¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
ogledalo
mensaje Jul 9 2004, 01:54 PM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Bueno, una vez suprimido Pacho (que parece que no está interesado en el Campeonato y sólo corrió Spa), la clasificación:

Cosworth ( Cooper ) 135
Pilotillo ( Lotus ) 110
Manel ( Eagle ) 90
Katana ( Lotus ) 82
Memo ( Lotus ) 74
FerrariF399 ( Ferrari ) 73
Pepe Mompo ( Eagle ) 67
Bertolucci ( Lotus ) 67
Ogledalo ( Lotus ) 61
Thund ( Lotus ) 47
Philip ( Eagle ) 39
Lontano ( Lotus ) 34
ARCH ( Honda ) 29
Frame ( Brabham ) 25
Heyjoe ( Ferrari ) 18
Gladiatorr ( Lotus ) 17
Diablillo ( Eagle ) 5



Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 10 2004, 04:57 AM
Publicado: #482


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La verdad es que ando bastante perdido con los etups y no encuentro ninguno por internet que sea para principiante. De momento he vuelto a bajar mi PB a 1.08.00 con el default setup con combustible para 4 vueltas.

Un saludo.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 12 2004, 05:51 AM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



bueno pues yo he rodao un poco aquí, un poco allá... y ahroa tengo rank negativooooooo ole ole oleeee ola ola olaaaaaaaaaaaaa

a la carrera del miércoles no podré venir, así que quien tenga lo que hay que tener, que venga el martes para que le dé un repaso en el glen (jurlll tnego el ego subido que no veas)


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 12 2004, 02:46 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Enhorabuena Lontano.

Ahora a seguir bajando....


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 12 2004, 04:58 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por cierto ¿la carrera será a catorce vueltas también en Watkins Glen? Lo digo porque como es un circuito tan cortico...

Confirmadlo por favor, que hay que ir entrenando con la gasolina que se ha de llevar en carrera...

Gracias.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 12 2004, 07:02 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Oivá, que no lo puse.
Será a 20 vueltas. Porque es como dices, es tan corto que a 20 vueltas, más otros 15 de entrenos, serán unos 40 minutos en total (algo menos). OK?
Yo la haría más larga, así me dará tiempo a remontar a causa del toque que me dará ******* en la salida.
En cuanto al reinicio, será hasta el loop.
Por cierto, la contraseña os la pasaré por el VROC justo antes de la carrera. Así no habrá "infiltrados"...



Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 14 2004, 04:21 AM
Publicado: #487


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... sepues de este finde horroroso de curro... voy a dar un par de vueltecitas a ver si bajo mi 1.08.000 .... Cual es vuestra PB en este circuito???


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 14 2004, 05:14 AM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



La mía es 1.07.1. No es muy buena pero no doy para mas. En mejores parciales rebajo esa cifra en un par de décimas.

Por otro lado, me ha sido imposible participar en la pachanga... me hubiera gustado probar el volante nuevo que me acabo de comprar hoy. Ya me sacaréis de dudas pero creo que esta carrera la correré con teclado, ya que con volante no he podido hacer menos de 1.10.1, vastante lejos de los tiempos competitivos. Además, debo indagar en los setups del volante a ver cuales son los mejores. El volante es el archiconocido Momo de Logitech; espero que no se casque.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 14 2004, 05:22 AM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Al final lo has conseguido, ¿eh, Philip? (lo digo por el momo)

S iento comunicaros que de nuevo me sera casi imposible, salvo milagro milagrito (que diria ned flanders) de ultima hora, correr mañana. Que lo paseis muy bein



"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 14 2004, 02:25 PM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Mi PB es 1:07,3. Anoche, haciendo "test privados" no pude rebajarlo, pero empecé a rodar en tiempos de 1:08 bajos con cierta regularidad y sin salirme en ninguna ocasión en dos carreras modo novato que me eché.

En cuanto a setups yo me he decidido por los GH que parece que empiezo a valer para ellos, antes mis favoritos eran los de AH (los RE para Monza), lo digo por si te sirve de algo Diablillo.

Phillip, yo también tengo ese volante y no he hecho nada especial de setup para él, simplemente enchufarlo. Lo único separar los ejes acelerador/freno, que se hace desde Configuración/Panel de control/Dispositivos de juegos. A mí tan solo me dio el archiconocido problema de que el acelerador no llegaba al máximo tras jugar unos meses. Si eres manitas se arregla en un ratico, eso sí, si es que te pasa.

Nos vemos esta noche, que el final del campeonato se presenta interesante.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 14 2004, 02:50 PM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues con el Cooper ya estoy en 1,06,0.
En carrera mantengo 1,06 bajos-medios.

Pero supongo que podra bajar algo, no he podido entrenar mucho.

Mi PB es 1,04,7 con Lotus.

Respecto a la carrera, cuidadin cuidadin con la frenada en el Loop de la primera vuelta, siempre hay chicha.
Y tambien cuidado con el calentamiento de ruedas durante la race, el loop es una tumba.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 14 2004, 05:04 PM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas a tod@s, estos dias ando to liao.. asi que ni foro ni practica.. jejej, bueno, comence con un tiempo de 1:10 y logre bajarlo hasta 1:08.. la verdad es que me volvi loco pq no lo bajaba.. asi que una de las veces mire el coche y estaba con los setups genericos.. uff puse los de ALI y en dos vueltas hice 1:06 largo.. increible la diferencia , no entiendo de setups, pero en las curvas ahora se agarra como un campeon.. aunque no se si lo puedo mantener en carrera creo que si no se me cruza nadie en la salida y no me arrimo a las ruedas de Julian puedo mantener 1:07 corto

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 14 2004, 07:04 PM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



He mejorado con los de LAi yo tambien ahora que los he probado dos veces mi PB: Primero la he puesto en 1:07:114 y luego en 1:07:091, con lo cual ya me voy a cercando a los tiempos que muchos teneis por este circuito. es una lastima que hoy no pueda participar.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 14 2004, 08:28 PM
Publicado: #494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Pues al final creo que podré correr y todo, así que habrá emosión por todo lo alto. Mi PB es 1:05.215, pero mi ritmo es 1:05 alto... huele a duelo épico!


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 15 2004, 03:01 AM
Publicado: #495


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



A mi me sera imposible correr hoy... Entro a currar en 1 hora... es decir..q ue me piro a duchar y al curro..... me va a ser imposible.... BUUUAAAA


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jul 15 2004, 04:10 AM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Solo cuelgo el report dela carrera, algun alma caritativa que me pase la replay entera y la colgare....
GLEN, la escuderia lotus fracasa en el intento...Track: Watglen Wed Jul 14 22:56:32 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 13 Carlos Soriano Lotus SPA 1m05.202s 9
2 7 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m06.106s 00.904s 8
3 10 Thund Thund Lotus SPA 1m06.637s 01.435s 12
4 14 manel acosta Eagle SPA 1m06.840s 01.638s 7
5 15 J. Bertolucci Lotus SPA 1m06.846s 01.644s 11
6 17 Carlos Espada Lotus SPA 1m07.017s 01.815s 9
7 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m07.250s 02.048s 12
8 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m07.263s 02.061s 8
9 18 Pepe Mompo Eagle SPA 1m07.634s 02.432s 8
10 11 Albert Philip Eagle SPA 1m07.907s 02.705s 10
11 12 xavier aldea Lotus USA No time No time 0
12 19 Angel Lontano Lotus SPA No time No time 1
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Watglen Wed Jul 14 22:56:32 2004

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 7 Eduardo Sanchez Cooper SPA 20 22m27.621s
2 14 manel acosta Eagle SPA 20 22m32.691s 05.070s
3 19 Angel Lontano Lotus SPA 20 22m36.864s 09.243s
4 13 Carlos Soriano Lotus SPA 20 22m44.108s 16.487s
5 17 Carlos Espada Lotus SPA 20 23m01.074s 33.453s
6 15 J. Bertolucci Lotus SPA 20 23m13.222s 45.601s
7 18 Pepe Mompo Eagle SPA 20 23m17.962s 50.341s
8 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 19 22m54.087s 1 lap(s)
9 16 Julian Martinez Ferrari SPA 8 9m32.160s 12 lap(s)
10 10 Thund Thund Lotus SPA 5 5m46.024s 15 lap(s)
11 11 Albert Philip Eagle SPA 5 5m56.689s 15 lap(s)
12 12 xavier aldea Lotus USA 3 3m35.956s 17 lap(s)
13 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Carlos Soriano 1m05.201s 7
2 Angel Lontano 1m05.228s 18
3 Eduardo Sanchez 1m06.269s 5
4 manel acosta 1m06.556s 9
5 Lesmes Gonzalez 1m06.906s 13
6 J. Bertolucci 1m06.978s 15
7 Thund Thund 1m07.287s 5
8 Carlos Espada 1m07.330s 6
9 xavier aldea 1m07.626s 2
10 Pepe Mompo 1m08.025s 5
11 Julian Martinez 1m08.367s 5
12 Albert Philip 1m08.435s 3
13 GPLE.GAIZTOR No time


LEADERS

Driver Laps
Eduardo Sanchez 1-20

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver Laps led
Eduardo Sanchez 20


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Angel Lontano 12 3 9
manel acosta 4 2 2
Pepe Mompo 9 7 2
Eduardo Sanchez 2 1 1
Carlos Espada 6 5 1
GPLE.GAIZTOR 13 13 0
Lesmes Gonzalez 8 8 0
xavier aldea 11 12 -1
Albert Philip 10 11 -1
J. Bertolucci 5 6 -1
Julian Martinez 7 9 -2
Carlos Soriano 1 4 -3
Thund Thund 3 10 -7


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
manel acosta (20/20) 100.00
Pepe Mompo (19/20) 95.00
Carlos Espada (19/20) 95.00
Eduardo Sanchez (19/20) 95.00
Carlos Soriano (17/20) 85.00
Angel Lontano (15/20) 75.00
J. Bertolucci (13/20) 65.00
Lesmes Gonzalez (12/19) 63.16
Julian Martinez (7/8) 87.50
Thund Thund (5/5) 100.00
Albert Philip (4/5) 80.00
xavier aldea (1/3) 33.33


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Julian Martinez 0.438 0.502 1m08.963s 8
xavier aldea 0.542 0.542 1m08.168s 3
Thund Thund 0.579 0.704 1m08.032s 5
manel acosta 0.624 0.953 1m07.385s 20
Albert Philip 0.699 0.800 1m09.410s 5
Eduardo Sanchez 0.935 2.108 1m07.180s 20
Carlos Espada 1.052 1.704 1m08.733s 20
Pepe Mompo 1.367 2.635 1m09.540s 20
Angel Lontano 1.416 1.740 1m07.132s 20
J. Bertolucci 1.753 2.317 1m09.338s 20
Carlos Soriano 2.371 3.804 1m07.159s 20
Lesmes Gonzalez 5.447 7.630 1m11.833s 19


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Watglen Wed Jul 14 22:56:32 2004

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m16.326s
Lap 2: 1m08.758s
Lap 3: 1m23.460s [Off the track]
Lap 4: 1m08.887s
Lap 5: 1m11.160s [Off the track]
Lap 6: 1m11.378s [Off the track]
Lap 7: 1m07.934s
Lap 8: 1m07.555s
Lap 9: 1m06.637s
Lap 10: 1m07.090s
Lap 11: 1m06.876s
Lap 12: 1m14.458s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.720s
Lap 1: 1m13.232s
Lap 2: 1m09.192s
Lap 3: 1m07.815s
Lap 4: 1m07.835s
Lap 5: 1m07.287s


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m14.588s
Lap 2: 1m13.452s
Lap 3: 1m07.829s
Lap 4: 1m45.589s [Off the track]
Lap 5: 2m28.694s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m10.651s
Lap 7: 1m07.263s
Lap 8: 1m07.269s

Race laps
Lap 0: 47.245s
Lap 1: 1m18.901s
Lap 2: 1m25.541s [Off the track]
Lap 3: 1m07.655s
Lap 4: 1m11.599s [Off the track]
Lap 5: 1m07.936s
Lap 6: 1m16.600s [Off the track]
Lap 7: 1m36.379s [Off the track]
Lap 8: 1m07.863s
Lap 9: 1m07.701s [Off the track]
Lap 10: 1m07.195s
Lap 11: 1m07.525s
Lap 12: 1m07.679s
Lap 13: 1m06.906s
Lap 14: 1m08.115s
Lap 15: 1m08.351s [Off the track]
Lap 16: 1m17.843s
Lap 17: 1m07.564s
Lap 18: 1m11.414s
Lap 19: 1m09.132s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m22.106s [Off the track]
Lap 2: 1m09.969s [Off the track]
Lap 3: 1m08.654s
Lap 4: 1m07.472s
Lap 5: 1m07.878s
Lap 6: 1m07.778s
Lap 7: 1m07.878s
Lap 8: 1m07.720s
Lap 9: 1m08.114s
Lap 10: 1m07.679s
Lap 11: 1m07.250s
Lap 12: 1m07.800s

Race laps
Lap 0: 47.144s
Lap 1: 1m27.332s [Off the track]
Lap 2: 1m09.899s
Lap 3: 1m08.759s
Lap 4: 1m09.238s
Lap 5: 1m08.367s
Lap 6: 1m08.443s
Lap 7: 1m08.750s
Lap 8: 1m09.285s


Driver: xavier aldea - Lotus

No practice laps

Race laps
Lap 0: 48.296s
Lap 1: 1m16.381s [Off the track]
Lap 2: 1m07.626s
Lap 3: 1m08.710s [Off the track]


Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m18.187s [Off the track]
Lap 2: 1m30.018s [Off the track]
Lap 3: 1m15.477s
Lap 4: 1m23.643s
Lap 5: 1m24.596s
Lap 6: 1m17.522s
Lap 7: 1m57.732s [Invalid lap]
Lap 8: 1m13.018s
Lap 9: 1m08.139s
Lap 10: 1m07.907s

Race laps
Lap 0: 47.994s
Lap 1: 1m16.110s
Lap 2: 1m09.635s
Lap 3: 1m08.435s
Lap 4: 1m10.585s [Off the track]
Lap 5: 1m08.987s


Driver: Carlos Soriano - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m08.471s
Lap 2: 1m06.169s
Lap 3: 1m06.052s
Lap 4: 2m33.925s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m06.626s
Lap 6: 2m02.257s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m05.357s
Lap 8: 1m05.293s
Lap 9: 1m05.202s

Race laps
Lap 0: 44.675s
Lap 1: 1m28.464s [Off the track]
Lap 2: 1m06.913s
Lap 3: 1m06.343s
Lap 4: 1m05.875s
Lap 5: 1m05.939s
Lap 6: 1m05.284s
Lap 7: 1m05.201s
Lap 8: 1m20.272s [Off the track]
Lap 9: 1m05.602s
Lap 10: 1m05.891s
Lap 11: 1m08.406s
Lap 12: 1m05.519s
Lap 13: 1m05.385s
Lap 14: 1m06.069s
Lap 15: 1m05.442s
Lap 16: 1m05.957s
Lap 17: 1m05.438s
Lap 18: 1m05.701s
Lap 19: 1m05.459s
Lap 20: 1m15.330s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m13.283s
Lap 2: 1m07.634s
Lap 3: 1m07.684s
Lap 4: 1m00.763s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m10.710s
Lap 6: 1m08.025s
Lap 7: 1m08.105s
Lap 8: 1m07.967s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.588s
Lap 1: 1m14.157s
Lap 2: 1m08.467s
Lap 3: 1m20.270s [Off the track]
Lap 4: 1m11.587s
Lap 5: 1m08.025s
Lap 6: 1m08.711s
Lap 7: 1m08.374s
Lap 8: 1m09.591s
Lap 9: 1m08.568s
Lap 10: 1m08.578s
Lap 11: 1m08.562s
Lap 12: 1m09.059s
Lap 13: 1m09.188s
Lap 14: 1m08.757s
Lap 15: 1m09.047s
Lap 16: 1m08.902s
Lap 17: 1m09.709s
Lap 18: 1m08.785s
Lap 19: 1m08.383s
Lap 20: 1m08.711s


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m10.925s
Lap 2: 1m08.284s
Lap 3: 1m07.864s
Lap 4: 1m26.280s [Off the track]
Lap 5: 1m09.427s
Lap 6: 1m07.017s
Lap 7: 1m07.837s
Lap 8: 1m07.754s [Off the track]
Lap 9: 1m37.975s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.542s
Lap 1: 1m13.659s
Lap 2: 1m08.586s
Lap 3: 1m08.661s
Lap 4: 1m07.355s
Lap 5: 1m07.864s
Lap 6: 1m07.330s
Lap 7: 1m07.617s
Lap 8: 1m12.151s
Lap 9: 1m08.200s
Lap 10: 1m09.243s
Lap 11: 1m14.527s [Off the track]
Lap 12: 1m09.011s
Lap 13: 1m08.114s
Lap 14: 1m07.940s
Lap 15: 1m07.917s
Lap 16: 1m07.580s
Lap 17: 1m08.314s
Lap 18: 1m08.713s
Lap 19: 1m08.361s
Lap 20: 1m08.446s


Driver: J. Bertolucci - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m10.791s
Lap 2: 37.866s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m10.799s
Lap 4: 1m08.703s
Lap 5: 1m07.544s
Lap 6: 1m12.040s
Lap 7: 1m07.236s
Lap 8: 1m21.647s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m12.622s [Off the track]
Lap 10: 1m06.846s
Lap 11: 1m07.991s

Race laps
Lap 0: 46.424s
Lap 1: 1m14.425s
Lap 2: 1m08.307s
Lap 3: 1m15.295s [Off the track]
Lap 4: 1m13.513s [Off the track]
Lap 5: 1m08.159s
Lap 6: 1m07.528s [Off the track]
Lap 7: 1m08.724s
Lap 8: 1m08.122s
Lap 9: 1m09.035s [Off the track]
Lap 10: 1m09.671s [Off the track]
Lap 11: 1m08.694s
Lap 12: 1m08.255s
Lap 13: 1m08.276s
Lap 14: 1m14.178s [Off the track]
Lap 15: 1m06.978s
Lap 16: 1m08.045s
Lap 17: 1m07.367s
Lap 18: 1m08.172s
Lap 19: 1m10.699s [Off the track]
Lap 20: 1m08.412s


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m29.788s [Off the track]
Lap 2: 1m09.183s
Lap 3: 1m07.377s
Lap 4: 1m06.840s
Lap 5: 1m08.043s
Lap 6: 2m51.663s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m07.072s

Race laps
Lap 0: 45.828s
Lap 1: 1m11.601s
Lap 2: 1m07.819s
Lap 3: 1m06.767s
Lap 4: 1m07.997s
Lap 5: 1m07.454s
Lap 6: 1m06.827s
Lap 7: 1m07.508s
Lap 8: 1m07.926s
Lap 9: 1m06.556s
Lap 10: 1m06.590s
Lap 11: 1m07.080s
Lap 12: 1m07.215s
Lap 13: 1m07.081s
Lap 14: 1m06.679s
Lap 15: 1m06.905s
Lap 16: 1m10.907s
Lap 17: 1m08.016s
Lap 18: 1m07.111s
Lap 19: 1m07.236s
Lap 20: 1m06.645s


Driver: Eduardo Sanchez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m14.054s
Lap 2: 1m07.404s
Lap 3: 1m06.579s
Lap 4: 1m06.106s
Lap 5: 1m18.469s [Off the track]
Lap 6: 1m07.173s
Lap 7: 2m33.173s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m07.130s

Race laps
Lap 0: 45.057s
Lap 1: 1m11.188s
Lap 2: 1m07.128s
Lap 3: 1m06.809s
Lap 4: 1m06.528s
Lap 5: 1m06.269s
Lap 6: 1m06.546s
Lap 7: 1m06.874s
Lap 8: 1m06.886s
Lap 9: 1m06.587s
Lap 10: 1m06.537s
Lap 11: 1m06.815s
Lap 12: 1m06.975s
Lap 13: 1m06.507s
Lap 14: 1m06.875s
Lap 15: 1m06.664s
Lap 16: 1m06.342s
Lap 17: 1m06.617s
Lap 18: 1m06.455s
Lap 19: 1m16.074s [Off the track]
Lap 20: 1m06.945s


Driver: Angel Lontano - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m11.753s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 50.267s
Lap 1: 1m16.130s
Lap 2: 1m09.002s
Lap 3: 1m07.715s
Lap 4: 1m06.749s
Lap 5: 1m06.324s
Lap 6: 1m12.424s [Off the track]
Lap 7: 1m05.292s
Lap 8: 1m06.067s
Lap 9: 1m08.637s [Off the track]
Lap 10: 1m07.932s [Off the track]
Lap 11: 1m05.696s
Lap 12: 1m06.044s
Lap 13: 1m08.008s [Off the track]
Lap 14: 1m05.962s
Lap 15: 1m05.488s
Lap 16: 1m06.118s
Lap 17: 1m08.017s
Lap 18: 1m05.228s
Lap 19: 1m08.790s [Off the track]
Lap 20: 1m06.031s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Watglen Wed Jul 14 22:56:32 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Carlos Soriano in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Angel Lontano overtakes Julian Martinez.
Angel Lontano overtakes Carlos Soriano.
Angel Lontano is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Soriano.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea overtakes Carlos Soriano.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez.
Albert Philip overtakes Julian Martinez.
Albert Philip overtakes Carlos Soriano.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes Carlos Soriano.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes J. Bertolucci.
Carlos Espada overtakes Carlos Soriano.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Thund Thund.
manel acosta overtakes Carlos Soriano.
manel acosta is in position 2 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Carlos Soriano.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
Carlos Soriano loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.

Lap 2:
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Soriano overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Soriano is in position 10 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Lesmes Gonzalez.
Angel Lontano is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Albert Philip.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.

Lap 3:
Carlos Soriano overtakes Pepe Mompo.
Carlos Soriano is in position 9 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Pepe Mompo.
Angel Lontano overtakes J. Bertolucci.
Angel Lontano is in position 7 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Pepe Mompo.
Albert Philip overtakes J. Bertolucci.
Albert Philip is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Pepe Mompo.
xavier aldea overtakes J. Bertolucci.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.

Lap 4:
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes xavier aldea.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Soriano overtakes J. Bertolucci.
Carlos Soriano overtakes Albert Philip.
Carlos Soriano overtakes xavier aldea.
Carlos Soriano is in position 6 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Albert Philip.
Angel Lontano overtakes xavier aldea.
Angel Lontano is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea retires the Lotus.

Lap 6:
Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip.
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Albert Philip.
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Albert Philip.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Albert Philip.
J. Bertolucci overtakes Thund Thund.
J. Bertolucci is in position 6 at the end of the lap.
Carlos Soriano overtakes Angel Lontano.
Carlos Soriano overtakes Thund Thund.
Carlos Soriano is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.
Albert Philip retires the Eagle.

Lap 7:
What would become the fastest lap of the race is set by Carlos Soriano.
The time is an impressive 1m05.201s.

Lap 8:
Angel Lontano overtakes Carlos Soriano.
Angel Lontano is in position 4 at the end of the lap.

Lap 9:
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.

Lap 10:
Angel Lontano overtakes Carlos Espada.
Angel Lontano is in position 3 at the end of the lap.

Lap 11:
Carlos Soriano overtakes Carlos Espada.
Carlos Soriano is in position 4 at the end of the lap.

Lap 19:
Carlos Soriano overtakes Angel Lontano.
Carlos Soriano is in position 3 at the end of the lap.

Lap 20:
Angel Lontano overtakes Carlos Soriano.
Angel Lontano is in position 3 at the end of the lap.

End of the race:
Eduardo Sanchez wins the race 05.070s ahead of manel acosta.
Last of the podium finishers was Angel Lontano,
finishing 09.243s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jul 15 2004, 04:19 AM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Mi cronica... en realidad debido a que es mi ultima carrera del campeonato quería probar la sensacion de ser doblado una y otra vez, jeje.
Antes de la carrera doy unas vueltillas en 1:06:2, me conecto a una carrera online y no soy capaz de bajar de 1:07:5 y en esta carrera no soy casi capaz a dar una vuelta sin pegarmela... conclusion? NECESITO VACACIONESSSS!!!!! así que, mañana me piro de vacas y se acabo el campeonato para mi.
Prometo dar mucha más guerra en el próximo campeonato.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 15 2004, 01:51 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



A VER ESAS CRÓNICAS!!!!! ME ESTÁIS TARDANDO DEMASIADOOOOO!!!!

Si habeis leído “EL Alquimista” (y si no, no se a qué estais esperando), recordareis una frase que dice más o menos (cito de memoria) “cuando deseas algo, el Universo entero se alía para ayudarte a conseguirlo”
Pues bien, eso pero a sensu contrario es lo que me ocurrió a mí ayer:
Resulta que doblé la memoria RAM hace unos días, y el módulo nuevo resultó ser incompatible con el antiguo, con lo que en la tienda estuvieron probando hasta que dieron con uno que fuese compatible. Por fin, ayer por la tarde in extremis me lo devuelven diciendo que funciona.
Pues bien, llego a casa, lo conecto y por supuesto: da el mismo problema: se reinicia sin más. Bueno, espero que para la carrera no me ocurra JUSTO entonces.
Por la noche, vuelvo a intentarlo y parece que va estable mientras doy unas vueltas al Glen pero, oh, sorpresa!!! Los pedales vuelven a hacer el tonto, o sea que no puedo ir a tope. Vaya contrariedad!!!! Intento chapucear más o menos para que rulen bien, voy a entrar en el VROC… y me da un error que EN MI VIDA había visto: tengo que RENOVAR la IP!!!!!????!!!!.
O sea que la carrera que MÁS he esperado de todo el campeonato me la pasé maldiciendo en arameo (yo tampoco sabía que lo hablo fluído!) y deseando que os estamparais todos (de buen rollo, eh?) para tener que repetirla.
No quiero mirar a nadie, pero ya sabemos a qué equipo la FIA siempre apoya, única manera en que pueden ganar. Pero como todavía HAY JUSTICIA en el mundo, tampoco pudo terminar el coche "rojo" (con el cual espero encontrarme pronto en el Glen!!) jejeeeee.
Felicidades a Eduardo (UNA VEZ MÁS, YA VALE, NO??? CACHO SCHUMI!!!!!), y a Manel por ese 2º puesto y a todos por una carrera que parece que fue “entretenida”.
Cachissssssssss.
Cuando se me pase el cabreo, colgaré la clasificación.


Y el nuevo, que pase por caja a presentarse, gracias.


Próxima y última carrera: Zandvoort el 21 de julio, si es que queda alguno que no esté de vacaciones (vamos a repartir DNS “a dojo”
Será a 14 vueltas.

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 15 2004, 02:32 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Holaaaa.

Pues no pensaba ganar. La escuderia Lotus se presentaba con grandes pilotos, y su ultimo fichaje (Lontano) junto con su piloto mas rapido (Xavi) partian con ventaja. Además de algun otro (digase Manel) podria dar bastante guerra.

En los entrenos hago un 6 bajo, lo esperado, que se convierte en un segundo puesto (mas alante de lo esperado)

UN COOPER EN PRIMERA LINEA EN EL GLENN !!!!

Salgo bien, estoy apunto de adelantar al Lotus que habia hecho la pole por dentro pero se cierra y prefiero no arriesgar.
Por cierto ¿quien era el poleman?

Se lo importante que es el Loop en la primera vuelta, hay que tomarselo con mucha tranquilidad, y asi lo hago (por detras mio no aparecia nadie cerca).
El Lotus de cabeza comete el fallo habitual en éste circuito y se sale.

A partir de ahi cojo la cabeza con Manel detras mio. Me voy separando poco a poco de él hasta mantener la distancia en unos seis segundos.
La verdad que iba rodando muy cómodo, solo pendiente de la pizarra para ver cuando aparecia algun Lotus, pero no aparecieron.

Y en esto que en la penultima vuelta me despisto hago un trompo y pierdo 10 segundos.
Menos mal que Manel ya estaba a 16 y pude seguir primero.

Si no es por el fallo hubiera hecho una carrera con gran consistencia, todos los tiempos entre 6,2 y 6,8. Pero bueno...

La verdad que mi carrera no fue entretenida, por no tener, no tuve ni doblados. Creo que solo hubo uno y estaba en la cuneta.

Nos vemos en la dunas de Zandvoort.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 15 2004, 03:18 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Una lástima de carrera para mí ya que me encontraba muy bien en pista y estaba teniendo un duelo con Pepe Mompo en el que veía que acabaría ganando y además se podía vislumbrar delante de él otro participante al que también me veía con fuerzas para alcanzar y hasta superar. Ya digo, sensaciones mías. Una pena, en fin. Aún así me voy contento porque lo pasé muy muy bien.

En entrenos me fue magníficamente, la mejor calificación del año (aunque no en posición) ya que hice mi PB 1:07,250 y es que aún me queda algo que exprimir a los magníficos setups de GH. Además no tuve ningún incidente con nadie ni provoqué ninguno. Se me hicieron cortos los entrenos porque estaba tan eufórico que hasta me creía capaz de hacer mi primer negativo. Sin embargo me di cuenta que en las dos primeras vueltas el coche iba muy inestable y tomé nota para la carrera.

Tras los entrenos y sin tiempo siquiera para ver en qué posición había calificado por razones fisiológicas, me coloqué en la parrilla (en 7º posición por lo visto). La salida me fue bastante bien para lo que son mis salidas, tan sólo me pasó uno y aguanté el empuje de otro. Pude controlar el Loop en el que había varios haciendo patinaje controlado pero al llegar al Big Bend me quedé mirando a uno que había derrapado y casi pierdo el control, toqué con las rueda delantera derecha el césped pero pude dominar la situación y no me pasó nadie. En la frenada para la 90 me embiste por detrás Philip y me manda al césped (un toque sin importancia, ya lo hablé con él en el VROC, pero qué rabia me dio: otra vez un toque en la primera vuelta y a remontar...) El caso es que pasé por meta último, pero aún así seguía confiado, estaba muy seguro en el circuito y al menos unas cuantas posiciones podría recuperar. En la siguientes vueltas rodé controlando y con seguridad, así pasé a dos o tres que estaban de excursión por los prados.

En la tercera o cuarta vuelta me coloco en la trasera de Mompo, posición que ya no abandonaría hasta que me saliera en la vuelta nueve. Comienza aquí un duelo precioso en el que lo pasé genial. Le recorto en las curvas (sobre todo en el Loop) pero que luego no puedo mantenerme cerca en la rectas gracias a que a él le beneficia la velocidad del Eagle. No sé si por tenerme a mí detrás, Mompo hace unas trazadas muy distintas a las mías: entra en el Loop y en la 90 desde el interior. Así paso estudiando su forma de conducir durante un par de vueltas, está claro que sólo podré sobrepasarle en Loop (si se abre demasiado al entrar tan desde el interior o al fallar la curva y ganarle yo el lado bueno) o en la 90 (él la toma muy cerrado y sale bastante lento de ella con lo cual puedo buscar el exterior en la salida y ganarle por aceleración). Así pues lo intento en estos dos sitios. Una vez a la salida de la 90 consigo el exterior pero él busca la trazada buena y creo estoy a punto de tocarle (si es que no lo toco, ligerísimamente si acaso, porque no hace ningún extraño su coche ni el mío). También tenemos un momento complicado en el Loop: sale de la curva muy desde el interior y yo me tiro como un loco al exterior a ver si le gano por aceleración pero nada, le toco ligeramente con mi rueda derecha en su izquierda e inmediatamente levanto para dejarle pasar delante, aunque creo que hubiera ganado la posición igualmente, el toque fue muy ligero y no perdemos tiempo siquiera en él. Las demás vueltas fueron hacer la goma: pegarme en las curvas, despegarme en las rectas, pero muy bonito. Veo que faltan 12 vueltas y sigo pensando que ya caerá pero al llegar al Loop ¡olvido frenar en su sitio!, cuando me doy cuenta es demasiado tarde, bloqueo las ruedas y comienza el patinaje que me saca de pista con tan mala suerte que vuelco. Se acabó. Me da mucha rabia porque lo estaba pasando muy bien pero, bueno, me voy con buen sabor de boca.

Ogledalo, esta vez la FIA no fue de gran ayuda porque, a pesar que me había quitado de un plumazo a ese Lotus de casco azul, sin embargo no me permitió reiniciar tras mi vuelque ni penalizó a ese Eagle que me taponaba con un drive through a todas luces merecido . Con lo fácil que hubiera sido que un comisario se confundiera y le hubiera enseñado una bandera azul así como quien no quiere la cosa... . (Arregla tu ordenador y dime fecha y hora para el Glen, valiente, para que te desquites con todas las de la ley, que te desquitaras...)

Aún no he podido mirar la clasificación general pero supongo que habré bajado quizá un par de posiciones ya que acabaron por delante mía Bertolucci, Mompo y Memo que son con los que estoy más cercano, pero supongo que es lo que me merezco con esta media de acabar octavo. A ver qué tal se da la última y definitiva prueba en Zandvoort, objetivo optimista: acabar sexto del campeonato.

Una vez más: enhorabuena a todos y gracias. (Y perdón por los minitoques a Mompo).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022