BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#341
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Y si parece poco, también se puede hacer una pequeña modificación para poner un límite más alto. Pero igual al final pues harta un poco.
Gladiatorr, la penalización adicional por repostar sería para intentar que saliésemos con los depósitos llenos, ya que no sería lo mismo perder esos 10 segundos que mencionas que no perder 10 segundos mas 20 por haber parado. Por otro lado, se puede obligar a repostar n veces y que se sancionen sólo las veces adicionales, pero el problema es que una sanción en pista es complicada de implementar y controlar, mientras que si se hace "a posteriori", el problema es doble: por un lado no sabes las calificaciones en tiempo real, y por otro requiere un repaso de la repetición y un respeto absoluto hacia los demás. Y todos somos humanos. Seguiremos informando. Pero de momento, a prepararse para Ruán esta noche (22.15h) Sato´s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#342
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Creo que no me va a dar tiempo para llegar esta vez... lo inetnatre en proximas... silverstone no parece muy complicada....
![]() Saludos a todos... y no practiqueis mucho que estoy de examenes!!! EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#343
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Por mi de acuerdo en parar el campeonato hasta la siguiente semana. Y sobre lo de hacer una prueba de resistencia, me parece genial, aunque va a ser un poco duro porque nunca he corrido carreras más largas que las que hacemos aqui, pero habrá que acostumbrarse...Por cierto yo tampoco se como se sabe la gasolina que te queda, hay algún programilla por ahí o se calcula a ojímetro?
Saludos y nos vemos esa noche... |
|
|
![]()
Publicado:
#344
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En mi humilde opinión (y también la de Frame-Comino según me ha hecho saber -sigue sin poder escribir en el foro) lo que tendríamos que estar aclarando es las normas para el II Campeonato.
Como he hecho saber en repetidas ocasiones a Ogledalo, no me gusta nada que la puntuación haya ido variando de carrera en carrera, así como la duración de las pruebas y el tema del reinicio (en un principio no se podía, ahora en en Rouen se puede hasta la quinta curva (!). En resumen, que me gustaría que las normas se respetaran y fueran las mismas todo el campeonato y también el calendario. Quizá esté yo loco y todos prefiráis estos cambios contínuos, pero pienso que (a pesar de que sea para divertirnos y aprender) lo suyo es que haya consistencia en todas estas cosas. Ya pondré mi boceto de normas. En cuanto la carrera de resistencia, pues cuando esté la cosa clara espero poder participar. Nos vemos esta noche en Rouen. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#345
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.643 ![]() |
Hola compañeros. No me parece mala idea lo de retrasar una semana el campeonato, en solidaridad tanto con los que estan de examenes como con los fiesteros
![]() Y ya puestos, tb estaria a favor de un hipotetico retraso de otra semana más que se pudiera necesitar, pues el dia 30 soy yo quien no puede correr. Lo dicho, por si acaso. Un saludo, nos vemos en rouen. |
|
|
![]()
Publicado:
#346
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Definitivamente va a ser imposible correr con vosotros... ya que no hay manera de configurar el VROC... No se porque pero me da que es problema de configuracion de conexion.
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#347
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Diablillo , echale un vistazo a esta pagina
http://galeon.com/gtobar100/instalacion seguro que con eso te puedes conectar.. te vemos esta noche.. Siento no ponerlo en link.. pero ya sabeis... las excusas de siempre jejejej Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#348
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Podeis entrar al chat del vroc? a mi me da un error desde ayer y no soy capaz de conectarme. El error es "unexpectedly disconnected from the chat server". Os pasa eso?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#349
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
-------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#350
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Gracias... seguire probando
El problema por lo visto es que se queda un monton en "logging into VROC, please wait..." Luego me sale una ventanita que pone... WinVROC is currently not able to contact VROC, hence, the VROC portion of WinVROC will be disabled until you exit and restart WinVROC. This may be caused by a number of things: Network failure. Try again. The VROC server is down for some reason (perhaps maintenance). Try again later. Incorrect Proxy settings. Check the options (VROC->Options) and make sure your SOCKS settings are reflective of your environment. The version of WinVROC you are using is no longer compatible with VROC. Check the VROC MOTD (View->VROC MOTD) to see if this applies. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#351
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
todo arreglado... ahora tendreis un doblado mas por enmedio...
![]() EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#352
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
ESPERARRRRRRRMEEEEEEEEE
Llegare... tarde pero llegare... no empezies sin mi... jejeje intentare llegar antes de y media Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#353
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Sigo sin poder acceder al chat, pero estoy preparado mirando la lista de servidores para cuando lanceis el server, asi que no espereis por mi.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#354
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, seguramente no ha acabado aún la carrera y ya está aqui mi crónica...
Joer... menudo campeonato estoy haciendo... Voy a tener que ir a pasar el agua... Bueno, el qualy bastante bien... cuarta posición. Empieza la carrera y quedo en quinta posición, hasta que un lotus que iba delante de mi hace un trompo en la segunda curva y me lo como... primera salida de pista. Al incorporarme de nuevo no veo un lotus que venia y lo mando a freir churros... SORRY!!! Bueno, sigo en carrera y comienza mi ya tradicional duelo con Pepe Mompo ![]() Me dispongo a acechar a philip y otra vez en la misma curva, por motivos de lag, philip desaparece y lo veo irse por la montaña hasta más allá de los neumáticos, yo voy tranquilamente por la pista y ZAS! aparece justo encima de mi y salgo volando quedando volcado encima de la valla. GAME OVER. Lo siento, Philip, pero no pude hacer nada. Hasta en la repetición sales por el monte hacia arriba y justo cuando llego a la curva de los neumaticos apareces de nuevo en pista sin poder hacer nada para evitar el choque. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#355
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
ROUEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN
Track: Rouen Wed Jun 16 23:07:23 2004 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m58.737s 4 2 19 xavier aldea Lotus USA 1m59.928s 01.191s 4 3 8 FERNANDO ARCH Honda SPA 2m00.363s 01.626s 6 4 11 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 2m00.612s 01.875s 5 5 15 J. Bertolucci Lotus SPA 2m01.079s 02.342s 6 6 17 Pepe Mompo Eagle SPA 2m01.705s 02.968s 5 7 3 Thund Thund Lotus SPA 2m02.071s 03.334s 5 8 14 manel acosta Eagle SPA 2m02.460s 03.723s 6 9 13 Carlos Espada Lotus SPA 2m02.612s 03.875s 5 10 7 Albert Philip Eagle SPA 2m04.918s 06.181s 5 11 16 Julian Martinez Ferrari SPA 2m06.116s 07.379s 5 12 18 ReBeL MiND Eagle SPA 2m07.155s 08.418s 4 13 12 Frame Mad Brabham SPA 2m12.676s 13.939s 4 14 22 Alberto Navarro Lotus SPA 2m20.320s 21.583s 3 15 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Rouen Wed Jun 16 23:07:23 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 28m21.000s 2 8 FERNANDO ARCH Honda SPA 14 29m11.826s 50.826s 3 19 xavier aldea Lotus USA 14 29m16.877s 55.877s 4 17 Pepe Mompo Eagle SPA 14 29m26.279s 1m05.279s 5 13 Carlos Espada Lotus SPA 14 29m53.727s 1m32.727s 6 3 Thund Thund Lotus SPA 14 30m26.603s 2m05.603s 7 16 Julian Martinez Ferrari SPA 13 28m33.305s 1 lap(s) 8 12 Frame Mad Brabham SPA 12 27m06.564s 2 lap(s) 9 22 Alberto Navarro Lotus SPA 5 11m33.934s 9 lap(s) 10 18 ReBeL MiND Eagle SPA 5 11m37.065s 9 lap(s) 11 14 manel acosta Eagle SPA 3 6m29.633s 11 lap(s) 12 15 J. Bertolucci Lotus SPA 3 6m34.126s 11 lap(s) 13 7 Albert Philip Eagle SPA 3 7m00.707s 11 lap(s) 14 11 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 3 7m02.736s 11 lap(s) 15 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 FERNANDO ARCH 1m58.441s 10 2 Eduardo Sanchez 1m59.964s 8 3 xavier aldea 2m00.612s 6 4 Lesmes Gonzalez 2m01.532s 3 5 Pepe Mompo 2m02.155s 11 6 Carlos Espada 2m02.294s 9 7 Thund Thund 2m03.213s 8 8 J. Bertolucci 2m04.234s 3 9 Frame Mad 2m04.601s 10 10 manel acosta 2m05.494s 3 11 Albert Philip 2m06.412s 3 12 ReBeL MiND 2m07.885s 4 13 Julian Martinez 2m08.692s 11 14 Alberto Navarro 2m10.133s 5 15 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps Eduardo Sanchez 1-14 Number of lead changes: 0 Number of leaders: 1 LAPS LED Driver Laps led Eduardo Sanchez 14 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Alberto Navarro 14 9 5 Frame Mad 13 8 5 Julian Martinez 11 7 4 Carlos Espada 9 5 4 ReBeL MiND 12 10 2 Pepe Mompo 6 4 2 FERNANDO ARCH 3 2 1 Thund Thund 7 6 1 Eduardo Sanchez 1 1 0 GPLE.GAIZTOR 15 15 0 xavier aldea 2 3 -1 Albert Philip 10 13 -3 manel acosta 8 11 -3 J. Bertolucci 5 12 -7 Lesmes Gonzalez 4 14 -10 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Eduardo Sanchez (14/14) 100.00 Carlos Espada (11/14) 78.57 Julian Martinez (10/13) 76.92 Pepe Mompo (8/14) 57.14 Thund Thund (8/14) 57.14 xavier aldea (8/14) 57.14 FERNANDO ARCH (7/14) 50.00 manel acosta (3/3) 100.00 Alberto Navarro (3/5) 60.00 Frame Mad (2/12) 16.67 ReBeL MiND (1/5) 20.00 Albert Philip (1/3) 33.33 Lesmes Gonzalez (1/3) 33.33 J. Bertolucci (1/3) 33.33 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Eduardo Sanchez 0.551 0.723 2m01.082s 14 manel acosta 0.565 0.565 2m06.059s 3 J. Bertolucci 0.641 0.641 2m04.875s 3 Alberto Navarro 0.779 1.012 2m11.601s 5 Julian Martinez 2.034 2.685 2m10.994s 13 Carlos Espada 2.220 2.830 2m06.145s 14 Pepe Mompo 2.651 4.518 2m04.663s 14 ReBeL MiND 3.926 4.599 2m11.249s 5 xavier aldea 4.546 6.151 2m05.011s 14 Albert Philip 5.476 5.476 2m11.888s 3 Frame Mad 5.987 6.802 2m13.660s 12 Thund Thund 6.240 7.329 2m09.998s 14 FERNANDO ARCH 6.323 7.600 2m04.677s 14 Lesmes Gonzalez 17.040 17.040 2m18.574s 3 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Rouen Wed Jun 16 23:07:23 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 2m01.193s [Off the track] Lap 2: 2m00.422s Lap 3: 1m58.737s Lap 4: 2m08.371s [Off the track] Race laps Lap 0: 44.128s Lap 1: 2m06.929s Lap 2: 2m00.982s Lap 3: 2m01.147s Lap 4: 2m00.505s Lap 5: 2m01.996s Lap 6: 2m00.978s Lap 7: 2m00.626s Lap 8: 1m59.964s Lap 9: 2m00.582s Lap 10: 2m01.852s Lap 11: 2m01.141s Lap 12: 2m00.358s Lap 13: 2m02.749s Lap 14: 2m01.191s Driver: FERNANDO ARCH - Honda Practice laps Lap 1: 2m00.363s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m52.786s [Off the track] Lap 3: 2m00.472s Lap 4: 2m10.307s [Off the track] Lap 5: 2m04.495s [Off the track] Lap 6: 2m21.142s [Off the track] Race laps Lap 0: 44.796s Lap 1: 2m10.349s [Off the track] Lap 2: 2m00.569s Lap 3: 2m14.493s [Off the track] Lap 4: 2m05.508s [Off the track] Lap 5: 2m00.361s Lap 6: 2m00.039s Lap 7: 2m23.176s [Off the track] Lap 8: 1m58.982s Lap 9: 2m07.156s [Off the track] Lap 10: 1m58.441s Lap 11: 1m58.661s Lap 12: 1m59.335s Lap 13: 1m59.928s [Off the track] Lap 14: 2m14.160s [Off the track] Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m14.103s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m33.433s [Off the track] Lap 3: 2m08.822s Lap 4: 2m07.497s Lap 5: 2m06.116s Race laps Lap 0: 47.840s Lap 1: 2m17.665s Lap 2: 2m16.288s [Off the track] Lap 3: 2m09.617s Lap 4: 2m10.115s Lap 5: 2m17.150s [Off the track] Lap 6: 2m09.627s Lap 7: 2m11.748s [Off the track] Lap 8: 2m09.483s Lap 9: 2m09.326s Lap 10: 2m08.913s Lap 11: 2m08.692s Lap 12: 2m10.844s Lap 13: 2m10.125s Driver: Frame Mad - Brabham Practice laps Lap 1: 2m12.676s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m24.726s [Off the track] Lap 3: 2m32.801s [Off the track] Lap 4: 2m21.300s [Off the track] Race laps Lap 0: 49.951s Lap 1: 2m30.478s [Off the track] Lap 2: 2m08.647s [Off the track] Lap 3: 2m08.438s [Off the track] Lap 4: 2m09.023s [Off the track] Lap 5: 2m21.523s [Off the track] Lap 6: 2m15.774s [Off the track] Lap 7: 2m10.511s [Off the track] Lap 8: 2m07.813s Lap 9: 2m19.415s [Off the track] Lap 10: 2m04.601s Lap 11: 2m16.713s [Off the track] Lap 12: 2m27.805s [Off the track] Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 2m00.612s Lap 2: 2m02.480s [Off the track] Lap 3: 2m29.136s [Off the track] Lap 4: 2m02.377s [Off the track] Lap 5: 2m01.343s Race laps Lap 0: 45.711s Lap 1: 2m24.004s [Off the track] Lap 2: 2m35.617s [Off the track] Lap 3: 2m01.532s Driver: Carlos Espada - Lotus Practice laps Lap 1: 2m41.632s [Off the track] Lap 2: 2m16.411s [Off the track] Lap 3: 2m02.612s Lap 4: 2m02.820s Lap 5: 3m03.684s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 46.901s Lap 1: 2m31.068s [Off the track] Lap 2: 2m05.595s Lap 3: 2m11.916s Lap 4: 2m06.520s Lap 5: 2m08.890s Lap 6: 2m03.865s Lap 7: 2m06.542s [Off the track] Lap 8: 2m03.949s Lap 9: 2m02.294s Lap 10: 2m04.989s Lap 11: 2m11.293s [Off the track] Lap 12: 2m05.321s Lap 13: 2m03.157s Lap 14: 2m05.555s Driver: ReBeL MiND - Eagle Practice laps Lap 1: 3m16.274s [Off the track] Lap 2: 2m18.287s [Off the track] Lap 3: 2m07.155s Lap 4: 2m17.346s [Off the track] Race laps Lap 0: 49.511s Lap 1: 2m46.686s [Off the track] Lap 2: 2m09.887s [Off the track] Lap 3: 2m19.101s [Off the track] Lap 4: 2m07.885s Lap 5: 2m08.123s [Off the track] Driver: Pepe Mompo - Eagle Practice laps Lap 1: 2m09.689s Lap 2: 2m01.779s Lap 3: 2m01.705s Lap 4: 1m13.715s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m10.692s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.596s Lap 1: 2m23.190s [Off the track] Lap 2: 2m19.819s [Off the track] Lap 3: 2m04.920s [Off the track] Lap 4: 2m06.483s Lap 5: 2m02.893s Lap 6: 2m03.589s Lap 7: 2m03.098s Lap 8: 2m02.868s Lap 9: 2m02.625s [Off the track] Lap 10: 2m02.947s Lap 11: 2m02.155s Lap 12: 2m03.145s [Off the track] Lap 13: 2m02.229s Lap 14: 2m03.850s [Off the track] Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 2m33.750s [Off the track] Lap 2: 2m02.254s [Off the track] Lap 3: 2m01.079s Lap 4: 1m00.380s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m39.758s [Off the track] Lap 6: 3m10.751s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 45.985s Lap 1: 2m22.518s [Off the track] Lap 2: 2m05.517s Lap 3: 2m04.234s [Off the track] Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 2m57.194s [Off the track] Lap 2: 2m18.548s [Off the track] Lap 3: 2m02.460s Lap 4: 2m20.787s [Off the track] Lap 5: 2m23.808s [Off the track] Lap 6: 2m03.090s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.496s Lap 1: 2m14.147s Lap 2: 2m06.624s Lap 3: 2m05.494s Driver: Albert Philip - Eagle Practice laps Lap 1: 2m39.016s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 2m52.734s [Off the track] Lap 3: 2m27.413s [Off the track] Lap 4: 2m06.257s [Off the track] Lap 5: 2m04.918s Race laps Lap 0: 48.810s Lap 1: 2m32.249s [Off the track] Lap 2: 2m17.364s [Off the track] Lap 3: 2m06.412s Driver: xavier aldea - Lotus Practice laps Lap 1: 2m09.406s Lap 2: 2m02.459s Lap 3: 2m01.540s [Off the track] Lap 4: 1m59.928s Race laps Lap 0: 44.907s Lap 1: 2m10.944s [Off the track] Lap 2: 2m02.403s Lap 3: 2m01.345s [Off the track] Lap 4: 2m02.015s Lap 5: 2m03.105s [Off the track] Lap 6: 2m00.612s Lap 7: 2m01.954s Lap 8: 2m10.359s [Off the track] Lap 9: 2m01.150s Lap 10: 2m01.720s Lap 11: 2m01.253s Lap 12: 2m11.253s [Off the track] Lap 13: 2m22.978s [Off the track] Lap 14: 2m05.007s Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 2m13.110s Lap 2: 2m04.206s Lap 3: 2m18.106s [Off the track] Lap 4: 2m02.851s [Off the track] Lap 5: 2m02.071s Race laps Lap 0: 46.590s Lap 1: 2m14.165s Lap 2: 2m05.166s [Off the track] Lap 3: 2m03.942s Lap 4: 2m25.068s [Off the track] Lap 5: 2m06.600s Lap 6: 2m07.637s Lap 7: 2m05.463s Lap 8: 2m03.213s Lap 9: 2m09.158s [Off the track] Lap 10: 2m04.001s Lap 11: 2m21.568s [Off the track] Lap 12: 2m04.238s Lap 13: 2m13.300s [Off the track] Lap 14: 2m20.622s [Off the track] Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 2m30.218s [Off the track] Lap 2: 2m41.344s [Off the track] Lap 3: 2m20.320s [Off the track] Race laps Lap 0: 53.645s [Off the track] Lap 1: 2m38.011s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m11.781s Lap 3: 2m12.981s [Off the track] Lap 4: 2m11.511s Lap 5: 2m10.133s Generated with GPL Replay Analyser Track: Rouen Wed Jun 16 23:07:23 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Polesitter Eduardo Sanchez in a Cooper leads the field as the flag drops. Lap 1: Alberto Navarro overtakes ReBeL MiND. Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap. Frame Mad overtakes ReBeL MiND. Frame Mad overtakes Albert Philip. Frame Mad is in position 11 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Lesmes Gonzalez. J. Bertolucci is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Albert Philip. Julian Martinez overtakes Carlos Espada. Julian Martinez overtakes Pepe Mompo. Julian Martinez overtakes J. Bertolucci. Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. manel acosta overtakes Pepe Mompo. manel acosta overtakes J. Bertolucci. manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez. manel acosta is in position 5 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Pepe Mompo. Thund Thund overtakes J. Bertolucci. Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez. Thund Thund is in position 4 at the end of the lap. FERNANDO ARCH overtakes xavier aldea. FERNANDO ARCH is in position 2 at the end of the lap. Lap 2: Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez. Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez. Albert Philip is in position 11 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez. Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap. Frame Mad overtakes Pepe Mompo. Frame Mad overtakes Lesmes Gonzalez. Frame Mad is in position 9 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Pepe Mompo. Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez. Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Julian Martinez. J. Bertolucci is in position 6 at the end of the lap. Lap 3: Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro. Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Frame Mad. Pepe Mompo overtakes Carlos Espada. Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap. Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH. Thund Thund is in position 3 at the end of the lap. xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH. xavier aldea is in position 2 at the end of the lap. Lap 4: ReBeL MiND overtakes Lesmes Gonzalez. ReBeL MiND overtakes Albert Philip. ReBeL MiND overtakes J. Bertolucci. ReBeL MiND overtakes manel acosta. ReBeL MiND is in position 10 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez. Alberto Navarro overtakes Albert Philip. Alberto Navarro overtakes J. Bertolucci. Alberto Navarro overtakes manel acosta. Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap. Frame Mad overtakes J. Bertolucci. Frame Mad overtakes manel acosta. Frame Mad is in position 8 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes J. Bertolucci. Carlos Espada overtakes manel acosta. Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes J. Bertolucci. Julian Martinez overtakes manel acosta. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Julian Martinez. Pepe Mompo overtakes J. Bertolucci. Pepe Mompo overtakes manel acosta. Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap. FERNANDO ARCH overtakes Thund Thund. FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez retires the Lotus. J. Bertolucci retires the Lotus. manel acosta retires the Eagle. Albert Philip retires the Eagle. Lap 5: Carlos Espada overtakes Julian Martinez. Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap. Lap 6: Pepe Mompo overtakes Thund Thund. Pepe Mompo is in position 4 at the end of the lap. ReBeL MiND retires the Eagle. Alberto Navarro retires the Lotus. Lap 10: What would become the fastest lap of the race is set by FERNANDO ARCH. The time is an impressive 1m58.441s. Lap 11: Carlos Espada overtakes Thund Thund. Carlos Espada is in position 5 at the end of the lap. Lap 13: FERNANDO ARCH overtakes xavier aldea. FERNANDO ARCH is in position 2 at the end of the lap. Frame Mad retires the Brabham. End of the race: Eduardo Sanchez wins the race 50.826s ahead of FERNANDO ARCH. Last of the podium finishers was xavier aldea, finishing 55.877s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#356
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno,mi crónica:
En los entrenos llegué tarde y pude dar pocas vueltas, pero aun así, conseguí la segunda posición, que no esta nada mal, aunque me quedé a casi 2 segundos de mi PB. De todos modos sabía que mis tiempos en entrenos iban a estar mas o menos en el 1 59 a menos que hiciese una vuelta estratosférica, asi que estaba satisfecho. La salida me fue mejor que otras veces, aunque me adelantó Arch. Llegué tercero a la segunda curva pero el honda se fue al campo y me quedé en segunda posición detras de cosworth. Detrás mio en seguida hubo un lío y vi que sólo me seguía el honda, que había vuelto de la excursión. Pasé la horquilla con mucho cuidado y conseguí el milagro de dar las primeras curvas sin salirme, una experiencia nueva para mi ![]() Lo que llega ahora es Silverstone, al menos este circuito es más fácil, sin horquillas con trampa, y con las rectas y frenadas que hay esperamos que no haya problemas con los adelantamientos... ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#357
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Extraña carrera, mejor de lo q pensaba... aunque al final con sabor agridulce, Llegue tarde a los entrenos.. asi que solo pude dar unas vueltas.. pero no parecia que fuese mal no queria arriesgar pq me ha parecido un circuito chungo.. mi principal objetivo era ... que no me mandaran a tomar por saco en la salida... como en las ultimas 3 carreras... el tio de la bandera verde... la ondea... y zas salimos todos.. (yo creo que cada dia mas lentos y mas acojonaos.. [;P]), primera curva lentorro.. veo que dos se tocan.. comienza el espectaculo.. rebotan.. paso por el medio.. veo que otro va por la hierva en plan land rover... se incorpora delante mio... justo antes de la curva de horquilla.. decido ir tranquilo.. todo parece que marcha... comienza bien la cosa... atencion bandera amarilla... algo pasa.. veo un honda en la recta larga.. se esta reincorporando.. amablemente me deja pasar ... menudo callo.. gracias pienso y continuo.. se q el va mas rapido q yo.. pero he decido concentrarme en la pista.. ... en cada frenada noto sus neumaticos detras... chirriando , pero va con mucho cuidado y no intenta adelantarme... espera lo inevitable.. a la salida de la horquilla acelero mas de la cuenta y empieza la pesadilla... trompeo.. el honda pasa... consigo ponerme derecho.. y de repente salgo rebotando con otro coche... yo doy otro giro.. y veo que el otro coche sale volando.. o no.. ha caido para abajo,... no se quien era pero lo siento.. la verdad es que no se como nos dimos no he visto la repeticion pero si fue culpa mia lo siento... no se si me ha pasado alguien.. ya voy desconcentrado... en vez de bajar los tiempos cada vez voy subiendo mas y los de atras se acercan, se que mi posicion no es la correcta pq en los entrenos me sacaban mucho... aun asi sigo.. y aqui comienza el segundo problema... creo que muchos de nosotros nos bastamos para salirnos nosotros solos... sin necesidad de ayuda como para que otros .. que aunque sean mas rapidos nos echen.. en este caso.. y lo digo sin mal rollo no se puede adelantar en una curva en la que no hay sitio dar un golpe al que va delante y tu seguir y el otro a parla.. no me parece justo... los que crean que va para ellos pues perfecto a los demas pues nada a seguir asi.. despues de ese toque me he desquiciado he perdido toda la concentracion y me he salido una detras de otra... lo extraño ha sido la ultima vuelta.. me he salido yo solo en la recta.. he perdido mogollon de tiempo , tanto que me ha cogido el que venia detras que lo tenia a la leche de tiempo.. me he pillado el rebote del siglo, pero cuando llego a la ultima curva, resulta que el tb se ha salido.. asi que seguro que se ha puesto peor que yo.. y finalemte la meta..
Conclusion.. me lo sigo pasando pipa.. mantener la concentracio es dificil... a los de los adelantamientos con toque.. pues nada que aprovechen las rectas y las frenadas.. Nada mas enhorabuena a los vencedores y a los que hemos acabado pq el circuito se las traia ... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#358
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, yo en mi tónica general, rapido con el honda, pero muy inestable. Coger el Honda con un setup gh2 sin haber rodado antes es bastante complicado.
La calificación muy mal, no pude bajar de los 2 minutos, cuando queria haber hecho 59 bajo. Hice buena salida, a pesar de la pobre (por no decir alguna barbaridad a estas horas de la mañana ![]() Más tarde por mirar quien se habia desconectado hice un trompo y perdi muchisimo tiempo, asi que me dedique a conseguir la vuelta rapida, que lo consegui, pero a base de hacer muchas vueltas malas. Bueno, a ver si para Silverstone consigo la victoria. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#359
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, ayer en el VROC y aquí hoy veo que esto se está saliendo de madre y convirtiéndose en una carrera de stock cars...
Salgo, toque y tengo que reiniciar. Bueno, vuelta a empezar, al menos ya el toque de hoy ya me lo he llevado... pues no. Nouveau monde, un eagle que no espera para reincorporarse desde la hierba me da otro toque. Justito, justito, reinicio y sigo. Voy haciendo vueltas lentitas pero estables, persiguiendo acabar y ese punto por consistencia, así que tampoco quiero forzar mucho, y voy recogiendo víctimas por el camino... Así voy a subir posiciones. De repente un eagle se me echa encima y para evitar problemas, aprieto y lo dejo atrás, hasta la curva en ángulo, que se me vuelve a echar encima, MUY ENCIMA, y a la salida lo dejo pasar pensando que ya se saldrá. Pues no me equivoco, me aparto, vamos emparejados, levanto un poco para que acabe de pasar, se cruza me da un toque y... fin. No quiero cargarlas contra él, porque son cosas que pueden pasar, pero hay que estar un poco más atentos y saber de qué va esto. SE PUEDE rodar cerca de alguien sin tocarle, esperando el hueco o esperando el error del otro, pero si se rueda PEGADO estas cosas pasan: ligeros errores, problemas de lag... Creo que todos coincidimos en que hay que tener mucho más cuidado. Ayer a mí me arruinaron otra carrera, una más... ![]() Ahora vienen circuitos más rápidos y que todos nos conocemos más, seguro. Y además permiten más adelantamientos. Pero VAMOS A SER CUIDADOSOS, eh? Esto no son normas, sino apuntes que he ido tomando de otros pilotos con más experiencia o que se me han ocurrido o he visto hacer tras horas en carreras online: No precipitaros si vais detrás de otro piloto, no es tan mala idea ni tan humillante levantar un poco aunque seas más rápido que el que va delante (aunque entonces... qué haces detrás??). Recordad que si vais a rebufo de alguien, iréis mucho más rápido que rodando solos, con lo que tendréis que ADELANTAR el punto de frenada (es decir, frenar antes), o os colareis, con un poco de suerte SOLOS. Si le das un toque a alguien y lo mandas de excursión, es simple cortesía esperar a que se reincorpore. Pero la más importante: la manera más ****** de terminar una carrera es por un toque, sobretodo si es de otro. En fin, dicho esto, aquí va la clasificación tras Ruán: Cosworth 104 Pilotillo80 Manel59 Bertolucci50 FerrariF39949 Katana49 Memo42 Thund39 Pepe Mompo35 Ogledalo34 ARCH29 Frame25 Heyjoe18 Philip13 Gladiatorr10 Diablillo5 A destacar la ausencia de Gladiatorr (esperamos que todo vaya OK) y de Heyjoe (que lleva 3 DNS seguidos y 5 en total: dónde te metes??) Por la parte positiva, Cosworth ha superado la barrera de los 100 puntos gracias a sus resultados y a los puntos conseguidos por sus vueltas rápidas (3), Poles (4) y Regularidad (2). Pilotillo Manel[b] Bertolucci[b] FerrariF399[b] Katana[b] Memo[b] Thund[b] Pepe Mompo[b] Ogledalo[b] ARCH[b] Frame[b] Heyjoe[b] Philip[b] Gladiatorr[b] Diablillo[b] La próxima carrera, Silverstone el 30 de junio, con lo que hay dos semanas para practicar en carreras online los que piensen que pese a ser rápidos cuando van solos, les falta ese punto de confianza o de prudencia (según los casos) para rodar con otros coches en pista. Y es que ayer hubo 6 DNF... de un total de 14 coches. Eso es demasiado, en mi humilde opinión. [b]Sato´s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#360
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya galimatías de post.!
![]() Sato´s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:01 PM |