BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
PCA, lo de la agresividad no sé cómo lo has entendido, pero estamos de acuerdo. Tras el accidente he escuchado en TV3 el atrevimiento de Alonso a tomar la curva por el exterior (como si lo hiciera por gusto) y en otros foros se critica la agresividad de Alonso cuando adelanta. Mi postura es que esta agresividad es la que hace de Alonso lo que es, y repito qoe no tiene sentido hablar de agresividad en un caso como este, en el que igualmente Alonso no tenia alternativa ya que Ralf habia frenado para dejarle pasar, pero por el sitio equivocado!!!!
No se si hay voluntariedad, pero este tio no tiene ni idea de cómo dejarse doblar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, Ralf está desquiciado, lleva un par de años que no es capaz de sobrellevar la superioridad de Montoya sobre él. Está protagonizando unos incidentes típicos de novato, parece mentira que esté cobrando más de 2000 kilos.
Alonso me ha parecido que ha hecho lo único que podía, no iba a quedarse frenado detrás teniendo a Schummy tan cerca!. Hay gente que cree que Alonso está alocado, pero yo creo que esa no es la definición apropiada, simplemente va a tope siempre....... Alocado es Sato por ejemplo, que en la salida se llevo a Schummy por delante. Una verdadera lástima porque el doblete estaba asegurado, y me alegro por Trulli, por fin esta temporada está teniendo suerte en carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Servià,
las marchas las notan los pilotos muy fácilmente. Con cada marcha tienes una velocidad punta antes de cambiar a la siguiente. Si tú llevas segunda y el de adelnate primera, el de adelante empieza a no aumentar de velocidad mucho antes que tú. Cada cambio de marcha es como un tirón. Desde fuera, en el público, no se nota pero desde cualquier camara subjetiva se nota. Ellos se dedican a esto y no hacen otra cosa que dar vueltas en el mismo circuito durante varios días. Un cambio de marcha diferente lo notan a mil leguas. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Cesc, pues mejor si coincidimos, y si no hubiera sido así pues tampoco habría pasado nada. Pero visto tu comentario he decidido ampliar lo de la agresividad en los doblajes.
Y sí Ralf tiene que rodar solo. Cuando tiene que rodar en grupo, con tráfico o bajo presión... Hungría el año pasado la excepción que confirma la regla. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
El ralf es un caso como Pablo nieto o Fonsi Nieto en las motos...esta ahi por lo que esta. Y fernando es agresivo en su pilotaje y es como es y recordemos que lleva un renault y no lleva un ferrari. Ole tus huevos Alonso y en Nurburgring a luchar de nuevo por el podio.
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ok Alonso Mania
simplemente dudaba, que sepa su marcha es normal, aunque puedes tener razon, pero lo notará 100% por la velocidad, no por el sonido de subir una marcha, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Voy a ser un poco diferente.
Por lo visto, españa es un pais alternativo que no vive la formula 1 si no la Alonso 1... como bien se ha dicho... la unica version que ha hablado sobre la polemica ha sido la española. Alonso y solo Alonso ha decidido pasar a fondo por la trazada mala, por la zona sucia, adelantando por el esterior en el TUNEL a unos 250 km/h. Se la ha pegado porque era de esperar. Alonso lleva un campeonato lleno de incidentes, pero curiosamente ni uno ha sido por culpa suya, o problema de equipo o de rivales. MENCION ESPECIAL A: SATO: Espectacular salida, dios mio, quien empujaba a ese coche. TRULLI: Quien decia que debian quitarlo por el tercer piloto. BUTTON: Sin hacer mucha cosa, como siempre ahi arriba. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Una cosa mas... no recuerdo quien ha sido, pero he oido algo de acusar de homicidio a BAR!!!, pero estamos locos???, Por historia, un MONTON de pilotos han roto el motor despues de rodar mas de 2 vueltas sacando humo. No es ni el primero ni sera el ultimo. recuerdo una carrera en Adelaida (epoca de Damon a manos de un Williams) donde , creo que era Panis, estuvo casi media carrera sacando humo y dejando aceite y al final conseguir acabar la carrera. Las carreras hay que lucharlas hasta el final.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Y mención especial a Montoya. El único que tiene lo que hay que tener para realizar adelantamientos. Es que no se si os dais cuenta, pero yo creia que en la F-1 Moderna en Monaco solo se podia adelantar en Mirabeau. Y que me explique por favor por donde se ha metido para pasar a Barrichello en Ste.Devote, a Heidfeld en Loews, a Schumy en el Tunel, jejeje. En fin, gracias Juan Pablo.
Fisichella. Que lástima !! Pensaba que esta sería su carrera, confiaba en verlo entre los seis primeros y bueno, ha superado claramente a Massa. Me alegro que no le haya pasado nada y suerte para Europa ! Y a Ralf....que lo hechen ya por favor. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si... perdon por el olvido... Con Juan Pablo la formula 1 tiene un poco de emocion.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Diablillo, te vas al otro extremo. En Sepang fue error suyo, en Bahrain, aunque diga lo de los frenos, a mi me parecio error suyo igualmente, todas las clasificaciones discretas parecen ser más responsabilidad suya que de otros, pero debo discrepar en lo de ayer. Ya que si un coche mucho más lento se mantiene en la buena trazada frenando ostensiblemente (Alonso efectivamente lo adelantó, así que Ralf no podia ir a fondo) no habia otra opción... a sí, mantenerse detrás con Schumacher a 4 segundos y con Trulli alejándose.
Simplemente, creo que le podria haber pasado a otro. Aparte, creo que Ralf no tenia ninguna intención de poner las cosas fáciles. Si realmente tuviera problemas de cambio como al parecer fue, era mu coche MUCHO más lento que los lideres (10" + o -) así que debia facilitar el paso de mejor manera o antes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, con JPM la fórmula 1 tiene la emoción de echar al líder de la carrera (que ya le había doblado) con el SC en pista...
El tío adelanta como nadie, es la pura verdad, pero si llevara un poco de más cuidado tampoco le iba a pasar nada. Señalar que ha adelantado a Barrichello en la "salida lanzada", su especialidad por provenir de donde proviene (casi siempre que se retira el SC adelanta al que le precede, ole sus huevos), y lo de Heidfeld en Loews fue por un error de éste en Mirabeau, que muy bien aprovechado, por cierto. A todos parece haceros mucha gracia que tocara a Schumacher y le impidiera acabar la carrera, todos estáis hartos de que gane siempre, y lo entiendo; y me diréis que Schumacher lleva al límite lo de acelarar y frenar tras el SC para calentar neumáticos y frenos y que ya provocó la salida de pista de Button en Monza en el 2000 y que el túnel no es sitio para hacer una frenada tan fuerte y que además Montoya se la debía a Schumacher porque le echó de pista en Ímola (entonces luchaban por la misma posición) y todos tendréis parte de razón, de hecho los comisarios le han quitado toda culpabilidad por el incidente y también Schumacher. Yo sólo digo que el "santo" Montoyita debería de haber llevado un poco de más cuidado. Y a lo mejor en eso también estaremos de acuerdo... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Correcto. Pero se veía venir que algún día esto íba a pasar. Las clasicas maniobras de Schumacher para calentar los frenos han sido muy criticadas por todos los pilotos, y creo que hacer eso dentro de un tunel, con poca luz y relativamente cerca de tu predecesor... es bastante... de novato. Además, llevamos ya unos años que Schumacher ha hecho alguna "jugada" polémica (o mas que eso...) sin que haya penalización alguna, pero lo mas grave es que para otros sí que la hubo... Es mi punto de vista (no te me enfades, eh...) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No me enfado Philip, pero que conste que no te rebato lo que dices porque ya creo haberlo hecho en mi post anterior.
Una reflexión más: imaginad cómo sería la cosa si hubiera sido justo al revés... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ahora voy y te rebato...
![]() Lo que es de novato es no estar atento al que llevas delante en estas (y en todas) situaciones. Y más, como muy bien dices, sabiendo cómo se las gasta Schumacher con el SC en pista... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Declaraciones fresquitas:
RALF by Marca: Ralf Schumacher tenía otra versión de los hechos tras acabar la carrera. “Yo tenía problemas con la caja de cambio (la telemetría demostró que iba sin quinta, sexta y séptima) y elegí el lugar de dentro porque me parecía lo más seguro. Lo que ha pasado es que se fue sobre la zona sucia. Lo siento por ello, pero no fue intencionado en absoluto”, señaló el hermano del líder del Mundial, para añadir después que “no es cierto que desobedeciera las banderas azules, así que no acabo de entender su frustración, ya que él se salió demasiado lejos por el exterior, por la zona sucia y chocó contra el muro”. “No puedo entender porqué está enfadado”, añadió el alemán. “Alonso es algo inexperto en Fórmula 1 e incurrió en una equivocación. Está claro iba a intentar echar la culpa a algún otro. Sólo hay que esperar una semana y como estará más calmado, hablaré con él”, zanjó el ‘hermanísimo’. COULTHARD by F1-Live: El piloto escocés David Coulthard ha culpabilizado a Ralf Schumacher del accidente que sufría ayer en Mónaco Fernando Alonso y que obligó al piloto español a abandonar una carrera en la que ocupaba la segunda posición y mantenía opciones de victoria. "Ralf debería haberle dejado pasar antes de llegar al túnel, " comentaba el piloto escocés. "Lo que hizo fue una locura." Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que Montoya hizo lo que pudo por esquivar a Michael. Echarle la culpa al colombiano no lo entiendo. Michael cometió un error, o su monoplaza tenía un problema, y ya está. Lo que no entiendo es porque se tiro encima de Montoya cuando éste se echó a la derecha para esquivarlo. Personalmente pienso que esa frenada tan fuerte en el túnel no venía a cuenta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola
Yo solo quiero puntualizar una cosa,alo mejor schumacher tuvo la culpa de frenar tan bruscamente dentro del tunel y montoya no lo pudo esquivar,pero ayer se vio que schumacher es mucho mas respetuoso ke montoya,xq no se puso a yorar como una niña como hizo juan pablo en imola culpando a michael,esa es la diferencia entre los dos y es una cosa que admiro de schumacher. Con respecto a alonso ke se puede dcir mas de lo que se ha dicho ya,espero ke ralf tenga una pesima temporada,ademas ahora se pone a decir k alonso es un poco inexperto, es ke me saca de kicio!!!!!!!!lo dice uno k a tenido esta temporada accidentes por cada carrera.En fin k se le va a se con gente asi. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.626 ![]() |
Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo con PCA, en las imagenes se aprecia claramente la perdida de velocidad del Ferrari y en ningun caso puede darsele la culpa a Montoya ya que consigue esquivar la rueda trasera pero se queda sin espacio par hacer lo mismo con la rueda delantera y es inevitable el toque. Montoya será todo lo agresivo que queraís, pero a mi entender no hizo nada extraño en esta maniobra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
De acuerdo con vosotros en todo. Pero que Schumacher es respectuoso. No se, al llegar a boxes golpeo bruscamente algo metalico ( por el ruido ) y en seguida los responsables de Ferrari hecharon a las camaras. Luego cuando iba para el Centro Médico ( no se a que, me imagino que es puro tramite ) correspondió a los saludos de los aficionados que se encontraban en La Rascasse.
En fin de puertas para dentro uno, de puertas a fuera.... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:25 PM |