BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Que conste que a mi me da igual, el ring lo tengo "entrenado" (aunque no con Cooper). Pero creo que se debería dejar para el final, es decir, como última carrera. Algunos estareis mas preparados para enfrentaros a él y habréis tenido más tiempo de ir entrenándolo.
¿Que os parece? ¿O lo dejamos como está? Repito, a mi me da lo mismo, lo hago por que sé que muchos de vosotros no lo habéis tocado prácticamente y creo que merece la pena tenerlo un poco entrenado. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como no pienso describir una vuelta del Nurburgring curva a curva y dado que no está operativa la guía de Lights Out Racing en Racesimcentral (que es la que más me gusta) os pongo el link de un sitio donde lo explican bastante bien:
http://www.oppositelock.freeserve.co.uk/ring/ring.htm Por lo demás quería proponer que al ser este un circuito tan especial y laaaaaaargo podríamos empezar a las 22:00 si es que todos podéis, tal y como se hizo en las primeras carreras. Y respecto a lo que dice Cosworth, por mí es mejor mantener el orden original tal y como se dijo en un principio, además es que me apetece mucho hacer carrera allí ya. Así que los que estéis más "pegaos"... ¡a entrenar como locos estos días! Para ello: ánimo, mucha paciencia y muchas muchas vueltas. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo veo acabando 3 o 4 en Nurburgring... me he dado cuenta que el mínimo error en una curba puede costarte el retiro debido a la peligrosidad de volcada en esa especie de rampas que hay alrededor de las curbas...
Por cierto, que tiempos haceis? Y porque la linea de salida está en un sitio y la llegada en otro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mi PB está en 9.50, más de minuto y medio por detras de los lumbreras del foro, que hacen alrededor de 8.10-8.15...
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Amos a ver.
Yo tengo 8,10 de PB, pero con Ferrari. 8,13 con Lotus y 8,15 con Brabham. Pero con el Cooper no he rodao nunca, o sea que andare por 8,20-8,25 de PB. Pero en carrera es otra historia. Vamos, que en cuanto lo entreneis en serio bajais de 8,40 fácil. Y no desespereis, se acaba memorizando. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, miento, he mirado en el gpl rank y rode una vez con el cooper , hice 8,43.
Ya ni me acordaba... Pero ese tiempo no vale, lo bajo seguro. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Estoy con lo que dice Cosworth.
Pero habrá que decidirse ya si hacemos Ring ya o bien pasamos a Ruán directamente y dejamos el Ring para el final. Lo digo porque a algunos nos gustaría entrenar... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Pues yo no cambiaria el orden del campeonato, en si con nuestro nivel (que no el de edu) el ring es mas una prueba de control del coche y no tener entrenado el circuito. Si cada uno va a su ritmo lo suficiente para no salirse, se pueden dar sorpresas.....
Despues de las esperiencias de Monaco y de Mosport, yo voto por correr. Las diferencias de aqui al final del campeonato no seran muchas entre nosotros, ya que tampoco hay mucho tiempo para entrenar. Asi que en un acto de valentia ilimitada os propongo que demos el DO de pecho y brindemos un gran espectaculo al publico, XDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tambien voto por correr.
Mi PB es 8:59 con el Eagle. Ayer di un par de vueltas con el Lotus y ambas fueron en torno a 9:25. Tuve varias salidas de pista. Casi siempre me pasa lo mismo en el Ring... empiezo la vuelta "sobre huevos" pese a que el principio es la zona que mejor me conozco, luego voy cogiendo confianza poco a poco hasta que llego a un "extasis" en el que voy a toda ostia pasando curva tras curva sin error, para luego desconcentrarme completamente y salirme 3 o 4 veces seguidas... El miercoles... espectaculo garantizado ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como ya dije antes, yo también estoy a favor de no cambiar el orden del campeonato, cuando dijimos de seguir este orden todos estuvimos de acuerdo y, como dice Manel, por mucho que entrenes el Ring... Así que igual que no se cambió ni Mónaco ni Mosport que no se cambie Nurburgring. Ya te digo, por mí cambiaría Silverstone que es el que más verde tengo...
![]() Mi PB es 9:19, pero lo hice una vez que di un par de vueltas nada más probando los reglajes de Alison Hine, así que creo que puedo bajar de nueve minutos a poco que gire algo más. ¡Todos al Nurburgring! P.S. ¿Nadie me apoya en lo de empezar a las diez? (Siempre me quedo solo, nadie me quiere) ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perfecto, perfecto.
Yo lo decia por los comentarios después de Mosport. Que si habia gente que no lo habia entrenado, que si lo odiaban..... Y hombre, no es lo mismo no haber entrenado el Ring que Mosport. Pero no quiero crear problemas ni mucho menos, yo lo hacia por que la mayoria de vosotros lo teneis mu verde (nunca mejor dicho). Nada, nada, el miercoles al infierno y que Dios reparta suerte. ![]() Habra sorpresas, seguro. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me olvidaba, a las 10 voy un poco justito, pero vale.
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jeje... yo no opino.. de hecho no se si correr pq yo todavia no he dado ninguna vuelta entera, me pongo malo.. parece que en vez de gpl estoy en choquespl o algo asi..
En lo de la hora.. apoyo incondicional a Ferrari ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Yo también quiero empezar a las 10, pero en principio no me importa esperar a los demás si les va justo. Dicho esto, no entiendo como hay gente que a las 10 aun no está cenado, cuando en una casa decente, la mesa está puesta a las 9 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que conste que yo digo lo de las diez con la mayor de las cautelas porque a mí me da igual que sea a y cuarto salvo porque se hace más tarde, ahora que si hay muchos a los que supone un esfuerzo llegar a las diez en punto, sin problemas, se deja a y cuarto.
Pues eso, que se vote, pero, vamos, que no es importante, es sólo que me gusta acostarme pronto y en el caso de este circuito tan laaaaargo se podría hacer el esfuerzo de empezar a las diez como excepción y ya las demás a y cuarto. A votar to'l mundo. P.S. Gracias por vuestro apoyo. Me habéis emocionado ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo prefiero corrern en nurburgring este miercoles, y ademas supongo que me dara igual a las 22 que a las 22,15, porque no creo que en 15 minutos de entrenamientos consiga dar la vuelta completa de clasificacion, asi que esos 15 minutos de clasificacion los aprovecharia para cenar, lo cual tampoco seria nada novedoso. Pero es que me haceis cenar malamente y luego la figura se resiente
![]() He visto en el rank que soy el PEOR con diferencia en este circuito, por lo cual me decido a tomarme la licencia de cenar durante el entrenamiento, porque , como os digo, no conseguire dar una vuelta en condiciones en 15 minutos. Para conseguir mi 9.50 tuve que hacer una tanda por lo menos de 6 o 7 vueltas seguidas. Y el siguioente tiempo fue de 10.25 o asi, porque es DIFICILISSSSISIMO no salirse de la pista... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, perdon, y... ¡VIVA EL GPLFPDLRC!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Gladiator, eres la salsa del campeonato...
XDDDDD.. Esto puede ser como en las comunidades de vecinos, a las 22.00 h. en primera convocatoria y a las 22.15 en segunda, u sease que si todos estamos a las 22 pues a las 22, si no esperamos hasta las 22.15 y ya ta ¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Por mi de acuerdo en empezar a las diez, total entre una cosa y otra siempre se empieza un poco más tarde, y la cosa va a durar así que por mi mejor empezar cuanto antes. Y también voto por no cambiar el orden. Como ya ha dicho alguien, no importa mucho entrenarlo porque para acabr memorizándolo tienes que dar taaantas vueltas (y salirte tantas veces) que es casi imposible, excepto curvas concretas. Es más una prueba de control del coche, ayer di dos vueltas después de 2 meses de no tocar el circuito y bajé mi PB 10 segundos. Eso es porque voy mejorando como pilotillo, voy a tener que cambiar mi nick por "peaso de pilotillo"
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Choh, qué mal debo explicarme. Lo de empezar a las diez no era por tener más tiempo de entrenamientos sino para, usando el mismo tiempo de entrenos y carrera, acabar un poquico antes.
Pero, en fin, creo que la clave la ha dado Manel. A las diez (como siempre) estaremos los que podamos y si estamos todos empezamos, y si no... pues a y cuarto. Si me pides mi opinión, pilotillo, ya te puedes poner "peaso de piloto"; desde hace tiempo además... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:04 PM |