¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
PHILIP
mensaje Jul 22 2004, 06:01 PM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Bueno, yo no soy muy dado a las crónicas, así que tendré que hacer una crónica mas o menos global.

La cuestión es que cuando se organizó el campeonato yo estaba totalmente fuera de cualquier conocimiento sobre este juego. Conicía de su existencia pero nunca llegué a jugar. En cuanto lo tuve, me dí cuenta de que este juego no tiene mucho que ver con los contemporáneos. Para unos puede ser un disfrute personal y un juego realmente auténtico pero os puedo asegurar que para mí no lo es. Y quizás por ese motivo me he implicado un poco mas. La dificultad extra es un aliciente para mí, pero a pasos. Se me critica que use el control de tracción y la ayuda en frenado pero de la forma que yo me plantee mi participación en este campeonato, era la unica manera de que llegara a acabar alguna carrera. De hecho, he acabado dos carreras unicamente; Silverstone 5º y Zandvoort 8º. Las demás carreras pequé de novato y caí "de quatre potes" en las trampas del juego; en una de mis mejores carreras, Spa, estaba 7º a falta de poco mas de una vuelta cuando me confié, pisé césped a gran velocidad y me tuve que retirar en lo alto de un montículo, viendo impotente como los demás me pasábais quedandome encerrado en un monton de arbustos. La siguiente carrera en Watkins Glen... pues algo por el estilo; ocupaba si no recuerdo mal, la 7ª posición cuando en la frenada del loop, me despisté y perdí la referencia de frenada (cartel rojo de la izquierda). Entonces frené todo lo que pude pero supe que es curva era mortal y que me quedaría fuera; así fue, volcada y para casa.
Después de esos dos "chascos" me plantee la carrera de Zanvoort como una carrera de turismo; si bien es cierto que mi PB marca 1.27.8, en entrenos tuve problemas con la conexion, que luego arreglé, y no puede dar ni una vuelta limpia. En carrera hice una media de 1.33 con una mejor vuelta de 1.30.5, 1.5 segundos mas lenta que el mas lento después de mí. Con todo, solo quedé 6 segundos por detras de Julián, pero ni siquiera arriesgué lo mas mínimo. Corrí concentrado pero lento. Conseguí mi objetivo, acabar.

Esperemos que durante este verano tenga tiempo para entrenar sin ayudas porque sé que no es posible ir al límite con ellas, pero me costará mucho. Imaginaros de como son las cosas, que durante estos días he tenido entre mis manos mas tiempo el volante del juego que el del coche real, y creo que me encontre extraño en el coche!! pensé: Diós, que volante mas grande!, que suave va! los pedales! pero si hay 3!! que fuerte! donde estan las levas para cambiar!!

Pues lo dicho, el objetivo era aprender un poco de qué iba este juego y pasar un rato agradable con los demás competidores, y se ha cumplido. Gracias!
Go to the top of the page

+Quote Post
manel
mensaje Jul 22 2004, 07:32 PM
Publicado: #542

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.154

En fin, que ya se ha dicho bastante como para repetirse, pero y aunque me haga pesado creo que ha sido un campeonato perfecto para lo que buscabamos aquella tarde en el Michael Collins, que es como se llama la taberna irlandesa en la que se gesto el campeonato, y era basicamente aglutinar a la mayoria de gpl adictos que andabamos por el foro de PDLR. En consecuencia mientras que disfrutemos compitiendo, cada uno a su nivel y con ganas de progresar, esto puede seguir el tiempo que vosotros querais y parece que todos estais de acuerdo.
Gracias a ALBERTO (OGLE pa los foristas) por el esfuerzo en conseguir los servers y en llevar las puntuaciones y la clasificacion, yo basicamente me he dedicado a apoyar en las decisiones y hostear en caso de "urgencia"... y a disfrutar, que es lo que más me llevo de este campeonato. Tambien gracias a Alberto porque por el he conseguido esa segunda plaza (tercera a efectos reales) ya que me ha enseñado como se compite cuando no eres el mas rapido....aunque esta vez no lo pudo aplicar, XDDDD
Gracias a EDU por poner el liston suficientemente alto como para saber en donde esta nuestra referencia, aunque muchos de los pilotillos que compiten tienen un nivel muy bueno... creo que la experiencia de Cosworth nos sirve a todos para ir subiendo de nivel, por lo que espero que nos aconseje para el proximo campeonato... y evidentemente compita (aunque sea con la ballena, je, je)
En cuanto a zandvoort, pues asimilar que todavia no estoy preparado para ganar una carrera y felicitar a KATANA por el duelo incluyendo una ultima vuelta muy emocionante...felicitar al resto por participar y deseear a todos unas buenas vacaciones, para preparar el gpl de septiembre.
saludos

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
manel
mensaje Jul 22 2004, 07:35 PM
Publicado: #543

Advanced Member

Por cierto, el COLLINS seria un buen lugar para un encuentro de pilotillos de la zona de barcelona, para septiembre.... ya podeis ir pensando......

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 23 2004, 02:47 PM
Publicado: #544

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Las repes y reports:

Watkins

Server Replay:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Watkins/...07.14.23.05.rar

Server Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Watkins/...7.14.23.05.html

GPLRA Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Watkins/index.html

Zandy

Server Replay:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Zandy/GP...07.21.23.09.rar

Server Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Zandy/GP...7.21.23.09.html

GPLRA Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Zandy/index.html

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 23 2004, 02:50 PM
Publicado: #545

Advanced Member

Manel, el Collins está bien, pero yo casi propondría el OK Sarriá, donde además se pué comer ese peacho hamburguesas con chile...

--------------------

+Quote Post
manel
mensaje Jul 23 2004, 08:50 PM
Publicado: #546

Advanced Member

ALBERTO, a ver si es verdad que me llevas a comer esas hamburguesas, que siempre estas haciendo propaganda.....

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 24 2004, 04:37 AM
Publicado: #547

Advanced Member

Bueno, pues será cuestión de ponerse manos a la obra. He creado un apartado en la web, con los puntos que podríamos tratar de caras ha crear una normativa con cara y ojos:

Normativa Campeonato Grand Prix Legends Foristas PDRL
GPL-F.PDLR

Puntos a tratar:

1. Sistema de puntuación.

2. Carreras a disputar; numero, fechas, pistas&

3. Pilotos y su clasificación en Grupos.

4. Vehículo; nivel de daños, restricciones.

5. Penalizaciones

6. Apelaciones

7. Cuestiones que no quedan reflejadas en la normativa.

Se admiten sugerencias

Recordad que cada semana, mas o menos, cambio la encuesta; de momento, en la anterior, la mayoría de la gente dice sí a la división de pilotos por sus aptitudes. Luego veremos como lo acabamos de delimitar; la idea de Cosworth me parece bien, aunque hay jugadores de mucho nivel que no tienen rank negativo.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 25 2004, 08:58 AM
Publicado: #548

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Philip:

quote:
7. Cuestiones que no quedan reflejadas en la normativa.

No te enfades, pero si las regulamos, ya quedan reflejadas en la normativa....

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 25 2004, 09:02 AM
Publicado: #549

Advanced Member

Y otra puntualizacion, antes de irme a la cama, (que falta me hace, a lo que se ve....)

El nombre del campeonato creo que deberia corresponderse con las siglas: GPLPDLRFMC, que me parece que son las que podemos asociar casi instintivamente al campeonato, ya que son muy sencillas de recordar....

En este punto hay que ser muy precisos para acertar con un nombre que haggaque seamos la envidia del VROC...
hala, em voy a dormir. mañana, más ideas...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 25 2004, 05:02 PM
Publicado: #550

Advanced Member

jeje, bueno, lo del nombre... si me dices exactamente lo que quiere decir FMC pues por mí no hay problema.

Lo del punto 7 de la normativa; he creado esos puntos a partir de las normas oficiales de la FIA, y la FIA tiene ese punto 7 para regular vacíos en el reglamento; entonces lo que tendríamos que poner ahí sería algo del estilo "si hubera algun aspecto que no queda reflejado en la normativa, una comisión formada por tal y por cual, o a votación popular, regularía ese norma no reflejada".

Por mí lo quitamos, ya te digo, lo he realizado a partir de los puntos de la FIA.

+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 26 2004, 08:23 PM
Publicado: #551

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

El nombre tiene que ser JopelinesGPL, en honor a tiempos pasados [:-P]

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 26 2004, 09:51 PM
Publicado: #552

Advanced Member

Atención! En el apartado de Normativa de la web que yo cree está colgado lo que puede ser la normativa para el siguiente campeonato.

Aviso, hay que limarla en algunos puntos.
http://tu.auna.es/zonaweb/albertmg

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 26 2004, 10:37 PM
Publicado: #553

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Gracias por el esfuerzo Philip.

A ver, puntualizaciones.

Horario, 22,45 para mi es tarde. Creo que el mejor horario es el que teniamos actualmente 22,15. Por supuesto, a diario. A votar.

Entrenos de 15 minutos quiza son un poco cortos. Minimo 20 minutos.

En "conducta en la pista" , el punto 7. No tiene ninguna importancia, pero normalmente la gente cuando acaba o se retira o da una vueltecita hasta boxes. Creo que las dos opciones son validas.

El tema del calendario. Yo soy partidario del "calendario-inamovible" salvo causa de fuerza mayor. Si la fecha es la fecha. ES LA FECHA. Si solo corren 6 , pues corren 6.

Sistema de puntuacion. Yo pondria puntos hasta el 10º puesto. Premiar lo maximo posible para que haya alicientes en casi todas las posiciones en carrera.

Respecto al reparto de coches, ya pongo ahi mi opcion, creo que seria la mas justa.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 26 2004, 10:39 PM
Publicado: #554

Advanced Member

Otra puntualizacion, ni que decir tiene que cualquier piloto del grupo 3 puede elegir si quiere coche del grupo 2 o del grupo 1.
Y los del grupo 2 si quieren llevar Honda o BRM tambien lo pueden hacer.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 26 2004, 10:58 PM
Publicado: #555

Advanced Member

Perdon perdon, rectifico.

Se me ha ido la olla. Prefiero las 22,45 como horario para las carreras. Cuanto mas tarde mejor. Sin pasarse ,claro.

Pero vamos, lo que diga la mayoria.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 26 2004, 11:08 PM
Publicado: #556

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bueno, así de primeras, respecto a las normas que ha colgado Philip y demás aspectos. Ahí va mi opinión:

-Correr en los once circuitos originales Papy. Calendario fijo.

-Que cada cual coja el coche que quiera y que lo mantenga todo el campeonato.

-Hora de las carreras: 22:15h

-Modo de daños intermedio.

-Reinicio prohibido o como mucho a las tres primeras curvas.

-Puntuación según el número de participantes que tome la salida. (He hecho un seguimiento comparando las clasificaciones con puntuación fija a los 19 primeros y variable según el número de participantes en la salida y me parece más justo lo segundo). Punto a pole, vuelta rápida y quizá estaría bien dar tres, dos y un punto a los tres mejores en regularidad/consistencia. Lo de puntuar en general y luego según grupo me parece liar las cosas: cuanto más simple mejor. Menos es más.

Seguiremos debatiendo.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 27 2004, 03:37 AM
Publicado: #557

Advanced Member

He intentado colgar esta propuesta en el foro de Philip pero no ha habido manera.
A ver si aquí funciona.
Quiero aclarar que es sólo mi idea de lo que tiene que ser (todo es negociable, discutible y justificable) y también vaya por delante que en principio no me parece bien lo de los grupos de coches: que cada uno coja el coche que quiera. Cosworth ha cogido uno de los coches "lentos" y ha arrasado, por lo que la finalidad es un poco limitada...
En fin, ahí va:
Reglas para el II Campeonato GPL del Foro PDLR

Vocabulario
Pilotillos: Participantes en el Campeonato y, en general, usuarios del GPL u otros SIMS.
Inscritos: Los pilotillos que están apuntados al Campeonato
Participantes: Los pilotillos que corren una determinada carrera.

Sobre los Participantes:
1- Podrán participar todos los foristas que lo deseen y se apunten antes del inicio de la primera carrera.
Así mismo, podrán participar aquellos pilotillos que no sean foristas pero que se apunten bien directamente o a través de otro forista.
2- Para las incorporaciones tardías se requerirá el beneplácito de 1/3 de los pilotillos inscritos. Si todavía quedasen plazas vacantes, ocupará una, mientras que si la parrilla ya está llena (19 pilotillos) será piloto reserva. Pasará a piloto titular en el caso de que algún pilotillo pase a piloto reserva según lo previsto en el punto 5.
3- En el caso de que el número de inscritos supere ampliamente el límite de 19 participantes a la vez, se evaluará la posibilidad de crear dos ligas, cuyo funcionamiento se decidirá por todos los participantes.
4- El piloto reserva podrá correr siempre que a los 5 minutos de haber lanzado el servidor queden plazas libres.
5- Dado que el límite está en 19 pilotillos por carrera, en el caso de que se supere dicho número de inscritos, aquellos pilotillos que no puedan participar en una determinada prueba deberán comunicarlo en el foro y/o a los directores de carrera como mínimo con 24 horas de antelación. No hacerlo en más de un 10% de las carreras supondrá que, desde ese momento, pasa a ser piloto reserva.
6- Para el caso de que se prevea que haya más de 19 pilotillos para un determinado evento, se contemplarán varias posibilidades como
1. Hacer dos carreras previas para decidir quién puede correr (carreras pre-calificatorias)
2. Usar el Rank de modo que correrán sólo los 19 cuyo Rank sea menor
3. Usar la Clasificación en ese momento para decidir quién puede correr
4. Hacer dos carreras puntuables. En este caso, se tendrá como orden de llegada el tiempo total invertido, con el que se confeccionará una única clasificación para dicho evento, incluyendo a TODOS los pilotillos.
5. En cualquiera de estos casos, tendrán preferencia aquellos pilotillos que no hayan sido objeto de sanción.
6. La decisión se tomará por mayoría simple de todos los pilotillos presentes en el VROC en el momento de iniciar la carrera. En caso de empate a votos, la opinión del pilotillo con un Rank menor será decisiva.
7. Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Los cambios no están permitidos bajo pena de sanción. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. Para las carreras no puntuables, se permitirá usar cualquier coche.
8. Cada participante puede decidir en cada carrera correr con cualquier ayuda activada (frenos, acelerador o cambio automático), sin que tenga que informar de ello. También se permiten actualizaciones gráficas de circuitos y coches, aunque en algunas ocasiones se tendrá que añadir una regla específica limitativa (por ejemplo: no se puede cruzar la línea de boxes en Kyalami ya que en algunas versiones el muro que delimita éstos no existe: se considerará DNF a partir de ese momento al participante que lo atraviese, aplicándose la normativa referente a los reinicios)
9. Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en las páginas web que se creen al efecto, así como en los foros correspondientes.
10. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

Sobre las Carreras
11. Las carreras se celebrarán a un número determinado de vueltas para cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos.
12. La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el Servidor.
13. Sólo se repetirá una carrera por problemas con el servidor una vez lanzada la misma. Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de banda y estabilidad en la conexión para poder participar y completar las carreras.
14. Antes de entrar a cada Carrera, se recomienda cerrar otras aplicaciones que puedan comprometer el ancho de banda disponible (e-mule, kazaa, Messengers, etc.) o que puedan interrumpir la misma (Messengers, antivirus, etc.) En caso de duda, mejor tener desconectados el resto de programas.
15. Se podrá excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuya conexión no ofrezca la estabilidad suficiente según la opinión de al menos 4 pilotos (warpazos, lag, parpadeos…), aunque se le readmitirá en el momento en que quede solucionado.
16. Las carreras se celebrarán en modo de daños avanzado.
17. Se permitirá reiniciar el coche sin límite durante los entrenos. Durante las carreras, sólo se permitirá durante las primeras curvas, según se anunciará para cada circuito. Hacerlo con posterioridad será sancionable según se describe en el apartado correspondiente.
18. Para los circuitos nuevos, se permitirá reiniciar dos veces sin límite de carrera transcurrida, salvo para el circuito de fantasía, en el que se podrá reiniciar sin límite.
19. Las carreras se celebrarán con una semana de diferencia, salvo para los circuitos no-Papy, que tendrán dos semanas de preparación. La semana anterior a la carrera en circuitos no-Papy se celebrará una pachanga (carrera no puntuable) en la que se comprobará el funcionamiento de cada pista para cada pilotillo en cuanto a instalación, estabilidad, fps, etc… pudiéndose descartar en caso de problemas insalvables.
20. Las carreras serán los miércoles a las 22.15. Aquellos pilotos que no estén en el VROC o en carrera a los 5 minutos del lanzamiento del servidor podrán ser sustituidos para la misma por los eventuales pilotos reserva que sí estén presentes.
21. Se mantendrá silencio durante la celebración de la carrera hasta que el último piloto haya cruzado la línea de llegada.

Sobre los circuitos
22. Se correrán 15 carreras en los circuitos y fechas que se detallan a continuación, siendo puntuables 10 de ellas. En el caso de imposibilidad de celebrar una de las carreras, se aplazará la misma y las siguientes, con el fin de respetar el orden establecido.

1) GP Sudáfrica: Kyalami: 15/9
2) GP México: México: 22/9
3) GP San Marino: Imola: 6/10 (NO PUNTUABLE)
4) GP Montecarlo: Mónaco: 13/10
5) GP Italia: Milano: 27/10 (NO PUNTUABLE)
6) GP España: Jerez/Montjuich/Jarama: 10/11 (NO PUNTUABLE)
7) GP Canadá: Mosport: 17/11
8) GP Alemania: Nurburgring: 24/11
9) GP Francia: Rouen: 1/12
10) GP Gran Bretaña: Brands Hatch: 15/12 (NO PUNTUABLE)
11) GP Inglaterra: Silverstone: 22/12
12) GP Bélgica: Spa Francorchamps: 29/12
13) GP Fantasía (Circuito a determinar: Senzapatria/Snake River/Shutoko C1/ Rollercoaster/Tomioka/RidgeHill Raceway/): 12/1 (NO PUNTUABLE)
14) GP Estados Unidos: Watkins Glen: 19/1
15) GP Holanda: Zandvoort: 26/1

23. Las carreras serán en todos los circuitos a 14 vueltas menos Spa (9 vueltas) y en el Ring (5 vueltas).
24. La puntuación de cada carrera vendrá determinada por el número total de participantes, según se expone a continuación:
Se dará un punto al último, dos al penúltimo, etc… incrementándose de uno en uno los puntos para cada posición. Para las posiciones de podio, se otorgará un punto adicional al 2º y al 3º y dos adicionales al ganador de la prueba. (Ejemplo: para una carrera con 8 participantes, los puntos otorgados para las posiciones 1ª a 8ª serán 10,8,7,5,4,3,2,1)
25. Para puntuar bastará con estar en la parrilla de salida, no siendo necesario finalizar la prueba. Aquellos pilotos que tengan tiempo de clasificación pero por el motivo que sea no tomen la salida (desde la parrilla o desde boxes) no puntuarán y se les considerará DNS.
26. Se otorgará un punto adicional al autor de la Pole, de la Vuelta Rápida en carrera y de la mayor remontada, y dos adicionales al autor de la carrera más regular (con al menos la mitad de la carrera disputada).

Sobre las sanciones
27. Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la época que representa el GPL, por lo que no se prevén sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos y que causen accidentes se podrá tomar la determinación de sancionar al pilotillo en cuestión.
28. La sanción por cambiar el coche será considerar al pilotillo en cuestión como DNS para dicha prueba.
29. Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido, para la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma. En caso contrario, será DNS. La segunda vez (incluso en una carrera diferente) será considerado directamente DNS para esa prueba. Si hubiese una tercera vez, o no hubiese admitido POR INICIATIVA PROPIA su error a continuación de la carrera, podrá ser excluído de una o varias carreras, incluso del Campeonato.
30. Para presentar alguna acusación contra alguno de los pilotillos, se deberá comunicar como máximo hasta 2 horas tras la finalización de la carrera, aportándose si se requiere la grabación del momento del incidente.
31. Para la decisión sobre las sanciones que ofrezcan dudas, que tengan que ser graduadas o aquellas en las que haya que analizar una repetición, se formará un “Consejo” en el que estarán los integrantes del podio, el piloto con mejor Rank y el mejor situado en la Clasificación.
32. Un juez no puede ser parte en el incidente. Deberán analizar la repetición del servidor, aunque los implicados podrán aportar su propia repetición como prueba de descargo o acusación, que tendrá que ser analizada en los cinco días siguientes al de la celebración de la carrera. Su decisión será la de la mayoría, y será final.
33. En caso de que se duplique uno de los miembros, los necesarios para completar el número de 5 serán nombrados por aquel o aquellos miembros en los que se de la duplicidad.
34. La decisión de cada miembro será obligatoria. Cada día de retraso en la decisión de uno de los jueces implicará para este una resta en los puntos que lleve conseguidos en progresión aritmética (un punto el primer día de retraso, dos puntos el segundo día de retraso, etc…).
35. Sólo se permitirán dos “acusaciones” sin fundamento por pilotillo. A partir de la tercera, los jueces podrán decidir sancionar al pilotillo que haya acusado infundadamente de manera reiterada. Sin embargo, el “Consejo” podrá determinar que, pese a perder la acusación, ésta no será contabilizada a los efectos previstos en este artículo.

Sobre lo que no se refleja en esta normativa
36. Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante.

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 27 2004, 05:09 AM
Publicado: #558

Advanced Member

Amén.

Pero sigo pensando que es mejor coches por grupos.

Si no me veo otra vez (esta vez con BRM) sólo ante una avalancha de Lotus y Eagles.

Decida lo que se decida yo cogeré la bañera.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 27 2004, 05:34 AM
Publicado: #559

Advanced Member

mmm... yo siempre he defendido y defenderé esa forma de puntuar; a los que dicen que una lucha entre el 8º y 9º puede ser ahora interesante, decir que piensen lo mismo pero con una lucha entre el 12º y 13º, por conseguir nada.

Y lo de los grupos, me parece bien que se aplique solo en el tema de los monoplazas, y dejarnos de clasificaciones alternativas. Luego si al final de temporada creemos que es un dato interesante (el ganador de cada grupo) pues se dice y ya está.

Y por último, está claro que debo reorganizar el tema normas de la web ya que si he colgado las propuestas de Katana y Cosworth, también lo haré con la de Ogle, eso sí, para que no haya lío, las colgaré por separado pero... mañana! que ahora no tengo ganas! .

Por cierto, no os extrañe que acabe cambiando de host para la página porque tiene demasiadas limitaciones; para empezar, no puedo transferir datos por ftp, y la edición de las páginas es totalmente a partir de la web de Auna, vamos, por tutorial. Y solo 10MB,vaya cutrez. Alguien sabe algun sitio gratuito para meter la web que sea medianamente decente?

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 27 2004, 07:22 AM
Publicado: #560

Advanced Member

Podriamos hacernos una pagina en Intper.com , una pagina del grupo de pilotillos, para colgar todo loque nosapetezca. Es como una especie de almacen multimedia con 100 MB de capacidad, creo....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

32 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022