¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
gladiatorr
mensaje Jul 21 2004, 05:08 AM
Publicado: #521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Aprovecho para ofreceros de nuevo mi ayuda, <aunque con mis limitaciones tecnicas, para cualesquiera labores organizativas o logisticas o similares que se os ocurran...

Por cierto, voto por los circuitos:
LE MANS SARTHE (24 horas)
IMOLA
JEREZ (por esto del patriotismo, auqnue si os soy sincero me parece uno de los mas dificiles circuitos...
Mi idea es que podiamos correr en :
MOnaco
Monza
Nurburgring
Silverstone
Spa (hasta aqui los clasicos), y luego...
JEREZ
IMOLA
LE MANS (SARTHE)
SEPANG
DAYTONA (OVAL)
BRANDS HATCH
Y alguno mas que se os ocurra.
Propongo el sigueinte sistema de votacion, salvo mejor opinion, y sin afan de protagonismo ni notoriedad. Cada uno de los participantes votará 6 circuitos (no originales) que se unirian a los 5 seleccionados de entre los originales (En mi caso, Monaco, Monza, Silverstone, Nurburgring y Spa), con lo que tendriamos un campeonato de 11 carreras. Si por el contrario, lo quereis mas largo (sic), se sumaria a los circuitos iniciales los votados por nosotros, siendo estos ultimos el numero suficiente para completar las 16 carreras que serian otra opcion batsante interesante para que no se nos haga muy corto el campeonato, y haya tiempo de recuperar para los que se pierdan alguna carrera...

Si el campeonato fuese de 11 carreras ( y digo que siempre son datos oroientativos), y optanbdo por seguir con la opcion de correr los miercoles, auqnue personalmente preferiria los martes a las 22 horas, una fecha de inicio bastante buena seria el 5 o 6 de Octubre (dependiendo de si quereis martes o miercoles, que tambien habria que votarlo), siendo asi :
OCTUBRE:6, 13, 20, 27
NOVIEMBRE:3, 10, 17, 24
DICIEMBRE:1, 15, 22
Asi esquivamos las fiestas de Todos los santos, La Inmaculada y La Constitucion, y estaria finalizado para antes de navidad. Y si el que gane el campeonato pilla algun premio de la loteria, ya seria la releche...


Bueno, tras esta "idearrea", os dejo tranquilos, voy a pensar un poco más. Voy a poner el cerebro en modo "pensante".

Que nadie se enfade, solo es una idea....

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 21 2004, 07:46 AM
Publicado: #522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Secundo la idea de Gladiatorrrrrr y ahí va mi votación:
Clásicos
Kya
Zandy
Mexico
Silver
Monaco

No-Clásicos
Crystal Palace
Falken
Le Mans
Daytona (no he corrido nunca en un óvalo, suena interesante)
Rollercoaster (para los que quieran algo diferente en el campeonato).


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 21 2004, 02:25 PM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Lontano, te dejas Brands Hatch!!

Habrá que proponer el número total de carreras y el sistema para elegir los circuitos, pero veo que "casi" todos tenemos gustos parecidos [wink.gif)
A ver qué os parece hacer con una semana de separación las carreras de los circuitos Papy pero con DOS las de los circuitos nuevos.
O mejor: a ver qué os parece si hablamos de esto una vez terminado el Campeonato, por orden, por temas,... ¿?


Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 21 2004, 02:30 PM
Publicado: #524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



"Idearrea"

(lo admito, no había leído todo tu post, Gladys: es que últimamente, ya sabes, no tengo mucho tiempo ... y menos que tendré a partir de febrero!!!!)
Pero me parece buena tu propuesta de "banear" algún circuito. Creo que con 2 o 3 por participante sería suficiente (y el o los que tengan más votos "negativos", se caen del campeonato y se sustituyen por otros), según las carreras que queramos que tenga el Campeonato.

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 21 2004, 02:46 PM
Publicado: #525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Hola a todos.

Yo soy de la idea que los mejores campeonatos son los que se corren con circuitos originales.
Son los que mejor van de fps.

Muchos de los circuitos que comentais (sobre todo lemans) a mi me encantan pero habra gente que le cueste rodar a 36 fps (indispensable para correr bien).

Yo es que soy muy "simulero", realista o purista (como querais decirlo) en éste aspecto. Me gusta correr en circuitos historicos en los que se corria a finales de los 60, principios de los 70.

De todas formas, esto es como todo, votación y punto.

Pero os digo una cosa, muchos de vosotros llevais poco tiempo con el GPL, creo que lo mejor es seguir con los originales, coger mas experiencia, bajar el rank y entonces dedicarnos a correr en otros circuitos.

Despues del verano se puede hacer un campeonato con los 11 originales (sin reiniciar y con modo daños mas alto). Y para el invierno se hace una campeonato con los circuitos que se voten.

Pero vamos, yo me apunto a todo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 21 2004, 02:48 PM
Publicado: #526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Ah y si quereis un ovalo, mejor corremos en Milano (el antiguo Monza de las curvas peraltadas).

Es una pasada.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 21 2004, 02:51 PM
Publicado: #527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Me parece bien lo que dice Ogledalo de una semana entre circuitos Papyrus y dos semanas entre los "nuevos", pero lo que aún me parece mejor es que hablemos de ello por temas y DESPUÉS de este I Campeonato ¡que hoy hay carrera! ¡qué nervios!

P.S. Jo, yo no sabría quitar de los originales más que Kyalami, Mosport y Rouen (y ahora que lo pienso también me daría pena quitar Mosport).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 21 2004, 02:53 PM
Publicado: #528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ole, ole y ole. Subscribo cada una de las palabras que dice Cosworth.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 21 2004, 04:33 PM
Publicado: #529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Tienes mucha razón, Cosworth.
Sin embargo, hay circuitos en los que se pueden hacer mejores carreras que en alguno de los originales Papy (ahora viene cuando más de uno y más de dos se me echan a la yugular).
Y por supuesto, si se busca un óvalo, tenemos Milano, por supuesto. Pero Milano Y Monza o Milano O Monza?
En cuanto a los circuitos "add-on", los hay que van bien de fps o que tienen una versión "light" para los ordenas menos potentes. Por eso, Le Mans yo lo descartaría (no tiene, que yo sepa, versión light)
Pero es como dices, lo que se decida por mayoría. Yo tampoco lo tengo muy claro lo de poner circuitos nuevos o no, pero si se ponen, sí que tengo claro los que pondría!

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2004, 04:52 PM
Publicado: #530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Y digo yo, no se podrían hacer carreras no puntuables para estos circuitos no originales?

Yo lo digo con la misma intención que el post de cosworth; no será mejor bajar el rank de los que menos sabemos y luego hacer carreras "extraordinarias" con el único objetivo de probar circuitos distintos y exóticos?

Es una propuesta como cualquier otra

Por cierto, hay gente que no puede registrarse en este foro y utiliza el nuevo (creado por mí) que a diferencia de este, es mas facil de registrarse (tiene narices el asunto), así que para que nada se quede en el tintero:

http://tu.auna.es/zonaweb/albertmg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 21 2004, 05:14 PM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Tras la re-incorporación de Soriano (que le quita la PP y la VR a Cosworth), la clasificación queda como sigue:

Cosworth 155
Pilotillo 118
Manel 110
Katana 97
Memo 86
FerrariF399 85
Bertolucci 81
Pepe Mompo 80
Ogledalo 61
Thund 57
Lontano 52
Philip 48
ARCH 29
Frame 25
Heyjoe 18
Soriano 18
Gladiatorr 17
Diablillo 5


Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 21 2004, 05:50 PM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



nas a tod@s... que os he tenido todo abandonados jejeej, voy por partes que he estado todo liao, la pagina, genial, lo de este circuito... sin comentarios, solo he probado un dia, y estoy en 1:30 y me resulta super dificil, hasta ahora el mas complicado, o no doy con los setups, o se me han cruzado los pies, pq soy incapaz de no derrapar; Lo del campeonato, completo apoyo a cosworth, creo que es mejor aprender a conducir, a ir con gente (no sirve de nada salir 3º y 4º y habitualmente no acabar o acabar ultimo) (y lo digo por experiencia ) asi que rubrico lo de cosworth.. pero como todos me atengo a la mayoria.

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 21 2004, 05:52 PM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



por supuesto que mi "idearrea" nocturna (a alguno parece hacerle gracia la palabrita... ) tiene muchas limitaciones como son el desconocimiento de cientos de circuitos y los problemas tecnicos que algunos de ellos tendrian para correr online. Yo no entiendo nada de eso de fps ni cosas parecidas. Por eso decia del de Le Mans, porque me ha parecido uno de los mas entretenidos.

Y pro supuesto, siento haberme precipitado, no es que quiera clausurar este "GPLPDLRFMC" (que cuando alguien me lo pida explicare gustoso qué significa , pero es que yo ahora desaparecere durante unos dias pro un viaje inaplazable en el que cruzaré hasta Ceuta esta madrugada (esatre durmiendo mientras correis) para volver a estar en mi casa la noche del viernes. Pero siento haberme adelantado tanmto con estas ideas. A partir de la semana que viene a portare mas cosas. Pero ya estoy ansioso por una nueva temporada de carreras y vroc.....

Saludos.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 22 2004, 03:46 AM
Publicado: #534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Vaya, he llegado para la carrera demasiado tarde.. Pero no empezaban los entrenamientos a las 22:30??? en fins, otra vez será


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jul 22 2004, 04:12 AM
Publicado: #535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



hay teneis Zandy.... muy bien carlosTrack: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 16 Carlos Soriano Lotus SPA 1m25.901s 8
2 10 J. Bertolucci Lotus SPA 1m26.535s 00.634s 10
3 18 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m26.546s 00.645s 10
4 13 manel acosta Eagle SPA 1m27.576s 01.675s 8
5 15 Jaume Sunol Ferrari SPA 1m27.691s 01.790s 8
6 14 Carlos Espada Lotus SPA 1m28.554s 02.653s 5
7 17 Pepe Mompo Eagle SPA 1m28.857s 02.956s 7
8 8 Thund Thund Lotus SPA 1m29.050s 03.149s 11
9 11 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.563s 03.662s 11
10 12 Albert Philip Eagle SPA 1m31.770s 05.869s 5
11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004

RACE RESULTS (After 14 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 14 Carlos Espada Lotus SPA 14 21m06.557s
2 13 manel acosta Eagle SPA 14 21m07.557s 01.000s
3 17 Pepe Mompo Eagle SPA 14 21m15.523s 08.966s
4 18 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 21m15.675s 09.118s
5 10 J. Bertolucci Lotus SPA 14 21m35.205s 28.648s
6 8 Thund Thund Lotus SPA 14 21m47.796s 41.239s
7 11 Julian Martinez Ferrari SPA 14 21m59.288s 52.731s
8 12 Albert Philip Eagle SPA 14 22m05.363s 58.806s
9 16 Carlos Soriano Lotus SPA 13 21m09.060s 1 lap(s)
10 15 Jaume Sunol Ferrari SPA 5 8m03.992s 9 lap(s)
11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Carlos Soriano 1m26.924s 8
2 Eduardo Sanchez 1m27.052s 11
3 J. Bertolucci 1m27.515s 7
4 Thund Thund 1m28.398s 13
5 Jaume Sunol 1m28.752s 2
6 manel acosta 1m28.753s 9
7 Pepe Mompo 1m28.793s 13
8 Julian Martinez 1m28.995s 13
9 Carlos Espada 1m29.020s 9
10 Albert Philip 1m30.593s 13
11 GPLE.GAIZTOR No time


LEADERS

Driver Laps
J. Bertolucci 1-2
manel acosta 3-4
Carlos Espada 5-14

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Carlos Espada 10
J. Bertolucci 2
manel acosta 2


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Carlos Espada 6 1 5
Pepe Mompo 7 3 4
Thund Thund 8 6 2
Julian Martinez 9 7 2
Albert Philip 10 8 2
manel acosta 4 2 2
GPLE.GAIZTOR 11 11 0
Eduardo Sanchez 3 4 -1
J. Bertolucci 2 5 -3
Jaume Sunol 5 10 -5
Carlos Soriano 1 9 -8


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Carlos Espada (14/14) 100.00
manel acosta (13/14) 92.86
Thund Thund (11/14) 78.57
Eduardo Sanchez (11/14) 78.57
Carlos Soriano (11/13) 84.62
Pepe Mompo (10/14) 71.43
Julian Martinez (9/14) 64.29
Albert Philip (9/14) 64.29
J. Bertolucci (6/14) 42.86
Jaume Sunol (2/5) 40.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Carlos Espada 0.706 0.879 1m29.984s 14
manel acosta 1.054 1.536 1m30.173s 14
Pepe Mompo 1.267 1.815 1m30.247s 14
Albert Philip 2.407 2.717 1m33.738s 14
Carlos Soriano 2.847 4.934 1m29.320s 13
Jaume Sunol 3.186 3.847 1m32.064s 5
Eduardo Sanchez 3.230 5.156 1m30.216s 14
Thund Thund 3.758 5.568 1m32.713s 14
Julian Martinez 4.781 6.487 1m33.847s 14
J. Bertolucci 5.438 8.280 1m32.432s 14


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: J. Bertolucci - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m29.043s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m28.851s [Off the track]
Lap 3: 1m14.051s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m39.128s
Lap 5: 1m34.704s [Off the track]
Lap 6: 2m52.464s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m29.677s [Off the track]
Lap 8: 1m29.705s [Off the track]
Lap 9: 1m34.474s [Off the track]
Lap 10: 1m26.535s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.087s
Lap 1: 1m34.699s
Lap 2: 1m28.609s
Lap 3: 1m59.081s [Off the track]
Lap 4: 1m37.979s [Off the track]
Lap 5: 1m32.082s [Off the track]
Lap 6: 1m28.386s [Off the track]
Lap 7: 1m27.515s
Lap 8: 1m28.028s
Lap 9: 1m28.843s [Off the track]
Lap 10: 1m35.586s [Off the track]
Lap 11: 1m27.982s
Lap 12: 1m28.375s
Lap 13: 1m29.202s [Off the track]
Lap 14: 1m29.948s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m30.401s
Lap 2: 1m58.978s [Off the track]
Lap 3: 1m37.801s [Off the track]
Lap 4: 1m32.914s [Off the track]
Lap 5: 1m30.964s [Off the track]
Lap 6: 1m40.796s [Off the track]
Lap 7: 1m29.850s
Lap 8: 1m29.050s
Lap 9: 1m31.585s [Off the track]
Lap 10: 1m43.228s [Off the track]
Lap 11: 1m35.711s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.199s
Lap 1: 1m41.523s
Lap 2: 1m33.593s
Lap 3: 1m31.305s
Lap 4: 1m29.289s
Lap 5: 1m29.289s [Off the track]
Lap 6: 1m36.933s [Off the track]
Lap 7: 1m34.501s
Lap 8: 1m30.005s
Lap 9: 1m30.150s
Lap 10: 1m50.256s [Off the track]
Lap 11: 1m30.902s
Lap 12: 1m29.653s
Lap 13: 1m28.398s
Lap 14: 1m30.997s


Driver: Carlos Soriano - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m27.511s
Lap 2: 1m29.422s
Lap 3: 3m22.597s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m27.407s
Lap 5: 1m26.250s
Lap 6: 2m05.846s [Off the track]
Lap 7: 1m25.901s [Off the track]
Lap 8: 1m26.423s

Race laps
Lap 0: 2m37.738s [Off the track]
Lap 1: 1m27.674s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m45.381s [Off the track]
Lap 3: 1m29.757s
Lap 4: 1m27.187s
Lap 5: 1m27.963s
Lap 6: 1m29.907s
Lap 7: 1m27.282s
Lap 8: 1m26.924s
Lap 9: 1m26.997s
Lap 10: 1m27.328s
Lap 11: 1m28.011s
Lap 12: 1m27.725s
Lap 13: 1m27.383s


Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m10.924s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m42.318s [Off the track]
Lap 3: 2m03.214s [Off the track]
Lap 4: 1m31.770s [Off the track]
Lap 5: 1m32.950s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.571s
Lap 1: 1m44.384s
Lap 2: 1m38.580s [Off the track]
Lap 3: 1m37.674s [Off the track]
Lap 4: 1m38.038s
Lap 5: 1m33.262s
Lap 6: 1m31.151s
Lap 7: 1m34.939s [Off the track]
Lap 8: 1m31.443s [Off the track]
Lap 9: 1m32.007s
Lap 10: 1m31.876s
Lap 11: 1m35.113s [Off the track]
Lap 12: 1m31.539s
Lap 13: 1m30.593s
Lap 14: 1m32.390s


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m30.845s
Lap 2: 1m33.255s
Lap 3: 1m35.047s [Off the track]
Lap 4: 1m29.654s
Lap 5: 1m29.629s
Lap 6: 1m51.055s [Off the track]
Lap 7: 1m51.518s [Off the track]
Lap 8: 1m39.704s [Off the track]
Lap 9: 1m55.571s [Off the track]
Lap 10: 1m29.922s
Lap 11: 1m29.563s

Race laps
Lap 0: 49.535s
Lap 1: 1m37.929s [Off the track]
Lap 2: 1m30.360s
Lap 3: 1m52.231s [Off the track]
Lap 4: 1m30.094s
Lap 5: 1m34.130s [Off the track]
Lap 6: 1m29.811s
Lap 7: 1m29.917s
Lap 8: 1m32.131s
Lap 9: 1m31.737s
Lap 10: 1m37.127s [Off the track]
Lap 11: 1m30.278s
Lap 12: 1m30.227s
Lap 13: 1m28.995s
Lap 14: 1m42.983s [Off the track]


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m30.138s
Lap 2: 1m29.598s
Lap 3: 1m28.534s
Lap 4: 3m10.771s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m37.406s [Off the track]
Lap 6: 1m30.501s
Lap 7: 1m27.576s
Lap 8: 1m34.938s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.539s
Lap 1: 1m35.964s
Lap 2: 1m29.760s
Lap 3: 1m29.588s
Lap 4: 1m29.892s
Lap 5: 1m34.873s
Lap 6: 1m29.215s
Lap 7: 1m31.357s [Off the track]
Lap 8: 1m29.293s
Lap 9: 1m28.753s
Lap 10: 1m29.579s
Lap 11: 1m29.561s
Lap 12: 1m29.070s
Lap 13: 1m30.166s
Lap 14: 1m31.144s


Driver: Eduardo Sanchez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m29.969s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.000s [Off the track]
Lap 3: 1m26.546s
Lap 4: 1m46.151s [Off the track]
Lap 5: 1m43.566s [Off the track]
Lap 6: 1m42.291s [Off the track]
Lap 7: 1m28.085s
Lap 8: 2m39.939s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m31.795s
Lap 10: 1m28.208s

Race laps
Lap 0: 47.142s
Lap 1: 1m43.918s [Off the track]
Lap 2: 1m30.628s
Lap 3: 1m30.522s
Lap 4: 1m29.143s
Lap 5: 1m30.500s
Lap 6: 1m33.632s [Off the track]
Lap 7: 1m46.796s [Off the track]
Lap 8: 1m28.074s
Lap 9: 1m27.204s
Lap 10: 1m27.263s
Lap 11: 1m27.052s
Lap 12: 1m27.067s
Lap 13: 1m27.239s
Lap 14: 1m27.692s


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m29.717s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m10.768s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m29.278s
Lap 4: 1m28.857s
Lap 5: 1m29.660s
Lap 6: 1m29.524s [Off the track]
Lap 7: 2m05.398s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 49.096s
Lap 1: 1m41.413s [Off the track]
Lap 2: 1m31.117s [Off the track]
Lap 3: 1m29.060s
Lap 4: 1m30.562s [Off the track]
Lap 5: 1m30.343s
Lap 6: 1m35.777s [Off the track]
Lap 7: 1m29.587s
Lap 8: 1m29.139s
Lap 9: 1m28.837s
Lap 10: 1m29.222s
Lap 11: 1m28.851s
Lap 12: 1m30.663s
Lap 13: 1m28.793s
Lap 14: 1m31.260s


Driver: Jaume Sunol - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 2m33.110s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m40.336s [Off the track]
Lap 3: 1m31.041s
Lap 4: 1m28.870s
Lap 5: 1m27.691s [Off the track]
Lap 6: 2m23.842s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m28.000s
Lap 8: 1m27.888s

Race laps
Lap 0: 47.578s
Lap 1: 1m56.354s [Off the track]
Lap 2: 1m28.752s
Lap 3: 1m38.437s [Off the track]
Lap 4: 1m31.743s [Off the track]
Lap 5: 1m29.325s


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m29.672s [Off the track]
Lap 2: 1m40.203s [Off the track]
Lap 3: 1m30.155s
Lap 4: 1m28.554s
Lap 5: 4m17.199s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.197s
Lap 1: 1m36.765s
Lap 2: 1m30.230s
Lap 3: 1m29.303s
Lap 4: 1m29.861s
Lap 5: 1m30.963s
Lap 6: 1m30.080s
Lap 7: 1m29.075s
Lap 8: 1m29.158s
Lap 9: 1m29.020s
Lap 10: 1m29.197s
Lap 11: 1m29.681s
Lap 12: 1m32.178s
Lap 13: 1m30.553s
Lap 14: 1m30.493s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Carlos Soriano in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Jaume Sunol overtakes Carlos Soriano.
Jaume Sunol is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Jaume Sunol.
Albert Philip overtakes Carlos Soriano.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Carlos Soriano.
Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Jaume Sunol.
Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez.
Thund Thund overtakes Carlos Soriano.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Jaume Sunol.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo overtakes Carlos Soriano.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez overtakes Jaume Sunol.
Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez.
Julian Martinez overtakes Carlos Soriano.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Jaume Sunol.
Carlos Espada overtakes Eduardo Sanchez.
Carlos Espada overtakes Carlos Soriano.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Eduardo Sanchez.
manel acosta overtakes Carlos Soriano.
manel acosta is in position 2 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Carlos Soriano.
J. Bertolucci is in position 1 at the end of the lap.
Carlos Soriano loses the lead.
The new race leader is J. Bertolucci.

Lap 2:
Jaume Sunol overtakes Albert Philip.
Jaume Sunol is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund.
Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap.

Lap 3:
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes J. Bertolucci.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez.
Eduardo Sanchez overtakes J. Bertolucci.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes J. Bertolucci.
Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes J. Bertolucci.
Carlos Espada is in position 2 at the end of the lap.
manel acosta overtakes J. Bertolucci.
manel acosta is in position 1 at the end of the lap.
J. Bertolucci loses the lead.
The new race leader is manel acosta.

Lap 4:
Jaume Sunol overtakes J. Bertolucci.
Jaume Sunol is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes J. Bertolucci.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.

Lap 5:
Jaume Sunol overtakes Julian Martinez.
Jaume Sunol is in position 6 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap.
manel acosta loses the lead.
The new race leader is Carlos Espada.

Lap 6:
Carlos Soriano overtakes Jaume Sunol.
Carlos Soriano is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Jaume Sunol.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Jaume Sunol.
J. Bertolucci is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jaume Sunol.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
Jaume Sunol retires the Ferrari.

Lap 7:
Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap.

Lap 8:
J. Bertolucci overtakes Julian Martinez.
J. Bertolucci is in position 6 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Carlos Soriano.
The time is an impressive 1m26.924s.

Lap 10:
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Thund Thund.
J. Bertolucci is in position 5 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.

Lap 14:
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.

End of the race:
Carlos Espada wins the race 01.000s ahead of manel acosta.
Last of the podium finishers was Pepe Mompo,
finishing 08.966s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 22 2004, 04:50 AM
Publicado: #536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Primero, enhorabuena a Carlos por la victoria.
Y a Manel y Pepe por el podium.

Llegaba a las dunas holandesas sin entrenar y sin setup, pero bueno. El circuito me lo conozco de sobra, era cuestion en los entrenos de tomar las referencias para el Cooper.
Hago un 26,5 que esta bastante bien. 3º.

El poleman Carlos Soriano, sale desde boxes ?¿? ,por lo que no tengo a nadie delante, solo Bertolucci a la derecha.
Salgo normal y creo que me llego a poner primero cuando en la frenada viene Heyjoe un poco colao y me manda a la duna nº1.

Me reincorporo detras del grupo, tocaba remontar.
Philip me deja pasar y luego supero a Thund en la 2ª vuelta sale mal de la horquilla a izquierdas en subida y aprovecho para adelantarle.

Y a partir de ésa segunda vuelta ya me encuentro detras de Pepe Monpo. Le empiezo a presionar, "ya fallara" me digo, pero.... aguanta, aguanta, aguanta, aguanta y no comete casi fallos, madre mia que hueso.
Aun asi decido no arriesgar por si nos quedamos fuera de carrera, cuando en la vuelta 6 en la zona rapida empieza a trazar un poco mal y antes de la curva a derechas del puente me pongo a su altura pero aunque freno no puedo evitar tocarnos en la curva rapida.

Quedo delante, y podemos seguir los dos. (Lo siento Pepe).
Me entran las prisas y quiero remontar en una vuelta todo el tiempo perdido.
Conclusion. Me salgo y pierdo tres puestos.

Otra vez a remontar, esta vez voy cogiendo ritmo.
Supero a Thund en la vuelta 10, que habia hecho un medio trompo a la salida de la primera horquilla de derechas y estaba enmedio de la pista. Y me voy acercando rapidamente a Pepe (otra vez), quitandole 8 segundos en las tres ultimas vueltas, pero me falta tiempo y acabo pegadito a él.
Quedando finalmente 4º.

Una pena el toque en la primera curva, hubiera luchado por la victoria.
Aunque luego la carrera fue muy entretenida para mi.

Quiero hacer mencion especial a Pepe por haber aguantado mi presion durante 4 o 5 vueltas, no cometio practicamente errores y al final solo lo supere por el toque que nos dimos.

Tambien quiero decirle a THund que en ningun momento le saco de pista (como me comentaste en el vroc). Te adelanto en la vuelta 2 porque sales mal de la horquilla a izquierdas (se te va el coche acelerando), y en la vuelta 10 te adelanto porque te encuentro cruzado despues de la primera curva.

Quiza te equivocas conmigo y fue otro piloto quien te dió.

En resumen, gracias a todos los participantes por el buen rollo y nos vemos en Septiembre.

Juro que no cojo el Cooper.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 22 2004, 02:19 PM
Publicado: #537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CLASIFICACIÓN FINAL


1 Cosworth ( Cooper ) 173
2 Manel ( Eagle ) 130
3 Katana ( Lotus ) 120
4 Pilotillo ( Lotus ) 118
5 FerrariF399 ( Ferrari ) 98
5 Pepe Mompo ( Eagle ) 98
7 Bertolucci ( Lotus ) 96
8 Memo ( Lotus ) 86
9 Thund ( Lotus ) 71
10 Ogledalo ( Lotus ) 61
11 Philip ( Eagle ) 60
12 Lontano ( Lotus ) 52
13 Soriano ( Lotus ) 31
14 ARCH ( Honda ) 29
15 Heyjoe ( Ferrari ) 28
16 Frame ( Brabham ) 25
17 Gladiatorr ( Lotus ) 17
18 Diablillo ( Eagle ) 5





Bueno, pues al final mi conexión me siguió dando la espalda (su parte más baja, para ser exactos) y me quedé sin poder correr.
Felicidades a todos, espero que fuese una carrera limpia (aunque ya he leído que hubo algún incidente).
Y aquí va la clasificación final (aunque hay "reclamaciones" presentadas, por lo que es posible que algo varíe.
A destacar el bajón de Pilotillo por ese DNS en Zandvoort, que le ha hecho perder DOS posiciones.
También felicitar a Cosworth porque ha arrasado, literalmente. Diga lo que diga, yo le obligaba a coger el Cooper. A pesar de ello, 2 VR, 4 Poles y 2 puntos por regularidad, aparte de las victorias que ha conseguido (seis, si mis números no me engañan)
Remarcar también la aparición de Soriano, que ha demostrado ser muy rápido pero al que le haya faltado esa pizca de suerte o consistencia para terminar las carreras igual que las ha empezado. Pero que en 2 carreras haya hecho Pole y VR en las dos lo pone en el punto de mira de muchos equipos para el año que viene...
También felicitar a Manel, que ha demostrado que para estar arriba hay que ser regular y ha conseguido ese subcampeonato in extremis.
Y a Katana, que gracias a su victoria y a su punto por consistencia queda 3º de la general, pese a que empezó el Campeonato habiéndose perdido las 3 primeras carreras.
Por detrás, han quedado empatados a puntos y por tanto comparten la 5ª posición, F399 y Pepe (o viceversa), aunque es seguro que alguno estará en desacuerdo en que se comparta posición, pero en fin (le he puesto antes a él porque como lleva Ferrari y ya sabemos cómo las gasta la FIA,...
Destaco también que Pepe se incorporó en la 4ª carrera (Monza), o sea que arrastra 3 DNS.
Luego viene Bertolucci, que desde su bajón en Rouen y su DNS en Silverstone ha mejorado mucho.
Por detrás, Memo, que también tuvo un bajón en Rouen pero que ha mejorado desde entonces. Lástima de ese DNS en Zandy.
Le sigue Thund, que con 3 DNS ha estado siempre ahí.
Y luego llego yo, que pese a los dos DNS de las últimas carreras, tampoco iba a estar mucho más arriba, pese a que la mala suerte que me persiguió los 2/3 iniciales del Campeonato ya me había abandonado en la pista, pero me atacó al módem...
Por detrás mío, Philip, que tiene también dos DNS y que ha ido de menos a más.
Luego viene mi amigo Lontano, que con sólo 3 carreras ya ha demostrado de lo que es capaz: 2 poles, 2 VR y una victoria.
Luego Soriano, rápido donde los haya.
Luego ARCH, que nos regaló sólo 2 carreras pero que se marcó la VR en Rouen con el Honda. A ver si el próximo año te vemos más por aquí...
Luego Heyjoe, que tras una larga ausencia se ha reincorporado, que es de los pocos que ha conseguido puntos por regularidad.
Frame, al que se le ocurrió correr con Brabham y hace ya tiempo que no lo hemos vuelto a ver. ¿Igual el año que viene correrá con otro coche?
Por detrás ha quedado Gladiatorr, al que las circunstancias sólo le han dejado participar en 5 carreras, y pese a llevar el farolillo rojo (con mucha dignidad, eso sí), teniendo en cuenta que era su primer contacto con el GPL no lo ha hecho mal y estará más arriba el próximo Campeonato (de momento, en el Rank ha ido bajando tiempos Y SE HA PERMITIDO ADELANTARME!!!!!).
Menciono también a Diablillo, pese a que sólo participó en una carrera y no le fue tampoco muy bien. Espero que para el próximo puedas estar en más.

Y a todos, pedir disculpas por los cambios que hubo que introducir en el sistema de puntuación (uno de los puntos a revisar) y por los errores que haya cometido en la confección de las clasificaciones, en los retrasos, en los cambios de horario, en las apuradas de frenada...
Esto fue una idea de Manel y mía tomando una cerveza en un pub inglés de Barcelona (delante de la Sagrada Familia, para más datos), y a la 3ª o 4ª ya teníamos una idea clara de lo que podía ser esto, pero nos ha sorprendido gratamente el grado de respuesta y de participación y la camaradería y buen rollo que han reinado.
Ahora se ha "profesionalizado" mucho, con una página web propia y todo , pero esperamos que el buen rollo siga si conseguimos lanzar ese 2º Campeonato (Gladiatorr: a mí me sobra esa "M"...¿?)
Lo dicho, gracias a todos por participar. Aquí estaré!



Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 22 2004, 02:37 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gracias a ti por todo Ogle.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 22 2004, 03:50 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas a tod@s bueno , ultima cronica de este gran premio, y deseando ya el siguiente, aunque despues de unas merecidas vacaciones , voy a empezar pidiendo disculpas a cosworth, ayer le dije que me habia echo un adelantamiento chungo, y la verdad es que parecia que asi habia sido por lo q me decia la pantalla , pero luego viendo la repeticion me fije y era imposible q fuera el, asi que lo siento cosworth, el que me da es bertolocci que me intenta pasar no se muy bien por donde, y lo que me jode es que yo me voy de baretas y el sigue tan pancho, a pesar de que no me gusta la maniobra me imagino que seran lances de carrera. He visto la repeticion, hubo duelos interesantes, y visto lo visto aunque no me esperaba nada de este gran premio ahora me sabe a poco relativamente ya que estuve muy arriba, pero.... ahora no tengo tiempo para poner la cronica entera, pero si algo bueno tuvo la carrera de ayer fue el duelo que tuve con Julian después del toque con berto, me hizo hacer mi mejor pb , y nos mantuvimos 3 o 4 vueltas uno detras del otro, acercandome en la primera parte del circuito y el alejandose en la segunda parte.. finalmente en la ultima parte y tras una gran presión Julian cometio un pequeño fallo y le pasé, me imagino que le sentaria fatal y a mi a gloria, pero lo que mas me gusto fue el duelo q tuvimos.

Bueno luego si puedo pongo la cronica entera, repetir mis disculpas a cosworth ya que no fue él el que me echo sino berto.. por lo demas gracias a tod@s por el campeonato y felicidades al podio otra vez.

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 22 2004, 04:21 PM
Publicado: #540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Las conclusiones sobre este magnífico campeonato espero hacerlas en un post posterior, pero no quiero a pesar de ello, dar por adelantado las gracias a Ogledalo, Manel y Gaizka por haber organizado todo de forma tan brillante. Aunque sea un follonero sé apreciar lo que está bien hecho y este campeonato lo ha estado. Por mi parte, mención especial a Ogledalo (piques y cabreos aparte) porque me ha ayudado mucho en esto del VROC y de las carreras en general y también con los pedales, tanto como en su día me ayudó Cosworth a instalar y empezar a funcionar con el GPL. A todos los demás participantes también muchas gracias.

En cuanto a Zandvoort: tenía muchas ganas de hacer esta carrera porque había entrenado mucho y bien y había empezado a controlar la pista mucho mejor de lo que nunca había imaginado. Aún así, como siempre, estaba nervioso. Aunque ni yo me lo pudiera creer, estaba a tiro la quinta posición en la clasificación final. Para ello tenía que acabar por delante de Mompo y Bertolucci, o al menos no muchas posiciones tras ellos, ya que Memo no tomaría parte en esta carrera.

En entrenamientos no me fue nada bien, no conseguí quedarme contento con ninguna vuelta. Las pocas que pude hacer sin accidentes y sin tráfico no me salieron muy bien. Además tuve varios toques y molesté a varios (sobre todo a Mompo: lo siento). Finalmente y como siempre hice mi mejor tiempo en la última vuelta que quedó a medio segundo de mi PB, de todas formas con mi PB sólo hubiera ganado una posición así que... En fin, noveno, mi posición habitual.

La salida fue la mejor para mí de todo el campeonato (de algo tiene que valer la experiencia), salí muy recto y rápido y me eché encima de los de delante, luego luché por la posición con un Eagle en Tarzán pero él cogió el sitio bueno y la ganó (le toqué un poco pero por suerte ninguno nos salimos ni nos descolocamos). La primera vuelta la controlé bastante bien y pasé por meta en ¡cuarta posición! Pensaba que no duraría mucho tan arriba pero la segunda y tercera vuelta las pasé sin problemas y nadie se me acercaba por detrás, así que ya me veía en el podio, infeliz de mí Al final de la tercera vuelta, antes de la subida que hay antes de la última curva me econtré con Bertolucci perpendicular a la dirección de la pista y me lo comí. Comenzó una eterna excursión por los hierbajos y las dunas, me pasó un montón de gente y yo hasta me volví a salir en mi primer intento de reicorporarme a pista. Cuando por fin lo hice en la recta principal había un caos total, esquivé a los que pude y así creo que pasé a ser séptimo.

Me econtraba tras mi compañero de equipo HeyJoe al que seguía con bastante comodidad hasta que se salió, también dejé pasar a un Lotus en la salida de la segunda horquilla porque venía a toda leche y no tenía gana de peleas si no de volver a concentrarme. Poco después me adelantó un Lotus en la frenada de Tarzán, yo intenté dejarle todo el interior porque estaba claro que frenaba mejor que yo (como todo el mundo: soy el único que echa humo al frenar, por lo visto) pero aún así debí cerrarme demasiado pronto cuando ya me había pasado y nos tocamos con lo cual me fui fuera.

En la siguiente vuelta, cuando ya había cogido mi ritmo y tan sólo me disponía a acabar la carrera tan tranquilamente como pudiera me encontré a Thund parado en la curva rápida a derechas anterior a la curva del puente. Frené a tope pero no tenía escapatoria posible y me choqué contra él. Aún así pasé delante.

Aquí comenzó el verdadero duelo de la carrera. Ya me había calentado y no pensaba dejarle pasar así como así, aunque él estuvo presionándome hasta el final. Me cogía claramente en Tarzán (donde yo usaba la técnica de echarle humo a los ojos para que no pudiera intentar el adelantamiento ) y en la zona lenta pero yo me iba en la zona final rápida –se me da mejor- y conseguía distancia suficiente para que no me adelantara en Tarzán. Al comenzar la última vuelta se me pegó más que nunca en Tarzán, estaba claro que lo iba intentar, al ver que no se me pudo colar ahí me las prometía muy felices ya que dificilmente podría adelantarme en lo que restaba de última vuelta. Nada más lejos de la realidad, me volvió a enseñar el morro en la segunda horquilla, mis espejos estaban llenos de verde... pero tampoco ahí pudo pasar. En las enlazadas estaba cerquísima y, quizá por mirar demasiado los espejos, en la bajada para la laaarga curva a derechas en tercera me pasé de velocidad, frené fuerte y aunque parecía haber controlado el coche toqué el césped con la rueda trasera izquierda y... ¡trompo! Ahí perdí mi sexta posición y la ganó Thund por méritos suyos (qué magnífica y limpia presión me hizo) y por mi debilidad sicológica. A pesar de todo me di por contento ya que no me pasó nadie más y acabé la vuelta y la carrera sin problemas.

He de decir que, junto con Spa, está ha sido la carrera en la que por fin he sentido que competía. Al principio de temporada solamente pensaba en acabar, en dar vueltas sin molestar y, gracias a la experiencia y a todos vosotros ahora sí que noto que estoy compitiendo y hasta pilotando (en mi humilde nivel). En Spa, Watkins Glen y Zandvoort he peleado por posiciones y eso me hace sentir bien. Estoy deseando que volvamos a empezar.

Enhorabuena a todos y gracias por otra fantástica carrera.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022