¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
memo
mensaje Jun 4 2004, 10:18 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.886

Pilotillo cuando acabe el campeonato va a tener un peacho rank negativo (si no lo consigue de aqui al miercoles que viene... que muy posiblemente lo consiga).
Ya puede ir preparando el merchandising, que quiero una postal firmada
Que tiempos aquellos en los que teniamos reñidas batallas en carrera... sniff sniff

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 4 2004, 10:22 PM
Publicado: #242

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Yo llego como pronto a las 21.45, y tengo que prepararme la cena, o sea que si corremos a las 22 o me como una cena que no he preparado, o me la preparo pero no me la como, porque no me da tiempo para todo en 15 minutos...
Vamos a dejarlo TODO como hasta ahora: calendario, horario, etc. OK?
Gladiatorr, tienes todo el fin de semana para consolidar ese 9 y pico e incluso rebajarlo (es lo que pienso hacer yo). A ver si das la campanada!

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Thund
mensaje Jun 4 2004, 10:39 PM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

je.. Gladiatorr el peor tiempo de momento lo tengo yo.. jejej que he dado hoy una vuelta mi primera vuelta juas en 11 minutos.. no esta mal..
Lo de la hora sigo apoyando.. pero vamos a sincronizar los relojes... pq es un desmadre..

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 5 2004, 01:52 AM
Publicado: #244

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo tengo las 20:53

Ogledalo, siento decepcionarte, no tengo tiempo ara Nurburgring hasta el martes, y dependiendo del medico. mañana tengo boda y el domingo remato para examen lunes. pero ire a por el 9.30. No te me escapes mucho....

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Thund
mensaje Jun 6 2004, 03:02 PM
Publicado: #245

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Gladiatorr, espero q todos los problemas medicos se te solucionen.. y puedas estar con nosotros el miercoles..

Buff este circuito es matador.. como haceis para aprenderlo.. buaa menuda chapa.. pero tengo que reconocer q es bonito...

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Jun 6 2004, 11:20 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Bueno, cómo están cayendo los ranks esta semana...Se nota que teniamos el ring muy olvidado. Memo se me ha acercado peligrosamente, lástima que tengo exámenes y no tengo tiempo pa entrenar que si no, llegaba al negativo en un momento. A este paso volveremos a luchar en carrera
Por cierto, alguien sabe si hay que levantar en los saltos para no romper elmotor, o en el nivel dedaños en que jugamos no hace falta? Ya se que es una tonteria, pero es una cosa menos en que pensar, que ya es bastante difícil el circuitito éste..
Apa, saludos a todosss

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 7 2004, 01:11 AM
Publicado: #247

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Por cierto, y aprovechando que aquí hay verdaderos expertos; alguien me recomienda un volante en condiciones? que tal el Logitech Momo?

Presupuesto +-100€.

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 7 2004, 03:34 AM
Publicado: #248

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Por 100 euros no tienes el momo.

Cuesta 150.

Pero vamos, si lees mis mensajes de los ultimos dias veras que no lo recomiendo precisamente....
Da muuchas pegas.

Respecto a lo de los saltos, no estoy seguro que con éste nivel de daños pete motor pero recomiendo soltar gas, por si acaso.....

En el ring tambien es importante utilizar una marcha mas alta de la "necesaria", para que el coche traccione mejor y no se nos vaya.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 7 2004, 04:41 AM
Publicado: #249

Advanced Member

Cosworth, aunque el precio sea orientativo, he mirado ese volante y lo venden a 117€ iva incluido, aunque no me importaria gastar un poco mas si el producto lo vale.

Respecto al MOMO, he leído críticas muy buenas y muy malas; unos dicen que es una gozada, por tacto ergonomía... y otros dicen que se les rompe nada mas verlo.

Otras opciones que he mirado son:
Microsoft Force Feedback Wheel
ACT Labs Force RS
Thrustmaster 360 Modena
Thrustmaster Force Feedback GT Racing Wheel

Por ahí andan los tiros.

Por cierto, y cambiando de tema, este miércoles tengo casi imposible participar en el Nurburg, así que podéis empezar si mí

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 7 2004, 05:06 AM
Publicado: #250

Advanced Member

Philip

Yo tambien tengo el Momo Racing de Logitech, y la verdad es que una vez solucionados los problemas, el volante va muy bien.
Yo no tuve los problemas de descentrado de Cosworth, sino el típico de todos los que conozco: el pedal del gas "pierde" parte de su recorrido, con lo que no puedes dar gas a fondo.
La solución no es muy complicada, aunque hay que ser un poco "manitas". Si te lo acabas comprando, te diré como solucionarlo (si no lo han hecho ya los de Logitech, claro).
Podrias poner un topic específico o pasarte por http://foro.simse.net donde ya están creados topix sobre volantes...

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 7 2004, 03:40 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Gracias Ogledalo por tu consejo!! Por cierto, me encanta tu avatar Lástima que no tenga esa opción este foro...

Por lo que dije ayer... pues me desdigo. En la carrera estaré con casi total seguridad.

PD: sorry por salirme del tema central del topic, pero es que no sabía donde preguntar.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 7 2004, 06:38 PM
Publicado: #252

Advanced Member

A ver, anuncio de pachanguita y de carrera.

Martes 8 a las 22 horas. 15 minutos de entrenos y carrera a 3 vueltas. Se permite reiniciar n veces, pero mejor no os acostumbreis a contar con ello porque al dia siguiente estará limitado.

Miércoles 9: a las 22:15 entrenos clasificatorios de 15 minutos y a continuación carrera a 3 vueltas.

--------------------

+Quote Post
manel
mensaje Jun 7 2004, 07:15 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Pues con 15 min. de entrenos seguro que no me da ni pa llegar al KARRUSSELLL, pero pa soltar unos chistes ya va bien, XDDDDD ¡¡¡¡¡¡

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 7 2004, 11:28 PM
Publicado: #254

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bueno, tras todo un fin de semana entrenando por fin puedo decir que ya me sé el Nurburgring (hasta ahora todavía no recordaba bien la secuencia de la zona de bajadas anterior al pequeño carrusel).

He mejorado mi PB en ocho segundos (9:11) pero, como siempre, me queda la sensación de que podría haberlo bajado más. También he corrido varias carreras off line y esta vez, y sin que sirva de precedente , me uno a Ogledalo en pedir por favor mucho cuidado. Tenemos que intentar evitar toques porque en este circuito un toque es muy probable que dé lugar a un vuelco y con una pista tan difícil da mucha rabia no poder acabar por un choque evitable.

Sólo destacar que cada vez me gusta más este circuito, que cuando lo haces conociéndolo y rápido (para uno) da una sensación de estar "en trance" total, es muy gratificante dominarlo precisamente por ser tan difícil. Por fin he descubierto cómo pasar Flugplatz sin problemas pero, por la misma velocidad, me han aparecido nuevas zonas problemáticas: la doble curva a izquierdas tras Adenauer-Forst (sobre todo la primera, más rápida, que te la encuentras de repente); y la frenada para el puente justo antes del pequeño carrusel.

En fin, allí nos veremos. Espero que haya suerte y que podamos acabar muchos, aunque estará difícil...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 8 2004, 03:03 PM
Publicado: #255

Advanced Member

A ver señores
La pachanga será a las 22.15 minutos de hoy martes, pero sólo a 2 vueltas. Se puede reiniciar n veces.

Lo que supongo que quedó claro es que en la carrera oficial, la del miércoles, en entrenos sí se podrá reiniciar, pero en carrera, a partir de la 3ª curva ya no se puede reiniciar, OK? Es lo de siempre...

F399: Esto puede ser el inicio de una gran amistad

Por cierto, si mirais el Rank, vereis que he retrocedido un montón. Eso es gracias al sr. Bill Gates y su Virous XP, que me hizo reinstalar varias cosas, entre ellas el GPL, con lo cual perdí el archivo "player.ini" y con él todos mis PB. Lo que conseguí recuperar es de diciembre .
Como dijo McArthur: Volveré (aunque era un farol, ya que NO volvió

--------------------

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Jun 8 2004, 03:18 PM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Bueno, no se si voy a llegar a tiempo para poder correr hoy, pero mañana seguro que si...
Ogle, a mi me pasó algo parecido con el güindous pero por suerte pude recuperar bastantes cosas, entre ellas el gpl...piensa que te han descalificado por usar un control de tracción ilegal, y listo

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 8 2004, 03:38 PM
Publicado: #257

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Si, Ogledalo, ayer por la noche cuando vi tu rank me resulto de lo mas raro. El caso es que sigues en en 113000 o por ahi, asi que algo raro pasó, ciertamente.

Siento decirte que me estoy acercando peligrosamente a tu marca de 9.36, que es la que tenias en el Ring antes de tu desastre de perdida de datos. por cierto, voy a subir mi player.ini a mi cuenta de correo para que esté seguro por si se me joribia todo, que mi trabajito me ha costado.

Como decía, he bajado casi 10 segundo s mi marca en el Ring, ahora estoy en 9.40, pero ya no veo visos de mejora, he estado casi una hora y al final he podido hacer esa marca. Pero, como os digo, no veo posibilidades de mejora. En otra de las vueltas en las que marcaba el mejor parcial personal en el 1 y 2º sectores, rompí el motor y mis posibilidza<des se fueron al traste. Aun asi, parece ser que hoy mi techo estaba en 9.38.74, si sumamos los mejores parciales. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo puede haber gente que haga este circuito en 8.10 o menos....

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 8 2004, 04:01 PM
Publicado: #258

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Qué gusto verte tan detrás Ogledalo. Eso sí que puede ser el comienzo de una gran amistad...

Gladiatorr, no te preocupes por esa sensación de que no puedes mejorar tu tiempo. Suele pasar. Después de dar n vueltas consigues rebajar unos cinco o seis segundos de na y dices "de aquí no bajo ya" pero todo ese esfuerzo que has puesto, esa experiencia que vas acumulando, la siguiente vez que lo intentas te sirve para bajar sin saber cómo ni porqué. Aunque claro, también hay que experimentar (y salirse al hacerlo ) y probar a ir un poco más rápido donde creías que no se podía.

En fin, en este circuito más que en ninguno lo importante es no rendirse y dar muchas vueltas, a algunos seguro que os cuesta, para los que nos gusta es un placer, aunque hay veces que desespera y dan ganas de arrancar el volante y tirarlo contra la pantalla (esa vuelta perfecta estropeada en la difícil frenada antes de la última chicane...)

Bueno, os paso un link muy interesante, con Fangio recordando sus carreras en el Ring mientras conduce en él:

http://www.nurburgring.org.uk/fangio.html

Es una sección de esta magnífica página que tiene todo tipo de consejos (y muchísima más información) para los que quieran viajar al Infierno Verde (a ver si nos animamos: después de Monza y Maranello sólo me falta ir a un GP de Mónaco y dar unas vueltas al Ring para cumplir todos mis sueños mitómanos):

http://www.nurburgring.org.uk/

Hoy no podré estar en la pachanga, mañana es fiesta aquí

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 8 2004, 04:39 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Pues bueno, creo que por momentos mejoro mis marcas, y aunque creo que aun no he hecho una vuelta limpia al ring, mi tiempo de 9.42 con reinicio incluido creo que lo puedo mejorar en mas de 20 segundos como mínimo.

Yo este circuito me lo tomo como ir de mi casa a Tossa de Mar... nunca te acabas de aprender cada una de las curbas pero eres consciente de que en alguna debes frenar mas que en las demás.

Hasta el miércoles.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 8 2004, 05:26 PM
Publicado: #260

Advanced Member

quote:
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo puede haber gente que haga este circuito en 8.10 o menos....

Pero si es muy sencillo: Basta ir en las ciento setentaypico curvas (que no vueltas A TOPE (es decir, follao, como si tuvieses prisa, como si te persiguiesen, como si estuvieses en una carrera,...)
Así se puede conseguir un 7.44 , que es el record del mundo actualmente.
O, sin ir tan lejos, al 8.00 de nuestro benefactor Gaizka.

--------------------

+Quote Post

32 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 06:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022