BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Completando lo que dice Ogledalo
![]() Yo entiendo que lo que hay que hacer es, directamente en el escritorio, mover el volanate y los pedales a sus máximos y mínimos un par de veces sin más, pero quizá lo entienda mal. Después escriben varios seres humanos diciendo que con eso vale, que sí, que qué bien. Ahora bien, luego también ponen un link a ese parche que dice Ogledalo, so... Leedlo vosotros mismos. Yo pienso descargarme el parche anyway, para cuando me dé el problema, que fijo que me lo da como me dio el de los pedales (Murphy's Law dixit), estar preparado. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yo si lo he probado y no me ha hecho nada.
Creo que son dos problemas distintos: El del centrado, que si se soluciona (al parecer) con el parchecito éste, es cuando se desvia el volante unos pocos grados. A mi me pasa a veces pero es un desvio pequeño, aunque molesto. Y luego está lo que me pasa a mí, que cuando hago en una curva una rectificacion rapida o volantazo se me quede bastante girado. Pero he ido encontrando la solución, vuelvo a dar un volantazo muy seco y rápido en dirección contraria al descentrado y poco a poco lo voy colocando en su sitio. De electrónica no tengo ni idea pero para mí que debe ser un potenciómetro o algo. Ya dudo si es que se me ha jodido el volante o lo que me pasa es el descentrado que le sucede a todo el mundo. Eso sí, el problema con el pedal del acelerador todavia no lo he tenido. Pero todo llegará..... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Se me olvidaba.
Aunque se que en Silverstone lo llevo crudo para ganar con el Cooper, ayer entrené un poquillo y ya estoy en 29. El 28 caerá pronto.... ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Cosworh, desde cuando tienes el volante?.. yo la verdad es que me ha dado por llamar a los de logitech y me han dicho que me lo van arreglar (mandandome uno nuevo), pero antes les tengo que mandar la conexion usb del volante, asi que igual no puedo jugar durante un tiempo, y si lo hago.. pues no se muy bien como..
de todas formas.. pos nada.. que yo estaba ya en 1:30 corto.. buaaaa Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
PADPOWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya ganas que me dais de comprarme un volante, XDDDDDD. M. feliz verbena, y felicidades a todos, los juan, juanas, joan i joanas del foro y parte del extranjero. Nos vemos en silverstone.... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Eso digo yo. Otro que tampoco se apunta al Volanter Power (Manel Dixit...o casi
![]() Y lo mismo, que paseis una feliz noche y no bebais mucho que si no para Silverstone las vais a pasar canutas como los riñones no se recuperen a tiempo... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
pero buenooooo ¿qué es esto? se desconecta uno del foro un añito y le montan un campeonato de juegos de coches????
bueno buenoooo... qué juego es ese? se puede uno apuntar? se juega con dinero? -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
pues claro que te puedes apuntar.. jejeje.. de momento no nos jugamos nadas.. pero tiempo al tiempo..
Estamos aprendiendo (bueno eso algunos pq otros nos dan mil vueltas jejejje) y asi aprovechamos y nos juntamos una vez a la semana (pues si que empezamos bien.. jeje esta semana no). Y el juego.. bueno pues es algo complicado al principio.. luego cuando le coges el truco es bastante mas dificil.. y finalmente te dan ganas de matar a alguien si te fastidia una partida.. jejej es un viejo conocido del foro, el grand prix legends... asi que .. ¡estas en tu campeonato!!! Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues sí, al final le acabas cogiendo el truquillo. Por primera vez en la temporada consigo una marca negativa!!!
Aunque el circuito no me guste, y la configuración me resulte rara y con algunos fallos, lo cierto es que los tiempos están ahí; 1.30.70. Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que lo hago con teclado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Philip eso es un tiempazo. Yo no bajo de 34 ni a la de tres, con mi pad. bien es cierto que no practico mucho tampoco. Pero el simulador te exprime de tal manera que no puedes dejarlo...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que no creo que llegue al 1.17.6 de Webber este mismo día 3. Pero tendre que seguir mejorando poco a poco. de momento me encuentro a 16"117 de ese tiempo. no sé si me dara tiempo a evolucionar mi Lotus en una semana....
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
entonces qué día es la carrera? brum brumm!!
veo que los foristas siguen siendo los de siempre, pero os veo como más tristes.. será que ya no existe el jopelinesf1?? ![]() -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las carreras son los miercoles, menos hoy por el tema de las hogueras...
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buaahhhh... he cortado el cable usb de mi volante, snifff , lo he mandado a logitech.. sniff...y encima ni me arranca el gpl.. lo echa de menos.. buaaa..
En fin leere vuestras cronicas mientras.. Aunque con este calor igual leemos las cronicas de la piscina.. joder porque aqui se mueren hoy hasta las ranas.. Saludines para tod@s... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bueno, en esta tarde tan veraniega y tan asfixiante, por lo menso por estas latitudes y longitudes (30º en mi cuarto, y a la sombra), poco a poco se notan los progresos, aunque , como digho, muy lentamente. He conseguido bajar a 1.33.16 en Silver. Lejisimos de los tiempos de cabeza pero no doy para mas. Joder es que algunos tiempos son stratosfericos. Ah, ,lo he conseguido con los reglajes que me pasó Espada( creo) la semana pasada.
Seguiremos practicando... y afilando las garras para el miercoles a las 22 horas. por cierto, ¿habra Pachanguita el martes? Cuento con ella. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gladiatorr, yo bajé en un mismo día, de 1.34 a 1.30 simplemente cogiendo las curbas mas rapido
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buenooo pues yo con tanta coña del mod65 no sabía ni como se frenaba con esos cacharros del 67, pero creo q mi tiempo no está mal... si puedo correr el miércoles creo q lo podré hacer bien! aupa lorus!
-------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Supongo que no hace falta el recordatorio, pero ahí va.
Próxima carrera: Silverstone. 30.06.04 a las 22.15. Entrenos de 20 minutos, con posibilidad de reiniciar. Carrera a 14 vueltas. Se puede reiniciar hasta la tercera curva (Becketts) de la primera vuelta. Como las salidas de pista pueden ser numerosas, ruego la MÁXIMA atención al reincorporarse a lo negro, usando la opción de mirar a los lados o los retrovisores para ver que no venga nadie antes de volver a entrar. Y mucho cuidado con las banderas, pues están por algo. Por mi parte, ¡a ver si consigo terminarla! Y para los que quieran pachanga previa, pues a buscarse la vida, pero es tan fácil como aparecer en el VROC (salas GPLE o PDLR) y quedar para ello y que uno haga de "host". Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo casi seguro que no puedo ni a la pachanga ni a la carrera, seguramente molestaria mas que otra cosa, asi que hasta que no me llegue el nuevo volante.. pos nada a esperar .. suerte a tod@s
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:01 AM |