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> I Campeonato GPL para foristas: el retonno
memo
mensaje Jun 2 2004, 03:54 PM
Publicado: #201


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Yo llevo casco rojo


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Donde no hay mata, no hay patata.
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Ferrari F399
mensaje Jun 2 2004, 04:01 PM
Publicado: #202


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Eso eso, que los de Lotus pongan el color de su casco, a ver si me lo aprendo...

Ojalá sea hoy la carrera. ¿Sabe alguien si tendremos confirmación antes de la hora de carrera? Si no puede ser hoy, yo, más que el viernes prefiero el lunes o el martes...

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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ogledalo
mensaje Jun 2 2004, 04:38 PM
Publicado: #203


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La carrera está previsto que sea hoy, pero hasta casi la hora de empezar no lo podremos confirmar.
Yo llevo el casco azul, como dice Gladiatorr (por cierto, tomate la pastilla contra la dislexia, que te ha vuelto a dar el ataque.

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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gladiatorr
mensaje Jun 2 2004, 05:02 PM
Publicado: #204


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Acabo de tomarla, Ogledalo.

No se si me gustan mas las carreras (las cuelaes he disfrutado más bien poco hasta el momento) o las cronicas posteriores. Esto es un cachondeo, que creo que es justo lo que queriamos cuando nos hemos montado este "GPLFPDLRC".

Según parece, hasta las 22 horas no sabremos si tenemos el server disponible o no, todo depende de si los polacos (que hoy se van a llevar un repasito por meterse con los descendientes de D. Pelayo) traen su propio server o no.

Asi que intriga hasta ultima hora.

"Hay que joderse p´a no caerse"


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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Thund
mensaje Jun 2 2004, 05:56 PM
Publicado: #205


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Casco Violeta.. lo he cambiado para que sea diferente... no si ahora voy a parecer lila...

Saludines para tod@s


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Saludos para to@s wink.gif
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COSWORTH
mensaje Jun 2 2004, 06:04 PM
Publicado: #206


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Recuerdo que para que podais ver el color original de los cascos de los demas tenéis que tener los graficos de VUESTROS GPL sin updates graficos, es decir, con los cascos 2D.

Si poneis cascos 3d vereis los colores distintos.

Resumiendo, si teneis los graficos originales no hay problema.


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Eduardo Sanchez
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memo
mensaje Jun 2 2004, 06:06 PM
Publicado: #207


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Jajaja, debe de ser eso la causa del color mariquita que sale en mi casco, jajaja


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_pilotillo_
mensaje Jun 2 2004, 09:16 PM
Publicado: #208


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pues yo llevo casco negro, aunque lo veo amarillo por lo que ha dicho cosworth de los coches actualizados. Sólo veo el color que toca si el coche está lejos, a la que se acerca a la cámara se vuelve amarillo
Bueno, ayer tuve una buena carrera, creo que me está empezando a gustar este juego . Me sorprendí a mi mismo rodando tantas vueltas sin salirme, pero como a partir de la 3ª o 4ª vueltas me quedé bastante solo, pues naa, me di un paseo hasta la meta tranquilamente
Memo, me he dado cuenta que yo paso las curvas con marchas más altas. Por ejemplo,la primera curva la tomo en cuarta, así doy gas a fondo más pronto y controlo mucho mejor el coche. En este circuito hay que ser valiente con el gas y pegar unas buenas derrapadas al salir de las curvas, al menos eso es lo que me funciona a mi. Pero claro, mucho mejor dar gas a fondo en cuarta a 7000 rpm que en tercera a 8500, tienes más confianza porque el coche no se te irá tan fácilmente. Además, en este circuito se acelera mucho cuando aún estás en plena curva, así que no necesitas llevar el motor a tope, porque con una marcha menos llegas al límite de adherencia igualmente, pero es mucho más fácil de controlar. Yo doy 1ª y 2ª curvas en cuarta, la siguiente en 3ª,la cuarta curva (la que es en bajada) tambíen en cuarta y acelerando a fondo una vez que estoy dentro de la curva, y luego las dos más lentas en segunda. Después, en el cambio de rasante toco un poco el freno pero no cambio hasta después de "aterrizar", y meto cuarta para la curva larga a derechas. Después las dos últimas curvas en tercera, en esta última es importante no pasarse con el gas a la salida y con tercera va estupendo. Todo esto con los setups GH1.
Bueno, fin del rollo, nos vemos esta noche. Y si el server de Gaizka no lo podemos usar, pues podemos probar hacer de host alguno de nosotros, yo, Manel o quien sea, y a ver qué tal va...
Saludos
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ogledalo
mensaje Jun 2 2004, 10:40 PM
Publicado: #209


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A ver si hoy podemos correr.
Recordad que sólo se puede reiniciar durante la primera vuelta hasta Moss (para mí, la curva más difícil de los 11 circuitos) en carrera. En entrenos, sin límite.
Y otra cosa: OJO AL RINCORPORARSE tras una excursión por lo verde!!! Usad la opción de mirar a los lados, los retrovisores o simplemente escuchad si viene alguien, tanto en entrenos (puede ser la vuelta de su vida!!) como, por supuesto, en carrera.

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


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ogledalo
mensaje Jun 2 2004, 10:41 PM
Publicado: #210


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RINCORPORARSE=RE INCORPORARSE

Me ha dado un ataque de Gladiatorritis!!!

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


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COSWORTH
mensaje Jun 3 2004, 04:12 AM
Publicado: #211


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MOSPORT:


Track: Mosport Wed Jun 02 23:07:05 2004

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 14 xavier aldea Lotus USA 1m21.645s 6
2 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m22.922s 01.277s 12
3 16 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m22.956s 01.311s 7
4 15 Thund Thund Lotus SPA 1m23.549s 01.904s 13
5 11 J. Bertolucci Lotus SPA 1m24.086s 02.441s 12
6 4 manel acosta Eagle SPA 1m24.087s 02.442s 11
7 2 Carlos Espada Lotus SPA 1m24.320s 02.675s 12
8 3 Pepe Mompo Eagle SPA 1m25.327s 03.682s 9
9 17 Julian Martinez Ferrari SPA 1m26.167s 04.522s 15
10 9 Albert Philip Eagle SPA 1m26.562s 04.917s 9
11 6 Alberto Navarro Lotus SPA 1m28.429s 06.784s 6
12 18 Frame Mad Brabham SPA 1m29.055s 07.410s 11
13 10 David Tarin Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport Wed Jun 02 23:07:05 2004

RACE RESULTS (After 14 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 16 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 19m40.632s
2 14 xavier aldea Lotus USA 14 20m02.713s 22.081s
3 2 Carlos Espada Lotus SPA 14 20m19.191s 38.559s
4 11 J. Bertolucci Lotus SPA 14 20m22.506s 41.874s
5 3 Pepe Mompo Eagle SPA 14 20m28.005s 47.373s
6 4 manel acosta Eagle SPA 14 20m31.542s 50.910s
7 17 Julian Martinez Ferrari SPA 14 21m09.295s 1m28.663s
8 8 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 14 21m11.986s 1m31.354s
9 15 Thund Thund Lotus SPA 13 20m26.048s 1 lap(s)
10 6 Alberto Navarro Lotus SPA 13 20m37.520s 1 lap(s)
11 9 Albert Philip Eagle SPA 13 20m54.797s 1 lap(s)
12 18 Frame Mad Brabham SPA 6 10m11.614s 8 lap(s)
13 10 David Tarin Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 1m21.711s 8
2 Eduardo Sanchez 1m23.114s 4
3 Lesmes Gonzalez 1m23.717s 5
4 J. Bertolucci 1m23.992s 10
5 Carlos Espada 1m24.884s 5
6 Thund Thund 1m25.023s 6
7 manel acosta 1m25.375s 9
8 Pepe Mompo 1m25.514s 7
9 Julian Martinez 1m26.921s 8
10 Albert Philip 1m27.096s 10
11 Frame Mad 1m28.746s 4
12 Alberto Navarro 1m29.214s 13
13 David Tarin No time


LEADERS

Driver Laps
Eduardo Sanchez 1-14

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver Laps led
Eduardo Sanchez 14


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Carlos Espada 7 3 4
Pepe Mompo 8 5 3
Julian Martinez 9 7 2
Eduardo Sanchez 3 1 2
J. Bertolucci 5 4 1
Alberto Navarro 11 10 1
David Tarin 13 13 0
manel acosta 6 6 0
Frame Mad 12 12 0
Albert Philip 10 11 -1
xavier aldea 1 2 -1
Thund Thund 4 9 -5
Lesmes Gonzalez 2 8 -6


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Eduardo Sanchez (12/14) 85.71
manel acosta (11/14) 78.57
Julian Martinez (10/14) 71.43
xavier aldea (9/14) 64.29
Carlos Espada (9/14) 64.29
Lesmes Gonzalez (9/14) 64.29
Pepe Mompo (8/14) 57.14
J. Bertolucci (8/14) 57.14
Thund Thund (4/13) 30.77
Albert Philip (4/13) 30.77
Alberto Navarro (2/13) 15.38
Frame Mad (1/6) 16.67


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Eduardo Sanchez 0.831 1.245 1m24.130s 14
Carlos Espada 0.881 1.093 1m26.642s 14
manel acosta 1.275 1.924 1m27.001s 14
Pepe Mompo 1.631 2.713 1m27.250s 14
Julian Martinez 2.047 2.516 1m28.956s 14
J. Bertolucci 2.673 4.012 1m27.006s 14
xavier aldea 3.320 5.316 1m24.970s 14
Alberto Navarro 3.667 4.294 1m34.661s 13
Frame Mad 6.448 6.984 1m40.078s 6
Thund Thund 7.227 8.350 1m33.409s 13
Albert Philip 7.671 10.370 1m35.634s 13
Lesmes Gonzalez 7.956 9.377 1m30.945s 14


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport Wed Jun 02 23:07:05 2004

Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m28.142s
Lap 2: 1m28.567s [Off the track]
Lap 3: 1m24.959s
Lap 4: 1m26.051s
Lap 5: 3m59.713s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m27.936s [Off the track]
Lap 7: 3m22.455s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m38.739s [Off the track]
Lap 9: 1m25.207s
Lap 10: 1m25.271s
Lap 11: 1m24.087s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 52.107s
Lap 1: 1m34.170s [Off the track]
Lap 2: 1m27.935s
Lap 3: 1m26.404s
Lap 4: 1m27.021s
Lap 5: 1m25.511s
Lap 6: 1m25.565s
Lap 7: 1m26.850s
Lap 8: 1m26.559s
Lap 9: 1m25.375s
Lap 10: 1m32.981s [Off the track]
Lap 11: 1m26.212s
Lap 12: 1m26.094s
Lap 13: 1m28.357s [Off the track]
Lap 14: 1m26.150s


Driver: Eduardo Sanchez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m38.283s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.648s
Lap 3: 1m22.956s
Lap 4: 6m31.719s [Invalid lap]
Lap 5: 1m23.142s
Lap 6: 1m56.652s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m37.987s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.749s
Lap 1: 1m26.934s
Lap 2: 1m23.691s
Lap 3: 1m23.174s
Lap 4: 1m23.114s
Lap 5: 1m23.526s
Lap 6: 1m24.082s
Lap 7: 1m23.835s
Lap 8: 1m23.423s
Lap 9: 1m24.349s
Lap 10: 1m24.503s
Lap 11: 1m23.587s [Off the track]
Lap 12: 1m23.338s
Lap 13: 1m28.014s [Off the track]
Lap 14: 1m25.062s


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m26.100s
Lap 2: 1m25.557s [Off the track]
Lap 3: 1m38.617s [Off the track]
Lap 4: 1m25.910s [Off the track]
Lap 5: 1m23.549s
Lap 6: 3m35.153s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m42.685s [Off the track]
Lap 8: 1m25.524s
Lap 9: 1m27.182s [Off the track]
Lap 10: 1m27.373s [Off the track]
Lap 11: 1m27.883s
Lap 12: 1m25.429s
Lap 13: 1m28.563s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.463s
Lap 1: 1m44.421s [Off the track]
Lap 2: 1m27.631s
Lap 3: 1m43.200s [Off the track]
Lap 4: 1m40.329s [Off the track]
Lap 5: 1m34.146s [Off the track]
Lap 6: 1m25.023s
Lap 7: 1m25.470s
Lap 8: 1m40.819s [Off the track]
Lap 9: 1m27.406s [Off the track]
Lap 10: 1m25.213s
Lap 11: 1m29.829s [Off the track]
Lap 12: 1m51.918s [Off the track]
Lap 13: 1m29.929s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m29.454s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m38.130s [Off the track]
Lap 3: 1m26.273s
Lap 4: 1m26.756s
Lap 5: 1m26.904s
Lap 6: 1m28.184s
Lap 7: 2m04.423s [Off the track]
Lap 8: 1m29.088s [Off the track]
Lap 9: 1m29.196s [Off the track]
Lap 10: 1m28.029s [Off the track]
Lap 11: 1m26.789s
Lap 12: 1m26.380s
Lap 13: 1m26.651s
Lap 14: 1m27.732s [Off the track]
Lap 15: 1m26.167s

Race laps
Lap 0: 47.709s
Lap 1: 1m50.901s [Off the track]
Lap 2: 1m28.581s
Lap 3: 1m32.299s [Off the track]
Lap 4: 1m27.515s
Lap 5: 1m27.647s
Lap 6: 1m32.951s [Off the track]
Lap 7: 1m27.582s
Lap 8: 1m26.921s
Lap 9: 1m27.648s
Lap 10: 1m27.956s
Lap 11: 1m27.741s
Lap 12: 1m27.171s
Lap 13: 1m27.491s
Lap 14: 1m34.931s [Off the track]


Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m04.172s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m28.631s [Off the track]
Lap 3: 2m52.703s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m04.128s [Off the track]
Lap 5: 1m42.456s [Off the track]
Lap 6: 1m27.839s [Off the track]
Lap 7: 1m26.562s [Off the track]
Lap 8: 4m45.659s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m50.946s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.463s
Lap 1: 1m45.469s [Off the track]
Lap 2: 2m04.590s [Off the track]
Lap 3: 1m28.918s [Off the track]
Lap 4: 1m30.103s [Off the track]
Lap 5: 1m46.051s [Off the track]
Lap 6: 1m33.047s [Off the track]
Lap 7: 1m40.792s [Off the track]
Lap 8: 1m37.133s [Off the track]
Lap 9: 1m29.852s
Lap 10: 1m27.096s
Lap 11: 1m27.125s
Lap 12: 1m28.480s
Lap 13: 1m34.427s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m27.722s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m25.945s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m33.236s [Off the track]
Lap 4: 1m26.051s
Lap 5: 3m41.196s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m25.925s
Lap 7: 2m24.565s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m25.975s
Lap 9: 1m25.327s

Race laps
Lap 0: 47.396s
Lap 1: 1m32.105s
Lap 2: 1m36.235s [Off the track]
Lap 3: 1m26.000s
Lap 4: 1m26.742s [Off the track]
Lap 5: 1m25.929s [Off the track]
Lap 6: 1m27.794s [Off the track]
Lap 7: 1m25.514s
Lap 8: 1m25.799s
Lap 9: 1m26.066s
Lap 10: 1m28.243s [Off the track]
Lap 11: 1m26.586s [Off the track]
Lap 12: 1m26.110s
Lap 13: 1m27.334s
Lap 14: 1m25.901s


Driver: xavier aldea - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m24.327s [Off the track]
Lap 2: 1m51.377s [Off the track]
Lap 3: 1m26.297s [Off the track]
Lap 4: 1m21.962s
Lap 5: 1m22.093s [Off the track]
Lap 6: 1m21.645s

Race laps
Lap 0: 45.191s
Lap 1: 1m38.649s [Off the track]
Lap 2: 1m23.635s
Lap 3: 1m24.185s
Lap 4: 1m24.769s [Off the track]
Lap 5: 1m22.278s
Lap 6: 1m24.036s
Lap 7: 1m22.288s
Lap 8: 1m21.711s
Lap 9: 1m21.980s
Lap 10: 1m42.119s [Off the track]
Lap 11: 1m23.601s [Off the track]
Lap 12: 1m22.562s
Lap 13: 1m22.049s
Lap 14: 1m29.409s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m23.868s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m51.551s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m30.355s
Lap 4: 1m53.712s [Off the track]
Lap 5: 1m24.292s
Lap 6: 2m39.761s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m30.076s [Off the track]
Lap 8: 1m22.922s
Lap 9: 2m19.920s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m56.974s [Off the track]
Lap 11: 1m32.107s [Off the track]
Lap 12: 1m37.688s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.971s
Lap 1: 1m29.473s
Lap 2: 1m24.452s
Lap 3: 1m48.988s [Off the track]
Lap 4: 1m26.418s
Lap 5: 1m23.717s
Lap 6: 1m24.142s
Lap 7: 1m24.781s
Lap 8: 1m27.008s
Lap 9: 1m33.302s [Off the track]
Lap 10: 1m43.918s [Off the track]
Lap 11: 1m25.657s
Lap 12: 1m24.584s
Lap 13: 1m26.034s [Off the track]
Lap 14: 1m49.290s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m38.189s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m43.861s [Off the track]
Lap 3: 1m24.320s
Lap 4: 1m26.883s
Lap 5: 1m29.521s [Off the track]
Lap 6: 1m28.921s
Lap 7: 3m43.247s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m32.115s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m25.577s [Off the track]
Lap 10: 1m24.344s [Off the track]
Lap 11: 1m25.973s
Lap 12: 1m24.902s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.049s
Lap 1: 1m31.536s [Off the track]
Lap 2: 1m25.303s [Off the track]
Lap 3: 1m27.359s
Lap 4: 1m27.965s [Off the track]
Lap 5: 1m24.884s
Lap 6: 1m27.231s
Lap 7: 1m26.730s [Off the track]
Lap 8: 1m28.884s
Lap 9: 1m26.263s
Lap 10: 1m26.504s
Lap 11: 1m25.298s
Lap 12: 1m26.523s
Lap 13: 1m25.992s
Lap 14: 1m27.419s [Off the track]


Driver: J. Bertolucci - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m29.056s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.782s [Off the track]
Lap 3: 1m43.088s [Off the track]
Lap 4: 1m26.458s [Off the track]
Lap 5: 1m28.311s [Off the track]
Lap 6: 1m24.086s
Lap 7: 3m37.717s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m59.382s [Off the track]
Lap 9: 2m46.452s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m24.600s
Lap 11: 1m25.154s [Off the track]
Lap 12: 1m26.078s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.477s
Lap 1: 1m30.694s
Lap 2: 1m26.141s
Lap 3: 1m26.163s
Lap 4: 1m24.152s
Lap 5: 1m24.176s
Lap 6: 1m39.473s [Off the track]
Lap 7: 1m27.323s [Off the track]
Lap 8: 1m24.216s
Lap 9: 1m27.364s [Off the track]
Lap 10: 1m23.992s
Lap 11: 1m25.698s [Off the track]
Lap 12: 1m28.848s [Off the track]
Lap 13: 1m29.402s [Off the track]
Lap 14: 1m24.136s


Driver: Frame Mad - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m51.349s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m49.292s [Off the track]
Lap 3: 1m29.335s [Off the track]
Lap 4: 1m29.055s [Off the track]
Lap 5: 1m47.205s [Off the track]
Lap 6: 1m30.197s [Off the track]
Lap 7: 1m55.803s [Off the track]
Lap 8: 2m21.241s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m07.129s [Off the track]
Lap 10: 1m48.711s [Off the track]
Lap 11: 1m58.344s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.385s
Lap 1: 1m48.588s [Off the track]
Lap 2: 1m44.880s [Off the track]
Lap 3: 1m44.091s [Off the track]
Lap 4: 1m28.746s
Lap 5: 1m35.289s [Off the track]
Lap 6: 1m47.384s [Off the track]


Driver: David Tarin - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m23.866s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m57.490s [Off the track]
Lap 3: 1m41.614s [Off the track]
Lap 4: 2m07.109s [Off the track]
Lap 5: 1m28.429s [Off the track]
Lap 6: 1m29.962s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.743s
Lap 1: 1m38.588s [Off the track]
Lap 2: 1m30.683s
Lap 3: 1m30.372s
Lap 4: 1m30.622s [Off the track]
Lap 5: 1m32.825s [Off the track]
Lap 6: 1m40.293s [Off the track]
Lap 7: 1m32.248s [Off the track]
Lap 8: 1m35.314s [Off the track]
Lap 9: 1m39.046s [Off the track]
Lap 10: 1m37.206s [Off the track]
Lap 11: 1m34.851s [Off the track]
Lap 12: 1m43.264s [Off the track]
Lap 13: 1m29.214s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport Wed Jun 02 23:07:05 2004

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
David Tarin fails to make the start.
Polesitter xavier aldea in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Frame Mad overtakes Julian Martinez.
Frame Mad is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Thund Thund.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Thund Thund.
J. Bertolucci overtakes xavier aldea.
J. Bertolucci is in position 3 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.

Lap 2:
Julian Martinez overtakes Frame Mad.
Julian Martinez overtakes Albert Philip.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Pepe Mompo.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Pepe Mompo.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.

Lap 3:
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
J. Bertolucci overtakes Lesmes Gonzalez.
J. Bertolucci is in position 2 at the end of the lap.

Lap 4:
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Carlos Espada.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.

Lap 6:
Albert Philip overtakes Frame Mad.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes J. Bertolucci.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes J. Bertolucci.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.

Lap 7:
Frame Mad retires the Brabham.

Lap 8:
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 1m21.711s.

Lap 9:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.

Lap 10:
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.

Lap 14:
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.

End of the race:
Eduardo Sanchez wins the race 22.081s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Carlos Espada,
finishing 38.559s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


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Eduardo Sanchez
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manel
mensaje Jun 3 2004, 05:12 AM
Publicado: #212


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Bueno, primero en postear la cronica.
Ante todo decir que mi poscion en parrilla, sexto, no se corresponde con la posicion real en la que el servidor (yo mismo) me ha puesto para empezar la carrera, u sease el ultimo en medio de la curva de entrada a meta. De entrada ni siquiera veia la bandera verde, asi que lo unico que he podido hacer es mirarle el culo al ultimo que tenia alli en la lejania.
Bueno, a joderse toca.... salgo cagando leches ya que no tengo nadie delante y me acerco en las primeras curvas al peloton, y en la primera bajada a izq. se salen por lo menos tres, yo ganando posiciones... por cierto tampoco lo refleja el race report...
y entonces empieza mi lucha fraticida con otro eagle, pepe mompo (creo que es asi), no se si es en la segunda v. o tercera le paso por un error suyo, y tiro para delante... todo el rato enganchadito.. en la repe me parece imposible que no me tocara en alguna frenada¡¡¡¡ poco a poco, centesima a centesima voy abriendo hueco... entre medio nos encontramos a un par de lotus, bertolucci primero y memo (despues) los cuales nos escoltan por delante y por detras, la lucha durante algunas vueltas es muy, muy buena con diferencias pequeñas recortando o ampliando segun la zona del circuito, bertolucci se me iba escapando por momentos y mientras tanto detras mio la otra pareja de baile tambien tienen sus mas y sus menos... al final en un semi toque el lotus que cierra el grupo se descuelga, y el lotus que tenemos por delante se va irremediablemente... entonces llega mi fatidica vuelta 10, en la que me salgo cediendo la posicion a pepe, sigo con la persecucion, pero las diferencias son minimas en algunas partes del circuito da la impresion de que nos acercamos y en otras no lo veo claro de que llegue a contactar, asi hasta que en la vuelta catorce, alberto que ha tenido un problema se interpone entre pepe, que lo pasa sin problemas, y yo que me lo encuentro en la segunda bajada a izq. en la que el se aparta, pero rebota un poco en el bordillo y nos tocamos..LO SIENTO ALBERTO, como yo iba a doblar y veo que el trompea pero sigue,apreto los dientes en la persecucion pero la distancia a meta es muy pequeña para poder rascar algun segundo y al final entro sexto....
Contento con este sexto puesto,ya que mis tiempos son lentos aqui, no he podido practicar mucho pero he tenido bastante regularidad y encima ha sido una bonita lucha practicamente toda la carrera, felicidades a PEPE, he disfrutado mucho...
Tambien felicitar a todos por la carrera, circuito ratonero y dificil, y sobre todo a los de arriba que se escapan... y se escapan.....y se escapan....
Ahora el ring...


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lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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ogledalo
mensaje Jun 3 2004, 02:21 PM
Publicado: #213


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Bueno, pues al final se pudo celebrar la carrera en tiempo y forma, pero que nos quiten lo bailao con la pachanga del martes.
Lástima de las ausencias de Heyjoe y Gladiatorr (espero que todo vaya OK)
Felicidades a Cosworth, consigue su primer punto por regularidad, y también a Pilotillo, que se lleva el de Pole y de VR.
La clasificación queda como sigue (entre paréntesis, los puntos de esta carrera):
Cosworth Cooper 68 (17)
Pilotillo Lotus 61 (16)
Manel Eagle 45 (9)
FerrariF399 Ferrari 36 (8)
Bertolucci Lotus 36 (11)
Memo Lotus 32 (7)
Katana Lotus 27 (12)
Ogledalo Lotus 24 (5)
Thund Lotus 23 (6)
Heyjoe Ferrari 18 (DNS)
Frame Brabham 16 (3)
Pepe Mompo Eagle 16 (10)
Philip Eagle 10 (4)
Gladiatorr Lotus 7 (DNS)

La próxima carrera, el Ring
Los entrenos serán de 15 minutos. Así, nos da a todos tiempo de dar una vuelta de salida y una cronometrada como máximo.
Si fuesen 20 minutos, muy pocos podrían dar una 2ª vuelta cronometrada, y si ponemos 25 minutos, se alargarían los entrenos por encima de media hora seguro, con lo que se roba tiempo a la carrera, por lo que mejor así y hacer 3 VUELTAS de carrera. En total, serán unos veintipocos minutos de entrenos y poco más de media hora de carrera, una hora en total. Id preparando a vuestras esposas, novias, madres... El Infierno Verde" lo merece.

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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memo
mensaje Jun 3 2004, 02:46 PM
Publicado: #214


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Bueno, aqui llega la cronica del mas "memo" de la parrilla
Con el tiempo he acabado amando este circuito... La verdad es que me encanta, salvo un detalle... Lo estrecho que es y lo dificilisimo que es adelantar.
Justo antes de la carrera, circulaban rumores por el padock que decian que Gladiatorr habia volcado en la silla del ordenador y esta vez no habia llegado a lanzar ni el VROC
Bueno, empece la qualy y puse combustible para 7 vueltas, para marcar unos primeros tiempos que me asegurasen un buen puesto en parrilla. Hice 1:23:7 y entonces quite combustible para arriesgar e intentar quedar lo mas alto posible... y eureka! 1:22:9, muy cerca de mi PB y segundo puesto en parrilla al canto.
Rugen los motores en la parrilla de salida, la tension aumenta conforme pasan los segundos... se mueve la bandera... SALIDA!!!! Salgo a toda ostia y consigo la segunda posicion tras cosworth y por delante de pilotillo, que me sigue muy de cerca. Cosworth se me iba paulatinamente. Al llegar a Moss veo por el retrovisor que pilotillo se sale de pista, por lo que mantengo la segunda plaza comodamente.
Tengo a cosworth a 2 segundos y entonces me decido a aumentar un poco el ritmo, ya que sus tiempos en la pachanga de ayer no eran muchisisimo mejores que los que yo puedo hacer y podia optar a presionarle un poco (iluso de mi). En la tercera vuelta entro en la curva 2, con tan mala suerte que me voy un poco largo y una de mis ruedas traseras toca la hierba y trompeo. Doy una patada al acelerador, contravolanteo un poco y consigo que el coche haga un 360 y mantenerlo en pista. Me llega por detras un grupetto de 2 coches de los cuales uno aprovecha para adelantarme antes de la curva 3, el otro era el de Katana, que venia ligeramente por detras. Al entrar en la curva 3, yo voy ligeramente por el exterior y katana entra algo colao y me echa de pista, acabando en la valla (que esta en casa dios). En total perdi unos 24 segundos en esa vuelta y cinco posiciones.
Rodando solo voy bastante comodo... me encuentro un lotus que en Moss se abre un poco y lo paso bien por el interior y luego me encuentro una caravana de 3 coches. El ultimo de esos tres es Pepe Mompo, con el que comienzo a batallar ferozmente por intentar adelantarlo durante 3 vueltas, sin exito... hasta que a la salida de Moss, el no acelera bien a la salida, le cojo el rebufo, el se abre a la derecha, me cuelo por la izquierda, llegamos al cambio de rasante... por el retrovisor no lo veo... giro la cabeza y tampoco... tomo la curva dejando poco hueco para el pensando que habia levantado el pie y me toco con el y otra vez que me voy hasta la valla... otros 20 segundos perdidos... Pues nada, a partir de aqui ya pierdo la concentracion y me salgo de pista unas cuantas veces. Hasta que, en la ultima vuelta tengo justo delante de mi a Julian y su coche rojo... Le presiono un poco, pero el aguanta el tipo, hasta la ultima curva, que el frena demasiado y por culpa del lag lo veo irse muy abierto, lo voy a pasar comodamente por el interior y de pronto, me lo encuentro "encima" de mi coche. Trompeamos los dos y me quedo parado hasta que el arranca y pasamos por meta.
En definitiva, ando como Alonso... Primera carrera y al podium y a partir de ahi... como diria Fernando Fernan Gomez... A LA MIERRRRDA!!


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Donde no hay mata, no hay patata.
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COSWORTH
mensaje Jun 3 2004, 03:18 PM
Publicado: #215


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Bueno, pues ni mucho menos tenía pensado ganar esta carrera. Xavi con el Lotus era muy superior pero..... las carreras son las carreras.

Ya desde los entrenos tuve problemas con el volante, se descentra, es decir, de repente para llevar el coche recto tengo que tener girado el volante 45º, o 30º o de repente se pone bien, o sea, que muy divertido.
Hago un tiempo decente para las circunstancias y sólo pienso que en carrera no me de problemas y pueda acabar.

En la salida xavi sale mal y se va a la hierba lo que aprovecho para pasarlo, ponerme primero y vender cara la posición.
Pero en la recta de atras veo que el no va segundo y tengo otro Lotus bastante lejos.

Entonces pensé que habria tenido problemas y que se andaria retrasado.

Concentrado en rodar a ritmo facil, solo preocupado en mirar la pizarra a ver cuando aparecia xavi detras mio.

Y apareció. Me iba recortando entre 1 y 2 segundos por vuelta y calculé que no me cojia si no tenia contratiempos.

Pero empezaron a aparecer los doblados y en dos vueltas perdi bastante tiempo, hubo uno que justo cuando le iba a adelantar trompeo delante mio y no le di de puñetero milagro, menos mal que reduje bastante la velocidad por si acaso.

En esos momentos ya lo tenia "solo" a 6 segundos con lo que calcule que en cuatro vueltas lo tenia detras. Otra cosa es que me adelantara...

Desde los doblajes ya empezé a tener problemas con el volante y se me hacia muy dificil poder dominar el coche y lo veia complicado aguantar a xavi, pero... al siguiente paso por meta veo que lo tengo a 24 segundos. Se habia vuelto a salir.

Entonces ya estaba todo hecho. ¿o no?

El momo era una feria, no puedo controlar bien en curva, me salgo en moss, doy contra las vallas y las ultimas vueltas son de un sufrimiento de la leche. Pero consigo acabar.

Pues nada, ahora el Ring, que hay que entrenarlo mucho y con el Cooper nunca lo he hecho. Espero acercarme a mi PB. 8,10.

Si el momo me deja.......


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Eduardo Sanchez
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Ferrari F399
mensaje Jun 3 2004, 03:23 PM
Publicado: #216


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Bueno, una carrera (como viene siendo habitual en mí) por una parte decepcionante y por otra buena. Me divertí mucho pues, aunque no tuve muchas luchas directas, me concentré al máximo en remontar segundo a segundo a base de no fallar nada. El circuito ha acabado gustándome mucho.

En entrenamientos, tras unas vueltas de tanteo en las que ya logré un 1:26 (mi objetivo a priori), empecé a apretar más, pero comenzaron los accidentes; tras un gran choque tuve que reiniciar y ya perdí el ritmo, por suerte lo volví a retomar en la última vuelta y, una vez más bajo la bandera a cuadros, logré un 1:26,17 (a tres décimas de mi PB) que me colocó en novena posición.

Para variar (¡por fin!) hice una buena salida y me coloqué detrás del que salía delante de mí, algunos se quedaron en las primeras curvas y yo me mantuve con los de alante hasta T3R que la tomé con muchas precauciones por aquello de los neumáticos fríos, sin embargo los mantenía a la vista. En Moss hubo un choque múltiple y con mucha suerte los esquivé a todos y enfilé la recta. Estaba tan emocionado..., creo que iría cuarto o quinto en esos momentos. "Concentración concentración" me repetía "manténte en la pista". Pero justo eso fue lo que me falto, emocionado por lo bien que me había ido, tras la cresta del montículo antes de T8R piso un poco la tierra de la izquierda y me voy irremediablemente al césped. Cabreadísimo empiezo a trompear mientras oigo como pasa todo el pelotón. Me reincorporo el último... con lo bien que iba...

Intento olvidarlo y concentrarme en no volver a fallar más y ser regular para ir "recogiendo cadáveres". Pronto veo a unos un poco de paseo en T2L y los paso, me concentro en ir bien concentrado, no fallar, no fallar. También paso a Thund en la siguiente vuelta y sigo rodando bastante bien para mi nivel (no fallé las dos de Moss ni una vez...). Al siguiente paso por meta veo que tengo a mi rival favorito, Ogledalo, a 8 segundos. "Bueno, vamos a ello", en la siguiente vuelta lo tengo a tres... "Esto va bien, sigue así, sigue así". Sin embargo no le veo. Sigo rodando constante y sin fallos hasta que por fin le tengo a la vista. Tras media vuelta o una vuelta a media distancia de él, falla en la frenada tras T4 y antes de la subida a Moss. "Ésta es la mía", pienso, pero me lo encuentro encima y nos tocamos, salgo por delante y, tras un rato de verlo tras de mí, desaparece.

Veo entonces en la tablilla que el siguiente que tengo delante es un tal "Gonzalo" (hasta el final de carrera no caigo en que es Memo...) a 28 segundos. Uf, me parece imposible cogerlo así que me dedico a ir a mi bola y a esperar que cometa algún error para ganar otra posición. En el siguiente paso está a 23 y de repente, en la siguiente ¡a nueve segundos! Me esfuerzo más que nunca en mantenerme bien en pista y en ir tan rápido como me es posible. Último paso por meta y veo que está a tres segundos... "Venga venga, que falle que falle". Veo una bandera amarilla y me digo "¡falló falló!" Efectivamente se ha salido y le adelanto antes de Moss ¡en la última vuelta! Soy consciente de ello y me aseguro una y otra vez que no pienso fallar las pocas curvas que quedan, las tomo muy muy conservador para no salirme así que en la penúltima curva tengo a Memo tras de mí echando humo al frenar... Uf, me digo, queda una curva, ya no lo puede intentar. Me dispongo a trazar la última curva con mucho mucho cuidado y le veo que se me acerca por detrás "uy uy uy, que me va a dar, que me va a dar" Me embiste por detrás y me manda al montículo de la recta de meta. Mientras me cago en todo lo divino y humano procuro volver cuanto antes a pista para cruzar la línea de meta (casi atropello al tío de la bandera). Tras acabar veo que Memo sigue detrás, al menos no he perdido la posición... (En un principio pensé que era un outsider que era la primera carrera que corría con nosotros y que me había sacado sin ninguna vacilación y que lo habría hecho por recuperar la posición perdida en la última curva). Así pues, tras cruzar la meta le esperé para, delante de él, levantar el brazo en señal de protesta y cabreo... Sólo cuando volví a boxes y vi que era Memo, y ya en el VROC me dijo que fue por culpa del lag le pude perdonar...

Y nada más, una buena carrera al final, aunque siempre me quedará la duda de si no hubiera cometido ese fallo en la primera vuelta quizá hubiera quedado mejor... O no.

Enhorabuena a todos una vez más, y gracias. ¡El infierno verde nos espera!

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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_pilotillo_
mensaje Jun 3 2004, 04:07 PM
Publicado: #217


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Bueno, la verdad es que después de la pachanga del martes creo que podría haber ganado la carrera, pero la presión pudo conmigo y hice una carrera mala, mala...

Los entrenos fueron bien, hice 1.21.7, a dos decimas de mi PB y suficiente para conseguir la pole sin problemas. En la salida, sin embargo, la cosa se empezó a torcer. Aceleré poco en la arrancada y el motor se vino abajo de vueltas enseguida, con lo que salí como una tortuga... Aceleré a tope para no perder más tiempo.. y el coche se me fue a la hierba. Pude controlarlo, pero me pasaron un par de coches. Bueno, iba en tercer lugar, no pasa nada, aún tengo opciones. Pero en lugar de tomarmelo con calma, me pongo nervioso y quiero ganar posiciones; así no voy a ninguna parte... excepto a la colina que hay en Moss. Me paan 6 o 7 coches y a partir de ahí comienzo a remontar puestos.
Primero veo que se sale un ferrari en el cambio de rasante, más adelante un Eagle hace lo mismo, creo que en la curva 2. Pensé "vale, voy a esperar a que se salgan todos y listo". Iba 5º y delante mio había una lucha con tres coches en paralelo en la curva 3. Memo se sale y le adelanto, 4º. Luego presiono durante un tiempo a un lotus hasta que comete un error, ya voy tercero. El segundo (Bertolucci) ya se me habia escapado unos segundos, pero llego fácil hasta él y también lo supero. Es la sexta vuelta y ya he llegado hasta el segundo puesto, pero no veo ni de lejos al primer clasificado...
Al pasar por boxes la pizarra me lo aclara: es Cosworth, y me lleva 12 segundos de ventaja. Uf, eso es mucho, pero da igual: empiezo a tirar como loco y a reducir la distancia. Vuelta 7, 8, hago la vuelta rápida, y la diferencia se va acortando: 12,10,¡6! segundos...Empiezo a pensar que puedo llegar... pero entro un poco colao en la curva a derechas después del cambio de rasante, toco la hierba y me voyy...Hago un trompo y por suerte puedo seguir, pero ya a más de 20 segundos de cosworth. Por detrás no tenía a nadie cerca, así que tenía el segundo puesto al alcance, pero para ganar debía esperar un error de Cosworth, o que se le rompiera del todo el volante, pero no sucedió. Al final segundo, que no está nada mal, aunque perdí una clara oportunidad de ganar, pero en fin, así son las carreras y felicidades a Cosworth, que con el Cooper y el volante haciendo de las suyas ganó sin problemas .
Y nada mas, ahora el Ring, que este sí que habrá que entrenarlo. Me parece bien lo que ha dicho Ogledalo del tiempo de entrenos y de carrera.
Saludos
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ogledalo
mensaje Jun 3 2004, 10:00 PM
Publicado: #218


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Bueno,id preparando el Ring.
El formato será tal que requerirá entrar en seguida a entrenos, para finalizar la primera vuelta (no cronometrada) y poder marcar tiempo en la siguiente, con neumáticos calientes y tal. Aunque en un circuito con ciento setenta y pico vueltas y veintitrés kilómetros de longitud, posiblemente la posición de salida no influya tanto como en otros. Así mismo, se ruega que una vez finalizada la vuelta cronometrada se abandone el circuito (sobretodo en los pilotos más rezagados), con el fin de no retrasar el inicio de la carrera propiamente dicha, ya que el servidor espera un rato tras la finalización de las vueltas para echar a los que estén en pista o en boxes.
También acordaos que aunque hayais finalizado, en un circuito que puede llevar más de 10 minutos para completar una vuelta, es posible que queden pilotos en pista, y puede ser molesto que vayan apareciendo mensajitos en el chat...
Poned gasolina de más, no sólo para 3 vueltas justas, ya que puede ser algo mayor el consumo, como en todos los circuitos, pero en este sería muy triste quedarse tirado en la recta (Dottinger Hohe) en la última vuelta...
En cuanto al horario, si a todos os va bien, a las 22.15 inicio de entrenos.
Volvemos a la norma de poder reiniciar hasta la 3ª curva en carrera, que en el Ring es la anterior a Nordkehre. Pero las complicadas serán las dos primeras, donde abundan las pasadas de frenada por ir con depósitos cargados, las ruedas frías y la sangre caliente. Y ojito, que las salidas de pista aquí suelen tener consecuencias peores que en Mosport, pues los vuelcos son mucho más fáciles.

Intentaré montar una pachanguita a dos vueltas el martes.
No puntuable, claro.
Y es que sólo hay 3 cosas que pueden ayudar a dominar el Ring:
Entreno, entreno y ENTRENO.



"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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ogledalo
mensaje Jun 3 2004, 10:18 PM
Publicado: #219


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Hablando de pachanguitas...
Reports y repeticiones de la del martes:
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Mosport_...able/index.html
http://gple.gaiztor.com/PDLR/PDLR_Mosport_...06.01.23.08.rar
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Thund
mensaje Jun 3 2004, 11:11 PM
Publicado: #220


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je despues de leer vuestras cronicas hasta me he alegrado un poco.. sobre todo despues de mi carrera de ayer.. que horror..
Esta semana tenia bastante tiempo libre asi que me dedique a entrenar.. y a entrenar para conseguir ese 1:25 que decia cosworth.. todo contento lo consegui.. y la noche prometia.. baje en mas de un segundo mi PB 1:23.. uff increible.. nos preparabamos para la carrera , a diferencia de algunos yo veia perfectamente al tipejo de la bandera verde... ... Verde por fin.. aceleramos.. todos con mas miedo que verguenza.. vamos a paso de burra por la primera curva.. por si fuera poco nos ponen una docena de huevos debajo de las ruedas en la segunda y bajamos un poco mas el ritmo.. se nota el miedo a tocarnos.. que respeto (vamos q acojonaos a salirnos.. ) tercera cueva.. el primero se empieza a distanciar.. aceleramos.. llegamos a la cuarta curva.. y.... comienza la GRAN CAGADA es increible... toda la semana entrenando para esta @#~/#@~se va pilotillo creo .. yo detras y a partir de entonces aparece mi otro yo... el borracho.. el que no entiende de izquierdas ni de derechas.. de frenos o aceleradores.. fue un desproposito.. consegui enderezarlo.. pero nos volvimos a salir los dos lotus... a partir de entonces fue un caos.. creo que solo di una vuelta sin salirme.. si alguno dio una patada al acelerador.. yo ayer me comia el volante.. esto no me puede estar pasando... jejejej menos mal que solo era una carrera... pq si llega a ser la guerra yo pierdo fijo.. .. en fin.. lo mejor que bati mi pb.. que hice unos entrenamientos muy buenos que el dia anterior hice una carrera respetable.. lo peor la carrera de ayer...
En fin.. y el ring.. al que todavia no he jugado... madre mia..

Saludines para tod@s


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