¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA "GRAN PREMIO DE MONACO 2004"
victor vazquez l...
mensaje May 24 2004, 08:06 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 699

Hombre es normal k tras ganar 5 carreras consecutivas y poder tener opciones a ganar la 6 y no poder hacerlo por el motivo k sea,pue es normal k entre al box con un cabreo k no veas, o tu no lo tendrias?
Yo lo k digo es k schumi no yorikea tanto como montoya cuando las cosas no le salen bien.
Saludos

--------------------
victor
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 24 2004, 09:48 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Víctor, dicho con todos los respetos y el mejor de los rollos ¿sería posible que escribieras "que" en vez de "k" y evitaras la escritura "tipo SMS", por favor?

En cuanto lo que dices, totalmente de acuerdo contigo. Si por algo destaca Schumacher es porque nunca se ha quejado de los "incidentes de carrera" que le han perjudicado, me parece una actitud muy buena.

Saludos.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Pep79
mensaje May 24 2004, 10:07 PM
Publicado: #123

Pep

Usuario No.: 1.246

Chico, tu pareces no acordarte del toque que tuvieron Damon Hill y Schumy en Monza, Justo despues del choque en Silverstone, en incluso bajo lluvia con Coulthard. En los tres casos recrimino como dices tu (como una niña), porque???, porque no tenia 30 puntos de ventaja. Schumacher no es ningun santo!!!, por eso me encanta, si no fuera por eso la formula 1 no tendria sustancia ... jejejejjee.

En cuanto a Montoya, que siga asi, la emocion que le da este hombre es la que je hace falta a este deporte, y si no... que vuelvan Villeneuve, Irvine y O'rei Alesi. biggrin.gif

Alonso, pues yo sigo opinando lo mismo, solo hizo un podio en la primera carrera del campeonato. El resto, se diga lo que se diga, no era lo esperado. Y si el comentario de que "con gente asi" (referente al tema accidentes de alonso) va por alguien del foro... dilo (si es para ralf, todo correcto jejejeje).

UN APUNTE MAS!!!!!.... Velocidad punta del Renault 1 km/h mas que el BAR de Button. Quien diga que Alonso no gana por el coche ya puede callarse!!!

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 24 2004, 10:17 PM
Publicado: #124

Advanced Member

Usuario No.: 3.603

Buen apunte diablillo el q has echo pero tienes q especificar jeje. Velocidad punta 1 km/h más el Renault que el BAr en Moncaco donde no se pasan de los 300 Km/h.
Espero que vuelvas a poner lo mismo este finde semana en Nurburgring jeje

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif

--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif

+Quote Post
diógenes
mensaje May 24 2004, 10:33 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

¡vaya carrerón!

Ya tiene un puesto ganado en la biblioteca de carreras memorables.

Hoy me he levantado con curiosidad para ver qué traía la prensa respecto a la carrera. Suelo mirar en el bar la crónica de Marco Canseco en el marca y luego la de Victor Seara en el mundo.(a veces leo otras también, depende de qué prensa tenga el bar).
Pues bien, visto lo escrito por el primero de estos señores en la crónica de San Marino para hoy me esperaba un titular como: “El malnacido y envidioso teutón arruina la carrera de Alonso”. No ha sido así, afortunadamente y se agradece. Porque lo escrito en San marino me atragantó el café y me hizo preguntarme si habíamos visto la misma carrera. (Le ruego , Sr. Canseco, no empiece sus comentarios de carrera de forma tan virulenta como en ese gp).
Pues bien, en marca parecen defender a Alonso*(1), lo cual pienso que es generalmente correcto, ya que como puede leerse en este foro siempre que uno de los nuestros tiene problemas no tardan en surgir voces críticas con la actuación de nuestros pilotos. Lo que demuestra lo unidos que somos como ciudadanos y lo bien que nos va así….
Alonso merece mucho respeto, tanto cuando lo hace bien como cuando lo hace mal*(2) y hay que concederle como mínimo el mismo margen que en su dia se le concedió a Pedro en jaguar y arrows, donde los resultados casi nunca fueron buenos y no se criticó a Pedro con tanta premura.

En cuanto a lo escrito en el mundo hay que decir que comparto más sus formas y su punto de vista. En este caso parecen más inclinados a un error de exceso de confianza de alonso*(3) en una maniobra que entrañaba riesgos.

Personalmente no tengo nada clara la responsabilidad de cada uno de los implicados. Pero hay una frase de Alonso muy clarificadora en sus declaraciones, aparecidas en http://www.f1-live.com/es que por cierto, transciben literalmente en marca*(4) y uno no sabe quien toma prestado a quien los textos. Si marca a f1-live o al revés…
En cualquier caso esta frase de Alonso debiera aparecer: “….No tenía pensado pasarlo en el túnel sino en la frenada de la chicane….
Solo esta frase arroja mucha luz sobre el asunto. Tanta que cambia mi impresión acerca del accidente y ahora me debo inclinar por apoyar a alonso y pensar que ralf se la tenía de alguna manera guardada a alonso desde San marino, donde , a mi entender, si que Alonso podría haberse excedido. (y considero claramente culpable a sato en su choque con ralf).

Notas:
*(1) aunque defienden a alonso dejan entrever alguna posibilidad de error por su parte
*(2) suponiendo que fuese un fallo suyo
*(3) Aunque también critican a ralf por sus dudosas maniobras.
*(4) La mencionada frase no aparece.

Me despido enviando un fuerte abrazo a los chicos de jaguar, que no sólo arruinaron su fin de semana sino también el campeonato completo. Yo de ellos me retiraba ya ahora y no malgastaba más dinero. Difícil lo tienen para superar a jordan, porque a toyota ya no los cogen.
Estoy seguro de que a final de temporada alonso tendrá más puntos que trulli. Seguro.

+Quote Post
Damon
mensaje May 24 2004, 10:51 PM
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 102

Lo de Ralf es de juzgado de guardia, dice:
“Yo tenía problemas con la caja de cambio (la telemetría demostró que iba sin quinta, sexta y séptima) y elegí el lugar de dentro porque me parecía lo más seguro"

¿Más seguro para quién?, además, ¿no dice nada la telemetría sobre el acelerón que pegó mientras pasaba Alonso? Si os fijais, al principio de la maniobra Alonso parece que lo va a pasar muy rçapido, pero al final, cuando estça a punto de darse contra el muro, se les ve muy juntos. Yo creo que es verdad lo que dice FA.

" Lo que ha pasado es que se fue sobre la zona sucia."

¿Y por dónde se iba a ir si el sitio bueno lo tenías tú y a una velocidad muy baja?

Ha salido Pedro en la tele, creo que en Tele 5 rectificando lo que dijo ayer por TV3 en un principio, y ratificando las palabras de Coulthard y Fernando. Lo mejor ha sido cuando el periodista le ha dicho:

-Ralf dice que es que Alonso es muy inexperto

A lo que Pedro ha contestado:

-Ralf lo que debería hacer es callarse

En cuanto a lo de Michael, pues bueno, que yo recuerde es la segunda vez que provoca una accidente como éste y que es el único que hace esas frenadas con el safety car, y como se ha dicho aquí, se han quejado casi todos los pilotos de ello.
Una vez más, le ha podido el instinto, y ha visto como un coche le superaba y ha reaccionado como nos tiene acostumbrados, con un cerrojazo “made in Schumy”, sólo que esta vez no hacía ninguna falta.
Por cierto, ese mismo instinto le lleva a pegar un volantazo a la derecha cuando ve que Sato le supera en la salida, maniobra que también habría sido polémica si se hubiese saldado con un accidente.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 24 2004, 11:05 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Ya que hablamos de las reseñas en los periódicos del incidente Ralf-Alonso, quisiera comentar la del inefable Carlos Miquel en As, y digo que quisiera porque de verdad no se me ocurre cómo calificarla. Lo que sí sé es que si yo fuera director de ese periódico ese hombre no firmaba ni un texto más.

En El País en cambio la crónica es bastante correcta y, aunque admiten parte de culpa por parte de Ralf, también señalan la falta de prudencia (quizá por la inexperiencia, dicen) de Alonso en la maniobra.

Y bueno, ya puestos, mi opinión: sin telemetría es difícil emitir un juicio seguro pero, a simple vista, me parece más culpa de Ralf que de Alonso. Sin duda, aunque fuera en su insconciente, recordaba el adelantamiento en Ímola...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pca
mensaje May 24 2004, 11:32 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Yo pienso que de inexperiencia nada. Alonso debía solventar lo más rápido posible los doblajes, era la mejor manera de no perder o ganar tiempo tanto a Trulli como a Michael. Hay pilotos que se conforman con conservar una buena plaza, o simplemente acabar la carrera, y otros que luchan hasta el final. Éste último caso creo que es el caso de Alonso, y también el de Pedro. Los primeros son considerados inteligentes, y parece ser que muy valorados desde mi punto de vista últimamente en la F1 supongo por su docilidad, cuando lo que convierten es la F1 en una procesión. Inteligente es levantar el pie o conservar la mecánica cuando ya está decidido todo, pero ayer estaba todavía por resolver.

Como ejemplo de lo que comento en el anterior párrafo recordemos Canadá el año pasado.

Sobre el tema de Jaguar, no sé si sabreis que el diamante que llevaba el monoplaza de Klien al romper el morro ha desparecido y no lo encuentran. Al menos ésta era ayer la última hora de Jaguar que se podía leer por ahí.

+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje May 24 2004, 11:33 PM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 3.603

Atención completo declaraciones de Ralf:

Ralf, por su parte, se defiende atacando. "¿Cómo se pueden decir tantas insensateces en tan poco tiempo?", afirmó el de Williams en su página web. Ralf asegura que entiende la frustración de Alonso pero agrega que hay que argumentar a partir de la verdad y que ésta es, según él, que fue el español cometió un error. El piloto de Williams sostiene que en el accidente de la vuelta 42, cuando Alonso intentó doblarle, había suficiente espacio entre los dos monoplazas y que "lo más idiota" es la versión de que él aceleró en el momento clave y sacó del circuito a Fernando. El menor de los Schumacher añadió que espera que Alonso "vea las cosas con otros ojos tras dormir tranquilo una noche". "Entonces verá que ha hablado un montón de mierda", remató.

Atención en Nurburgring que Ralf y Alonso pueden estar muy cerquita en el qualifyng se
puede montar una buena.

--------------------

+Quote Post
Aguililla
mensaje May 25 2004, 12:25 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 890

Hola a todos, lo primero felicitar a Jarno por su primera victoria. Con respecto a lo de Ralf ya lo he dicho en más de una ocasión, pilota un coche que no se merece. No entiendo como le mantienen todavía los responsables de Williams y todavía menos a Toyota si es cierto que le va a fichar. Llevaba 3 curvas en la que le mostraban la bandera azul e hizo caso omiso, además iba con problemas de cambio que le impedían luchar con nadie. Debería haberse dejado doblar igual que hizo con Button cuando se fue el safety car de la pista.

La salida de Sato realmente espectacular, en Ímola creo que salió tb muy rápido. Saludos..

Alguien puede confirmar si es cierto lo del diamante de 250 euros del morro del Jaguar de Klien???

+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2004, 01:04 AM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 155

Schumacher no se queja, pq lleva como 4 o 5 años en donde siempre gana el mundial, sino seria el q mas protestaria seguro. Hace falta recordar cuando se quedo sin rueda en SPa por un choque con coulthard, mientras llovia amres..................

Y ademas el fair playnunca ha sido una virtud en el

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
danini
mensaje May 25 2004, 01:16 AM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Bueno, practicamente todo el GP de Monaco esta centrado en el accidente de Ralf y Alonso, y no solo en foros españoles, sino en los extrangeros tambien le dan al alemán para el pelo. Bajo mi punto de vista, y como soy muy inocente, creo que Ralf actuó sin maldad, pero fue culpa suya.

Ahora bien, nadie ha hablado de Trulli. Sinceramente, el piloto italiano esta cuajando unas ultimas carreras bastante buenas y por fin logró ganar, y nada menos que en Mónaco. Quizás veamos a un nuevo Trulli, aunque tambien hay que decir que en las últimas vueltas siempre se viene abajo. Pero un 10 para el en esta carrera, pole y victoria.

Respecto a Sato yo tambien creo que le deberían de haber metido en boxes, y que parte de la culpa del accidente de Fisico fue del equipo BAR.

Luego, esta carrera vino como agua de Mayo a Jordan y Toyota que han logrado sus primeros puntos. Me apena que Minardi no haya puntuado, pero Zsolt no se merecía puntuar. Todos los pilotos de F1 tienen un algo especial, pero el húngaro es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo (quizás junto a Ricardo Rosset).

+Quote Post
850 coupé
mensaje May 25 2004, 01:56 AM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Al final lo que parece es que el condenado de Schumy, que no había cometido un solo error en todo el campeonato (algo raro en él), ha decidido cometer todos en la misma carrera... ¿Siempre afortunado?

Siempre igual, se ha salido 100 veces en su vida y unas 98 ha podido volver a la pista indemne.

Y ahora cuando la pifia es cuando estaba peor clasificado y peor iba su coche (peor = menos bien)...

+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2004, 03:22 AM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 155

La verdad es que Trulli ha sufrido un fuerte transformacion esta temporada. Esta haciendo unas carreras muy buenas, con mas consistencia de lo que es normal en el.

Y las calificaciones las hace casiperfectas. Si Alonso no aprovecha la rabieta que tiene por lo de Ralf para reivindicar su calidad y hacerlo mejor d elo q lo hace, va a quedar bastante por detras de su compañero este año, y eso no es bueno.

Aun asi crreo que al final del año ALonso tendra mas puntos que trulli.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
OutShell
mensaje May 25 2004, 03:36 AM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 3.243

Pensando de forma muy retocida es posible que lo de Shumy no fuese un accidente y que esté demostrando unas dotes de actor impresionantes. Es posible que prefiriese quedarse fuera de carrera antes de no poder ganarla, y hacer que pareciese un accidente.

Digo esto solo como algo surrealista y de película, que nadie lo tome enserio ;P , que no quiero crear polémicas absurdas.

Realmente en el caso Shumy-Montoya yo creo que la culpa fué del primero por acelerar y frenar tan bruscamente, y también del segundo por ir tan pegado. Así que igual de culpables son los dos, lo malo es que solo Shumy sufrió las consecuencias del toque, pero tb Montoya se podría haber ido contra el guardarail en el incidente o podría haber dañado su coche, solo que esta vez la suerte estuvo de su parte.

Lo del caso Ralf-Alonso me parece que Ralf todavía se la tenía guardada a Alonso y aprovechó la situación, aunque tampoco creo que fuese su intención sacarlo de la carrera, si no más bien hacerle perder tiempo, cosa que ya de por sí es de sanción al ser un doblado, así que muy mal por su parte. Realmente este hombre empieza a ser un peligro sobre la pista, nunca se sabe con que va a salir. A ver si el señor Williams se da cuenta y lo sustituye por un piloto menos conflictivo y más competitivo, que hay unos cuantos sin asiento que lo harían mejor (ojalá fuese cierto lo de Villeneuve).

Por lo demás me ha parecido un carrerón de los que hacía tiempo que no veía. Con un final que me ha hecho lebantarme del asiento y pegarme al televisor. La verdad que me alegro mucho por Trulli, es un piloto que pese a lo que se diga de él a mi siempre me ha gustado, y no creo que absoluto que sea un mal piloto como muchos dicen, sino todo lo contrario, aunque al igual que le pasó a Pedro tiende a tener mala suerte, pero creo que sabe reglar los coches como pocos. Y lo peor de la carrera el accidente de Fisico, que podría haberse hecho mucho daño, además de que tenía ganas de verle correr en Monaco con el Sauber sad.gif.

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje May 25 2004, 04:53 AM
Publicado: #136

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

AGUILILLA

Te lo confirmo. El brillante estaba valorado en 250.000 euros ( 41'5 millones de las antiguas pesetas ). Al tener el accidente en la vuelta tres al irse recto en Loews alguien robó dicho diamante cuando el coche estaba logicamente retirado de la pista ( fue retirado por la grua ).

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post
Veloci
mensaje May 25 2004, 05:53 AM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Hola. Saludos a todos los foristas.

Despues de un día de "mucho leer" y despues de ver la repetición de la carrera me permito hacer las siguientes reflexiones....

En principio, como todos, me he quedado un poco "chafado" trás el "incidente" de Alonso con Ralfito. Después, me han sorprendido también las durisimas declaraciones de Fernando hacia Ralfito. Pienso que quizás, este tipo de declaraciones, cuándo has perdido mínimo 8 puntos, 2 posiciones en el campeonato.... pueden sonar a "pataleta", a lloro.

Me ha sorprendido la actitud de Renault. Nadie, salvo Pat Saymonds (que dice que el accidente de Fernando puede no haber sido culpa suya) en Renault ha reclamado nada. Es verdad que han ganado y están contentos.... pero sres. de renault.... ¡¡¡creo que les han quitado 8 puntos para el campeonato de marcas!!!! ¿no dicen nada???. Esperemos que a final de año no se acuerden de estos 8 puntos.

Me ha sorprendido también la falta de investigación, al menos, por parte de los comisarios. ¿Qué es? ¿Que si no hay "chapa" entre dos coches no hay investigación??.

Digo todo esto porque, después de ver repetida la carrera, y tratando de ser "consecuente", resulta claro y evidente que Ralfito se la jugo a Fernando . Pero se la jugo a 250 km/h, poniendo en peligro no sólo el resultado de la carrera, si no la propia integridad física de Fernando. Sres., que estamos en Mónaco, a 250, en un tunel, entre muros.... no creo que sea el sitio de ponerse a "jugar"...
y comprendo perfectamente el cabreo de Fernando Alonso. Perfectamente explicable...

¿Por qué intentó Fernando esa maniobra de adelantambiento?. Sólo hay una respuesta. A la entrada del tunel Ralf se aparta hacia la derecha (cuándo la trayectoria ideal es, despues de portier, entrar en el tunel por la izquierda y poco a poco, te vas cerrando a la derecha para salir del tunel pegadito a la derecha), Fernando (un poco iluso en esto) entiende que Ralf le deja pasar , cuándo este lo que vió es la perfecta ocasión de pasar factura de "pequeñas humillaciones" sufridas en primera persona por parte de un "piloto inexperto"....

Si Fernando intentó ese adelantamiento, no cabe duda de que es porque Ralfito se apartó, en un primer momento, para luego no dejarle espacio para trazar. El mismo Fernando dice que no tenía pensado adelantarlo ahí. No me extraña, sería de locos, y creo que Fernando no lo está.

Maniobra está que me recuerda cuándo voy por la N-VI, con mi "polito", cometo el "pecado" de tratar de adelantar a un BMW (de verás que no es nada personal) o similar... 98% de las veces, en vez de "facilitar" el adelantamiento, la gente se pica.... y no te dejan espacio para meterte a la derecha.... ¡¡¡aunque venga un trailer de 3 ejes en dirección contraria!!!. 90% de ese 98% tengo que "abortar" el intento de "pecado".

¿Podría Fernando haber "abortado" su intento de "pecado", vista la actitud del "experto-doblado-bmw" de no dejarle espacio para trazar?. Pues no lo sé. Puede que sí, pero es una decisión de milesimas de segundo... y creo que Fernando prefirió "jugarsela", de alguna forma. Una cosa es cierta. En el tunel, y a esa velocidad, entrar en la parte sucia es hos*** segura.... salvo la divina providencia, claro.

Todo este rollo, perdonad , biene a cuento de que acabo de ver repetida la carrera. Pocas vueltas después de la retirada del SC trás el accidente de Fernando, le tocó a Button (después de sufrir a Da Matta) doblar al "experto". Lo hizo en el mismo sitio, salió de portier, el experto se apartó y... ahora si, dejó sitio para que Button trazara el tunel...

Después de ver todo esto, comprendo perfectamente la "frustración" de Fernando, y comprendo que hiciera estas declaraciones tan duras. ¡¡¡Están perfectamente justificadas, por Dios!!!. Sigo sin comprender porque nadie en Renault alzó un poco la voz para apoyar a su piloto (y proteger sus intereses) y por qué los comisarios no investigarón de oficio... creo que había motivos de sobra... (250 km/h, bajada, curva, paredes.... ¡¡yo no quisiera verme en la piel de Fernando!! )

Fernando, creo, es un excelente piloto. Este año está un poco "bajo presión". 4-2 para Trulli en entrenos, por detrás en el campeonato, pole de Trulli... Yo creo que el año pasado Fernando le dió una "bofetada" tan grande a Trulli que este no se recuperó en todo el año... Pero este año Jarno se ha "puesto las pilas"... y creo que Fernando no debe dejar que esto le afecte, ahora es cuándo debe demostrar toda la calidad que creo lleva consigo. ¡¡¡A ponerse las pilas, Fernando!!. Próxima carrera, Pole y Victoria.

Por último, (ya se que soy un pesaoooo) una petición a los Sres. de Telecinco. Lo están haciendo muy bien. Cantidad de información, sobre todo en los informativos, aceptables retransmisiones, Gonzalo Serrano está más "comedido" y dejan hablar a los que saben (Gené, Pedro..) pero, ¡¡por favor!!, arbitren un sistema en el que se pueda interrumpir un bloque de publicidad si en la carrera sucede algo importante... Es un ruego...

+Quote Post
alberth
mensaje May 25 2004, 06:46 AM
Publicado: #138

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 3.635

Que Ralf es algo más que travieso lo sabemos tú, yo y él. Que los demás pilotos del mundial también lo son , también. Los coches se acercan, se golpean y a veces hasta intencionadamente. Eso hoy, ayer y hace 40 o 70 años. Pero parece que dependiendo de como se llame el piloto y lo bien o mal que me caiga es mas o menos respetable. No intento justificar a nadie, pero para los casos de conflictos entre pilotos y de conducción peligrosa existe una cosa que se llama reglamento y unos señores que se llaman comisarios y no veo que nadie los haya invocado en este caso. Sí, ya sé que los comisarios, Moxley y Ecclestone son pro-Schumi, pro-Hermanísimo y que se quieren cargar la F-1. Conspiradores!!

Nadie ha dicho que Schumacher no ha tocado para nada a Alonso. Es decir que este se ha salido solito. Eso es un hecho. Otra caosa será dirimir si realmente intento estorbarle, dificultarle o impedir su adelantamiento y si realmente lo consiguió. Para ello habria que consultar la telemetría y las camaras del circuito. Nadie habla de ello.

Hablamos sin un conocimiento real de la situación. Por tanto sólo queda creer a un piloto o a otro. Yo no tendría problema en creer a Alonso antes que al otro, que ha demostrado que la deportividad no es la principal de sus inspiraciones, pero tampoco se me hace fácil creer a pies juntillas a Alonso cuando lo mismo que le achaca a Ralf se parece bastante a lo que le achacaba Coulthard a él hace menos de un año.

Que Ralf es un gran piloto está por demostrar. Que es un buen piloto, no. Por tanto me parece que en la rueda de prensa la lengua de Alonso ha ido más rápido que él mismo. ¿Ralf es idiota? Posiblemente, pero él no ha tenido una reacción muy inteligente precisamente. Ralf se ha ganado su superlicencia con creces y tiene bastante mejor palmarés que el 80% de la parrilla, incluyendo a Alonso, le pese a quien le pese. Se ha precipitado y ha sido poco humilde.

Que el hermano del Hermanísimo llora porque no mama no se lo cree nadie. Si algo tiene y es algo que no veo en Alonso pero sí en Raikkonen es una gran capacidad para estar calladito y hacer autocrítica. Por favor no hablemos de lo de Spa y Coulthard. Funesto recuerdo. A mí se me quedaron los ojos como platos cuando ví el accidente, a Schumacher se le subieron los cojones a la garganta y evidentemente luego creyó que Coulthard frenó intencionadamente. Si así hubiera sido sí podríamos hablar de jugarse la vida y esas cosas. Hasta hoy nadie me ha dado una prueba concluyente de que Coulthard no obrara de mala fe. Tampoco afirmo lo contrario, pero me sorprende lo fácil que se da carpetazo a unos incidentes y luego otros se recuerdan toda la vida, una y otra vez para intentar poner manchas en el historial de un piloto. Me parece a mi que Senna tampoco era un alma caritativa en esto de las jugarretas, pero nadie lo recuerda como un guarro integral, y bien está.

No sé de donde sale que M.S. no paga sus errores, supongo que descalificarle de una temporada entera no entra dentro de la categoría de castigos ejemplares que algunos reclaman. Bien estuvo, creo yo, porque lo que hizo iba contra el reglamento y así lo interpretaron los jueces. Pagó y bien pagado. Otros no pueden decir lo mismo.

El incidente Schumi-rueda-Montoya una simple cadena de desafortunados sucesos. Nadie hecha la culpa a nadie y Santas Pascuas. Bueno no bien bien, porque de nuevo llega Ross Brawn meando fuera del tiesto. Que alguien le ponga una mordaza por el bien del equipo Ferrari. Y otra al amigo Ron, si puede ser. Bueno a este que también le den valeriana que la necesita.

Lo del calentamiento de ruedas no sé a que viene, creo que es algo que entra dentro de la libertad del piloto. Yo no diria que ello haya sido el causante del bloqueo, deberiamos esperar a la explicaciones que seguro dará el equipo. Y me gustaría que alguien me explicará cual es la queja respecto a esas maniobras de calentamiento de neumaticos de Schumi, no entiendoo que tiene de peligroso. Merci.

En resumen, Ralf necesita un buen capón, Alonso una cura de humildad y Schumi un nuevo asesor de imagen. Y la F-1 necesita que desaparezca Mónaco del calendario. Si hacen falta circuitos ratoneros o especiales los hay a patadas, si lo que se quiere es tener circuitos clásico los hay más clásicos que Mónaco y la mayoría de los que ya había en el Mundial los han sacado o los han amputado.

Creo que he dicho todo lo que quería decir. Menudo tostón.

+Quote Post
Veloci
mensaje May 25 2004, 07:29 AM
Publicado: #139

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Os pego este link para que veais lo que se dice por ahí sobre el incidente Alonso-Ralf

http://www.f1onboard.com/board/viewtopic.p...409&start=0

Por cierto, biene por ahí una foto muy "ilustrativa" de la forma de conducir de Ralf....

+Quote Post
Pep79
mensaje May 25 2004, 09:15 AM
Publicado: #140

Pep

Usuario No.: 1.246

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Alberth. Al fin alguien objetivo!!!!.

Por cierto Michelin, tienes toda la razon. Esperemos a ver Nurburning. utilice el simil de velocidad punta para expresar que el coche no es tan malo como la mayor parte piensa, aunque todos sabemos que no todo es velocidad punta.

Animo Pedro, estamos contigo aunque se hable poco de ti.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022