¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
Ferrari F399
mensaje Jun 29 2004, 02:17 PM
Publicado: #421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Anoche por primera vez califiqué en primera línea en una carrera off-line, tercero, eso sí, con mi PB 1:32,33. Aunque sea una tontería a mí me emocionó verme sin ningún coche por delante en la salida.

Luego, en la carrera, tan fatal como siempre en las carreras off-line en Silverstone. A pesar de lo que se dice, a mí me cuesta encontrar sitios donde adelantar y siempre me echo encima del de delante al entrar en Maggots y en Chapel y al tener que levantar para no comérmelos luego no puedo coger rebufos en las rectas. Además, en la salida y en Becketts me suelen dar los que llevo detrás (y eso que medio he aprendido a frenar acelerando y a continuar frenando más hasta dentro de la curva, eso sí, aún no soy capaz de llegar al ápice frenando, me queda mucha práctica por delante).

Supongo, y espero, que en la carrera on-line vaya mejor al ser personas humanas las que conducen y por tanto, con fallos; pero en resumen, creo que Copse va a ser una difícil primera curva para pasarla limpiamente.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 30 2004, 03:13 PM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ayer os "vi" en Silverstone a unos cuantos (y a otros que no conocía).
Y... ¿qué?, ¿no vais a contar cómo fue la pachanga?

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jun 30 2004, 03:49 PM
Publicado: #423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Hola, hoy es posible que no pueda participar en la carrera... Ayer tuvo que formatear el ordenador mi hermano y hoy no llegare a casa hasta las 9 de la noche o mas tarde... y tengo que instalar el gpl, parches, vroc... y puede que no me de tiempo.
Intentare hacer todo lo posible para llegar a tiempo para la carrera.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jun 30 2004, 03:55 PM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



pues la pachanga de ayer por mi parte fue un desastre: 2 motores rotos, unas cuantas excursiones, un toque con Carlos Espadinha (quilloooo de esa curva se sale más rápido y por el otro ladooo)... vale, que hice pole y gané, pero un desastre de carrera! le he dao demasiado al mod65 y ahora me cuesta ser constante y rápido a la vez, vuelta rápida en carrera 1:28.15, que parece bueno, pero cuando los parciales dicen 1:27.4, está claro q no se está corriendo bien. a ver si esta noche puedo correr y ver cómo está el percal.
por cierto... alguien le debe dos birras a aaaalguieeeeeen


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jun 30 2004, 11:15 PM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



jo.. no me he perdido un gran premio y ya me estais poniendo los dientes largos.. juas.. parece q otro conductor potente se ha unido.. bua 1:27... eso ya son palabras mayores.. jejej igual me conecto aunque solo sea para ver la carrera juas...

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 1 2004, 04:14 AM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Bueno, carrera FINALIZAD, y ahí va el report.

Track: Silver Wed Jun 30 23:09:48 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 14 Angel Lontano Lotus SPA 1m27.399s 11
2 3 xavier aldea Lotus USA 1m28.903s 01.504s 10
3 17 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m28.960s 01.561s 11
4 16 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m30.021s 02.622s 8
5 8 Carlos Espada Lotus SPA 1m30.149s 02.750s 8
6 4 manel acosta Eagle SPA 1m30.725s 03.326s 9
7 2 Pepe Mompo Eagle SPA 1m31.824s 04.425s 7
8 9 Julian Martinez Ferrari SPA 1m32.407s 05.008s 12
9 10 Thund Thund Lotus SPA 1m32.520s 05.121s 5
10 15 Albert Philip Eagle SPA 1m33.964s 06.565s 8
11 18 Alberto Navarro Lotus SPA 1m34.985s 07.586s 7

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver Wed Jun 30 23:09:48 2004

RACE RESULTS (After 14 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 14 Angel Lontano Lotus SPA 14 20m48.813s
2 3 xavier aldea Lotus USA 14 21m07.995s 19.182s
3 2 Pepe Mompo Eagle SPA 14 21m40.648s 51.835s
4 4 manel acosta Eagle SPA 14 21m50.896s 1m02.083s
5 15 Albert Philip Eagle SPA 14 21m53.003s 1m04.190s
6 18 Alberto Navarro Lotus SPA 12 21m16.502s 2 lap(s)
7 17 Eduardo Sanchez Cooper SPA 9 13m36.826s 5 lap(s)
8 16 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 6 9m15.365s 8 lap(s)
9 8 Carlos Espada Lotus SPA 2 3m10.738s 12 lap(s)
10 9 Julian Martinez Ferrari SPA 1 1m47.264s 13 lap(s)
11 10 Thund Thund Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Angel Lontano 1m27.753s 7
2 xavier aldea 1m28.652s 5
3 Eduardo Sanchez 1m28.655s 7
4 Lesmes Gonzalez 1m30.094s 4
5 manel acosta 1m30.865s 10
6 Albert Philip 1m31.474s 12
7 Pepe Mompo 1m31.618s 11
8 Carlos Espada 1m32.079s 2
9 Alberto Navarro 1m35.926s 9
10 Julian Martinez 1m45.124s 1
11 Thund Thund No time


LEADERS

Driver Laps
Angel Lontano 1-14

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver Laps led
Angel Lontano 14


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Alberto Navarro 11 6 5
Albert Philip 10 5 5
Pepe Mompo 7 3 4
manel acosta 6 4 2
xavier aldea 2 2 0
Angel Lontano 1 1 0
Thund Thund 9 11 -2
Julian Martinez 8 10 -2
Lesmes Gonzalez 4 8 -4
Eduardo Sanchez 3 7 -4
Carlos Espada 5 9 -4


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
manel acosta (11/14) 78.57
xavier aldea (10/14) 71.43
Albert Philip (8/14) 57.14
Angel Lontano (7/14) 50.00
Eduardo Sanchez (7/9) 77.78
Pepe Mompo (6/14) 42.86
Lesmes Gonzalez (3/6) 50.00
Alberto Navarro (1/12) 8.33
Carlos Espada (0/2) 0.00
Julian Martinez (0/1) 0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Carlos Espada 0.000 0.000 1m32.079s 2
Pepe Mompo 0.487 0.593 1m32.344s 14
Angel Lontano 0.558 0.706 1m28.834s 14
Eduardo Sanchez 0.851 1.047 1m29.943s 9
Albert Philip 0.922 1.396 1m32.773s 14
xavier aldea 0.954 1.041 1m29.991s 14
Lesmes Gonzalez 1.109 1.347 1m31.555s 6
manel acosta 2.184 4.120 1m32.721s 14
Alberto Navarro 8.039 12.070 1m46.541s 12


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver Wed Jun 30 23:09:48 2004

Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m33.490s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.605s [Off the track]
Lap 3: 1m32.024s
Lap 4: 1m30.725s
Lap 5: 1m43.129s [Off the track]
Lap 6: 1m31.503s [Off the track]
Lap 7: 2m29.444s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m30.888s [Off the track]
Lap 9: 1m30.877s

Race laps
Lap 0: 40.460s
Lap 1: 1m43.940s [Off the track]
Lap 2: 1m46.919s [Off the track]
Lap 3: 1m32.336s
Lap 4: 1m31.560s
Lap 5: 1m31.266s
Lap 6: 1m32.214s
Lap 7: 1m32.009s
Lap 8: 1m31.100s [Off the track]
Lap 9: 1m31.568s
Lap 10: 1m30.865s
Lap 11: 1m31.590s
Lap 12: 1m31.334s
Lap 13: 1m31.085s
Lap 14: 1m31.529s


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m30.021s
Lap 2: 2m10.171s [Off the track]
Lap 3: 2m23.203s [Off the track]
Lap 4: 1m32.932s
Lap 5: 1m59.232s [Off the track]
Lap 6: 2m53.570s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m34.992s [Off the track]
Lap 8: 1m30.056s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 39.216s
Lap 1: 1m37.250s
Lap 2: 1m30.955s [Off the track]
Lap 3: 1m33.996s [Off the track]
Lap 4: 1m30.094s
Lap 5: 1m31.888s [Off the track]
Lap 6: 1m30.845s


Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m36.011s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.396s [Off the track]
Lap 3: 1m33.964s
Lap 4: 3m59.420s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m38.178s [Off the track]
Lap 6: 1m47.041s [Off the track]
Lap 7: 1m47.943s [Off the track]
Lap 8: 1m34.690s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 41.930s
Lap 1: 1m43.900s
Lap 2: 1m37.069s [Off the track]
Lap 3: 1m32.991s
Lap 4: 1m33.179s
Lap 5: 1m32.603s
Lap 6: 1m31.824s [Off the track]
Lap 7: 1m32.247s
Lap 8: 1m31.602s
Lap 9: 1m32.386s [Off the track]
Lap 10: 1m32.072s [Off the track]
Lap 11: 1m31.994s [Off the track]
Lap 12: 1m31.474s
Lap 13: 1m33.853s [Off the track]
Lap 14: 1m32.758s


Driver: Eduardo Sanchez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m30.430s [Off the track]
Lap 2: 1m28.960s
Lap 3: 2m54.274s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m41.113s [Off the track]
Lap 5: 1m31.478s [Off the track]
Lap 6: 2m18.396s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m30.021s [Off the track]
Lap 8: 1m33.240s [Off the track]
Lap 9: 1m47.641s
Lap 10: 1m30.238s
Lap 11: 1m29.158s

Race laps
Lap 0: 38.927s
Lap 1: 1m37.231s
Lap 2: 1m30.477s [Off the track]
Lap 3: 1m29.689s
Lap 4: 1m29.165s [Off the track]
Lap 5: 1m29.608s
Lap 6: 1m29.193s
Lap 7: 1m28.655s
Lap 8: 1m30.559s
Lap 9: 1m32.201s


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m34.591s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.537s
Lap 3: 1m39.343s [Off the track]
Lap 4: 1m33.798s
Lap 5: 1m32.407s
Lap 6: 1m34.105s [Off the track]
Lap 7: 1m33.088s [Off the track]
Lap 8: 1m35.127s
Lap 9: 1m34.663s
Lap 10: 1m35.638s
Lap 11: 1m47.135s [Off the track]
Lap 12: 1m33.390s

Race laps
Lap 0: 41.019s
Lap 1: 1m45.124s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m30.612s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.270s [Off the track]
Lap 3: 2m48.579s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m08.585s [Off the track]
Lap 5: 1m29.271s
Lap 6: 1m29.006s
Lap 7: 1m27.357s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m50.206s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.106s
Lap 10: 1m28.903s

Race laps
Lap 0: 38.966s
Lap 1: 1m38.025s [Off the track]
Lap 2: 1m31.774s
Lap 3: 1m30.953s
Lap 4: 1m29.010s
Lap 5: 1m28.652s
Lap 6: 1m30.639s
Lap 7: 1m29.322s
Lap 8: 1m29.685s [Off the track]
Lap 9: 1m30.350s
Lap 10: 1m28.916s
Lap 11: 1m29.038s
Lap 12: 1m29.108s
Lap 13: 1m30.838s [Off the track]
Lap 14: 1m31.598s [Off the track]


Driver: Angel Lontano - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m29.436s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m28.253s
Lap 3: 1m43.421s [Off the track]
Lap 4: 1m52.938s [Off the track]
Lap 5: 1m28.003s
Lap 6: 1m38.113s [Off the track]
Lap 7: 1m28.057s [Off the track]
Lap 8: 1m27.399s
Lap 9: 2m09.135s [Invalid lap]
Lap 10: 1m42.620s [Off the track]
Lap 11: 1m29.743s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 38.879s
Lap 1: 1m33.963s [Off the track]
Lap 2: 1m29.299s
Lap 3: 1m29.181s
Lap 4: 1m28.277s
Lap 5: 1m28.147s [Off the track]
Lap 6: 1m28.818s [Off the track]
Lap 7: 1m27.753s
Lap 8: 1m29.062s
Lap 9: 1m28.714s
Lap 10: 1m30.355s [Off the track]
Lap 11: 1m28.752s [Off the track]
Lap 12: 1m28.098s
Lap 13: 1m29.910s [Off the track]
Lap 14: 1m28.484s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m30.243s
Lap 2: 1m38.250s [Off the track]
Lap 3: 1m31.746s
Lap 4: 1m31.333s
Lap 5: 5m19.615s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m31.044s
Lap 7: 1m30.350s [Off the track]
Lap 8: 1m30.149s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 40.283s
Lap 1: 1m37.255s [Off the track]
Lap 2: 1m32.079s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m33.161s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m39.149s [Off the track]
Lap 3: 3m12.689s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m32.613s [Off the track]
Lap 5: 1m33.139s [Off the track]
Lap 6: 1m33.735s [Off the track]
Lap 7: 1m31.824s

Race laps
Lap 0: 39.848s
Lap 1: 1m39.205s [Off the track]
Lap 2: 1m33.542s [Off the track]
Lap 3: 1m31.793s
Lap 4: 1m31.774s [Off the track]
Lap 5: 1m32.120s [Off the track]
Lap 6: 1m32.086s [Off the track]
Lap 7: 1m33.391s [Off the track]
Lap 8: 1m32.310s
Lap 9: 1m32.523s
Lap 10: 1m32.876s
Lap 11: 1m31.618s
Lap 12: 1m32.164s
Lap 13: 1m32.556s [Off the track]
Lap 14: 1m31.721s [Off the track]


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m34.985s
Lap 2: 1m58.276s [Off the track]
Lap 3: 2m14.298s [Off the track]
Lap 4: 1m49.375s [Off the track]
Lap 5: 1m53.703s [Off the track]
Lap 6: 1m35.107s [Off the track]
Lap 7: 1m36.454s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 40.759s
Lap 1: 1m42.668s [Off the track]
Lap 2: 1m51.346s [Off the track]
Lap 3: 1m40.856s [Off the track]
Lap 4: 1m45.112s
Lap 5: 1m36.073s [Off the track]
Lap 6: 1m36.829s [Off the track]
Lap 7: 1m43.541s [Off the track]
Lap 8: 2m20.949s [Off the track]
Lap 9: 1m35.926s [Off the track]
Lap 10: 1m46.348s [Off the track]
Lap 11: 1m51.547s [Off the track]
Lap 12: 1m43.427s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m41.533s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m40.188s [Off the track]
Lap 3: 1m32.520s
Lap 4: 1m32.954s [Off the track]
Lap 5: 1m40.672s [Off the track]

No race laps


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver Wed Jun 30 23:09:48 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
Thund Thund fails to make the start.
Polesitter Angel Lontano in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Albert Philip overtakes Thund Thund.
Albert Philip overtakes Julian Martinez.
Albert Philip is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.

Lap 2:
Albert Philip overtakes manel acosta.
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.

Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Carlos Espada.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Carlos Espada.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Carlos Espada.
Albert Philip is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Carlos Espada retires the Lotus.

Lap 7:
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez.
Albert Philip is in position 5 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo is in position 4 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez retires the Lotus.
What would become the fastest lap of the race is set by Angel Lontano.
The time is an impressive 1m27.753s.

Lap 10:
Alberto Navarro overtakes Eduardo Sanchez.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Eduardo Sanchez.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Eduardo Sanchez.
Albert Philip is in position 4 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Eduardo Sanchez.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez retires the Cooper.

Lap 13:
manel acosta overtakes Albert Philip.
manel acosta is in position 4 at the end of the lap.

End of the race:
Angel Lontano wins the race 19.182s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Pepe Mompo,
finishing 51.835s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Jul 1 2004, 05:12 AM
Publicado: #427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Mi crónica:
Los entrenos fueron bastante malos, di pocas vueltas limpias y no podía conseguir bajar de 1 29. En la última vuelta consigo un 1 28 alto, no demasiado bueno pero suficiente para desbancar al cooper de Edu. De todos modos, no hubiese podido mejorar mi posición, la pole estaba imposible con el 27 de Lontano.
En la carrera, salgo bien, lo cual es bastante raro, y mantengo la segunda posición... En seguida Cosworth me presiona y al cabo de unas curvas hago una pequeña excursión y me pasa. Lo que no había visto es que Memo iba justo detrás y cuando vuelvo a la pista estoy a punto de chocar con él y de armar un buen lío, pero por suerte no le doy y sigo...
Lontano se escapaba, y por detrás íbamos Edu y tres Lotus, Memo, yo y Katana. Durante un par de vueltas estuvo muy interesante y rodábamos muy juntos... Katana desapareció (creo que rompió) y Memo se sale y le paso. Entonces pasé a ser tercero, a unos 3 segundos de Edu, y empecé a recortarle poco a poco distancia. Cuando estaba a un segundo y pico,sucede algo impensable, y es que Edu se sale Entonces ya intenté no salirme y terminar segundo, nada mal para el campeonato.
Felicidades al ganador...Y ahora Spa, buen circuito para que los Eagles se luzcan y le hagan pasar un mal rato a Cosworth, y si no, tranquilos que Colin Chapman ha hecho un buen fichaje con Lontano y seguro que los Lotus estamos ahí...
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jul 1 2004, 02:24 PM
Publicado: #428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno... menudo campeonato... voy a tener que pasar el agua, jeje. Cuando no es una cosa es otra.
Empiezo: La qualy me salio bastante bien, en mi primera vuelta hice mi pb. Pese a que mis mejores parciales son siempre en 1:29:0, todavia nunca he conseguido bajar de 1:30:0 en Silverstone. Al final cuarta posicion que era lo maximo a lo que podia aspirar.
En carrera mantuve la cuarta plaza en la salida. Iba detras de Cosworth cuando Pilotillo hizo un curso de segador de cesped, lo que aproveche para colocarme en tercera posicion. Iba rodando comodamente justo detras de Cosworth y Pilotillo me seguia.
Poco a poco Cosworth fue metiendo el "nitro" y se empezo a ir y yo entre pasado en una curva, lo que aprovecho Pilotillo para adelantarme y meter tambien su "nitro".
Asi que nada, estoy en cuarta posicion ampliando la diferencia poco a poco con el quinto que era Pepe Mompo (esta vez no hubo duelo ) y aumentando la diferencia con el tercero que era Pilotillo... Voy sin arriesgar porque tenia la cuarta plaza casi en el bolsillo... hasta que el motor me dijo basta.
Prometo que hace meses que ya levanto el pie para cambiar .
Pues nada, ahora a pensar en Spa, un circuito que me encanta y en el que puede haber mucha guerra.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 1 2004, 02:25 PM
Publicado: #429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Bueno, mi carrera:
Malos entrenos, mala carrera, pero conseguí terminar y por aquello de "a rio revuelto...", pues me voy con una 6ª posición del todo inmerecida, resultado de ir recogiendo chatarra por el camino. Siento haber dificultado el doblaje, Cosworth, pero no sabía por dónde ibas a pasar. Suerte que pudiste seguir, y espero que tu DNF no fuese culpa mía.

En cuanto al campeonato, lástima que fuese la participación más baja desde mónaco, porque es un circuito bueno para tener la parrilla llena. Lo que he hecho (si no hay oposición, es cambiar el sistema de puntuación, dado que ya somos 16 pilotos, con la incorporación ayer de otro lotus pilotado magistralmente por Lontano, que se lleva además de la victoria, el punto por la pole y por la VR. El otro punto (regularidad), para Pepe Mompo.
Otra de las sorpresas ayer fue el DNF de Cosworth, que rompe su racha triunfal.
Pues bien, a partir de ahora la puntuación pasará a ser en base a 19 pilotos, como sigue: 22, 20, 18, 16, 15, 14, 13, 12, ...1.
Por tanto, la clasificación cambia un poco. Por ejemplo, Katana adelanta a F399 y a Bertolucci, que con su DNS de ayer pierde un montón de puestos, Pepe Mompo adelanta a Thund gracias a su podio e irrumpe Lontano que se intercala entre Frame y Heyjoe (por cierto, ¿dónde andas?)
En general, se consolidan las 3 primeras posiciones, se aprietan las posiciones en la zona media y por debajo, lástima de esos DNS porque ahora, con más puntos en juego, es básico correr en las carreras que quedan.
En fin, que queda como sigue:

Cosworth Cooper 117
Pilotillo Lotus 100
Manel Eagle 75
Katana Lotus 60
FerrariF399 Ferrari 59
Memo Lotus 54
Pepe Mompo Eagle 54
Bertolucci Lotus 50
Thund Lotus 48
Ogledalo Lotus 48
ARCH Honda 29
Frame Brabham 25
Lontano Lotus 24
Heyjoe Ferrari 18
Philip Eagle 13
Gladiatorr Lotus 10
Diablillo Eagle 5

Próxima carrera, Spa el 7 de julio (San Fermín).

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 1 2004, 03:41 PM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas a tod@s y enhorabuena al podio, yo ayer intente conseguir un sitio donde conectarme y un volante, tras mucho trasiego lo consegui... un poco tarde y me conecte, consegui dar un par de vueltas d practica, con un modesto 1:32, pero aqui llega mi desgracia.. se acaba la clasificatoria y el modem se desconecta... no me lo podia creer, salgo a toda prisa, reconecto.. abro el vroc.. y zas rojo... ya no me pude conectar... en fin.. una pena, de todas formas una mala y una buena, hoy me han enviado el nuevo volante de logitech, y va bien... cosworth es una opcion lo de pedirlo, no ha tardado mas que una semana.

Bueno lo dicho, felicidades al podio y nos vemos en la siguiente carrera

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 1 2004, 03:46 PM
Publicado: #431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



pole, vuelta rápida, victoria... qué más se puede pedirrrr? pues se puede pedir correr bien, que no lo hice. La verdad es que los entrenamientos regulares, aunque viendo los tiempos hice como 4 o 5 vueltas que ya me servían para la pole, luego en carrera salí muy bien, aunque me di un par de toquecillos con el muro de la derecha pq con lo apretados que estábamos en la parrilla, por menos de nada te dabas un toque y a volar. llegué a T1 primero seguido de un lotus (aldea?), apreté un poco y al llegar a la recta de atrás ya lo veía lejus lejus (supongo q andaban de pique por ahí), así que me dediqué a dosificar para no cargarme el motor e intentar llevarme el punto de la consistencia, pero un par de empanadas mentales (por pensar demasiao), y un par de doblajes al mismo piloto (que ese no pensaba demasiao tongue.gif) me hicieron hacer vueltas malas que al final no me permitieron llevarme ese puntito. y como siempre, los parciales pa 26.6, o sea, mal mal mal.


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 1 2004, 03:54 PM
Publicado: #432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ogledalo, vale que a veces mi Eagle parpadee y pueda parecer invisible... pero yo acabé 5º y no me has sumado los puntos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 1 2004, 04:23 PM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ahívá, qúé erró más grandeee!!! Lo siento Philip.
Ahí va la clasif buena-buena:

Cosworth 117
Pilotillo 100
Manel 75
Katana 60
FerrariF399 59
Memo 54
Pepe Mompo 54
Bertolucci 50
Thund 48
Ogledalo 48
ARCH 29
Philip Eagle 28
Frame 25
Lontano 24
Heyjoe 18
Gladiatorr 10
Diablillo 5

Lontano: mira que hay gente mala, eh? Y encima siempre con el mismo? Será que te tiene manía!

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 1 2004, 04:33 PM
Publicado: #434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Mi carrera (si es que existió) la peor hasta ahora.

En entrenos quedé bastante cerca de mi PB así que no me puedo quejar.

En la salida alguien me toca en la primera curva (seguro que fue culpa mía, seguro seguro ) y me quedo el último del pelotón al que sigo bastante cómodo toda la primera vuelta. Al pasar por meta para la segunda vuelta, yo solito (creo que por mirar al que llevaba delante) me salgo y vuelco. Fin de la historia. Me cabreé mucho porque después de una semana entrenando jamás había volcado pero... así son las carreras.

Por cierto ¿a cuántas vueltas es Spa?

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 1 2004, 04:34 PM
Publicado: #435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Vaya día llevo!
Resulta que Thund no estaba en la parrilla de salida, por lo que es un DNS (espero que no se malinterprete, ya que el único cambio en la clasificación es que me pongo por delante suyo)

Gracias por hacermelo notar, F399
Cosworth 117
Pilotillo 100
Manel 75
Katana 60
FerrariF399 59
Memo 54
Pepe Mompo 54
Bertolucci 50
Ogledalo 48
Thund 39
ARCH 29
Philip 28
Frame 25
Lontano 24
Heyjoe 18
Gladiatorr 10
Diablillo 5


Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 1 2004, 04:59 PM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Ala que tongo.. seguro que lo ha hecho a proposito... si no claro ... si no me podia ver ahi... al lado suyo..

Me parece logico.. no hay problema...

En la proxima carrera no vas a acabar asi que no hay problema

buff lontano.. ganas con la gorra te llevas tos los puntos.. y ha corrido mal.. señores.. a partir de ahora quitamos la regla del 107% pq salen 3 ..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 2 2004, 02:41 AM
Publicado: #437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bueno,pues cagadilla.

Ogledalo, tranquilo, me sali yo solito. Frene demasiado tarde y me colé. La verdad que no me sali muy fuerte pero pillé el terraplen y volqué. FIN.

Respecto al incidente contigo tambien fue algo de culpa mia, no sabia que hacer y segui por enmedio y te roce, bueno, ni te toqué pero ya sabes.....

Otras veces me ha pasado de ir a doblar a alguien que se habia salido y justo cuando paso, cruzarse. Por eso me quede un poco indeciso.

Y respecto a la carrera, poco que decir. Salia en buena posicion y me mantuve segundo detras del inalcanzable Lontano (Enhorabuena). Tenia por detras a Xavi más o menos controlao hasta que tuve el toque con Ogledalo y poco despues me sali.

En Spa mal me veo. Es el circuito que peor se me da y el Cooper sufrirá en sus largas rectas.

Alli nos vemos.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jul 2 2004, 08:06 PM
Publicado: #438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Por fin puedo postear mi cronica¡¡¡¡ p...tas rentas....
Esta visto que los circuitos que mejor conozco son los que me dan mas problemas, en mi descarga decir que cinco minutos antes de la conexion estaba discutiendo por telefono todavia temas fiscales con un cliente.. con la consiguiente subida de adrenalina(al dia siguiente se acababa el plazo).
Muy descentrado en la calificatoria, me salio una vuelta medianamente decente, pero no consegui salir muy bien ya que en la primera curva me salgo.. por suerte no me llevo a nadie por delante, solo que me coloco al final del peloton, empiezo a remontar con algun adelantamiento, pero en la segunda vuelta otra vez me voy al cesped y esta vez me lo pienso, me tranquilizo y empiezo a enlazar vueltas con un poco de sentido, mientras tanto Philip lo tengo alli delante, los tiempos se van recortando pero visualmente no me da la impresion de llegar nunca, finalmente entre las vueltas 12 y 13 REALMENTE lo veo cerca, apuro el acoso y mala suerte porque se sale, sinceramente hubiera preferido jugarmelo en un adelantamiento pero... otras veces he sido yo el acosado y quien se salio, de todas formas una carrera interesante por la lucha contra el crono para ir recortando segundo a segundo... lo mejor la posicion que ha sido por regalos de varios pilotos y no por merito mio y que me permite estar en la tercera plaza, con algun elemento que me ataca desde la cuarta plaza. Spa sera complicado ya que es un circuito rapido y tecnico a la vez... esperemos que haya suerte y acabemos mas que en esta carrera.
Felicidades a todos y gracias por correr ¡¡¡¡¡


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 5 2004, 02:18 PM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



GP de Bélgica el 7 de julio a las 22.15. Circuito Spa Francorchamps.
Entrenos de 20 minutos.
Carrera a 8 vueltas.

La salida va a ser complicada, pues Eau Rouge sólo tiene una trazada buena, o sea que tranquilos porque es un GP para disfrutar y con muchas oportunidades para cambiar posiciones (tanto para arriba como para abajo)
Al peligro de salirse de lo negro, con el consiguiente vuelco (terraplenes, casas,...), tenemos el añadido de quedarse "hincado" en los setos que hay por todas partes (casualmente, en las partes mas rápidas) y finalizar así la carrera, ya que pasado Les Combes no se podrá reiniciar.
Además, habrá que cuidar el motor (eh, Carlos?) pues durante mucho rato va a tope.
Y haced caso de las banderas amarillas, sobretodo en las partes rápidas, SOBRETODO EN MASTA, pues no será raro que alguien se quede atravesado tras Masta y ahí no hay tiempo para reaccionar. En este circuito se va rápido, muy rápido, con sólo una frenada fuerte: La Source, la horquilla de entrada a meta, buen sitio para adelantar pero también uno bueno para meter la pata, sea solo como llevándose a alguien por delante. Si teneis que escoger, mejor la primera modalidad y si es la segunda, que no sea yo la víctima, pó favó. Otra vez no!
Suerte a todos.

Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 5 2004, 03:24 PM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo la curba mas complicada que veo es una en forma de "S" que se hace prácticamente a ciégas, con cambio de rasante, peralte y terriblemente rápida que si no se hace perfecta, puede haber tragédia. Seguro que sabéis de curba hablo. Además, como bien decís, es relativamente sencillo quedarse enganchado a un seto.

Por el momento, creo que estoy rodando en tiempos buenos para mí; el récord lo tengo en 3.29.4 pero en la teórica vuelta perfecta estoy muy cerquita de bajar del 3.27.

En Silverstone me sorprendió que tubiera un ritmo de carrera tan bueno, quizás porque en todas las carreras anteriores no había pasado de la 3ª vuelta, pero bien, este circuito es una preciosidad. Técnico, rapido, sin lugar al fallo y tremendamente complicado! me encanta!! me gustaría terminarla aunque quedára último.

Por cierto, hay una "S" que entra a mas de 315km/h y se sale a 250 que te pone los pelos de punta! y hay! si rozas el césped!... game over!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022