BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a tod@s...
Decidido, que alguien me quite las velas negras, el gato negro, los cristales, sal y demas.. no puede ser.. Entrenos mas o menos como esperaba, me movia entre la 6ª y 8ª posicion con un discreto 1:07 medio, y ademas no pillaba bien el pedal del freno y derrapaba casi todas las curvas, pero ete aqui que en una vuelta me voy al 1:06 y me coloco 3º... vaya ya me voy a estampar con uno de los de arriba pensé... Comienza la carrera, decido ir muuu recto para que esta vez no me toque nadie, .. estoy bastante tenso (debe ser pq no he hecho ninguna salida limpia desde monaco).. el tio de la bandera sube la bandera, piso, la baja... salimos.. muy tranquilo, el 4º me adelanta.. no importa no quiero que nadie me toque.... las 3 curvas.. no me ha tocado nadie.. uff viene la chunga... freno mucho antes, el 5º se me echa encima, no me importa no me tengo que salir.... sigo tengo, me duele hasta el cuello, llegamos a la curva de entrada en meta, .. el lotus que tengo detras tiene problemas en la curva, parece q trompea... espero que no haya sido culpa mia pq voy con muchas precauciones... aun asi sigo viendo al 3º acelero, pienso "ahora a no cagarla" sigo con miedo pero un poco mas tranquilo, aparece katana en 5ªposicion.. parece que nos cogemos el ritmo y empezamos a dar vueltas, consigo tranquilizarme y empiezo a concentrarme en coger un ritmo.. 3ª vuelta, 4ª vuelta.. 5ª vuelta, sigo cuarto, 6ª vuetla, parece que esto marcha.. puedo recuperar algunos puntos... salgo de la orquilla, acelero.. y ZASSSS.. desaparezco, me pide q reconecte, no puede ser.. nunca me habia pasado y me pasa ayer... en fin.. vuelta a lo mismo.. perdida de puntos , adios a la carrera... Esta visto lo mio no es correr en campeonato, aun asi estoy aprendiendo los circuitos y viendolos por primera vez asi que no importa (hay q consolarse.. sino ![]() Menos mal que esos momentos de tensión del principio, el nerviosismo y todo lo que antecede a la carrera y correr con vosotros no lo cambio.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Mi cronica: ya que solamente he rodado un dia esta semana para preparar setups, y fue un dia de pruebas bastante nefasto ya que no encontraba la manera de hacer el reglaje mas agresivo, me encontre ayer justo antes de la calificacion sin setups y con problemas de raton....que no me dejaba marcar ninguna opcion. Asi perdi bastante tiempo solo para entrar en la carrera desde el Vroc. Una vez que consegui entrar me costo Dios y ayuda cambiar un poco el setup para poder dar algunas vueltas. Con todo esto consegui una vuelta bastante aceptable, 1.06. altos con lo que me conforme en la cuarta posicion de parrilla y me dedique a retocar el setup para poder correr con un poco de tranquilidad.
Salida buena, creo que paso a mi par en las eses, y mas tarde el de delante se sale, con lo que me voy detras de Edu. En las primeras vueltas mas o menos aguantaba las diferencias, ya que en la zona de las eses y hasta el loop el cooper se me iba. Despues en la parte de las curvas antes de la ninety me conseguia pegar a el. Pero el ritmo de edu era tremendo y segundo a segundo se fue distanciando, al igual que mis perseguidores a los que fui metiendo segundo a segundo. Basicamente me concentre en no cagarla dejando que el primero fuera metiendo distancia sin preocuparme. Solo tuve un susto en la vuelta 16 o 17, ya que trompee en la entrada a meta, pero no me sali de la pista y puede recuperar bastante bien. En resumen buena carrera en un circuito al que me adapto bien, pero tambien la suerte de que los lotus se pegaran de leches detras mio ayudo a un segundo puesto que me sabe a gloria, no lo cataba desde mexico... y una carrera que me recordo mucho a Kyalami... En resumen, y a falta de la prueba de clausura UN GRAN CAMPEONATO en el que tenemos grandes pilotillos (aparte de XAVI, je..je..je). A los que no estaran en zandvoort que paseis unas buenas vacaciones, a todos gracias por participar. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Buenas...Pues para mi fue otro desastre, y vaya final de campeonato que llevo. La culpa la tuvieron los comisarios, que debían ser los mismos de Indianápolis que se habían venido a dar una vuelta por el Glen...En los entrenos voy a salir y cuando le doy al botón verde aparezco dando loopings a 20 kilómetros de altura. Había aparecido en boxes encima de manel, que estaba saliendo de boxes,y el toque me hizo salir disparado, misterios del gpl. Total, que con el vuelo, los comisarios interpretan que estaba conduciendo marcha atrás en el crcuito y me descalifican. No me dejan marcar ningún tiempo válido, aunque di un par de vueltas y hice 1.05.6, hubiese podido estar segundo.
En la carrera salgo a remontar a por todas, adelanto a unos cuantos hasta que al llegar a la altura de Pepe Mompo nos tocamos, con la mala suerte que quedo boca arriba, y fin de la historia. Bueno, pues segundo abandono consecutivo, yo como Memo también necesito unas vacaciones ![]() En resumen no ha sido un mal campeonato para mi, dos victorias (mexico y monza), dos segundos (mosport y silverstone) y dos terceros (monaco y rouen). En el próximo campeonato a ver si le puedo dar más caña a edu y luchar por el campeonato... ![]() Saludos y gracias a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Pues mi carrera fue de remontada, pero tampoco lo pasé demasiado bien...
A entrenamientos llegué cuando faltaban 3 minutos para acabar, pero tenía el pad descalibrao y eso me hizo perder tiempo (enter darme cuenta de qué pasaba y calibrarlo de nuevo). Salí a dar una vuelta a la desesperada y pasé por la línea de meta justo cuando el tipo bajaba la bandera a cuadros. Por si a caso doy la vuelta igual (1:06.0 discretito), pero van y me descalifican, ya ves qué cosas. Así que empiezo la carrera último, no me entero de que el tipo baja la bandera y os veo que os vais todos como locos. Bueno, no me importa, mi carrera no empieza hasta la vuelta 2 o 3, las primeras me las tomo con calma, siguiendo de lejos, viendo los típicos toques de primera vuelta, y cuando la cosa se ha calmado ya un poco (la gente correr sola o de dos en dos) empiezo a apretar. Voy adelantando posiciones entre salidas de pista ajenas alguna maniobra aquí y allá. Phillip me deja pasar y entonces veo por el retrovisor que comete el típico fallo: usar de referencia un coche mucho más rápido que tú, con la consiguiente pasada de frenada. Sigo avanzando y cuando me estaba acercando a Katana sin apretar el ritmo (total, pa qué? si el lotus de la pole hizo 1:05.2 ya no lo pillo ni loco) cuando veo por el retrovisor q se me va acercando un lotus. Me pongo a pensar "quién será?" y ale, despiste y excursión. Por suerte no se jode el coche, pero el lotus fantasma me pasa. Deduzco que es el de la pole que ha tenido problemas y empiezo a apretar para pillarlo, cuando veo que en el loop ha habido un accidente entre Soriano y Katana. Paso a Soriano y me voy detrás de katana, que conduce muy a la defensiva (líneas muy cerradas, bloqueando en las rectas...). Al llegar al loop le adelanto y me coloco en el exterior, pero visto como va, prefiero dejarle pasar porque seguro que no hacemos la curva los dos en paralelo (frenaba demasiado tarde para poder hacer la curva en paralelo). Como veo que así la cosa no va bien, me dedico a atosigarle para q caliente las ruedas, a la vuelta siguiente vuelto a intentarlo en el loop, esta vez voy aún más adelantado, pero vuelvo a dejarle pasar, por si a caso. Al final de la vuelta se pasa de frenada en la última curva (juju mi trabajo de calentamiento de ruedas ha funcionado) y le paso placidamente. Veo que voy tercero, y manel me saca 12 segundos. Empiezo a apretar, le como 1 o 2 segundos por vuelta, parece q voy a poder pillarle y luchar por la segunda posición, pero entonces en la vuelta 16 pasa una de esas cosas que no deberían pasar: me estoy acercando a un piloto que va con vuelta perdida, y en las eses del principio hace algo rarísimo y se qeda casi parado en mitad de la trazada. Clavo frenos como un campeón hasta casi pararme (menos mal que nadie venía detrás mío), le paso maldiciendo sobre cómo un doblado puede costarte 2 segundos en una sola curva y me lanzo como un loco a recuperar el tiempo perdido, pero las gomas se me han calentado bastante del frenazo y el coche va un poco a lo loco, al final en la penúltima vuelta,tirando ya a la desesperada, hago un peqeño fallo y me pasa Soriano (que se me había acercado en el incidente con el doblado), pero él mismo en la última vuelta también se equivoca y le vuelvo a pasar. Al final tercero saliendo último, pero no disfruté demasiado la carrera: vi mucho kamikaze, gente con la que no puedes fiarte de meterte en paralelo en una curva y salir indemne, y así no pueden haber duelos bonitos. Esta vez sólo me encontré un doblado y tampoco lo hizo demasiado bien... la próxima vez espero entrar con tiempo para hacer la clasificatoria!! Felicidades a edu y manel!! -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, ahí va la clasificación.
He suprimido a Carlos Soriano. Cosworth ( Cooper ) 157 Pilotillo ( Lotus ) 119 Manel ( Eagle ) 110 Katana ( Lotus ) 98 Memo ( Lotus ) 87 FerrariF399 ( Ferrari ) 86 Bertolucci ( Lotus ) 82 Pepe Mompo ( Eagle ) 81 Ogledalo ( Lotus ) 61 Thund ( Lotus ) 58 Lontano ( Lotus ) 52 Philip ( Eagle ) 49 ARCH ( Honda ) 29 Frame ( Brabham ) 25 Heyjoe ( Ferrari ) 18 Gladiatorr ( Lotus ) 17 Pacho ( Lotus ) 13 Diablillo ( Eagle ) 5 Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Ogledalo, hay unos rumores en el paddock que apuntan a que la especie-de-fia-del-gpl está estudiando introducir unos cambios superradicales y hipermegarevolucionarios para mejorar el espectáculo y favorecer los adelantamientos de cara al año que viene (no se de que me suena
![]() ![]() Según nos ha comentado un jefe de equipo puntero que prefiere mantener el anonimato, los equipos modestos están haciendo presión para tener más presencia en el campeontao, y se habla de que podrían fichar a grandes pilotillos por grandes sumas de dinero para intentar desbancar a los equipos grandes ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
bueno, de los cambios para la temporada que viene ya se hablara.... la temporada que viene, ja¡ ja¡
Para empezar primero deberemos saber si realmente queries que tengamos campeonato de invierno... que presumo que si. Por otra parte tranquilos que se intentara consensuar las reglas para que la mayoria este de acuerdo con ellas, pensar que esto ha sido "simplimente" una prueba para quedar durante 11 miercoles seguidos y gplar... lo importante llegara en septiembre... En cuanto a la clasificacion definitiva FELICITAR efusivamente a EDU COSWORTH que ha ganado con todo el merito del mundo, y aunque todavia quedan puestos por luchar en la ultima carrera, debido a la obligatoriedad de algunos pilotos a dejar la competición por "falta de presupuesto" por mi doy por buena y definitiva la actual.... sin saber si podre superar a Xavi o no, asi que simplemente correre como fin de fiesta, ja¡ja¡ Saludos a todos.... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Buneo, pues acabo de mejorar mi tiempoen Zandvoort hasta 1.32.9, auqnue en parciales he bajado hasta 1.31.61 (29.76+22.25+20.27+19.33). Aun asi, con este tiempo, que no me parece nada malo, deciros que probablemente no estare tampoco en esta ultima carrera, pero aprovecho para desearos unas muy buenas vacaciones a los que las tengais y felicitar a los vencedores de todas y cada unas de las carreras y al vencedor fianl, asi como a todos los demas por participar. A ver si para el proximo no ando metido en tantos lios y tengo mas tiempo para el GPL, que...bastante hago
![]() Saludos. Ogle no puedo responderte al mail proque se me ha jodido el outlook, y hay datos que quiero recuperar. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ogle, por cierto, acabo de adelantarte en el GPLRank...
![]() hay que practicar más.... aunque ya veo en lo que andabas metido practicando ultimamente, je je... ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y acabo de ver que ya entro en el 107% de los tiempos en todos los circuitos excepto Zandvoort por muy poco y el NUrburg
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Un campeonato está incompleto sin ésto:
http://tu.auna.es/zonaweb/albertmg Espero que os guste. Acepto sugerencias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Muy buena iniciativa, Philip.
Vamos a ver si podemos ponernos de acuerdo. Para el campeonato del año que viene, habiams pensado en fijar unas reglas ligeramente diferentes a las de este año, a pesar de que no han ido mal, pero quizás podriamos mejorarlas e introducir cambios que aceptemos entre todos. Por ello, a ver qué os parece que formemos un grupo de trabajo, cuya pertenencia es totalmente voluntaria (y gratuita!): podemos usar tu web para ello? La idea es que todos los que se apunten (y nadie más) propongan, si quieren, aquello que les parece bien para los diferentes aspectos del campeonato (puntuación, sanciones, reinicio, coches, grupos, etc…) y con ello vamos a intentar, entre todos, que salga un reglamento lo suficientemente claro. Una vez recibidas las propuestas, las enviaremos a los demás miembros del grupo y las acabaremos de perfilar en el vroc o el Messenger… Lo primero es delimitar las áreas que deben estar reguladas. Por ello, propongo los siguientes capítulos (como ejemplo): Calendario (fechas, aplazamientos, minimo participantes,…) Puntuación (qué puntúa, cuantos puntos por posición, tabla de puntos, etc…) Equipos (sí o no, básicamente, con su clasificación aparte) Compensaciones (por mayor o menor Rank, por usar uno u otro coches,….) Sanciones (aquí va a haber tomate!) Reinicio (permitido o no, hasta cuando, sancionado o no,…) Modo daños (fijo, progresivo a medida que avance el campeonato,…) etc... Pues venga, a partir de que acabe este campeonato el miércoles 21 se abre la veda! Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, por fin he tenido un fin de semana para entrenar sin limitaciones de tiempo (así tengo los ojos... que me lloran sin parar) y me he puesto bastante al día en Zandvoort de cara a la definitiva carrera del miércoles. La mejora ha sido espectacular: mi PB ha pasado de 1:31,63 a 1:28,93. Lógicamente empecé probando setups, los de GH me fueron bastante bien y bajé mis tiempos anteriores por un poquito pero me salía de pista con demasiada frecuencia así que volví a mis habituales AH, no mejoraba mis tiempos pero al menos me mantenía en pista.
Tras echar algunas carreras off line descargué el récord del mundo en Ferrari para Zandvoort del GPL Rank y empecé a flipar en colores, el tío apenas frenaba y hacía media vuelta en tercera... El caso es que me sirvió de ayuda: intenté imitar (a mi nivel) algunas cosas de las que hacía el tío: frenar menos en menos sitios, bajar velocidad modulando el gas y bajando de marcha; así comencé a pasar muchas de las curvas en una marcha más alta de lo que había estado haciendo hasta ahora: me sentía volar por la pista y los tiempos bajaron de inmediato y de qué manera... ya ves, dos segundos con setenta de bajada cuando pensaba que ya estaba atrancado... No he descuidado sin embargo el hacer carreras, eso sí, todas off line. Pero estoy muy orgulloso: en un resultado sin precedentes quedé a una centésima de la pole y salí segundo y, lo que es más importante, conservé la posición, además marqué la vuelta rápida en carrera. Así que estoy muy contento, he hecho mi primer podio y mi primera vuelta rápida (luego hice otra vuelta rápida en otra carrera aunque quedé 11º). El caso es que estoy deseando que llegue la carrera a ver si se me da tan bien como en Mosport (pista a la que me recuerda mucho, son ambas del estilo "montaña rusa") y a ver cómo queda el campeonato: aún estoy en lucha de la posición con Memo, Mompo y Bertolucci... Cambiando de tema: Ogledalo, puedes contar conmigo para el grupo de trabajo para consensuar las normas para el próximo campeonato (una vez que acabe el actual); prometo portarme bien y no ser tan follonero como suelo y sí tan constructivo como pueda o sepa. Por cierto ¿por qué has quitado al tal Soriano de la clasificación? El muchacho saludó en el VROC y creo que fue uno de los foristas el que lo presentó (no recuerdo bien quién). No sé si habrá hecho algún reinicio o algo, si es así, bienvenido sea el que lo quites pero si no, tiene tanto derecho como otros que tan solo han corrido una carrera a aparecer en la clasificación. No tiene mayor importancia en cualquier caso, es simple curiosidad. Muy bonita la página Philip, hace ilu, pero hay muchos más datos que se podrían colgar, supongo que con el tiempo todo se andará. Eso sí, yo el fondo de la clasificación lo hubiera puesto en rojo ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya veo que os estais poniendo las pilar para la ultima prueba de este magnifico campeonato que nos hemos regalado.....
Espero que el miercoles TODOS los que no esten de vacaciones puedan participar y que la carrera sea lo mas emocionante posible. Creo que el circuito da para buenas carreras... asi que tendremos que aprovecharlo.. Añadiendo a lo que mas arriba escribio Ogle, hay un punto que tendremos que votar, y es el de los circuitos en que correremos. Otro campeonato 100% papyrus lo veo un poco monotono (en la variacion esta el gusto), asi que mi propuesta es un campeonato mixto, con algunos circuitos originales, y otros añadidos. Votaremos cuales son los preferidos de los primeros, y cada uno podra proponer un par de los otros para votarlos, y asi configurar toda la temporada. Todo esto y mas a partir del 21....nos vemos en Zandy... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi, personalmente, y con tiempo que tendremos para debatirlo tras el dia 22, me gustaria un campeonato con al menos 16 carreras.
Y en cuanto al campeonato de invierno, ¿cuando comenzara? ¿O eso es lo que tenemos que decidir?. Porque yo casi prefiero ir empezando cuando pueda con alguno de los circuitos no oficiales para ir haciendo tiempos. Desde luego que me gsutarian el de Le Mans (sarthe) e Imola. Pero hay muchos mas, que poco a poco espro seguir descubriendo, no olvideis que aun no llevo tres meses con este veneno en mis venas... Y sin hacer nada del otro mundo y con un pad normalito me he puesto en unos tiempos bastante interesantes en algnuos circuitos (especialmente orgulloso estoy de mi tiempo en Monaco), e inclusive superando ya en el Rank a foristas con mas experiencia que yo... ![]() ![]() ![]() ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, dos cosas rápidas.
- Tengo que poner a Soriano en la clasif. Pensé que era un "wild card" pero no hay ningún problema en añadirlo. - Gladiatorr, aprovéchate ahora, que cuando vuelva a coger el GPL te vas a enterar!!! ![]() Por cierto, para el tema del campeonato, antes de septiembre nada, o sea que id pensando en lo que pueden ser las nuevas normas mientras pasais la vista de un bikini al otro... ![]() Sato´s Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para los que tengais la suerte de poder gplear durante las vacaciones, y sobre todo pendientes de que el resto de los participantes los elijan aqui van los posibles circuitos a introducir:
Laguna seca 67 Le Mans Bugatti 67 Le Mans Sarthe (24horas) Brands Hatch DAYTONA (este casi seguro que se pone en el campeonato¡¡¡¡) Donington Park Imola (mi preferido) Jerez 1997 (que menos que un circuito nacional) Paul Ricard 88 Salzburgring 74 Snetterton 67 Zolder o.... los que os de la gana de incluir. Despues las votaciones decidiran... Por cierto, la carreras deberian ser cada dos semanas ya que creo que hay poco tiempo para practicar corriendo cada semana, pero eso tambien forma parte de las votaciones. Aunque los circuitos ya conocidos podriamos hacerlos sin semanas de pausa.... Ademas, tambien nos gustaria celebrar una prueba de resistencia independientemente del calendario que fijemos en algun circuito mitico... Le mans, Spa, ring,.... Tenemos muuuuucho trabajo por delante. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Antes que nada, espero que mañana corramos TODOS los que no estemos de vacaciones como ya dijo Manel. Hay posiciones aún por decidir (el subcampeonato entre Pilotillo y Manel, la quinta entre Memo, myself, Bertolucci y Mompo, la novena entre Ogledalo y Thund y la décimo-primera entre Lontano y Philip...) así que cuantos más estemos mejor. Espero y deseo que sea un digno colofón a este magnífico campeonato.
Como ya dije el lunes, le he pillado el gusto a la pista y estoy deseando que sea la carrera. Parece que estemos más concentrados en cómo ha de ser el próximo campeonato que en esta última carrera. Por adelantado, aunque ya habrá tiempo de conclusiones, gracias a todos, ha sido magnífico comenzar en las carreras on line con todos vosotros. Pero hasta que no se acabe el campeonato ¡cuchillo entre los dientes! P.S. Ya veo que me voy a quedar solo como de costumbre, pero a mí me gustaría que el campeonato siguiera siendo el compuesto por las pistas originales. No tendré más remedio que descargar pistas nuevas por lo visto, qué pereza... todo sea por Ímola... Ahora, eso sí, mi contrato como piloto Ferrari es vitalicio ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues es que a mí, se me está dando fatal Zandvoort. Va a ser la primera carrera con volante y mis tiempos rondan el 1.30 alto, y lo peor es que con teclado los tiempos son mas altos, así que descarto directamente participar con teclado.
Por cierto, no sé porque me dá que en este circuito van a acabar poquisima gente. Veo curvas con mucha trampa y otros lugares donde quedarse enganchado a la verja o simplemente en el campo, es relativamente sencillo. Así que no disputaré la carrera como por ejemplo en Silverstone, donde puse entre las cuerdas a Manel. Respecto al futuro campeonato, decir que como no conozco ningun circuito excepto los que ya hemos corrido... pues lo dejo en vuestras manos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Julian, no pienses que estamos ya de vacaciones, NI MUCHO MENOS.... si quieres calibrar los progresos de algunos... mira el rank (je, je) aunque ya dije al acabar la anterior carrera que como mi directo rival por la segunda plaza no podia disputar la ultima carrera, para mi es valida la tercera plaza, aunque consiga pasarlo (que esta por ver, claro). Por el momento creo que he conseguido una buena puesta a punto del coche, y he rodado bastante consistente. Con la IA he tenido un par de carreras bastante aceptables y creo que si mañana no tenemos montoneras en la primera vuelta, puede ser un circuito disputado....
Y desde luego hay que darle una buena despedida a este primer campeonato... se lo merece apa, hasta mañana -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |