pero lo que hizo Michael ni era el sitio adecuado, ni era proporcionado. Trulli obviamente estuvo listo sabiendo los antecedentes de Michael en estas circunstancias, y estando Montoya por medio.

Repito, si estoy diciendo una burrada, un motivo mi limitado inglés, corregidme: para no persistir en el error y no confundir al personal con mis diatribas.

+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 25 2004, 05:10 PM
Publicado: #149

Guests

2,5.- Las banderas azules, funcionan de la siguiente manera, ¿creo?
- Bandera azul sin agitar: Coche que se acerca es cabeza de carrera y te va a doblar, atento.
- Bandera Azul agitada: Dejar paso INMEDIATAMENTE o a la siguiente sanción.

Aclaración.
Una bandera azul sin agitar indica que el coche que va detrás va más rápido (ahora bien, que se entiende por más rápido). No te van ha doblar, caso tipico de aquel Arrows (Creo que era Burti) con el McLaren (de Coulgart). El Arrows iba delante del McLaren y el McLaren no le iba a doblar.

Una bandera azul agitada, Te van a doblar y debes de facilitar el adelantamiento.

MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 25 2004, 07:22 PM
Publicado: #150

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

quote:
Arrows (Creo que era Burti) con el McLaren (de Coulgart).

Bernoldi-Coulthard

Yo quiero que haya circuitos diferentes como éste en un mundial, pero Mónaco no cumple ni una sola norma como circuito, solo se sigue corriendo por tradicion y porque los organizadores deben pensar que una vez al año no hace daño, porque aparte también del dinero no se me ocurre mas razones.

+Quote Post
Arturo
mensaje May 25 2004, 07:42 PM
Publicado: #151

Advanced Member

PCA, tienes razon yo lo decia de memoria y no la tengo muy buena, en realidad a lo que yo me refiero con todo ese rollo, es para que ir tan cerca de Schumacher, si tenia que dejarse doblar por truli e ivba DOBLADO, son ganas de "empreñar".

Por supuesto que schumacher se paso de frenada en el tunel, una cagada suya, pero si montoya hubiera estado mas lejos no habria pasado nada, ademas como bien dices hasta el SC nbo apaga las luces no hay salida, y como las llebaba encendidas, lo veo muy arriesgado por parte me Montoya, no teniendo nada que jugarse, y conociendo como tambien conoce a Schumacher.

Efectivamente las banderas ban como decis, pero que ralf se la devia a alonso y se la cobro, tambien.

Saludos Arturo

+Quote Post
pca
mensaje May 25 2004, 08:01 PM
Publicado: #152

Advanced Member

Sí, Arturo, en caso de que Montoya fuera muy pegado tienes razón de que al ir con vuelta perdida no tenía ninguna necesidad. Pongamos que Montoya podía haber dejado más sitio, o haber tomado precauciones conocidos los antecedentes, ya que no estaba luchando con Michael en ese momento. Aunque sigo pensando que el principal responsable es el alemán, y no descarto algún problema mecánico, y que Montoya intentó, obviamente, evitar el choque.

+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje May 25 2004, 08:29 PM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 699

Ferrari,100% contigo,esto es un foro y deberiamos de escribir correctamente, y yo me incluyo el primero,lo que pasa es que tanto mensajes por el movil me vuelve loco.
Otro punto,lo de con gente asi me referia a Ralf por supuesto, no a la gente del foro a la que respeto mucho.
Lo ultimo que queria decir es que Montoya me encanta y le da mucha emocion a la Formula 1 pero a veces cuando las cosas no le salen como a el quisiera tiene muchas salidas de tono, y por supuesto todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.
Saludos

--------------------
victor

+Quote Post
AMAROK
mensaje May 26 2004, 01:21 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

quote:

Hola
Yo solo quiero puntualizar una cosa,alo mejor schumacher tuvo la culpa de frenar tan bruscamente dentro del tunel y montoya no lo pudo esquivar,pero ayer se vio que schumacher es mucho mas respetuoso ke montoya,xq no se puso a yorar como una niña como hizo juan pablo en imola culpando a michael,

eso no es cierto! No le culpó en absoluto, y en España ya bromeaban sobre eso.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
AMAROK
mensaje May 26 2004, 01:33 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Hoy estoy contestón:

quote:

Por favor no hablemos de lo de Spa y Coulthard. Funesto recuerdo. A mí se me quedaron los ojos como platos cuando ví el accidente, a Schumacher se le subieron los cojones a la garganta y evidentemente luego creyó que Coulthard frenó intencionadamente. Si así hubiera sido sí podríamos hablar de jugarse la vida y esas cosas. Hasta hoy nadie me ha dado una prueba concluyente de que Coulthard no obrara de mala fe

Pues después del Nurburgring del año pasado, Coulthard confesó que lo hizo por joder a Schumacher. Si lo buscas por internet encontrarás su "confesión".

Ha sido una gran carrera, me pareció emocionante hasta la última vuelta, lástima que el accidente de Alonso y el de Schumacher la rompieran, porque hasta entonces la igualdad era constante y podría haber ganado cualquiera de los 4: Button, Alonso, Schumi, pero Trulli lo hizo todo bien. Una gran carrera.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
AMAROK
mensaje May 26 2004, 01:49 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Sato se saltó el semáforo en rojo

Takuma Sato se saltó el semáforo en rojo. Siguiendo los comentarios del piloto de McLaren David Coulthard que asegura que el japonés se adelantó en la salida 'por kilómetros', Rubens Barrichello coincide en que el piloto de BAR Honda arrancó antes de que comenzase la carrera.

"Aún no me había movido y me pasó", declaró el piloto de Ferrari. "Necesitamos que él nos diga qué es lo que está haciendo. Fue muy extraño".

-- Yo estoy de acuerdo. No pudo acelerar tanto cuando los demás ni se movían. Durante la retransmisión pensé lo mismo, "ha salido como un tiro, se ha tenido que adelantar".

--------------------

+Quote Post
alberth
mensaje May 26 2004, 01:56 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Amarok, no sé por qué dices que estas conteston al referirte a mi intervencion si me das la razón. Muchas gracias por la informacion, porque yo no la conocia.

+Quote Post
pca
mensaje May 26 2004, 02:16 AM
Publicado: #158

Advanced Member

Pero si se saltó la salida Sato, ¿eso lo sabe el director de carrera? ¿No hay unos sensores para eso?

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje May 26 2004, 06:01 AM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

Takuma Sato tiene un amigo personal, un tal Miauto Sakahumo que le proporciono un innovador programa ( logicamente japonés )para " engañar " a los sensores que están en la salida y así poder adelantarse.

Obviamente es una broma. La verdad es que salió muy rapido. Mucho mejor que Button y eso es sospechoso, pero como bien habeis dicho en el asfalto hay unos sensores que detectan si el coche se adelanta en la salida. Son los mismos sensores que se colocan en boxes para saber la duración de los repostajes. Así que en caso que la técnica no fallé es imposible adelantarse en una salida sin ser " pillado ".

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post
Arturo
mensaje May 26 2004, 01:31 PM
Publicado: #160

Advanced Member

Esto es lo que creo que paso con la salida de sato.

Si no me equivoco (va de memoria), La salida va de la siguiente manera:

Se van encendiendo los semáforos a intervalo de 1 segundo, cuando todos están encendidos, se apagan y comienza la salida.

El tiempo que ha de transcurrir entre que están todos encendidos y se apaguen ha de ser (cero) entre 1 y 5 segundos, y aleatoriamente se apagan en ese periodo de tiempo.

Sato intento adivinar ese momento (adelantándose a el) y acertó, ósea salió justo después de que se apagaran, justo en el momento en que los demás veían que se apagaban, por lo tanto ese tiempo de reacción entre que ves que se apaga la luz y sueltas el embrague, es la ventaja que consiguió sato.

Se la jugo y le salió bien.

Porque de no ser así, igual que vosotros no entendería por que los sensores no lo detectaron.

Se dio un caso parecido en atletismo, no recuerdo quien, pero fue descalificado en una salida por adelantarse, luego demostró que había salido después de que sonara el tiro de salida, pero los jueces le dijeron, que desde la salida a su salida el tiempo era demasiado pequeño como para que pudiera haber reaccionado, y por lo tanto se había adelantado. O algo parecido, fue hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien.

Aquí en la f1 no hilan tan fino, has salido con las luces apagada y por lo tanto no se comen el tarro y lo dan por bueno.

+Quote Post

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 01:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022