BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Céntrate, Gladiatorr, que te dan ataques de dislexia!!!!
No te apures, ya viste que me ganaste en Ruán. Sigue así, que entrenando es la ÚNICA manera de bajar el Rank (la única "legal", porque ya sabemos que Cosworth usa todo tipo de artimañas, alerones, etc... para conseguir hacer esos tiempos. Si no... ¿de qué? ¡Amos anda! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tengo dos preguntitas... una y menos importantes... que coche es el mejor para aprender??? y segunda y mucho mas importante... porque no puedo utilizar otras teclas que no sean las del NumPad. Me va fatal conducir asi... ademas me es imposible jugar con cambio de marchas manual.
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Lo del tema del coche no lo tengo muy claro.. pero no cojas el ferrari...
![]() La segunda es mas facil... NO JUEGUES CON TECLAS ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
OK... yo estaba "intentando" pilotar un Lotus...
En cuanto a lo del mando.. va a tener que esperar... de momento solo puedo permitirme el teclado. Lo que me desespera muchiiiiiisimo... es que al intentar que el coche vaya mas rapido... toco el setup.. y lo unico que consigo es que sea indominable en las apuradas de frenada. Quiero pensar que es por el teclado.... de todas maneras no consigo rebajar mi 1:33:71 de Monza ni mi 2:06:22 de Rouen (me encanta este circuito). EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Diablillo
Por 20 o 30 Euros tienes un pad decente, pero si haces 2.06 en Ruán o 1.30 en Monza con teclado y acabas de empezar, muy bien. Para empezar el Lotus es el más rápido, pero también el más lento. Te recomendaría uno con menos par, más fácil de llevar, como el BRM, el Brabham o el Cooper. Pero creo también que todos hemos sucumbido a la tentación de empezar con el Lotus. Bueno, todos TODOS no... Y en cuanto a los reglajes, supongo que sabes que por internet los hay a miles, literalmente. Es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a tu manera de conducir. Pero claro, si eres un purista que te lo quieres trabajar tú, tardarás quizás más, pero el resultado será mucho más gratificante... si llegas a comprender cómo actúa cada variable! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Definitivamente... he decidido que revisare "a vueltas con GPL" para ver cual es mejor para el GPL...
En cuanto a los setups ya me habia bajado algunos... pero ha sido peor el remedio que la enfermedad... Es una pena.. que entre el curro y los examenes no pueda practicar... QUE RABIA!!!... mañana por la tarde intentare bajar registros... EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Diablillo, yo tengo el mismo problema que tú; los setups que estan por internet no sirven para el teclado. De hecho, el juego en sí no está pensado para el teclado.
Además de ser incomoda la posición en la que tienes que jugar, en frenadas con apoyo o sin el, en curbas con peralte o sin, en curbas rapidas y juntas, en lentas y separadas... el teclado no sirve. Con el teclado no hay gradación ni de freno, ni de acelerador, ni quizás un poco de dirección pero no sirve de nada. Yo me estoy mirando volantes porque ya hace tiempo que me encapriché de uno, el problema es que dicen que es un desastre con el centrado y los pedales, pero lo curioso es que hay mucha, mucha gente que no le ha dado ningún problema. A mí personalmente es el que veo mejor rematado y el tacto del volante buff, una pasada. jeje, ya me se me ha ido la olla, pero vamos, el volante que digo es el logitech momo, que por cierto, en la tienda que normalmente compro informatica, lo tienen a 112€. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Vamos a ver, desde luego todas estas opiniones son subjetivas.... pero te explico mi experiencia.
Yo creo que el coche mas facil para aprender en GPL es el eagle, desde luego me refiero a los coches competitivos. Si quieres hacer buenos tiempos con un coche que no sea nervioso es perfecto. Ademas te recomiendo los setup de BERT que son subviradores y te permiten aprender a trazar correctamente para hacer buenos tiempos. Tanto el Lotus como el Ferrari son coches considerablemente mas nerviosos y a los que cuesta un poco mas acostumbrarse... desde luego siempre desde mi punto de vista, muy subjetivo off course. En cuanto a los setups, yo podria enviarte un archivo con unos 1500 setups, aunque si no tienes bastante te podria enviar el master de setups para GPL, y es un archivo con mas de 10000 mil setups de todos los coches y todos los circuitos, amen de f2 y f3. El tema del volante, pues como cada uno quiera, pero con un pad que tenga dos setas (u sease, cuatro ejes, puedes conducir de maravilla) aunque como la gran mayoria de la peña prefiere el volante para dar mas realismo al simulador.... (asi les luce el pelo, XDDDDDD) -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
iuiuiuiuiuuuuuuuu..... siempre habia utilizado el lotus... pues bien... me he puesto a dar unas cuantas vueltas a Monza con ek Eagle... i he bajado mi tiempo en 1m32.45. Voy a intentar rouen haber que tal...
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
intentado... pero me he quedado solo en un 1:05:54... pero creo que lo puedo bajar casi 5 o 7 decimas aun.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jeje.. ves como el miercoles te puedes unir.. animate.. q nadie se juega nada.. lo hacemos para aprender y pasarlo bien... ademas en esa progresion nos pasas a tod@s en un santiamen... al menos a ogle, ferrari, philip etc.. los demas estan como dirian en la tele en otra categoria un pie mas arriba jejeje
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A ver, por alusiones: por lo que a mí respecta el mejor coche para aprender y para todo es el Ferrari
![]() Respecto a lo de las teclas opino como la mayoría: la gracia está en conducir con volante y, si no te lo puedes permitir, pues ponte a ahorrar y mientras cómprate un pad o algo. (Yo también tengo el Logitech Momo y, una vez solucionado el tema del acelerador -tan solo se necesita una chapucilla fácil- va como la seda). Y cambiando de tema, he estado entrenando Rouen, me ha costado mucho decidirme por unos setups, a punto he estado de volver a los estándar (no lo he hecho porque no permiten pasar la curva de quinta antes de la recta más larga a fondo), al final me he decantado por los WW, ahora, todos todos me llevan el coche hacia dentro en cuanto freno para meter primera en Neuve Monde. Y, hablando de otra cosa, hay algo que me llama la atención desde el principio: parezco ser el único del mundo que bloquea las ruedas al frenar. Viendo una repetición con mi hermana me preguntó: "¿por qué sólo tú echas humo al frenar?". Lo cierto es que me lo pregunto desde hace siglos y, aunque no creo que sea problema para las carreras cortas, cuando llegue a correr carreras largas jamás acabaré sin problemas con esos neumáticos destrozados. Tampoco veo echar humo al frenar a los AI cuando corro off line. ¿Es mi forma de frenar, la configuración o qué? ¿es por frenar tan a fondo al principio? La duda me corroe... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
uhmm.. yo tb te he visto quemar mucha rueda .. montoya.. juas digo ferrari.. jejej.. a mi tb me pasa dependiendo de curvas, pero es por como freno, estoy seguro de eso, depende de como pise el freno quemo o no quemo rueda.. todo depende de hasta donde lleves el pedal
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo intentare... de momento he bajado a un 1.05.01... por poco no he bajado hasta el 04.
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Serás mam@n!!! Habla por tí, que yo en cualquier momento doy la sorpresa! ![]() ![]() Rouen: En principio no voy a estar para la pachanguita del martes, pero si hay quórum, intento montarla de todas maneras en el servidor Gaiztor. Y si no, nos vemos el miércoles 16 a las 22.15. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Diablillo, perdona mi incredulidad, pero al igual que el 0.34 de Philip en Monaco, me resulta bastante increible hacerse Rouen en 1:05.
ya me cuesta creerme los 1.58 que se ven por ahi, tanto como los 8 minutos de Nurburg, asi que no vengas ahora con milongas de 1:05 en Rouen, porque yo si que ya me retiro del todo. A mi en Rouen me vais a dejar de "coche escoba" eso si no vuelco antes de terminar la 1ª vuelta o me quedo tieso en Noveau monde, donde habra que tener mas cuidado.... He hecho varias carreras offline en Rouen y en TODAS ha ahbido montonera en la horquilla. De una tacada se quedaron 3 volcados y otros tantos enganchados.... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JAJAJJAJAJJAJJAA, perdona.. tienes razon... fue un 2:05:01
pero hay que decir que eso fue una sola vuelta de 8... el resto las hice a 2:07 altos... EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, bueno!!!
![]() ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Diablillo
Pásate por aquí y te lees TODO el tópic, para solucionar los problemas que tienes al conducir con teclado. Cortesía de Gaizka. http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=1...age=1&pp=25 "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, no voy a poder organizar la pachanguita de hoy por causas extradeportivas.
La carrera del miércoles sí. Seguiremos informando. Sato''2 B.A.R. Cloud Genarator by H O N D A -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:04 AM |