BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Se me olvidó poneros antes otra reflexion.
Para mi es mas importante el simple hecho de quedar con vosotros en el VROC y chatear, en serio, o en coña, de todo lo que se nos ocurra. Máxime si es de la carrera recientemente finalizada, aunque me haya salido por culpa de alguien. Yo tuve muy mala suerte en las tres primeras carreraas, incluido en MOnaco, que por "culpa" del impetu de algunos, me vi eliminado en la primera curva volcando irremisiblemente. Y no dije ni una palabra más alta que otra. A fecha de hoy creo que el unico indicente que tuve fue con Ogledalo, que estaba trompeando y no lo pude evitar y le embestí por detras (sic) en el Ring. Y no ha pasado nada. Como os digo, es MAS IMPORTANTE la quedada que la carrera en si misma. Al menos para mi. Es como cuando voy a cazar con mi suegro y amigos. Me gusta la reunion, y hablar de las cosas entre todos, decir chorradas, contar batallitas.... muhco mas que el simple hechop de cazar, que no me gusta en demasía... Creo que hay que disfrutar de estas pequeñas cosas. O por lo menso, esta es mi impresion. Y lo digo desde Leon, desde donde me es casi imposible participar en quedadas y reuniones que los de barcelona, Valencia, etc... teneis, o cuando vais a un Kartodromo y esas cosas. Vosdotros, como ya estais acostumbrados, lo valorais menos, y es entendible perfectamente. Algunos teneis el culo pelado de quedadas y campeonatos GPL. Joder, que no se acaba el mundo por no terminar carreras en el GPL. Yo cuando quedo fuera siempre me engancho y sigo los duelos que hay por las posiciones... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi se me está cayendo la cara de verguenza. Soy consciente de que mi pilotage en grupo deja mucho que desear. Mas tarde revisaré concienzudamente mi replay y pediré disculpas a los implicados por mí sobretodo en horquilla de la primera vuelta (sí, yo era ese Eagle).
También pedir disculpas a Manel, que sabía que era mucho mas rapido que yo, y quise dejarle pasar en la horquilla y por culpa del lag nos quedamos los dos fuera de carrera. Lo siento. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Philip, era yo el que iba detras de ti y me quede fuera de carrera, pero fue un accidente inevitable como se puede ver en mi repe...
Por favor!! que vuelva el buen rollo!!!!!! -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Perdón, perdón...
![]() Cierto, L.Gonzalez no es Manel, jeje. Voy a relatar un poco mi corta carrera: Vuelta 1; salgo medianamente bien, veo que hay coches fuera de pista y paso con cuidado hasta la horquilla que un Eagle con nº18 me golpea por detrás y saltamos por los aires; reinicio y continuo. (no me importa quién fuera, es un incidente de carrera) Vuelta 2. No tengo incidentes ni toques con nadie y disfruto de una bonita lucha con el Lotus nº12, al final cedo y me pasa. Vuelta 3. En la gran parabólica veo que se me acerca a gran velocidad un monoplaza desde lejos. Realizo mi mejor vuelta, sin incidentes en 2.06.4. Vuelta 4. Cada vez veo mas y mas cerca al Lotus nº11, asumo que soy mucho mas lento que él y quiero dejarle pasar en la horquilla. Me echo a la izquierda para dejarle el interior pero... no sé si por culpa del lag o por un incidente de carrera, nos chocamos aparentemente no muy fuerte pero saltamos los dos por los aires de tal forma que nos quedamos atrapados en las vallas, donde es imposible volver a pista. Pues lo dicho, mala suerte y esperemos que la próxima sea mejor. Que le vamos a hacer!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El eagle que se llevo por delante en la orquilla a Ogle fue el mio... si... ese que estava cruzado justo antes de llegar a ella... Y el eagle que le pego por el lado al intentar pasarlo (tambien a ogle) tambien fui yo... Ya le he pedido disculpas por todo ello.
Es mi primer GP, y la verdad es que no he disfrutado mucho... espero que mejore tanto mi nivel como el buen rollo en el foro. Un saludo. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Mi intecion para nada es ofender a katana ni mucho menos, pero al igual que todos tomamos precauciones me parece nor,al comentarlo, sobre todo para q no pase lo de no acabar el 50% de los participantes, y repito, al igual que el anterior post, no digo q nadie lo haga queriendo, ni acuso a nadie de mal competidor, solo pido un poco mas de cuidado a la hora de adelantar si alguien se siente ofendido, creo que no deberia, aun asi por mi el incidente se olvido en la carrera
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Diablillo, lo pasado, pasado está. Ya lo aclaramos en el VROC, donde hay que aclarar estas cosas. El cabreo me duró minutos (MILES de minutos!!)
![]() Gladys, no mezcles la política, que la volvemos a liar!!! Pero el que echa la culpa de todo a los de antes es el P eta Z etas!! ![]() Venga, aprovechad esta semana que no habrá carrera para preparar Silverstone: circuito ancho, llano, con curvas de radio constante... Perfecto para hacer carreras, y para terminarlas (espero). Volvemos a la norma de reiniciar hasta la 3ª curva (aunque visto lo visto, mejor sería hasta la 13ª... vuelta!!! Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sinceramente, lo de Aznar me salió de dentro, je je je
![]() Perdon por la coña politica. Ojalá vuelva la concordia al foro. Ah, y respesto a a quel incidente que comente con Ogledalo en uno de mis anteriores posts, tras el que dije que no habia pasado nada, me equivoqué. Ogledalo dijo: JODERRRRRRRR ![]() ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Chivato, soplón, bocazas, delator, acusón, difamador, cuentista, ...bachibuzuk!!!!!
(se me escapó) ![]() LENTO!!! Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AHHHHHHHHHHHHH,
Ajo y agua ![]() Venga, haced las paces como buenos indios sioux... ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
snifff, me siento mal... buaaa.. perdon.. perdon a todo@s... buaa...
![]() A practicar Silverstone para la siguiente semana Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, después de todo el fin de semana probando setups para Silverstone (qué "pofesinal" suena esto) al final me he decidido por los de RE. Como os dije, este circuito es en el que menos había rodado de todos y, claro, se ha notado mucho en la mejora: de 1:34,84 he pasado a 1:33,13.
Como siempre, cuanto más ruedas en un circuito más te va gustando y, Silverstone, que no me atraía mucho en principio, ahora me parece muy interesante, sobre todo Maggots, Chapel y Abbey, o sea, las curvas a izquierdas que se pasan levantando, girando pronto y vuelta a acelerar (aunque en Abbey normalmente freno). Gracias a Cosworth por la página que me recomendó (aunque ya la conocía no le había hecho mucho caso) para recordarme la técnica de frenado. El caso es que había dejado de usarla por tener los ejes acelerador-freno juntos, hace siglos que los separé pero no había vuelto a usar el toque de gas al frenar ni el trail braking (a intentarlo, más bien ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Guauuu, mi segundo negativo... y eso que solo he entrenado un par de dias.. estoy todo contento.. no me lo esperaba... a ver cuanto se puede bajar, pq por parciales he llegado a 1:29 alto, de todas formas me parece que es algo mas facil q los demas pq en los otros he entrenado y entenado y ni me he acercado.. que extraño.. bueno es igual toy todo contento..
Por cierto alguien puede explicar en palabras entendibles lo del tailbreak y to eso?... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Thund, lo del trail braking significa que al frenar para una curva sigues frenando hasta el vértice de la curva, en vez de frenar primero en linia recta y luego girar hacia el vértice de la curva. Esto te sirve para poder frenar un poco más tarde, ya que alargas la frenada hasta dentro de la curva. Además, como la frenada y la entrada a la curva se transforman en casi un único movimiento, si eres capaz de hacerlo bien evitas el subviraje del coche en la entrada de la curva, por la transferencia de pesos y todo eso.
De todos modos hay que practicarlo mucho antes de qe te salga bien. En teoría, empiezas frenando a tope, y luego a medida que te acercas a la curva, sueltas poco a poco el freno mientras empiezas a girar, y hasta llegar al vértice vas soltando más el freno y girando más el volante. La gracia en esto es no perder el control mientras frenas y giras, es fácil que se vaya de atrás y tengas que hacer correcciones y perder tiempo. Si usas teclado todo esto no creo que lo puedas hacer, aunque no he probado conducir con teclado. Otra cosa que hay que hacer es dejar un poco de gas mientras se frena, porque así la frenada es mucho más estable y no bloqueas ruedas con tanta facilidad. Pero bueno, lo mejor es practicarlo y a ver que sale. A mi lo del trail braking pues la verdad que me cuesta un poco ![]() ![]() Bueno, de todos modos donde se pierde mas tiempo es a la salida de las curvas. El otro día me bajé el replay del world record en silverstone, y donde pierdo más tiempo es en la salida de las curvas, él acelera mucho antes que yo, pero en frenada casi no me saca tiempo, así que tampoco creo que haya mucho tiemo que ganar con el trail braking. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias... mira que he intentado eso.. pero uff chungo, si se me ocurre girar el volante con el freno aunque sea un suspiro.. zas... cruzada.. va a ser que si lo de practicar... juas.. yo me he bajado los videos de un tal huttu.. pero jo--er el tio entra todo cruzado en las curvas.. pero lo que mas me fascina es como baja marchas el pavo... uf de 5 a 2 en medio segundo, y el coche le frena.. que es lo bueno.. jejej yo hago eso y tb soy como Alonso... en el guardarrail..
![]() De todas formas gracias por la explicacion.. voy a ver si probando probando sale algo ... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ese tal Huttu, como tu dices, es y ha sido uno de los gurus en esto del GPL.
Sus setups son los mas famosos en el mundillo de nuestro querido simulador. No quiero decir que sean los mejores. Pero todo el mundo los ha utilizado alguna vez. Hoy en dia sus tiempos se han superado por bastante gente pero sigue estando muy bien considerado en el mundo de los simuladores. Ahora se dedica mas a los Nascar y a los Trans-Am (mod para el Nascar 2003 de Sierra). Que os lo aconsejo si no lo habeis probado. Ford Mustang, Corvette, Jaguar, Viper con una gran fisica y gran cantidad de circuitos. Es más fácil que el GPL pero muy real. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
nas... cagüen.. me ha empezado a pasar lo de cosworth, se me descalibra el volante segun estoy jugando, no llego a eso de los 90º, pero si 5º o 10º y es una puñeta, he probado el tema de calibración DxTweak2 y de momento se ha arreglado... pero me cagüen la leche.. todavia esta en garantia.. creo .. igual lo devuelvo. juas ..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues vaya chasco de volante no? Yo quería comprarme ese, pero me estáis haciendo dudar. Entre los problemas de los pedales y la calibración... la questión es que estéticamente el volante es uno de los mejores, y mi favorito...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, yo tengo ese volante y tras hacer la reparación de los pedales todo va estupendamente.
En cuanto a lo del centro que se pierde he encontrado esto en el foro de racesimcentral: http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=114719 Por lo que yo entiendo la cosa deja de pasar simplemente girando el volante y los pedales a un lado y a otro al máximo en el escritorio antes de iniciar el juego. Un poco más abajo en el mismo tópic también hablan de un patch para este mismo problema. Espero que os sirva de ayuda. Por lo demás el volante es muy bueno de tacto, peso y demás y sobre todo los pedales, para mi gusto, claro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Completando lo que dice F399...
Yo también tengo ese volante. Hasta hace poco sufría lo de los pedales, pero lo reparé (con vaselina incluída ![]() Este volante se va recalibrando mientras se usa (ahí se originaba el problema de los pedales), por lo que se debería solucionar lo del centrado como dice F399 también una vez iniciado el juego: girar a tope a ambos lados. Pero claro, eso en medio de una carrera no se puede hacer si no es parando el coche o en boxes. De todos modos, con este parche de Logitech debería solucionarse: http://www.wingmanteam.com/files/Patches/m...ing_center_fix/ Yo no lo he probado porque no me ocurre, pero bueno es tenerlo a mano... Sato´s B.A.R. Cloud Generator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:07 AM |