¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 >  
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
manel
mensaje Sep 1 2004, 09:49 PM
Publicado: #581


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Buenas, buenas, buenas... repasando el topic me he dado cuenta de lo rapido que pasa el tiempo cuando estas descansando... pero ayer noche me di unas vueltas por spa y pense que largo se hace cuando esperas algo en candeletas. Y es que desde que me "desintoxique" de pc la primera semana de agosto estaba loco por volver a coger el vol..., perdon, el PAD. Despues de ver el GP de SPA necesitaba pasar por esas curvas (mucho mejores que las actuales) pero eau rouge siempre sera eau rouge.
Esto es un llamamiento al trabajo, devocion, o como os de la gana llamarlo. Esta noche estare en el vroc para intentar organizar una pachanga... el circuito da lo mismo, se pueden hacer un par de carreritas. Y si hoy no apareceis muchos, pues mañana lo volveremos a intentar¡¡¡
Espero que todos esteis OK, y los que no esteis que sea por VACACIONES (Ogle p.e.).
Apa, nos vemos ta noche a partir de la 21.30 aprox....
SALUDOS


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 1 2004, 10:10 PM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, viendo que se va reincorporando la gente (en este caso Manel, alma máter de este campeonato) coloco aquí unas estadísticas que me entretuve en hacer de nuestro fantástico I CGPLFPDLR, y ahí van:

Victorias
1 Cosworth 6
2 Pilotillo 2
2 Katana 2
3 Lontano 1

Pole Positions
1 Cosworth 4
2 Pilotillo 3
3 Lontano 2
3 C. Soriano 2

Fastest Laps
1 Cosworth 3
2 Pilotillo 2
2 C. Soriano 2
3 Memo 1
3 Bertolucci 1
3 Lontano 1
3 Arch 1

Consistencia
1 Cosworth 2
1 Manel 2
1 Pepe Mompo 2
1 Katana 2
2 Ferrari F399 1
2 Thund 1
2 HeyJoe 1


A ver qué tal se ven. Si se ven bien, luego pondré más.

Por cierto, Manel, yo tenía pensado pasarme esta noche a eso de las nueve por el VROC para probarlo (he tenido que reinstalar todo), así que allí nos veremos, pero a las diez me largo, que conste. Encantado de volver a verte por aquí.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 1 2004, 10:13 PM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, una vez comprobado que se ven razonablemente bien pongo ahora las estadísticas por pilotos que me quedan. Ahora en otro post pongo las estadísticas por marcas/equipos.

Mayor remontada
1 Katana 2
1 Ogledalo 2
2 Gladiatorr 1
2 Manel 1
2 Thund 1
2 Cosworth 1
2 Memo 1
2 Ferrari F399 1
2 Lontano 1

Podios
1 Cosworth 9
2 Pilotillo 6
3 Katana 5
4 Manel 4
5 Memo 2
5 Lontano 2
5 Arch 2
5 Pepe Mompo 2
6 HeyJoe 1

Segundos
1 Manel 4
2 Pilotillo 2
2 Arch 2
3 Katana 1
3 Memo 1
3 HeyJoe 1

Terceros
1 Cosworth 3
2 Katana 2
3 Pilotillo 2
4 Pepe Mompo 2
5 Memo 1
5 Lontano 1

Vueltas líder
1 Cosworth 78
2 Katana 16
3 Lontano 14
4 Manel 10
5 HeyJoe 10
6 Pilotillo 7
7 Bertolucci 3
8 Arch 1

Participaciones
1 Cosworth 11
1 Manel 11
1 Ferrari F399 11
2 Pilotillo 10
2 Bertolucci 10
2 Memo 10
3 Ogledalo 9
3 Philip 9
4 Katana 8
4 Pepe Mompo 8
4 Thund 8
5 Frame 5
5 Gladiatorr 5
6 Lontano 3
6 HeyJoe 3
7 C. Soriano 2
7 Arch 2
8 Diablillo 1
8 Pacho 1


Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 1 2004, 10:17 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Estadísticas por equipos I CGPLFPDLR:

Victorias
1 Cooper 6
2 Lotus 5

Pole Positions
1 Lotus 7
2 Cooper 4

Fastest Laps
1 Lotus 7
2 Cooper 3
3 Honda 1

Consistencia
1 Eagle 4
2 Lotus 3
3 Cooper 2
3 Ferrari 2

Mayor remontada
1 Lotus 8
2 Eagle 1
2 Cooper 1
2 Ferrari 1

Podios
1 Lotus 15
2 Cooper 9
3 Eagle 6
4 Honda 2
5 Ferrari 1

Segundos
1 Eagle 4
1 Lotus 4
2 Honda 2
3 Ferrari 1

Terceros
1 Lotus 6
2 Cooper 3
3 Eagle 2

Vueltas líder
1 Cooper 78
2 Lotus 40
3 Eagle 10
3 Ferrari 10
4 Honda 1

Participaciones
1 Lotus 71
2 Eagle 29
3 Ferrari 14
4 Cooper 11
5 Honda 2


Ya está. Espero que os resulten tan interesantes como a mí el hacerlas.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 1 2004, 10:25 PM
Publicado: #585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Me alegro de encontrarte Julian... y vaya currada la que te has marcado¡¡¡¡¡¡
Es interesante para que cada piloto se haga una idea de cual es su nivel y en que puede mejorar....
A las nueve es un poco pronto, pero intentare conectarme para charlar un rato....
ta luego...


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Sep 1 2004, 10:37 PM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Hola a todos. Bueno, parece que va volviendo gente de las vacaciones, a ver si hacemos una carrerita cuanto antes. Yo hoy casi seguro que no puedo, pero mañana seguramente sí, a ver si nos vemos por el vroc...
Interesantes las estadísticas que ha puesto F399, me quedo con un dato: el cooper de Cosworth consiguió más victorias que todo el montón de pilotillos que llevábamos un Lotus juntos, . Para el próximo campeonato habrá que darle un F2, a ver si tenemos alguna opción...Es broma, en esta pretemporada voy a llegar a un rank -50 como mínimo, ya te puedes ir preparando
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 1 2004, 11:13 PM
Publicado: #587


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Hola, hola, hola.

Xavi, no te preocupes. Con el BRM y con el nuevo volante (ahora me explico), tengo poco que hacer.

A ver si me puedo pasar ésta noche, pero seria a partir de las 22 horas (si puedo).

TEMA VOLANTE.
Recordaréis mis problemas de descentrado bestial que sufrí en mi Momo. Mi lista de improperios hacia Logitech fue muy larga.
El caso es que en el corte ingles me lo cambiaron por otro nuevo (y sin ticket de compra), eso sí, todavia guardaba la caja.

Obviamente al estar nuevo no tengo problemas de descentrado, por lo que ya no tengo excusa.
Perooooooo resulta que tengo que jugar con el FF activado. Vamos, que no se quita. Da igual si lo pongo flojo o fuerte de dureza. Se queda con una dureza estandar y ale, a conducir. Me tendré que ir acostumbrando.(antes no me pasaba).

Los elementos se ponen en contra para que no pueda reeditar antiguas victorias.
No importa, mi bañera dará guerra.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Sep 3 2004, 04:49 AM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Y este año no pienso esperar a las 3 últimas carreras para entrar al campeonato, así que espero robar yo alguna victoria al BRM del infierno con mi Honda inCívic (si puedo pillarlo)


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 5 2004, 09:28 PM
Publicado: #589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Tengo un problema gordo.

Como viene siendo de costumbre, los pedales del MOMO Racing fallan; a las pocas vueltas se me estanca en un 60-70% del recorrido y así no hay quien pueda hacer algun tiempo decente.

Hago un llamamiento a Ogledalo y Julián para que me hagan saber como se puede arreglar, o como lo hicieron ellos, vamos.

PD: hace siglos que no apareceis por el messenger...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 5 2004, 10:13 PM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bendito Momo.

Yo todavia no he tenido el problema pero la web donde explica como arreglarlo es ésta:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html

Aun asi los que ya lo hayan solucionado que te aconsejen. Asi aprendo yo para cuando me pase.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 6 2004, 02:23 PM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues yo también tuve ese problema y lo cierto es que después de la reparación el volante está como nuevo y no ha vuelto a dar ningún problema.

La cosa es como explica esa página que dice Cosworth, ahí está todo. De todas formas os lo cuento a mi manera por si os sirve de ayuda.

Se necesita destornillador pequeño, vaselina y papel celo, fixo, scotch tape o como lo querais llamar.

Se quitan los tornillos. Se limpia la grasa/vaselina de los ejes de los pedales (con un papel o trapo). Se aplica celo en los extremos de los ejes (yo puse dos vueltas). Se embadurnan los ejes de nuevo como estaban con vaselina y se colocan en su sitio. Cerrar y atornillar.

Todo esto suena muy sencillo pero aún siendo manitas hay que llevar cuidado. No hay que quitar los potenciómetros de los extremos de los ejes así que resulta engorroso el limpiar y el poner el celo, pero con cuidao y maña se puede. Lo más difícil para mí fue el volver a montar todo, cerrarlo todo dejando los ejes de los pedales en su sitio es bastante complicado ya que estos no se sujetan en su sitio por las buenas si no cuando todo vuelve a encajar.

En fin, es un poco lioso pero merece la pena ya que una vez hecho se acabaron los problemas.

Suerte, y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 6 2004, 02:51 PM
Publicado: #592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Bien, despues de la infructuosa citacion de la semana pasada vuelvo a convocar a los foristas para el miercoles para empezar a calentar motores y ver a alguien por el vroc, que por cierto esta mas vacio que mi cuenta del banco... la semana pasada lo unico que he conseguido han sido carreras con guiris, los nacionales estan de vacaciones todavia?
Alrededor de las 22.00 montaremos algo, espero que empeceis flojitos... je, je..


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 6 2004, 03:06 PM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues lo mismo me ha pasao a mí, Manel, he entrado varias veces el fin de semana y no ha habido manera de ver a nadie. Y con los guiris, me metía en alguna carrera y luego cuando acababan los entrenos no quedaba más que yo... Se ve que temen el rosso corsa

Pues nada, el miércoles creo que sí que podré (es fiesta aquí); fijo por la mañana, puede que por la tarde y puede que por la noche.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 6 2004, 10:03 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto!! ya lo he arreglado!! va como la seda ahora

La verdad es que tenía pánico de abrir los pedales y tocar por ahí dentro pero ha resultado ser mas fácil que atarse los cordones.

Por cierto, he hecho un par de vueltecillas en Kyalami (1.22.1) y Mónaco (1.32.3) y creo que me voy poniendo a tono.

Si rebajo un poco mis tiempos en SPA (3.26.9) y el Nurburg (9.16.7) creo que mejoraré el rank que tanto he descuidado durante las vacaciones.

Manel, te recojo la invitación
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Sep 7 2004, 09:11 PM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas a tod@s, bienvenidos de las vacaciones a tod@s, yo aunque he ido leyendo un poquito por aqui y un poquito por alla, estoy todo liao y no saco tiempo pa na.. me quedaban un par de circuitos por acabar para tener rank, y ni siquiera los he mirado... a ver si un dia de estos me puedo conectar y a ver que pasa.. de todas formas le alegro que vaya viniendo la gente... jejej asi me obligo un poco e intento seguir un poco mas de cerca a esos peazo maquinones que se estan poniendo a punto para la temporada XD..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 9 2004, 03:14 PM
Publicado: #596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Hola a todos.
Muy a mi pesar, ya he vuelto de las vacaciones.
Estamos ultimando la propuesta para el II Campeonato (Trofeo "Jopelines"), normas, etc... según los "inputs" que hemos ido recibiendo.
Lo que me falta es concretar el tema de los 10 circuitos para las pachangas de las semanas intermedias (ya que quedamos que los GP puntuables (circuitos papy) serían en semanas alternas.
Por eso, mandadme por favor POR CORREO ELECTRÓNICO (uséase, e-mail) a mí y a Manel una lista con un máximo de los 10 circuitos que prefirais para incluir, sean reales o fantasía, y los 10 con más votos serán los que se escojan. Fácil, no? Aunque no tengais 10 preferencias, mandad los que querais (y que existan para GPL, claro!) y así ese mensaje será también la inscripción al Campeonato.
Ya os aviso que si el Jarama está finalizado antes que el Campeonato, se incluirá aunque no esté previsto. Cacicada? Tal vez...


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 9 2004, 03:34 PM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno, yo le he mandado a Ogle la siguiente lista:

-LeMans Sarthe
-Indy Oval
-Suzuka
-Brands Hatch 1967
-Crystal Palace
-Hockenheimring 1967
-Imola
-Jerez de la Frontera 1997
-Laguna Seca 1995
-Milano (Monza)


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 10 2004, 06:06 AM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



`Yo no puedo usar el correo electronico por problemas varios, ruego se me tome nota aqui:

LE MANS SARTHE
IMOLA
JEREZ
DAYTONA OVAL
BRANDS HATCH
SEPANG
JOKIMAA
ISLE OF MAN (aunque puede hacerse eterno, es dificilisimo)
NORISRING


Esos, de momento.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 10 2004, 01:25 PM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Vengaaaaaa, dad sugerencias que estais dormidos!!!!
El Campeonato empieza el miércoles 15/9, pero vista la apatía post-vacacional, mejor empezamos con una prueba no-puntuable, para ir despertando...

Por cierto Cosworth, has probado desenchufando la corriente del volante? Así se queda sin FF, pero sigue funcionando bien.


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 10 2004, 02:36 PM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, yo ya he mandado mis votaciones a Ogledalo y mi "inscripción" para participar (siempre que pueda usar Ferrari ) pero lo pongo aquí para ver si la gente se anima.

Yo no conozco más que los circuitos Papy pero voto basándome en razones afectivas y en los que conozco de mi ya lejana época con el F1 2001 de EA, y son estos:

Ímola (sin chicanes)
Milano (Monza más la peraltada)
Jérez
Jarama (si lo acaban apoyo la "cacicada")
Montjuich (ídem)
Suzuka
Sepang
Isla de Man
Le Mans (el de las 24H)
Indy (el óvalo clásico)

Pero como no he corrido en ellos, ya digo, seguro que lo que salga votado por los que tienen experiencia será mejor.

Por cierto, encantado de empezar el día 15 ya sea con puntuable o no puntuable (yo creo que ya estamos todos). Creo que se impone la creación del tópic II Campeonato GPL para foristas cuando esté ya todo definido: calendario, puntuación y participantes.

¡Vamos que nos vamos!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th May 2024 - 09:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022