BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Gracias Ogledalo.
Mi ingles es bastante malo... por lo que me cuesta entender lo que dicen... por lo visto hablan de modos de conduccion, explican pasos por curvas... pero sobretodo setups. Veo que hacen referencia algunos a las teclas que usan, pero no dicen como cambiarlas (almenos yo no lo entiendo si lo dicen)... seguire leyendo que me quedan 4 hojas aun. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por lo visto el problema viene por el maldito WinXP, que no deja hacer cambios en configuracion de teclado y solo permite jugar con las teclas del NumPad. Pos nada... que casi mejor me compro un volante cuando cobre el extra de verano!!!.
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Es lo que dices, PEPET
![]() Pero mientras ahorras para un mando o un volante, puedes probar los setups de esos marcianos al teclado... Ah, y el mérito es de nuestro benefactor, Gaizka (saludo con reverencia), GPL Rank de -80,049 a fecha de hoy ![]() Sato''s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, ya que esta noche igual os encontrais algunos en el vroc, ya podemos empezar a decidir cuando se celebra la carrera de la semana que viene, mas que nada es que con una mano en la coca, y la otra en la copa de cava como que no se con que puedo llevar el pad (por el momento el miembro solo me da para un eje ).
Ya se que los de allende el Ebro os la trae bastante floja la fiesta del Solsticio de verano, pero aqui y en los paisos valencians (amunt) se celebra a lo grande. Ya podemos empezar a decidir si la cambiamos al martes, o si la atrasamos hasta el final del campeonato. Sobre todo empezar a pensar lo que hacemos, ya que todavia queda una semana y un encuentro(mañana) por lo que tenemos tiempo para rumiarlo..... QUE NO DECAIGA LA FIESTA. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Manel, a mi también me parece bien el martes. Por cierto, aquí en Catalunya también tenemos tortell de st. Joan!!
![]() Por otra parte, no deberiais haber puesto ese enlace de setups para teclado, porque he rebajado escandalosamente mis tiempos nada mas probarlos por primera vez. Tanto que ya estoy en 2.02.4 y sin entrenar. Cuidado Cosworth que voy a por tí ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Mmmm...tortell de st Joan, philip? Que yo sepa lo del tortell es pa reyes, en todo caso será coca
![]() ![]() ![]() Bueno, por mi perfecto adelantar la carrera al martes, porque el miércoles supongo que somos muchos los que no podremos. Saludoss... y preparaos, que ya tengo rank negativo, Edu ya puede ponerse a temblar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ![]() jeje, lo del volante estoy esperando a que acaben los examenes mejor... porque sinó, ya sé yo lo que pasa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Oye, que aqui en Leon las fiestas son las de San Juan y San Pedro, del 20 al 30 de JUnio. esas son las fiestas grandes aquí, amén de las de San Froilan, el 5 de Octubre...
Por cierto, el 23 tengo un examen, por lo que el martes me viene fatal, pero si sois mayoria, no me opongo. A decir verdad tengo poco que hacer en este campeonato. ya veremos en la 2ª edicion, y con incentivos de por medio (no solo primas a terceros, como en este...) ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya, pues es posible que el martes no me vaya bien a mi tampoco.
Esteeeee... ¿hace un parón por exámenes, solsticios, verbenas, etc... y corremos en Silverstone el 30? Aún y así, tenemos margen para terminar en julio, ya que quedarán 3 carreras para 4 miércoles. Sato''s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Pues por mi encantado, ya que la semana que viene, sea lunes o martes (viernes puente) me va fatallllll
Que sea el 30..... Por favor manifestaros... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por mí, parar el campeonato la semana que viene está bien, sin problemas. Pero habrá que ver que no caiga con algún superpartido Euro 2004 de Gespaña o otro interesante, eso si no soy el único al que le gusta el fúmbor...
Otra cosa, en Rouen ¿no son un poco excesivas 14 vueltas como me ha dicho Ogledalo que se harán al ser un circuito tan largo (dos minutos más o menos por vuelta)? Pienso que diez estarían bien... Opinad. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo me manifiesto (como pide Manel, al estilo Ouija
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, y yo prefiero mantanerb las 14 vueltas de carrera, ya que en esta particularmente, tengo mucha fe en acabar entre los primeros...15.
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
yo una vez mas apoyo a ferrari
![]() Ayer por fin consegui bajar mis tiempos en rouen, he llegado a hacer 2:01 alto.. y con suma de tiempos 2:01 bajo.. pero me sigue pareciendo dificilisimo el circuito, es como si tuviese ruedas de patinaje.. y la curva en 5ª a la derecha.. ufff sudo la gota gorda.. no se si sere capaz de aguantar tantas vueltas a buen ritmo.. en fin veremos.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre yo lo de las 14 vueltas, pues lo veo bien, ya que aunque sea un poco mas largo tambien es verdad que ya estamos un poco mas acostumbrados a competir, y podemos ver si se nos hace mas pesado o no. De esta manera empezara a valer un poco mas la consistencia vuelta a vuelta que no la rapidez.
Mas que nada es para el campeonato siguiente, en el que la idea es hacer las carreras mas largas, para que empecemos a saber mantener ritmo de carrera y acercarnos a lo que son las carreras "oficiales" GPLE. Aprovecho aqui tambien para anunciar dos cosas: 1. En el foro oficial del GPL, SIMSE, se organiza una carrera de resistencia en LE MANS SARTHE, Cosworth esta en el tema y supongo que la participacion es importante. 2. y sin tener nada que ver con lo anterior, Ogle y yo hace tiempo que llevamos preparando una prueba de este estilo, RESISTENCIA. Tenemos unos cuantos circuitos que podrian servir, tambien se ha llegado a redactar un borrador de normas para simular la prueba, ya que ademas de la duración, se tendria que "repostar" y habria penalizaciones para que pudieramos reiniciar en caso de accidentes o fallos mecanicos. Esto es solo una proposicion para preparar el tema. No tenemos contemplado hacerlo de inmediato, y sobre todo la idea es que cuando se celebre tengamos el maximo de participación y bien regulado para que salga lo mas realista posible en GPL. hay queda eso.............. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parece una IDEA COJONUDA
Contad conmigo para lo que esté en mi mano. Auqnue aun no se como se reposta. Si alguien me lo dijese le estaria agradecido. ¿Es el reinicio en Boxes el repostaje? ¿como se hace si no? "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr, cuando le das a MAY-R, reinicias el coche, lo cual significa que vuelves a tener ruedas nuevas y frías y depósito igual que al empezar. Lo que tenemos pensado es que el reinicio sea en boxes: entras a boxes, paras en tu sitio (hay un cartel) y le das a MAY-R. Con eso, has repostado y cambiado ruedas (sí, se gastan tras muchas vueltas) y apareces en la recta de meta. Pero claro, estamos trabajando en ello y en la manera de penalizar más al que más reposte...
Sato´s B.A.R. Cloud Genarator , by H O N D A ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mi me parece que con entrar en boxes a repostar, ya es bastante penalizacion, puesto que se pierden unos segundos entre que llegas, te paras en tu cartel y reinicias, cuando sales seguro que has perdido unos 10 segundos.
Otra duda que tengo es como calcular la gasolina que te queda, porque, si bien le pones para X vueltas, normalmente, o por lo menos en mi caso, cuando ruedo solo, suelo hacer X-Y vueltas.... Y no se si en el "salpicadero" lo pone en algun sitio. Si quereis mi colabotracion estoy abierto a ello. Enviadme el "proyesto de ley" que tengais y os echo una manita, si no molesto.... Y aunque sea malo malisimo me gustaria participar en esa resistencia, pero ¿a cuantas horas? Porque la verdad es que estaria muy bien.... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De entrada la duracion que buscamos en realidad es como un gp de f1 completo, lo que deja el GPL.
Para poner un ejemplo, mas o menos en SPA seria una prueba de 35 o 40 vueltas con una duracion aprox. de dos horas. ¡ ahi queda eso ¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro que eso seria pensando en un circuito largo y que es ideal para este tipo de pruebas. La otra cara seria el circuito de Falkenberg, la vuelta esta alrededor de 50 seg., al cual deberiamos dar 150 GIROS [/] vusotros mismos ¡¡¡¡¡
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:08 AM |