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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Hacía como un año que no tocaba el GPL en online y viendo lo del campeonato PDLR, ayer me puse a instalar el VROC como un loco para llegar a las 22:05h a la sala de chat PDLR, mi sorpresa fue ver que no había un alma... Me hábía confundido de día, era hoy (miércoles) por lo que pude entrenar unas vueltas en un honda y otras tantas en un ferrari para decidir que mi participación al campeonato sería con "il cavallino rampante" (dios, que bien que suena el ferrari en el GPL!).
Ahora sí, el dia de la carrera puntual a las 22:00h empieza la calificación, 20 minutos. En mónaco la clasificación y la salida son cruciales, adelantar a una tortuga es una acción suicida... la mejor táctica es salir con el cuchillo en la boca a clasificar, y en la carrera ir fino fino para no cometer errores. En mi época gloriosa habría salido a clavar un 1:29, pero el GPL no perdona, y sin pisar mónaco desde hacía la tira, con el ferrari no aspiro a hacer nada sorprendente. La experiencia me ha demostrado que las carreras són para los pacientes, y aqui en mónaco las barreras de protección anelan ansiosas el cálido roce de las carrocerías chispeantes. Decido que mi arma serán la tranquilidad y la delicadeza. Pues eso, empieza la sesión, y tras unas vueltas de ir vacilando por la pista sin llegar a nada bueno decido cambiar y usar un setup menos hotlapero, la buena de alison hine me pone el coche a punto y salgo rugiendo a por un buen puesto en la parrilla. Sorteando el tráfico, tras los minutos finales de la sesión mi vuelta rápida se queda en 1:32.2, nada mal por lo que podría haber sido. Repasando la parrilla veo 4 coches con tiempazos, 1:30's y 1:31's... esto va a ser más duro de lo que creía... la verdad es que hay nivel en este campeonato de foristas, quien lo iba a decir! Al acabar la sesión, veloz como un guepardo salgo volando por los menús hasta dar con la pestaña del combustible, 17 será suficiente para 14 vueltas, ahora sí está todo preparado para la cita, la carrera puede empezar. (anda que no me ha pasado veces de salir a carrera y que tras 4 vueltas el coche empieza a toser, por no darle gasolina, esta vez si que no!) Los momentos antes del banderazo son de lo mejor de las carreras, la parrilla entera rugiendo motores, va subiendo el tono hasta que tienes esa sensación que por un instante el tiempo se ralentiza, un ambiente contenido, esperando la bandera para desatar toda la potencia. Flas! en un milisegundo todo vuelve a ir rápido, en la salida hay que guardar el tipo, salir firme sin cometer errores, que podrían echar a perder media parrilla en un parpadeo. Mi salida es limpia, justo arrancar veo un buen hueco delante, y a mi derecha dejo atrás a dos coches que han apostado por el carril menos agraciado. Primera curva bien, subida a masenet sin arriesgar, delante hay un cooper y no veo nadie más... que bien, voy segundo! El cooper va seguro, tomando las curvas con decisión, sin fogosidad, claramente se notan manos firmes que no van a ser fáciles de atrapar. Detrás, el rugir de un lotus me mantiene despierto, a la vez que tranquilo viendo que no ataca sino que también prefiere observar la situación. Dos vueltas, el cooper vuela por las calles de mónaco, imposible seguir su ritmo. Solo hay que ver como entra rasgando la paja a la chicane, esa chicane donde uno aguanta la respiración para no mover un milímetro el volante, un milímetro que puede decidir si sigues dentro o estás fuera. Me rijo a mi táctica, llegar a la bandera de cuadros de una pieza. Eso me impide tomar la chicane apretando los dientes, y veo como ese coche de delante se va haciendo más y más pequeño... 3, 5, 8, 12 segundos... Claramente se nota quien manda en esta carrera, y viendo que por detrás las cosas están calmadas prefiero no correr riesgos y seguir con mi ritmo a ver que pasa. Primeros doblados, gente cortés que me deja espacio para pasar (se agradece, de verdad). Pasa que unas vueltas más tarde veo una silueta que se aleja de las balas de paja, unos metros antes, sus marcas en el suelo no engañan... la chicane ha derribado al cooper volador! Ahora o nunca, mi única oportunidad, me acerco al sitio viendo como el coche huye veloz del lugar de los hechos. Puede que con el susto el piloto levante el pie del metal, pero eso no pasa, dos curvas más y ya no le veo. 7, 9, 12, 17, 22... las vueltas corren y el cooper aún más. Algunos doblados más y llegamos al final, ultimos metros y veo la bandera... flas! Final, muy buen sabor de boca, imposible mejorar esta 2a posición. Un cooper con un ritmo de infarto ha ganado la prueba y a 26 segundos mi ferrari cruzaba la meta. Contento con el nivel de los pilotos, y con ganas de estar para la proxima. Una pena que los que clasificaron con 1:31's hayan sufrido accidentes porque sino me veía luchando toda la carrera por estar en el podium. Felicitar a Cosworth por la victoria y de paso a todos que por mi parte he visto muy buen hacer. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, carrera caótica, incluso más de lo que era de esperar... Insisto sobre lo de las banderas azules en carrera, y aprovecho para disculparme si he entorpecido a alguien.
Gladiatorr, alguien me tocó en la salida, por eso se me cruzó el coche. Pero hay que ver qué mala suerte tienes, la verdad. Aunque yo también acabé volcado! Quizás es tarde ya (no hay circuito como Monaco... afortunadamente), pero podríamos permitir el reinicio si no se han pasado las 3 primeras curvas, por ejemplo. ¿Opiniones...? Otra modificación que hay que introducir es en el sistema de puntuación. Ahora somos 12 y hasta ahora puntuaban 10, por lo que para no dejar a nadie sin puntos propongo: 15, 12, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1. Claro, no es retroactivo, por lo que se aplica desde este mismo GP. Por tanto, la calificación queda como sigue: 1º Cosworth (Cooper) 39 2º Pilotillo (Lotus) 27 3º Manel (Eagle) 25 4º Memo (Lotus) 22 5º Ferrari F399 (Ferrari) 20 6º Ogledalo (Lotus) 17 7º Bertolucci (Lotus) 15 8º Heyjoe (Ferrari) 13 9º Thund (Lotus) 8 10º Gladiatorr (Lotus) 7 11º Frame (Brabham) 6 12 Philip (Eagle) 2 Con 2 puntos adicionales para Cosworth (Pole y VR) y 1 para Heyjoe (Consistencia) Seguimos esperando a Arch y a Mike... Próxima carrera: Monza, 26 de mayo, misma hora, mismo password, 14 vueltas. Recordad que NO se puede cambiar de coche. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Heyjoe, peazo crónica tio.
![]() Da gusto leerte y gracias por la parte que me toca. Referente a mi carrera decir que Monaco no me gusta mucho y la verdad que con el volante nuevo no sabia como iba a ir. Antes de cambiar de volante yo tenia un PB de 28,1 creo recordar (para el rank y la experiencia que tengo es una marca mala) o sea que no esperaba bajar de 29. Y asi fue, aunque con ese ritmo me bastó para ganar facil, a pesar del guantazo que me di en la chicane (bendita sea). Luego despues de la carrera y ya acostumbrado al Cooper por las calles del principado me dedique a entrenar un poco para hacer un buen tiempo y conseguí un 27,6 lo que supone un PB absoluto en este circuito. (Creo que le voy cogiendo el tacto al volante). Ahora llega Monza, mi Cooper va a sufrir.... PD.- Una cosita sobre los doblajes. Hay gente que se sale de la trayectoria y hasta de la pista para dejarse doblar y no es necesario. Lo mejor es mantener la linea y aflojar un poquito en las rectas. Luego hay otros que se hacen mas los remolones ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, poco mas que añadir, excepto que disculparme si en algun momento toque a alguien, igual que acepto que en este circuito todo son lances de carrera, porque es una loteria acabar en monaco. Tal vez maldecir la mala suerte de que el eagle se diera la vuelta ya que podia haber seguido en el momento que la lucha empezaba a estar mas interesante....
Felicidades a EDU, ¡QUE MANITAS TIENESSS¡, muy bien HEYJOE siguiendo al cooper para los demas felicitar a todos por intentar hacer este gp un poco mas pasable...XDDDD En cuanto a la clasificacion lo mejor es que cada vez estamos mas y mas apretados siguiendo a COSWORTH... le conseguiremos poner nervioso.... Y por fin un circuito para correrrrr...MONZA nos vemos en italia. Gracias a todos y bienvenidos los nuevos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por cierto, antes de que alguien lo haga notar: el punto para consistencia es para Heyjoe por lo siguiente
quote: Buena crónica, Heyjoe, sí... ![]() Pasaremos días para ver la repe completa, ha habido de todo! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, un poco decepcionado a pesar de mi poco merecido sexto puesto, más que nada porque me salió todo mal.
En entrenamientos comencé bien, primera vuelta despacito para no trompear por los neumáticos fríos; ya en vuelta lanzada me va saliendo todo de fábula hasta que al salir de la chicane... me encuentro un Lotus de frente parado, me lo como y acabo volcado, tengo que reiniciar y ya nada me sale bien, cuando no fallo una curva fallo otra y ya me entra el miedo de la chicane, lo cual me vendrá fatal para toda la prueba. Consigo hacer una vuelta limpia a paso de tortuga (1:37) e intento tranquilizarme y hacer alguna mejor, pero entre las banderas azules y mis propios fallos no consigo mejorarla hasta la última vuelta (1:36). Bueno, veo que es un noveno puesto, como he practicado mucho la salida me encuentro con ánimos de no hacerlo mal del todo teniendo mi habitual prudencia debido a mi pánico a molestar. Pero hete aquí que, dispuesto para saltar a la parrilla, no me aparece el botón verde... Sólo veo el botón rojo y me digo "ahora saldrá" pero veo pasar el pelotón como aviones y yo aún sin salir... Cuando ya me veo en lo peor, no poder participar, aparece el botón verde, lo pulso y aparezco en boxes. Salgo disparado aunque hay en boxes otro coche que no distingo, empiezo a rodar con prudencia hasta la segunda vuelta en la que me encuentro a un coche en la lejanía, le voy recortando terreno hasta que me pongo tras él en el túnel, me dispongo a quedarme detrás suyo hasta que cometa un error pero lo cometo yo en la chicane y ya el acabóse, trompeo y se me va la moral a los suelos pues una vuelta tras otra paso la chicane sin confianza, en cuarta, intentando ir más despacio, de mil formas distintas y siempre la cago, con lo cual no voy agusto, voy con miedo y simplemente me preocupo por terminar la carrera. Mientras tanto tuve varios "contactos" con grupos de coches o coches solos, algunos que superaba mientras trompeaban, un par de Lotus que me pasaron y a los que poco después superé pasando justo por entre los dos mientras estaban verticales a la dirección de la pista en Sainte Dévote, y alguna lucha que otra con Frame en la que parece que al final salí vencedor; durante la carrera no tenía ni idea de dónde estaba, ni si era doblado o doblador... Creo que me dejé doblar con bastante limpieza por Cosworth y por HeyJoe (he de reconocer que me muero de rabia de que haya otro Ferrari y que además ¡es mucho más rápido que yo! A ver si al menos así ganamos el campeonato de constructores, je je ![]() Y nada más, decir que, al contrario que en México, no me ha gustado nada esta prueba (el circuito me encanta pero no se me da nada bien), porque ya desde el principio se me torció la cosa (psicológicamente) y ya no espabilé. De todas formas daba gusto, con mi conservadora táctica, ver como con el paso de las vueltas en la tablilla veía: P10, P8 y finalmente P6. Por último dar la enhorabuena a todos y pedir perdón si molesté a alguno. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ogledalo, es verdad lo que dices, acabo d ever la repe de nuevo, y , aunque no veo que Bertolucci te toca, si que lo intuyo (cosas del lag, o de lo que sea). Me extrañaba que te hubieras cruzado asi, sin más, pero bueno, nunca se sabe.Ya habia dicho de antemano que me parecia un incidente nada claro, y el toque de Bertolucci contigo lo aclara. Yo creía que te habias cruzado adrede para hacer que Philip me echara de la pista
![]() Eso no quita la mala suerte que tengo. Y acogeria con buenos ojos el reinico del coche si el incidente es antes de las 3 primeras curvas (como a mi en mexico y monaco). Como dijo Zapatero, "la idea era mia". Otra cosa, con la ventajan que os estoy dejando, y despues de haber dejado atras mis tres circuitos favoritos, tendre que empezar a remontar. Nos vemos el proximo miercoles a las 22:00 horas, aunque por mi mejor si son las 22,15, que si no, no me da tiempo ni a cenar. Ayer acabé volcado y casi echo la primera papilla... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, por mi parte poco que añadir, esperaba que fuese una carrera un poco caótica y así fue, pero al menos terminé, que no lo tenía nada claro, y tercero que no está nada mal. Felicidades a Cosworth, llevaba un ritmo muy bueno, gran victoria. Y disculpas a Manel por el toque que le hizo volcar. Me encontré a Memo y Manel trompeados en la curva siguiente a la chicane, y a Memo le pude evitar, aunque no sé cómo, pero me comí a Manel. El toque fue suave, pero misterios del juego, el coche volcó. En fin, así son las carreras.
Y ahora Monza. Espero que podamos plantar cara a Cosworth, que si no ganará el campeonato a lo Schumacher ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas a to@s.. Ante todo gracias porque me lo pase de vicio, y eso que el circuito no me gusta nada.. los que haceis referencia a un coche que pasa por debajo de otro creo que soy yo, pero no se muy bien como lo hice porque en la salida desaparecieron todos los coches y al llegar a la curva.. ay dios veo un monton alli parados.. y uno volando.. me echo a la derecha , freno, acelero.. y finalmente acelero y milagro.. paso.. a partir de ahi sin problemas un rato, veo que se me acerca un lotus.. viene lanzado (bueno no se si lanzado pero en comparacion con mi tortuga pues a mi me lo parecia) llegamos a la curva de mirabeau (la siguiente al casino) y me adelanta por la derecha.. y se pasa, vuelvo a adelantarle.. la verdad es que para mi se la juega un poco y llegan unas curvas y rectas en las que el lotus va de izquierda a derecha y como en esto no estoy muy ducho , no se si le tengo que dejar pasar o no.. hasta que finalmente nos damosy creo recordar salimos uno para cada lado (no recuerdo bien el incidente y no tengo la repeticion) en ese momento dejo de verlo por el retrovisor y me quedo mas tranquilo pero con dudas de si lo habre echo bien.. me relajo y la carrera se convierte en un ("no te salgas " , "no te salgas" constante.. ) asi hasta que vi una bandera azul (y he de reconocer que soy yo el que se mete por sitios raros para dejar pasar, no queria molestar asi que en la curva anterior al tunel (no la anterior) me subo encima de la acera, medio aparco como puedo le pido fuego a un espectador que habia alli y continuo.. craso error intentar seguir al cooper lo pierdo en la primera chicane, un tiempo despues siguiente bandera azul.. tambien me aparto bruscamente y continuo hasta el final.. levanto los brazos, mi primera carrera acabada... me pongo la camiseta en la cabeza hago el avion y pienso sera mi guar... jeje me lo pase genial.. aun asi acabe cansado... debe ser que no estoy acostumbrado..
Felicidades a tod@s y siento si he molestado a alguien. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, yo tengo la esperaza que en Monza se iguale la cosa. Mas que nada porque creo que es el circuito mas sencillo del campeonato, aunque no por eso tiene que ser facil la carrera.
En Monza no creo que haya diferencias de 10 segundos por vuelta como en Mónaco ni de coña, aunque si que creo que pueden haber diferencias entre 3-4 segundos por vuelta, aunque ya ser verá. ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pongo aquí los enlaces del servidor para los reports y repetición de la carrera.
Gracias, Gaizka!. http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Monaco/index.html http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Monaco/G...05.19.22.52.rar http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Monaco/G...5.19.22.52.html "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A continuación seguido os adjunto la crónica del forista Comino/Frame que sigue sin poder registrarse de nuevo:
"CRÓNICA MÓNACO Por Frame Mad PRE CARRERA Bueno pues era mi primera carrera con vosotros y como alicientes añadidos me encuentro con que es en Mónaco, el circuito que peor se me da y encima no se porque inspiración divina decido correr con un Brabham. Para ponérmelo aún mas difícil mi PC decide el miércoles que no le apetece mucho correr y decide bloquearse cada minuto más o menos ( OFF TOPIC no sé si os habra pasado alguna vez que el ratón vaya a tirones y una bajada de rendimiento de unos segundos cada minuto aprox.) Aún estoy buscando una solución al problema porque desde entonces cada vez que reinicio o enciendo el PC me lo hace durante aproximadamente dos días luego va como la seda... Por lo que averigüé es del explorer.exe que se come los recursos(¿?¿?¿). No es ni virus ni nada por el estilo (creo). Por este problema me paso toda la tarde intentando solucionar el problema sin resultado, por lo que mi último entreno no lo realizo. Viendo que se aproxima la hora de la carrera me voy poniendo nervioso... voy cargándome servicios y demás cosas abiertas dejando tan solo lo que el system no deja terminar (ahí descubro lo del explorer.exe), al final el problema parece solucionado justo a tiempo así que me conecto al VROC y de ahí a los entrenos. ENTRENOS Poco que decir aquí, solamente comentar que cuando salgo a pista me doy cuenta de que al cargarme servicios me he cargado el sonido y no oigo nada arggggggggg... decido intentar correr sin sonido y doy un par de vueltas, pero aparte de que no consigo centrarme y el coche no responde como me gustaría, me es imposible correr sin la sensación que da el sonido, así que viendo que queda tiempo decido reiniciar el PC de nuevo cruzando los dedos... Vuelta a reiniciar y vuelta a los problemas de rendimiento, mato el proceso EXPLORER.EXE, y vuelta a dentro... bueno parece que va bien y con sonido pero solo me quedan 5 minutos y no me da tiempo para nada más que comerme los raíles un par de veces así que quedo último. 12.- 1m46.415s CARRERA En la carrera sigo con problemas, no sé porque pero no me deja salir desde la parrilla y lo hago desde boxes junto a F399 (Julián) y me doy cuenta de que aunque no es real tanto a él como a mí nos han tangado una vuelta y empezamos la carrera con una vuelta perdida, que el Server se sacó de la manga (igual que la pole de PHILIP, jejeje). Vuelta 0 Esta vuelta no me la contó Salgo desde Boxes y veo que F399 esta detrás de mí pero sale mejor y le dejo pasar y nos encontramos a GLADIATORR volcado en Saint Devote... pienso que casi ha sido mejor salir de boxes, pero descubro que tanto a mí como a F399 el Server nos ha chingado una vuelta. En Massenet descubro que el coche sigue siendo inconducible para mí, y me acuerdo que estuve probando setup y que no los he vuelto a tocar, así que se me pira el coche y descubro que tendré que ir con mucho cuidadito. Continuo toda la vuelta detrás de F399 sin nada reseñable Vuelta 1 Vuelvo a tener problemas en Massenet que solvento no sin antes golpear el guardarail...tendré que ir aún mas despacio ya que mi reto es al menos acabar la carrera, en Mirabeu F399 trompea y le paso limpiamente. Al salir del túnel veo que OGLEDALO también ha trompeado en la chicane así que le paso pero al apurar Tabac para pasarle me paso un poquito y salgo con poca tracción lo que hace que se pegue a mí y vaya con mas aceleración, le tengo pegado a mí y al ir a cerrarme al muro izquierdo descubro que esta ahí ( por los retrovisores no le veía ya que estaba en mi ángulo muerto) por un golpe que nos damos ( sorry OGLEDALO fue fallo mío, me tenías ganada la posición muy bien), aún así seguimos casi sin ningún problema él por delante de mí. Vuelta 2 Vuelvo a tener problemas en Massenet que hacen que trompee en Casino y F399 me pasa y se escapa. Al salir del túnel veo que ha trompeado en la chicane y de los nervios también trompeo yo, aún así consigo salir pegadito y recortarle toda la distancia que le sacaba, el resto de la vuelta sin incidentes. Vuelta 3 .... a que no sabéis qué SIIIIII problemas en Massenet, se me atravesó la P*T* curvita. Vuelvo a trompear en la chicane y me encuentro con _BERTOLUCCI_ volcado..... Vuelta 4 Se me han escapado tanto OGLEDALO como F399 como a unos diez segundos, así que continuo último y tranquilo lo que hace que tome decentemente Massenet (por fin). Al salir del túnel veo a F399 y OGLEDALO así que supongo que habrán tenido algún toque... se tocan en Tabac y consigo adenlantarles.. Vuelta 5 ... pero los nervios me pueden y la cago en Sainte Devote trompeando y pasándome OGLEDALO y F399... veo por el retrovisor a COSWORTH así que me abro y reduzco y me dobla sin problemas (al menos eso lo hago decentemente). Me pego a él y consigo seguirle en principio para intentar adelantar a OGLEDALO cuando le doble COSWORTH, le dobla en Mirabeu y al intentar adelantarle yo de repente se me echa encima y no consigo esquivarlo... un toquecillo sin casi parón del cual salgo yo por delante.. en la recta del túnel me dobla HEYJOE y tengo algún problemilla en la chicane pero sin trompear. Vuelta 6 Veo que me sacan bandera en la recta así que me aparto a la derecha y reduzco un poco para que me pase,... me doy cuenta de que es OGLEDALO y de que diga lo que diga el PC vamos en la misma vuelta así que decido luchar un poquillo (espero no te haya molestado), y me voy tras él. Me dobla MEMO en la recta de entrada al túnel y se me escapa OGLEDALO, al salir de la Chicane me vuelvo encontrar con MEMO trompeado y me desdoblo. Vuelta 7 Al salir de Casino vuelvo ver a OGLEDALO a lo lejos, o sea que pienso que aún puede haber lucha... y exactamente OGLEDALO vuelve a tener problemas a la salida de la Chicane y le paso. Vuelta 8 Por reglajes y coches (... jejeje bonita excusa) OGLEDALO me vuelve a pasar en la recta de meta y vuelvo a seguirle a una distancia prudencial esperando que falle de nuevo ya que no me veo capaz de adelantarle limpiamente por miedo a jorobarle la carrera (cosa que al final hice... SORRY). Si embargo trompeo en Casino y OGLEDALO se me escapa, al que me vuelvo a encontrar trompeado a la salida de la Chicane (... vidas paralelas jejeje) y le paso. Vuelta 9 Como siempre que voy delante de OGLEDALO los nervios me pueden y trompeo en Sainte Devote, pero él también trompea así que salimos pegados pero aún estoy por delante. Después de Gare veo a MEMO que viene a doblarme y decido frenar antes para que me pase, lo que intenta aprovechar OGLEDALO para pasarme también y devolverme la que le hice cuando le doblo COSWORTH, nos damos un toquecito sin importancia y sale por delante de mí y se me va un poquillo ( CHAPEU por ti Alberto) ... pero aquí llega el momento fatídico de la carrera salgo del túnel y a lo lejos veo a OGLEDALO tomando la Chicane pero veo que frena demasiado y no puedo esquivarle y le golpeo por detrás provocando que quede del revés y acabando así con su carrera ( lo siento, en serio, mil perdones)... Me paro a pedirle perdón y continúo ya a acabar la carrera ya que F399 se me había ido a 30 segundos y por detrás no tenía a nadie. Una pena porque estábamos teniendo un duelo bonito (plagado de errores pero bonito), seguro que él no pensara lo mismo ya que el PC le marcaba que me llevaba una vuelta LO SIENTO. Vuelta 10 Absolutamente solo me limito a rodar tranquilo y terminar la carrera, sin embargo así es como consigo mi mejor vuelta. Vuelta 11 ... dejo que COSWORTH me vuelva a doblar tranquilo y me limito a acabar. 7 17 Frame Mad Brabham SPA 11 21m36.949s 3 lap(s) POST CARRERA Un placer correr con vosotros espero plantaros algo más de cara en Monza y pedir perdón a OGLEDALO por el golpe. También dar la enhorabuena a COSWORTH por su victoria. Ahhh y sobre todo perdonar por el coñazo que os acabo de meter pero es que me he emocionado ... uff ni siquiera creo que nadie se lo lea entero Un Saludo Frame_ Mad" Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#73
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yo si.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
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#74
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Frame, jejeeee.
Yo tb. me la he leído. Te espero en Monza, pero con el Brabham tendrás que esforzarte más... espero ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Yo tb me lo he leido.
![]() gracias por los links a los replays. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#76
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tb
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, bueno, pues habra que ir a MOnza, un circuito en el que espero tener mas cuerte y donde no consigo bajar de 1.35 ni con recomendacion. Pero a ver si por lo menso, no vuelco, y consigo terminar, para no ser el farolilo rojo "cum laude".
De todos modos, como decia el Baron de Coubertin, "Lo importante es participar". Y suerte para todos, auqnue menso que para mi, je je...... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, creo que la pole y vuelta rapida estará en torno al 1.29.xx por lo tanto me autodescarto... para la clasificacion, claro. En carrera puede ser otro cantar. Mantener el ritmo tan rapido sin salirte o darte con el guardarail no es facil si se va demasiado al límite. Yo creo que estoy preparado para rodar regularmente en 1.34.
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Publicado:
#79
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Uhmm yo estoy en 1:30:2 y creo que puedo rodar en 31 alto mas o menos aunque no se durante cuantas vueltas.. mi mayor temor es la primera curva.. 220, tantos coches como en monaco... ufff va a ser duro.. me pondre el hans ese a ver si hace algo
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#80
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A mi nio me volqueis, por Dios. A ver si tengo que lelvarme la Guardio real de escoltas... Que quiero ver si soy capaz de acabar una carrera...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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