BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#521
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Aprovecho para ofreceros de nuevo mi ayuda, <aunque con mis limitaciones tecnicas, para cualesquiera labores organizativas o logisticas o similares que se os ocurran...
Por cierto, voto por los circuitos: LE MANS SARTHE (24 horas) IMOLA JEREZ (por esto del patriotismo, auqnue si os soy sincero me parece uno de los mas dificiles circuitos... Mi idea es que podiamos correr en : MOnaco Monza Nurburgring Silverstone Spa (hasta aqui los clasicos), y luego... JEREZ IMOLA LE MANS (SARTHE) SEPANG DAYTONA (OVAL) BRANDS HATCH Y alguno mas que se os ocurra. Propongo el sigueinte sistema de votacion, salvo mejor opinion, y sin afan de protagonismo ni notoriedad. Cada uno de los participantes votará 6 circuitos (no originales) que se unirian a los 5 seleccionados de entre los originales (En mi caso, Monaco, Monza, Silverstone, Nurburgring y Spa), con lo que tendriamos un campeonato de 11 carreras. Si por el contrario, lo quereis mas largo (sic), se sumaria a los circuitos iniciales los votados por nosotros, siendo estos ultimos el numero suficiente para completar las 16 carreras que serian otra opcion batsante interesante para que no se nos haga muy corto el campeonato, y haya tiempo de recuperar para los que se pierdan alguna carrera... Si el campeonato fuese de 11 carreras ( y digo que siempre son datos oroientativos), y optanbdo por seguir con la opcion de correr los miercoles, auqnue personalmente preferiria los martes a las 22 horas, una fecha de inicio bastante buena seria el 5 o 6 de Octubre (dependiendo de si quereis martes o miercoles, que tambien habria que votarlo), siendo asi : OCTUBRE:6, 13, 20, 27 NOVIEMBRE:3, 10, 17, 24 DICIEMBRE:1, 15, 22 Asi esquivamos las fiestas de Todos los santos, La Inmaculada y La Constitucion, y estaria finalizado para antes de navidad. Y si el que gane el campeonato pilla algun premio de la loteria, ya seria la releche... Bueno, tras esta "idearrea", os dejo tranquilos, voy a pensar un poco más. Voy a poner el cerebro en modo "pensante". Que nadie se enfade, solo es una idea.... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#522
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Secundo la idea de Gladiatorrrrrr y ahí va mi votación:
Clásicos Kya Zandy Mexico Silver Monaco No-Clásicos Crystal Palace Falken Le Mans Daytona (no he corrido nunca en un óvalo, suena interesante) Rollercoaster (para los que quieran algo diferente en el campeonato). -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#523
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Lontano, te dejas Brands Hatch!!
Habrá que proponer el número total de carreras y el sistema para elegir los circuitos, pero veo que "casi" todos tenemos gustos parecidos [ ![]() A ver qué os parece hacer con una semana de separación las carreras de los circuitos Papy pero con DOS las de los circuitos nuevos. O mejor: a ver qué os parece si hablamos de esto una vez terminado el Campeonato, por orden, por temas,... ¿? Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#524
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
"Idearrea"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (lo admito, no había leído todo tu post, Gladys: es que últimamente, ya sabes, no tengo mucho tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero me parece buena tu propuesta de "banear" algún circuito. Creo que con 2 o 3 por participante sería suficiente (y el o los que tengan más votos "negativos", se caen del campeonato y se sustituyen por otros), según las carreras que queramos que tenga el Campeonato. Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#525
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hola a todos.
Yo soy de la idea que los mejores campeonatos son los que se corren con circuitos originales. Son los que mejor van de fps. Muchos de los circuitos que comentais (sobre todo lemans) a mi me encantan pero habra gente que le cueste rodar a 36 fps (indispensable para correr bien). Yo es que soy muy "simulero", realista o purista (como querais decirlo) en éste aspecto. Me gusta correr en circuitos historicos en los que se corria a finales de los 60, principios de los 70. De todas formas, esto es como todo, votación y punto. Pero os digo una cosa, muchos de vosotros llevais poco tiempo con el GPL, creo que lo mejor es seguir con los originales, coger mas experiencia, bajar el rank y entonces dedicarnos a correr en otros circuitos. Despues del verano se puede hacer un campeonato con los 11 originales (sin reiniciar y con modo daños mas alto). Y para el invierno se hace una campeonato con los circuitos que se voten. Pero vamos, yo me apunto a todo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#526
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ah y si quereis un ovalo, mejor corremos en Milano (el antiguo Monza de las curvas peraltadas).
Es una pasada. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#527
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me parece bien lo que dice Ogledalo de una semana entre circuitos Papyrus y dos semanas entre los "nuevos", pero lo que aún me parece mejor es que hablemos de ello por temas y DESPUÉS de este I Campeonato ¡que hoy hay carrera! ¡qué nervios!
P.S. Jo, yo no sabría quitar de los originales más que Kyalami, Mosport y Rouen (y ahora que lo pienso también me daría pena quitar Mosport). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#528
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ole, ole y ole. Subscribo cada una de las palabras que dice Cosworth.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#529
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tienes mucha razón, Cosworth.
Sin embargo, hay circuitos en los que se pueden hacer mejores carreras que en alguno de los originales Papy (ahora viene cuando más de uno y más de dos se me echan a la yugular). Y por supuesto, si se busca un óvalo, tenemos Milano, por supuesto. Pero Milano Y Monza o Milano O Monza? En cuanto a los circuitos "add-on", los hay que van bien de fps o que tienen una versión "light" para los ordenas menos potentes. Por eso, Le Mans yo lo descartaría (no tiene, que yo sepa, versión light) Pero es como dices, lo que se decida por mayoría. Yo tampoco lo tengo muy claro lo de poner circuitos nuevos o no, pero si se ponen, sí que tengo claro los que pondría! Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#530
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Y digo yo, no se podrían hacer carreras no puntuables para estos circuitos no originales?
Yo lo digo con la misma intención que el post de cosworth; no será mejor bajar el rank de los que menos sabemos y luego hacer carreras "extraordinarias" con el único objetivo de probar circuitos distintos y exóticos? Es una propuesta como cualquier otra ![]() Por cierto, hay gente que no puede registrarse en este foro y utiliza el nuevo (creado por mí ![]() http://tu.auna.es/zonaweb/albertmg |
|
|
![]()
Publicado:
#531
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tras la re-incorporación de Soriano (que le quita la PP y la VR a Cosworth), la clasificación queda como sigue:
Cosworth 155 Pilotillo 118 Manel 110 Katana 97 Memo 86 FerrariF399 85 Bertolucci 81 Pepe Mompo 80 Ogledalo 61 Thund 57 Lontano 52 Philip 48 ARCH 29 Frame 25 Heyjoe 18 Soriano 18 Gladiatorr 17 Diablillo 5 Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#532
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas a tod@s... que os he tenido todo abandonados jejeej, voy por partes que he estado todo liao, la pagina, genial, lo de este circuito... sin comentarios, solo he probado un dia, y estoy en 1:30 y me resulta super dificil, hasta ahora el mas complicado, o no doy con los setups, o se me han cruzado los pies, pq soy incapaz de no derrapar; Lo del campeonato, completo apoyo a cosworth, creo que es mejor aprender a conducir, a ir con gente (no sirve de nada salir 3º y 4º y habitualmente no acabar o acabar ultimo) (y lo digo por experiencia
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#533
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
por supuesto que mi "idearrea" nocturna (a alguno parece hacerle gracia la palabrita...
![]() Y pro supuesto, siento haberme precipitado, no es que quiera clausurar este "GPLPDLRFMC" (que cuando alguien me lo pida explicare gustoso qué significa ![]() Saludos. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#534
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Vaya, he llegado para la carrera demasiado tarde.. Pero no empezaban los entrenamientos a las 22:30??? en fins, otra vez será
-------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#535
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
hay teneis Zandy.... muy bien carlosTrack: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 16 Carlos Soriano Lotus SPA 1m25.901s 8 2 10 J. Bertolucci Lotus SPA 1m26.535s 00.634s 10 3 18 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m26.546s 00.645s 10 4 13 manel acosta Eagle SPA 1m27.576s 01.675s 8 5 15 Jaume Sunol Ferrari SPA 1m27.691s 01.790s 8 6 14 Carlos Espada Lotus SPA 1m28.554s 02.653s 5 7 17 Pepe Mompo Eagle SPA 1m28.857s 02.956s 7 8 8 Thund Thund Lotus SPA 1m29.050s 03.149s 11 9 11 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.563s 03.662s 11 10 12 Albert Philip Eagle SPA 1m31.770s 05.869s 5 11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 14 Carlos Espada Lotus SPA 14 21m06.557s 2 13 manel acosta Eagle SPA 14 21m07.557s 01.000s 3 17 Pepe Mompo Eagle SPA 14 21m15.523s 08.966s 4 18 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 21m15.675s 09.118s 5 10 J. Bertolucci Lotus SPA 14 21m35.205s 28.648s 6 8 Thund Thund Lotus SPA 14 21m47.796s 41.239s 7 11 Julian Martinez Ferrari SPA 14 21m59.288s 52.731s 8 12 Albert Philip Eagle SPA 14 22m05.363s 58.806s 9 16 Carlos Soriano Lotus SPA 13 21m09.060s 1 lap(s) 10 15 Jaume Sunol Ferrari SPA 5 8m03.992s 9 lap(s) 11 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Carlos Soriano 1m26.924s 8 2 Eduardo Sanchez 1m27.052s 11 3 J. Bertolucci 1m27.515s 7 4 Thund Thund 1m28.398s 13 5 Jaume Sunol 1m28.752s 2 6 manel acosta 1m28.753s 9 7 Pepe Mompo 1m28.793s 13 8 Julian Martinez 1m28.995s 13 9 Carlos Espada 1m29.020s 9 10 Albert Philip 1m30.593s 13 11 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps J. Bertolucci 1-2 manel acosta 3-4 Carlos Espada 5-14 Number of lead changes: 2 Number of leaders: 3 LAPS LED Driver Laps led Carlos Espada 10 J. Bertolucci 2 manel acosta 2 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Carlos Espada 6 1 5 Pepe Mompo 7 3 4 Thund Thund 8 6 2 Julian Martinez 9 7 2 Albert Philip 10 8 2 manel acosta 4 2 2 GPLE.GAIZTOR 11 11 0 Eduardo Sanchez 3 4 -1 J. Bertolucci 2 5 -3 Jaume Sunol 5 10 -5 Carlos Soriano 1 9 -8 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Carlos Espada (14/14) 100.00 manel acosta (13/14) 92.86 Thund Thund (11/14) 78.57 Eduardo Sanchez (11/14) 78.57 Carlos Soriano (11/13) 84.62 Pepe Mompo (10/14) 71.43 Julian Martinez (9/14) 64.29 Albert Philip (9/14) 64.29 J. Bertolucci (6/14) 42.86 Jaume Sunol (2/5) 40.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Carlos Espada 0.706 0.879 1m29.984s 14 manel acosta 1.054 1.536 1m30.173s 14 Pepe Mompo 1.267 1.815 1m30.247s 14 Albert Philip 2.407 2.717 1m33.738s 14 Carlos Soriano 2.847 4.934 1m29.320s 13 Jaume Sunol 3.186 3.847 1m32.064s 5 Eduardo Sanchez 3.230 5.156 1m30.216s 14 Thund Thund 3.758 5.568 1m32.713s 14 Julian Martinez 4.781 6.487 1m33.847s 14 J. Bertolucci 5.438 8.280 1m32.432s 14 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 1m29.043s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m28.851s [Off the track] Lap 3: 1m14.051s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m39.128s Lap 5: 1m34.704s [Off the track] Lap 6: 2m52.464s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m29.677s [Off the track] Lap 8: 1m29.705s [Off the track] Lap 9: 1m34.474s [Off the track] Lap 10: 1m26.535s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.087s Lap 1: 1m34.699s Lap 2: 1m28.609s Lap 3: 1m59.081s [Off the track] Lap 4: 1m37.979s [Off the track] Lap 5: 1m32.082s [Off the track] Lap 6: 1m28.386s [Off the track] Lap 7: 1m27.515s Lap 8: 1m28.028s Lap 9: 1m28.843s [Off the track] Lap 10: 1m35.586s [Off the track] Lap 11: 1m27.982s Lap 12: 1m28.375s Lap 13: 1m29.202s [Off the track] Lap 14: 1m29.948s [Off the track] Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 1m30.401s Lap 2: 1m58.978s [Off the track] Lap 3: 1m37.801s [Off the track] Lap 4: 1m32.914s [Off the track] Lap 5: 1m30.964s [Off the track] Lap 6: 1m40.796s [Off the track] Lap 7: 1m29.850s Lap 8: 1m29.050s Lap 9: 1m31.585s [Off the track] Lap 10: 1m43.228s [Off the track] Lap 11: 1m35.711s [Off the track] Race laps Lap 0: 49.199s Lap 1: 1m41.523s Lap 2: 1m33.593s Lap 3: 1m31.305s Lap 4: 1m29.289s Lap 5: 1m29.289s [Off the track] Lap 6: 1m36.933s [Off the track] Lap 7: 1m34.501s Lap 8: 1m30.005s Lap 9: 1m30.150s Lap 10: 1m50.256s [Off the track] Lap 11: 1m30.902s Lap 12: 1m29.653s Lap 13: 1m28.398s Lap 14: 1m30.997s Driver: Carlos Soriano - Lotus Practice laps Lap 1: 1m27.511s Lap 2: 1m29.422s Lap 3: 3m22.597s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m27.407s Lap 5: 1m26.250s Lap 6: 2m05.846s [Off the track] Lap 7: 1m25.901s [Off the track] Lap 8: 1m26.423s Race laps Lap 0: 2m37.738s [Off the track] Lap 1: 1m27.674s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m45.381s [Off the track] Lap 3: 1m29.757s Lap 4: 1m27.187s Lap 5: 1m27.963s Lap 6: 1m29.907s Lap 7: 1m27.282s Lap 8: 1m26.924s Lap 9: 1m26.997s Lap 10: 1m27.328s Lap 11: 1m28.011s Lap 12: 1m27.725s Lap 13: 1m27.383s Driver: Albert Philip - Eagle Practice laps Lap 1: 2m10.924s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m42.318s [Off the track] Lap 3: 2m03.214s [Off the track] Lap 4: 1m31.770s [Off the track] Lap 5: 1m32.950s [Off the track] Race laps Lap 0: 50.571s Lap 1: 1m44.384s Lap 2: 1m38.580s [Off the track] Lap 3: 1m37.674s [Off the track] Lap 4: 1m38.038s Lap 5: 1m33.262s Lap 6: 1m31.151s Lap 7: 1m34.939s [Off the track] Lap 8: 1m31.443s [Off the track] Lap 9: 1m32.007s Lap 10: 1m31.876s Lap 11: 1m35.113s [Off the track] Lap 12: 1m31.539s Lap 13: 1m30.593s Lap 14: 1m32.390s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m30.845s Lap 2: 1m33.255s Lap 3: 1m35.047s [Off the track] Lap 4: 1m29.654s Lap 5: 1m29.629s Lap 6: 1m51.055s [Off the track] Lap 7: 1m51.518s [Off the track] Lap 8: 1m39.704s [Off the track] Lap 9: 1m55.571s [Off the track] Lap 10: 1m29.922s Lap 11: 1m29.563s Race laps Lap 0: 49.535s Lap 1: 1m37.929s [Off the track] Lap 2: 1m30.360s Lap 3: 1m52.231s [Off the track] Lap 4: 1m30.094s Lap 5: 1m34.130s [Off the track] Lap 6: 1m29.811s Lap 7: 1m29.917s Lap 8: 1m32.131s Lap 9: 1m31.737s Lap 10: 1m37.127s [Off the track] Lap 11: 1m30.278s Lap 12: 1m30.227s Lap 13: 1m28.995s Lap 14: 1m42.983s [Off the track] Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m30.138s Lap 2: 1m29.598s Lap 3: 1m28.534s Lap 4: 3m10.771s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m37.406s [Off the track] Lap 6: 1m30.501s Lap 7: 1m27.576s Lap 8: 1m34.938s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.539s Lap 1: 1m35.964s Lap 2: 1m29.760s Lap 3: 1m29.588s Lap 4: 1m29.892s Lap 5: 1m34.873s Lap 6: 1m29.215s Lap 7: 1m31.357s [Off the track] Lap 8: 1m29.293s Lap 9: 1m28.753s Lap 10: 1m29.579s Lap 11: 1m29.561s Lap 12: 1m29.070s Lap 13: 1m30.166s Lap 14: 1m31.144s Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 1m29.969s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m29.000s [Off the track] Lap 3: 1m26.546s Lap 4: 1m46.151s [Off the track] Lap 5: 1m43.566s [Off the track] Lap 6: 1m42.291s [Off the track] Lap 7: 1m28.085s Lap 8: 2m39.939s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m31.795s Lap 10: 1m28.208s Race laps Lap 0: 47.142s Lap 1: 1m43.918s [Off the track] Lap 2: 1m30.628s Lap 3: 1m30.522s Lap 4: 1m29.143s Lap 5: 1m30.500s Lap 6: 1m33.632s [Off the track] Lap 7: 1m46.796s [Off the track] Lap 8: 1m28.074s Lap 9: 1m27.204s Lap 10: 1m27.263s Lap 11: 1m27.052s Lap 12: 1m27.067s Lap 13: 1m27.239s Lap 14: 1m27.692s Driver: Pepe Mompo - Eagle Practice laps Lap 1: 1m29.717s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 3m10.768s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m29.278s Lap 4: 1m28.857s Lap 5: 1m29.660s Lap 6: 1m29.524s [Off the track] Lap 7: 2m05.398s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 49.096s Lap 1: 1m41.413s [Off the track] Lap 2: 1m31.117s [Off the track] Lap 3: 1m29.060s Lap 4: 1m30.562s [Off the track] Lap 5: 1m30.343s Lap 6: 1m35.777s [Off the track] Lap 7: 1m29.587s Lap 8: 1m29.139s Lap 9: 1m28.837s Lap 10: 1m29.222s Lap 11: 1m28.851s Lap 12: 1m30.663s Lap 13: 1m28.793s Lap 14: 1m31.260s Driver: Jaume Sunol - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m33.110s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 1m40.336s [Off the track] Lap 3: 1m31.041s Lap 4: 1m28.870s Lap 5: 1m27.691s [Off the track] Lap 6: 2m23.842s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m28.000s Lap 8: 1m27.888s Race laps Lap 0: 47.578s Lap 1: 1m56.354s [Off the track] Lap 2: 1m28.752s Lap 3: 1m38.437s [Off the track] Lap 4: 1m31.743s [Off the track] Lap 5: 1m29.325s Driver: Carlos Espada - Lotus Practice laps Lap 1: 1m29.672s [Off the track] Lap 2: 1m40.203s [Off the track] Lap 3: 1m30.155s Lap 4: 1m28.554s Lap 5: 4m17.199s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 48.197s Lap 1: 1m36.765s Lap 2: 1m30.230s Lap 3: 1m29.303s Lap 4: 1m29.861s Lap 5: 1m30.963s Lap 6: 1m30.080s Lap 7: 1m29.075s Lap 8: 1m29.158s Lap 9: 1m29.020s Lap 10: 1m29.197s Lap 11: 1m29.681s Lap 12: 1m32.178s Lap 13: 1m30.553s Lap 14: 1m30.493s Generated with GPL Replay Analyser Track: Zandvort Wed Jul 21 23:01:28 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Polesitter Carlos Soriano in a Lotus leads the field as the flag drops. Lap 1: Jaume Sunol overtakes Carlos Soriano. Jaume Sunol is in position 9 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Jaume Sunol. Albert Philip overtakes Carlos Soriano. Albert Philip is in position 8 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Carlos Soriano. Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Jaume Sunol. Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez. Thund Thund overtakes Carlos Soriano. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Jaume Sunol. Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez. Pepe Mompo overtakes Carlos Soriano. Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Thund Thund. Julian Martinez overtakes Pepe Mompo. Julian Martinez overtakes Jaume Sunol. Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez. Julian Martinez overtakes Carlos Soriano. Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Jaume Sunol. Carlos Espada overtakes Eduardo Sanchez. Carlos Espada overtakes Carlos Soriano. Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap. manel acosta overtakes Eduardo Sanchez. manel acosta overtakes Carlos Soriano. manel acosta is in position 2 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Carlos Soriano. J. Bertolucci is in position 1 at the end of the lap. Carlos Soriano loses the lead. The new race leader is J. Bertolucci. Lap 2: Jaume Sunol overtakes Albert Philip. Jaume Sunol is in position 8 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund. Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap. Lap 3: Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund overtakes J. Bertolucci. Thund Thund is in position 5 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez. Eduardo Sanchez overtakes J. Bertolucci. Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Julian Martinez. Pepe Mompo overtakes J. Bertolucci. Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes J. Bertolucci. Carlos Espada is in position 2 at the end of the lap. manel acosta overtakes J. Bertolucci. manel acosta is in position 1 at the end of the lap. J. Bertolucci loses the lead. The new race leader is manel acosta. Lap 4: Jaume Sunol overtakes J. Bertolucci. Jaume Sunol is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes J. Bertolucci. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Lap 5: Jaume Sunol overtakes Julian Martinez. Jaume Sunol is in position 6 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes manel acosta. Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap. manel acosta loses the lead. The new race leader is Carlos Espada. Lap 6: Carlos Soriano overtakes Jaume Sunol. Carlos Soriano is in position 9 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Jaume Sunol. Albert Philip is in position 8 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Jaume Sunol. J. Bertolucci is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Jaume Sunol. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo. Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap. Jaume Sunol retires the Ferrari. Lap 7: Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez. Thund Thund is in position 4 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez. Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap. Lap 8: J. Bertolucci overtakes Julian Martinez. J. Bertolucci is in position 6 at the end of the lap. What would become the fastest lap of the race is set by Carlos Soriano. The time is an impressive 1m26.924s. Lap 10: Julian Martinez overtakes Thund Thund. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Thund Thund. J. Bertolucci is in position 5 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund. Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap. Lap 14: Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. End of the race: Carlos Espada wins the race 01.000s ahead of manel acosta. Last of the podium finishers was Pepe Mompo, finishing 08.966s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#536
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Primero, enhorabuena a Carlos por la victoria.
Y a Manel y Pepe por el podium. Llegaba a las dunas holandesas sin entrenar y sin setup, pero bueno. El circuito me lo conozco de sobra, era cuestion en los entrenos de tomar las referencias para el Cooper. Hago un 26,5 que esta bastante bien. 3º. El poleman Carlos Soriano, sale desde boxes ?¿? ,por lo que no tengo a nadie delante, solo Bertolucci a la derecha. Salgo normal y creo que me llego a poner primero cuando en la frenada viene Heyjoe un poco colao y me manda a la duna nº1. Me reincorporo detras del grupo, tocaba remontar. Philip me deja pasar ![]() Y a partir de ésa segunda vuelta ya me encuentro detras de Pepe Monpo. Le empiezo a presionar, "ya fallara" me digo, pero.... aguanta, aguanta, aguanta, aguanta y no comete casi fallos, madre mia que hueso. Aun asi decido no arriesgar por si nos quedamos fuera de carrera, cuando en la vuelta 6 en la zona rapida empieza a trazar un poco mal y antes de la curva a derechas del puente me pongo a su altura pero aunque freno no puedo evitar tocarnos en la curva rapida. Quedo delante, y podemos seguir los dos. (Lo siento Pepe). Me entran las prisas y quiero remontar en una vuelta todo el tiempo perdido. Conclusion. Me salgo y pierdo tres puestos. Otra vez a remontar, esta vez voy cogiendo ritmo. Supero a Thund en la vuelta 10, que habia hecho un medio trompo a la salida de la primera horquilla de derechas y estaba enmedio de la pista. Y me voy acercando rapidamente a Pepe (otra vez), quitandole 8 segundos en las tres ultimas vueltas, pero me falta tiempo y acabo pegadito a él. Quedando finalmente 4º. Una pena el toque en la primera curva, hubiera luchado por la victoria. Aunque luego la carrera fue muy entretenida para mi. Quiero hacer mencion especial a Pepe por haber aguantado mi presion durante 4 o 5 vueltas, no cometio practicamente errores y al final solo lo supere por el toque que nos dimos. Tambien quiero decirle a THund que en ningun momento le saco de pista (como me comentaste en el vroc). Te adelanto en la vuelta 2 porque sales mal de la horquilla a izquierdas (se te va el coche acelerando), y en la vuelta 10 te adelanto porque te encuentro cruzado despues de la primera curva. Quiza te equivocas conmigo y fue otro piloto quien te dió. ![]() En resumen, gracias a todos los participantes por el buen rollo y nos vemos en Septiembre. Juro que no cojo el Cooper. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#537
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
CLASIFICACIÓN FINAL
1 Cosworth ( Cooper ) 173 2 Manel ( Eagle ) 130 3 Katana ( Lotus ) 120 4 Pilotillo ( Lotus ) 118 5 FerrariF399 ( Ferrari ) 98 5 Pepe Mompo ( Eagle ) 98 7 Bertolucci ( Lotus ) 96 8 Memo ( Lotus ) 86 9 Thund ( Lotus ) 71 10 Ogledalo ( Lotus ) 61 11 Philip ( Eagle ) 60 12 Lontano ( Lotus ) 52 13 Soriano ( Lotus ) 31 14 ARCH ( Honda ) 29 15 Heyjoe ( Ferrari ) 28 16 Frame ( Brabham ) 25 17 Gladiatorr ( Lotus ) 17 18 Diablillo ( Eagle ) 5 Bueno, pues al final mi conexión me siguió dando la espalda (su parte más baja, para ser exactos) y me quedé sin poder correr. Felicidades a todos, espero que fuese una carrera limpia (aunque ya he leído que hubo algún incidente). Y aquí va la clasificación final (aunque hay "reclamaciones" presentadas, por lo que es posible que algo varíe. A destacar el bajón de Pilotillo por ese DNS en Zandvoort, que le ha hecho perder DOS posiciones. También felicitar a Cosworth porque ha arrasado, literalmente. Diga lo que diga, yo le obligaba a coger el Cooper. A pesar de ello, 2 VR, 4 Poles y 2 puntos por regularidad, aparte de las victorias que ha conseguido (seis, si mis números no me engañan) Remarcar también la aparición de Soriano, que ha demostrado ser muy rápido pero al que le haya faltado esa pizca de suerte o consistencia para terminar las carreras igual que las ha empezado. Pero que en 2 carreras haya hecho Pole y VR en las dos lo pone en el punto de mira de muchos equipos para el año que viene... ![]() También felicitar a Manel, que ha demostrado que para estar arriba hay que ser regular y ha conseguido ese subcampeonato in extremis. Y a Katana, que gracias a su victoria y a su punto por consistencia queda 3º de la general, pese a que empezó el Campeonato habiéndose perdido las 3 primeras carreras. Por detrás, han quedado empatados a puntos y por tanto comparten la 5ª posición, F399 y Pepe (o viceversa), aunque es seguro que alguno estará en desacuerdo en que se comparta posición, pero en fin (le he puesto antes a él porque como lleva Ferrari y ya sabemos cómo las gasta la FIA,... ![]() Destaco también que Pepe se incorporó en la 4ª carrera (Monza), o sea que arrastra 3 DNS. Luego viene Bertolucci, que desde su bajón en Rouen y su DNS en Silverstone ha mejorado mucho. Por detrás, Memo, que también tuvo un bajón en Rouen pero que ha mejorado desde entonces. Lástima de ese DNS en Zandy. Le sigue Thund, que con 3 DNS ha estado siempre ahí. Y luego llego yo, que pese a los dos DNS de las últimas carreras, tampoco iba a estar mucho más arriba, pese a que la mala suerte que me persiguió los 2/3 iniciales del Campeonato ya me había abandonado en la pista, pero me atacó al módem... ![]() Por detrás mío, Philip, que tiene también dos DNS y que ha ido de menos a más. Luego viene mi amigo Lontano, que con sólo 3 carreras ya ha demostrado de lo que es capaz: 2 poles, 2 VR y una victoria. Luego Soriano, rápido donde los haya. Luego ARCH, que nos regaló sólo 2 carreras pero que se marcó la VR en Rouen con el Honda. A ver si el próximo año te vemos más por aquí... Luego Heyjoe, que tras una larga ausencia se ha reincorporado, que es de los pocos que ha conseguido puntos por regularidad. Frame, al que se le ocurrió correr con Brabham y hace ya tiempo que no lo hemos vuelto a ver. ¿Igual el año que viene correrá con otro coche? Por detrás ha quedado Gladiatorr, al que las circunstancias sólo le han dejado participar en 5 carreras, y pese a llevar el farolillo rojo (con mucha dignidad, eso sí), teniendo en cuenta que era su primer contacto con el GPL no lo ha hecho mal y estará más arriba el próximo Campeonato (de momento, en el Rank ha ido bajando tiempos Y SE HA PERMITIDO ADELANTARME!!!!!). Menciono también a Diablillo, pese a que sólo participó en una carrera y no le fue tampoco muy bien. Espero que para el próximo puedas estar en más. Y a todos, pedir disculpas por los cambios que hubo que introducir en el sistema de puntuación (uno de los puntos a revisar) y por los errores que haya cometido en la confección de las clasificaciones, en los retrasos, en los cambios de horario, en las apuradas de frenada... Esto fue una idea de Manel y mía tomando una cerveza en un pub inglés de Barcelona (delante de la Sagrada Familia, para más datos), y a la 3ª o 4ª ya teníamos una idea clara de lo que podía ser esto, pero nos ha sorprendido gratamente el grado de respuesta y de participación y la camaradería y buen rollo que han reinado. Ahora se ha "profesionalizado" mucho, con una página web propia y todo ![]() Lo dicho, gracias a todos por participar. Aquí estaré! ![]() Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#538
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias a ti por todo Ogle.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#539
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a tod@s bueno , ultima cronica de este gran premio, y deseando ya el siguiente, aunque despues de unas merecidas vacaciones
![]() ![]() ![]() Bueno luego si puedo pongo la cronica entera, repetir mis disculpas a cosworth ya que no fue él el que me echo sino berto.. por lo demas gracias a tod@s por el campeonato y felicidades al podio otra vez. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#540
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Las conclusiones sobre este magnífico campeonato espero hacerlas en un post posterior, pero no quiero a pesar de ello, dar por adelantado las gracias a Ogledalo, Manel y Gaizka por haber organizado todo de forma tan brillante. Aunque sea un follonero sé apreciar lo que está bien hecho y este campeonato lo ha estado. Por mi parte, mención especial a Ogledalo (piques y cabreos aparte) porque me ha ayudado mucho en esto del VROC y de las carreras en general y también con los pedales, tanto como en su día me ayudó Cosworth a instalar y empezar a funcionar con el GPL. A todos los demás participantes también muchas gracias.
En cuanto a Zandvoort: tenía muchas ganas de hacer esta carrera porque había entrenado mucho y bien y había empezado a controlar la pista mucho mejor de lo que nunca había imaginado. Aún así, como siempre, estaba nervioso. Aunque ni yo me lo pudiera creer, estaba a tiro la quinta posición en la clasificación final. Para ello tenía que acabar por delante de Mompo y Bertolucci, o al menos no muchas posiciones tras ellos, ya que Memo no tomaría parte en esta carrera. En entrenamientos no me fue nada bien, no conseguí quedarme contento con ninguna vuelta. Las pocas que pude hacer sin accidentes y sin tráfico no me salieron muy bien. Además tuve varios toques y molesté a varios (sobre todo a Mompo: lo siento). Finalmente y como siempre hice mi mejor tiempo en la última vuelta que quedó a medio segundo de mi PB, de todas formas con mi PB sólo hubiera ganado una posición así que... En fin, noveno, mi posición habitual. La salida fue la mejor para mí de todo el campeonato (de algo tiene que valer la experiencia), salí muy recto y rápido y me eché encima de los de delante, luego luché por la posición con un Eagle en Tarzán pero él cogió el sitio bueno y la ganó (le toqué un poco pero por suerte ninguno nos salimos ni nos descolocamos). La primera vuelta la controlé bastante bien y pasé por meta en ¡cuarta posición! Pensaba que no duraría mucho tan arriba pero la segunda y tercera vuelta las pasé sin problemas y nadie se me acercaba por detrás, así que ya me veía en el podio, infeliz de mí ![]() Me econtraba tras mi compañero de equipo HeyJoe al que seguía con bastante comodidad hasta que se salió, también dejé pasar a un Lotus en la salida de la segunda horquilla porque venía a toda leche y no tenía gana de peleas si no de volver a concentrarme. Poco después me adelantó un Lotus en la frenada de Tarzán, yo intenté dejarle todo el interior porque estaba claro que frenaba mejor que yo (como todo el mundo: soy el único que echa humo al frenar, por lo visto) pero aún así debí cerrarme demasiado pronto cuando ya me había pasado y nos tocamos con lo cual me fui fuera. En la siguiente vuelta, cuando ya había cogido mi ritmo y tan sólo me disponía a acabar la carrera tan tranquilamente como pudiera me encontré a Thund parado en la curva rápida a derechas anterior a la curva del puente. Frené a tope pero no tenía escapatoria posible y me choqué contra él. Aún así pasé delante. Aquí comenzó el verdadero duelo de la carrera. Ya me había calentado y no pensaba dejarle pasar así como así, aunque él estuvo presionándome hasta el final. Me cogía claramente en Tarzán (donde yo usaba la técnica de echarle humo a los ojos para que no pudiera intentar el adelantamiento ![]() He de decir que, junto con Spa, está ha sido la carrera en la que por fin he sentido que competía. Al principio de temporada solamente pensaba en acabar, en dar vueltas sin molestar y, gracias a la experiencia y a todos vosotros ahora sí que noto que estoy compitiendo y hasta pilotando (en mi humilde nivel). En Spa, Watkins Glen y Zandvoort he peleado por posiciones y eso me hace sentir bien. Estoy deseando que volvamos a empezar. Enhorabuena a todos y gracias por otra fantástica carrera. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:48 PM |