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> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
Thund
mensaje Jul 8 2004, 05:05 AM
Publicado: #461


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jo..er pues mi carrera ni os cuento, consigo un buen tiempo en la clasificacion, todo contento paso a la 3ª posicion, salimos... y como viene siendo habitual uno de delante se desvia.. choque.. y a empezar el ultimo, pienso, no importa, acelero, bueno no estoy muy atras... veo un ferrari , seguramente sea julian, ... acelero y.. cagada.. lo siento julian, pensaba que ya te habia pasado y queria colocarme para dar la curva, mi rueda derecha trasera derecha golpea su rueda izquerda delantera.. yo salgo volando, salto la vaya y no veo mas que gris, se acabo.. veo la repeticion, y por lo menos julian continua, otra buena oportunidad desperdiciada, menos mal que estoy aprendiendo y no tengo que cogerme rebotes, sino.. estaria que trino.. toda una semana de entrenos para nada... en fin... lo dicho, lo siento julian y enhorabuena al podio.

Saludines para tod@s


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_pilotillo_
mensaje Jul 8 2004, 05:22 AM
Publicado: #462


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Juas, pues mi carrera fue otro desastre...Califiqué segundo, pero en la salida me enganché un poco con un lotus (lontano?), un aviso de lo que vendría luego. Afortunadamente no pasó nada y seguimos, Lontano primero y yo siguiéndole. Luego desapareció de golpe y me quedé líder. Estuve tres vueltas primero, pero me entró una paranoica sensación de que no tendria suficiente gasolina para acabar (aunque en teoría había puesto la sufciciente`) , y empecé a rodar con marchas más largas de las normales. Total, que en una curva me despisté por ir con la marcha que no tocaba y me salí. Me pasaron 4 o 5 coches, y cuando estaba en plena remontada detrás de Cosworth, se cruzó delante mío...intenté esquivarlo pero a 250 km/h mi Lotus no estaba por la labor de obedecerme y choqué. Vuelco y fin de la historia. Me dio rabia, no por el accidente con Edu, sino por la primera vez que me salí solito, porque podría haber ganado, pero bueno, es lo que hay...a esperar el Glen, que será mi última carrera del campeonato porque no podré estar en Zandvoort, a ver qué tal..
Por cierto, he notado que en el Glen, cuando doy unas cuantas vueltas seguidas los neumáticos del lado izquierdo se calientan mucho. Pa los que sepan un poco de setups, qué hay que hacer, bajar las presiones? Uso los setups de GH, por si sirve de algo.
Saludos y felicidades a carlos por la victoria
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Pep79
mensaje Jul 8 2004, 07:04 AM
Publicado: #463


Pep
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joer... ahora que habia conseguido bajar al 3.32 se me pasa que es la carrera... uisss... bueno.. a entrenar la proxima... si hay.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


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ogledalo
mensaje Jul 8 2004, 01:26 PM
Publicado: #464


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Bueno, pues vaya podio, a menos de 2 segundos del primero al tercero!!!

Mi carrera: Salgo, me tocan en la salida (como me ha ocurrido en TODAS las carreras) y trompeo, vuelta a empezar el ultimísimo, pero como hubo alguna salida de pista, pues algo gané. Llegando a Masta veo que el coche de delante empieza a sacar humillo blanco (clavada de frenos: ahí pasa algo), o sea que levanto y el que llevaba detrás, muy valientemente, me adelanta como si tal cosa (al pasar Masta veo a 2 o 3 coches por el suelo). Me animo y llegando a La Source intento un interior a alguien, pero me paso de frenada y me supera tranquilamente (y posiblemente con una sonrisa de oreja a oreja). Bueno, al menos no le he tocado y puedo seguir. En la segunda vuelta, adelanté a un Eagle (Manel?) y por Blanchimont veo un Lotus rodando muy lento, lo adelanto y llegando a La Source veo por los retrovisores que el hombre no va a frenar, no frena, no frenaaa. Pero claro, yo en plena frenada ya poco puedo hacer para apartarme: me da, me hinca en los setos y trompeo, con lo que se me escapa el Lotus y el Eagle. Luego una corta lucha con el Ferrari, nos emparejamos en la recta larga y llegando a masta (yo por la izquierda), decido que es mejor que la pasemos los dos o sea que levanto antes (además, si nos llegamos a tocar ya sabemos a quién le hubiese caído la sanción de la FIA... Pero claro, igual levanté de más y se me escapó y ya no lo ví mas. El resto de vueltas fueron en solitario, y lo único positivo es que conseguí marcar mi PB.
Próxima, Watkins Glen. A ver si sigo con esta racha de terminar carreras...

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ogledalo
mensaje Jul 8 2004, 01:44 PM
Publicado: #465


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Esteeee... Pacho, ¿es tu primera carrera?



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memo
mensaje Jul 8 2004, 02:40 PM
Publicado: #466


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Bueno, para mi fue una carrera un poco surrealista, pero por fin tuve un final feliz, jeje.
Sali sexto, lo maximo a lo que podia aspirar a tenor de los tiempos que hizo la gente.
En carrera sali bastante bien... creo que iba cuarto tras la salida. En dos vueltas sufri la inexperiencia de correr en Spa... dos salidas de pista porque al ir en grupo pierdo las referencias para afrontar las curvas (que generalmente son las marcas que hay en el asfalto). Posteriormente, en una de las rectas y cuando iba de nuevo en grupo, me encuentro repentinamente con un coche que iba superlento delante de mi y al tratar de esquivarlo me fui a la hierba... y a la sexta posicion... Y a partir de aqui se acabaron los incidentes y empece a rodar cerca de mi PB con el Lotus.
Tras varias luchas con Cosworth encaro la ultima vuelta en cuarta posicion... empiezo a ver cadaveres por la carretera y pienso que son doblados... me sigue de cerca Katana.
Vamos a llegar a La Source, ultima curva, empiezo a frenar y veo que Katana (con la Espada entre los dientes ) entra pasadisisisisimo hacia mi interior... no giro para evitar que me embista.. veo su coche dar vueltas... me toco ligeramente con la paja del lateral... giro y me lo encuentro justo delante de mi y entramos en linea de meta pegados.
Cuando veo la clasificacion... Gana Katana y yo segundo a dos decimas... IBA PRIMERO HASTA LA ULTIMA CURVA!!!!
Al ver la repeticion me quedo flipando... Me imagino que sera un "efecto optico" por el lag... Katana entra pasadisimo en La Source, se pega una ostia de la leche contra la paja, la medio atraviesa y sale rebotado por delante de mi y orientado hacia la meta... Y victoria. El adelantamiento del a~o, jeje. Katana... Fue asi o fue un efecto del lag?
En definitiva.. estoy contento con la carrera. No pisaba el podium desde Kyalami.. y ya habia llovido desde entonces.
Para mi, como para Xavi, Glen sera mi ultima carrera del campeonato, ya que el jueves que viene me piro de vacas.


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COSWORTH
mensaje Jul 8 2004, 03:10 PM
Publicado: #467


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Tipica carrera de Spa.

Montoneras, ostias a mogollon y emocion.

Esta vez he tenido suerte, mucha suerte.
Sali bien desde la enmedio del peloton adelantando a alguno por la parte derecha. Al poco ya aparece el primer accidente y gano tres posiciones. Creo que paso por meta 4º.
Y ahi ya empiezo rodar a ritmo de Cooper y me voy encontrando con Lotus caidos y con Lotus que me vienen por detras.
Creo que llego a estar 2º en algun momento, hasta que me empieza a coger por detras Xavy y entro muy fuerte (que remedio) en una de las jodidas de derechas y me voy, me voy, me voy.....

Y xavy por detras viene, viene, viene y PAM. Los dos volando. Bato el record de tirabuzones en el aire pero caigo sobre las cuatro ruedas (como un buen gato). Xavy se queda boca abajo, mala suerte, es una pena acabar asi. Pero fue inevitable....

Me pasan tres coches y calculo que iba en 5ª posicion. Pero en la penultima vuelta creo ver a un Eagle volcado despues de Eau Rogue, gano otro puesto y en la última veo a los primeros que se habian tocado y estaban en medio. Vaya follon, ya no sabia si iba 3º, 4º , 5º.... Dos de ellos se me van delante quedandose otro Lotus detras mio.
Entonces vi que podia ganar, si es como creia iba 3º."Seguro que se la dan ".

Y en parte acerté, estuvieron apuntito, pero no fue suficiente para poder cogerlos.


Gran puesto para mi Cooper, no esperaba rascar podium. Tuve que arriesgar mucho en las curvas para no perder comba.

En el Glenn seguiremos sufriendo.

Otra cosa, respecto al modo de daños, si ayer no llega a estar en "novato" no acabamos nadie, o casi nadie. Creo que si se hace otro campeonato en el futuro y ponemos daños habrá que tenerlo en cuenta...
AH. Y no cogeré el Cooper.




Gladiatorr dijo:

quote:

Una pregunta sin mala intencion:
¿Por que cuando yo estoy corriendo veo que Thund y Lontano se desconectan, y cuando vuelco y abandono compruebo que ellos siguen en carrera?

¿Eso altera las posiciones?
¿Eso es porque no retiren el coche tras un accidente?




No te entiendo Gladiatorr. Una vez iniciada la carrera ¿se desconectan?. Si es asi, no pueden entrar otra vez, imposible, no te deja el programa.

Otra cosa es que tengan un accidente y puedan continuar porque no vuelquen...


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Eduardo Sanchez
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manel
mensaje Jul 8 2004, 03:25 PM
Publicado: #468


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Pues de nuevo en la primera vuelta envio la carrera al carajo, y desde luego saliendo en medio del peloton es mucho mas dificil conseguir salir indemne (a que si alberto¡¡¡) de las primeras vueltas,ya que en un momento u otro pierdes referencia.
Mi lucha con un lotus empezaba a ser interesante cuando consigui pasarlo y llegaba por delante a Stavelot, alli llego mi desgracia en forma de muro... en otras circustancias hubiera dicho adios a la carrera, con el modo de daños que tenemos se tradujo en un problema de direccion. A partir de entonces el coche giraba muy bien hacia derechas y fatal hacia la izq.
Hasta la source me fueron pasando los que llevaba por detras, mi sali alguna vez mas por no calibrar la capacidad de giro, y cuando llego a la horquilla me encuentro con el coche atravesado y que se va contra Ogle (mil perdones) espero a que pase... pero no hay manera de que arranque y por fin decido seguir por delante. Con mi problema de direccion y con el lotus enganchado detras no podia conducir tranquilo ya que en cualquier momento podia suceder una "desgacia", asi que en la salida de malmedy (creo) consciente de mi bajo ritmo me abro para que pase ogle y a partir de entonces me dedico a luchar contra mi mismo, mas o menos mis tiempos eran de dos segundos por debajo de mi vuelta rapida en cada sector, pero era la unica manera de acabar la carrera sin salirme mas... por otro lado la unica opcion que me quedadba. En esto mi posicion creo que era noveno o asi. En el siguiente paso por la horquilla tambien me encuentro con otro enganche de lotus, creo que vuelve a ser ogle y no se quien, asi que aunque con mis problemas no puedo girar correctamente me quedo esperando que se aparten y al fin consigo salir por delante. A partir de aqui controlaba si la distancia con philip podia reducirse, imposible, y que el de detras no llegara. Esto sucedio en la ultima vuelta en la que me vuelvo a salir y me como la source de nuevo. En esto llega julian y apretando los dientes y el acelerador consigo entrar por delante por escasos metros, ufffffffffff y encima quinto, XDDDD otra vez por abandonos y no por meritos propios ...
Carrera durilla, pero el circuito es un maravilla y merece la pena solo por rodar en el .
Por lo demas, siento que no podais estar en la ultima carrera de este campeonato, pero tranquilos que nos volveremos a juntar en septiembre. Ahora disfrutaremos del Glen.
Como siempre gracias por correr, y felicidades a los ganadores...


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lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Lontano
mensaje Jul 8 2004, 03:40 PM
Publicado: #469


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yo tampoco entiendo lo que vio gladiator porque a mi me desconectó en la primera vuelta al llegar a SaintJacques dil Giro Velloce (la curva esa a derechas laaarga donde está el primer parcial, que no sé cómo se llama).
La próxima en el glen? Esa será una carrera complicada: los tiempos estarán más ajustados, los coches menos potentes se verán menos penalizados (ojo al edu!), los adelantamientos son más complicados (ojo todo el mundo) y habrá doblajes a montón... Espero que mi conexión aguante porque puede ser una carrera bonita!


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Ferrari F399
mensaje Jul 8 2004, 04:05 PM
Publicado: #470


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Bueno, una carrera emocionante hasta el final y muy entretenida, sin duda porque Spa es posiblemente el mejor circuito y es una gozada conducir en él.

En entrenos no quedé muy satisfecho porque no me salió ninguna vuelta limpia limpia y me quedé en 3:31 bastante lejos de mi PB, en cualquier caso no le di mucha importancia. Hacer mención al espectacular accidente que tuve en Masta cuando, habiéndola pasado con normalidad me encuentro un Lotus perpendicular a la dirección de la pista, uf, a esa velocidad aunque sea un juego es que te acojonas de verdad... menuda leche...

En la salida me despisté y dudé al bajar el tío la bandera si la había bajado de verdad o había sido imaginación mía. Cuando os vi salir a todos pitando estuvo claro y salí disparado. Me dediqué a esquivar un par de enganchones y toques típicos en las salidas y en la subida a Eau Rouge iba quinto según vi en la repetición... Ahora bien, fui con mucha preucación por lo de las ruedas frías y aun así me pasé en Les Combes y trazé por todo el exterior de la curva con lo que me adelantó ¿Cosworth o Manel? También se me pegó detrás un Lotus que resultó ser Thund. Al salir de Malmedy lo tenía bien pegado detrás y se abrió a la izquierda para superarme, cuando ya casi me tenía y nos acercábamos a Masta de repente se vuelve a la derecha (demasiado pronto ¿eh, Thund? , no pasa nada) y nos tocamos, empiezo a dar vueltas como una peonza pero por suerte no vuelco. Supongo que me pasa todo el mundo. Sigo a lo mío pero pensando aún en el incidente estoy desconcentrado y fallo la primera a derechas de La Carriere, pierdo más tiempo y, convencido ya de que voy ultimísimo decido tomármelo con calma y no fallar más. Pero hete aquí que al llegar a La Source me encuentro con una montonera: dos Lotus y un Eagle. Me froto las manos y adelanto a los tres. (Ogledalo: vi la repe y creo recordar que es Pacho el que te toca por detrás, que por cierto no sé quién es). Desgraciadamente fallo Eau Rouge, me pasa Manel y Ogledalo se pega detras de mí. En la recta llegando a Masta se pone en paralelo conmigo y cuando estoy pensando "uf, duelo al sol, verás la que se va a liar" veo que levanta y se queda detrás de mí (gracias Ogle). Así lo llevo bien pegado detrás toda la vuelta hasta que de nuevo en Masta creo que ya la pierdo de vista y ya ruedo solo todo lo que queda de carrera. Veo en la tablilla que Ogledalo se va alejando y que Manel por delante lo mismo se me distancia que me acerco a él, así que me lo tomo con calma y procuro no fallar nada, cosa difícil en Spa porque está lleno de trampas.

Y así llegamos a la última vuelta, después de Masta veo en la lejanía a Manel, consciente de que es la última vuelta me digo que no voy a poder llegar a su altura ni lanzar un último ataque pero me concentro en ir lo más rápido posible. Cada vez está más cerca, pero no lo suficiente, en Blanchimont definitivamente bajo los brazos, no voy lo suficientemente cerca como para intentarlo en La Source. Pero, cuando estoy en la frenada de ésta veo que Manel ha tenido problemas y que está prácticamente parado junto en la paja. Me da tal subidón, ya me veo ganando una posición en la misma recta de meta, que no trazo bien y, como Manel ya salía pasa delante en meta a pesar de mi acelerón que tan sólo me hizo derrapar hacia la derecha. En fin, una lástima porque podría haber sido quinto, pero ya me puedo dar con un canto en los dientes con ser sexto con el nivel que hay. Una vez más, una posición ganada más por las retiradas de los demás que por méritos propios.

A todos gracias y enhorabuena.

P.S. Lontano: Sant Jacques del Giro Veloce... ja ja ja, qué bueno . En realidad se llama Burnenville.

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ogledalo
mensaje Jul 8 2004, 04:38 PM
Publicado: #471


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Lontano: Y Masta se llama "Santa Madonna, que mi quede comme stoi"

F399: Si, levanté porque no hubiesemos salido vivos de Masta los dos a la vez. Pero como la tomé por una trazada, digamos "creativa", pues te alejaste bastante y ya con las prisas de querer volver a cogerte, fui fallando hasta que me pude concentrar de nuevo, marqué mi PB y a la siguiente me salí y ya te alejaste irremediablemente. Tu regularidad me pudo.
Creo que eso (levantar) lo debería intentar más de uno (de buen rollo, eh?).

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gladiatorr
mensaje Jul 8 2004, 07:02 PM
Publicado: #472


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Yo me referia a que habiendo llegado yo a un punto de la carrera mas avanzado que Lontano y creo que tambien que Thund, ¿como es posible que cuando yo vuelco y abandono quede en ultimo lugar?

Es a lo que me refiero, que si elloos se desconectan antes, sus coches deberian estar mas retrasados que el mio, o al emnos seguro que eso fue lo que me paso ayer. Lastima que no aparezca por aqui la repeticion integra, aunque a mi con los primeros 4 minutos me vale....

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Lontano
mensaje Jul 8 2004, 07:09 PM
Publicado: #473


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Bueno, como siempre hay alguien que pone su "una vuelta a .... por ....", pues me adelanto a todo el mundo y hago "una vuelta a Watkins Glen por Lontano"
Antes de empezar, decir que en el glen (como en todas partes, pero aquí más aún), lo importante no es frenar tarde o acelerar como un poseso, lo importante de verdad es la trazada. Una buena trazada te permite hacer la curva más rápido sin necesidad de jugarte el tipo, ni dejar marcas de pneumático por todas partes.
Empiezo la vuelta acelerando como un loco, preparándome para las ESES (más conocidas como "Santa Madonna que mi mareo") yendo lo más a la izquierda posible, la primera curva a derechas la hago en 3ª atacando pronto, levantando el gas para salir lo más a la derecha posible, acelerando y subiendo a 4ª antes de llegar a la curva a izquierdas (es una cuarta un tanto escasa, pero es mejor que cambiar a media curva), atacando también muy pronto con el gas controlado, pasas rozando el muro de la izquierda y empiezas a encarar la recta después de la curva enlazada a derechas. Aquí se puede encarar la recta mientras estás haciendo la curva, es decir, con el coche cruzado... cruzado pero controlado, eeeh? Nada de dar gas a saco. Justo ahí está el primer parcial. Ya veis que ahí en el fondo aún no has frenado casi nada (sólo para T1), y sin embargo la diferencia en tiempo entre hacerla bien y hacerla mal se nota mucho (en mi caso, entre 15.7 y 16.3 según lo mal que me haya salido).
De ahí pasamos a una recta corta y al famoso viraje del "Bureau de Quevoyapotar", curva que se le atraganta a más de uno (y de dos). Yo freno justo al pasar al lado del tiparraco con la bandera, bajando hasta 3ª y buscando una trazada muy limpia (sin derrapar), más o menos siguiendo las marcas del suelo, para poder entrar al gas pronto. 15.7-15.9 es un buen tiempo por ahí, hay que tener en cuenta que hay que salir muy rápido aunque sea sacrificando algo de velocidad de paso por curva y/o apurada de frenada, porque después viene la recta más larga del circuito. Dicha recta la hago por la izquierda (no me habro a la derecha como hace mucha gente, a no ser que esté en plena batalla a muerte y quiera asegurarme el interior de la curva a derechas que viene luego). El tiempo en este parcial depende únicamente de la potencia del coche y la salida que se haya tenido del viraje anterior, cualquier cosa por debajo de 14s está bien.
El último parcial es complicado en el sentido de que básicamente son dos curvas que, cuando las haces perfectas, te quedas con la sensación de que podrías haberlas hecho más rápido, pero que si lo intentas te vas de excursión seguro. Para la primera a derechas empiezo a frenar al acabarse el muro de la derecha (que coincide más o menos con las marcas de frenado del suelo), bajando a tercera y yendo hacia el interior pronto para poder entrar al gas pronto también, en la salida tocando la hierva a la izaquierda, subiendo a cuarta (si salgo muy rápido y la tercera se queda corta, si no no subo de marcha), para empezar a frenar para el ángulo final justo al pasar sobre un pequeño pico de hierva que hay a la izquierda (que suelo pisar). Bajando a segunda, sin soltar del todo el acelerador (una frenada muy fuerte en la que se necesita mucha estabilidad) y colocar el coche pronto para salir zumbando, pero sin pasarse porque si tienes que corregir la trayectoria de fuera a dentro se pierde mucho tiempo. Cualquier cosa por debajo de 20.5s en este parcial está muy bien, por debajo de 20s, genial.


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ogledalo
mensaje Jul 8 2004, 07:10 PM
Publicado: #474


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Gladiatorr, lo que se tiene en cuenta es el último paso por meta, o sea que si pasaron ellos por delante tuyo y ninguno terminasteis ESA vuelta, la clasificación será esa.
Si llegas a terminar la vuelta, hubieses quedado por delante.

La clasificación queda como sigue:
Cosworth -( Cooper )- 135
Pilotillo -( Lotus )- 109
Manel -( Eagle )- 90
Katana -( Lotus )- 82
Memo -( Lotus )- 74
FerrariF399 -( Ferrari )- 73
Pepe Mompo -( Eagle )- 66
Bertolucci -( Lotus )- 66
Ogledalo -( Lotus )- 61
Thund -( Lotus )- 46
Philip -( Eagle )- 38
Lontano -( Lotus )- 33
ARCH -( Honda )- 29
Frame -( Brabham )- 25
Heyjoe -( Ferrari )- 18
Gladiatorr -( Lotus )- 16
Pacho -( Lotus )- 13
Diablillo -( Eagle )- 5


A ver si sale bien...


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ogledalo
mensaje Jul 8 2004, 09:28 PM
Publicado: #475


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Dado que Pacho reinició durante la carrera, hemos tenido que descalificarlo.
Además, como no lo ha dicho, creo que lo justo es que le sean quitados todos los puntos. Espero opiniones para proceder, que no parezca que es una venganza mía (ya que justo después de reiniciar se me come en La Source).

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Ferrari F399
mensaje Jul 8 2004, 09:43 PM
Publicado: #476


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Por lo que a mí respecta creo que habría de ser como con HeyJoe en Monza, a partir de reiniciar no vale, el momento de reiniciar se debería de tomar como el momento en que se retiró. Así creo que quedará 11º o así, ¿no?, en fin, depende de en qué vuelta reiniciara (¿fue en la primera o en la segunda vuelta?)

P.S. Ogledalo: esta vez la tabla estaba perfecta. Lástima que ahora habrá que cambiarla... no hay manera de que salga a la primera

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Ferrari F399
mensaje Jul 8 2004, 10:19 PM
Publicado: #477


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Había pasado por alto al dar mi opinión el hecho de que el tal Pacho (¿alguien sabe quién es? ¿es alguno de los habituales con otro nombre?) no había dicho que había reiniciado como hizo en su día HeyJoe, así que después de todo lo suyo será descalificarle. Opinad opinad.

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Thund
mensaje Jul 8 2004, 10:58 PM
Publicado: #478


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gladiator, creo que el ultimo, ultimisimo soy yo y mi super adelantamiento a julian asi que no te preocupes... en fin.. nueva clasificacion y sigo bajando, esta visto que correr en grupo no es lo mio,.. sere un lobo solitario.. buaaaaa.. , gracias a lontano por la vuelta... a ver como la copiamos.. después de conocer un poco el circuito que sino suena a chino..

Respecto al tema de la descalificacion... seria lo mas normal, no por tener algo en contra, sino pq si se hizo antes, debe hacerse ahora, aunque no estoy seguro de que sepa la regla, pq nadie sabe quien es..

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Pep79
mensaje Jul 8 2004, 11:25 PM
Publicado: #479


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lo unico que se qes que me voy a rodar a USA.. porque no me molan esos 5 puntos...

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Pep79
mensaje Jul 8 2004, 11:35 PM
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Bueno... dicho y hecho...

Ayer consegui marcar un 1.11.40... hoy por la mañana he bajado al 1.10.26... y cuando pensaba que ya no bajaria mucho mas...

En la diferencia de hora.. unas 4 vueltas... he conseguido hacer unos 1.10 constantes para acabar con un 1.08.26 para mi esto ya es un logro... jejejeje. Lo unico que he hecho ha sido bajar combustible... porque lo demas de los setups casi que no se nada... biggrin.gif. Almenos creo que voy controlando el cambio manual. Aunque con teclas la cosa esta mas complicada. Un saludo a todos.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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