¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
COSWORTH
mensaje Jun 17 2004, 02:55 PM
Publicado: #361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Me toca.

Entrenamientos muy buenos. Hice PB con el Cooper, no me esperaba bajar a 58.

Salir en la pole es una gran ventaja, si no la cagas en el banderazo te evitas muchos problemas (sobre todo en la horquilla).

Y así fue, me tomé las primeras curvas con tranquilidad y después de la horquilla ya vi que me quedaba solo (Arch no aparecia por el retrovisor).

Con la de Monza creo que ha sido mi mejor carrera con el Cooper, muy constante , sin errores y el volante esta vez me respetó.

Estuve tentado de ir ha hacer la vuelta rápida pero era demasiado riesgo iendo primero.

Respecto a los incidentes, yo sólo tengo que agradecer a los doblados su buen hacer. Esperando a dejarme pasar en los sitios "fáciles".
Al parecer hubo bastantes incidentes.
Creo que deberíais tener más paciencia cuando vais detras de alguien más lento. Es preferible esperar un poco a tener la oportunidad, que no jugartela y dejar a alguien fuera.
Aun así estas cosas ocurren SIEMPRE y son parte del GPL. A todos nos ha pasado alguna vez.

Nos vemos en Silver, circuito muy agradecido para los adelantamientos, muy ancho. Siempre se ven buenas carreras.

A entrenar el que tenga tiempo de hacerlo.

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 17 2004, 03:18 PM
Publicado: #362

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

Buena carrera para mí, aunque se me hizo muy larga y aburrida al final. Satisfecho por la posición y por no salirme ni una vez y cabreado por los dos adelantamientos con toque que me hicieron Pepe Mompo y Katana.

En entrenamientos, como viene siendo habitual en mí, logré mi mejor tiempo (y el que tenía previsto hacer, un 2:06) en la última vuelta; me costó lograrlo por un par de incidentes que tuve por mirar los comentarios que escribís y también porque me comí a un coche que supongo se reicorporaba a pista (lo siento). Al final posición once -en off line siempre quedo el doce...- que era mi sitio pues, ni con mi PB hubiera mejorado esa posición.

La salida fue perfecta por primera vez en el campeonato, no patiné, salí rápido y no me pasó nadie. Me coloqué justo tras el que me precedía y esperé acontecimientos: no tardaron en salirse varios en la segunda curva y en la tercera, yo tranquilo e hiperprudente, por raro que parezca pasamos todos Noueve Monde limpiamente y seguimos. Todo iba fantástico y con el corazón a mil por lo bien que había ido me concentré en no fallar nada en esa primera vuelta. Así iba sexto al pasar por meta y contentísimo.

Bueno, sabía que esa no era mi posición real y que tarde o temprano me llegarían pilotos más rápidos por detrás pero me empeñé en mantener la concentración y apartarme de los problemas. Pronto llega Pepe Mompo (el mismo Eagle que comenta Ogledalo) y se me echa literalmente encima enseñándome el morro por todos lados. Yo me mantengo a lo mío y, como le veo tan fogoso, a pesar de ser claramente más lento que él, pienso que puede salirse con tanto ímpetu. Se pega muchísimo a mí en la recta de atrás pero no consigue pasarme y para mi sorpresa y gran cabreo intenta pasarme en la curva de entrada a meta, a todas luces imposible para pasar, me toca y me desequilibra pero por suerte no trompeo y puedo seguir, él sigue detrás. Me come terreno toda la vuelta y de nuevo en la recta de atrás está encima mío, pero ni siquiera intenta el adelantamiento en la frenada, luego se me vuelve a echar encima en la recta de meta y cuando al fin se abre al interior levanto el pie porque no quiero un choque en la rapidísima primera curva que me haga retirarme o perder todo lo ganado hasta ahora, además pienso que se saldrá antes o después y que quien ríe último ríe mejor.

Pero eso no pasa porque en seguida tengo detrás a Katana, es obviamente más rápido que yo pero, cabreado por la experiencia anterior, me digo que no pienso dejarle pasar así como así, que habrá de ganarse la posición. Le tengo toda una vuelta detrás sin que consiga pasarme en las dos frenadas fuertes y finalmente en la frenada para Nouve Monde me toca por detrás y me echa de la pista, por suerte al interior (no me deja salir por delante después del toque). Otro cabreo que procuro olvidar pronto para concentrarme en hacer mi carrera. Hablando con él después en el VROC dice que no se puede frenar como yo freno, y yo digo que yo no juzgo la forma de conducir de los demás y que procuro llevar cuidado con todos, os juro que temo más estropear la carrera de alguien que la mía propia. Como dice Ogledalo: más paciencia y más cuidado y también: si sois más rápidos, antes o después pasaréis porque el de delante fallará. Está bien presionar pero hay que evitar los toques, que muy fácilmente pueden arruinar la carrera del que os precede.

Después de eso me dediqué a administrar mi distancia con el que me perseguía (Frame), la diferencia bajaba constantamente: 15, 14, 12 segundos pero, con las vueltas que quedaban, no me cogería si no cometía errores, y en eso me concentré. A unas tres o cuatro vueltas del final vi que ya le habían doblado y me preparé para recibir la visita de Cosworth. En cuanto lo tuve cerca por detrás le dejé pasar tan limpiamente como pude y ya me dejé llevar hasta la meta. Séptimo, muy bien tras mi decepción en Nurburgring.

Bueno, espero que para Silverstone estemos todos más relajados. Lo cierto es que me viene de miedo la semana extra de prácticas pues, aunque no se me da mal del todo, es el circuito en el que menos he rodado con diferencia.

Por favor, seamos todos gentlemen drivers. Enhorabuena a todos, perdón a los que haya podido molestar y gracias.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
manel
mensaje Jun 17 2004, 03:20 PM
Publicado: #363

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Ante todo felicitar al vencedor y demas componentes del podio, entre el cooper y el honda nos estan dando para el pelo¡¡¡¡
Por otra parte secundo totalmente las indicaciones de OGLE, sobre todo porque siempre le pasa al mismo, XDDDDD.
Ayer me toco a mi tambien quedarme panza arriba, en principio sinceramente el cabreo fue bastante importante... pero despues de una noche todo se pasa. Solamente añadir que hay una norma no escrita en que si te sales no molestes a los que vienen enganchados, aunque todo es subjetivo... claro desde cada coche las cosas se ven diferentes, pero tambien a los que vamos por detras de los incidentes ir con mucho ojito cuando se vean banderas amarillas. Ayer no me saco de pista con el que tuve el incidente despues de la horquilla, sino el que venia enganchado a nosotros y se me comioooooooo ¡
Este campeonato esta pensado basicamente para coger experiencia en carreras online, no pensabamos que tendriamos ni esta participacion ni competitividad, asi que creo que no debemos perder de vista que ESTAMOS APRENDIENDO, y la manera de comportarse en las diferentes situaciones en pista es muy importante... para mantener el buen rollo y que TODOS se lo puedan pasar TETA ¡¡¡¡
Venga que no pasa nada, si todo se hace con buena intencion no hay nadie que se salve de haber cometido un error, pero atención a los que vienen detras cuando hay salidas de pista, BANDERA AMARILLA ¡¡¡¡
Lo de siempre, a disfrutar todos con silverstone... para mi el mejor circuitos verdadero de carreras del GPL.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 17 2004, 04:12 PM
Publicado: #364

Advanced Member

Por si a alguien le interesa, ahí va la clasificación según el baremo de puntos que propuse en su día (puntúan los 19 primeros y esa misma puntuación desde la primera carrera a la última). A ver qué tal se ve:

Pos Piloto Coche Total
1 Cosworth Cooper 153
2 Pilotillo Lotus 127
3 Manel Eagle 104
4 Bertolucci Lotus 95
5 Ferrari F399 Ferrari 94
6 Memo Lotus 87
7 Ogledalo Lotus 79
9 Katana Lotus 69
8 Thund Lotus 66
10 Pepe Mompo Eagle 55
11 Frame Brabham 52
14 Gladiatorr Lotus 40
13 Philip Eagle 40
12 Arch Honda 39
15 HeyJoe Ferrari 30
16 Diablillo Eagle 10

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 17 2004, 06:00 PM
Publicado: #365

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Buenas de nuevo

Visto que el sr. FerrariF399 tiene otras ideas y seguro que lo hará mejor a la hora de organizar las carreras y llevar un seguimiento de los resultados (además, quién soy yo para no hacer caso de sus propuestas de cambio, pese a que NADIE las secunde? qué es esto de cambios [k]a la democrática[/k]? Se hace lo que él dice y punto), propongo que sea él el que a partir de ahora lo haga.
Yo me limitaré a leer cuándo es la siguiente carrera, conectarme y correr (lo que me dejen). Las preguntas, quejas o sugerencias se las haceis a él.
Ya os comentaré qué hago con el tiempo que me sobra! Posiblemente, entrenar un poco más.

Salvo que alguien coincida conmigo en que está fuera de lugar colgar una clasificación paralela, más que nada porque crea confusión y puede inducir a romper la armonía que hasta ahora hemos mantenido. En vuestra mano está. Yo, como siempre, aceptaré lo que se decida por mayoría.

Sato´s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 17 2004, 06:08 PM
Publicado: #366

Advanced Member

Ogledalo me malinterpreta y piensa que he puesto la anterior clasificación por algún afán de protagonismo o de hacer un cisma.

Yo lo he puesto sin ningún ánimo de polémica y tan solo como curiosidad por si os interesaba ver cómo quedaba puntuando todas las carreras lo mismo. Nada más.

Yo respeto la clasificación y la puntuación que él pone y creo que es la válida. Ésta que he puesto yo es una simple curiosidad, repito.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 17 2004, 07:10 PM
Publicado: #367

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

"polemica iacta est"

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 17 2004, 07:33 PM
Publicado: #368

Advanced Member

Ahi va, pues a mi me viene mucho mejor esta ultima clasificacion, sobre todo con el orden en el que nos pones:

10 Pepe Mompo Eagle 55
11 Frame Brabham 52
14 Gladiatorr Lotus 40
13 Philip Eagle 40
12 Arch Honda 39
15 HeyJoe Ferrari 30
16 Diablillo Eagle 10

Es coñaaaaaaaaa......

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 17 2004, 09:10 PM
Publicado: #369

Pep

Usuario No.: 1.246

Mi cronica...

Muuuuchos coches.... muchos coches por todas partes... muchos coches muy rapidos.... muchos coches apareciedo y desapareciendo.... conclusion... muchos coches.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 17 2004, 09:17 PM
Publicado: #370

Advanced Member

...
Corramos un tupido velo.

Pongo los enlaces de las carreras del Ring de la semana pasada:
La pachanga del martes:

Server Replay:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Ring_no_...06.08.23.01.rar

Server Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Ring_no_...6.08.23.01.html

GPLRA Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Ring_no_...able/index.html

Y la carrera oficial del miércoles:

Server Replay:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Ring/GPL...06.09.23.17.rar

Server Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Ring/GPL...6.09.23.17.html

GPLRA Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Ring/index.html

Y la de Rouen

GPLRA Report
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Rouen/index.html
Server Replay:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Rouen/GP...06.16.23.11.rar
Server Report:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Rouen/GP...6.16.23.11.html

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 17 2004, 09:19 PM
Publicado: #371

Advanced Member

Ja ja ja. Muy bueno, Gladiatorr. Si encima ni sé ponerlo bien...

Una vez más quiero pedir disculpas a Ogledalo, lo puse sin pensarlo y nada más lejos de mi intención comenzar una polémica. Lo siento.

También quiero aprovechar para pedir disculpas a Pepe Mompo pues no fue él el Eagle que molestó a Ogledalo, hice la suposición sin más, lo siento. Pepe es un jugador limpio y el toque que tuvo conmigo fue simplemente un error de apreciación que él mismo reconoció y que, tras hablarlo en el VROC quedó totalmente resuelto.

Y ya que estoy, pedir perdón también a Katana si algo de lo que escrito no se ajusta a la verdad, lo cuento desde mi punto de vista y quizá tenga razón y yo haya frenado más y antes de la cuenta.

Saludos.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 18 2004, 03:19 AM
Publicado: #372

Advanced Member

"volcare humanum est" (que me lo digan a mi

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 18 2004, 04:43 AM
Publicado: #373

Advanced Member

Si, jah.
A ver si vuelve Volcatorr y Volkedalo se vuelva a convertir en Ogledalo...

--------------------

+Quote Post
Thund
mensaje Jun 18 2004, 06:13 AM
Publicado: #374

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

nas ... despues de leer todos los post.. parece que los animos estan caldeados.. asi que podemos ir por los caminos de ferrari.. o podemos seguir por otros caminos variados. Yo voy a hacer un mix.. primero disculparme con manel, he visto la repeticion y el coche con el que se encuentra al salir de la horquilla es el mio, la verdad es que en la repeticion se ve muy bien, que el va por el interior y yo le doy.. aunque como excusa, dire que desde mi cabina no se ve.. pero como el dice no vuelca por eso.. menos mal, sino por bertolucci que viene todo volao por detras y explota segun le da... manel sale por los aires y zas.. fin.. si realmente es fallo mio pues lo siento.. (esta es la parte ferrari.... disculpas.. disculpas.. ) ahora los otros derroteros.. yo no digo que en el caso de katana (creo que es c espada) lo haga sin querer.. y que sea por el lagggg y... ) pero joder el interior que me hace a mi derrapando todo pasado pues que quereis que os diga... yo no digo que no se hagan maniobras arriesgadas, y si hay una lucha pues apurar un poco, pero tpco se trata de ir sacando a todo pichi pata para ganar una posicion, es a eso a lo que me refiero, y por eso sobre eso no voy a pedir disculpas, ya me saldre yo y podra pasar, o ya me adelantara, pero si empezamos a dar un pequeño toque para que el de delante se salga... pues apaga y vamonos...
Aun asi no digo que katana lo haya hecho de mala fe, ni se lo digo o digo en general de mal rollo, es una competicion, y como se dice por ahi, es para aprender, y esta bien que sea asi... al fin y al cabo es un deporte no?...

Saludines para tod@s...

Por cierto bienvenido al campeonato diablillo, habia muchos coches,.. pero no fue tan grave no?..

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 18 2004, 08:19 AM
Publicado: #375

Advanced Member

¡Más madera!....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 18 2004, 01:46 PM
Publicado: #376

Advanced Member

Reproduzco un mensaje que me ha mandado KATANA al no poder postear él directamente.

quote:

De: Carlos <dapaes@ono.com>
Enviado el: Thursday, June 17, 2004 2:17:29 PM
Para: "Alberto Navarro" <navarroalbert@hotmail.com>
Asunto: por alusiones

/ / / Bandeja de entrada

Hola Alberto, soy Carlos Espada "katana"
quiero decirte que te escribo por aquí, ya que no puedo hacerlo en el foro, por razones ajenas a mi voluntad. Te pediría por favor si eres tan amable de copiar este testo en el foro.

Lo primero decir que en mi opinión, ir publicando clasificaciones paralelas a la de la organización, solo puede traer confusion.

Y lo segundo es, por alusiones contestar a esos pilotos que están escribiendo unas letras implicándome a mi y a otros compañeros (pero yo hablo por mi), como pilotos poco caballerosos. Llevo un poco de tiempo corriendo en el GPL on-line y nunca me han llamado la atención por acciones ilegales ó poco caballerosas, cosa que yo también podría decir, (pero esto es como en el fútbol, lo que pasa en el campo se soluciona y se termina en el campo), pero como veo que eso no pasa aquí quisiera poder contestarles.

Amigo Ferrari, antes que llegase Pepe a llegar adelantarte ya estaba yo mas de una vuelta intentando pasarte y tu no dejabas hueco para ello, cosa normal y lógica, ya que estamos luchando por la misma posición y no tienes por que apartarte, ni ante mi, ni ante nadie, lo que me pasaba es que en la zona donde podía pasarte, tenia un problema con la conexión y se me congelaba la imagen aunque se oía el motor del coche y por eso te alejabas un poquito de mi, el caso es que las vueltas que estoy comentando las hice en 2:11:** y eso ni hiendo andando se hacen. En ese momento me pasa pepe en la recta rápida igual que si estuviese parado, y se coloca tras de ti pasándote en la línea de meta, con lo cual yo me quedo muy extrañado por lo que me estaba pasando en mi coche y me voy acercándome mas a ti y pienso que si no intento adelantarte ( cosa que en las vueltas anteriores, no lo estaba intentando ya que solo buscaba un poco tu fallo para pasarte ) en pocas vueltas voy a ser doblado. Me pongo detrás de ti y enlazamos las primeras curvas juntos (pero no revueltos) pensando yo hacerte el adelantamiento, ó bien en la entrada a la orquilla, ó bien en la salida de la misma, según entraras tu en la curva. Cual es mi sorpresa que la curva de antes de la orquilla faltando muchos metros para llegar a la misma, bloqueas ruedas y yo que voy detrás en 4ª reduciendo a 3ª fondo, por mucho que quiera frenar no he podido evitar la colisión, por ello desde aquí, como en el vroc te vuelvo a pedir disculpas, pero repito no me lo eches mas en cara por que me estas ofendiendo ya que yo no soy como tu estas diciendo con tus comentarios en el vroc, y en este foro, y si no te lo crees mira la repetición y veras que pasando la primera curva, Pepe me da con su rueda delantera en la parte de atrás de mi lotus sacándome de la pista y teniendo que salir el ultimo, y hay esta el para preguntarle si yo le he dicho algo, como que es poco caballerosos ó cosas parecidas, se les puede preguntar a los Srs Manel Acosta, Alberto Navarro, Eduardo Sanchez, Fernando y el propio Pepe Mompo, con los cuales he participado en muchas carreras juntos, si alguna vez han tenido algún problema conmigo.
Y respeto al otro comentario, solo tengo que decir que mires la repeticion y veras que te sales de la trazada, te vas casi al verde y yo aprovecho el interior para colarme, lo que pasa es que ni tu me ves a mi, ni yo a ti, y vamos los dos al mismo sitio (centro de la pista), con lo cual el golpe es inevitable, y yo pienso que no es culpa de nadie, si no lances de carrera, ahora bien si también estas molesto por eso pido disculpas por ello.

Yo he participado en muchas carreras y no solo de GLE, en escala tambien tanto en 1:10 -1:8- 1:4 estas de radio control, como escala 1:1 en subidas de montaña tanto con turismos como con formulas 1430 ,1800 y nunca he tenido problemas con nadie, y menos quiero tenerlos ahora, pero lo que si quiero decir es por favor evitar comentarios de este tipo por que todos podríamos ser llorones, por los continuos golpes que hay y entonces se acabaría la gracia y el buen rollito.

Pero aun hay una cosa que lamento mas, es que la primera vez que escribo algo en el foro sea para escribir esto.

muchas gracias a todos y perdonar si he ofendido, no es mi intencion.

Amunt!!!!!

--------------------

+Quote Post
manel
mensaje Jun 18 2004, 02:18 PM
Publicado: #377

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

bueno, despues de aclaraciones, perdones, paralelismos, etc.... solo decir que gracias a todos por participar, pero COÑO no os lo temeis tan a pecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En serio siempre digo lo mismo, estamos aprendiendo (claro que unos mas que otros.. yo me incluyo en los que mas necesitan aprender) y creo que a veces TODOS nos dejamos llevar por la pasión. Hay una cosa que dice Katana que me gusta, y es que las cosas de carrera mejor dejarlas para dentro del circuito.
Solamente sigo diciendo que en carrera ir con cuidado cuando hay luchas rueda a rueda, y en las incorporaciones o a las banderas amarillassssss.
Gracias a los que os disculpais, y supongo que lo unico bueno de todas estas disputas es que esto esta que arde y todos tenemos mas ganas que nunca de llegar a Silverton para seguir disfrutando.
GRACIAS POR PARTICIPAR.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 18 2004, 02:34 PM
Publicado: #378

Advanced Member

Joder, chicos:

Esto habia empezado muy bonito y me jode mucho que empiece a tomar estos derroteros. Que yo sepa, es un juego. Unas veces nos equivocamos unos, otras veces los otros. El lag y demás circunstancias provocan acidentes. A veces tambien la impericia de conductores como yo, muy noveles y que deberiamos llevar la "L" en nuestro coche bien visible.

Con lo bonito que es ser deportivos, reconocer los errores y no utilizar la tactica del avestruz y de Aznar de echar la culpa a los demás...

No quiero ni pensar lo que hubiera sido de este campeonato con algun premio o incentivo de por medio....

Pero aun recuerdo aquellaas primeraas carreras en las que TODOS los implicados pediamos perdon a los demas, como norma de cortesia siquiera.

No me parece de recibo que nos quejemos de las maniobras de los demas, cuando nadie de los que estamos en el GPLFPDLRC estamos exentos de cagarla alguna vez.

Sinceramente, creo que esto se solucionaria invcluyendo el reinicio cuando alguien te vuelca. Se que es poco deportivo, pero por lo menso no ves truncada tu carrera por causas ajenas a la impericia.

Y en cuanto a lo de la clasificacion paralela, yo me lo he tomado más bien como una nota curiosa que otra cosa, ya que desde el principio se admitio que fuese a ser la misma clasificacion, o por lo menos, el mismo sistema de puntuacion, para todos y para todo el campeonato. "Seguridad juridica". Me parece que a partir de ahi, todos tenemos derecho a poner clasificaciones curiosas, como por ejemplo, a ver quien hace mas adelantamientos, quien vuelca mas veces (servidor...), quien hace la mayor remontada....

Solo es mi opinion, no seais tan quisquillosos. El GPLFPDLRC surgió como un juego para unirnos y para charlar sobre el GPL y esta sirviendo ultimamemnte para distanciarnos.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 18 2004, 02:39 PM
Publicado: #379

Advanced Member

Me disculpo por los gazapos, que no faltas de ortografía. Prometo que aprobé Lenguaje. Y el comentario de texto en la selectividad....

Ah, y solo eran mis reflexiones en voz alta.

Y , si, ya lo se, "Accidentes" no se escribe "Acidentes". Estos son los que más escuecen.... (vaya juego de palabras, ¿eh?. Acidez...acidentes... estoy hecho un Francisco Umbral)

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 18 2004, 02:40 PM
Publicado: #380

Advanced Member

Amigo Katana, antes que nada repito lo que puse en mi post anterior, pido nuevamente disculpas si algo de lo que he dicho no se ajusta a la verdad. Es como yo lo vi y mi punto de vista puede no ser el adecuado, también puede ser que aún no sepa frenar como se debe. Por lo que a mí respecta ya estaba todo solucionado desde que hablamos en el VROC, lo que puse después aquí en mi crónica era sólamente eso, una crónica, no estoy de ninguna forma enfadado todavía ni contigo ni con Pepe, aunque ahora, con todo este lío, parece que soy yo el culpable de todo cuando yo no he dado ningún golpe a nadie, y con ello no quiero decir que el que vosotros me dieráis os convierta en culpables: sé que fueron incidentes de carrera y debéis comprender que mis quejas son normales pues mi lucha es por mantenerme en carrera, y que con el calentón justo tras la carrera es normal estar aún algo cabreado pues yo no conozco si tenéis lag o no o cualquier otra incidencia. Como digo, todo eso es para mí agua pasada. No tengo ningún problema.

Siento profundamente haber dado la impresión de estar aún enfadado y más aún de dar a entender que no sois caballerosos ni deportivos, nada más lejos de mi intención. Si así ha sido, una vez más, lo siento.

En cuanto a la carrera en sí, sinceramente, no recuerdo si te iba tapando huecos o no, más que nada porque no me puedo entretener en esas cosas cuando mis tiempos son tan lamentables como tú haces notar, sencillamente intento mantenerme dentro de la pista lo más rápido que puedo. Sé que casi todos sois más rápidos que yo y mi único objetivo en carrera es no molestar a nadie. Como cuento, tras los incidentes de la salida, sabía que pronto me llegarían pilotos más rápidos por detrás. Lo que me extrañó en que no me adelantarais con facilidad en la frenada tras la recta de atrás, en los demás sitios del circuito es más difícil y no contaba con que intentarais adelantarme. Pero en fin... lances de carrera. Repito, para mí no hay problema y no os guardo ningún rencor.

Por último, respecto a la clasificación alternativa... pues lo dicho antes, lo puse sin pensar, con todo el buen rollo y simplemente por curiosidad, siento que se me malinterpretara y más aún haber dado pie a esa interpretación. Lo siento.

Por todo ello, pido perdón a todos. Confío en que sepáis perdonarme.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

32 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022