¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
ogledalo
mensaje Jun 10 2004, 02:33 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.070

Lo miraré, pero no estaba pensando si era alguien en T5 o así, sino más bien ya más avanzada la carrera, lo cual me parecería injusto, ya que a mí se me iban los dedos a MAY-R tras el toque....
Bueno, tras el infierno, la clasificación cambia un poco (Fernando, lo tuyo no es lo de Julio (César) de vini, vidi, vici , pero casi.
Los puntos adicionales por la Pole y VR son para nuestro Schumi particular (ya cansas...) y el de regularidad, para Thund, que me adelanta en la clasificación PROVISIONAL.

1º Cosworth 86
2º Pilotillo 68
3º Manel 55
4º Bertolucci 47
5º FerrariF399 41
5º Memo 41
7º Katana 39
8º Thund 30
9º Ogledalo 28
10º Pepe Mompo 24
11º Heyjoe 18
11º Frame 18
13º Arch 14
14º Philip 11
15º Gladiatorr 10

La próxima, Ruán (Rouen), un circuito con unas cuantas frenadas muy delicadas, bastante estrecho pero que ofrece buenas carreras, muy disputadas. Es más difícil volcar (a ver si me lo creo yo) pero ahí habrá muchos doblajes, ya que un despiste y te marcas una excursión por lo verde que te hace perder un montón de tiempo.
Paciencia con los adelantamientos y con los doblajes y mucho ojito al reincorporarse a lo negro.
Sobretodo, mucho cuidado con colarse en la horquilla, porque engancharse en los neumáticos puede suponer abandono seguro (alguien apuesta a que eso es lo que me pasará a mí???)
Eso será el miércoles 16, a las 22.15. A ver si podemos montar la pachanguita habitual el martes anterior...
Por cierto, en cuanto al campeonato, ayer fuimos 14 pese a la ausencia de Heyjoe (echaremos de menos su crónica también), o sea que a partir de la próxima carrera que superemos ese número en parrilla, pasaremos a puntuar sobre 19 pilotos con el siguiente esquema: 22, 19, 17, 16, 15, 14..... hasta 1.
¿alguna objeción?

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page

+Quote Post
manel
mensaje Jun 10 2004, 02:37 PM
Publicado: #282

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Bueno, ahora si que hemos pasado de la mitad del campeonato, y todo hay que decirlo con bastante dignidad. Desde luego no son las primeras carreras que luchaba por el podio, ahora el nivel ha subido y es muy dificil acercarse a los de delante. Por suerte en este circuito he quedado por delante de teoricos rivales en el campeonato, pero mucho me temo que sera pasajero, y que todavia tendre que luchar mucho para mantener esa tercera plaza.
Ayer la calificacion fue perfecta, hice mi PB bajando de 9 min.
En carrera fue otra cosa, durante la mitad de la primera vuelta tuve una buena lucha con un lotus (creo que Bertolucci, ¿?) y despues la lucha fue contra mi mismo, ya que no aparecia nadie ni por delante ni por detras, asi que me desconcentre en la segunda vuelta, dando algun trompo y un par de salidas de pista... luego volvi a coger ritmo y la tercera vuelta fue bastante buena... pero ojito con el ring... ataca cuando menos te lo esperas.. y en la entrada a la larga recta me descuido de marcha y me engancho en los setos. Cuando consegui poner recto el eagle todavia no venia nadie por detras asi que simplemente llegue a la meta sin saber, que por detras A 3 SEG. tenia a memo que me perseguia, ufffffff ¡¡¡¡¡¡
No se los expertos que diran, pero creo que hemos pasado el examen del RING con nota ¡¡¡¡¡¡
Sobre todo felicidades a COSWORTH, otra pal saco, y a Arch que con un honda ayer le puso las cosas dificiles al Boss.....
y tambien felicitar a todos los que participaron, este campeonato esta mas vivo que nunca ¡¡¡¡¡¡¡

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 10 2004, 02:55 PM
Publicado: #283

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Bueno, yo ya te lo he dicho, igual que se lo coemnté a Gaizka y en el VROC cuando me salí por purita desesperacion del servidor. Que mala suerte!.

Por cierto, ayer hicimos una pachanga semi-inoficial en Rouen Ogle, Philip y yo, y , pese a que ganó Philip, hice mi PB en 2.08.29 auqnue estoy seguro que esta mismasemana podre abajara a 2.06 bajo, porque los parciales asi lo indican. Si mejoro mi "performance" en las ultimas dos curvas, puedo llegar a ese tiempo.

Ayer hice mi 1ª pole y VR en carrera, con PB incluida. Aunque, en contra de lo que dicen algunos, Rouen no me parece un circuito nada facil, sobre todo teniendo la curva de los neumaticos, donde llegando en grupio será imposible no petarse a mas de uno y de dos. Propongo que la proxima vez, si influye algo para el lag, abrais el servidor para 15 coches, no para 20, ya que siendo 14, parece un desperdicio... (igualñ he dicho una burarad de la hostia, pero si es asi, corregidme)

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 10 2004, 02:55 PM
Publicado: #284

Advanced Member

Otra vez "dislexia-attacks"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Jun 10 2004, 08:55 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Bueno, una carrera desastrosa para mi. En los entrenos empecé bien, tercero, que es lo máximo que podía hacer teniendo a Arch y cosworth delante. En la salida no recuerdo como fue el toque con Arch (no guardé la repe), pero bueno, luego la carrera fue una coleccion de trompos. Cada vez que hacía un trompo me pasaban Thund y F399, luego me acercaba y los volvía a pasar, me alejaba a toda leche y volvía a hacer otro trompo, me volvían a pasar, y así una vuelta y media . Creo que el toque que comenta Julián fue con Thund, yo estaba detrás vuestro a 1 segundo o algo así, y en la lucha vi que el ferrari se fue en la primera curva.
Bueno ahora Rouen, me da mucho miedo la frenada de la curva de los neumáticos, para mi una de las más difíciles del campeonato, pero ya veremos que pasa en carrera. Y a ver si consigo llegar al rank negativo, que después del Ring me quedé a ¡¡6 décimas!! , y no sabeis la rabia que da, jeje...
Saludos

+Quote Post
memo
mensaje Jun 10 2004, 09:20 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Bueno, mi cronica...
En calificacion, pese a haber hecho un trompo en el primer parcial iba con un ritmo endiablado e hice mi mejor segundo parcial de la historia por varios segundos... hasta que veo donde el chat "Network device error...".
Sali de GPL cagando leches, reinicie a toda pastilla el ordenador y por suerte me dio tiempo a volver a conectarme antes de que empezase la carrera.
Empece la carrera ultimo y fui recogiendo unos cuantos cadaveres hasta que me tope con Pepe Mompo (mi viejo amigo, jeje)... Estuve presionandole durante bastantes km sin poder adelantarlo, con algunas maniobras de ambos bastante peculiares, como el paso por karrussel... Entramos pegados y ninguno de los dos coge el peralte... el lo pasa por la parte de arriba y yo por la de abajo. Luego me fije que levantaba el brazo y se iba hacia un lateral y pense que me estaba dejando paso... me pongo a pasar y me toque con el e hizo un trompo (mea culpa).
A partir de ahi carrera tranquila... un par de errores garrafales, pero por lo demas bastante bien...
A ver si mejoro el resultado final en rouen! (bueno, me quedare clavado en los neumaticos a las primeras de cambio, como siempre)

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Thund
mensaje Jun 10 2004, 09:41 PM
Publicado: #287

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Nas a tod@s .. com va siendo costumbre bati mi pb en los entrenos y baje como unos 20 segundos menos de lo que habia conseguido hacer hasta entonces, aun asi cuando vi en la clasificacion que estaba muy atras pense en hacer una carrera .. al menos tranquila.. nada mas alla de mi pensamiento.. por desgracia tb.. como va siendo costumbre en la salida aparecio un coche de la nada dando tumbos y me lo comi tal cual con patatas.. me mando al otro lado de la pista entre un amasijo de piezas sali hacia el infinito y mas alla... en t1 madre mia.. eso era un caos.. la mitad de los coches estaban con sus manteles de cuadros.. sus cubiertos y demas .. todos tranquilamente comiendo en su picnic particular.. avance varias posiciones... que como siempre de una cagadilla te encargas de tirar a la basura y comenzo el duelo con julian y xabier..
Despues de ver el momento del accidente la verdad es que la culpa fue mia. no lo recordaba pq no note ningun golpe.. pero la verdad es que en la repeticion voy yo detras y el coche que va detras es el mio ... Lo siento Julian... después de eso comenzo una carrera contra mi mismo.. pq me puse bastante cardiaco e iba fijandome mas en el lotus de detras que era infinitamente mas rapido q yo.. hasta que cometi un error y se fue como un galgo... el resto fue una carrera larga para mi gusto demasiado y acabamos un poco tarde.. pero bueno
Respecto a lo de pasar a ogle.. bueno mucha suerte pq el no acabo asi que... por lo demas dar la enhorabuena a los ganadores y a los demas tb q nos estamos aprendiendo estos circuitos a marchas forzadas y nos divertimos de lo lindo.

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
manel
mensaje Jun 10 2004, 10:02 PM
Publicado: #288

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

ROUEN:
Probablemente la foto más famosa y ampliamente usada en las carreras de motor es aquella en la que el Maserati 250 F de Juan Manuel Fangio está en un completo contravolante en la bajada de la colina en ROUEN-les-ESSARTS en el año 1957.

Fue la única vez que Fangio corrió allí (ganó, por supuesto) y pensaba que el circuito era sensacional, por la secuencia de curvas bordeando la costa después de los boxes. Años después, en los 70, cuando Rouen era usada solo para la Formula 2, David Purley intentó describir sus sensaciones en aquella zona.

No había hombre más valiente que Purley: "Supongo que si fueras Fangio lo harías"-sonreía-"sin embargo tan pronto como llegaba a la zona de boxes en cada vuelta, aproximándome a aquella primera curva a derechas, yo solía chillar dentro de mis casco -algo que soliamos hacer en la guerra para darnos coraje en los momentos duros. En Rouen lo necesitaba para trazar aquella primera curva."

Rouen fue usado varias veces para el G.P. de Francia en los 50 y 60, estas rápidas y abiertas carreteras en Normandía eran una verdadera prueba sobre la habilidad y valentía de un piloto, algo más que el circuito de pie a fondo del triángulo de Reims, un circuito que premiaba más sobre los caballos de potencia que sobre el talento.

El último GP en Rouen, en el 68, fue la primera victoria de Jacky Ickx.

Volvemos a un circuito con trampa, Noveau Monde, el resto es manitas y velocidad ¡¡¡¡¡¡¡

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 11 2004, 01:15 AM
Publicado: #289

Pep

Usuario No.: 1.246

la verdad es que los comentarios de las carreras son dignos de recopilar.. jajajjaa.

Bueno.. animo que yo seguire intentando mantener el coche en la pista... joer como se mueve el condenado...

Por cierto.. he estado practicando un ratito... y poniendo poco combustible en monza he conseguido la vuelta en un 1.33.71... no se si conseguire bajar del 31.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
memo
mensaje Jun 11 2004, 01:24 AM
Publicado: #290

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Diablillo, a base de entrenar, veras como los tiempos bajan por si solos. Entrenar, entrenar y mas entrenar, esa es la clave.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 11 2004, 03:34 AM
Publicado: #291

Pep

Usuario No.: 1.246

Bueno... pues a practicar... he pasado un ratito en el circuito que teneis que hacer... y me ha encantado!!!... Tiempo.. 2,06.34 seguire entrenando como bien aconsejais...

Por cierto... un saludo Philip... Me quede con las ganas de compartir escuderia contigo en aquel intento de hacer una parilla personalizada con el GP3.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2004, 05:13 AM
Publicado: #292

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Pues sí, esa escudería iba a ser invencible.

Lástima que aún no esté a un nivel admisible en el GPL... esperemos que cambie el asunto en breve. La verdad es que es el juego de simulación que mas se me está resistiendo. El mas dificil sin duda. En parte porque lo que menos importa es la configuracion del setup, materia que dominaba perfectamente en los demas juegos.

En el GP3 tampoco es que fuera demasiado bueno, pero recuerdo que por mi estilo de conducción y setups a juego (muy peculiares para algunos) os hice polvo en el antiguo Hockenheim.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 11 2004, 06:16 AM
Publicado: #293

Advanced Member

Jo***

Acabo de conseguir un 2.06 alto en Rouen.

He sudado tinta china durante casi 20 minutos para ello, con lo cual me siguen pareciendo muy dificiles los tiempos de algunos pro debajo de los 2 minutos. Aunque el caso es que he bajado casi 5 segundos en menso de una semana, con lo cual, las posibilidades para Rouen aumentan de forma exponencial y proporcionales al tiempo que pase frente a mi GPL, o sea.... casi nulo de aqui al miercoles. A ver si esta vez hay pachanga productiva para mi....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Thund
mensaje Jun 11 2004, 02:45 PM
Publicado: #294

Advanced Member

Circuito bonito este.. aunque a decir verdad el asfalto debe estar cubierto por una pelicula de aceite... o algo parecido, aunque visualmente las curvas no parecen el coche se va echando virutas.. no se si es el setup o que .. pero esta dificilillo.. no aprenderselo sino el mantener el coche..
Gladiatorr yo estoy en 2:04, 2:05 pero para cuando hago una de esas he hecho unas 20 de las de 2:12 jejeje por cierto .. peligrosilla la orquilla de los neumaticos jejeje...

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 11 2004, 03:54 PM
Publicado: #295

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Bueno, no habia posteado mi experiencia en el ring todavia.

Aunque gané, la carrera no fue ni mucho menos buena. En entrenos bien, hice mi PB con el Cooper pero sin arriesgar.

La salida fácil y desde el principio controlando a Arch que era mi rival directo. El es más rápido que yo pero sabía que con el honda lo iba a tener dificil para ganarme.

Le mantuve a raya hasta que hizo un trompo y le perdi por los retrovisores. Luego me relajé y trompeé yo, me adelantó pero enseguida se volvió a salir y me lo llevé por delante. Suerte que pudimos seguir los dos. Pero a partir de ahi el volante se me descentró (otra carrera más con problemas) y me las vi mal para poder llevar el coche en un ritmo decente.

Acabe como pude volviendo a trompear y viendo a Arch acercarse peligrosamente, un poco más y hubiera ganado él seguro.

Y ahora Rouen. Es un circuito que me gusta pero no hago unos grandes tiempos para mi nivel de rank.

Con el Cooper espero estar por debajo de los 2 minutos en entrenos o 2,00.
En carrera espero poder mantener ritmo de 2,00 - 2,01.

No lo he entrenado casi o sea que es una aproximación, ya veremos luego...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 11 2004, 04:57 PM
Publicado: #296

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Bueno, para Rouen mejor si la posibilidad de reinicio en carrera la aguantamos hasta Noveau Monde, la H orquilla (con H Thund, o Tund...) que es T5 pero dados los "pile ups" que se montan ahí, vamos al menos a permitirnos reiniciar hasta haber pasado esa trampa, ok?

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Thund
mensaje Jun 11 2004, 05:29 PM
Publicado: #297

Advanced Member

Upppss me averguenzo... mis disculpas se nota q soy de ciencias no? ... menudas patadas le meto al diccionario...jejejej.. (voy acorde con mis salidas juas )

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 11 2004, 05:56 PM
Publicado: #298

Advanced Member

Oh, vaya, el señor Cosworth no hace unos grandes tiempos en Rouen para su nivel de Rank. NOs ha salido chulito el tio.... Si ahi en Rouen todos hacemos menos de 2 minutos....

Por cierto, Ogledalo, vaya estiron que has vuelto a dar n el rank, has mejorado tus mejores tiempos en Monza (recuerdo tu 1.30.020 como si lo estuviera viendo, mi referencia varios dias) y en el Ring casi un segundo.Voy a tener que esforzarme más para adelantarte. Y eso que en cuanto a timepos, llevo una semana bastante productiva.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 11 2004, 05:59 PM
Publicado: #299

Advanced Member

Y encima, los tiempos de Cosworth, sin entrenar, ni nada. Habrá que mirarle la gasolina, a ver si la lleva legal como todo el mundo, o leva alguan sustancia sospechosa. ¿Y las "rayas" en los neumaticos?....
Habria que empezar a vigilar para ver si alguien le esta dando EPO u Hormona del Crecimiento a su motor....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 11 2004, 08:49 PM
Publicado: #300

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

A ver Gladiatorr, de chulito nada ¿eh?

Digo que para tener un rank de -27 mis tiempos en Rouen no son gran cosa.
Hay gente con un rank peor que el mio que en Rouen hace los mismos tiempos que yo o mejores.
Lo mismo me pasa en Spa, donde incluso creo que hay alguno de vosotros que tiene mejor tiempo que yo.

Imaginate cuando corra con el Cooper, no os veo el pelo...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post

32 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022