¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
Pep79
mensaje Jul 5 2004, 04:59 PM
Publicado: #441


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



jejejje.. pos yo he dado una vuelta en este... y 3.49 JAJAJJAJAJ estoy a años luz!!!!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 5 2004, 05:15 PM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



tengo que decir que para mi tb es uno de los circuitos mas bonitos.. eso de ir a tope a tope y a tope.. rozando el cesped.. y si lo rozas un poco mas de la cuenta ... zas al seto.. bonito, tecnico, rapido... y curvas rapidas e increibles.. no esta mal.

Para mi puede haber tragedia en muchos puntos, pero sobre todo la s que dice philip.. ufff muy peligrosa, y como haya choque en la chicane de 300... ufff sin comentarios.. nos comemos todos uno detras de otro... pero en fin... a ver si lo podemos disfrutar, yo de momento ruedo en 27,26 suelto, aunque he llegado a hacer una vuelta de 23... pero acercarme al negativo ni de coña, si ya me voy subiendo por las paredes... veremos a ver como lo hacen los gurus del campeonato

Nos vemos en la carrera

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 5 2004, 07:24 PM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Diablillo: ya te estás hinchando a dar vueltas. Te quiero por debajo de 3.40 para el miércoles.
Thund: la chicane de 300 que comentas (supongo que es también a la que se refiere Philip) es Masta, la que yo menciono que hay que tomar con cuidadín, cuidadín si veis banderas amarillas (y si no, con precisión al centímetro). Y también, ir demasiado pegado al de delante ahí puede suponer choque en cadena, porque yo, al menos, la tomo de 2 maneras: levantando al llegar a la señal de 100 metros y pasarla en 5ª, o pasar la señal, frenar un poco y pasarla, o... Y eso bajando una marcha... o no, depende. Todavía tengo que encontrar el modo ideal para pasarla, la trazada perfecta. Hasta ahora, lo único que siempre repito es un "uyuyuyuyuuuyyyyyyyyy".

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 6 2004, 04:03 AM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



aggghh spa, que asco de circuito!! a mi lo q me gusta es girar, no dejar el acelerador apretau! también es coincidencia que a uno nunca le gustan los circuitos en que no va bien, no? :-P

una cosa philip! si haces masta entrando a 300 y saliendo a 250, es q no lo haces bien. Prueba a levantar más el pie, entra como a 270-280, pisa el cesped a la izquierda, busca la recta de salida lo más pronto que puedas y podrás salir a... 270-280. recordad que esto es spa, largas rectas, aquí lo importante no es frenar tarde, sino salir de las curvas lo más rápido posible (si sales 20km/h más lento que otro piloto, irás 20km/h más lento durante toooooda la recta). En el gpl menos es más!

suerte a todos!


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jul 6 2004, 04:36 AM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Pregunta tonta a estas alturas:
¿Que utilidad utilizais para saber la velocidad a la que vais?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 6 2004, 01:51 PM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Memo

Me alegra que me hagas esta pregunta. Eso significa que corres desde dentro, como tiene que ser, como los HOMBRES.
Pues mira, vete a http://gplpp.com/ y encontrarás un montón de parches.
En concreto este está en el Menú, Utilites, Other Stuff y se llama GPL Digital Display Modifier.
Es pequeño, su instalación es sencilla y además muy fácil de configurar. Te dará la misma información que la que te da conduciendo desde fuera (F10)
Ya lo se, ya lo se, para los auténticos puristas es un pecado, pero es lo que hay.

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 6 2004, 02:37 PM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues yo ayer estuve entrenando (hacía siglos que no corría en Spa y lo noté) con los setups de AH y me he quedado estancado en 3:31, así que no tengo muchas esperanzas en hacer una buena carrera.

A mí no se me da mal Masta, no sé a qué velocidad salgo (soy de los puristas) pero sí que ahora al enfilar la recta llevo bastantes más rpm que antes, el secreto es girar pronto y tener muuucho cuidado con el gas.

Las curvas que se me atrancan a mí son las dos de derechas de La Carriere, la primera la hago sin frenar, sólo levantando e intentando (y digo intentando porque no lo consigo del todo) entrar pronto y la segunda frenando y reduciendo a cuarta. En ambas siempre estoy al límite de tocar la hierba a la izquierda en la salida y aún así me da la impresión de que salgo de ellas lentísimo y me cuesta dios y ayuda subir de vueltas...

En fin, que esta noche probaré con los reglajes de RE a ver qué tal porque estoy a demasiados segundos de vuestros tiempos...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Jul 6 2004, 05:14 PM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Juer, gracias por la utilidad esa, ya estaba un poco harto de no saber en qué marcha iba. Alguna vez tenía que hacer una visita relámpago a la vista desde fuera para saber la marcha, porque mirando la posición de la palanca,pues como que no me aclaraba . Conducir hay que conducir desde dentro, faltaría más jeje, pero al menos tenemos derecho a saber la marcha en la que vamos, por muy puristas que seamos, y si además sabemos la velocidad, pues mejor...
Spa me gusta, todas las curvas son muy rápidas (bueno, menos la source) y muchas tienen su trampa, hay que trazar fino. Lo que pasa es que es fácil pisar la hierba y adiós muy buenas, pero cuando sale una vuelta bien es increíiible. A mi las curvas que me dan más problemas son Les combes (me suelo pasar de frenada) y las dos de derechas que comentaba F399, me da la sensación que las paso como puedo, siempre cerca del desastre. Y en la source no tengo nada claro dónde empezar a frenar, a veces me paso tres pueblos y otras veces freno demasiado pronto, voy a ser un peligro ahí en la carrera
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 6 2004, 07:13 PM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



jeje, veo que todos tenemos los mismos problemas en este circuito. Por lo que a mí respecta, creo que estoy evolucionando bien, sobretodo en los parciales intermedios.

Estoy en tiempos de 3.26 pero creo que aun puedo bajar un par de segundos como mínimo. Creo que el truco puede estar en el primer parcial; freno demasiado en eau rouge. En el primer parcial hago, si no recuerdo mal, 53.5 mas o menos.

La verdad es que desde Silverstone estoy haciendo un salto importante gracias a que le estoy empezando ya (por fin) a coger el truquillo del juego y las peculariedades de los setups (con lo bonito que es jugar con los alerones...). Para mí, lo mas interesante de estos coches hablando de setups, son los diferenciales y las barras de torsión. Si se tunea adecuadamente hay una diferencia brutal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 6 2004, 07:24 PM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Pues ya me enseñarás cómo va eso porque yo no tengo ni idea de setups!


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 6 2004, 11:07 PM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas a tod@s.. bueno me imagino que aqui hay mucho mejores tiempos que el mio, pero dados los problemas que hay en este circuito, y visto que nos gusta a muchos voy a contar como es una vuelta desde mi cabina, esta semana empezé con 3:35 y he bajado a 3:21, de antemano os digo que no tengo ni idea de setups ni de nada por el estilo, uso los de ali pq me parecen facil de conducir y ya esta de antemano siento la chapa, y si sirve para alguno pues mejor.

Paso linea de meta de 3ª a 4ª acelerando, justo antes de llegar a la primera curva de derechas bajo hasta 3ª , con miedo , mi peor curva, o al menos la que peor se me da (como no soy purista la tomo sobre los 190, enseguida cambio a izquierdas y con el acelerador a medias negocio la segunda curva, nada mas salir piso a tope y cojo a derechas, 4ª llego hasta los 280 largos y suelto curva a derechas, saliendo 3ª mantengo un poco y freno, 2ª girando ya a izquierdas y comienzo a acelerar, pero suave, con tacto, el coche en este momento chirria y patina un poco, no piso mucho que trompeas, sales, 3ª, 4ª ligera a izquierdas, enderezas y giras a derecha, saliendo 5ª y ahora si miedo a tope sobre los 305 hasta llegar al descansillo, sueltas, 4ª y pisas a tope, mantienes sobre los 266 a 269 volante a tope a derechas por dentro, sales ,3ª y frenas un pelo, te deja negociar facil a izquierdas, y girar a derechas, a mitad de curva ya estas dando gas como un loco, mantienes 3ª y curva a izquierdas (dificil salir bien y creo que es de las fundamentales) 4ª al pasar el muro tienes que estar por los 290, antes del giro suave a derechas 5ª hasta el aviso de 100, hay llego sobre los 316, suelto, uff rezar.. girar a izquierdas.... suave... enderezar y girar acelerando a derechas salgo cuando sale bien de la curva sobre los 277 a 280.. a tope hasta llegar a la curva a derechas, empiezo pisando a tope a un cuarto de curva suelto, 4ª acelero un poco , suelto, 3ª enfilo y piso suave al principio y luego a tope, salgo sobre los 230, me voy a la parte derecha, 4ª izquierda, mis dudas, segun como llegues, 5ª o mantienes la 4ª izquierda y segun sales a derecha soltando acelerador, una vez enfilado pisas a tope, he llegado a darla sobre los 270 freno 3ª y girar derecha a tope, 225 230, 4ª... y lo mismo de antes segun como llegues arriba 5ª o mantener, suave curva a derechas... 4ª 3ª sobre los 210 girando ya a izquierdas, pisas a tope y ya no sueltas, izquierda (soltar un poco si vas pasado) derecha, 4ª 255... giras toda a izquierda y sueltas un pelo si quieres, 267 y freno 4ª 3ª 2ª 1ª... uyuyuyuyuyuyuyuyuyu 60 damos curva y pisar a tope 2ª 3ª .... y vuelta a empezar...
Uff ya, para finalizar parciales aproximados 52,47,46,56

Bueno siento la chapa, a ver si le sirve a alguien

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 6 2004, 11:10 PM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Ahh . otra cosa, si lontano no sabe na de setups... por dios no se lo expliqueis,.. que entonces la cagamos carlos, la cagamos.. .. ya no es que no vamos a ganar , es que no le vamos ni a ver juas [;P]

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 6 2004, 11:41 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hombre, yo de seutps sé lo justio; mas que nada lo que he leído en varias páginas web, pero me es suficiente para ajustar el monoplaza a mi gusto. Tengo bastante con que el monoplaza sea "intrompeable" y que sea subvirador como me gusta a mi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 7 2004, 05:54 AM
Publicado: #454


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Jejejejje, ese Philip que vuelve a las andadas con los setups... con lo que le gustaba tocar los del GP3... esto ha sido un verdadero reto.

Ogle... ese tiempo fue en la primera vuelta que di... la verdad no tengo nada de tiempo para practicar ultimamente... hoy me he puesto 30 minutos y solo he bajado hasta un 3.36.13 no se... lo veo muuuuuy complicado.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 7 2004, 02:34 PM
Publicado: #455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues hablando de setups, ayer estuve probando los RE, los WW y, finalmente me decidí por los GH. Me siento mucho más cómodo con ellos y conseguí bajar mi PB hasta 3:28, cuando con los AH me había atrancado en 3:31.

Por si a alguien le interesa decir que con estos setups se pasa Burnenville como sobre raíles y que también se pasa muy bien por Masta y Eau Rouge. También con ellos he mejorado mi paso por las dos de derechas de La Carriere (especialmente la primera). El único punto algo más complicado con estos setups es Stavelot.

Una pregunta que me hago y que ya no podré comprobar antes de la carrera es si se podrá pasar La Source en 2ª, la entrada a la chicane de Malmedy en 3ª y la segunda a derechas de La Carriere en 5ª tan sólo frenando y sin bajar a cuarta.

Después eché una carrerita off-line (no tuve paciencia para correr on-line con Philip, Lontano y Katana) y me fue bastante bien, saliendo último (no hice entrenos) acabé 13º ¡adelantando a cuatro en la última vuelta! Uno en la entrada a la chicane a fondo antes de Burnenville, otro antes de entrar en Masta Kink, otro en la recta antes de Stavelot y otro en la "segunda curva" de Stavelot. En conclusión, el circuito me parece complicado para adelantar, creo que la única opción es salir más rápido que el que te precede de Malmedy y de Masta Kink para adelantar por velocidad pura en las rectas. También noté que me echaba muy encima de la gente en Burnenville y en Stavelot, iban muy lentos...

Bueno, espero no cagarla en esta carrera y terminar, aunque sea seguro en las últimas posiciones porque por los tiempos que veo sois todos rapidísimos en este circuito.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 7 2004, 10:43 PM
Publicado: #456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



ayer por la noche hubo pachanga pachanguera ganada por el amigo charles sword... aunque se me desconectó cuando qedaban dos vueltas, la verdad es que no hubiera podido pillarle! cuidadín con carlinhos espadinha!!


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 8 2004, 04:24 AM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Una pregunta sin mala intencion:
¿Por que cuando yo estoy corriendo veo que Thund y Lontano se desconectan, y cuando vuelco y abandono compruebo que ellos siguen en carrera?

¿Eso altera las posiciones?
¿Eso es porque no retiren el coche tras un accidente?

es que no se, no es la primera vez que me pasa y me desconcierta un poco.

Por otra parte, d enuevo carrera desastrosa para mi, con vuelvco incluido (no se como haceis los demas), auqnue mi salida habia sido bastante buena.... Creo que llegue a estar 4º, habiendo salido el ultimo....

En fin, a esperar Watkins Glen. Y mejor suerte de nuevo. Auqnue ya empiezo a sospechar que no todo es cuestion de suerte.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 8 2004, 04:42 AM
Publicado: #458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



SPA

Emocion hasta el final.


Track: Spa Wed Jul 07 23:31:58 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 6 Angel Lontano Lotus SPA 3m19.529s 2
2 3 xavier aldea Lotus USA 3m21.305s 01.776s 3
3 16 Thund Thund Lotus SPA 3m22.917s 03.388s 4
4 2 Pepe Mompo Eagle SPA 3m22.959s 03.430s 2
5 11 Carlos Espada Lotus SPA 3m23.259s 03.730s 2
6 17 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 3m24.702s 05.173s 4
7 8 J. Bertolucci Lotus SPA 3m25.061s 05.532s 4
8 9 Eduardo Sanchez Cooper SPA 3m25.182s 05.653s 4
9 4 manel acosta Eagle SPA 3m25.870s 06.341s 3
10 14 Alberto Navarro Lotus SPA 3m29.220s 09.691s 3
11 15 Julian Martinez Ferrari SPA 3m31.123s 11.594s 5
12 10 Jesus Bardon Lotus SPA 3m40.320s 20.791s 1
13 12 Albert Philip Eagle SPA No time No time 0
14 7 pacho Lotus SPA No time No time 0
15 18 Angel Lontano Lotus SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa Wed Jul 07 23:31:58 2004

RACE RESULTS (After 8 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 11 Carlos Espada Lotus SPA 8 27m59.784s
2 17 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 8 28m00.001s 00.217s
3 9 Eduardo Sanchez Cooper SPA 8 28m01.717s 01.933s
4 8 J. Bertolucci Lotus SPA 8 28m15.351s 15.567s
5 4 manel acosta Eagle SPA 8 29m16.011s 1m16.227s
6 15 Julian Martinez Ferrari SPA 8 29m16.498s 1m16.714s
7 14 Alberto Navarro Lotus SPA 8 29m42.323s 1m42.539s
8 7 pacho Lotus SPA 7 24m48.673s 1 lap(s)
9 2 Pepe Mompo Eagle SPA 6 20m58.887s 2 lap(s)
10 12 Albert Philip Eagle SPA 6 21m36.285s 2 lap(s)
11 3 xavier aldea Lotus USA 4 14m04.008s 4 lap(s)
12 6 Angel Lontano Lotus SPA 0 0m00.000s 8 lap(s)
13 16 Thund Thund Lotus SPA 0 0m00.000s 8 lap(s)
14 10 Jesus Bardon Lotus SPA 0 0m00.000s 8 lap(s)
15 18 Angel Lontano Lotus SPA 0 DidNotStart 8 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 pacho 3m21.634s 6
2 J. Bertolucci 3m22.034s 5
3 xavier aldea 3m22.158s 2
4 Lesmes Gonzalez 3m24.049s 6
5 Eduardo Sanchez 3m24.350s 7
6 Pepe Mompo 3m24.351s 4
7 Carlos Espada 3m26.053s 3
8 Alberto Navarro 3m27.070s 7
9 Albert Philip 3m28.467s 6
10 Julian Martinez 3m30.723s 7
11 manel acosta 3m32.105s 6
12 Angel Lontano No time
13 Jesus Bardon No time
14 Angel Lontano No time
15 Thund Thund No time


LEADERS

Driver Laps
xavier aldea 1-2
Carlos Espada 3-6
J. Bertolucci 7
Carlos Espada 8

Number of lead changes: 3
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Carlos Espada 5
xavier aldea 2
J. Bertolucci 1


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
pacho 14 8 6
Julian Martinez 11 6 5
Eduardo Sanchez 8 3 5
Lesmes Gonzalez 6 2 4
Carlos Espada 5 1 4
manel acosta 9 5 4
Alberto Navarro 10 7 3
J. Bertolucci 7 4 3
Albert Philip 13 10 3
Angel Lontano 15 15 0
Jesus Bardon 12 14 -2
Pepe Mompo 4 9 -5
xavier aldea 2 11 -9
Thund Thund 3 13 -10
Angel Lontano 1 12 -11


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (6/8) 75.00
Carlos Espada (6/8) 75.00
Eduardo Sanchez (6/8) 75.00
manel acosta (4/8) 50.00
Lesmes Gonzalez (3/8) 37.50
J. Bertolucci (3/8) 37.50
Pepe Mompo (3/6) 50.00
Alberto Navarro (2/8) 25.00
pacho (2/7) 28.57
Albert Philip (1/6) 16.67
xavier aldea (1/4) 25.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Pepe Mompo 0.727 0.809 3m25.420s 6
Albert Philip 1.836 2.224 3m31.092s 6
Carlos Espada 3.351 3.807 3m29.195s 8
manel acosta 3.370 4.728 3m34.979s 8
Julian Martinez 3.483 5.078 3m33.995s 8
Eduardo Sanchez 3.616 4.408 3m29.410s 8
Lesmes Gonzalez 3.963 4.494 3m28.421s 8
Alberto Navarro 5.429 7.804 3m38.553s 8
J. Bertolucci 9.434 10.800 3m30.543s 8
pacho 10.930 14.730 3m30.212s 7
xavier aldea 11.860 12.590 3m31.651s 4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa Wed Jul 07 23:31:58 2004

Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 5m14.864s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m26.910s
Lap 3: 3m25.870s

Race laps
Lap 0: 42.246s
Lap 1: 4m10.095s [Off the track]
Lap 2: 3m46.217s
Lap 3: 3m33.841s
Lap 4: 3m32.376s
Lap 5: 3m32.118s
Lap 6: 3m32.105s [Off the track]
Lap 7: 3m32.659s [Off the track]
Lap 8: 3m35.538s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m23.059s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m01.764s [Off the track]
Lap 3: 4m14.699s [Off the track]
Lap 4: 3m22.917s [Off the track]

No race laps


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 3m35.041s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m41.750s [Off the track]
Lap 3: 3m31.330s
Lap 4: 3m36.134s [Off the track]
Lap 5: 3m31.123s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 43.812s
Lap 1: 4m15.900s [Off the track]
Lap 2: 3m32.585s
Lap 3: 3m46.191s [Off the track]
Lap 4: 3m32.753s
Lap 5: 3m33.603s
Lap 6: 3m31.265s
Lap 7: 3m30.723s
Lap 8: 3m30.850s


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 4m17.273s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m35.497s [Off the track]
Lap 3: 4m21.320s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m24.702s

Race laps
Lap 0: 41.589s
Lap 1: 3m40.646s [Off the track]
Lap 2: 3m24.135s
Lap 3: 3m34.547s [Off the track]
Lap 4: 3m35.545s [Off the track]
Lap 5: 3m29.045s
Lap 6: 3m24.049s [Off the track]
Lap 7: 3m24.911s
Lap 8: 3m26.718s [Off the track]


Driver: Eduardo Sanchez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 3m25.882s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m26.334s
Lap 3: 6m33.701s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m25.182s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 41.547s
Lap 1: 3m35.482s
Lap 2: 3m28.954s
Lap 3: 3m25.943s
Lap 4: 3m32.231s
Lap 5: 3m38.095s [Off the track]
Lap 6: 3m25.738s
Lap 7: 3m24.350s
Lap 8: 3m30.561s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m21.305s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m54.483s [Off the track]
Lap 3: 2m54.121s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 40.344s
Lap 1: 3m29.895s
Lap 2: 3m22.158s [Off the track]
Lap 3: 3m49.448s [Off the track]
Lap 4: 3m23.347s [Off the track]


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m31.972s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m08.123s [Off the track]
Lap 3: 3m29.220s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 42.153s
Lap 1: 4m11.477s [Off the track]
Lap 2: 3m54.717s
Lap 3: 3m34.792s [Off the track]
Lap 4: 3m39.075s
Lap 5: 3m38.458s [Off the track]
Lap 6: 3m34.892s [Off the track]
Lap 7: 3m27.070s [Off the track]
Lap 8: 3m40.873s [Off the track]


Driver: J. Bertolucci - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m25.061s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m08.746s [Off the track]
Lap 3: 3m28.968s [Off the track]
Lap 4: 4m08.875s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 41.593s
Lap 1: 3m41.138s [Off the track]
Lap 2: 3m24.519s
Lap 3: 3m25.335s [Off the track]
Lap 4: 3m42.174s [Off the track]
Lap 5: 3m22.034s [Off the track]
Lap 6: 3m23.539s
Lap 7: 3m24.269s
Lap 8: 3m51.934s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 3m23.443s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m22.959s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 41.418s
Lap 1: 3m51.549s [Off the track]
Lap 2: 3m25.350s
Lap 3: 3m24.742s [Off the track]
Lap 4: 3m24.351s
Lap 5: 3m26.390s
Lap 6: 3m26.271s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m25.209s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m23.259s

Race laps
Lap 0: 41.184s
Lap 1: 3m35.416s
Lap 2: 3m28.730s
Lap 3: 3m26.053s
Lap 4: 3m26.796s
Lap 5: 3m34.630s [Off the track]
Lap 6: 3m26.490s
Lap 7: 3m26.176s
Lap 8: 3m35.493s [Off the track]


Driver: Angel Lontano - Lotus

No practice laps

No race laps


Driver: Jesus Bardon - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m40.320s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Angel Lontano - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m20.485s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m19.529s [Off the track]

No race laps


Driver: Albert Philip - Eagle

No practice laps

Race laps
Lap 0: 43.786s
Lap 1: 3m58.219s [Off the track]
Lap 2: 3m34.810s [Off the track]
Lap 3: 3m31.967s
Lap 4: 3m30.926s [Off the track]
Lap 5: 3m29.294s [Off the track]
Lap 6: 3m28.467s [Off the track]


Driver: pacho - Lotus

No practice laps

Race laps
Lap 0: 44.280s
Lap 1: 3m44.303s [Off the track]
Lap 2: 4m02.994s [Off the track]
Lap 3: 3m24.775s
Lap 4: 3m23.025s
Lap 5: 3m22.678s [Off the track]
Lap 6: 3m21.634s [Off the track]
Lap 7: 3m26.168s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Spa Wed Jul 07 23:31:58 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
Angel Lontano fails to make the start.
Polesitter Angel Lontano in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Albert Philip overtakes Jesus Bardon.
Albert Philip overtakes Julian Martinez.
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip overtakes manel acosta.
Albert Philip overtakes Thund Thund.
Albert Philip overtakes Angel Lontano.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo overtakes Angel Lontano.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.
pacho overtakes Albert Philip.
pacho overtakes Jesus Bardon.
pacho overtakes Julian Martinez.
pacho overtakes Alberto Navarro.
pacho overtakes manel acosta.
pacho overtakes Pepe Mompo.
pacho overtakes Thund Thund.
pacho overtakes Angel Lontano.
pacho is in position 6 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Pepe Mompo.
J. Bertolucci overtakes Thund Thund.
J. Bertolucci overtakes Angel Lontano.
J. Bertolucci is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez overtakes Angel Lontano.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes J. Bertolucci.
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo.
Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund.
Eduardo Sanchez overtakes Angel Lontano.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Pepe Mompo.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada overtakes Angel Lontano.
Carlos Espada is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Angel Lontano.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Angel Lontano loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Thund Thund retires the Lotus.
Jesus Bardon retires the Lotus.
Angel Lontano retires the Lotus.

Lap 2:
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes pacho.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes pacho.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.

Lap 3:
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Lesmes Gonzalez.
J. Bertolucci overtakes xavier aldea.
J. Bertolucci is in position 3 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Carlos Espada.

Lap 4:
pacho overtakes Albert Philip.
pacho is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes J. Bertolucci.
Pepe Mompo is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea overtakes J. Bertolucci.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.

Lap 5:
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 8 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes xavier aldea.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
pacho overtakes xavier aldea.
pacho is in position 6 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes xavier aldea.
J. Bertolucci overtakes Eduardo Sanchez.
J. Bertolucci is in position 3 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea retires the Lotus.

Lap 6:
What would become the fastest lap of the race is set by pacho.
The time is an impressive 3m21.634s.

Lap 7:
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Albert Philip.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Albert Philip.
manel acosta overtakes Pepe Mompo.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
pacho overtakes Pepe Mompo.
pacho is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Pepe Mompo.
J. Bertolucci overtakes Carlos Espada.
J. Bertolucci is in position 1 at the end of the lap.
Carlos Espada loses the lead.
The new race leader is J. Bertolucci.
Pepe Mompo retires the Eagle.
Albert Philip retires the Eagle.

Lap 8:
Alberto Navarro overtakes pacho.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes pacho.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes pacho.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez overtakes J. Bertolucci.
Lesmes Gonzalez is in position 2 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes J. Bertolucci.
Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap.
J. Bertolucci loses the lead.
The new race leader is Carlos Espada.
pacho retires the Lotus.

End of the race:
Carlos Espada wins the race 00.217s ahead of Lesmes Gonzalez.
Last of the podium finishers was Eduardo Sanchez,
finishing 01.933s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 8 2004, 04:48 AM
Publicado: #459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Que mal. Estaba tan relajado que he cometido un error a falta de poco mas de 1 vuelta para el final. Iba a quedar en 5ª o 6ª posición ya que por detrás estaban muy lejos. Bueno, pues la proxima irá mejor!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 8 2004, 04:54 AM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



yo no he acabado ni una vuelta, se me ha desconectado el invento y punto. viendo el report... bueno da igual


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022